Para las que estamos de 35 semanitas
Como las llevan chicas??
Yo hoy muy bien sin flujo de color ni dolores, mi bebe no se mueve mucho como antes per se mueve esto se debera a que ya no le queda lugar???
Bueno espero que todas esten bien
Ver también
Hola danita
Yo tengo 32 semanitas apenas espero un niño ke se llamara victor yo kreo tu bb ya no tiene espasio para moverse yaa fijate k el mio se mueve tanto! Hace rato se movio tanto y por mucho tiempo k me kede pensando y si nace orita? Ahaha y me puse hacer mi maleta de hospital por sierto me llamo taty y tengo 22 años bueno los kumplo el 30 el dia k me dieron fecha de parto! K bueno k te has sentido bien ya somos dos porke kasi no e tenido malestares hasta duermo biiien saluditos espero seguir komunikadas y felicidades por tu bb y k esperas? Komo le pondras? Kuidateeee
Hola danita
Yo tengo 32 semanitas apenas espero un niño ke se llamara victor yo kreo tu bb ya no tiene espasio para moverse yaa fijate k el mio se mueve tanto! Hace rato se movio tanto y por mucho tiempo k me kede pensando y si nace orita? Ahaha y me puse hacer mi maleta de hospital por sierto me llamo taty y tengo 22 años bueno los kumplo el 30 el dia k me dieron fecha de parto! K bueno k te has sentido bien ya somos dos porke kasi no e tenido malestares hasta duermo biiien saluditos espero seguir komunikadas y felicidades por tu bb y k esperas? Komo le pondras? Kuidateeee
Yo...
Espero varon tambien, y se llamara tiago
hoy estuve esplendida espero mañana estar igual...
Un gusto en conocerte y espero que sigamos en contacto y que todo nos salga bien,,,
Hola chicas
Hola chicas . yo cumplo 35 semanas manana ,, gracias a dios todo esta muy bien , ya tengo mi maleta por cualquier emergencia aunque no he tenido ningun tipo de contracciones en mi vientre si siento mucha presion en la pelvis y algunos pinchazos ahi abajo y la doctora me dijo que es porque mi bebe ya esta en posicion
Y tambien es nene se llamara sebastian , se sigue moviendo pero ahora es diferente ya no tiene mucho espacio asi que le cuesta trabajo moverse y le da hipo . Ya me siento muy pesada pero nada opaca la emocion que siento de ver a mi hermoso principe
Los mejores deceos para todas
barbie y sebastian
Hola chicas
Hola chicas . yo cumplo 35 semanas manana ,, gracias a dios todo esta muy bien , ya tengo mi maleta por cualquier emergencia aunque no he tenido ningun tipo de contracciones en mi vientre si siento mucha presion en la pelvis y algunos pinchazos ahi abajo y la doctora me dijo que es porque mi bebe ya esta en posicion
Y tambien es nene se llamara sebastian , se sigue moviendo pero ahora es diferente ya no tiene mucho espacio asi que le cuesta trabajo moverse y le da hipo . Ya me siento muy pesada pero nada opaca la emocion que siento de ver a mi hermoso principe
Los mejores deceos para todas
barbie y sebastian
Hola barby
Holaa pss k bueno k ya tengas tu maleta yo la hice apenas hoy y todavia tengo dudas si llevo lo necesario. Que bonito nombre le pondras a tu bb yo estoy entre ponerle santiago o julian pero aun nosee en estos dias vere mi hospital y pss a estar pendiente de la llegada del bb. Estoy un poko angustiada porke aun no tengo kuna ni porta bebe ni bañera. No logro konvenser a mi marido k ya es ora de komprar las kosas pss dice ke todavia falta tiempo y yo siento k el tiempo se va rapido y el esta trankilo. Espero pronto nos pongamos a komprar lo necesario bueno un saludoteee y espero estar komunikadas y nos platikes de tu bb kuidate muchoooo
Hola barbi y taty
Me alegra muhco qe todo este bien.
y que ya tengas tu maleta preparada, yo tambien ya tengo la mia pero aun me faltan algunas cositas.
Mi bebe tambien ya esta en pocicion y tambien le da hipo.
Ya no veo la hora de tenerlo en mis brazos, falta tan poco y a la ves se hace largisima la espera.
Y taty yo tampoco compre cuna, me pasa igual que a vos, mi marido cree que todavioa tenemos vastante tiempo y es verdad el tiempo pasa...
Un beso a las dos y espero siganos en contacto
Mi lista
No se si sea muy larga pero prefiero me sobre y no me falte ..
ROPA del bebe para llevar al hospital
3 bodies manga corta
3 bodies manga larga
3 playeritas
4 pijamas de pie cubierto
3 gorros
3 juegos de manoplas
3 calcetines
1 cambio para salir del hospital
1 cobija gruesa
2 cobijas de franela
ASEO BB
Panales recién nacido
Gel de bano para bebe
Aceite eucerin
Crema para el culito del bb
cotonetes
Gasas
Benditas bb
Alcohol
Cepillo y peine
Esponja de bano
Bata de bano
Crema corporal de bb
PARA MI
Crema de cacao para los labios que se resecan mucho
Cepillo de dientes , pasta , shampoo , crema
3 Camisones con broche adelante
1 bata
1 pantuflas
Toallas femeninas intimas
1 toallas para pezón
Brasier y calzón
Mi lista
No se si sea muy larga pero prefiero me sobre y no me falte ..
ROPA del bebe para llevar al hospital
3 bodies manga corta
3 bodies manga larga
3 playeritas
4 pijamas de pie cubierto
3 gorros
3 juegos de manoplas
3 calcetines
1 cobija gruesa
2 cobijas de franela
ASEO BB
Panales recién nacido
Gel de bano para bebe
Aceite eucerin
Crema para el culito del bb
cotonetes
Gasas
Benditas bb
Alcohol
Cepillo y peine
Esponja de bano
Bata de bano
Crema corporal de bb
PARA MI
Crema de cacao para los labios que se resecan mucho
Cepillo de dientes , pasta , shampoo , crema
3 Camisones con broche adelante
1 bata
1 pantuflas
Toallas femeninas intimas
1 toallas para pezón
Brasier y calzón
Hola chicas
Yo no tengo muchas cosas porque mi baby shower es el dia 10 y dicen que me espere a lo mejor mis invitadas se ponen esplendidas ,, de mi parte la cuna ya la tengo compramos la 4 en 1 y la armamos de manera que queda pegada a mi cama asi no estare preocupada de si aplasto al bb y el cuarto no lo hemos arreglado porque queremos que el bebe duerma con nosotros un tiempo , tambien tengo la tina de bano ,la silla del carro y el cambia panales , un poco de ropita , lo mas urgente creo ..
No se ustedes pero yo me empiezo a sentir un poco pesada asi que mejor tener todo listo porque las siguientes semanas de espera quiero descansar porque cuando el chiquitin ya este aqui no me dejara dormir por un largo tiempo
Estemos en contacto podremos comentar nuestras dudas o novedades ..
Un gusto chicas
Cuidense y cuiden mucho a los preciosos munecos ..
Hola barby
Holaa pss k bueno k ya tengas tu maleta yo la hice apenas hoy y todavia tengo dudas si llevo lo necesario. Que bonito nombre le pondras a tu bb yo estoy entre ponerle santiago o julian pero aun nosee en estos dias vere mi hospital y pss a estar pendiente de la llegada del bb. Estoy un poko angustiada porke aun no tengo kuna ni porta bebe ni bañera. No logro konvenser a mi marido k ya es ora de komprar las kosas pss dice ke todavia falta tiempo y yo siento k el tiempo se va rapido y el esta trankilo. Espero pronto nos pongamos a komprar lo necesario bueno un saludoteee y espero estar komunikadas y nos platikes de tu bb kuidate muchoooo
Apuypu
Me parece un hermoso nombre santiago ,, le pondras solo un nombre o dos
Apuypu
Me parece un hermoso nombre santiago ,, le pondras solo un nombre o dos
Hola barby
Siii ami tambien me gusto santiago su primer nombre sera victor por mi esposo en su familia todos los niños k an nacido les an puesto victor asi ke no se salvo mi bb ahah todos sus ermanos y papa se llamaban victor. Asi k tedre yo al nuevo victor de la familia jeje un saludoteee espero stes bien
Ssiiii chikas
Aki estaremos en kontakto kualkier dudiya y problema saben k aki kuentan kon una amiwa ke les puede ayudar gracias a dios me e sentido bien y todo.. La dra me komento k e llevado un embarazo sin mucho achake i ke me van a kedar ganas de tener otro bebe y yo noooo kiero esperarme unos kuantos años mas pss me enkantaria tener una niñaaa pero komo mi esposo akaba de entrar a medicina le keda mucho tiempo para terminar ... Ustedes k opinan kuando seria korrekto tener al 2do bb? Yo pienso k Unos 5 a 6 años mas bueno espero esten biiien y estemos komunikadas un abrasoteeee
Ssiiii chikas
Aki estaremos en kontakto kualkier dudiya y problema saben k aki kuentan kon una amiwa ke les puede ayudar gracias a dios me e sentido bien y todo.. La dra me komento k e llevado un embarazo sin mucho achake i ke me van a kedar ganas de tener otro bebe y yo noooo kiero esperarme unos kuantos años mas pss me enkantaria tener una niñaaa pero komo mi esposo akaba de entrar a medicina le keda mucho tiempo para terminar ... Ustedes k opinan kuando seria korrekto tener al 2do bb? Yo pienso k Unos 5 a 6 años mas bueno espero esten biiien y estemos komunikadas un abrasoteeee
Mi embarazo a sido un poco extrano me ha pasado de todo pero gracias a dios aqui estoy todo bien mi bebe perfecto ,, A mi me gustaria esperar entre ano y medio o dos anos para tener otro bebe porque quiero que mis hijos tengan un poco de cosas en comun porque si se llevan mucho tiempo siento que no es igual ya no pueden jugar a lo mismo igual el colegio que esten juntos se quieran y aprendan a cuidarse entre si ,, o por lo menos yo con mis hermanos eramos cercanos de edad y mi madre asi nos educo .. Y me encantaria poder tener despues la nena pero sera lo que dios quiera , pero por ahora estan tan feliz esperando ver a mi Amado sebastian contando las semanas que faltan ,, ha por cierto alguna ha tenido comezon en el vientre por la noche ,, tengo 2 dias despertandome en la madrugada con mucha comezon no se si el bebe se dio un gran estiron , tengo mi cita hasta el martes con la doctora haber que me dice
cuidense chicas y preparen sus maletas
Saludos y buena vibra
Mi embarazo a sido un poco extrano me ha pasado de todo pero gracias a dios aqui estoy todo bien mi bebe perfecto ,, A mi me gustaria esperar entre ano y medio o dos anos para tener otro bebe porque quiero que mis hijos tengan un poco de cosas en comun porque si se llevan mucho tiempo siento que no es igual ya no pueden jugar a lo mismo igual el colegio que esten juntos se quieran y aprendan a cuidarse entre si ,, o por lo menos yo con mis hermanos eramos cercanos de edad y mi madre asi nos educo .. Y me encantaria poder tener despues la nena pero sera lo que dios quiera , pero por ahora estan tan feliz esperando ver a mi Amado sebastian contando las semanas que faltan ,, ha por cierto alguna ha tenido comezon en el vientre por la noche ,, tengo 2 dias despertandome en la madrugada con mucha comezon no se si el bebe se dio un gran estiron , tengo mi cita hasta el martes con la doctora haber que me dice
cuidense chicas y preparen sus maletas
Saludos y buena vibra
Ami me pasa igual
Ami tambien estos ultimos meses me a dado una komeson terrible hasta un poko de ardor pero por mas k me de comeson no me rasco yo tambien le kiero preguntar ami dra eb la proxima cita. Aver kien de las dos va primero para saber ke recetooo porque sii es una desesperacion. Ni la krema ayudaaa jeje y los que dices de la edad de los niños tamb me gustaria asi komo tu ke se lleven poko.. Pero tendre ke pensarlo... Por sierto antes de dormir de eso hablamos yo y mi marido y el kiere seguir teniendo bebes pero yo no.. Me kiero empesar a kuidar y esperar unos años.. Y me kede preokupada porke me dijo poes yo no me kuidaree y se rio y me dio un beso y yo asi komo ke noo kiero un tiempo pero aver ke pasa amiwa me da el miedito de kedar embarazada otra ves bueno un abrasoteeee y saludos
Holaa chicas!!!
como van???, alguna con nuevas noticias?
yo no, en la misma esperando qe sea 5 para hacerme la ultima ecografia y ver a mi obstetra, pero todo bien tranquilo por suerte, mi gordito se mueve aveces mucho aveces poco, aveces hasta me hace doler las patadotas que me da.
Y con respecto a lo que hablaban de para cuando el 2do bebe, yo ahora digo y me gustaria que no pasen muchos años, unos 3 o 4 añitos y me gustaria la nena pero no se como me ira en el parto, despues de tener vamos a ver que opino.
Barbie a mi tambien me agarra comezon y no solo por las noches, yo trato de no rascarme y me pongo cremas pero ya me salieron unas cuantas estrias...
Mi maleta sigue igual, espero esta semana ya terminar de comprar las ultimas cositas que me faltan, que no es mucho solo las cosas para limpiarle el pupito al bebe y unos dos gorritos porque la ropita que compre solo uno vino con gorrito, y tengo solo un gorrito. y para mi tengo que comprarme unos cuantos conjuntos de ropa interior, y pantuflas creo que nada mas me falta. Tambien en esta semana probablemente compremos la cunita y mi madre pensaba regalarnos el carrito que tambien quizas esta semana lo compre, ya el carrito viene con la sillita para el coche. y despues me faltarian otras cositas que con el tiempo ire comprandolas. Bueno creo que escribi mucho.
Ya estoy ansiosa por tener a mi peque conmigo, poor cierto yo soy de Buenos Aires Argentina, y aca hace muchisimo frio en esta epoca, ustedes de donde son???
Bueno chicas suerte para todas y espero novedades ... besoos
Holaa chicas!!!
yo no, en la misma esperando qe sea 5 para hacerme la ultima ecografia y ver a mi obstetra, pero todo bien tranquilo por suerte, mi gordito se mueve aveces mucho aveces poco, aveces hasta me hace doler las patadotas que me da.
Y con respecto a lo que hablaban de para cuando el 2do bebe, yo ahora digo y me gustaria que no pasen muchos años, unos 3 o 4 añitos y me gustaria la nena pero no se como me ira en el parto, despues de tener vamos a ver que opino.
Barbie a mi tambien me agarra comezon y no solo por las noches, yo trato de no rascarme y me pongo cremas pero ya me salieron unas cuantas estrias...
Mi maleta sigue igual, espero esta semana ya terminar de comprar las ultimas cositas que me faltan, que no es mucho solo las cosas para limpiarle el pupito al bebe y unos dos gorritos porque la ropita que compre solo uno vino con gorrito, y tengo solo un gorrito. y para mi tengo que comprarme unos cuantos conjuntos de ropa interior, y pantuflas creo que nada mas me falta. Tambien en esta semana probablemente compremos la cunita y mi madre pensaba regalarnos el carrito que tambien quizas esta semana lo compre, ya el carrito viene con la sillita para el coche. y despues me faltarian otras cositas que con el tiempo ire comprandolas. Bueno creo que escribi mucho.
Ya estoy ansiosa por tener a mi peque conmigo, poor cierto yo soy de Buenos Aires Argentina, y aca hace muchisimo frio en esta epoca, ustedes de donde son???
Daniitha2
Hola yo soy de mexico pero vine a canada conoci q mi marido y por aca me quede ahora haciendo crecer la familia
Pues yo tambien sigo sin novedades ningun malestar extrano no contracciones ni calambres ni nada de nada , solo la comezon pero justo me agarra en la madrugada y me estoy poniendo agua fria y crema me mata la comezon pero no me rasco pues ya nos contaremos como nos va la siguiente semana ,,, por aca el clima esta bien dias de calor dias de lluvia ,, en si se supone aca es verano pero este ano a llovido muchos dias para mi esta perfecto porque el sol justo ahora no me sienta bien .. Hoy hace calor pero esta rico porque como hay fiesta nacional hoy es el dia de canada la estamos pasando con carne asada y musica ..
Que te vaya muy bien en tu ultrasonido te deceo lo mejor ..
Barby y sebastian
Holaa chicas!!!
Hola danita
Pss estamos igual sin ninguna novedad yo tengo cita para el 11 de julio ahi vere ami bebe aver komo anda.. Akomo lo e sentido esta muy bien porke se la pasa pateando y deskubri ke kuando yo y su papa hablamos empiesa a patear de los mas fuerte como recordandonos que ahi esta.. Y nosotros muertos de risa..fijateke estos dias lo e sentido moverse mucho kasi todo el diaaa sera ke ya se va salir??? Ahah me da el nervio poes te kuento tambien k hoy fui a recojer un historial de mi dra( pues se fue a mexico a estudiar un posgrado) y tube ke recojer el papel de mi abance del embarazo e ire con otra dra la proxima cita... Me entristesio saber ke se iria pero poes ke aserle no? Espero me salga buena dra con la que ire... Yo soy de mexicali es por baja california si li buscas en google maps ahi saldras y sabras donde vivo un besoteeee seguimos komunikadas y despues me kuentas komo te fue en el ultra saluditos
Daniitha2
Hola yo soy de mexico pero vine a canada conoci q mi marido y por aca me quede ahora haciendo crecer la familia
Pues yo tambien sigo sin novedades ningun malestar extrano no contracciones ni calambres ni nada de nada , solo la comezon pero justo me agarra en la madrugada y me estoy poniendo agua fria y crema me mata la comezon pero no me rasco pues ya nos contaremos como nos va la siguiente semana ,,, por aca el clima esta bien dias de calor dias de lluvia ,, en si se supone aca es verano pero este ano a llovido muchos dias para mi esta perfecto porque el sol justo ahora no me sienta bien .. Hoy hace calor pero esta rico porque como hay fiesta nacional hoy es el dia de canada la estamos pasando con carne asada y musica ..
Que te vaya muy bien en tu ultrasonido te deceo lo mejor ..
Barby y sebastian
Hola barby
Ke suave ke tu klima sea asii, aka en mexikali me esta afectando el kalor ahi dias que esta orrible ni puedes salir..y komo yo no estoy akostumbrada porke yo vivia en ensenada donde ase mucho frio y llueve seguido y me vine a vivir para aka igual ke tu por mi esposo pero lo bueno k no mas es en verano el kalor espero estes biien y seguimos komunikadas un abrasoteeee
Hola a todas una dudilla
Estaba leyendo un articulo en una revista sobre como regresar al vientre plano o tenerlo, y decia que para las mamas que acaban de tener bb es aconsejable fajarse con bendas y aser siertos ejersicios ustedes se pondran faja o usaran vendas??? O saben de algun producto reductivo? Yo la otra ves en el mercado mire una krema reductiva marca palmers cocoa butter ( es la crema que uso pero para estrias y no me a salido ni una y otra ke uso es de la misma marca y se llama tummy butter que parese manteca y me servido biiien) bueno esa es mi dudilla un besaso y cuidense mucho y a sus babys
Hola a todas una dudilla
Estaba leyendo un articulo en una revista sobre como regresar al vientre plano o tenerlo, y decia que para las mamas que acaban de tener bb es aconsejable fajarse con bendas y aser siertos ejersicios ustedes se pondran faja o usaran vendas??? O saben de algun producto reductivo? Yo la otra ves en el mercado mire una krema reductiva marca palmers cocoa butter ( es la crema que uso pero para estrias y no me a salido ni una y otra ke uso es de la misma marca y se llama tummy butter que parese manteca y me servido biiien) bueno esa es mi dudilla un besaso y cuidense mucho y a sus babys
Yo pienso usar vendas los primeros dias mi madre me traera una locion a base de eter que se usa para despues de parir la venden en las boticas y conforme me vaya desinflamando usare una faja que usaba antes de quedar embarazada es una cinturilla marca frederick de verdad son buenisimas checa la paguina de internet tienen muchos tipos .. te cierran las costillas ,te acomoda la postura y la columna ,, al principio te cuesta traer la faja pero conforme pasa el tiempo se super nota
Hola barby
Ke suave ke tu klima sea asii, aka en mexikali me esta afectando el kalor ahi dias que esta orrible ni puedes salir..y komo yo no estoy akostumbrada porke yo vivia en ensenada donde ase mucho frio y llueve seguido y me vine a vivir para aka igual ke tu por mi esposo pero lo bueno k no mas es en verano el kalor espero estes biien y seguimos komunikadas un abrasoteeee
Hola apuypu
si se del calor que hace en mexicali es terrible alguna vez pase por ahi y del aeropuerto a mexicali se vea el suelo tipo pelicula como emanaba en calor del piso pero esta muy bonito a mi me gusto mucho , ha y yo comente que calor hace alguien de ahi me dijo toma un cafe para que te aclimates y yo que mejor una cerveza o una limonada .. Si era verdad me tome el cafe y se sentia menos ...
ha y los tacos de asada Hay que delicia ... Extrano los tacos en fin ...
Cuidate y cuida la panzita , buena suerte ..
Barby y sebastian
Hooolaa!!!
Creo que somos tres nada mas las del post???
nadie mas se sumo??
como van chiquis?? Que bueno taty que no te haya salido ninguna estria yo tengo un monton bien rojas... son orribles pero bueno. Y si voy a usar fajas y tratar de hacer ejercicios si el peque me da algo de tiempo. Tambien voy a hacer alguna dieta, en realidad si o si la tengo que hacer porque yo aumente muchisimo de peso, tengo como 20 kilos de mas... Ustedes cuanto aumentaron??
Tambien les cuento, que ayer tuve un dolor, como una contracion fuertisima que se me paso cuando me sente, crei que ya estaba queriendo salir mi bebe, despues tuve unas par mas pero no fuertes y antes que me dieran habia manchado flujo rosado. Me asuste pero espere. No se a que se deba segun mi mama es porque ya esta queriendo salir. Espero que sea esta semanita aunque esta semanita estaria entrando a la semana 36 estara bieen que nasca a las 36 semanas???
Hooolaa!!!
nadie mas se sumo??
como van chiquis?? Que bueno taty que no te haya salido ninguna estria yo tengo un monton bien rojas... son orribles pero bueno. Y si voy a usar fajas y tratar de hacer ejercicios si el peque me da algo de tiempo. Tambien voy a hacer alguna dieta, en realidad si o si la tengo que hacer porque yo aumente muchisimo de peso, tengo como 20 kilos de mas... Ustedes cuanto aumentaron??
Tambien les cuento, que ayer tuve un dolor, como una contracion fuertisima que se me paso cuando me sente, crei que ya estaba queriendo salir mi bebe, despues tuve unas par mas pero no fuertes y antes que me dieran habia manchado flujo rosado. Me asuste pero espere. No se a que se deba segun mi mama es porque ya esta queriendo salir. Espero que sea esta semanita aunque esta semanita estaria entrando a la semana 36 estara bieen que nasca a las 36 semanas???
Ssii somos 3 nadamas
Eramos mas pero komo k ya no escribieron mas en este post bueno pss yo tambien kiero usar faja pero no se si kon vendas o komprarme faja eso es lo k ando viendo y de dieta pues talves tomar mucha agua y dejar la soda y las chucherias...yo e subido 5 kilos mas nose la proxima cita cuanto pese.. Me imagino k e subido unos mas... Oiiee pss alomejor ya kiere salir tu bb la verdad yo no se de eso pero pienso k estaria bien de 36 pss ya kuanto te falta bien pokitito k emosion yo ya kiero ami bb konmigo ehehe un abrasoteee seguimos en kontakto
Hooolaa!!!
nadie mas se sumo??
Hola dani
Pues medicamente un bebe de 37 semanas esta completo del todo para nacer no creo que le afecte una semana menos no te preocupes dice mi mama que el parto lo decide cada bebe pues es el , el que desencadena el parto asi que posible el esta listo
Yo tambien he sentido cosas raras hoy en la manana fui al hospital porque desperte mojada y crei habia roto aguas pero resulta que no me checaron y el cervix esta cerrado y aprobecharon para hacerme el test de la bacteria del estreptococo por si el bebe decide venir ya no tenga problemas .. no se si ya te lo hicieron a ti pero se que es obligatoria ..
Ya casi entrando a la 36
Barby
Hooolaa!!!
nadie mas se sumo??
A por cierto yo subi 25 kilos hasta ahora pero pienso dar pecho y con eso y un poco de ejercicio , buena comida confio se iran rapido mis 25 o 30 kilitos
Preocupadilla..
chicas me ayudarias mucho si alguien me dijera las medidas que le han dicho en la eco de la semana 32 o 35..estoy preocupada..porque me han dicho que parece que es un poquito mas pequeño...graciasss
Preocupadilla..
chicas me ayudarias mucho si alguien me dijera las medidas que le han dicho en la eco de la semana 32 o 35..estoy preocupada..porque me han dicho que parece que es un poquito mas pequeño...graciasss
Noelia
Lamento no poder ayudarte porque aqui donde yo vivo no te leen el ultrasonido le llegan los resultados a mi ginecologa y los checa y te dice si bien o algo raro y los que hacen el ultrasonido son tecnicos y no se les permite dar informacion asi que estas con cara de estara todo bien ,, pero si se que el ultimo ultrasonido que fue entre mi semana 31 y 32 mi bebe pesaba 1,850 gramos y eso porque yo agarre los resultados y los lei cuando la ginecologa todavia no venia
Noelia
Lamento no poder ayudarte porque aqui donde yo vivo no te leen el ultrasonido le llegan los resultados a mi ginecologa y los checa y te dice si bien o algo raro y los que hacen el ultrasonido son tecnicos y no se les permite dar informacion asi que estas con cara de estara todo bien ,, pero si se que el ultimo ultrasonido que fue entre mi semana 31 y 32 mi bebe pesaba 1,850 gramos y eso porque yo agarre los resultados y los lei cuando la ginecologa todavia no venia
Babie
Noelia
Barbie
Gracias de todas fromas..pero que raro que no te den los resultados no???a mi en la semana 32 tambien pesaba 1862...pero es la medida..lo q me dijeron..aber si alguien me pudiera ayudar.lo agradezco
36
Preocupadilla..
Mmm no me acuerdo
me acuerdo lo qe pesaba en la semana 34, pesaba 2.490 pero no te guies mucho segun mi amiga cuando ella estaba embarazada le dijieron qe el bebe era grandicimo y que todo lo qe tenia de panza era el baby, cuando nacio era re chiquiititoo pesaba 2.500.
Asi que no te preocupes de seguro el gordito/a esta bien...
Y chicas con noticias??? yo ayer manche otra ves flujo muy rosado, ya me asusta la verdad mañana por suerte tengo la ultima eco y me ve el obstetra dios quiera qe este todo perfecto, el baby se mueve dentro de lo normal.
Ustedes como estan???
no sabia ni se nada de ese test pero mañana pregunto.
Mmm no me acuerdo
me acuerdo lo qe pesaba en la semana 34, pesaba 2.490 pero no te guies mucho segun mi amiga cuando ella estaba embarazada le dijieron qe el bebe era grandicimo y que todo lo qe tenia de panza era el baby, cuando nacio era re chiquiititoo pesaba 2.500.
Y chicas con noticias??? yo ayer manche otra ves flujo muy rosado, ya me asusta la verdad mañana por suerte tengo la ultima eco y me ve el obstetra dios quiera qe este todo perfecto, el baby se mueve dentro de lo normal.
Ustedes como estan???
Hola dani
te deceo que te vaya muy bien en tu ultrasonido y no te preocupes ya casi estamos cambiando panales Lo del test se llama estreptococo del grupo B ( EGB) .. Nos dices como te fue
Barby y sebastian
Mmm no me acuerdo
Ustedes como estan???
Holaa a todas
Komo estan? pss no tengo ninguna novedad yo vere ami bebe hasta el otro lunes ya muero por ke pase la semana rapido. Para verlo ya estoy de 33 semanas y kontenta... Ayer me regalaron unas kositas del bebe y para mi y pss me puse muy kontenta porke ya tengo mas kositas.. Pss ya kisiera tener todo lo del bebe pero aun sigue mi esposo kon la idea de ke tenemos tiempo y me estresa kada k lo dicee y me enojo.. Nose si les pasa a ustedes kon sus esposos pero si es algo ke me molesta todos los dias.. Hoy me puse a limpiar afuera el patio kon un kalor terribleee y akaba rendida oritame duelen los pies feisimooo y las manos se me uncharon ke fue algo extrañoo porke no sabia ke se inchaban las manos les a pasado??? Bueno por ultimoooo me e kedado pensando y si kedo muy gordita i mi marido no le atraego despues?? Es algo k me tiene preokupadisima.. Ya tengo faja y espero poder recuperarme a ustedes no les preokupa eso?? Pss sinceramente no me a ido muy bien durante mi embarazoo ni sikiera me buska... Y yo toda triste porke no me siento atractivaaa... Ando angustiadaaaa por eso.. Espero esten bien todas un abrasotee seguimos en kontakto
Holaa a todas
Komo estan? pss no tengo ninguna novedad yo vere ami bebe hasta el otro lunes ya muero por ke pase la semana rapido. Para verlo ya estoy de 33 semanas y kontenta... Ayer me regalaron unas kositas del bebe y para mi y pss me puse muy kontenta porke ya tengo mas kositas.. Pss ya kisiera tener todo lo del bebe pero aun sigue mi esposo kon la idea de ke tenemos tiempo y me estresa kada k lo dicee y me enojo.. Nose si les pasa a ustedes kon sus esposos pero si es algo ke me molesta todos los dias.. Hoy me puse a limpiar afuera el patio kon un kalor terribleee y akaba rendida oritame duelen los pies feisimooo y las manos se me uncharon ke fue algo extrañoo porke no sabia ke se inchaban las manos les a pasado??? Bueno por ultimoooo me e kedado pensando y si kedo muy gordita i mi marido no le atraego despues?? Es algo k me tiene preokupadisima.. Ya tengo faja y espero poder recuperarme a ustedes no les preokupa eso?? Pss sinceramente no me a ido muy bien durante mi embarazoo ni sikiera me buska... Y yo toda triste porke no me siento atractivaaa... Ando angustiadaaaa por eso.. Espero esten bien todas un abrasotee seguimos en kontakto
Hola apuypu
Es dificil acostumbrarse a este nuevo y voluminoso cuerpo yo tambien me siento extrana y tambien pienso en mi esposo pero sabes una cosa no tengo 25 kilos de mas por estar comiendo papas fritas , estoy dando vida a lo mas maravilloso que he hecho nuestro bebe y mi esposo esta conciente ahora al principio parecia que todavia no lo entendia y el estaba un poco distante o a lo mejor cuando uno esta embarazada esta muy sensible pero ya estamos bien .. lo que si cuando tenga al bebe me podre las pilas y buscare volver a mi peso normal y ser una mama feliz y una esposa muy sexy
tambien me quiero cambiar el look tal vez el color del cabello ,, hay que renovarse
trata de ser positiva ..
Amate a ti misma primero para despues poder amar a los tuyos ..
Barby y sebastian
Hoola chiicas!!!
como van esas panzootaas!!???
Esperoo qe super bien...
Yoo contentisima ya qe mañana le compramos la cunita a mi gordito , aunque no es la que yo queria pero bueno por lo menos va a tener cunita. Y apuypu no te preocupes que ya tu esposo se va a dar cuenta qe no hay muchisimo tiempo y van a comprar lo que te hace falta... Y si tambien me preocupa como voy a hacer para bajar estos quilotes de mas que tengo pero como dijo Barbie al dar el pecho y ponerse un poco las pilas de seguro algo vamos a bajar, y yo tambien barbie pienso cambiar de look, no se que color ponerme aun pero tambien quiero cambiar un poco...
Bueno lo mio les comento que todo bien gracias a dios, mi bebe esta perfecto sigue encajado, la placenta esta bien, el liquido tambien, y me dijo que probablemente el flujo sea que estoy perdiendo el tapon de apoco, me dijo que si sangro sangre roja roja valla a urgencias pero qe por el momento espere los dolores, que mucho no falta. Y sabes barbie que cuando llego a casa me acuerdo que tenia qeu preguntarle lo del test de la bacteria, me olvide uuii y ahora y el no me comento nada tampoco de eso... No les pasa a ustedes que antes de una cita con el obstetra se ponen a pensar todo lo que tienen para preguntar y cuando estan enfrente del obstetra se olvidan la mitad??, aii a mi me pasa siempre que voy a verlo. bueno chicas espero qe se encuentren muy bien... y apuypu no te preocupes por los quilitos trata de disfrutar las ultimas semanitas de panza, es como dice barbie no estamos gordaas por sentarnos a comer papas fritas, estamos gordas por un motivo mas especial, qe vale la pena disfrutar...
Un besiitoo chicas y cuentenmen como les va
Hoola chiicas!!!
Esperoo qe super bien...
Yoo contentisima ya qe mañana le compramos la cunita a mi gordito , aunque no es la que yo queria pero bueno por lo menos va a tener cunita. Y apuypu no te preocupes que ya tu esposo se va a dar cuenta qe no hay muchisimo tiempo y van a comprar lo que te hace falta... Y si tambien me preocupa como voy a hacer para bajar estos quilotes de mas que tengo pero como dijo Barbie al dar el pecho y ponerse un poco las pilas de seguro algo vamos a bajar, y yo tambien barbie pienso cambiar de look, no se que color ponerme aun pero tambien quiero cambiar un poco...
Bueno lo mio les comento que todo bien gracias a dios, mi bebe esta perfecto sigue encajado, la placenta esta bien, el liquido tambien, y me dijo que probablemente el flujo sea que estoy perdiendo el tapon de apoco, me dijo que si sangro sangre roja roja valla a urgencias pero qe por el momento espere los dolores, que mucho no falta. Y sabes barbie que cuando llego a casa me acuerdo que tenia qeu preguntarle lo del test de la bacteria, me olvide uuii y ahora y el no me comento nada tampoco de eso... No les pasa a ustedes que antes de una cita con el obstetra se ponen a pensar todo lo que tienen para preguntar y cuando estan enfrente del obstetra se olvidan la mitad??, aii a mi me pasa siempre que voy a verlo. bueno chicas espero qe se encuentren muy bien... y apuypu no te preocupes por los quilitos trata de disfrutar las ultimas semanitas de panza, es como dice barbie no estamos gordaas por sentarnos a comer papas fritas, estamos gordas por un motivo mas especial, qe vale la pena disfrutar...
Hola dani
Que bueno que todo esta bien
Que te dijo el doctor que estas perdiendo el tapon mucoso si es eso significa que muy pronto conozcas a tu bebe
Hola apuypu
Es dificil acostumbrarse a este nuevo y voluminoso cuerpo yo tambien me siento extrana y tambien pienso en mi esposo pero sabes una cosa no tengo 25 kilos de mas por estar comiendo papas fritas , estoy dando vida a lo mas maravilloso que he hecho nuestro bebe y mi esposo esta conciente ahora al principio parecia que todavia no lo entendia y el estaba un poco distante o a lo mejor cuando uno esta embarazada esta muy sensible pero ya estamos bien .. lo que si cuando tenga al bebe me podre las pilas y buscare volver a mi peso normal y ser una mama feliz y una esposa muy sexy
tambien me quiero cambiar el look tal vez el color del cabello ,, hay que renovarse
trata de ser positiva ..
Amate a ti misma primero para despues poder amar a los tuyos ..
Barby y sebastian
Gracias barby
Ssi tienes razon yo kreo exagero un poko kon esto.. Se que despues volvere aser la misma de antes..me alegra saber k no soy la unika ke me sienta asi pero la verdad k te sorprende komo kambia tu kuerpo.. Yo amo kon toda mi alma a este bebe k traigo y ni sikiera lo konosko no me puedo imaginar el dia ke lo tenga en mis brasos!! Muchas gracias amiwa me diste muchos animos..siempre el anda todo kariñoso y yo lo ignoro y asta orita me pongo a pensar k grosera soy!! Jaja espero estes biien amiwa y pss aaii nos seguimos platikando de nuestros bebes presiosos un besaso
Hoola chiicas!!!
Esperoo qe super bien...
Daniita
Holaaa ke bueno k tu bebe esta biien y sanito, yasee nos falta poko para ver a nuestros bebes k emosion k bueno k ya tienes la kunaaa ami me la va regalar mi kuñada pues nos estubo preguntando k keriamos y al pareser eso nos kiso regalar las demas kositas pues yo kreo en este mes estaremos komprando lo k falta. Ssii lr digo a barby k kreo ke exagere un poko kon lo de la gordura y ke me alegra ver ke no soy la unikaaa en sentirse asii.. Todo sea por mi bb ermoso y ke salga bien gordo y sanito.. Fijate k yo tambien me are kambio de look me kortare el kabello y nose si pueda pintarmelo despues.. Pero preguntare ami dra.. Tamb le echare ganas para regresar ami talla y pesooo bueno las dejooo mas al rato pondre cita kon mi dra para el proximo lunes ke estes biiien y un abrasoteee kuidateee y a tu pansitaaa..
Hola dani
Que bueno que todo esta bien
Que te dijo el doctor que estas perdiendo el tapon mucoso si es eso significa que muy pronto conozcas a tu bebe
Nos va ganar daniii
Al pareser kreo ke no tarda tu bebe... Ke emosionn!! kreo ke seras la primera de nosotras dos espero k todo salga biien y nos kuentes despues komo te fuueeeee me alegrooo mucho muchoo!!
Hola chicas
Hoy fui a mi ginecologa a mi chequeo parece todo normal lo unico es que baje de peso 1 libra ,mi presion normal , el latido del bb a 146 , mis resultados del estudio que me hicieron en el hospital del estreptococo salio negativo , y apartir de ahora mis visitas son cada semana y dentro de dos semanas tengo mi ultimo ultrasonido ..
estoy sin dolores ni contracciones nada de nada , ya con 36 semanas y feliz
Lo unico con dolor ahi abajo como calambres adentro
Y calambres en las piernas en las noches ya no tengo tanta comezon en el abdomen como la semana pasada que no podia ni dormir ,
Hoy fui a comprar el colchon de la cuna que era lo que me faltaba , mucha cuna desde hace un mes y sin colchon jiji
He estado leyendo mucho acerca del parto sin epidural es realmente lo que yo quiero un parto normal sin nada , pero no me crean mucho luchare por hacerlo asi pero si siento que no puedo o hay alguna complicacion cambiare mi opinion le pido mucho a dios pueda tener un parto tranquilo , ustedes han pensado como les gustaria tener a su bebe .
Bueno chicas que esten bien y dios les proteja sus hermosas panzitas
Barby y sebastian
Hooolaaa"!!!
Aca sigo enterita y con mi gordito dentro aun. Y si el obstetra me dijo que probablemente sea el tapom, y no creo ser la primera, creo ser la ultima, yo creia hace como dos semanas atras qe ya venia y naadaa, seguroo se hace decear hasta las ultimas semanas, mientras todo salga bien que venga cuando quiera.
Qe bueno qe todo bien barbie me alegro mucho, te cuento qe yo subi 1kilo y medio este mes, y los latiditos de mi bebe a 148, creo qe estan bien los latiditos no?? y la presion tambien bien. A mi no me da calambres, solo como ya les habia comentado que se me pone durita la panza y el dolorcito como si me viene la regla, y cuando me canso mucho al sentarme siento como puntaditas livianitas en la espalda, tambien me duelen las piernas, los huesos que vienen de la vagina a las piernas me duelen, lo comente con muchas conocidas y me dijieron qe es porqe se me esta preparando todo por dentro, igual son dolores aguantables aun...
Y si pienso siempre a mi me gustaria que sea un parto normal qe no duela muchoooo, no me gustaria tener cesarea, pero como ya dije qe sea lo qe dios quiera mientras que todo salga bien qe venga de forma qe venga para mi va a estar bien...
Buenoo chicas ya cada ves menos, todavia no me imagino sin mi panziita pero pronto ya estaremos sin ellas con nuestros gorditoss... Les deseo mucha suerte y seguimos en contacto, me alegra mucho qe esten bien...
Besooos
Hola chikas
Komo estan?? Pues ke suave ke ia fueron a ver a sus bebes ami me faltan unos dias para verlo y yaaa me estoy muriendo porke sea lunes!! Haha les kuento ke ayer pense ke ya venia este niñooo poes estaba en el bañooo y de pronto me dio komo kuando te dan kolikos super fuerte tanto k me dolio la espaldaaa y ahi me kede por un ratoo pero se me pasooo ya se me asia ke tendria ke korrer kon la maleta ahah pero pss no paso mas...cambiando el tema al rato ke tengamos a estos bebes kon nosotros se nos ara super raro no sentirlo en la barriga ahah... Buenoo k esten muuy bbiiien mañana me espera un dia cansado poes tengo ke limpiar la kasa porke el viernes hay fiesta.. Pss mi marido kumple añosss y vendra toda la familiii incluyendo mi suegra bueno un besasooooo y gracias por las bendiciones les deceo lo mejor tambien de todo korason
Que tengan un lindo fin de semana
hola a todas como estan?les cuento que hoy es el cumple
de mi esposo.. vendra familia a la casa y aqui estaremos festejando. estoy un poko nerviosa porke vendra un tio de el que aun no sabe ke espero bebe... pues el vive en los angeles y no viene seguido.. y nosee estoy super nerviosa ahaha..ayer me akoste super tarde por aserle un pastel ami esposo..
de platano kon kajetaa..tambien kasi no e dormido por estar con el hoy..es tan kurioso que en la madrugada este niño se movia mucho como que sabe ke es cumple de su papi hahah..
buenooo ke se la pasen bien el fin y ya les kuento el lunes komo me fueee kon la dra besos! cuidenseee
taty + victor 32 semanas
Que tengan un lindo fin de semana
hola a todas como estan?les cuento que hoy es el cumple
de mi esposo.. vendra familia a la casa y aqui estaremos festejando. estoy un poko nerviosa porke vendra un tio de el que aun no sabe ke espero bebe... pues el vive en los angeles y no viene seguido.. y nosee estoy super nerviosa ahaha..ayer me akoste super tarde por aserle un pastel ami esposo..
de platano kon kajetaa..tambien kasi no e dormido por estar con el hoy..es tan kurioso que en la madrugada este niño se movia mucho como que sabe ke es cumple de su papi hahah..
buenooo ke se la pasen bien el fin y ya les kuento el lunes komo me fueee kon la dra besos! cuidenseee
taty + victor 32 semanas
Hola
Hola Apu
disfruta el dia con tu esposo y tu familia .. dale mucho pastel al bebe te lo va agradecer con unas energeticas pataditas
Y pues manana a limpiar
ni modo asi es esto de las fiestas yo tuve una hace 3 semanas y termine con los pies bien inflamados asi que procura no estar mucho tiempo de pie .. Ya nos contaras como les fue ..
yo estoy bien sin cambios lo unico es q tengo dolor de espalda baja como colicos no se si es normal pero tengo dos dias asi y tengo acidez ..
Y el domingo es mi baby shower ya les contare como me va
Bueno chica cuidense y proteja mucho la preciosa panzita
Barby y sebastian
Hooolaaa"!!!
Aca sigo enterita y con mi gordito dentro aun. Y si el obstetra me dijo que probablemente sea el tapom, y no creo ser la primera, creo ser la ultima, yo creia hace como dos semanas atras qe ya venia y naadaa, seguroo se hace decear hasta las ultimas semanas, mientras todo salga bien que venga cuando quiera.
Qe bueno qe todo bien barbie me alegro mucho, te cuento qe yo subi 1kilo y medio este mes, y los latiditos de mi bebe a 148, creo qe estan bien los latiditos no?? y la presion tambien bien. A mi no me da calambres, solo como ya les habia comentado que se me pone durita la panza y el dolorcito como si me viene la regla, y cuando me canso mucho al sentarme siento como puntaditas livianitas en la espalda, tambien me duelen las piernas, los huesos que vienen de la vagina a las piernas me duelen, lo comente con muchas conocidas y me dijieron qe es porqe se me esta preparando todo por dentro, igual son dolores aguantables aun...
Y si pienso siempre a mi me gustaria que sea un parto normal qe no duela muchoooo, no me gustaria tener cesarea, pero como ya dije qe sea lo qe dios quiera mientras que todo salga bien qe venga de forma qe venga para mi va a estar bien...
Buenoo chicas ya cada ves menos, todavia no me imagino sin mi panziita pero pronto ya estaremos sin ellas con nuestros gorditoss... Les deseo mucha suerte y seguimos en contacto, me alegra mucho qe esten bien...
Besooos
Hola dani
Creo que todas las molestias que tienes tu son las mismas que yo lo unico es que ahora tengo acidez .. yo siento que mi panza bajo un poco pero segun es normal porque ya traigo encajado al bb .. Lo bueno es que las citas con la dra ahora son por semana por que cada dia hay nuevos sintomas jiji
Animo ya casi llegamos a la meta ..
nuestro objetivo es poder tener esas hermosas criaturas de dios en nuestros brazos y llenarlos de besos ..
Cuidate mucho
Barby y sebastian
Holaa chiquuis!!!
Me alegro qe anden bien y de fiesta no taty? Que tenga un feliz cumple tu esposo y coman muchas cosas ricas
Yo tambien tengo acidez barbie, me da mas por las noches y aveces me despierto con una acides terrible, es re feo pero bueno... BUeno seguimos en contacto y espero sigan bien... besooos
Holaa chiquuis!!!
Me alegro qe anden bien y de fiesta no taty? Que tenga un feliz cumple tu esposo y coman muchas cosas ricas
Yo tambien tengo acidez barbie, me da mas por las noches y aveces me despierto con una acides terrible, es re feo pero bueno... BUeno seguimos en contacto y espero sigan bien... besooos
Gracias daniita
Holaaa si le dije ami esposo k lo felicitaste todo salio biiien y nos la pasamos muy biien. Les platiko la historia arribitaaa besos!!
Hola
Hola Apu
disfruta el dia con tu esposo y tu familia .. dale mucho pastel al bebe te lo va agradecer con unas energeticas pataditas
Y pues manana a limpiar
ni modo asi es esto de las fiestas yo tuve una hace 3 semanas y termine con los pies bien inflamados asi que procura no estar mucho tiempo de pie .. Ya nos contaras como les fue ..
yo estoy bien sin cambios lo unico es q tengo dolor de espalda baja como colicos no se si es normal pero tengo dos dias asi y tengo acidez ..
Y el domingo es mi baby shower ya les contare como me va
Bueno chica cuidense y proteja mucho la preciosa panzita
Barby y sebastian
Gracias barby
Muchas gracias si me la pase muy biiien y klaro tamb el kumpleñerooo hehe todo lindo te kuento komo estuvo ahi arribitaa saluditos
Hola chikas
Les cuento como estubo.. Pss empeso komo alas 8 y ya yegaron todos.pss aii todo mundo sobando mi pansita y me decian k ya lo kieren konoser.. Les gusto mucho mi pastel y pss ai anduvee.. Termine kon los pies inchadisimos y tamb las manos me dormi media ora..despues sali kon ellos de nuevo.. Y asi kon mis pies inchados me dormi alas 4 de la mañana haha y este niño kon la musika muevese y muevese fijense ke note k me duelen las articulaciones mucho mas tarde me komprare calcio porke asi komo k limpio la kasa y me duelen las manos. pss se la paso muy bien mi esposo estubo muy suave tome foto despues aver si puedo ponerlas en mi album para k las veann pss aki ando rekojiendo lo de ayer ya saben komo keda la kasa despues .. Aprobeche y les escriboo.. Buenos kuidense muchhoo ai les kuento mi fin gracias por las felicitaciones y si me la pase bien espero tengan un lindo fin de semana
Hola chikas
Les cuento como estubo.. Pss empeso komo alas 8 y ya yegaron todos.pss aii todo mundo sobando mi pansita y me decian k ya lo kieren konoser.. Les gusto mucho mi pastel y pss ai anduvee.. Termine kon los pies inchadisimos y tamb las manos me dormi media ora..despues sali kon ellos de nuevo.. Y asi kon mis pies inchados me dormi alas 4 de la mañana haha y este niño kon la musika muevese y muevese fijense ke note k me duelen las articulaciones mucho mas tarde me komprare calcio porke asi komo k limpio la kasa y me duelen las manos. pss se la paso muy bien mi esposo estubo muy suave tome foto despues aver si puedo ponerlas en mi album para k las veann pss aki ando rekojiendo lo de ayer ya saben komo keda la kasa despues .. Aprobeche y les escriboo.. Buenos kuidense muchhoo ai les kuento mi fin gracias por las felicitaciones y si me la pase bien espero tengan un lindo fin de semana
Hola taty
Me imagino como te quedaron los pies ... lo importante es que todo salio y estuvieron muy felices
Acerca de que te duelen las articulaciones la verdad no se a mi no me han dolido pero si puedes tomar calcio extra ..
Descansa y cuida la panzita
Besos
Hola chicas
Sin novedades todo en orden las mismas hermosas dolencias ..
Pues manana es mi baby haber como me va ya les contare en la noche o el lunes ..
Feliz fin de semana que dios las cuide
Barby y sebastian
Holaa
Por lo que lei la pasarn re bien taty, qe bueno me alegro mucho, ahora a descansar
Y barbie espero qe salga todo muy bien en tu baby shower y recibas muchos regalitos para tu bebe... despues nos cuentas como te fue.
Yo tambien en la misma, sin novedades... Un besitoo chiquiis cuiden sus pancitas y a disfrutarr el domingo en familiaa... besooos