Foro / Maternidad

Para las que esperamos que no nos llegue en marzo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:14
V
veneta_5652025
15/3/12 a las 13:04
En respuesta a yliana_9023922

Hola!
que es eso de la temperatura???

Temperatura basal
es la temperatura basal...te dejo info por aqui!
http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm
besiiitos guapa!

Ver también

N
nikole_9812403
15/3/12 a las 13:56
En respuesta a marian_7011665

Chicas les cuento
hoy me ha pasado algo como raro no se que piensan ustedeas?? senti como si me fuera a bajar la sentia como molestias pero aun me faltan 14 dias para que me baje y pues me duele como la espalada ahy no se

Podria ser por la ovulación...
si te faltan unos 14 dias podria ser que fueran molestias por la ovulación??? Un besi cielo!

N
nikole_9812403
15/3/12 a las 14:01
En respuesta a veneta_5652025

hoy es mi dia 17 de ciclo y la temperatura sigue sin subirme...y mis sintomas de ovulacion( parece todo el rato que me esty haciendo pis) tampoco... habre ovulado o no???
puuf....me qedan aun 12 dias para q me tenga q venir y pienso que este mes se me retrasara pero no porq haya cuajado si no pq se me ha vuelto a desajustar el ciclo...
a alguna de vosotras os ha pasado lo mismooo???
un besito chicas
y feliz juevesss!!!

Chicas...
A mi hoy me duelen los pechos un monton!!supuestamente ovule ayer creo, porque antes de ayer me dio + el TO , entonces pienso que será por la ovulación, pero solo me duelen asi los pechos una semanica antes de la warry y no se.... si ovulé ayer.... supuestamente me tendría que no venir en unos 14 dias, que lio chicas, veremos a ver que pasa este mes... besis a todas!

J
judhit_8549510
15/3/12 a las 14:19
En respuesta a an0N_851490499z

Kalmy
Crees que eso sea?? Dios te oiga ps a esperar unos dias mas haber que pasa..

Es posible!!
A muchas mujeres les susede y a otras no.... cuando el ovulo es fecunadado y se implanta ocurren pequeños sangrados y especificamente de color marron o rosadito... que solo dura 1 o 2 dias.... Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero Dios eso será....... te mando todas mis buenas vibras para que este sea tu mes!!!! besos!!!

M
mi_9888243
15/3/12 a las 15:27

hoy es mi dia 17 de ciclo y la temperatura sigue sin subirme...y mis sintomas de ovulacion( parece todo el rato que me esty haciendo pis) tampoco... habre ovulado o no???
puuf....me qedan aun 12 dias para q me tenga q venir y pienso que este mes se me retrasara pero no porq haya cuajado si no pq se me ha vuelto a desajustar el ciclo...
a alguna de vosotras os ha pasado lo mismooo???
un besito chicas
y feliz juevesss!!!

Martina
tranki,ovularas mas tarde seguramente, yo tenia ciclos de 26 a 30 dias y este mes he visto la subida el 20 del ciclo,ovule el 19 asi ke la regla se me atrasara, puede sertu caso.

Besitos y mucha paciencia

Y
yliana_9023922
15/3/12 a las 15:34
En respuesta a mi_9888243

Martina
tranki,ovularas mas tarde seguramente, yo tenia ciclos de 26 a 30 dias y este mes he visto la subida el 20 del ciclo,ovule el 19 asi ke la regla se me atrasara, puede sertu caso.

Besitos y mucha paciencia

Como??
Q es eso d la subida??y lo d la temperatura?m siento muy pero q muy perdida...

A
an0N_851490499z
15/3/12 a las 21:21
En respuesta a minata_9423042

Chicasss
Hoy ya es 15!! me faltan 2 o 3 días para que no me vengaaaa....el tema es que yo siempre unos días antes empiezo con algún síntoma de y ahora no siento nada de nada.... esta espera me pone nerviosaaa...

Hola chikas..
Les cuento que hoy no me aguante y me hize un test, me salio resultado pero la rallita salio del color muy bajita que apenas se mira, creen que si estoy embarazada?

N
nikole_9812403
15/3/12 a las 21:31

Hola chikas..
Les cuento que hoy no me aguante y me hize un test, me salio resultado pero la rallita salio del color muy bajita que apenas se mira, creen que si estoy embarazada?

Maria
Una rayita palida es un positivo , lo que puede ser es que si es muy pronto el test detecta la hormona a penas y por eso sale clarita la raya, espera unos dias y lo repites de nuevo! Ojala sea un positivazo!!!

M
minata_9423042
15/3/12 a las 21:33

Hola chikas..

Maria!!
por supuesto que siiiiii... si te salió aunque sea muy flojita entonces es positiiivooooooooo.... tenés días de retraso??... o cuántos días te falta para que venga la .... ???
Felicitacionesssssss

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 21:48
En respuesta a nikole_9812403

Maria
Una rayita palida es un positivo , lo que puede ser es que si es muy pronto el test detecta la hormona a penas y por eso sale clarita la raya, espera unos dias y lo repites de nuevo! Ojala sea un positivazo!!!

Claro que sii!
aunque se note muy muy muy poqito si esta ahi es que es positivo! recuerda que hay falsos negativos pero no falsos positivos!

A
audrey_5707781
15/3/12 a las 23:53

Claro que sii!
aunque se note muy muy muy poqito si esta ahi es que es positivo! recuerda que hay falsos negativos pero no falsos positivos!

Siiiiiiiiiiii
siiiiiii por supuesto que si !!!

A
an0N_851490499z
16/3/12 a las :03
En respuesta a audrey_5707781

Siiiiiiiiiiii
siiiiiii por supuesto que si !!!

Gracias chikas
Por sus respuestas la verdad estoy muy nerviosa, no he tenido todavia retraso mi dia es hasta el 26/3, asi que no me quiero ilucionar tanto voy a esperar una semanita mas para hacerme un nuevo test, haber que pasa..

A
an0N_851490499z
16/3/12 a las :42

Hola chikas..

Chikas!!
Espero y me puedan ayudar, hace un momento me salio un desecho asi como agua como con un cuagulito chiquito de sangre q creen que halla sido, espero me den una repuesta rapido q estoy asustada

P
pino_5957350
16/3/12 a las :43

Gracias chikas
Por sus respuestas la verdad estoy muy nerviosa, no he tenido todavia retraso mi dia es hasta el 26/3, asi que no me quiero ilucionar tanto voy a esperar una semanita mas para hacerme un nuevo test, haber que pasa..

Positivo a 10 dias de la regla!!!
Estaras de 4 dias, jajaja. Q bien q te haya salido tan rapido, es un positivo SEGURO!!!

Y
yliana_9023922
16/3/12 a las 12:12

Temperatura basal
es la temperatura basal...te dejo info por aqui!
http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm
besiiitos guapa!

Gracias martina!!
Ahora me lo leo.. estoy como un poco perdida jiji y de los nervios!!hoy es mi 4 dia de retraso!! ya me he comprado un test y si puedo aguantar (q no se yo..) me lo haré el lunes!! he estado leyendo q hay q esperar una semana dsd el primer dia d retraso para q sea mas fiable...

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 12:30
En respuesta a yliana_9023922

Gracias martina!!
Ahora me lo leo.. estoy como un poco perdida jiji y de los nervios!!hoy es mi 4 dia de retraso!! ya me he comprado un test y si puedo aguantar (q no se yo..) me lo haré el lunes!! he estado leyendo q hay q esperar una semana dsd el primer dia d retraso para q sea mas fiable...

laureta23
Creo q con 4 dias de retraso s suficiente para q te de positivo! Pero si qieres asegurartr a ver si aguanta al lunes... Aunque yo no aguantaria! Jajaja
Mucha suerte guapa!

Y
yliana_9023922
16/3/12 a las 12:39

laureta23
Creo q con 4 dias de retraso s suficiente para q te de positivo! Pero si qieres asegurartr a ver si aguanta al lunes... Aunque yo no aguantaria! Jajaja
Mucha suerte guapa!

Graciasss!!
buff yo tampoco voy a poder aguantar creo...me parece q en lugar del lunes va a ser mañana por la mañana... he leido q mejor el primer pipi nada mas levantarse!!aunque no me noto ningun sintoma... asi q no se yo...

M
minata_9423042
16/3/12 a las 17:39

Estoy ansiosa!!!!
Chikaassss de acuerdo a mis cálculos... hoy es mi día 27, siempre me viene antes de esa fecha. Esta mañana me levanté bastante malita del estómago... no sé chicasssss.... ahora ya estoy mejor, no sé si fue una náusea matinal o simplemente mis nervios que me juegan una mala pasada.. no me animo a hacerme el test...

A
an0N_851490499z
16/3/12 a las 21:09

Chikas!!
Espero y me puedan ayudar, hace un momento me salio un desecho asi como agua como con un cuagulito chiquito de sangre q creen que halla sido, espero me den una repuesta rapido q estoy asustada

Hola chikas
Estoy muy triste que el dia de hoy me salio como un coagulo de sangre mas poquita sangre,
Estoy muy confundida ya que el dia de ayer me hize un test y me salio positivo aunque la rayita estaba muy bajita... Ya no se que pensar estoy muy porque creen que me paso esto? No creo que es porque quede embarazada..

O
oria_5523142
16/3/12 a las 21:29

Estoy tranquila mientras no llegue...
A mi NO me tiene que llegar el 23, ya estoy ansiosa por saber si dimos en la diana con mi esposo.... no quiero volver a verla minimo en 9 meses... deseo a mi con el corazon.. Solo Dios sabe cuanto he sufrido..

O
oria_5523142
16/3/12 a las 21:31

Estoy ansiosa!!!!
Chikaassss de acuerdo a mis cálculos... hoy es mi día 27, siempre me viene antes de esa fecha. Esta mañana me levanté bastante malita del estómago... no sé chicasssss.... ahora ya estoy mejor, no sé si fue una náusea matinal o simplemente mis nervios que me juegan una mala pasada.. no me animo a hacerme el test...

haste el test con retraso... te vas a llevar un chasco.. te puede dar un falso negativo..

O
oria_5523142
16/3/12 a las 21:33

Hola chikas..

Si es positivoooooo felicidades!!!!!!! el negativo puede salir mal pero un positivo por mas claro que sea es POSITIVOOOOO +++++++++
FELICIDADESSS

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:02

Hola chikas
Estoy muy triste que el dia de hoy me salio como un coagulo de sangre mas poquita sangre,
Estoy muy confundida ya que el dia de ayer me hize un test y me salio positivo aunque la rayita estaba muy bajita... Ya no se que pensar estoy muy porque creen que me paso esto? No creo que es porque quede embarazada..

Maria
Mi niña si estas embarazada los sangrados durente el primer trimestre son normales ,pero hay que decirselo al medico, tambien puede ser que sea implantacion del ovulo que se caracteriza por un pequeño sangrado a los 10 dias mas o menos despues de ovular y puede durar hasta 3 dias pero es un sangrado muy leve! Si sigues sangrando ve al medico, sino espera unos dias y te repites el test a ver que te sale ,porque si tu no warry es para el 26 parece pronto para que te haya detectado un ++++ el test , pro no se todo puede sr... Un besito guapa y no te alarmes y ante cualquier cosa al medica directa!!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:04

Estoy ansiosa!!!!

Silber
Ojala tengas tu++++++!!! espera unos dias y te haces test y nos cuentas!! SUERTE!

M
mi_9888243
17/3/12 a las 8:44

Laureta
lo de la temperatura es el metodo de la temperatura basal.

Hay diferentes temperaturas durante el ciclo de la mujer:

1: en el periodo preovulatoria se dan temperaturas bajas, antes de ovular puede descender algo mas.

2: la temperatura hace una subida de minimo 0'20 a medio ciclo si eres regular, si no lo eres pero ovulas igual la veras mas tarde o mas temprano pero esta elevacion quiere decir que has ovulado el dia antes de la subida.

3: En caso de embarazo la temperatura debe mantenerse alta por 18 dias o pueden ser menos,si ves ke tu periodo se retrasa y la temperatura no baja tienes posibilidad de estar embarazada.

REGLA 3 SOBRE 6: para saber con certeza ke se ha ovulado se deben de dar 6 temperaturas bajas antes de ovular y despues 3 altas despues de la ovulacion ej: 36'30, 36'30, 36'20, 36'30, 36'20, 36'10 -ovulacion- 36'50, 36'60, 36'70.

PATRON TRIFASICO DE TEMPERATURA: temperaturas bajas preovulatorias, temperaturas altas post ovulatorias, temperaturas aun mas altas aun post implantacion, esta ultima temperatura aumentara a partir del dia 7 de fase lutea o un poco mas para delante, se debe a que cuando se implanta el huego fertilizado aumenta la hormona y hace ke suba aun mas la temperatura.
Duranto los dias de implantacion tambien se puede dar un pequeño descenso de temperatura (no descenderan nunca como las temperaturas preovulatorias) para luego dar el subidon despues de la implantacion.

UFFFF nose si me dejo algo...

A mi de momento se me ha cumplido la regla de 3 sobre 6 y el patron trifasico con descenso de temperatura a los 6 dias de fase lutea y hoy me ha dado el subidon de temperatura a dia 7 de fase lutea (nose si en mi caso sera buena señal) ojala ke si!!

como vais las demas????????????

V
veneta_5652025
17/3/12 a las 8:54

Laureta

1: en el periodo preovulatoria se dan temperaturas bajas, antes de ovular puede descender algo mas.

2: la temperatura hace una subida de minimo 0'20 a medio ciclo si eres regular, si no lo eres pero ovulas igual la veras mas tarde o mas temprano pero esta elevacion quiere decir que has ovulado el dia antes de la subida.

3: En caso de embarazo la temperatura debe mantenerse alta por 18 dias o pueden ser menos,si ves ke tu periodo se retrasa y la temperatura no baja tienes posibilidad de estar embarazada.

REGLA 3 SOBRE 6: para saber con certeza ke se ha ovulado se deben de dar 6 temperaturas bajas antes de ovular y despues 3 altas despues de la ovulacion ej: 36'30, 36'30, 36'20, 36'30, 36'20, 36'10 -ovulacion- 36'50, 36'60, 36'70.

PATRON TRIFASICO DE TEMPERATURA: temperaturas bajas preovulatorias, temperaturas altas post ovulatorias, temperaturas aun mas altas aun post implantacion, esta ultima temperatura aumentara a partir del dia 7 de fase lutea o un poco mas para delante, se debe a que cuando se implanta el huego fertilizado aumenta la hormona y hace ke suba aun mas la temperatura.
Duranto los dias de implantacion tambien se puede dar un pequeño descenso de temperatura (no descenderan nunca como las temperaturas preovulatorias) para luego dar el subidon despues de la implantacion.

A mi de momento se me ha cumplido la regla de 3 sobre 6 y el patron trifasico con descenso de temperatura a los 6 dias de fase lutea y hoy me ha dado el subidon de temperatura a dia 7 de fase lutea (nose si en mi caso sera buena señal) ojala ke si!!

Tempe
Hola guapa! Yo solo me llevo tomado la tempe desde el miercoles q era mi dia 15 de ciclo asique antes no se cm la tndria pero estos dias ha sido de 36.35 36.25 36.35 y 36.55 hace una media hora...
Ayer por la tarde me empezaron a dar pinchazos intermitentes en el ovario izquierdo y al irme a dormir me entro un revuelto de estomago horrible... y hy cuando me he levantado para ir al baño al limpiarme era como rosita muyyyy claro... He pensado q puede ser del termometro que a estas horas no lo hago con muchas ganas y a tientas y puede q me haya hecho daño... No?? No quiero hacerme ilusiones!
Pasar buen finde todas!

M
mi_9888243
17/3/12 a las 10:03

Tempe
Hola guapa! Yo solo me llevo tomado la tempe desde el miercoles q era mi dia 15 de ciclo asique antes no se cm la tndria pero estos dias ha sido de 36.35 36.25 36.35 y 36.55 hace una media hora...
Ayer por la tarde me empezaron a dar pinchazos intermitentes en el ovario izquierdo y al irme a dormir me entro un revuelto de estomago horrible... y hy cuando me he levantado para ir al baño al limpiarme era como rosita muyyyy claro... He pensado q puede ser del termometro que a estas horas no lo hago con muchas ganas y a tientas y puede q me haya hecho daño... No?? No quiero hacerme ilusiones!
Pasar buen finde todas!

Martina
empezar a tomarse las tempes a partir de medio ciclo es un error. La temperatura ke tienes es baja pero no se puede saber si antes de ovular las tenias mas bajas o esk aunno has ovulado, Yo me inclinaria mas por la segunda, parecen tempes preovulatorias, hoy te ha subido 0'20 si ves ke sigue subiendo esk ovulaste ayer y el leve manchado puede ser por la ovulacion pk el foliculo se rompe, sigue tomandote la tempe y nos cuentas!

SUERTE!!

P
pino_5957350
17/3/12 a las 10:15

Laureta

Donde hay q tomarse la temperatura???
En la boca? En el ano? En la axila?

M
mi_9888243
17/3/12 a las 10:35
En respuesta a pino_5957350

Donde hay q tomarse la temperatura???
En la boca? En el ano? En la axila?

Happymoment
en la axila no! pk no es exacta, lo mejor es en la boca, vagina, o culete, yo me la tomo oral.

Y
yliana_9023922
17/3/12 a las 16:42

Laureta

Gracias
Guau menuda explicación mas currada jeje muchas gracias!!!madre mia nunca me he mirado esto d la temperatura..q curioso...

A
audrey_5707781
17/3/12 a las 22:55

y rosita?? que paso?? e lo hiciste de nuevo??

M
marian_7011665
18/3/12 a las 18:01

Este mes es raro
a mi siempre se me inflaman los pechos 2 semanas antes de la peroe ste mes no siento lo mismo solo un dolor muy leve que piensan?

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 14:10
En respuesta a marian_7011665

Este mes es raro
a mi siempre se me inflaman los pechos 2 semanas antes de la peroe ste mes no siento lo mismo solo un dolor muy leve que piensan?

Jessi
No se mi niña....yo es que voy por meses, unos meses me duelen muchisimo y otros apenas me entero, a mi este mes me dolieron mucho trasla ovulacion y ahora solo tengo una pequeña molestia! es que cada una somos un mundo y aveces un mismo cuerpo tampoco es igual todos los mese , entonces es dificil saber... Lo unico que te deseo es que sea por un ++++! Un besito mi niña!

M
marian_7011665
19/3/12 a las 20:55

Jessi
No se mi niña....yo es que voy por meses, unos meses me duelen muchisimo y otros apenas me entero, a mi este mes me dolieron mucho trasla ovulacion y ahora solo tengo una pequeña molestia! es que cada una somos un mundo y aveces un mismo cuerpo tampoco es igual todos los mese , entonces es dificil saber... Lo unico que te deseo es que sea por un ++++! Un besito mi niña!

Si ojala
pue sla verdad es raro a mi todos los meses sin falta se me ponen gigantes y doloridos pero este mes esta pasando pero lento ojala tengamos nuestro positivos todas las del foro es muy chevere saber que contamos con tantas chicas que van por el mismo sueñooo !!!!

T
timur_9017250
19/3/12 a las 21:23

Laureta

buena explicacion!!yo estoy a full con la temperatura..la empece el primer dia del ciclo...la voy anotando en un grafico de excel donde se va armando solo; en un grafico q imprimi y ademas lo anto en un cuaderno jeje

M
mi_9888243
21/3/12 a las 10:22

Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Me acabo de hacer un clearblue: EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ! Y aun me faltan 3 dias para la regla...

Estoy contenta y conmiedo a la vez por todo lo ke me espera! pero seguro sera la etapa mas feliz de mi vida.

Ojala tenga suerte y vaya todo bien

SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
pino_5957350
21/3/12 a las 11:56

Estoy contenta y conmiedo a la vez por todo lo ke me espera! pero seguro sera la etapa mas feliz de mi vida.

Toma yaaa!!!
Enhorabuenaaaa!!!

Debes de sentir un gusanillo en el estomago de nervios, emocion...

Espero q las demas tengamos igual suerte.

A mi ayer me bajo la regla, asi q me voy para abril:

Happymoment...32años...2mb...2 0/4

El 20/4 es mi cumple, seria un bonito regalo, yo diria q el mejor!!!

A
an0N_831975699z
21/3/12 a las 13:28

Hola xsk
Enhorabuena por tu positivo!!!!!!una preguntita...has tenido sintomas antes de la regla???besos

N
nikole_9812403
21/3/12 a las 14:07

Enhorabuena por 4 vez creo!!! no me canso de dartelas!!!
Seguro que todo va a ir bien!! Tu cuidate mucho y verás que si !!Disfruta mucho y no te preocupes por nada!!

M
mi_9888243
21/3/12 a las 15:43

Gracias a todas
JOVI: ayer te puse un mensaje en el otro post por contestarme siempre! te tengo cariño sin conocerte

A las demas muchas muchas gracias!

MAR: sintomas:

dolor de regla desde hace unos 4 dias pero solo en el lado izquierdo, el sabado estuve todo el dia mareada y floja, nose si tendra ke ver con el positivo pk los test eran negativos, el pezon derecho lo tengo mas hinchado y se me ven mas la venas, me duelen las tetis pero no exageradamente solo por los lado cuando me las toco, y la tempe alta con patron trifasico.

Hoy tengo sensacion de calor en la cara y la comida aun la tengo en la garganta con kemazon de estomago.

Ojala todas consigais vuestro sueño besitos hermosas

M
marian_7011665
22/3/12 a las :36

Que alegriiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te felicito y disfruta tu embarazo felicidades mama!!!!!!!!!!!!!!1

N
nikole_9812403
22/3/12 a las 12:45

Gracias a todas
JOVI: ayer te puse un mensaje en el otro post por contestarme siempre! te tengo cariño sin conocerte

dolor de regla desde hace unos 4 dias pero solo en el lado izquierdo, el sabado estuve todo el dia mareada y floja, nose si tendra ke ver con el positivo pk los test eran negativos, el pezon derecho lo tengo mas hinchado y se me ven mas la venas, me duelen las tetis pero no exageradamente solo por los lado cuando me las toco, y la tempe alta con patron trifasico.

Hoy tengo sensacion de calor en la cara y la comida aun la tengo en la garganta con kemazon de estomago.

Xsk
Si es que es verdad no me canso de daros la enhorabuena porque es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer!! Ojalá algun dia hagamos una quedada y nos conozcamos todasQQ Estaría genial!! yo tb te tengo cariño mi niña!! Un abrazo grande!!

T
timur_9017250
22/3/12 a las 20:40

Laureta

felicidades!!!
QUE ALEGRIA!!!mucha suerteeee xsk24!!!lo mejor de lo mejor para vos!!!cuidate eh!!!!
Yo toy esperando mi ovulacion te pregunto: mis tempe desde el primer dia del ciclo son hasta ahora:
36.6//36.5//36.6//36.7//36.4//36.6//36.7//36.4//36.4//36.4//36.3 que me decis?estare por ovular? (tengo ciclo de 28 dias)hasta ahora son todas bajas solo tuve esos dos picos de 36.7 pero luego se clavo por tres dias seguidos en 36.4 y hoy 36.3 jaja OJALA ESTE MES OVULEEE!!KIERO MI +
muchas gracias!!!y una vez mas FELICITACIONES!!!!!!!

M
mi_9888243
23/3/12 a las 8:55
En respuesta a timur_9017250

felicidades!!!
QUE ALEGRIA!!!mucha suerteeee xsk24!!!lo mejor de lo mejor para vos!!!cuidate eh!!!!
Yo toy esperando mi ovulacion te pregunto: mis tempe desde el primer dia del ciclo son hasta ahora:
36.6//36.5//36.6//36.7//36.4//36.6//36.7//36.4//36.4//36.4//36.3 que me decis?estare por ovular? (tengo ciclo de 28 dias)hasta ahora son todas bajas solo tuve esos dos picos de 36.7 pero luego se clavo por tres dias seguidos en 36.4 y hoy 36.3 jaja OJALA ESTE MES OVULEEE!!KIERO MI +
muchas gracias!!!y una vez mas FELICITACIONES!!!!!!!

Poli
yo creo ke estas a punto de caramelo porque te esta bajando la tempe y eso lo hace para la ovulacio, si al dia siguiente de esta tempe ves una subida de minimo 0.20 es k has ovulado el dia antes, de la subida digo, nose si me he explicado jejeje

Y muchas gracias wapa! Bueno aprovecho para daros las gracias a todas ke desde el movil no puedo abrir mensaje propio.solo contestar! Sois todas hermosas muaaaaaa

T
timur_9017250
23/3/12 a las 20:19

Poli
yo creo ke estas a punto de caramelo porque te esta bajando la tempe y eso lo hace para la ovulacio, si al dia siguiente de esta tempe ves una subida de minimo 0.20 es k has ovulado el dia antes, de la subida digo, nose si me he explicado jejeje

Y muchas gracias wapa! Bueno aprovecho para daros las gracias a todas ke desde el movil no puedo abrir mensaje propio.solo contestar! Sois todas hermosas muaaaaaa

Aiiiii xsk24!!!
NO LO SEE!! mira este es mi 2 mes de buskeda al dejar las pastillas anticonceptivas...la verdad q ayer tuve 36.3 y hoy 36.6...pregunto...ESA ES LA SUBIDA??porq no m coincide con el flujo ya q este es escaso y transparente si lo es, me siento mojada tamb ... q algo cae pero me voy a fijar y es un flujo transparente, escaso, pero es tan escaso q no alcanzo a poder sentir su textura..yo esperaba notarlo bien elastico y eso estoy en mi dia 13 del ciclo...por ahi siento muy de vez en cdo una puntada en mi ovario izquierdo pero nada mas...ayer toooodo el dai con dolor de cabeza...aiiiiii m vuelvo loka!!es la 1 vez q me tomo la temperatura...y paso de 36.3 a 36.6...yo esperaba una subida mucho masss notable..nose un 36.8/36.9...vos q decis?jeje perdon pero estoy casi = q la mayoria..con dudas e inkietudes..y como vos publicaste lo de las temp te pregunto...y ya q obtuviste tu POSITIVAZO!!!

N
nikole_9812403
25/3/12 a las 13:07

Estoy embarazadaaaaaa!!!!!
Chicas hoy me hecho un test de ovutest y me salio una rayita flojita y despues lo confirmé con un clearblue y chicas estoy que no me lo creo!!! que emoción!! Es inexplicable lo que se siente!Tengo mi dentro, ahora solo le pido a Dios que vaya todo bien!!! Ojalá canteis todas vuestroos + pronto!! Un besazo a todas !!

P
pino_5957350
25/3/12 a las 16:40

Chicas hoy me hecho un test de ovutest y me salio una rayita flojita y despues lo confirmé con un clearblue y chicas estoy que no me lo creo!!! que emoción!! Es inexplicable lo que se siente!Tengo mi dentro, ahora solo le pido a Dios que vaya todo bien!!! Ojalá canteis todas vuestroos + pronto!! Un besazo a todas !!

Enhorabuena jovi!!
Me alegro un monton!!! A disfrutar de esta nueva etapa!!!

M
marian_7011665
25/3/12 a las 17:09

Felicidadesssssss
super felicitaciones jovi y cuentanos que sintomas tuviste???

N
nikole_9812403
25/3/12 a las 23:33

Muchas gracias chicas..
Pues lo unico que he tenido han sido molestias leves en los ovarios, flujo blanco pero no mucho y dolor de tetis,me da un poko mas de hambre ante de timepo y poko mas, ya os iré contando!

T
timur_9017250
26/3/12 a las 21:27

Gracias a todas

Como va todo??
espero q todo este mas q bien!!!!y q tu este creciendo!!!!
xsk24 te hago una preguntita mas y prometo no volver a molestar jeje te paso mis tempes hasta hoy a ver q pinta....ESTOY CONFUNDIDA NOSE SI OVULE ESTE ES MI 2 MES DE BUSKEDA LUEGO DE LAS PASTILLAS....
DIA 1 DEL CICLO: 36.6
DIA 2: 36.5
DIA 3: 36.6
DIA4: 36.7
DIA 5: 36.4
DIA 6: 36.6
DIA7: 36.7
DIA8: 36.4
DIA 9: 36.4
DIA 10: 36.4
DIA 11:36.3
DIA 12: 36.6
DIA 13: 36.5
DIA 14: 36.6
DIA 15: 36.2 (HOY)
EL MES PASADO MI CICLO FUE DE 28 DIAS....NOSE SI OVULE, SI ME FALTA O Q? HASTA HOY NOTABA FLUJO BLANQUECINO FLUIDO YA CADA VEZ MAS ESCASO, ALREDEDOR DEL DIA 12 DEL CICLO NOTE UN ESCASO FLUJO TRANSPARENTE CON APARIENCIA ELASTICA..PERO NOSE NO SIENTO NADA DE NADA..SOLO EL DIA 13 POR LA NOCHE LUEGO DE DEBEREAR SENTIA UNAS BREVES MOLESTIAS BAJO VIENTRE PERO MUY A LO LEJOS...
y desde ya muchas gracias por todo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir