Para las que esperamos que no nos llegue en marzo
Graciass
Muchas gracias rosita!!toca q me baje mañana... a ver q pasa..xo cada vez q m baja es una desilusión tremenda xo bueno paciencia supongo...x aqui hablais d síntomas..cuales son??cansancio,nauseas,dolor pechos..?? Mucha suerte mañana!!!!
Ver también
Suerte!!!!
Suerte con tu positivooooooooooooooooo!!!!!! v asi será primero Dios... yo por lo pronto con un dia de retrazo y con muchisimo dolor de riñones con una orinadera terrible!...... a esperar... suerte nena!!!!c
Solcingi!!!
Mi niña mañana ya tendrías mañana 4 dias de atraso!! Haztelo porque es posible que si estás embarazada ya te de + , si te da - u no viene la , te lo repites a los 2 o 3 dias y así! Hazlo con la primera orina de la mañana que es la mas fiable y con untest sensible de 10 muI. Un besito y ojalá pronto nos digas que es ++++++++++! Suerte!!
Chicas
ya me realize el test y me dio positivo ya saque turno con la gine para que lo confirme y empezar a hacer analisis etc.. a las q sigue esperando q nos les llegue para lograr el positivo les deseo suerte!!!!
Lopega
Hola cielo! No estes triste, que ya llegará! De momento ya tienes 2 bendiciones en casa! Disfruta de ellos que verás que el 3 vendrá cuando menos lo esperes! Oye no entiendo una cosa, si ovulaste , 2 de marzo ,la tendría que llegar aprox para el 16 , por lo cual, si es así te has hecho el test muyyyyy pronto, espera por lo menos a la falta! Bueno mi pregunta era que entonces en la lista no está bien tu fecha de no warry ,no???
Un besito!
Jovilusion
Pues nena no se si la fecha esta bien. Otros meses me ha venido mi prima a la semana de la ovulacion. Soy super irregular y cuando he sabido q estaba ovulando a sido xq m ha coincidido una visita en el gine y m lo ha dicho. El dia 1 tenia un flujo clara de huevo total y super compacto como nunca x eso m di cuenta d la ovulacion. El caso es q nunca he tenido las tetis asi antes de mi regla x lo q estoy super mosca. Aunq tambien pienso q puede ser un desajuste hormonal. Q fastidiiiiiioooo
Rosita..
contanos como te va mañana!!!q ansias no??yo estaria en tu lugar trepada a las paredes jajaja que liindo momento!!VAS A VER Q TENES UN SUPER POSITIVAZOO!!!!
Buenas una nueva por aqui jeje
Holaa!!hace años q no me metia en foros...me he metido a este pq m encanta y creo q siempre se aprende... y en cuantp al tema q nos importa pues mi marido y yo queremos tener unbebe,yo deje la pildora hacetres meses casi,y de momento nada... me comento el ginecologo q al haber tomado la pildora se m habia hecho el utero pequeño y q igual m costaba quedarme embarazada...n se...esta semana m tiene q venir la amiga,ojala n m venga xo n se...bueno mucha suerte a todasss
Uh...
laureta..yo llevaba como 5 años tomando las pastillas y las deje el mes pasado...m asusta eso del utero pequeño... mi gine nunc m dijo eso...lo q si tengo es el utero en retroversion (al reves) por eso creo q cuesta tambien la llegada de los espermatoz...segun la posicion asiq nose...hay q ver...hay alguien q le pase eso y pudo kedar embarazada perfectamente???
Uh...
laureta..yo llevaba como 5 años tomando las pastillas y las deje el mes pasado...m asusta eso del utero pequeño... mi gine nunc m dijo eso...lo q si tengo es el utero en retroversion (al reves) por eso creo q cuesta tambien la llegada de los espermatoz...segun la posicion asiq nose...hay q ver...hay alguien q le pase eso y pudo kedar embarazada perfectamente???
Holaa
No te asustes pq eso me dijo en mi caso...además yo llevaba 12 años tomandola...a ver si alguna forera nos comenta su experiencia al intentar qedarse embarazada habiendo tomado la pildora...
Soy nueva
Hola chicas les cuento que esperaba mi periodo para el dia de ayer y no me vino!!!!! tengo miles de sintomas a lo mejor y son psicologicos... espero y no me baje... besos guapas... y suerte a todas.... besos!!!
Bienvenida y...
mucha suerte y ojala tengas un retraso de 9 meses,jejejeje!! un beso!
Anabella
yo tampoco la espero para el 17!con nosotras y siber vamosa estar entretenidas! como vais? ya habeis ovulado?
Holaaa nenaaa xsk24
si amix senti q ovule el 29 de marzo y 1 de febrero y tuvimos relaciones del 2 de marzo al 6 espero se nos de este mes.
Nenas como van????
chicas yo tengo 19 años se que estoy joven y todo lo demas epro aun asi mi novio y yo queremos un bebe. ya van 5 meses de busqueda...!!! espero regla para este sabado 17 de marzo espero no venga ustedes como van??
Actualizada! 11/03
LISTA DE LA SUERTE
bebe: POSIBLE PANCITA FEBRERO
aliatna2 nw 29/02 ???????? 10 dias atraso
POSIBLES PANCITAS MARZO
Rosita nw 5/03 ???????? 6dias atraso
Solcingi-----nw8/3---mb3----3 dias atraso xd
Lopega nw 08/03---11 mb---33 años--- 3 dias atraso
Mayte077 nw 16/03---2 mb---31 años
Xsk24 nw 17/03---2mb--- 24 años
Anabella nw 17/03 ??????????????
Silber nw 18/03 ?????---36 años
Maria022589---nw 26/03---??mb---??años
Jovilusión---nw 27/03--- 2 mb-- 27 años-- (MURCIA)
POSIBLES PANCITAS ABRIL
Jessi2601--- nw 04/04--- 2 mb --- 22 años
Isita179.......nw??/o4.......4mb......23 años
Si falta alguien que lo diga y la añadimos o que se añada ella misma!
BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!!
Hola!! jovilucion
Yo tengo 23 años, y no la espero para el 26..
Maria022589
Hola chica!! Pues lo llevo mal. Las tetis cada dia m duelen mas, tengo unos mareillos tontos y el pis me huele muuuuy fuerte. Estoy un poco maniatica con los olores.... Me despista un poco q apenas tengo flujo y cuando tengo es raro , como cremoso. M estoy empezando a obsesionar. Con los otros embarazos no fue tan complicado. El sabado m hare otro test y si no soy capaz d aguantar pues el miercoles jajajajajaj
Lopega
Pues trata de tranquilzarte, para que no estes pensando tanto en el posible embarazo, que ojala que te diera el positivo pero haber que pasa, ay me cuentas!!
Nenas como van????
chicas yo tengo 19 años se que estoy joven y todo lo demas epro aun asi mi novio y yo queremos un bebe. ya van 5 meses de busqueda...!!! espero regla para este sabado 17 de marzo espero no venga ustedes como van??
Hola!!
yo no la espero para el 27 aunke no se cuando no vendra realmente xk el mes pasado tuve un largo retraso y ya veremos ,nosotros estams debereando a tope a ver si cazams al gordito. un beso y a ver si hay suerte est mes!
Embarazada
Hola a todas, como estan?, les cuento que estoy embarazada, me he hecho un test esta mañana no podia esperar mas, tenia mucha ansiedad por saber, a dos dias de que me bajara la y me salio POSITIVO , estoy felíz, se lo he contado a mi marido y no se lo podía creer, y estamos muy FELÍZ, , hoy a la tarde tengo cita con mi medica de cabecera, ya os contaré.
Animo a todas, seguro que habrá más POSITIVOS, un beso bien grande a todas
Embarazada
Hola a todas, como estan?, les cuento que estoy embarazada, me he hecho un test esta mañana no podia esperar mas, tenia mucha ansiedad por saber, a dos dias de que me bajara la y me salio POSITIVO , estoy felíz, se lo he contado a mi marido y no se lo podía creer, y estamos muy FELÍZ, , hoy a la tarde tengo cita con mi medica de cabecera, ya os contaré.
felicidades!!!!!
Que alegria que estes embarazada!!!!!! me alegra muchisimo por tu positivooooooooo!!!!! cuales fueron tus sintomas??? yo estoy con 2 dias de retrazo y no tengo valor de hacerme la prueba por que tengo miedo a una desilucion .....
Embarazada
Enhorabuena!!
Y otro ++++++ massss!!! Pero que alegria Dios mio!! Cuantos positivos este mes!! Ya me daba a mi buenas vibraciones marzo!!!
Ahora a cuidarte muuucho y a disfrutar de tu embarazo que es lo mas bonito del mundo! un abrazo!!
Y ROSITA Todavia falta que nos digas algo tu!! espero que tu tb nos anuncies tu +++ pronto! Besos!!
Embarazada
Felicidadessss
Que liindo!!!que regaloo!!y a dos dias de la primera falta!!q lujo!!disfrutalo a full!!!y nosotras esperaremos el siguiente mes a ver si tenemos suerte
Besooss y exitos en tu embarazo!!
Embarazada
Felicidadesssssss
ahora disfruta a tu bebesito y desenos suerte a todas
Me vino la indeseable!
Estoy que me muero de la tristeza chicas, este mes era de muchas esperanzas para mi... y nada
tienes razon rosita...
Hay que esperar este proximo mes.... Dios sabe por que esta espera.... besos
Embarazada
Que emocionn felicitaciones mayte
que bien nena q dios te bendiga y cuide mucho a ese bebito q viene en camino yo tambienn quiero mi ++++.
Uh...
Mic aso
hola! to tambien tengo la matriz retroversa.. al reves, como vos .. y tome muchisimos años las pastillas, en cuanto las deje, al mes quede embarazada ..asique no te preocupes por eso, que no tiene nada que ver !! besitos y exitos!!
Hola nenass
m presento m llamo vale tngo 21 años y una niña de 3 años y 8 meses y vamos x el hermanito este es mi 1 mes d buskeda no la spero para el 29 ,yo ya stuve embarazada y fue ectopico no m operaron x suerte y los 2 embarazos fueron a la 1 sperremos k ste tmb besosss
Rosita!!
a no desanimarse!!!estamos juntas para abril!!pero...no sera un falso negativo??o ya bajo la regla? porque por ahi necesitas mas dias de atrasoo BESOS!!!NOS VEMOS EN ABRIL ROSII PRONTO TENDREMOS NUESTROS ++
Rosita!
Siento que te haya salido negativo,pero todavia no te ha bajado , así que mientras no hay warry hay esperanza!! Ojalá sea un falso negativo, habrá que esperar ,pero no estés triste que sino es este mes verás que viene prontito!! Un besote y ánimo!
Me vino la indeseable!
Estoy que me muero de la tristeza chicas, este mes era de muchas esperanzas para mi... y nada
Kalmy..
Animo Kalmy que verás que sino ha sido este mes Dios sabrá porqué y veras que viene prontito!! Un beso y mucho ánimo!
Chicasss
Rosita pero si no vino la todavía hay esperanza.. si no sos regular puede ser que te falten algunos días todavía!!
Vale: suerte!!!!!
Mayte: qué buenooo!!!!!... felicitaciones!!... contame como era tu flujo antes de enterarte de tu positivo.. a mí me quedan algunos días y no siento nada de nada!!!
Kalmy no estés triste vas a ver que el día que menos lo esperas llega tu chiquito... pensá que ya empieza un nuevo ciclo.. y con él.. una nueva posibilidad de ser madre
Al resto muuucha muucha suerte para este mes!!!!!!!!
Hola chicaaas!
Ya tngo otro post abierto para las q no la esperamos para finales de marzo principios de abril! Estais invitadas a pasaros
Pero tb vy a empezar en este!
Me llamo martina y tngo 20 años. Despues de un micro aborto en octubre principios de nviembre me he decidido a volver a intentarlo asiqe aqui estamos!
Mis periodos son calcados de 28 dias y hy en mi dia 16 de ciclo asiq tndria q haber ovulado ayer o antes de ayer. Y fue antes de ayer cuando minpareja y yo nos dimos un homenaje por partida doble! Asique ahora a esperar ya que no creo q haya mas intentos ya que no vivimos en la misma ciudad! Por otra parte sta mñana me he tomado la tempe pensando que la tndria rondado los 37 ya q tngo que haber ovulado pero no llego a los 36.5! Alguna de vstras os la tomais?
Muchas gracias chicas! Y mucha suerte a todas!
Chicasss
Rosita pero si no vino la todavía hay esperanza.. si no sos regular puede ser que te falten algunos días todavía!!
Mayte: qué buenooo!!!!!... felicitaciones!!... contame como era tu flujo antes de enterarte de tu positivo.. a mí me quedan algunos días y no siento nada de nada!!!
Kalmy no estés triste vas a ver que el día que menos lo esperas llega tu chiquito... pensá que ya empieza un nuevo ciclo.. y con él.. una nueva posibilidad de ser madre
Gracias silber
Muchas gracias por tus palabras... estos foros ademas de ayudarnos a resolver nuestras dudas, nos ayuda tambien a sentir mucho apoyo de muchas chicas que estan pasando por la misma situacion... me ayudo mucho este foro.. ayer me sentia super deprimida por esta situacion .... pero ahora lo tomo como una nueva oportunidad como tu dices.. un nuevo ciclo.... besos y suerte para el mes de abril... me apunto tambien!!!! mas de alguna lo lograra primero Dios!!!.......... besos
Kalmy..
Animo Kalmy que verás que sino ha sido este mes Dios sabrá porqué y veras que viene prontito!! Un beso y mucho ánimo!
Asi es jovilusion
Dios tiene sus propositos... el sabra cuando me hace ese enorme regalo que tanto deseamos mi esposo y yo... por lo pronto estoy mejor de animos gracias por tus palabras ... ha esperar este abril....Primero Dios que este sea el mes!!!!! para muchas de nosotras!!!
Hola chicaaas!
Ya tngo otro post abierto para las q no la esperamos para finales de marzo principios de abril! Estais invitadas a pasaros
Me llamo martina y tngo 20 años. Despues de un micro aborto en octubre principios de nviembre me he decidido a volver a intentarlo asiqe aqui estamos!
Mis periodos son calcados de 28 dias y hy en mi dia 16 de ciclo asiq tndria q haber ovulado ayer o antes de ayer. Y fue antes de ayer cuando minpareja y yo nos dimos un homenaje por partida doble! Asique ahora a esperar ya que no creo q haya mas intentos ya que no vivimos en la misma ciudad! Por otra parte sta mñana me he tomado la tempe pensando que la tndria rondado los 37 ya q tngo que haber ovulado pero no llego a los 36.5! Alguna de vstras os la tomais?
Bienvenida!!
A mi este mes no me resulto asiq ahora no la espero para el 7/8 de abril yo empece a tomarme la temperatura...quizas aun no ovulaste...yo tmb tngo ciclos de 28 dias, el mes pasado ovule el dia 11 de mi ciclo asiq por ahi aun no ovulaste o lo has hecho mucho antes!!no se sabe con exactitud eso...mira el flujo debe ser abundante o mas o menos y transparente elastico...y la temp supuestamente aumenta cdo ya se produjo la ovulacion...mira t cuento algo q me dijo la gine...antes decian q en un ciclo de 28 por ejemplo se ovulaba alrededor del dia 14 del ciclo pero ahora por estudios recientes q han hecho podemos ser FERTILES del dia 7 al 20 de ciclo!!eso es lo q m dijo...la ovulacion puede ocurrir en cualkier momento de esos dias asiq nose!!!y le dije q me estoy tomando la tempe(debajo de la lengua con term digital)me dijo q se hace via RECTAL y q no se taan fiable ya q al existir una pekeña diarrea, dolor de garganta, alguna herida o algo asi la temp del cuerpo aumenta y nos puede confundir!pero yo m la tomo = aunq sea para ver q onda y m mata la curiosidad por eso!!!
Bienvenida!!
A mi este mes no me resulto asiq ahora no la espero para el 7/8 de abril yo empece a tomarme la temperatura...quizas aun no ovulaste...yo tmb tngo ciclos de 28 dias, el mes pasado ovule el dia 11 de mi ciclo asiq por ahi aun no ovulaste o lo has hecho mucho antes!!no se sabe con exactitud eso...mira el flujo debe ser abundante o mas o menos y transparente elastico...y la temp supuestamente aumenta cdo ya se produjo la ovulacion...mira t cuento algo q me dijo la gine...antes decian q en un ciclo de 28 por ejemplo se ovulaba alrededor del dia 14 del ciclo pero ahora por estudios recientes q han hecho podemos ser FERTILES del dia 7 al 20 de ciclo!!eso es lo q m dijo...la ovulacion puede ocurrir en cualkier momento de esos dias asiq nose!!!y le dije q me estoy tomando la tempe(debajo de la lengua con term digital)me dijo q se hace via RECTAL y q no se taan fiable ya q al existir una pekeña diarrea, dolor de garganta, alguna herida o algo asi la temp del cuerpo aumenta y nos puede confundir!pero yo m la tomo = aunq sea para ver q onda y m mata la curiosidad por eso!!!
Gracias guapa!
yo tambien me la tomo via oral...tengo un liooo que ni te imaginas! noto perfectamente cuando ovulo pq sy un grifo abierto!todo el rato parece que me esty haciendo pis y es incomodisimo... y este mes no recuerdo que me haya pasado. aprovechare la semana que viene para volver a intentarlo con mi chico por si acaso.. a ver que pasa!
la espera es horrible...y me qedan 2 semanas tdvia!
hoy esty con unos pocos de dolores de ovarios...madre mia no me acordaba de lo que era esto ya...
un besiito a todas!
Rosita
sigue sin venirte mi niña! Es posible que fuera un falso negativo y que no detestara el test todavia la hormona! que sensibilidad tenia el test??? Si no te baja repitelo en unos dias que aveces no sale positivo hasta mas tarde y ya sabes que SINO HAY HAY ESPERANZA!!
Besos cielo!
Hola chicaaas!
Hola!!
Yo digo esperandola para el dias 26, que espero y no llegue,
He tenido algunos sintomas como nauseas y mareos por las noches me da mucha calor y eso para mi es rarisimo, ya que yo soy muy friolenta la vdd no c que pensar, sera que ahora si haya quedado embarazada? Uds que creen, a alguien le a pasado lo que a mi..
Una cosa mas el dia lunes tuve un flujo espeso color marron sin mal olor a que creen que se deba.??
Hola!!
He tenido algunos sintomas como nauseas y mareos por las noches me da mucha calor y eso para mi es rarisimo, ya que yo soy muy friolenta la vdd no c que pensar, sera que ahora si haya quedado embarazada? Uds que creen, a alguien le a pasado lo que a mi..
Una cosa mas el dia lunes tuve un flujo espeso color marron sin mal olor a que creen que se deba.??
Oh!!
Se me olvido comentarles tambien que he tenido mucho dolor de espalda...
Asi me pasó a mi..... coniroman
Lo mismo sentí este mes y ayer me bajó ojala que ati no... suerte!!!!!!!!!
Hola!!
Implantacion!
Apunta como si fuera implantacion del ovulo eso susede en algunas mujeres cuando quedan embarazadas... ojala que si suerte!!!! Dios te Bendiga!
Chicasss
Silber98
Hola mi flujo sigue igual, no mucho pero como la clara de huevo, blanquito. Ojala que tengas tu POSITIVO.
Un beso a todas y ANIMO
Implantacion!
Apunta como si fuera implantacion del ovulo eso susede en algunas mujeres cuando quedan embarazadas... ojala que si suerte!!!! Dios te Bendiga!
Kalmy
Crees que eso sea?? Dios te oiga ps a esperar unos dias mas haber que pasa..
Rosita
Cariño yo se de gente que los primeros test le dieron negativos y despues de unos dias mas le dio positivo , no todas las mujeres somos iguales y unas secretamos la hormona antes que otras! No pierdas la esperanza mientras no te venga, repitelo este finde trankila en casa y sino el lunes te haces test en sangre y sales de dudas! ojala sea++++! un besote1
Chicas les cuento
hoy me ha pasado algo como raro no se que piensan ustedeas?? senti como si me fuera a bajar la sentia como molestias pero aun me faltan 14 dias para que me baje y pues me duele como la espalada ahy no se
Chicas les cuento
hoy me ha pasado algo como raro no se que piensan ustedeas?? senti como si me fuera a bajar la sentia como molestias pero aun me faltan 14 dias para que me baje y pues me duele como la espalada ahy no se
Jessii!
a mi me duele la tripa y los ovarios pero voy a pensar q son psicologicos pq fijo q lo son!tanto pensar y tanto leer....te termina pasando todo lo q lees!
Luz!!
vamos chcias mucha luz y esperanza para todas nosotras !!
Silber98
Hola mi flujo sigue igual, no mucho pero como la clara de huevo, blanquito. Ojala que tengas tu POSITIVO.
Un beso a todas y ANIMO
Mayte
bueno esperaré unos días.. la verdad que no siento nada de nada, solo un poco de dolor de cabeza pero no demasiado, la verdad que es raro que a esta altura del mes no tenga síntomas de pero no me quiero ilusionar mucho Saludoss desde Argentina y suerte para todassssss
Animo!!
animo rosita y a seguir intentandolo!!!
3r diaaa
3 días de retraso.... he visto q tu esperaste 6 para hcerte el test verdad?? me ha comentado otra forera q ella espero unos 9.. la verdad q esto de esperar cuesta bastante! animooo!!
hoy es mi dia 17 de ciclo y la temperatura sigue sin subirme...y mis sintomas de ovulacion( parece todo el rato que me esty haciendo pis) tampoco... habre ovulado o no???
puuf....me qedan aun 12 dias para q me tenga q venir y pienso que este mes se me retrasara pero no porq haya cuajado si no pq se me ha vuelto a desajustar el ciclo...
a alguna de vosotras os ha pasado lo mismooo???
un besito chicas
y feliz juevesss!!!
Ola rosita
mira yo de mi niña m hice el test dias antes y m dio negativo luego m lo hize dias dspues q m seguia sin bajar y positivo asi q tu tranki q puede ser falso negativo
hoy es mi dia 17 de ciclo y la temperatura sigue sin subirme...y mis sintomas de ovulacion( parece todo el rato que me esty haciendo pis) tampoco... habre ovulado o no???
puuf....me qedan aun 12 dias para q me tenga q venir y pienso que este mes se me retrasara pero no porq haya cuajado si no pq se me ha vuelto a desajustar el ciclo...
a alguna de vosotras os ha pasado lo mismooo???
un besito chicas
y feliz juevesss!!!
Hola!
que es eso de la temperatura???
Chicasss
Hoy ya es 15!! me faltan 2 o 3 días para que no me vengaaaa....el tema es que yo siempre unos días antes empiezo con algún síntoma de y ahora no siento nada de nada.... esta espera me pone nerviosaaa...