Foro / Maternidad

Cuidado con los "compro oro"

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 23:26
K
kayla_8685388
30/9/10 a las 15:05

Hola,no digo que todos sean iguales,pero esta mañana mi hermano a ido a vender oro que tenia guardado de regalos de una ex,porque ya sabeis que lo estan pagando muy bien y yo hace unos meses tambien me saqué unas pelas de pulseras rotas y alguna cadena con nudos......
Pues ha ido hoy y él precavido, lo habia pesado antes y pesaba 165 gramos,y cuando el joyero lo ha puesto en el peso ponia 10 gramos

y mi hermano .....perdona....¿ese peso sabes que no va bien?acabo de pesarlo en casa de un amigo y 10 gramos no hay ahí.......

Y el joyero.....a si,si espera serán las pilas.......
Al final ha apretado varias veces a un boton del peso y ya ponia 165.
suponiendo que se lo pagaba a 18 euros el gramo,le hubiese tangado mas de 100 euros
cuidadín,cuidadín.......con esta gente

Muy fuerte chicas

Ver también

K
kayla_8685388
30/9/10 a las 15:07

Perdon
16,5 gramos (16 y medio )que no se por que no me salia la coma

H
heike_8606076
25/10/10 a las 20:33
En respuesta a kayla_8685388

Perdon
16,5 gramos (16 y medio )que no se por que no me salia la coma

Estás totalmente en lo cierto
Mira, yo tengo un Compro Oro.
(bueno, en realidad es de un amigo, pero el muy cara me ha pedido como favor que le haga la web y publicidad y demás; je).

El caso es que me tuve que estudiar el mercado de los Compro Oro de pe a pa.
Y lo que dices es TOTALMENTE CIERTO.
A veces escuchas que te ofrecen tasaciones asombrosas, incluso por encima de las que ofrecen los mayoristas (que son las fundiciones).
Claro, luego descubres que la razón por la que pueden dar tasaciones imposibles es que tienen la balanza trucada.

Sin duda el mejor consejo que puedo dar es que hagas lo que hizo tu hermano: pesarlo en casa primero

H
heike_8606076
25/10/10 a las 20:36
En respuesta a heike_8606076

Estás totalmente en lo cierto
Mira, yo tengo un Compro Oro.
(bueno, en realidad es de un amigo, pero el muy cara me ha pedido como favor que le haga la web y publicidad y demás; je).

El caso es que me tuve que estudiar el mercado de los Compro Oro de pe a pa.
Y lo que dices es TOTALMENTE CIERTO.
A veces escuchas que te ofrecen tasaciones asombrosas, incluso por encima de las que ofrecen los mayoristas (que son las fundiciones).
Claro, luego descubres que la razón por la que pueden dar tasaciones imposibles es que tienen la balanza trucada.

Sin duda el mejor consejo que puedo dar es que hagas lo que hizo tu hermano: pesarlo en casa primero

...
Perdona, si no lo hago, me voy a quedar con las ganas.

Aprovechar a escribir la web de mi amigo

www.compro-oroyplata.com
Para recogidas a domicilio: 91 188 02 16 - 651 72 71 69

L
leslie_5375944
28/5/12 a las 17:27

Hola
Debido a la situacion tan complicada y con todo el dolor del alma porque son recuerdos de familia he decidido vender el oro que tengo...Hace poco vi en la tele que lo mas recomendable para estas cosas es ir a varios sitios porque hay mucho caraja porai que te quiere robar,gracias por la informacion

X
xin_8562970
28/5/12 a las 17:38

Pues si ke ha bajado el oro
yo hace mes y medio vendi oro y me pagaron el gramo a 27

E
enya_8797134
28/5/12 a las 18:02

Hola
tenia que contestar porque la mayoria son timos.
Pesar el oro en casa antes de llevarlo o para evitar en la medida de lo posible que os engañen ir a joyerias ya que la mayoria de las compra-ventas usan el método del "bajo peso" para timar y decir que le estan pagando 27 cuando en realidad pagan 20
Saludos

X
xin_8562970
28/5/12 a las 18:12

Es cierto aunke
de todas formas ha vuelto a bajar esta por 20 me lo acaba de decir una amiga ke a ido a vender

D
deiane_7254966
28/5/12 a las 18:25

Post del 2010!!!!

N
nahun_6513564
6/8/12 a las 12:45

F17comprooro
Mejor ir a una tienda de confianza. En San Sebastián recomiendo:

http://www.f17comprooro.com

Aunque para estar más tranquilos, pesar el oro de antemano es una buena idea.

E
evelin_6298936
11/4/13 a las 18:54

Compro oro mostoles
hola nuria!pues si que hay que tener un poco de ojo, yo conozco de primera mano una franquicia que se llama euro-oro y estoy encantada, suelo ir a la tienda de parla(calle pinto n35) y mostoles( constitucion 58) y me parece que a tu hermano le han pagado muy poco...
te recomiendo estas tiendas porque a mi por ejemplo me pagaron a 24-25/gr y ya sobre todo la confianza que dan!
un saludo!!

L
leydi_5531626
11/4/13 a las 19:07

Compro oro
Estoy totalmente contigo Nuri, es mas, nosotros cobramos la herencia de nuestros abuelos hace unos meses. Habia piezas que teniamos en el monte de piedad. Miramos por alli, pero un engaño total, te dicen que pagan mas que nadie, te medio acosan por la calle y luego los precios seran 27, pero te quitan gramos, osea que al final te pagan a 22!!!. en la joyeria de confianza nos recomendaron una cadena de compro oros que se llama Euro-oro, tienen varias repartidas por españa. y la verdad que hemos ido y mis cuñadas tambien, y el peso real y la tasacion de las que miramos la mejjor. y hasta nos regalaron un fin de semana en una casa rural. Bueno, os comento esto, porque vendimos en alguna ocasion, fiandonos de la tienda y luego nos dimos cuenta de que nos habian engañado. Hay mas informacion que antes, asi que al menos jugais con ventaja. Espero haber sido de ayuda.

Noa Mafi

E
evelin_6298936
11/4/13 a las 19:27
En respuesta a leydi_5531626

Compro oro
Estoy totalmente contigo Nuri, es mas, nosotros cobramos la herencia de nuestros abuelos hace unos meses. Habia piezas que teniamos en el monte de piedad. Miramos por alli, pero un engaño total, te dicen que pagan mas que nadie, te medio acosan por la calle y luego los precios seran 27, pero te quitan gramos, osea que al final te pagan a 22!!!. en la joyeria de confianza nos recomendaron una cadena de compro oros que se llama Euro-oro, tienen varias repartidas por españa. y la verdad que hemos ido y mis cuñadas tambien, y el peso real y la tasacion de las que miramos la mejjor. y hasta nos regalaron un fin de semana en una casa rural. Bueno, os comento esto, porque vendimos en alguna ocasion, fiandonos de la tienda y luego nos dimos cuenta de que nos habian engañado. Hay mas informacion que antes, asi que al menos jugais con ventaja. Espero haber sido de ayuda.

Noa Mafi

Euro-oro 100%
que fuerteee!!! q coincidencia!!alguien mas los conoce?¿????
yo sobre todo me quedo con el trato,y he comparado con otros y son los que mas pagan!! yo tambien tengo la tarjetita del fin de semana!!jaja
a cual fuiste?yo cuando estoy en casa de mis abuelos voy a la de mostoles, pero vivo en parla..
ahh y ahora tambien compran moviles!!!
un saludo!!!

A
an0N_693995099z
5/2/14 a las 14:58

Robo en oro plus sevilla
busco personas que sean afectados sobre el supuesto robo en la tienda oro plus de la calle doctor relimpio en sevilla este sucedio el 7 de octubre del 2013 es una verguenza que dicen que se llevaron todo el oro y a dia de hoy nadie dice nada por favor afectados contactar

A
an0N_784226599z
5/2/14 a las 16:55
En respuesta a an0N_693995099z

Robo en oro plus sevilla
busco personas que sean afectados sobre el supuesto robo en la tienda oro plus de la calle doctor relimpio en sevilla este sucedio el 7 de octubre del 2013 es una verguenza que dicen que se llevaron todo el oro y a dia de hoy nadie dice nada por favor afectados contactar

Hola
He sido encargada d tiendas d compro oro y venta recuperable (empeños). Todas las tiendas tienen q tener seguro por si roban. Asi q deberíais exigirles q os devolviesen el importe d lo q se ha robado a precio del dia q se robó,ya q el precio del oro varia de un dia para otro.
Si te dicen q no tienen seguro,se tienen q hacer cargo ellos. Pero es muy improbable q no tengan seguro o una temeridad,porq en estas tiendas los robos son frecuentes. De todas formas, como hay un libro q se presenta semanalmente a la policia nacional, ahi aparecen todas las piezas escaneadas,asi q es fácil saber quién las ha robado,porq a estas alturas ese oro debe estar fundido. También aparecen los nombres d propietarios q han dejado en empeño.
Podéis buscar una solución pero os recomiendo q os unáis cuantos más mejor y busquéis un abogado/oficina del consumidor q os asesore bien.
Ahora mismo no sé a cuanto está el precio del oro porq llevo desconectada del tema muchos meses,pero te digo q sí q tienen responsabilidad.
Mucha suerte!!

A
an0N_693995099z
6/2/14 a las 14:17
En respuesta a an0N_784226599z

Hola
He sido encargada d tiendas d compro oro y venta recuperable (empeños). Todas las tiendas tienen q tener seguro por si roban. Asi q deberíais exigirles q os devolviesen el importe d lo q se ha robado a precio del dia q se robó,ya q el precio del oro varia de un dia para otro.
Si te dicen q no tienen seguro,se tienen q hacer cargo ellos. Pero es muy improbable q no tengan seguro o una temeridad,porq en estas tiendas los robos son frecuentes. De todas formas, como hay un libro q se presenta semanalmente a la policia nacional, ahi aparecen todas las piezas escaneadas,asi q es fácil saber quién las ha robado,porq a estas alturas ese oro debe estar fundido. También aparecen los nombres d propietarios q han dejado en empeño.
Podéis buscar una solución pero os recomiendo q os unáis cuantos más mejor y busquéis un abogado/oficina del consumidor q os asesore bien.
Ahora mismo no sé a cuanto está el precio del oro porq llevo desconectada del tema muchos meses,pero te digo q sí q tienen responsabilidad.
Mucha suerte!!

Robo
el caso es que dicen que tienen seguro y que se aran cargo pero a dia de hoy siguen diciendo lo mismo dcen k cogiern a los ladrone y k los soltaron y mientfas los afectados ?ademas todo esuy extraño no encuentro a nadie afectafo y eso k se suppne l spmos mas de 100 ni sikiera los dms joyeros no sikiera ay un noticia de ese robo rstoy desesperada

B
bo_5392951
28/2/14 a las 10:56
En respuesta a heike_8606076

...
Perdona, si no lo hago, me voy a quedar con las ganas.

Aprovechar a escribir la web de mi amigo

www.compro-oroyplata.com
Para recogidas a domicilio: 91 188 02 16 - 651 72 71 69

No todos son iguales...
Mirar, yo he tenido joyería hace años y es cierto que hay engaños de precios muy muy de pecado. Pero en mi caso y con mi experiencia en el sector, os puedo decir que hay compro-oros que son legales, con gente profesional, que sabe tasar y tratar bien a sus clientes. Que conste que no tengo trato con ninguna. Pero cuando cerramos la empresa, teníamos joyas en el taller que habían sido depositadas, para arreglos. cuando pasa un periodo de tiempo, si el cliente no ha reclamado-recogido sus joyas, podemos ir a la guardia civil y quedárnoslas. Pues así hicimos. y hasta la fecha, seguimos teniendo que ir a solicitarlas ya que siguen prescribiendo, y los clientes sin aparecer. Habéis nombrado a euro oro, y es allí donde nosotros vamos desde hace ya unos meses. La transparencia es lo que prima (tema debate), nos han regalado ademas alguna cena y como comprenderéis, antes de, he visitado muchos otros. Saludos

A
an0N_849618299z
19/6/14 a las 20:25
En respuesta a an0N_784226599z

Hola
He sido encargada d tiendas d compro oro y venta recuperable (empeños). Todas las tiendas tienen q tener seguro por si roban. Asi q deberíais exigirles q os devolviesen el importe d lo q se ha robado a precio del dia q se robó,ya q el precio del oro varia de un dia para otro.
Si te dicen q no tienen seguro,se tienen q hacer cargo ellos. Pero es muy improbable q no tengan seguro o una temeridad,porq en estas tiendas los robos son frecuentes. De todas formas, como hay un libro q se presenta semanalmente a la policia nacional, ahi aparecen todas las piezas escaneadas,asi q es fácil saber quién las ha robado,porq a estas alturas ese oro debe estar fundido. También aparecen los nombres d propietarios q han dejado en empeño.
Podéis buscar una solución pero os recomiendo q os unáis cuantos más mejor y busquéis un abogado/oficina del consumidor q os asesore bien.
Ahora mismo no sé a cuanto está el precio del oro porq llevo desconectada del tema muchos meses,pero te digo q sí q tienen responsabilidad.
Mucha suerte!!

Problema con tienda de compro oro
Hola,te escribo porque he visto que has sido encargada de tiendo de oro,tengo un problema con una tienda de estas y no se como solucionarlo.
En el mes de febrero llevé unos pendientes para empeñarlos, quedé con la de la tienda que en un mes iba a recogerlos y les devolvía el dinero prestado más un pequeño interés.
Al mes voy a recogerlos y me dice que se le ha llevado todo el oro la guardia civil, que me pase la próxima semana.
A la semana siguiente me paso y me sigue diciendo lo mismo.
Total que así un montón de veces, hasta que se me ocurre ir a la guardia civil y explicar el caso.
Allí me encuentro que me dicen que vaya de lunes a viernes de 9 a 13 horas que es cuando están los de investigación.
Voy en ese horario y me dicen que han tenido la noche movidita que no me pueden atender.
Esta misma historia me pasa hasta 8 veces,INCREIBLE!!!!!!
Ya estoy desesperado porque quiero mis pendientes y no se como recuperarlos.
Por favor, si alguien me puede ayudar diciendome que es lo que puedo hacer.

Gracias de ante mano.

A
an0N_784226699z
19/6/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_849618299z

Problema con tienda de compro oro
Hola,te escribo porque he visto que has sido encargada de tiendo de oro,tengo un problema con una tienda de estas y no se como solucionarlo.
En el mes de febrero llevé unos pendientes para empeñarlos, quedé con la de la tienda que en un mes iba a recogerlos y les devolvía el dinero prestado más un pequeño interés.
Al mes voy a recogerlos y me dice que se le ha llevado todo el oro la guardia civil, que me pase la próxima semana.
A la semana siguiente me paso y me sigue diciendo lo mismo.
Total que así un montón de veces, hasta que se me ocurre ir a la guardia civil y explicar el caso.
Allí me encuentro que me dicen que vaya de lunes a viernes de 9 a 13 horas que es cuando están los de investigación.
Voy en ese horario y me dicen que han tenido la noche movidita que no me pueden atender.
Esta misma historia me pasa hasta 8 veces,INCREIBLE!!!!!!
Ya estoy desesperado porque quiero mis pendientes y no se como recuperarlos.
Por favor, si alguien me puede ayudar diciendome que es lo que puedo hacer.

Gracias de ante mano.

Hola
He sido encargada durante unos años aunque cambié de sector porque las cosas se estaban poniendo feas. Entre estas tiendas hay mucho lio asi que lo mejor es ir a una cadena de tiendas que tenga una empresa grande detrás, no sé cómo será a la que tú acudiste.
Primero tienes que tener un contrato firmado en el que especifique al detalle las joyas cómo son,peso,tipo de oro,kilates,fotografía de las mismas. Si no tienes un contrato con las condiciones de la venta recuperable (en España el empeño sólo lo pueden hacer los montes de piedad), es muy difícil que consigas recuperar tus joyas. Si no tienes contrato deberías denunciar a la tienda de compro oro por robo y llevar una fotografía de las joyas o describirlas a la perfección. Para qué la denuncia? Para que actue la policia nacional buscando tu joya. La guardia civil sólo se ocupa de las tiendas de compro oro en aquellas poblaciones que no tienen policia nacional. Es cierto que tienen un horario para atender el tema de joyas y compra venta. Tienes que ir como te he dicho con algo firme. O contrato diciendo que no puedes recuperar la joya o denunciando a la tienda. Importante: ve a la tienda y pídeles un documento donde te expliquen el motivo de no darte las joyas y que esté firmado por el encargado de tienda. Averigüa si la tienda va bien o si la van a cerrar porque puede que vayan a cerrarla y estén vendiendo el oro que tengan empeñado por clientes.
En todo caso,insiste. Si tus joyas no aparecen porque ya están fundidas,puedes reclamar su valor.
Mucha suerte!!

I
ilir_5821934
3/11/14 a las 12:36

Compro oro salamanca
Hola, alguien sabe de algún establecimiento fiable de compro oro en Salamanca??? He ido a comparar a unas pocas por el centro y no séno me he quedado conforme, cada vez me dan un peso distinto y no me fio. Si alguien sabe de alguna tienda de Salamanca donde sepa que se le tasa bien please???. Gracias.

N
nikko_8784002
6/11/14 a las 9:56
En respuesta a ilir_5821934

Compro oro salamanca
Hola, alguien sabe de algún establecimiento fiable de compro oro en Salamanca??? He ido a comparar a unas pocas por el centro y no séno me he quedado conforme, cada vez me dan un peso distinto y no me fio. Si alguien sabe de alguna tienda de Salamanca donde sepa que se le tasa bien please???. Gracias.

Compro oro salamanca
Buenos días Celia, yo soy de Salamanca y ya he vendido en alguno de aquí y me quedo con uno que creo que se llama Euro-Oro, bueno es uno que está en la Avenida Portugal en frente de Perfumerías Avenida.Tenía cierto miedo a vender en estos sitios por si pasaba algo Y ésta es la que más confianza me dio , la chica es muy maja. La verdad es que noté mucha diferencia de precio y encima me aconsejo que me esperara unos días porque iba a subir el precio del oro y gané más dinerito jejeje. Regalan viajes y tratamientos de belleza y no sé que más me dijo si vendes cierta cantidad que, oyes si encima de vender te dan un regalito pues bienvenido sea!

S
souad_8179427
9/2/16 a las 22:59

Hace estudio antes que vender
He hecho poco estudio (internet) antes de vender al final me pago casi doble. Esta pagina me ayudo mucho: http://mejor-precio-del-oro.blogspot.com.es/

Al final he vendido a Compro oro malaga http://www.comprooroenmalaga.es/

Estoy muy contento. NUNCA vende sin consultar

S
souad_8179427
9/2/16 a las 23:07

Si quieres charlar conmigo
si quires preguntar mas contactame con <a ="http://www.facebook.com/">FACEBOOK</a>

R
ru_6008640
18/4/16 a las 12:40
En respuesta a souad_8179427

Hace estudio antes que vender
He hecho poco estudio (internet) antes de vender al final me pago casi doble. Esta pagina me ayudo mucho: http://mejor-precio-del-oro.blogspot.com.es/

Al final he vendido a Compro oro malaga http://www.comprooroenmalaga.es/

Estoy muy contento. NUNCA vende sin consultar

Compro oro
La verdad es que si antes de ir a vender hay que mirar mucho e informarse ya que muchos compro oro se aprovechan de la situación, yo cada vez que necesito algo de dinerillo miro a ver quien da mas supongo que como todo el mundo pero siempre acabo quedándome en la misma, suelen darme algo mas y sobre todo lo que mas me gusta que la bascula la puedes ver, que hay muchos q la tienen mirando para dentro, trato genial son muy cercanos al cliente dan mucha confianza la verdad es que la recomiendo sin ir mas alla fui el viernes pasado y genial se llama mellado en valencia capita cerquita del fnac ,por cierto esta bastante bien a subido respecto al año pasado por si a alguien le interesa.

R
ru_6008640
18/4/16 a las 12:43
En respuesta a souad_8179427

Hace estudio antes que vender
He hecho poco estudio (internet) antes de vender al final me pago casi doble. Esta pagina me ayudo mucho: http://mejor-precio-del-oro.blogspot.com.es/

Al final he vendido a Compro oro malaga http://www.comprooroenmalaga.es/

Estoy muy contento. NUNCA vende sin consultar

Compro oro valencia
La verdad es que si antes de ir a vender hay que mirar mucho e informarse ya que muchos compro oro se aprovechan de la situación, yo cada vez que necesito algo de dinerillo miro a ver quien da mas supongo que como todo el mundo pero siempre acabo quedándome en la misma, suelen darme algo mas y sobre todo lo que mas me gusta que la bascula la puedes ver, que hay muchos q la tienen mirando para dentro, trato genial son muy cercanos al cliente dan mucha confianza la verdad es que la recomiendo sin ir mas alla fui el viernes pasado y genial se llama mellado en valencia capita cerquita del fnac ,por cierto esta bastante bien a subido respecto al año pasado por si a alguien le interesa.

A
an0N_861764599z
25/9/16 a las 19:00
En respuesta a kayla_8685388

Hola,no digo que todos sean iguales,pero esta mañana mi hermano a ido a vender oro que tenia guardado de regalos de una ex,porque ya sabeis que lo estan pagando muy bien y yo hace unos meses tambien me saqué unas pelas de pulseras rotas y alguna cadena con nudos......
Pues ha ido hoy y él precavido, lo habia pesado antes y pesaba 165 gramos,y cuando el joyero lo ha puesto en el peso ponia 10 gramos

y mi hermano .....perdona....¿ese peso sabes que no va bien?acabo de pesarlo en casa de un amigo y 10 gramos no hay ahí.......

Y el joyero.....a si,si espera serán las pilas.......
Al final ha apretado varias veces a un boton del peso y ya ponia 165.
suponiendo que se lo pagaba a 18 euros el gramo,le hubiese tangado mas de 100 euros
cuidadín,cuidadín.......con esta gente

Muy fuerte chicas

es que debes estar muy pilas, ya que ek precio del oro siempre sube y baja además de que en muchas joyerias tiene desbanlaceados el peso, prueba en varias partes y asi tendrás un intermedio. y ojo siempre averigua a que precio esta el oro.
espero esto te sirva de ayuda


C
chiara_5792714
18/10/16 a las 10:29
En respuesta a nikko_8784002

Compro oro salamanca
Buenos días Celia, yo soy de Salamanca y ya he vendido en alguno de aquí y me quedo con uno que creo que se llama Euro-Oro, bueno es uno que está en la Avenida Portugal en frente de Perfumerías Avenida.Tenía cierto miedo a vender en estos sitios por si pasaba algo Y ésta es la que más confianza me dio , la chica es muy maja. La verdad es que noté mucha diferencia de precio y encima me aconsejo que me esperara unos días porque iba a subir el precio del oro y gané más dinerito jejeje. Regalan viajes y tratamientos de belleza y no sé que más me dijo si vendes cierta cantidad que, oyes si encima de vender te dan un regalito pues bienvenido sea!

la verdad que yo he comparado varias tiendas de compro oro aqui y la verdad (no me inpiran ninguna confianza.) .siempre voy a la avda .constitucion n 58 euro -oro justo al lado de la tienda de patatas ,el trato genial y asesoramiento muy bueno y encima voy acumulando los gramos que vendo y consegui un fin de semana de ensueño en una casa rural . os recomiendo100x 100 esta tienda  

A
apanda_edbc4dz
19/10/16 a las 12:14
En respuesta a nikko_8784002

Compro oro salamanca
Buenos días Celia, yo soy de Salamanca y ya he vendido en alguno de aquí y me quedo con uno que creo que se llama Euro-Oro, bueno es uno que está en la Avenida Portugal en frente de Perfumerías Avenida.Tenía cierto miedo a vender en estos sitios por si pasaba algo Y ésta es la que más confianza me dio , la chica es muy maja. La verdad es que noté mucha diferencia de precio y encima me aconsejo que me esperara unos días porque iba a subir el precio del oro y gané más dinerito jejeje. Regalan viajes y tratamientos de belleza y no sé que más me dijo si vendes cierta cantidad que, oyes si encima de vender te dan un regalito pues bienvenido sea!

Hola! Bueno sé que ha pasado mucho tiempo desde este mensaje pero era porque empecé a buscar información de compro oros en Salamanca y vi este foro y fui al que tu decías Paula a Euro-Oro. La verdad es que muy bien. Ya llevan tiempo en Salamanca porque sé que ya quedan poquitas tiendas y una amiga me dijo que fuera allí porque ella siempre va a Euro-Oro y por si acaso encontré este foro y decidí ir.Pagan mucho más pero con diferencia!!  así que gracias aunque ya sé que ha pasado tiempor

S
souad_8179427
9/1/17 a las :34
En respuesta a kayla_8685388

Hola,no digo que todos sean iguales,pero esta mañana mi hermano a ido a vender oro que tenia guardado de regalos de una ex,porque ya sabeis que lo estan pagando muy bien y yo hace unos meses tambien me saqué unas pelas de pulseras rotas y alguna cadena con nudos......
Pues ha ido hoy y él precavido, lo habia pesado antes y pesaba 165 gramos,y cuando el joyero lo ha puesto en el peso ponia 10 gramos

y mi hermano .....perdona....¿ese peso sabes que no va bien?acabo de pesarlo en casa de un amigo y 10 gramos no hay ahí.......

Y el joyero.....a si,si espera serán las pilas.......
Al final ha apretado varias veces a un boton del peso y ya ponia 165.
suponiendo que se lo pagaba a 18 euros el gramo,le hubiese tangado mas de 100 euros
cuidadín,cuidadín.......con esta gente

Muy fuerte chicas

Vendo siempre al Centro de oro Suizo. Me pagan la semana pasada 22 euros por gramo y el bascula es visible.

Pero suizos, creo que ellos no necesitan engañar.

Direccion es Paseo de los Tilos 22, Malaga.

  Esta zona tiene mucho que ver en oros, cada vez en 2-3 tiendas que venden ellos. Nunca puede estar demasiodo cuidado.

Tienda es amarillo y negro, es justo enfrente de la estacion de autobuses Málaga.

    

P
peru_6935434
30/1/17 a las 10:12
En respuesta a apanda_edbc4dz

Hola! Bueno sé que ha pasado mucho tiempo desde este mensaje pero era porque empecé a buscar información de compro oros en Salamanca y vi este foro y fui al que tu decías Paula a Euro-Oro. La verdad es que muy bien. Ya llevan tiempo en Salamanca porque sé que ya quedan poquitas tiendas y una amiga me dijo que fuera allí porque ella siempre va a Euro-Oro y por si acaso encontré este foro y decidí ir.Pagan mucho más pero con diferencia!!  así que gracias aunque ya sé que ha pasado tiempor

Yo he ido y 💯 %  recomendable!!!! ​

S
salam_9014511
15/3/17 a las 19:58

hola buenas tardes siento la tardanza en contestar pero me acabo de encontrar con la publicacion!! espero que a alguien os sirva 
yo he llevado varias cosillas al un compro oro que han abierto hace poquito en parla en la CALLE PINTO 48 al lado del gaes y la verdad es que e salido contentisima. 
las dependientas de la tienda me han tratado super bien y la verdad que me han dado un precio muy bueno. Me he ido super contenta y ahora a darnos un caprichito.
sin duda cuando venda algo mas lo llevare alli.

G
gary_6934184
25/3/17 a las 11:17
En respuesta a salam_9014511

hola buenas tardes siento la tardanza en contestar pero me acabo de encontrar con la publicacion!! espero que a alguien os sirva 
yo he llevado varias cosillas al un compro oro que han abierto hace poquito en parla en la CALLE PINTO 48 al lado del gaes y la verdad es que e salido contentisima. 
las dependientas de la tienda me han tratado super bien y la verdad que me han dado un precio muy bueno. Me he ido super contenta y ahora a darnos un caprichito.
sin duda cuando venda algo mas lo llevare alli.

Gracias!!!!!!  A mi me ha sido de gran ayuda! Soy de Parla y no sabía donde llevarlo y vi el foro y me animé y la verdad q muy bien en este Compro Oro. Compramos Tu Oro se llama creo.Necesitaba el dinero para hacer unos pagos pendientes y comparé con otros y en el q mejor me lo tasaron. Buen trato, lo recomiendo! 

N
nawel_5533203
26/4/17 a las 16:27

Otra vez las mismas de otros foros. Jajajaja jajajaja las empleadas se pluriemplean. Todo mentira. COMPROBADO. Les pego enlaces de otros foros donde estas personas solo hablan de su propio negocio sin cesar. No saben que inventar. Y no saben que no nos la dan. Vecinos de Parla...Mostoles y Salamanca. Siempre la  misma cadena de tiendas.nadie conoce otro más fiable?No se dejen engañar y compruebenlo visitando más sitios.La Experiencia es un grado y en un par de meses que llevan... Aquí aparecen otra vez los mismos nick. Quien pregunta, luego aconseja en otra localidad y viceversa. 

http://sociedad.enfemenino.com/foro/donde-puedo-vender-oro-en-parla-fd4743113#af-post-4743113-17797

F
fedra_20123647
2/5/20 a las 19:28
En respuesta a kayla_8685388

Hola,no digo que todos sean iguales,pero esta mañana mi hermano a ido a vender oro que tenia guardado de regalos de una ex,porque ya sabeis que lo estan pagando muy bien y yo hace unos meses tambien me saqué unas pelas de pulseras rotas y alguna cadena con nudos......
Pues ha ido hoy y él precavido, lo habia pesado antes y pesaba 165 gramos,y cuando el joyero lo ha puesto en el peso ponia 10 gramos

y mi hermano .....perdona....¿ese peso sabes que no va bien?acabo de pesarlo en casa de un amigo y 10 gramos no hay ahí.......

Y el joyero.....a si,si espera serán las pilas.......
Al final ha apretado varias veces a un boton del peso y ya ponia 165.
suponiendo que se lo pagaba a 18 euros el gramo,le hubiese tangado mas de 100 euros
cuidadín,cuidadín.......con esta gente

Muy fuerte chicas

Vivo en Barcelona y aqui tambien me he encontrado de todo, diferencias de mucho dinero entre unos compro oro y otros, basculas trucadas, oro de 18k que dicen de 14k... 
En fin, si puedo dejar mi comentario solo deciros que hay una empresa que tiene varias tiendas dejo la pagina web por si puede ser de interes: www.ianorobarcelona.com, yo he ido en la que esta en la c/ provença 343 al lado de paseo san juan. Muy recomendable.

V
vassil_20032617
7/5/20 a las 13:31
En respuesta a fedra_20123647

Vivo en Barcelona y aqui tambien me he encontrado de todo, diferencias de mucho dinero entre unos compro oro y otros, basculas trucadas, oro de 18k que dicen de 14k... 
En fin, si puedo dejar mi comentario solo deciros que hay una empresa que tiene varias tiendas dejo la pagina web por si puede ser de interes: www.ianorobarcelona.com, yo he ido en la que esta en la c/ provença 343 al lado de paseo san juan. Muy recomendable.

Lo mejor que puede hacer es buscar en un y luego buscar en google sobre el sitio adonde vayas a ir a vender. Cuando alguien tiene una mala experiencia, generalmente lo denuncia en .

F
fedra_20123647
13/5/20 a las 23:26

Muchas gracias por tu respuesta.
De hecho asi es como encontre Ian'Or gracias a las reseñas de google.
la empresa es:

Ahora que parece que la situación económica puede ser dura... os dejo mi sugerencia.
Gracias a todas por vuestras opiniones 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram