Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
anira_5178596
17/8/11 a las 10:39

Hola a todas. El 31 de agosto espero la y en septiembre comenzamos la búsqueda. Me gustaría compartir experiencias, síntomas, etc. con chicas que también busquen su en septimebre. Será mi primer y estoy algo asustada pero también llena de ilusión. He pedido cita para el médico para este viernes por si tengo que empezar con el ácido fólico, vitaminas o algo, estoy deseando que llegue octubre y poder ver mi ++++++ aunque ya sé que es complicado quedarse a la primera. De momento haré los deberes tooodos los días de septiembre porque no quiero que el óvulo se nos escape.

Ver también

A
anira_5178596
17/8/11 a las 21:14


¡Qué bien ratitanegra! Me alegro de tener a alguien con quien ir compartiendo la búsqueda. Ojalá en octubre tengamos nuestros +++++++. Leí que en cada ciclo tenemos un 25% de probabilidades de conseguir el embarazo, así que vamos a ser optimistas y seguro que antes de que acabe el año conseguiremos nuestro sueño.
¡SUERTE!!!!

A
anira_5178596
20/8/11 a las 17:46


El viernes fui a mi médico de cabecera, le dije que dejaba los anticonceptivos la semana que viene para buscar un y lo único que hizo fue recetarme ácido fólico. Estoy algo confusa ¿no sería más lógico hacerme también unos análisis, mandarme al ginecólogo o recetrame también un suplemento vitamínico?

C
candy_9853261
22/8/11 a las 12:39

Hola xicas....
me voy a unir a este post cn vuestro permisso. yo yevo 6 años en buskeda, y 2 ha sido mediante fivte y no hems conseguido aun el milagro, pero no tiero la toalla, y me vengo aki cn vosotras xq el 19 de sept tng cita otra vez n la clinika xa q me miren y manden analisis y asi poder empezar otro ciclo de fivte (seria ya l 4) me aino q mpezaré cn banderillas y pastis pa oct, asi q spero mi+++ pa nov, con algo de muuuuuuuuxa suerte jajaja. besos xicas aer si teneis mas suerte q yo!!

A
anira_5178596
22/8/11 a las 13:02
En respuesta a candy_9853261

Hola xicas....
me voy a unir a este post cn vuestro permisso. yo yevo 6 años en buskeda, y 2 ha sido mediante fivte y no hems conseguido aun el milagro, pero no tiero la toalla, y me vengo aki cn vosotras xq el 19 de sept tng cita otra vez n la clinika xa q me miren y manden analisis y asi poder empezar otro ciclo de fivte (seria ya l 4) me aino q mpezaré cn banderillas y pastis pa oct, asi q spero mi+++ pa nov, con algo de muuuuuuuuxa suerte jajaja. besos xicas aer si teneis mas suerte q yo!!

Bienvenida virnye
¡A la 4 va la vencida! Es genial que existan tantos adelantos, aunque es todavía más increíble que tanta gente los necesite. Te doy muchos ánimos, una amiga mía se quedó embarazada con fiv después de varios intentos de fecundación asistida con cánula y será mamá en octubre de un niño. La espera es lo peor pero para eso estamos aquí, para darnos ánimos y para celebrar nuestros +++++++++ tan ansiados en cuanto los tengamos. El 19 de septiembre llegará en seguidita ¡y nos tienes que contar!

A
anira_5178596
24/8/11 a las 15:32


Jeje, en breve se unirá más gente, hay que esperar a que empiece septiembre.
Mi marido dice que quiere tener una hija porque sus padres sólo tienen hijos y nietos todos chicos y les haría una ilusión inmensa tener una princesita en casa, y tengo miedo de que se desilusione si viene un niño. Yo lo único que quiero es empezar ya la búsqueda y que todo salga bien pero ahora estoy un poco triste. Creo que da igual lo que venga, yo quiero tener un bebé y quiero tenerlo por mi marido y por mí, no por mis suegros.

R
rode_6374938
24/8/11 a las 15:46
En respuesta a anira_5178596


El viernes fui a mi médico de cabecera, le dije que dejaba los anticonceptivos la semana que viene para buscar un y lo único que hizo fue recetarme ácido fólico. Estoy algo confusa ¿no sería más lógico hacerme también unos análisis, mandarme al ginecólogo o recetrame también un suplemento vitamínico?

Agua 8381 y a todas!!!!
hOLA, soy nueva y me gustaria cntaros mi esperiencia...esperok este mes de septiembre salga mi positivo.
yo tmb estoy tomando de hace 5 meses ovusitol(acido folico)eso es un complejo alimenticio....si con esono me vale pa octubre vera mi ginecologo cual es el problema

tengo 23 años...y muxos besos a todas encantada de conoceros

A
anira_5178596
24/8/11 a las 21:09


Yo soy de las que opinan que hay un 50% de probabilidades de que sea niño y 50% de que sea niña, pero por probar...

R
rode_6374938
25/8/11 a las 12:11

K nervios!
K pasa xati....ya te iré contando pero tu ami tmb ehh!!! yo estoy kitandome de la warri, y espero la proxima para el 16 septiembre asi k pa los dias del 10 pa lante me pondre al atake kiero conseguirlo ya!!!!...bs wapa

A
azhar_7273024
25/8/11 a las 13:32
En respuesta a anira_5178596


El viernes fui a mi médico de cabecera, le dije que dejaba los anticonceptivos la semana que viene para buscar un y lo único que hizo fue recetarme ácido fólico. Estoy algo confusa ¿no sería más lógico hacerme también unos análisis, mandarme al ginecólogo o recetrame también un suplemento vitamínico?

Agua8381
Hola chicas!! Yo me uno a vosotras en la busqueda de nuestro positivo. Veras yo yevo 3 meses buscando mi primer bebe y antes de empezar, consulte a mi medico. Eya me mando una analitica de sangre completa y una de orina para saber si todo estaba bien aparte del acido folico y hierro xq siempre lo he tenido un poco bajo. Creo q tu medico deberia habertelo mandado para asegurarte.
Vuelve a ir y pidele q te lo mamde completo. A mi gracias a dios me salio todo bien jeje.

Un beso y suerte

A
awa_8685656
25/8/11 a las 13:51

Yo me uno tambien.
Hemos empezado a buscar este mes de Agosto y espero la regla para el día 29 o 30, mis ciclos son de 26 y 27 dias...pero ya se q este mes no ha sido...pues antes de tener a mi primer hijo mis ciclos eran de 25 días asi que hice los calculos en base a eso y recien despues, sacando ctas de los meses anteriores me di con q ahora son de 26 o 27 dias, 26 un mes, 27 en el siguiente y asi....Conclusion q este mes no es y procuraré calcular bien el proximo mes y ademas me he comprado los test de ovulación, espero no rallarme c eso...pues como de mi primer hijo me quede a la primera y esta vez no fue asi, ya me está entrando la ansiedad y preocupación. Un saludo a todas y vamos a ser positivas!!!

A
anira_5178596
25/8/11 a las 13:54


Ya somos 5 en el post:
agua8381 - warry el 31 de agosto y empezamos la búsqueda
ratitanegra - el 9 de septiembre está cada vez más cerca, en 15 días warry y ya comienza tu búsqueda!!! Paciencia, verás como el tiempo pasa antes de lo que te imaginas.
virnye - esperando noticias del gine para el 19 de sptiembre, ¡ánimo!
pulgita88 - ¿qué día de septiembre esperas la no warry? ¡Cuéntanos!
yessi2810 - ¡¡¡Bienvenida!!! Te pregunto lo mismo ¿cuándo NO la esperas?

A
azhar_7273024
25/8/11 a las 14:30
En respuesta a anira_5178596


Ya somos 5 en el post:
agua8381 - warry el 31 de agosto y empezamos la búsqueda
ratitanegra - el 9 de septiembre está cada vez más cerca, en 15 días warry y ya comienza tu búsqueda!!! Paciencia, verás como el tiempo pasa antes de lo que te imaginas.
virnye - esperando noticias del gine para el 19 de sptiembre, ¡ánimo!
pulgita88 - ¿qué día de septiembre esperas la no warry? ¡Cuéntanos!
yessi2810 - ¡¡¡Bienvenida!!! Te pregunto lo mismo ¿cuándo NO la esperas?

Agua8381
La NO espero para el 4 de septiembre. A ver si pronto contamos con nuestro positivo!!!

A
azhar_7273024
25/8/11 a las 14:35
En respuesta a awa_8685656

Yo me uno tambien.
Hemos empezado a buscar este mes de Agosto y espero la regla para el día 29 o 30, mis ciclos son de 26 y 27 dias...pero ya se q este mes no ha sido...pues antes de tener a mi primer hijo mis ciclos eran de 25 días asi que hice los calculos en base a eso y recien despues, sacando ctas de los meses anteriores me di con q ahora son de 26 o 27 dias, 26 un mes, 27 en el siguiente y asi....Conclusion q este mes no es y procuraré calcular bien el proximo mes y ademas me he comprado los test de ovulación, espero no rallarme c eso...pues como de mi primer hijo me quede a la primera y esta vez no fue asi, ya me está entrando la ansiedad y preocupación. Un saludo a todas y vamos a ser positivas!!!

Alejandratuc
Q tal?? No no te amargues xq es peor. Mirame a mi q yevo tres meses buscando y todavia nadaa.
A relajarse chicas q todo yegaa

A
anira_5178596
25/8/11 a las 15:31
En respuesta a azhar_7273024

Agua8381
La NO espero para el 4 de septiembre. A ver si pronto contamos con nuestro positivo!!!


¡Eso es prontísimo! ¡Qué nervioooooos!

A
anira_5178596
25/8/11 a las 15:44
En respuesta a awa_8685656

Yo me uno tambien.
Hemos empezado a buscar este mes de Agosto y espero la regla para el día 29 o 30, mis ciclos son de 26 y 27 dias...pero ya se q este mes no ha sido...pues antes de tener a mi primer hijo mis ciclos eran de 25 días asi que hice los calculos en base a eso y recien despues, sacando ctas de los meses anteriores me di con q ahora son de 26 o 27 dias, 26 un mes, 27 en el siguiente y asi....Conclusion q este mes no es y procuraré calcular bien el proximo mes y ademas me he comprado los test de ovulación, espero no rallarme c eso...pues como de mi primer hijo me quede a la primera y esta vez no fue asi, ya me está entrando la ansiedad y preocupación. Un saludo a todas y vamos a ser positivas!!!


¡Bienvenida alejandratuc! Yo creo que aun tienes esperanzas para este mes, mientras la warry no aparezca hay posibilidades. De todos modos estaremos apoyándonos todas aunque sea para el mes siguiente o para el otro... Creo que tienes mucha suerte de tener ciclos cortos, así tienes unas 14 o 15 posibilidades de quedarte embarazada en un año; yo con mis ciclos de 33 días ovulo sólo 11 veces al año

A
azhar_7273024
25/8/11 a las 16:16
En respuesta a anira_5178596


¡Eso es prontísimo! ¡Qué nervioooooos!

Agua
Pues si.. keda pokito aunke ya no se q pensar.. mi dia de ovulacion fue el 20 y del 15 al 20 hice mis deberes bien hechos, aunke lei q era bueno hacerlo dia si, dia no para q la cantidad de esperma sea mayor.. bueno a lo q voy.. despues de hacer mis deberes manche un dia como un color rosadito y estuve dos dias con un dolor de pezones q hasta dormi con sujetador jajaja.
Despues de ahi siento pekeños dolores en el bajo vientre como cuando me va a venir aunke no cre q sea x eso puesto q estos dolores empezaron 2 semanas antes de la warry.
No creo q se adelante tanto no???
Bueno y tu q?? Como vas con tu buskeda??

A
azhar_7273024
25/8/11 a las 16:26
En respuesta a candy_9853261

Hola xicas....
me voy a unir a este post cn vuestro permisso. yo yevo 6 años en buskeda, y 2 ha sido mediante fivte y no hems conseguido aun el milagro, pero no tiero la toalla, y me vengo aki cn vosotras xq el 19 de sept tng cita otra vez n la clinika xa q me miren y manden analisis y asi poder empezar otro ciclo de fivte (seria ya l 4) me aino q mpezaré cn banderillas y pastis pa oct, asi q spero mi+++ pa nov, con algo de muuuuuuuuxa suerte jajaja. besos xicas aer si teneis mas suerte q yo!!

Virnye
No te angusties.. no hay q torar la toalla nunca. Sigue intentandolo y animo q ya veras q cuando menos pienses en eyo te viene.
Animo y suerte

A
anira_5178596
25/8/11 a las 17:16
En respuesta a azhar_7273024

Agua
Pues si.. keda pokito aunke ya no se q pensar.. mi dia de ovulacion fue el 20 y del 15 al 20 hice mis deberes bien hechos, aunke lei q era bueno hacerlo dia si, dia no para q la cantidad de esperma sea mayor.. bueno a lo q voy.. despues de hacer mis deberes manche un dia como un color rosadito y estuve dos dias con un dolor de pezones q hasta dormi con sujetador jajaja.
Despues de ahi siento pekeños dolores en el bajo vientre como cuando me va a venir aunke no cre q sea x eso puesto q estos dolores empezaron 2 semanas antes de la warry.
No creo q se adelante tanto no???
Bueno y tu q?? Como vas con tu buskeda??


¡Pero que buena pinta! Estoy por apostar que será +++++ ¡qué envidia! A mí aun me queda una warry por pasar el 31 de agosto, dejo los anticonceptivos el domingo 28 y aunque sólo quedan 3 días para dejarlos se me hacen eternos y estando de vacaciones el tiempo pasa mucho más lento. Calculo que ovularé el 19 de septiembre porque mis ciclos son de 33 días así que ya estoy que no me aguanto, a veces me parece que el tiempo se detiene. ¿Notas algún síntoma a parte de los que comentas? Cansancio, alta temperatura... no sé ¡cuenta!

A
awa_8685656
25/8/11 a las 21:19

El tiempo no pasa....
Creo q si me va a venir la regla...tengo dolor de pecho y alguna molestia..pero no es como cdo estas embarazada---yo cdo me quedé la vez anterior tuve los sintomas de regla cuando me hice el test y salió positivo no antes. En fin, tengo para el proximo mes el test de ovulación....espero no obsesionarme mas pq ya lo estoy un poco.
Para las q no sepan pueden comprar por internet unos test de embarazo sensibles q te pueden decir si estas embarazada hasta 5 dias antes de la 1 falta....
Un saludo y trataré de no agobiarme,,,.

A
azhar_7273024
26/8/11 a las :18
En respuesta a anira_5178596


¡Pero que buena pinta! Estoy por apostar que será +++++ ¡qué envidia! A mí aun me queda una warry por pasar el 31 de agosto, dejo los anticonceptivos el domingo 28 y aunque sólo quedan 3 días para dejarlos se me hacen eternos y estando de vacaciones el tiempo pasa mucho más lento. Calculo que ovularé el 19 de septiembre porque mis ciclos son de 33 días así que ya estoy que no me aguanto, a veces me parece que el tiempo se detiene. ¿Notas algún síntoma a parte de los que comentas? Cansancio, alta temperatura... no sé ¡cuenta!

Agua8381
Joo si antes creia q podia estarlo, ahora creo q no. Tengo flujo blanco!! Eso es sintoma de warry no??
Bueno si no es este mes sera para el otro no???

C
candy_9853261
26/8/11 a las :26
En respuesta a azhar_7273024

Agua8381
Joo si antes creia q podia estarlo, ahora creo q no. Tengo flujo blanco!! Eso es sintoma de warry no??
Bueno si no es este mes sera para el otro no???

Importante
no deprimirse, si no es este será el q viene pero no hay q "comerse" la cabeza ni obsesionarse, xq eso s peor aun. de todas formas para salir d dudas hazte un pipites y ns cuentas!! lo mismo tas poniendote tiste y resulta q tas preñi!!! besos reina

A
anira_5178596
26/8/11 a las 8:32
En respuesta a awa_8685656

El tiempo no pasa....
Creo q si me va a venir la regla...tengo dolor de pecho y alguna molestia..pero no es como cdo estas embarazada---yo cdo me quedé la vez anterior tuve los sintomas de regla cuando me hice el test y salió positivo no antes. En fin, tengo para el proximo mes el test de ovulación....espero no obsesionarme mas pq ya lo estoy un poco.
Para las q no sepan pueden comprar por internet unos test de embarazo sensibles q te pueden decir si estas embarazada hasta 5 dias antes de la 1 falta....
Un saludo y trataré de no agobiarme,,,.

Alejandratuc
Supongo que todas nos obsesionamos y agobiamos un poco, creo que es la parte mala de cuando te ilusionas con algo.
Un abrazo fuerte y ya nos contarás!!

A
anira_5178596
26/8/11 a las 8:40
En respuesta a azhar_7273024

Agua8381
Joo si antes creia q podia estarlo, ahora creo q no. Tengo flujo blanco!! Eso es sintoma de warry no??
Bueno si no es este mes sera para el otro no???


¡Pero si todavía no te ha bajado! ¿Por qué no vas a poder estarlo? Yo pocas veces tengo flujo blanco antes de la warry, y no sé si se tiene o no en el embarazo. Tranquilízate, en 9 días salimos de dudas. Dice alejandratuc que hay unos test muy sensibles que te dicen si estás o no embarazada 5 días antes de la primera falta. En todo caso hay que tener paciencia. ¡¡Ánimo!!

A
azhar_7273024
26/8/11 a las 11:46
En respuesta a anira_5178596


¡Pero si todavía no te ha bajado! ¿Por qué no vas a poder estarlo? Yo pocas veces tengo flujo blanco antes de la warry, y no sé si se tiene o no en el embarazo. Tranquilízate, en 9 días salimos de dudas. Dice alejandratuc que hay unos test muy sensibles que te dicen si estás o no embarazada 5 días antes de la primera falta. En todo caso hay que tener paciencia. ¡¡Ánimo!!

Agua
Pues habra q esperar. Es q te pones a leer tanto q te vuelves loca jeje.
Cada mujer es un mundo y no todas tenemos q sentir lo mismo asi q voy a tener pasiencia ok??
El test no me lo kiero hacer.. no me gustaria coger la costumbre de comprar y comprar test.
Vamos a esperar si nos viene ok?? Y sino el primer dia de falta test q te pego!!!! Jajaja.
Tu como lo llevas?? Tienes algun sintoma??

Virny: tienes toda la razon del mundo. No hay q agoniarse porque esta etapa q estamos viviendo es una de las mas bonit!s de nuesta vida asi q vamos a tomarlo con calma q kien espera, desespera.
Tu como estas??

Besitos chicasdd

C
candy_9853261
26/8/11 a las 12:01
En respuesta a azhar_7273024

Agua
Pues habra q esperar. Es q te pones a leer tanto q te vuelves loca jeje.
Cada mujer es un mundo y no todas tenemos q sentir lo mismo asi q voy a tener pasiencia ok??
El test no me lo kiero hacer.. no me gustaria coger la costumbre de comprar y comprar test.
Vamos a esperar si nos viene ok?? Y sino el primer dia de falta test q te pego!!!! Jajaja.
Tu como lo llevas?? Tienes algun sintoma??

Virny: tienes toda la razon del mundo. No hay q agoniarse porque esta etapa q estamos viviendo es una de las mas bonit!s de nuesta vida asi q vamos a tomarlo con calma q kien espera, desespera.
Tu como estas??

Besitos chicasdd

Pues...
jajaja (cnsejos vendo q para mi no tengo) ANSIOSA xq llegue el 19 de sept y m diga l med ls analisis q ns tenems q acr y asi ya mpezar tto.
mientras yega ese dia.. m cmpré uns test d ovulacion para sabr a ciencia cierta cuando acr ls deberes. mpecé a acerls l dia 12 por warry y todavia no me ha salido ninguno +, pero weno,menos mal q m compré un pac de 28 tiras!! ajajajaj. espero q en ste tto q mpezaré n oct, supongo. cnsiga mi deseadp +++ q despues de 5 años.. creo q m va tocando no??
en fin, PACIENCIA eso s lo q tenems q tener mucha ademas. salu2

A
azhar_7273024
26/8/11 a las 12:33
En respuesta a candy_9853261

Pues...
jajaja (cnsejos vendo q para mi no tengo) ANSIOSA xq llegue el 19 de sept y m diga l med ls analisis q ns tenems q acr y asi ya mpezar tto.
mientras yega ese dia.. m cmpré uns test d ovulacion para sabr a ciencia cierta cuando acr ls deberes. mpecé a acerls l dia 12 por warry y todavia no me ha salido ninguno +, pero weno,menos mal q m compré un pac de 28 tiras!! ajajajaj. espero q en ste tto q mpezaré n oct, supongo. cnsiga mi deseadp +++ q despues de 5 años.. creo q m va tocando no??
en fin, PACIENCIA eso s lo q tenems q tener mucha ademas. salu2

Virny
Pues yo en tres meses q li yevo buscando no he comprado ningun test de ovulacion.
Ahora si te digo q si este mes tampoco estoy voy directa a la farmcia a comprarlooooo jejejejeje.

A
azhar_7273024
26/8/11 a las 19:21

Hola chicas!!!!
Acabo de yegar del medico de recoger unos analisis de orina q me hice para asegurarme de q todo estuviera bien y lo unico q me salio es la emoglobina un pokito alta.
Eso es debido a una pekeña infeccion comun en las mujeres y q para nada afecta a un posible embarazo. Me mando un solo sobre y listo.
Le comente q keria hacerme otro analisis de sangre y me dijo q no xq el ultimo me lo hice hace dos meses y estaba todo perfecto.
Tambien le dije q mi estado de animo estaba decaido a pesar de no tener ningun problema y me aseguro q eso es normal. Q despues de yevar años con las anticonceptivas y dejarlas ahora las hormonas son las q controlan el cuerpo. Vamos q campan a sus anchas!!! Jajajaja asi q ya sabeis si estais un poco de bajon sin motivo alguno.
Los mareitos q tenia pues nada.. q a esperar al 4 a la no warry jajajaja.
Y ustedes como estan??? Ninguna con buenas noticias??

A
anira_5178596
26/8/11 a las 20:36
En respuesta a azhar_7273024

Hola chicas!!!!
Acabo de yegar del medico de recoger unos analisis de orina q me hice para asegurarme de q todo estuviera bien y lo unico q me salio es la emoglobina un pokito alta.
Eso es debido a una pekeña infeccion comun en las mujeres y q para nada afecta a un posible embarazo. Me mando un solo sobre y listo.
Le comente q keria hacerme otro analisis de sangre y me dijo q no xq el ultimo me lo hice hace dos meses y estaba todo perfecto.
Tambien le dije q mi estado de animo estaba decaido a pesar de no tener ningun problema y me aseguro q eso es normal. Q despues de yevar años con las anticonceptivas y dejarlas ahora las hormonas son las q controlan el cuerpo. Vamos q campan a sus anchas!!! Jajajaja asi q ya sabeis si estais un poco de bajon sin motivo alguno.
Los mareitos q tenia pues nada.. q a esperar al 4 a la no warry jajajaja.
Y ustedes como estan??? Ninguna con buenas noticias??

Yessi2810
Yo de vez en cuando también tengo el estado de ánimo por los suelos , seguramente sea también por la píldora aunque el trabajo también ayuda, estoy en un trabajo que detesto pero por lo menos tengo trabajo que hoy en día no es poco y hay una hipoteca que amortizar cuanto antes. Si el bebé llega pronto dejaré de trabajar para dedicarme sólo a mi niño/a, ya lo he hablado con mi marido, y aunque sea duro estar todo el día metida en casa creo que es muy bueno que un bebé tenga en casa a uno de sus padres, no quiero perderme nada

A
azhar_7273024
26/8/11 a las 21:34
En respuesta a anira_5178596

Yessi2810
Yo de vez en cuando también tengo el estado de ánimo por los suelos , seguramente sea también por la píldora aunque el trabajo también ayuda, estoy en un trabajo que detesto pero por lo menos tengo trabajo que hoy en día no es poco y hay una hipoteca que amortizar cuanto antes. Si el bebé llega pronto dejaré de trabajar para dedicarme sólo a mi niño/a, ya lo he hablado con mi marido, y aunque sea duro estar todo el día metida en casa creo que es muy bueno que un bebé tenga en casa a uno de sus padres, no quiero perderme nada

Agua
Posiblemente sea eso como me dijo el medico. Durante cuanto tiempo tomastes la pildora??
Kizas el trabajo tampoco te ayude a tener un buen animo y si tu marido y tu se pueden permitir el q uno de los dos se kede en casa adelante.
Yo tengo pensado yegar con mi jefe a un acuerdo para kedarme con mi hijo su primer añito y espero conseguirlo.

R
rode_6374938
27/8/11 a las 12:05
En respuesta a anira_5178596


Ya somos 5 en el post:
agua8381 - warry el 31 de agosto y empezamos la búsqueda
ratitanegra - el 9 de septiembre está cada vez más cerca, en 15 días warry y ya comienza tu búsqueda!!! Paciencia, verás como el tiempo pasa antes de lo que te imaginas.
virnye - esperando noticias del gine para el 19 de sptiembre, ¡ánimo!
pulgita88 - ¿qué día de septiembre esperas la no warry? ¡Cuéntanos!
yessi2810 - ¡¡¡Bienvenida!!! Te pregunto lo mismo ¿cuándo NO la esperas?

La no warry
olaaaa wapaaa, pues yo la espero para el 17 sep...ya k ace poco me kite.....y ayer mismo empecé los debres!!jejejjej espero k este mes sea el de muxas xicas!!!

R
rode_6374938
27/8/11 a las 12:12

Hola xicas
hola chicas k tal estais?? contarme vuestros dias como van??? yo mas abajo dije k asta el 17sep.espero la <NO warryy....asi k yo estoy con los debes y ustedes k??? bs y me alegro de abar con ustedes!!!

R
rode_6374938
27/8/11 a las 12:13

Jessi 2810
Hola xica no te desanimes k ya veras comoeste mes cantamos biengo ejjejeje!!!!y las infeccion no te preocupes yo tmb e tenido

A
azhar_7273024
27/8/11 a las 15:21
En respuesta a rode_6374938

Jessi 2810
Hola xica no te desanimes k ya veras comoeste mes cantamos biengo ejjejeje!!!!y las infeccion no te preocupes yo tmb e tenido

Pulguita
Espero cantar bingo contigo y con todas eh!!! Jeje pero para eso habra q esperar a la no warry el 4.
No me preocupo por la infeccion, mas bien x lo de la hemoglobina baja. Aunke mi medico dijo q no tenia porque hacerlo xq era normal. El sobre q me mando es horrible!! No me levanto de la tasa jajaja y dura un par de dias!! Pero bueno, todo sea por el positivo jeje.

S
sulema_6456036
27/8/11 a las 17:44

Me apunto¡¡¡¡
Hola chicas soy nueva en esto, llevo tres meses buscando vamos desde junio y espero que sea en septiembre, aver ojalá y sería sobre el 27 de septiembre¡¡¡¡

A
anira_5178596
27/8/11 a las 19:51
En respuesta a azhar_7273024

Agua
Posiblemente sea eso como me dijo el medico. Durante cuanto tiempo tomastes la pildora??
Kizas el trabajo tampoco te ayude a tener un buen animo y si tu marido y tu se pueden permitir el q uno de los dos se kede en casa adelante.
Yo tengo pensado yegar con mi jefe a un acuerdo para kedarme con mi hijo su primer añito y espero conseguirlo.

Yessi2810
Llevo muchos años tomando la píldora, unos 11 en total, hice un descanso en febrero porque el médico me dijo que un mes al año tenía que descansar. Aquí cada ginecólogo dice una cosa diferente, hay los que te dicen que no tienes que descansar nunca, hay los que dicen que debes descansar 2 veces al año... Pero la píldora es una medicación muy fuerte, creo que es relativamente normal que hormonándote durante años puedas sufrir alteraciones de ánimo.
Mi marido es arquitecto, el dinero no nos sobra pero tampoco nos falta, y yo soy comercial. Queríamos acabar de pagar el piso en 6 años pero preferimos que uno de los dos cuide al bebé aunque acabemos de pagarlo más tarde, y como yo cobro menos de la mitad que mi marido ¡me toca a mí quedarme en casita! Creo que voy a disfrutarlo muchísimo y además voy a aprender a cocinar de verdad, que es una tarea que tengo pendiente. Seguroo que me voy a agobiar también, pero me gustaría disfrutar de cada minuto de la vida de mi bebé.
jo, ojalá tengamos ya nuestros ++++!!!!

A
azhar_7273024
27/8/11 a las 21:44
En respuesta a sulema_6456036

Me apunto¡¡¡¡
Hola chicas soy nueva en esto, llevo tres meses buscando vamos desde junio y espero que sea en septiembre, aver ojalá y sería sobre el 27 de septiembre¡¡¡¡

Mel
Hola q tal?? Aki estamos para contarnos cositas y ayudarnos en todo lo posible y q asi se nos haga mas ameno la yegada del positivo..
Espero q sea este tu mes asi q suerte!!

S
sulema_6456036
28/8/11 a las 12:24

Gracias¡¡
Pues el 27 espero que no venga la Warry¡¡¡¡¡¡¡¡ mis reglas son de 33 o 34 días aunque este mes ha sido de 31 a ver que pasa¡¡¡¡

A
azhar_7273024
28/8/11 a las 20:20

Holaaa!!
Como se nota q es domingo q nadie aparecr x aki jejeje.
Chicas nadie tiene nada nuevo???

A
an0N_971995899z
28/8/11 a las 20:48

Yo tb soy nueva!!
hola chicas!!! bueno yo tb espero estar embaraza para septiembre bueno a finales ... e dejado de tomar la pildora el dia 25 de agosto asiq haver que pasa!! llevaba 3 años y medio tomandomela ..pensais ke me va a costar??? tengo 25 años y soy bastante inesperta sin contaros con lo nerviosa que estoy ya!!! jajajjaja

A
anira_5178596
28/8/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_971995899z

Yo tb soy nueva!!
hola chicas!!! bueno yo tb espero estar embaraza para septiembre bueno a finales ... e dejado de tomar la pildora el dia 25 de agosto asiq haver que pasa!! llevaba 3 años y medio tomandomela ..pensais ke me va a costar??? tengo 25 años y soy bastante inesperta sin contaros con lo nerviosa que estoy ya!!! jajajjaja

Hola vaneisma!!!!
Pues no sé cuánto tardarás, ojalá nos quedásemos todas a la primera aunque las estadísticas no acompañan. Yo acabo ahora mismo de tomarme la última píldora y estoy ilusionadísima.
Supongo que no sabes de cuántos días son tus ciclos, de todos modos si llevas tomándote la píldora 3 años y medio a lo mejor estás un poco desajustada los primeros meses. Aunque también las hay que dejan la píldora después de tropecientos años y tienen ciclos regulares ya en el primer mes e incluso se quedan ya embarazadas en el primer intento.
Ya nos contarás!!!!

A
an0N_971995899z
28/8/11 a las 21:20
En respuesta a anira_5178596

Hola vaneisma!!!!
Pues no sé cuánto tardarás, ojalá nos quedásemos todas a la primera aunque las estadísticas no acompañan. Yo acabo ahora mismo de tomarme la última píldora y estoy ilusionadísima.
Supongo que no sabes de cuántos días son tus ciclos, de todos modos si llevas tomándote la píldora 3 años y medio a lo mejor estás un poco desajustada los primeros meses. Aunque también las hay que dejan la píldora después de tropecientos años y tienen ciclos regulares ya en el primer mes e incluso se quedan ya embarazadas en el primer intento.
Ya nos contarás!!!!

Gracias!! agua8381
entonces por lo q veo tenemos las 2 la misma situacion????? bueno pues haver ke pasa!!!! yo voy a intentar tomarmelo con calma aunq... no te voy a engañar ojala lo supiera ya!!! y a mi chico le pasa lo mismo ! se piensa ke esto es llegar y besar el santo! bueno pues no nos keda otra ke esperar casi 1 mes para saber algo!!!

A
an0N_971995899z
29/8/11 a las 9:59

Acido folico???
hola ratitanegra ... ya te estas tomando el acido folico??? veras esq yo no e ido ni al gine ni nada ... pensaba que eso habia ke tomarlo cuando ya se esta embarazda!!!!

L
leire_7899449
29/8/11 a las 11:02

Lo conseguirás. no se si solo es para primerizas, el post...¿?
hola es poco probable pero no imposible a mi me paso y ahora tengo una niña de 1 añito y me gustaría tener otro ya he empezado a tomar acido folico espero en septiembre tenr positivo y k todo vaya bien ...ya me dirás seguro k todo te va bien

A
awa_8685656
29/8/11 a las 11:18

Estoy agobiada!!!
Esperaba la regla para estos dias, hoy 29 o mañana 30...ya me hice test de embarazo de los ultrasensibles q te pueden decir si estas embarazada hasta 5 dias antes de la 1 falta y salió negativo, cosa q ya me imaginaba pues no hice del todo bien los cálculos...el tema es q aun no me viene y ayer tuve una pequeña mancha, casi nada de sagre y pensé q ya me bajaba y no, nada y como se q no es embarazo ya me estoy agobiando con q si no me viene por algun problema y no pueda tratar de quedar embarazada este mes y cosas por el estilo. El miercoles iré a la ginecologa...
Un saludo y espero poder seguir intentando este mes! y sin volverme loca de ser posible...jaja.

A
azhar_7273024
29/8/11 a las 12:03

Vaneisma!!
Hola q tal?? Esta bien ver gente nueva..
Yo hace tres meses q estoy buscando bebe y desde q se lo dije a mi medico me receto el yodocefol ( acido folico).
Es conveniente tomarlo antes de kedarte embarazada.
Yo antes de nada me hice analisis de sangre de orina y cuando supe q estaba todo bien decidi buscarlo.
Mas vale prevenir....
No lo hagas a lo loco, vete al medico y al gine q es mejor ya eyos te recetaran el acido folico
Suerte y animo!!!!

A
azhar_7273024
29/8/11 a las 12:14
En respuesta a awa_8685656

Estoy agobiada!!!
Esperaba la regla para estos dias, hoy 29 o mañana 30...ya me hice test de embarazo de los ultrasensibles q te pueden decir si estas embarazada hasta 5 dias antes de la 1 falta y salió negativo, cosa q ya me imaginaba pues no hice del todo bien los cálculos...el tema es q aun no me viene y ayer tuve una pequeña mancha, casi nada de sagre y pensé q ya me bajaba y no, nada y como se q no es embarazo ya me estoy agobiando con q si no me viene por algun problema y no pueda tratar de quedar embarazada este mes y cosas por el estilo. El miercoles iré a la ginecologa...
Un saludo y espero poder seguir intentando este mes! y sin volverme loca de ser posible...jaja.

Alejandratuc
No te agobies tanto.. ya veras q te viene en brebe. No te asustes x cada cosa aunke sea dificil xq los nervios controlan mucho el cuerpo.
Intenta estar trankila q ya veras q no es nada y si el miercoles tienes gine vete q ya veras q esta todo bien.
Ya veras q todo sale bien

A
azhar_7273024
29/8/11 a las 12:19
En respuesta a leire_7899449

Lo conseguirás. no se si solo es para primerizas, el post...¿?
hola es poco probable pero no imposible a mi me paso y ahora tengo una niña de 1 añito y me gustaría tener otro ya he empezado a tomar acido folico espero en septiembre tenr positivo y k todo vaya bien ...ya me dirás seguro k todo te va bien

Grefusa
Hola!!!! Aki estamos para escucharnos todas. Yo no tengo bebe, asi q soy primeriza.
No pasa nada x q tengas una niña ya. Este post es para todas akeyas q buskemos nuestro positivo!! Asi q sigue contandonos cositas jeje.
Un besoooo

L
leire_7899449
29/8/11 a las 12:19

Talasemia minor
SIII ademas de tomar acido fólico tomo prevernar un complejo vitaminico k me mandaron pues tengo talasemia (tipo de anemia hereditario)antes y durante el embarazooo me alegra poder compartir con otras chicas


gracias

A
azhar_7273024
29/8/11 a las 12:22

Luna!!
Esperamos la regla para el mismo dia.. para el 4 q nervioss jeje. Espero q tengamos suerte y sino es este sera para el otro asi q amimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir