Foro / Maternidad

Para las que estamos de 35 semanitas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 1:41
D
dona_6034639
29/7/11 a las 16:05

Hola taty y barbie!!!
Aca sin novedad, Barbie tampoco aparece ojala dios quiera se encuentre bien ella y su bebe, y ya esten juntitos ... Bueno cualquier cosa nos escribimos... besiitoss!

Ver también

A
an0N_960592499z
30/7/11 a las 9:23
En respuesta a dona_6034639

Hola taty y barbie!!!
Aca sin novedad, Barbie tampoco aparece ojala dios quiera se encuentre bien ella y su bebe, y ya esten juntitos ... Bueno cualquier cosa nos escribimos... besiitoss!

Hola dani
Sii estamos igual sin novedad bueno pues solo que me regalaron un moisesito para el bb, ademas de que mi suegra anda repartiendo invitaciones.. Kon mi kuñada ala famili y amiwas.. I pss yo aki en kasa no mas viendo por internet komo peinarme para lo ke me pondre en mi shower. Mañana ire al mandado kon mi suegra y algunas tiendas de ropa aver k m kompro jeje i pss nada mas.. Aki todo mundo alistandose para la fiesta ai te kontare en la semana komo me vaaa.. Y si barby de seguro ni tiempesito le a dado el bebe ya despues nos eskribira ke estes biien i aki seguimos komunikadas tamb espero k este bien barby un abrasoteeee kuidate

D
dona_6034639
31/7/11 a las 17:21

Hola taty!!!
Y como te fue con la luna?? por aca nada de nada,,, mi bebe muy comodo ai dentro aun, ya me mata las ancias, y de tan anciosa creo que lo estoy retrasando mas, aca en buenos aires hace muchisimo frio para salir a caminar, pero voy a tener que salir aver si ayuda un poco... Y vos?? cuando es tu baby shower?? te compraste algo??, ojala salga hermosa la fiesta igual despues me cuentas...
Te dejo un beso, y espero que andes bien...

C
cantia_9605923
1/8/11 a las 10:20
En respuesta a dona_6034639

Hola taty!!!
Y como te fue con la luna?? por aca nada de nada,,, mi bebe muy comodo ai dentro aun, ya me mata las ancias, y de tan anciosa creo que lo estoy retrasando mas, aca en buenos aires hace muchisimo frio para salir a caminar, pero voy a tener que salir aver si ayuda un poco... Y vos?? cuando es tu baby shower?? te compraste algo??, ojala salga hermosa la fiesta igual despues me cuentas...
Te dejo un beso, y espero que andes bien...

Hola daniii
pues ami tampoko me toko la lunaaa...aunke pense ke si me tokaria porke me senti mal ese dia en la mañana..que pense que ya tendria que ir al hospital pero solo fue una contraccion.. pues se me paso y no tuve ni sangrado ni nada raro..y si yo tambien estoy anciosa por ver ami bebe pero pues me faltan 4 semanas todavia...aka por donde vivo ase un kalor terribleee ke ni puedo ir al parke a dar unas vueltas..
pero trato de andar activa en la casa.mi baby shower es hasta este sabado ke viene.. el 6 de agosto. y pues orita ando viendo komo peinarme y ke me pondreee..i asiendo paletitas para dar de rekuerdo..ya no e komprado kosas al bebe pues porque me espero ami baby aver ke le regalan al gordito.. solo su tia le dio una ropita..ya te kontare komo me fue en baby.. y gracias yo tambien espero que este bonita la fiestaa y tomare fotos para ke veas lo ke le an dado..
espero ke tu tambien estes muy biien!
kuidate mucho la pansitaa!!.. tambien t mando un abrasooote i un besooootee.. kuidate amiwaaaa
i aki seguimos esperando novedad de barby..

D
dona_6034639
2/8/11 a las 16:55
En respuesta a cantia_9605923

Hola daniii
pues ami tampoko me toko la lunaaa...aunke pense ke si me tokaria porke me senti mal ese dia en la mañana..que pense que ya tendria que ir al hospital pero solo fue una contraccion.. pues se me paso y no tuve ni sangrado ni nada raro..y si yo tambien estoy anciosa por ver ami bebe pero pues me faltan 4 semanas todavia...aka por donde vivo ase un kalor terribleee ke ni puedo ir al parke a dar unas vueltas..
pero trato de andar activa en la casa.mi baby shower es hasta este sabado ke viene.. el 6 de agosto. y pues orita ando viendo komo peinarme y ke me pondreee..i asiendo paletitas para dar de rekuerdo..ya no e komprado kosas al bebe pues porque me espero ami baby aver ke le regalan al gordito.. solo su tia le dio una ropita..ya te kontare komo me fue en baby.. y gracias yo tambien espero que este bonita la fiestaa y tomare fotos para ke veas lo ke le an dado..
espero ke tu tambien estes muy biien!
kuidate mucho la pansitaa!!.. tambien t mando un abrasooote i un besooootee.. kuidate amiwaaaa
i aki seguimos esperando novedad de barby..

Hoola taty
Quue Lindoo Qe tu Bebe Va A nacerr Con Ell Calorciito, Yoo Loo Voyy a Tener Qe Tener Abrigaddito COmoo Dos Meses Maas:
Buenoo Esperoo Veer Las fotOs De Tu Baabyy Showwer...
Yoo Aca Andoo Como Siiempree, Nii pAra Atraas Nii Para Adelaante,, COn las Miismas Contraaciioness Cadaa Tantoo, Lo Qe Notee Es Quee Sonn Un Poquitiito Mas Fuertess, Y avecees Me Daan Seguiidaas, Peroo Al Ratoo Se Paasan, Anoochee Laa Acidess Qe Teniia No Me Dejoo Dormiir, Terrible...
Te cuento Tambiien Que Mis Papass Le Comprraron Ell Cochesiitoo, Esta Hermooso...
Y Hooy Tuve Moonitooreeos Y Loo vii A mii Obstetraa Todoo Esta Biien Graciias A diios Ahoora Solo A Esperaar Quee Mi Nene Se Deciida A Saliir... Buenoo Despuues Me contaas COmo Va Toodoo Lo Tullo Esperoo Qe Muy Biien... Te Dejoo Un Besoo Y Cuiidate!!!

C
cantia_9605923
3/8/11 a las 7:53
En respuesta a dona_6034639

Hoola taty
Quue Lindoo Qe tu Bebe Va A nacerr Con Ell Calorciito, Yoo Loo Voyy a Tener Qe Tener Abrigaddito COmoo Dos Meses Maas:
Buenoo Esperoo Veer Las fotOs De Tu Baabyy Showwer...
Yoo Aca Andoo Como Siiempree, Nii pAra Atraas Nii Para Adelaante,, COn las Miismas Contraaciioness Cadaa Tantoo, Lo Qe Notee Es Quee Sonn Un Poquitiito Mas Fuertess, Y avecees Me Daan Seguiidaas, Peroo Al Ratoo Se Paasan, Anoochee Laa Acidess Qe Teniia No Me Dejoo Dormiir, Terrible...
Te cuento Tambiien Que Mis Papass Le Comprraron Ell Cochesiitoo, Esta Hermooso...
Y Hooy Tuve Moonitooreeos Y Loo vii A mii Obstetraa Todoo Esta Biien Graciias A diios Ahoora Solo A Esperaar Quee Mi Nene Se Deciida A Saliir... Buenoo Despuues Me contaas COmo Va Toodoo Lo Tullo Esperoo Qe Muy Biien... Te Dejoo Un Besoo Y Cuiidate!!!

Danii
hola como estas?
pues sii estamos igual, aun con nuestras pansitas. fijate ke leei un articulo que decia que si sentias contracciones muy seguido y fuertes es porque ya te estas preparando para el parto y que es probable que lo tengas 1 semanas despues de ke sentiste los dolores. yo ya lo senti dos veses asi ke estoy pendiente de que se la semana proxima.. que suave que te regalaron carrito..tus papas.. yo me espero ami baby para ver los regalitos del bebe..yo hoy fui a ver el hospital en estados unidos kon mi esposo i parese ser ke le tendre aya para ke pueda tener papeles.. asi ke estoy kontenta..aprobechando fuimos a tiendas i renove mi maquillajee..i me kompre unas sombras para mi vestido..ya mañana are las paletitas porque si no andare apurada a ultima ora..
estoy muy ansiosa por ke sea sabado y espero no se me adelante este nene...jejej..aaa i kamiine tanto ke termine kon los pies inchadisimos i mis manos..orita estoy sentada kon los pies en alto ii akiii en la kompuu jaja mi esposo me dice kansada kansada pero revisando el foro...y se riee..
bueno espero ke tu tambien estes biien y estate alerta porque si tienes asi kontracciones alomejor es para la semana ke viene..bueno un abrasoteee para ti i tu nene..
aki seguimos en kontakto..i esperando noticias de barby..

C
cantia_9605923
7/8/11 a las 23:04

Hola dani
hola komo estas?
sorry ke ande tan desaparesida lo ke pasa ke e andado en vueltas komprando lo ke ase falta del bebe te kuento ke me fue muy bien en mi baby me dieron muchos regalitos i dinerito para komprar lo faltante...me regalaron la kuna i mucha ropita i kobijas. asi ke estoy enkantada. tambien mi esposo se la paso en mi shower tomandome fotos mas tarde pasare las fotos ami kompu i las pondre en mi espacio para ke puedas ver los detallitos. estuvo muy bonito. orita andamos komo apurados porke estamos biendo lo del hospital el martes tengo cita kon mi doctor ke resivira el bb i kreo ke nos kedaremos en el otro lado asta ke naska el nene
asi ke alomejor tardare un poko en konektarme o tratare de llevarme mi kompu para entrar al foro.
jejej espero ke estes muy bien amiwa
kuidate muchooo espero saber de ti pronto
un abraso.

D
dona_6034639
10/8/11 a las :10

Taty y barbie
Nacioo Mi goRdoo... Nacio el 3 de agosto a las 12:18hs del mediodia, por parto normal, costo muchisimo pero salio por ahi, estaba toda dilatada pero el nene no qeria bajar, cuando tenga mas tiempo les cuento mejor. Un besoo y espero novedades de ustedes

A
an0N_960592499z
11/8/11 a las 10:14
En respuesta a dona_6034639

Taty y barbie
Nacioo Mi goRdoo... Nacio el 3 de agosto a las 12:18hs del mediodia, por parto normal, costo muchisimo pero salio por ahi, estaba toda dilatada pero el nene no qeria bajar, cuando tenga mas tiempo les cuento mejor. Un besoo y espero novedades de ustedes

Daniiita!!!
Muchas felicidades por tu nene!! K emosion k ya lo tengas kontigo i ke alla sido normal!! Les mando un abrasoteeee i pss yo aki en el otro lado esperando mi diaaa pss nos vinimos yo y mi esposo para aka para no tener ke krusar kon dolores.. Andava desaparesida pork no teniamos internet en el hotel un besoooteee luewo me platikas kon detalleeee iiii felicidades amiwa!!

D
dona_6034639
14/8/11 a las 1:11

Hola taty aca te cuento mi parto como lo escribi en el foro
Aca estoy contando mi parto, siempre me gustaba leer cuando contaban cuando nacian sus bebes, y ahora yo estoy contando, me parece increible. Ya hace 10 dias que estoy junto a mi gordo y es lo mas maravilloso que me paso en la vida. Bueno todo comenzo el martes 02 de agosto a las 11 masomenos de la noche, yo ya estaba acostada, y de repente senti la necesidad de largarme un gas y bueno lo largue y senti que me moje mucho y no queria mirarme porque temia que hayaa sido sangre, ya que anteriormente venia perdiendo flujo de color rosado y tmbien habia tenido un ligero sangrado, entonces le dije a mi marido mirame aver que tengo, Agua es agua mucha dijo mi marido, uhii me levante de la cama pero sin saber que era y fui al baño y si era agua, no me asuste porque no sabia que podia llegar a ser la bolsa, creia que si era la bolsa tenia que haber salido mas, y bueno me fui a acostar con contraciones cada 6 minutos, 10 minutos y bien livianitas, al rato devuelta senti la necesidad de hacer pis y al ir al baño vi que la toallita que tenia estaba toda mojada y que al pararme seguia perdiendo agua, le comente a mi mama y ahi no mas nos fuimos para urgencias, yo re tranquila crellendo que todavia no era el dia, cuando llegamos me miraron y si es la bolsa esta rota, estas dilatada 3 cm, ya era para que mi bebe naciera, me dijieron que me cambie y espere, me llevaron con silla de rueda hacia una habitacion y me colocaron suero creo que era, como a las 4 de la madrugada comenzaron las contraciones fuertes pero no tan fuertes como las que me dieron como a las 7 de la mañana, haci estuve toda la noche dilatando con contraciones que me hacian retorcer toda, hasta que dilate y el bebe no bajaba, me acuerdo los dolores orribles, pero ya no faltaba mucho para estar con el, serca de las 12 del mediodia ya el estaba mas cerca, me pasaron a quirofano y despues de tres contraciones y de hacer fuerzas 6 veces llego mi thiaguito, y la verdad lo mas hermoso de mi vida cuando me lo colocaron en el pecho, a el se lo llevaron y a mi me dejaron esperando una habitacion. Fue muy hermoso todo pero muy doloroso la verdad, pero tambien es verdad que cuando estas con el bebe te olvidas de todo el dolor.

D
dona_6034639
14/8/11 a las 1:15

Taty
cuentame como estas??? yo no me conecto mucho porqe mi gordo me roba todo el tiempo. pero cudano puedo me doy una vuelta y te l3eo

C
cantia_9605923
14/8/11 a las 3:28
En respuesta a dona_6034639

Taty
cuentame como estas??? yo no me conecto mucho porqe mi gordo me roba todo el tiempo. pero cudano puedo me doy una vuelta y te l3eo

Hola danita
yo estoy muy bbiiien aki esperando mi fecha de parto.
siempre nos vinimos al otro lado i estamos en un hotel solo para korrer al hospital y ya!
kasi no te e mandado mensajes porke esta fallando el internet pero kuando agarra te eskribo..
me imagino ke kasi no tienes tiempo por el bebe..
ke emosion ke ya lo tengas kontigo ami me faltan todavia unos dias.. y al pareser viene para parto normal..
y pues muy kontenta akiii esperando kon ansias ami gordito..
muchas felicidades de nuevo...
aki seguimos en kontakto!..

C
cantia_9605923
14/8/11 a las 3:33
En respuesta a dona_6034639

Hola taty aca te cuento mi parto como lo escribi en el foro
Aca estoy contando mi parto, siempre me gustaba leer cuando contaban cuando nacian sus bebes, y ahora yo estoy contando, me parece increible. Ya hace 10 dias que estoy junto a mi gordo y es lo mas maravilloso que me paso en la vida. Bueno todo comenzo el martes 02 de agosto a las 11 masomenos de la noche, yo ya estaba acostada, y de repente senti la necesidad de largarme un gas y bueno lo largue y senti que me moje mucho y no queria mirarme porque temia que hayaa sido sangre, ya que anteriormente venia perdiendo flujo de color rosado y tmbien habia tenido un ligero sangrado, entonces le dije a mi marido mirame aver que tengo, Agua es agua mucha dijo mi marido, uhii me levante de la cama pero sin saber que era y fui al baño y si era agua, no me asuste porque no sabia que podia llegar a ser la bolsa, creia que si era la bolsa tenia que haber salido mas, y bueno me fui a acostar con contraciones cada 6 minutos, 10 minutos y bien livianitas, al rato devuelta senti la necesidad de hacer pis y al ir al baño vi que la toallita que tenia estaba toda mojada y que al pararme seguia perdiendo agua, le comente a mi mama y ahi no mas nos fuimos para urgencias, yo re tranquila crellendo que todavia no era el dia, cuando llegamos me miraron y si es la bolsa esta rota, estas dilatada 3 cm, ya era para que mi bebe naciera, me dijieron que me cambie y espere, me llevaron con silla de rueda hacia una habitacion y me colocaron suero creo que era, como a las 4 de la madrugada comenzaron las contraciones fuertes pero no tan fuertes como las que me dieron como a las 7 de la mañana, haci estuve toda la noche dilatando con contraciones que me hacian retorcer toda, hasta que dilate y el bebe no bajaba, me acuerdo los dolores orribles, pero ya no faltaba mucho para estar con el, serca de las 12 del mediodia ya el estaba mas cerca, me pasaron a quirofano y despues de tres contraciones y de hacer fuerzas 6 veces llego mi thiaguito, y la verdad lo mas hermoso de mi vida cuando me lo colocaron en el pecho, a el se lo llevaron y a mi me dejaron esperando una habitacion. Fue muy hermoso todo pero muy doloroso la verdad, pero tambien es verdad que cuando estas con el bebe te olvidas de todo el dolor.

Aaaiiii
siii me imagino ke a de doler muchisimoooo
pero todo pasa kuando le veas la karita al nene!
aiii ia kiero ke sea mi diiia..
para verlo. y ya pasar por todo el dolor ke tengo ke pasar..
jajaja un abrasoteee danita felicidades!

D
dona_6034639
30/8/11 a las :34

Hola taty
me conecto para saber como estas y si ya tuviste a tu nene??,,, te dejo mi facebook asi estamos mas en contacto danna.rnr@hotmail.com un beso y espero que ya estes con tu baby y esten bien los dos

A
an0N_960592499z
9/9/11 a las 7:07

Danita
Sorry k no e escrito nada en el foro pues te kuento k estamos bien aki porfin en kasa no podia eskribir porke no abia internet en la kasa pero ya esta desde ayer estoy igual ke tu pss me la paso okupada kon el bebe jeje pero aki seguire revisando te mando abrasos para ti y tu bebe kuidense muchoooo besos

C
cantia_9605923
22/9/11 a las 1:41

Hola dani
hola como estas?
te keria decir que te mande correo pero nose si
te llego. alomejor me lo diste mal.
bueno espero esten bien yo aki kon todo mi dia
okupado. apenas se duerme y puedo hacer una
que otra cosa. t mando abrasos i no te e eskrito
en facebook pork no tengo. jeje
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir