Para las que estamos de 36, compartir experiencias.
.
Holaa
Se me esta pasando el tiempo volando !! , no quiero que llegue la hora tengo mucho miedo ,
(37+6)
Ver también
.
Holaa
Se me esta pasando el tiempo volando !! , no quiero que llegue la hora tengo mucho miedo ,
(37+6)
No tengas miedo que todo se pasa...
Y si se te esta pasando el tiempo volando genial, pero el miedo no ayuda, todo se pasa y ya verás como pronto tienes ahí a tu peque y lo disfrutas.
Y las demás que tal llevamos estos calores, hoy es el solsticio de verano a ver si alguna se anima.
Besotes
.
Holaa
(37+6)
No tengas miedo que todo se pasa...
Y si se te esta pasando el tiempo volando genial, pero el miedo no ayuda, todo se pasa y ya verás como pronto tienes ahí a tu peque y lo disfrutas.
Y las demás que tal llevamos estos calores, hoy es el solsticio de verano a ver si alguna se anima.
Besotes
Hoy 2os monitores y tacto; tengo el cuello acortado!!!
Pues eso chicas, que hoy estoy de 38+3 y me han hecho los segundos monitores y tacto.
Creo que ya os conté que entre el miercoles y el jueves pasado expulse el tapon mucoso y el jueves-viernes tuve varias contracciones dolorosas pero irregulares.
Bueno pues hoy, en los monitores salian mas contracciones que la semana pasada pero menos intensas. Luego la gine me ha hecho el tacto y dice estoy dilatada 2 dedos bien amplios y que tengo el cuello del utero acortado!! borrado!!! (la sem. pasada estaba al 50%).
Ayyy!! que nervios!!! a demás durante el tacto me ha dado una contracción y me ha dicho que todo tiene muy buena pinta para parir, solo falta que la nena se decida!!! (me ha insinuado unas cuantas veces que ella està de guardia hasta el jueves, que apartir del viernes hace fiesta, osea que espera verme antes de ese dia)
Ahh!! otra cosa, solo es una curiosidad, me ha dicho que la niña está en posición cefalica de izquierdas (la espalda de la niña està colocada a la izquierda de mi barriga) y dice que estos son los partos ràpidos, que los de derecha son mas lentos, alguien lo habia oido!!! Bueno espero contaros pronto que así ha sido!!!
Besos, Elena+Júlia (38+3)
Hoy 2os monitores y tacto; tengo el cuello acortado!!!
Pues eso chicas, que hoy estoy de 38+3 y me han hecho los segundos monitores y tacto.
Creo que ya os conté que entre el miercoles y el jueves pasado expulse el tapon mucoso y el jueves-viernes tuve varias contracciones dolorosas pero irregulares.
Bueno pues hoy, en los monitores salian mas contracciones que la semana pasada pero menos intensas. Luego la gine me ha hecho el tacto y dice estoy dilatada 2 dedos bien amplios y que tengo el cuello del utero acortado!! borrado!!! (la sem. pasada estaba al 50%).
Ayyy!! que nervios!!! a demás durante el tacto me ha dado una contracción y me ha dicho que todo tiene muy buena pinta para parir, solo falta que la nena se decida!!! (me ha insinuado unas cuantas veces que ella està de guardia hasta el jueves, que apartir del viernes hace fiesta, osea que espera verme antes de ese dia)
Ahh!! otra cosa, solo es una curiosidad, me ha dicho que la niña está en posición cefalica de izquierdas (la espalda de la niña està colocada a la izquierda de mi barriga) y dice que estos son los partos ràpidos, que los de derecha son mas lentos, alguien lo habia oido!!! Bueno espero contaros pronto que así ha sido!!!
Besos, Elena+Júlia (38+3)
genial
El miercoles pasado me dijeron a mi lo mismo, cuello acortado y muy blando 50% y dilatada de algo mas de 2 cm, solo faltaba que la niña empujara un poquito. Y ahora por la tarde tengo de nuevo monitores, a ver que me dicen hoy, porque no paro de tener contracciones, ayer estuve una hora y media con contracciones cada 5 minutos que despues pararon.
No habia oidolo de izquierda o derecha, pero si que cuando estan de costado los partos son mas rapidos
Ya no queda nada Elena!! por cierto, es tu primer parto?
En mi caso este va a ser el segundo, jejeje. Un besote guapa y me alegro mucho, que estas ya apuntito !!
Que dia mas raro
En monitores un monton de contracciones y gorditas, de las que llegan a 68 pero sin dolor,(segun la matrona estoy apuntito apuntito, pero no me ha hecho tacto ) tengo un monton de ganas de hacer pipi todo el tiempo, pero no echo ya ni una gotita,he estado toda la tarde con sueño y muy relajada.
Y ahora, la barriga rara y estoy hiperactiva, he mandao a mi marido y a mi padre a dormir para asi poder yo limpiar toda la casa, he puesto una lavadora, estoy ordenando todo, quiero ducharme por enecima vez, preparar la comida de mañana, etc.
No puedo parar , y nipizca de sueño tengo, y eso que no para de dolerme las ingles
Creo que me he vuelto loca
Os dejo guapas, voy a seguir haciendo cositas que me queda mucho por hacer.
Hola
Hoy tuve control , estoy de 3 cm de dilatación y según el medico toco la cabezita de mi bebe , y hasta el momento no eh sentido ni una contracción...
buenas
Que tal estais chicas, ya veo que algunas apuntito.
Yo por aqui sigo, más o menos igual, cansada y con muchos calores.
A ver que me dicen el viernes en monitores.
Besitos
Hola chicas, lo subo para que no se pierda.
Que tal vais??? ya habeis tenido a vuestros peques???
Un besazo a todas las barriguitas
1 cm
Cuando tuve a mi hijo rompi aguas con solo 1 cm dilatado, estaba mas verde que una lechuga, Asi que no te desanimes por tener solo 1 cm que nunca se sabe.
Yo sigo con mis contracciones y llevo dos dias con la barriga durisima durisima y me ando observando porque goteo mucho,doy por hecho que es flujo porque me deja surco en la ropa interior, pero es que no para de salir gotita a gotita, ya vere si va a mas.
Un besete guapas, voy a seguir jugando con mi pequeñajo que no para
Holaa
Leo mucho el foro y he descubierto este post que aunq pone 36 semanas veo q todas estais mas avanzadas ya.. yo mañana hago las 38 semanas tengo mi fpp para el 9 de julio.. lo llevo muy bien se echo sigo en el trabajo.. no tengo nada de sintomas.. lo unico que desde ayer se m inchan los pies pero por lo demas si no fuera pk el bebe se mueve me pensaria q no estoy embarazada jaja.. soy de las que ha echado poca barriga.. de echo parece q estoy de 5 meses escasos y la gente me tiene agobiada ya con el mismo comentario de que tengo muy poca barriga pero el ginecologo m a dixo que mi bebe crece normal y sano y feliz jeje asi q no m preocupa!! Por cierto soy primeriza y al no haber tenido ni una contraccion aun a veces m preocupa cuando llegue el dia si voy a saber que estoy de parto pero la gente me dice que tranki q eso se sabe! Jeje bueno un saludo a todas y suerte en lo que os keda!
39+4
Hola chicas qe tal? bueno yo hoy de 39+4 y aun no se a decidido a salir aun estoy echando el tapon bueno el martes es mi fpp espero que el martes se decida a salir jaja tengo los monitores tambien el marts asin que ya veremos..
Que se pierde
Sigo goteando pero es flujo, eso si, ahora me sale color cafe clarito, ayer estuve fatal me ahogaba y no tenia fuerzas para nada( este calor.... ). he pasado muy mala noche con dolores de regla y sigo igual, dolor fuerte de regla y mucha presion abajo, el dolor no se me quita ni en reposos, pero estas contracciones siguen siendo irregulares. de todos modos se que me queda poquisimo, lo presiento.
Que tal andais? como estan esas barriguitas?
SSyyaa, cielo,Bienvenida! y cuando tengas las contracciones te aseguro que las notaras, las de parto son inconfundibles, ya lo veras, suena a topico pero es cierto.
Un besito a todas!!!
Inma e Ines (39+3)
ola guapas!! pues hoy he ido a la matrona y todo genial.. me kedan 11 dias para salir de cuentas osea que en cualquier momento podria ser.. lo malo es que me como la cabeza pk la gente siempre me pregunta si ya tengo contracciones, que si el tapon mucoso, y yo es que no tengo nada de eso, ni pies hinchados ni manos hinchadas ni nada jaja es que estoy como una rosa, a ver si este no kiere salir... lo que me da cosa es que como he tenido un embarazo tan estupendo todo lo malo que no he tenido en el embarazo lo tenga en el parto pero bueno mas vale no pensar en como sera o como no, pk eso solo lo sabre en el momento y ya, mas vale pensar que ese momento sea como sea nos traera lo mejor de nuestras vidas!!!!!!!!!!! puuuuuuf que nerviosa estoooooyyyyyyy!!!! yo es que aun no me lo creo trato de imaginarme cuando tenga a mi niño en brazos y no me creo q sera mio jaja es rarisimo... y nada las calores insoportables!! yo hoy me he dado de baja, hubiera seguido pk estoy muy bien.. pero me acababa el contrato el dia 30 y para no hacer a mi jefe renovarlo ni nada pos kedamos asi.. asi que nada, a esperar!!! por cierto habeis pensado en si kereis parir ... sin epidural? vais a dar el pecho? un beso guapas!!
Alan 38+2
Buenas chicas, como andais...
Yo por aqui sigo con mucho calor, contracciones que parecen regulares cada 10 minutos, pero a la hora, hora y media se hacen irregulares.
Ya eché el tapón hace unos dias, espero que quede poco.
mañana voy a monitores, a ver que me dicen.
Un besazo a todas las barriguitas.