Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
anira_5178596
26/6/12 a las 8:02
En respuesta a an0N_831420999z

Chicas me habia olvidado de contarles, el dia q me saque los analisis para el perfil torch, fui a visitar una iglesia donde hay una silla a la cual le atribuyen milagros de maternidad, viviendo en Lima nunca habia oido ni sabido de ella, si no es por una amiga mia q esta en Francia y q se embarazo luego de mucho tiempo de intentarlo y de tener un diagnostico con el cual le imposibilitaba tener bbs, imaginense cuando me entere de su embarazo a los dias de perder este ultimo mio, una mezcla de sentimientos, pero su mama me animo a ir a esa silla y pedirle con mucha fe para lograr un embarazo con un final feliz, la proxima vez q me vaya le pedire por mis amigas del foro las q aun no han logrado concretar su embarazo y ojala nos lo conceda tal cual le pido. Agua por supuesto apenas pase consulta con mi doctora y los analisis del perfil torch se los hare saber, por ahora voy intentadolo ya sin obsesionarme q eso no es bueno ya lo vivi...un beso a todas .....

Maryel
Yo no soy creyente pero me alegro de que hayas encontrado ese lugar, aun cuando nazca mi niño estaré a la espera de tu nuevo embarazo porque nos hará mucha ilusión a todas.
Os dejo, me voy ya a la revisión, ya os contaré.

Ver también

A
anira_5178596
26/6/12 a las 12:12

todo sigue igual
Acabo de llegar del hospital: sigo con mi centímetro de dilatación, el bebé pesa 3,600 kg (aunque me dijeron que lo del peso no era muy fiable), líquido amniótico normal, yo ya llevo 16 kgs. engordados, la tensión bien, el análisis de orina bien, las contracciones del test basal normales (iba sin contracciones, pero ya sabéis que en las gráficas aparecen unas pequeñitas),... Y poco más, si no me pongo de parto vuelvo el 3 de julio que es la fecha probable de parto que me puso la matrona el primer día que la visité (vamos, estando de 40+2) y si la cosa sigue verde, me darán vez para ingresarme e inducírmelo una semana más tarde. ¡Esto no se acaba nunca !
39+2

X
xuefen_5923290
26/6/12 a las 15:41
En respuesta a anira_5178596

todo sigue igual
Acabo de llegar del hospital: sigo con mi centímetro de dilatación, el bebé pesa 3,600 kg (aunque me dijeron que lo del peso no era muy fiable), líquido amniótico normal, yo ya llevo 16 kgs. engordados, la tensión bien, el análisis de orina bien, las contracciones del test basal normales (iba sin contracciones, pero ya sabéis que en las gráficas aparecen unas pequeñitas),... Y poco más, si no me pongo de parto vuelvo el 3 de julio que es la fecha probable de parto que me puso la matrona el primer día que la visité (vamos, estando de 40+2) y si la cosa sigue verde, me darán vez para ingresarme e inducírmelo una semana más tarde. ¡Esto no se acaba nunca !
39+2

Bueno, agua, todo pinta bien
Los datos son buenos. Es normal que se haga pesado (a mi me quedan dos semanas mas y se me hace eterno), sobre todo porque ya estamos molestas y no es un tiempo que podamos usar para cosas muy utiles... Yo me aburro un monton y noto mucho el no ir a trabajar. Es la primera vez en 13 años que no trabajo asi que me resulta rarisimo.

Que grandote esta tu bebe!! El mio no se por cuanto ira ya. La ultima vez pesaba 2500.

Bueno, mucho animo, que luego echaremos de menos la tripita!

Bss

A
an0N_831420999z
27/6/12 a las 5:47

Muchas gracias svitesen
La verdad despues de leer y releer los mensajes q me han llegado a este foro recien me doy realmente cuenta de lo tierno de tu mensaje, de lo dulce y buena q eres conmigo, agradezco de todo corazon el consejo q me das de los examenes y la lectura q me recomiendas, creeme q lo buscare en mi ciudad para leer, yo tambien ando en lo mismo q tu viendo la manera de subir estos kilos q me dejo el primer embarazo y la ansiedad para q se de el segundo, yo ahora con mucha mas tranquilidad y menos obsesionada q antes, pero con la misma ilusion fe y esperanza q ahora las cosas saldran bien y llegare a concluir un embarazo y tendre mi bb ansiado en mis brazos, te digo amiga pedire siempre por ti en mis plegarias y tambien cuando vaya a mi sillita milagrosa para q Dios te ilumine a ti tambien y te bendiga con la dicha de concebir y tener mas adelante tu bb, un besote enorme y cuidate.

Uppps perdon!! jijijiji,porq lineas arriba te escribi y me confunid quise decirte bajar de peso, no subirlos!! no por dios eso nooo, quiero bajarlos eso siiii.

X
xuefen_5923290
4/7/12 a las 7:57

Alguna novedad, agua?
Como estabas tan a punto.... Cuentanos!

Yo he empezado a sentirme super incomoda: dolores en la pelvis que me impiden andar y contracciones como de "encajamiento" del bebe. Espero que aun no nazca porque mi marido se va dos dias de viaje

Bss

A
anira_5178596
4/7/12 a las 9:21

Ya soy mamá
Hola chicas. Mi precioso bebé nació el viernes 29 de junio a las 00:04, pesó 3'470 kg. y midió 51 cm. Ya os contaré más cositas. Ánimo a todas.

X
xuefen_5923290
4/7/12 a las 9:35

Ya soy mamá
Hola chicas. Mi precioso bebé nació el viernes 29 de junio a las 00:04, pesó 3'470 kg. y midió 51 cm. Ya os contaré más cositas. Ánimo a todas.

Felicidades, agua!!!
Que alegria saber que ya tienes a Ismael contigo!! Ya nos contaras como fue todo y como han sido estos primeros dias

Parece entonces que al final nacio en su fecha, no?

Que bien!!! Que aventura tan estupenda haber compartido en este foro desde la busqueda hasta este final feliz

Besos

A
an0N_831420999z
4/7/12 a las 21:17

Ya soy mamá

Felicidades querida amiga!! y dale un besito a tu Isma de mi parte, debe estar relindo me lo imagino, ahora q ya las molestias dolores y demas cositas pasaron disfruta de esta bella etapa si puedes pon algunas fotitos para conocerlo, me muero por tener uno en mis brazos y se q lo lograre.
Les cuento rapidito, los examenes del perfil torch arrojo q tengo unas alteraciones (debe ser valores alterados) en los resultados de citomegalovirus y rubeola, pero ninguno de los dos le resulto como para asustarme, asi q si el no se asusta menos yo, jejejje, solo me pregunto si habia tenido rubeola o si me habian vacunado para ello, y la verdad es q no recuerdo si me dio o me vacunaron, me parece q si, le pregunte sobre el otro valor y me dijo q a el le parece q el resultado no tuvo nada q ver con el motivo de mi primer aborto, bueno asi y todo de tranquilo todo, llegue a mi casa y busque info acerca de lo del citomegalovirus, y entre muchas cosas encontre q de haberme infectado del citomegalovirus durante mi primer embarazo eso me ha hecho ya crear mis anticuerpos contra esa infeccion y razon por la cual ya mis siguientes embarazos no pueden verse afectados por la infeccion de manera q puedo tener un bb sin la infeccion por citomegalovirus, osea un bb sano, y no se si sea del todo cierto, pero en el caso de q una de uds sepa algo me lo dice, por otro lado me ha vuelto a ver el doctor pq ya me dio la regla y me ha dicho q vamos a hacer una estimulacion ovarica y me pidio una eco (donde dicho sea de paso me ha salido q tengo un mioma subseroso ) y ya me ha recetado por 5 dias zimaquin para q maduren mis ovulos q se vieron en la eco, ojala y esta medicacion ayude y pronto pueda compartir con Uds un nuevo ++, un beso y q dios me las bendiga a uds y sus bbs.

X
xuefen_5923290
5/7/12 a las 14:15

Felicidades querida amiga!! y dale un besito a tu Isma de mi parte, debe estar relindo me lo imagino, ahora q ya las molestias dolores y demas cositas pasaron disfruta de esta bella etapa si puedes pon algunas fotitos para conocerlo, me muero por tener uno en mis brazos y se q lo lograre.
Les cuento rapidito, los examenes del perfil torch arrojo q tengo unas alteraciones (debe ser valores alterados) en los resultados de citomegalovirus y rubeola, pero ninguno de los dos le resulto como para asustarme, asi q si el no se asusta menos yo, jejejje, solo me pregunto si habia tenido rubeola o si me habian vacunado para ello, y la verdad es q no recuerdo si me dio o me vacunaron, me parece q si, le pregunte sobre el otro valor y me dijo q a el le parece q el resultado no tuvo nada q ver con el motivo de mi primer aborto, bueno asi y todo de tranquilo todo, llegue a mi casa y busque info acerca de lo del citomegalovirus, y entre muchas cosas encontre q de haberme infectado del citomegalovirus durante mi primer embarazo eso me ha hecho ya crear mis anticuerpos contra esa infeccion y razon por la cual ya mis siguientes embarazos no pueden verse afectados por la infeccion de manera q puedo tener un bb sin la infeccion por citomegalovirus, osea un bb sano, y no se si sea del todo cierto, pero en el caso de q una de uds sepa algo me lo dice, por otro lado me ha vuelto a ver el doctor pq ya me dio la regla y me ha dicho q vamos a hacer una estimulacion ovarica y me pidio una eco (donde dicho sea de paso me ha salido q tengo un mioma subseroso ) y ya me ha recetado por 5 dias zimaquin para q maduren mis ovulos q se vieron en la eco, ojala y esta medicacion ayude y pronto pueda compartir con Uds un nuevo ++, un beso y q dios me las bendiga a uds y sus bbs.

Maryel
Esto que cuentas suena positivo porque al haberte hecho pruebas y estar ahora bajo control medico seguro que enseguida das en la diana y tienes un bebe precioso.

Lo que explicas de la rubeola parece como dices, que de ser asi no tendria que repetirse. En cuanto a la estimulacion ovarica, ayudara a generar ovulos de mejor calidad y seguro que asi es mas faci

Aunque por lo que recuerdo de tu caso, al conseguir embarazos, no creo que la dificultad este en la concepcion, no? A lo mejor todo es mas facil de lo que crees .

Por si te sirve de algo, una prima mia perdio varios embarazos y dieron con la razon de su problema que no era ginecologico... Era por algo de la sangre, asi que quien lo averiguo no fue el ginecologo sino un hematologo. En cuanto vieron que era, le pusieron un tratamiento y ha sido madre sin problema. Asi que si tienes ocasion de consultar por esa via, no lo descartes.

Mucho animo y mucha suerte. Tu bebe esta al llegar.

A
anira_5178596
16/7/12 a las 21:18

¡¡¡estoy agotada!!! pero feliz
Hola niñas:
Perdonad que os tenga tan abandonadas, Isma ocupa el 100% de mi tiempo, y todavía tengo que sacar para hacer las cosas de casa ¡es una locura! Por las noches duerme relativamente bien, pero por el día sólo quiere que lo cojan en brazos, lo mimen y lo achuchen, y yo pues para eso estoy. Y cuando se duerme disfruto de su linda carita ¡me tiene loca! De momento le doy el pecho pero no sé si hago bien porque no tengo ni idea de cuánto toma, el pediatra me lo preguntó y yo contesté "ni idea" y parece que no le sentó muy bien pero es que ¡no tengo manera de saberlo! No sé si coger el sacaleches y empezar a controlar las tomas. Tengo que volver cuando haga un mes, espero que haya engordado.
A las que estáis próximas al parto espero que lo llevéis bien, no voy a decir que no duele pero en cuanto te ponen la epidural es una maravilla y empiezas a disfrutar del nacimiento de tu hijo, y ya cuando sale y te lo ponen encima ¡madre mía, qué felicidad ! Así que, lo dicho, disfrutad del parto. Y a las que todavía os falta, os aseguro que el tiempo pasa y que sí, vosotras también seréis mamás aunque parezca que el embarazo es eterno.
Por último, a las que estáis en la búsqueda ya sabéis que cada día que pasa es uno menos para ver un lindo + en un test de embarazo. Y que, aunque ya me conecte mucho menos, seguiré viendo de vez en cuando el post para ver futuros nacimientos y test positivos.
Os agradezco de todo corazón que me hayáis acompañado desde el principio

X
xuefen_5923290
17/7/12 a las 13:31

¡¡¡estoy agotada!!! pero feliz
Hola niñas:
Perdonad que os tenga tan abandonadas, Isma ocupa el 100% de mi tiempo, y todavía tengo que sacar para hacer las cosas de casa ¡es una locura! Por las noches duerme relativamente bien, pero por el día sólo quiere que lo cojan en brazos, lo mimen y lo achuchen, y yo pues para eso estoy. Y cuando se duerme disfruto de su linda carita ¡me tiene loca! De momento le doy el pecho pero no sé si hago bien porque no tengo ni idea de cuánto toma, el pediatra me lo preguntó y yo contesté "ni idea" y parece que no le sentó muy bien pero es que ¡no tengo manera de saberlo! No sé si coger el sacaleches y empezar a controlar las tomas. Tengo que volver cuando haga un mes, espero que haya engordado.
A las que estáis próximas al parto espero que lo llevéis bien, no voy a decir que no duele pero en cuanto te ponen la epidural es una maravilla y empiezas a disfrutar del nacimiento de tu hijo, y ya cuando sale y te lo ponen encima ¡madre mía, qué felicidad ! Así que, lo dicho, disfrutad del parto. Y a las que todavía os falta, os aseguro que el tiempo pasa y que sí, vosotras también seréis mamás aunque parezca que el embarazo es eterno.
Por último, a las que estáis en la búsqueda ya sabéis que cada día que pasa es uno menos para ver un lindo + en un test de embarazo. Y que, aunque ya me conecte mucho menos, seguiré viendo de vez en cuando el post para ver futuros nacimientos y test positivos.
Os agradezco de todo corazón que me hayáis acompañado desde el principio

Hola agua
Que bonito lo que dices. Debe ser una etapa preciosa, estos primeros dias aprendiendo uno del otro.

Yo salgo hoy de cuentas y tengo muchas ganas de verle la carita a mi niño Tengo algunas contracciones pero aun no tienen frecuencia ni ritmo. Todo el mundo me pregunta y me agobio un poco, aunque estoy bastante tranquila.

Sobre la lactancia... Yo me informe mucho durante el embarazo, con libros y monitoras de lactancia, y lo de medir lo que toman es completamente innecesario. Cada bebe necesita una cantidad diferente y la leche es diferente la que sale al comienzo de la toma que la del final, asi que es imposible calcular en cantidad lo que debe tomar. Guiate por tu instinto y lo que el bebe demande. La naturaleza es sabia: si pide mas es que necesita mas, y si se sacia, es que es suficiente. Piensa que con la leche tambien se hidratan, asi que no solo toman "comida" sino tambien agua. De hecho, la temperatura ambiente regula tu produccion de leche y adapta su composicion a lo que el bebe necesita.

El unico dato que puedes manejar para llevar un cierto control de su alimentacion ahora es ver si va engordando y creciendo con normalidad. No se te ocurra medir la leche ni las tomas, no serviria de nada.

Muchos besos. Espero contarte pronto que mi peque ya esta aqui.

Muak

(40 semanas!)

A
anira_5178596
21/8/12 a las 11:14

Missthirty!!!!
Cuéntanos!

A
anira_5178596
21/8/12 a las 11:17

Missthirty!!!!
Cuéntanos!

Nur!!!!
Tú también

A
anira_5178596
21/8/12 a las 16:21

Qué alegría ver gente nueva
Espero que tengas mucha suerte ¿ya es tu segundo bebé? ¡Cuéntanos!

S
susan_9626628
22/8/12 a las 14:04

Ya empiezo tambien!!!
yo empiezo mi busqueda ahora en septiembre me estoy preparando y estoy muy emocionada.. en verdad espero resultado pronto. suerte a todas las que busquen ahora

A
anira_5178596
30/8/12 a las 12:14

¡Cómo me alegro de que todo haya ido bien!
Isma es bastante golfo, con 2 meses ya nos tiene ... a toda la familia, se ríe muchísimo y "habla" un montón. El día 5 le pondré las vacunas de los 2 meses y me da un poco de miedo, espero que no le den fiebre o algo. Mi marido ya quiere ir a por la nena aunque de momento estoy con la lactancia y no me ha bajado la warry, además quiero volver a mi peso, engordé 16 kilos y he bajado unos 10 ó 11, pero el año que viene pienso buscar ya el segundo/a porque la experiencia ha sido insuperable, perfecta y preciosa.
Muchas felicidades y a ver si también compartimos el siguiente embarazo

A
anira_5178596
30/8/12 a las 12:17
En respuesta a susan_9626628

Ya empiezo tambien!!!
yo empiezo mi busqueda ahora en septiembre me estoy preparando y estoy muy emocionada.. en verdad espero resultado pronto. suerte a todas las que busquen ahora

Mucha mucha suerte
ya nos vas contando

X
xuefen_5923290
24/9/12 a las 5:12

Todo bien!!
Hola chicas. No tengo ni un minuto libre pero todo genial. Mi peque es muy noctambulo y me tiene frita por la noche. Por lo demas, estoy encantada. Hace un año, por estas fechas, estabamos en la busqieda... No podria imaginar entonces la expwriencia tan maravillosa que seria esto. Ahora me doy cuenta de cuanto te cambia ser madre.

Deseo lo mejor a las que lo esteis intentando. No os desespereis que cuando menos lo esperes llega. Y entonces se olvida todo: la larga espera, las dificultades..

Un abrazo y mucha suerte a las futuras mamis.

(M & R, 2 meses)

A
anira_5178596
26/9/12 a las 6:52
En respuesta a xuefen_5923290

Todo bien!!
Hola chicas. No tengo ni un minuto libre pero todo genial. Mi peque es muy noctambulo y me tiene frita por la noche. Por lo demas, estoy encantada. Hace un año, por estas fechas, estabamos en la busqieda... No podria imaginar entonces la expwriencia tan maravillosa que seria esto. Ahora me doy cuenta de cuanto te cambia ser madre.

Deseo lo mejor a las que lo esteis intentando. No os desespereis que cuando menos lo esperes llega. Y entonces se olvida todo: la larga espera, las dificultades..

Un abrazo y mucha suerte a las futuras mamis.

(M & R, 2 meses)

Missthirty!
Qué alegría!! Espero que tu peque vaya durmiendo cada día mejor, el mío ya duerme unas 6-7 horitas cada noche ¡y no veas lo que se agradece! El pelito le fue cayendo y ahora tiene una pelusilla rubia, está tan lindo, y los ojos todavía los tiene azules, supongo que le cambiarán a marrones en los próximos meses. Ya pesa 6 kg. Y mide 61 cm. Me tiene enamorada. Ahora empieza a jugar solito, lleva las manos a los objetos (aunque con gran esfuerzo) y se pasa el día chupándose los deditos y los puños. Se ríe mucho y nos "contesta" cuando hablamos con él.
Espero saber más de ti y tu niño en los próximos meses.
Y ¡muchas felicidades!

A
an0N_831420999z
26/9/12 a las 17:50

Missthirty!
Qué alegría!! Espero que tu peque vaya durmiendo cada día mejor, el mío ya duerme unas 6-7 horitas cada noche ¡y no veas lo que se agradece! El pelito le fue cayendo y ahora tiene una pelusilla rubia, está tan lindo, y los ojos todavía los tiene azules, supongo que le cambiarán a marrones en los próximos meses. Ya pesa 6 kg. Y mide 61 cm. Me tiene enamorada. Ahora empieza a jugar solito, lleva las manos a los objetos (aunque con gran esfuerzo) y se pasa el día chupándose los deditos y los puños. Se ríe mucho y nos "contesta" cuando hablamos con él.
Espero saber más de ti y tu niño en los próximos meses.
Y ¡muchas felicidades!

Que bueno.....
Saber de uds y sus bebitos, me da mucha emocion, alegria, y nostalgia el saber de sus avances, el aber noticias de uds mis queridas amigas, q nos acompañamos mucho al principio, q nos dimos tantos animos y encontramos en cada una de nosotras un reflejo del sentir diario en esta busqueda, en verdad me alegra saber de uds, a las chicas nuevas darle la bienvenida en esta aventura, espero tenerlas mas seguido por aca me gustaria q se contesten las q estan en esta busqueda q se cuenten asi como lo hicimos las mas antiguas desde el principio, de mi solo contarles q despues de la perdida en mayo en julio hice una estimulacionn sin resultados positivos, y despues de ello no pude hacer una estimulacion mas, pero bueno.... q sea lo q dios quiera, sigan contandonos un beso y espero verlas mas seguido por aca.

A
an0N_831420999z
8/11/12 a las 4:24

Hola chicas!!
Pues aca me tienen otra vez, no se si alguien me conteste, espero q si, asi sabre q aun me recuerdan, ahi les cuento, tuve mi periodo en octubre el dia 11, y aunque no estuve muy presionada con las fechas, ya daba por hecho que igual que la anterior vez me demoraria en quedar mas que nada despues de que el dia 2 de noviembre a los 22 dias de mi ultimo periodo tuve un manchado marron algo espeso y como me revise casi entrada la tarde pues pense que era señal que me estaria por aparecer la regla asi que di por sentado que ese dia era mi primer dia de regla, pero luego fueron pasando las horas y del susodicho manchado ya solo habian rastros, aun asi segui pensando seguro que en unas horas o dias aparecera, pero noooo, deje de manchar y pese a no tener mas sintomas comenze a sospechar que quiza seria manchado de implantacion, no soporte mas la angustia y dudas, asi que ayer martes 6 a los 26 dias de mi ultimo periodo me realize un test casero y q creen!! me salio una rayita un poco tenue, pero me hace alimentar muchas esperanzas, por otro lado de la regla no hay ni señas de que vaya a aparecer, ojala y este sea ya mi mes, no quisiera perder las esperanzas de ser mama. Un beso y cuenten las demas chicas en que quedaron si ya lo lograron y esas mamis nuevas como les va??.

A
anira_5178596
9/11/12 a las 11:32

Hola chicas!!
Pues aca me tienen otra vez, no se si alguien me conteste, espero q si, asi sabre q aun me recuerdan, ahi les cuento, tuve mi periodo en octubre el dia 11, y aunque no estuve muy presionada con las fechas, ya daba por hecho que igual que la anterior vez me demoraria en quedar mas que nada despues de que el dia 2 de noviembre a los 22 dias de mi ultimo periodo tuve un manchado marron algo espeso y como me revise casi entrada la tarde pues pense que era señal que me estaria por aparecer la regla asi que di por sentado que ese dia era mi primer dia de regla, pero luego fueron pasando las horas y del susodicho manchado ya solo habian rastros, aun asi segui pensando seguro que en unas horas o dias aparecera, pero noooo, deje de manchar y pese a no tener mas sintomas comenze a sospechar que quiza seria manchado de implantacion, no soporte mas la angustia y dudas, asi que ayer martes 6 a los 26 dias de mi ultimo periodo me realize un test casero y q creen!! me salio una rayita un poco tenue, pero me hace alimentar muchas esperanzas, por otro lado de la regla no hay ni señas de que vaya a aparecer, ojala y este sea ya mi mes, no quisiera perder las esperanzas de ser mama. Un beso y cuenten las demas chicas en que quedaron si ya lo lograron y esas mamis nuevas como les va??.

¡¡¡rayita tenue es ++++++!!!!
¡¡¡¡felicidades!!!!
La mia era muy muy tenue y ya ves, mi nene tiene 4 meses ¡ve contandonos todo por favor!!!

P
pau_9001513
9/11/12 a las 11:35

Hola chicas!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Maryel como me alegra leer tu mensaje, porque todo apunta a que efectivamente estas embarazada¡¡¡ si el tes de hcg ha reaccionado es que ha detectado la hormona, no hay mas que dudar....ahora espera unos dias y vuelve a repetirlo a ver si sale mas fuerte...y ya puedes ir al medico a explicarte para que te tenga en cuenta para el historial de embarazo...De cualquier manera no dejes de informar...que alegria¡¡¡ Yo estoy embarazada otra vez...despues de mi perdida a las 10 semanas y la otra nada mas enterarme del positivo...lo he conseguido y estoy de 23 semanas...todo va bien gracias a dios..y es un niño¡¡me dijeron niña dos ginecologos (que creo que tienen que volver a estudiar el capitulo del sexo del feto) y en la 20 niño¡¡ pero bueno, no hace falta decir, que mientras venga bien..eso es lo imprtante.Estoy llevando muy buen embarazo..eso si, tengo un poquito alta la TSH y estoy medicandome para tener controlada la tiroides...y muuuuuy contenta¡¡ te deseo muchisima suerte Maryel..te lo mereces.

A
an0N_831420999z
10/1/13 a las 16:54

Hola chicas
Despues de tiempo les escribo para comentarles q todo va bien con mi embarazo, auqnue parezca mucho el tiempo q no les escribo, pero les cuento estoy entrando en mi semana 13, la semana pasada me realizaron una eco especial en la q salio todo perfecto, el hueso nasal la translucencia nucal q era lo q mas me tenia con pendiente, y bueno algunos otros contenidos en mi resultado de eco q no recuerdo bien, el doctor me dice q de aca en adelante mi control sera mensual como es normalmente para cualquier embarazada, pq desde q me entere q estaba esperando hasta la semana pasada tuve ecografias cada 10 dias, asi el doctor fue verificando q todo vaya bien, me mandaron durante este tiempo ovulos de progesterona, y una pastilla anticoagulante, por lo demas los sintomas han sido terribles, hubieron algunos dias q no aguantaba nada ni yo misma sabia q queria ni q hacer, el desgano y los malestares estomacales poco a poco van pasando y me voy sientiendo con mas animos y fuerzas, ahora solo me queda como dice mi doctor, esperar a q todo siga buen curso y confiar mucho en Dios en q todo ira bien, ya les contare en mi sgte consulta a principios de febrero como va todo, seguro q bien, gracias chicas por escucharme y por ser de gran apoyo durante el tiempo que nos encontramos por este medio, un beso y cuidense mucho, un beso a sus bebes las q ya lo tienen y a las bariguitas las q aun estan con el bb dentro, svitesen cuentame como vas amiga!!, las recuerdo mucho mucho agua querida, misstrhirty y seguro algunas mas q de momento la memoria no deja recordarlas de nombre pero si de frases en este foro, un besote enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest