Foro / Maternidad

Para las que estamos de 36, compartir experiencias.

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 21:30
T
talia_9369495
7/6/11 a las 12:18

Hola chicas como andais, yo de 36+1 y no puedo con mi alma.
Llevo unos dias que me fatigo en cuanto me muevo un poco y no tengo ganas de hacer nada. A alguna le pasa lo mismo.
Ya estoy deseando verle la cara a mi peque y aún faltan algunas semanas, aunque me han dicho que se puede adelantar por que es muy grande.

Espero que lo lleveis bien. Un besazo

Ver también

L
lea_7903192
7/6/11 a las 14:43

Hola
Yo estoy de 36 semanas , hoy las cumplo , y Como dice la otra chica ahora se agita mas , aveces no me doy cuenta pero todos cuando están al lado mío , me dicen que resPiro muy agitada , yo generalmente duerme muy bien pero anoche no pude dormir nada la acidez me tiene muerta Nunca me había pasado ,

A
an0N_796195599z
7/6/11 a las 16:09

Hoy 37 semanas
HOLA YO HOY CUMPLO 37 SEMANAS ASIN QUE YA NO FALTA MUCHO
ESPERO QUE SE ADELANTE ANTES DE QUE SE ATRASE.. PFF PORQUE YA ESTOY CANSADA Y ME PESA LA BARRIGA Y COMO TENGO ESCALONES EN CASA INTENTO NO BAJAR DEMASIADO NI SUBIR PORQUE ES MUY PESADO JAJA CONTRACCIONES NOSE SI TENGO AVEZES TENGO DOLOR EN LA ZONA DE LOS RIÑONES NADA MAS Y AL LEVANTARME LOS HUESOS DE LA PUBIS ME CRUJEN ACIENDO UN "CLACK" A VOSOTRAS OS PASA?

L
lea_7903192
7/6/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_796195599z

Hoy 37 semanas
HOLA YO HOY CUMPLO 37 SEMANAS ASIN QUE YA NO FALTA MUCHO
ESPERO QUE SE ADELANTE ANTES DE QUE SE ATRASE.. PFF PORQUE YA ESTOY CANSADA Y ME PESA LA BARRIGA Y COMO TENGO ESCALONES EN CASA INTENTO NO BAJAR DEMASIADO NI SUBIR PORQUE ES MUY PESADO JAJA CONTRACCIONES NOSE SI TENGO AVEZES TENGO DOLOR EN LA ZONA DE LOS RIÑONES NADA MAS Y AL LEVANTARME LOS HUESOS DE LA PUBIS ME CRUJEN ACIENDO UN "CLACK" A VOSOTRAS OS PASA?

Wassimaydani
A mi también me crujen los huesos pero no estoy segura donde , solo se que es como en la parte baja de la columna o algo así , eso me pasa ya hace como 3 semanas casi todos los días , aveces me da miedo que en una de esas se me disloque un hueso jaja

A
aynhoa_9592823
7/6/11 a las 18:53

Hola!
Yo estoy de 35+3,aunque para los medicos de un poquito +.yo estoy muy bien,aunque con muchisimo insomnio,arcadas,fatiga,dolors de espalda,y molestias en el pubis.
Contracciones de bh tengo varias al dia,pero nolas controlo.
Manana voy a la gine,y me diran como esta mi peque,es un chico!y resultados de 3er trimestre...espero qvaya todo bien!
Besitosss

S
saroa_9625924
7/6/11 a las 18:56

Estoy igual q vosotras..
Pero tengo 35 semanas, y deseando verles la caritaa(son mellizos)..Ya nos keda menoss!!!
WASSI..Tu no eras d julio?? como k tienes 37 semanas

Buenoo a cuidarse mucho chicas q estamos en la recta final!!!

A
an0N_796195599z
7/6/11 a las 20:00
En respuesta a saroa_9625924

Estoy igual q vosotras..
Pero tengo 35 semanas, y deseando verles la caritaa(son mellizos)..Ya nos keda menoss!!!
WASSI..Tu no eras d julio?? como k tienes 37 semanas

Buenoo a cuidarse mucho chicas q estamos en la recta final!!!

Ariana641989
SOY DE JUNIO CUMPLO PARA EL 28 DE JUNIO QUE TENDRE LAS 40 SEMANAS HOY ESTOY DE 37 SEMANAS CLAVADAS JAJA ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN ^^

Y
yixin_8170669
7/6/11 a las 20:43

Casi 36 semanitas
Yo todavía no las he cumplido, las hago este viernes, con lo que estoy aún de 35+4. Al igual que muchas de vosotras, estoy desesperada, agobiada, fatigada, sin ganas de hacer nada... Por las noches no duermo nada, si no es porque me levanto cada 15 minutos al baño es porque no soy capaz de coger la postura adecuada, y cuando por fin la cojo, la nena empieza a moverse y no para ni un segundo.
Como veo, estamos todas prácticamente igual. Ánimo, chicas, dentro de poco tendremos a nuestros bebés con nosotras, no nos queda ya nada. Yo salgo de cuentas el 7 de julio, es decir, dentro de un mes exacto. Espero que Sarita no nos haga desesperar demasiado y salga antes de la fecha...
Un besito a todas.

T
talia_9369495
7/6/11 a las 22:31

Hola chicas
ya veo que todas estamos por el estilo, pero ánimo que ya nos queda poco.

Iraitzaitor que tal has pasado el dia, espero que tu peque aguante por lo menos una semanita más pero parece que tiene prisa.

Un besazo para todas

E
evita_7186451
7/6/11 a las 22:57

Hola!!!!
Hola Chicas yo mañana hago 36 semanas, ultimamente me encuentro cansada pero sobre todo me duelen las piernas, el ultimo dia que fui al gine 23/05 me dijo que la niña estaba muy abajo y que estaba colocada pero nada más.
Dicen que a las primerizas se nos suele adelantar, haber si es verdad.
Un bsito para las barrigotas

MJ+ Marta 35+6

A
anica_6925594
7/6/11 a las 23:19

Hola!!!
Yo tambien estoy de 36 semanas y es mi segundo embarazo, ya tengo un niño que en julio hara 2 añitos y ahora traigo a su hermanita.
Llevo varios dias con contracciones dolorosas pero irregulares, y ayer empece a expulsar ya el tapon mucoso. Estoy agotadiiiisima, me duermo por todos lados y por la noche estoy incomodisima.
Os dire que cuando expulsas el tapon y no tienes contracciones se regenera de nuevo, si tienes contracciones el parto puede ser en horas, dias o semanas.
En mi anterior embarazo expulse el tapon 3 semanas antes de dar a luz y me pase todo ese tiempo dilatada de 1cm y medio. Asi que tranquilas, relajaros y hacer deberines con los maridos que ayuda muuuuuucho.
Ya queda menos

T
talia_9369495
9/6/11 a las 11:09

Buenas a todas
Estos maridos!!!!! para que luego digan que somos el sexo debil, al mio le pasa lo mismo, dos tareas más de la cuenta y se estresa, si tubieran que llevar la tripa encima....jajaja

A mi de momento parece que me esta dando una tregua la acidez, el peque se debe de estar encajando, por que cada vez noto más molestias y golpes por las zonas bajas.
Pero el cansancio cada dia va a más y eso que no hace mucho calor, pero bueno, como dice el refrán " sarna con gusto no pica" asi que...

Un besazo para todas las barriguitas, cuidaros mucho y dejaros que os mimen.

L
lea_7903192
9/6/11 a las 15:38

.
Uyy chicas a mi Tambien me esta matando la acidez , ya no aguanto , siento que me quema la gargante , me arde hasta la espalda ,no me habia dado en todooo el embarazo , y ahora me empezo a dar cuando Deveria ser al contrario ya que mi Nina esta encajada , supuestamente la acidez disminuye y se puede respirad mejor

A
an0N_796195599z
11/6/11 a las 23:18

37+4
Hola como vais? yo hoy estoy de 37+4 de momento bien ni ardores ni nada ya no se me duermen los pies es un MILAGRO jaja espero que siga asin lo que me queda de embarazo ^^

A
anica_6925594
12/6/11 a las 11:02

Fatal
me he levantado hoy fatal chicas, me he pasado la noche con fatigas y dolor de cabeza, ademas de una acidez que hacia mucho tiempo que no tenia.
Ayer solo tuve alguna contraccion por la tarde y hoy me he levantado con pinchazos en el cuello del utero.
Ayer eche lo que me quedaba ya de tapon, asi que a esperar.
Un beso chicas
Inma e Ines 37+2

A
anica_6925594
13/6/11 a las 14:39


Ayer al final un monton de contracciones y ademas ritmicas, pero de repente pararon y luego la noche fatal, toda la noche llendo al baño con fatigas y el vientre suelto sueltisimo, tengo un lumbago que no puedo ni moverme y sigo con el estomago fatal. Asi que hoy me toca estar en ayunas
Y vosotras, que tal vais?
Inma e Inés (37+3)

T
talia_9369495
13/6/11 a las 16:25

Buenas!!!
Hola chicas, ya nos va quedando menos, aunque por mi cuanto antes mejor.
Yo aún no he echado el tapón y después de tener contracciones durante todo el embarazo ahora me parece que hasta tengo menos. Debe ser que está tan agusto que no tiene prisa por salir.
Con este calor lo llevo peor por las noches, ya no encuentro ninguna postura cómoda, pero por lo menos los ardores han desaparecido ( de momento)

Bueno a seguir aguantando que ya queda menos. Besitos para todas las barriguitas.


Sara+ Alejandro (37)

S
saroa_9625924
14/6/11 a las 17:42

Como sabeis q haveis echado todo el tapon
COMO SE SABE ESO??
BUENO YO YA ESTOY DE 36+3,,Y NADA A ESPERAR Q DECIDAN SALIR,ESPERO K NOSE PASE DE LA SEMANA Q VIENE, YA Q SE DETERMINA A TERMINO EN LA 37 JJJ,POS ESOO..Q ESTEIS BIENN!!
UN SALUDOOO

A
an0N_796195599z
14/6/11 a las 18:32

hola!
BUENAS CHICAS, COMO VAIS? YO MAÑANA DE 38 SEMANAS ESPERO QUE NO LLEGE A LAS 40.. PORQUE CON LA CALOR NO PUEDO ENSERIO¡¡¡ ESTO ES DEMASIADO JAJA COMO ESTAIS? ESPERO QUE TODAS BIEN! YA NO FALTA MUCHO Y TENDREMS A NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS!

J
jesika_7957672
15/6/11 a las 20:34

Hola compatriotas de pancitas
holaa yo estoy de35+3 y nadaa no e sentido contracciones al menos ni dolorosas y si las e tenido pues ni lo e notado jaja lo que si he notado eske me dan dolores como de regla y en las noxhes el dolor en las ingles y la pelvis ya me cuesta trabajo levantarme para ir al banio minimo voy 3 veces x las noches k horror pero dentrode lo que cabe me siento bien pero ya quiero conocer a mi nena y el doc me dio fecha para el 14de julio claro que la fecha es estimada porque pues sera natural como quiera esa fecha me parece muy lejana jaja haber si se anima a nacer antes saludos mamis!!

A
anica_6925594
15/6/11 a las 21:52

Vengo de monitores y de la gine
Y resulta que iba a estar en monitores media hora y me han hecho estar una hora y pico porque tenia un monton de contracciones, irregulares, pero contracciones gordas.
Despues la gine me ha hehco un tacto y una eco, resulta que estoy dilatada 2 cm, cuello muy blando y borrado al 50%, dice que solo me falta unas pocas de contracciones mas ( regulares) y pa el hospital corriendo, o cualquier esfuerzo mio o de la niña y rompo aguas. Asi que a esperar.
La niña esta grande, pesa 3 kg 305gr, y esta perfecta.
yo sigo con el vientre suelto, dolor de espalda y contracciones.
Un besazo chicas!!

L
lea_7903192
15/6/11 a las 21:58

Hola
Chicas deveriamos respondernos mas entre nosotras , veo que entran escriben Como van y ya ( que no esta mal pero igual hay chicas que Han preguntado cosas) ya veo una Chica que pronto tendra a su bebe, ya con contracciones yo al igual que "bonyta" no eh sentido ni una contracción y ayer mi medico , Dijo que ya estoy de 2 cm de dilatación ( los dilate en menos de una semana )pero el cuello esta alto aunque ya se esta empezando a borrar ,me da dos semanas mas para tener mi Nina Pero yo no creo porque no me duele ni un pelo ,aunque como casi nunca salgo de casa creo que no eh notado muchos los síntomas, yo si quiero llegar a las 40 semanas para que mi bebe nazca en julio , igual que muchas de Uds. También ando descompuesta creo que son los nervios , , yo leo a cada una de ustedes pero después no me acuerdo de sus nombres cuando voy a escribir así que me da penita ,
Y la chica que va a tener gemelos Yo me preguntaba si los gemelos pueden llegar a la semana 39 ? Es peligroso ? Porque leo que 37 se considera termino ósea que seria ya como las 40 semanas ? Se puede llegar a las 39 como seria en un embarazo normal las 42 semanas ?

J
jesika_7957672
16/6/11 a las 8:56

Chicass desde las cuantas semanas les hicieron el tacto
a mii no me han echo ninguno y veo k muchas hablan del cuello borrado y k ya tienen varios cm dilatados y yo no se nda de eso pff aunke les confieso k me daa miedoo eso del tactooo jaja dueleee muchoo?? solo me han mandado a monitores pero todo bien ni una contraaccion bueno voy a tratar de pegar el ojo k ya es tardee saludosss

T
talia_9369495
16/6/11 a las 11:10

Que tal chicas!!!!
Como os ha ido con lo del eclipse de luna, algún peque se ha animado??
El mio debe de estar muy agustito por que a parte de algunas contracciones, na de na.

Ojosdorados, que tal? ya se animó tu peque a salir???

Para la que preguntaba sobre el tapón mucoso, suele se como flujo más marronáceo y más espeso y suele salir como un pegote generalmente, pero claro cada mujer es un mundo.
De todas las maneras el expulsar el tapón no tiene por que ser síntoma de parto inminente hay gente que tarda una o varias semanas mas en dar a luz después de echarlo.

Bueno un besote para todas las barriguitas y a cuidarse que ya queda menos

Sara+ Alejandro (37+3)

A
anica_6925594
16/6/11 a las 11:35
En respuesta a lea_7903192

Hola
Chicas deveriamos respondernos mas entre nosotras , veo que entran escriben Como van y ya ( que no esta mal pero igual hay chicas que Han preguntado cosas) ya veo una Chica que pronto tendra a su bebe, ya con contracciones yo al igual que "bonyta" no eh sentido ni una contracción y ayer mi medico , Dijo que ya estoy de 2 cm de dilatación ( los dilate en menos de una semana )pero el cuello esta alto aunque ya se esta empezando a borrar ,me da dos semanas mas para tener mi Nina Pero yo no creo porque no me duele ni un pelo ,aunque como casi nunca salgo de casa creo que no eh notado muchos los síntomas, yo si quiero llegar a las 40 semanas para que mi bebe nazca en julio , igual que muchas de Uds. También ando descompuesta creo que son los nervios , , yo leo a cada una de ustedes pero después no me acuerdo de sus nombres cuando voy a escribir así que me da penita ,
Y la chica que va a tener gemelos Yo me preguntaba si los gemelos pueden llegar a la semana 39 ? Es peligroso ? Porque leo que 37 se considera termino ósea que seria ya como las 40 semanas ? Se puede llegar a las 39 como seria en un embarazo normal las 42 semanas ?

Hola!!
Es tu primer embarazo?, puedes dilatar perfectamente y no notar contracciones (solo se pone la barriga dura), a la hora de ponerte de parto si que notaras las contraccines (dolor de riñones, dolor de regla y dolor huesos del pubis como si te los abrieran), es cierto que si es tu primer embarazo puedes pasarte semanas dilatada de 2cm, pero tambien te puedes poner de golpe o incluso romper aguas, con mi hijo me tire 2 semanas dilatada de 1cm y rompi aguas y seguia igual, hasta que empezaron las contracciones de parto.
Ya queda muy poco, animo y anda mucho para ayudar a dilatar.

A
anica_6925594
16/6/11 a las 11:39
En respuesta a jesika_7957672

Chicass desde las cuantas semanas les hicieron el tacto
a mii no me han echo ninguno y veo k muchas hablan del cuello borrado y k ya tienen varios cm dilatados y yo no se nda de eso pff aunke les confieso k me daa miedoo eso del tactooo jaja dueleee muchoo?? solo me han mandado a monitores pero todo bien ni una contraaccion bueno voy a tratar de pegar el ojo k ya es tardee saludosss

A partir de la 37
A veces si ven que no tienes ni una contraccion no te lo hacen. en mi caso me lo han hecho siempre que he ido a monitores, ayer me lo hicieron de nuevo. No duele, sobretodo si estas algo dilatada, si no lo estas y te toca alguien con dedos porrones pues te molestara un poco, pero tu relajate y tranquila, que te metan un dedo por el cuello del utero no es nada con en comparacion con la cabecita que saldra de por ahi, jejeje
Un beso
Inma e Ines(37+6)

A
anica_6925594
16/6/11 a las 11:46
En respuesta a talia_9369495

Que tal chicas!!!!
Como os ha ido con lo del eclipse de luna, algún peque se ha animado??
El mio debe de estar muy agustito por que a parte de algunas contracciones, na de na.

Ojosdorados, que tal? ya se animó tu peque a salir???

Para la que preguntaba sobre el tapón mucoso, suele se como flujo más marronáceo y más espeso y suele salir como un pegote generalmente, pero claro cada mujer es un mundo.
De todas las maneras el expulsar el tapón no tiene por que ser síntoma de parto inminente hay gente que tarda una o varias semanas mas en dar a luz después de echarlo.

Bueno un besote para todas las barriguitas y a cuidarse que ya queda menos

Sara+ Alejandro (37+3)

Que va!
jajajaja esta esta muy agustito y no tiene ganas de salir, ayer se me quedo dormida en monitores. Pero bueno, ya veremos, no tengo prisa,que asome cuando quiera.
Es cierto que el tapon tira a marron y tambien puede ser como transparente tirando a amrillito y sin sangre, asi lo he expulsado esta vez, en la anterior si era marroncito. Tambien puede salir a modo de flujo muy resbaloso, como calara de huevo o mas bien baba de caracol. Y como tu dices no es indicativo de parto inminente, asi que ya sabeis chicas tranquilas que cuanto mas queremos que salgan mas tardan en hacerlo
Y tu Stogu que tal vas?

S
soraya_6192712
16/6/11 a las 13:46

El martes hice los primeros monitores
Hola mamis, que tal vais??

Yo el martes fui a mis primeros monitores (estoy de 37+5) y estoy igual que tu, ojosdoraos, tambien tuve varias contracciones, aunque yo no las noté, 4 contracciones en 20 minutos, pero son irregulares en tiempo y frecuencia así que nada.
Luego me visitó la ginecóloga y me hizo el tacto, que a mi sí que me dolió muchiiiiisimo!!! me dijo que el cuello esta borrado al 50% y algo mas de 2cm dilatada. Despues me hizo una eco y me dijo que mi nena pesa entre 3kg y 3kg 100gr.
Ese día lo pasé todo con todo dolorido y mas contracciones irregulares, pero por la noche se pararon.

Hoy me he levantado algo "rarita". Anoche empecé a expulsar muy poquito del tapon mucoso y esta mañana he expulsado bastante, no tengo contracciones pero si la barriga algo suelta y mas baja, además de un dolor en el hueso del pubis que me molesta bastante al andar..
Se que no quiere decir nada, que pueden pasar unas semanas hasta que salga mi nena, pero tambien pueden ser dias!! así que estoy ilusionada.

Un beso para todas!!!

Elena+Júlia (37+5)

A
anica_6925594
16/6/11 a las 14:34
En respuesta a soraya_6192712

El martes hice los primeros monitores
Hola mamis, que tal vais??

Yo el martes fui a mis primeros monitores (estoy de 37+5) y estoy igual que tu, ojosdoraos, tambien tuve varias contracciones, aunque yo no las noté, 4 contracciones en 20 minutos, pero son irregulares en tiempo y frecuencia así que nada.
Luego me visitó la ginecóloga y me hizo el tacto, que a mi sí que me dolió muchiiiiisimo!!! me dijo que el cuello esta borrado al 50% y algo mas de 2cm dilatada. Despues me hizo una eco y me dijo que mi nena pesa entre 3kg y 3kg 100gr.
Ese día lo pasé todo con todo dolorido y mas contracciones irregulares, pero por la noche se pararon.

Hoy me he levantado algo "rarita". Anoche empecé a expulsar muy poquito del tapon mucoso y esta mañana he expulsado bastante, no tengo contracciones pero si la barriga algo suelta y mas baja, además de un dolor en el hueso del pubis que me molesta bastante al andar..
Se que no quiere decir nada, que pueden pasar unas semanas hasta que salga mi nena, pero tambien pueden ser dias!! así que estoy ilusionada.

Un beso para todas!!!

Elena+Júlia (37+5)

Pues estas igual que yo
Tambien me encuentro rarita como tu dices, me duele el vientre como si me fuera a bajar la regla, ademas de dolor de espalda y vientre suelto (todo esto son contracciones que van borrando el cuello y dilatando, o eso me dijeron).
Asi que estas borrando mas cuello y dilatando, es verdad que podemos aun tardar, pero no creo que sea mas de una semana ya.
Ademas en cualquier momento podemos tener rotura de bolsa ya, asi que animo y relajate todo lo que puedas, aprovecha que dentro de na se nos acabo el descanso, jejejeje
Inma e Ines (37+6)

T
talia_9369495
16/6/11 a las 16:38
En respuesta a anica_6925594

Que va!
jajajaja esta esta muy agustito y no tiene ganas de salir, ayer se me quedo dormida en monitores. Pero bueno, ya veremos, no tengo prisa,que asome cuando quiera.
Es cierto que el tapon tira a marron y tambien puede ser como transparente tirando a amrillito y sin sangre, asi lo he expulsado esta vez, en la anterior si era marroncito. Tambien puede salir a modo de flujo muy resbaloso, como calara de huevo o mas bien baba de caracol. Y como tu dices no es indicativo de parto inminente, asi que ya sabeis chicas tranquilas que cuanto mas queremos que salgan mas tardan en hacerlo
Y tu Stogu que tal vas?

Por el estilo...
Mañana voy a monitores y a ver que me dicen.
Tengo alguna contracción fuerte pero separadas en el tiempo.

Nada, que yo creo que contra mas ganas tengo yo de que salga menos tiene el jajaja!!!!

Un besazo y ya os contaré

A
an0N_796195599z
16/6/11 a las 17:13

hola!
HOLA QUE TAL?, QUE MODERNO NO LA PAG? JAJA BUENO YO YA ESTOY DE 38+2 I TENGO CONTRACCIONES IRREGULARES ASÍN QUE NADA DE MOMENTO LO DEL TAPÓN MOCOSO NADA DE NADA QUE YO SEPA TENGO ALGO PERO NOSE SI ES FLUJO VAGINAL O EL TAPÓN.. BUENO EL MARTES TENGO VISITA CON LA COMADRONA QUE ESTARÉ DE 39 SEMANAS Y SI LLEGO A LAS 40 SEMANAS EL PRÓXIMO MARTES 28, TENDRE LOS MONITORES,, ESPERO QUE ME AGAN EL TACTO ASÍN SABRE QUE TAL VA TODO JAJA NO QUIERO LLEGAR VERDE EN MATERNIDAD EL DIA DE PARTO O QUE SE ME ROMPAN LAS AGUAS SIN DILATAR.. PORQUE DUELEN MAS SI AS ROTO AGUAS.. ASIN QUE ESPERO QUE TODO BIEN ^.^ BUENO CHICAS QUE NO QUEDA MUCHO, ALGUNA LE AN DADO EL PAPEL DE "PLAN DE PARTO" A MI SI Y YA E PUESTO LAS CRUCE SITAS A LO QUE QUIERO O CREO QUE QUEDRE JAJA PORQUE COMO SOY PRIMERIZA.. BUENO NO LAS LIO MAS UN BESO!

A
an0N_866236699z
16/6/11 a las 17:45
En respuesta a anica_6925594

Pues estas igual que yo
Tambien me encuentro rarita como tu dices, me duele el vientre como si me fuera a bajar la regla, ademas de dolor de espalda y vientre suelto (todo esto son contracciones que van borrando el cuello y dilatando, o eso me dijeron).
Asi que estas borrando mas cuello y dilatando, es verdad que podemos aun tardar, pero no creo que sea mas de una semana ya.
Ademas en cualquier momento podemos tener rotura de bolsa ya, asi que animo y relajate todo lo que puedas, aprovecha que dentro de na se nos acabo el descanso, jejejeje
Inma e Ines (37+6)

Estoy muy molesta
hola estoy de 39 semanas sugun mis cálculos ya e cumplido. estoy muy molesta e estado todo el embarazo con infeccion de orina.. yo padezco de pironefritis = infencion en el riñon... y hace unos 3 dias termine la medicacion por infecion de orina y ya estoy como siempre orinando poco pero esta vez las molestias no solo son esas sino tambien vienen acompañadas de dolor de ovarios estoy muy molesta..... este dolor me da a ratos como si fuesen contracciones pero la trioa no se me pone dura.pero a la vez con sensacion de orinar y nada mas orino gotitas tengo flujo muy blanco.... me podeis ayudar??? un beso chichas y animo....

S
sadia_6393114
16/6/11 a las 18:01

36 +2
Hola chicas, yo estoy de 36 + 2, llevo un nene. En general estoy bien, pero tengo mucho calor, demasiado. Ya se me han hinchado los pies, y eso me fastidia bastante. Creo que tengo contracciones, este es mi segundo parto.
En el primero me lo tuvieron que provocar de la 39 semanas porque venía grande y fue parto natural, pero en este, estoy notando contracciones ya, y sobretodo un malestar como dolor de regla y tengo un poco de retortijones. Yo desde hace una semanita mancho mi salvaslip de un flujo como amarillento, pero nada abundante, no se que será. En la semana 37 tengo monitores por primera vez, ya os contaré.
Besos

E
evita_7186451
16/6/11 a las 18:15

Hla chicas!!!!!!1
Hla chicas q tal, yo estoy de 37+2 ayer tuve monitores y nada de contracciones la niña está bien pero de contracciones nada de nada, la verdad esque yo no las noto.
Me duele un monton las ingles y la barriga por abajo y desde ayer se me hinchan mucho los tobillos.
Tengo ya unas ganitas de que nazca....
Me ha pasado una cosa que no se si tendrá algo que ver, desde el martes de la semana pasada cuando voy al baño lo hago liquido y me ha durado hasta hoy, sin dolores y sin nada raro lo único que es liquido.
Bueno chicas espero que pronto hagamos un post nuevo con nuestros pequeñines
MJ + Marta 37+2

A
anica_6925594
16/6/11 a las 18:33
En respuesta a talia_9369495

Por el estilo...
Mañana voy a monitores y a ver que me dicen.
Tengo alguna contracción fuerte pero separadas en el tiempo.

Nada, que yo creo que contra mas ganas tengo yo de que salga menos tiene el jajaja!!!!

Un besazo y ya os contaré

Jajajaja
lo mismo te llevas una grata sorpresa ya nos contaras!

A
anica_6925594
16/6/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_866236699z

Estoy muy molesta
hola estoy de 39 semanas sugun mis cálculos ya e cumplido. estoy muy molesta e estado todo el embarazo con infeccion de orina.. yo padezco de pironefritis = infencion en el riñon... y hace unos 3 dias termine la medicacion por infecion de orina y ya estoy como siempre orinando poco pero esta vez las molestias no solo son esas sino tambien vienen acompañadas de dolor de ovarios estoy muy molesta..... este dolor me da a ratos como si fuesen contracciones pero la trioa no se me pone dura.pero a la vez con sensacion de orinar y nada mas orino gotitas tengo flujo muy blanco.... me podeis ayudar??? un beso chichas y animo....

El flujo como es?
Es gelatinoso o como moco? podria ser tapon o flujo con tapon.
si has estado mala con el riño podrias estar teniendo contracciones, a mi hace ya casi dos meses me dio un colico nefritico (con piedra incluida que expulse) y solte un trocito tapon de las contraccciones que me dio.
Seguramente estes dilatando ya
Un besote

A
anica_6925594
16/6/11 a las 18:40

Es el tapon
Lo estas expulsando a modo de flujo baboso.
Mi hijo empujaba y empujaba y dilatada solo de 1cm el tio me rompio la bolsa con 38 semanas, jejeje asi que lo mismo.... te queda pocoooo.

A
anica_6925594
16/6/11 a las 18:45
En respuesta a sadia_6393114

36 +2
Hola chicas, yo estoy de 36 + 2, llevo un nene. En general estoy bien, pero tengo mucho calor, demasiado. Ya se me han hinchado los pies, y eso me fastidia bastante. Creo que tengo contracciones, este es mi segundo parto.
En el primero me lo tuvieron que provocar de la 39 semanas porque venía grande y fue parto natural, pero en este, estoy notando contracciones ya, y sobretodo un malestar como dolor de regla y tengo un poco de retortijones. Yo desde hace una semanita mancho mi salvaslip de un flujo como amarillento, pero nada abundante, no se que será. En la semana 37 tengo monitores por primera vez, ya os contaré.
Besos

Hola!!
El malestar de regla y retortijones son pequeñas contracciones, sobretodo si de vez en cuando te dan pinchazos en los riñones.
Lo del flujo, ni idea, yo lo he estado echando igual, despues se volvio gelatinoso y trozos grandes y era ya el tapon, y el resto del tapon lo eche a modo de babas y de nuevo tengo ese flujo como amarillento.

A
an0N_866236699z
16/6/11 a las 19:14
En respuesta a anica_6925594

El flujo como es?
Es gelatinoso o como moco? podria ser tapon o flujo con tapon.
si has estado mala con el riño podrias estar teniendo contracciones, a mi hace ya casi dos meses me dio un colico nefritico (con piedra incluida que expulse) y solte un trocito tapon de las contraccciones que me dio.
Seguramente estes dilatando ya
Un besote

Muy blanco
el tampon mucoso era como gelatina esto k expulso ahora es igual al semen muy blamco como si fuese crema blanca.. ojala este de parto o como tu dices dilatando pues estoy ya con unas ganas de conocer a mi niño.... pues ojosdorados.. el colico nefritico dicen k es mucho peor k un parto .. as pasado lo peor.. yo me recupere de otro colico-nefritico la semana pasada...

A
anica_6925594
17/6/11 a las :36
En respuesta a an0N_866236699z

Muy blanco
el tampon mucoso era como gelatina esto k expulso ahora es igual al semen muy blamco como si fuese crema blanca.. ojala este de parto o como tu dices dilatando pues estoy ya con unas ganas de conocer a mi niño.... pues ojosdorados.. el colico nefritico dicen k es mucho peor k un parto .. as pasado lo peor.. yo me recupere de otro colico-nefritico la semana pasada...

Pues no se
yo he echado tambien flujo blanco, no es mucho y solo ha sido a veces, ahora ya no, ya es flujo acuoso y restos de tapon.
Noe, despues de pasar por un parto y varios colicos nefriticos te aseguro que prefiero el dolor del parto. Es igual el dolor, las contracciones de parto duelen igual que si te estuviera dando un colico, pero entre contraccion y contraccion te puedes relajar y la respiracion ayuda muucho, pero el colico como bien sabras , el dolor es continuo no te da tregua, todavia tengo en el cuerpo el dolor del ultimo colico nefritico ( 5 horitas de dolor continuo y ganas horribles de orinar y no poder por culpa de la piedra).
Un beso muy fuerte!!

T
talia_9369495
17/6/11 a las 12:53

Hola chicas
Ya he vuelto de monitores y me han dicho que tengo el 50% del cuello borrado y 2cm, pero de dinámica de parto na de na.
El peque está bien pero me dicen que viene grande, asi que espero que no tarde mucho para que no crezca mucho más que luego cuesta más que salga jejeje...

Bueno un besazo que me voy a por la otra peque.

A
anica_6925594
17/6/11 a las 19:28

Yo sigo con mis contracciones
Cada vez mas regulares, ayer eran cada 5 minutos y se pararon de golpe cuando llevaba unas 6, y hoy estoy igual, no me apetece comer nada y tengo el pecho muy inflamado tal y como me paso justo el mismo dia que rompi aguas con mi hijo, tal vez esta vez no signifique nada, pero bueno, la maleta la tengo hecha ya, jejeje.
Que mal me encuentro hoy

Inma e Inés(38)

J
jesika_7957672
18/6/11 a las 4:26
En respuesta a jesika_7957672

Chicass desde las cuantas semanas les hicieron el tacto
a mii no me han echo ninguno y veo k muchas hablan del cuello borrado y k ya tienen varios cm dilatados y yo no se nda de eso pff aunke les confieso k me daa miedoo eso del tactooo jaja dueleee muchoo?? solo me han mandado a monitores pero todo bien ni una contraaccion bueno voy a tratar de pegar el ojo k ya es tardee saludosss

Intentare relajarmee
jaja y ojala ni me toke uno al ke le digan el manotas jaja

T
talia_9369495
19/6/11 a las 10:56

Que tal va todo
Hola chicas, que tal lo llevaís con estos calores???

Yo por aqui tirando, con unas ganas de no hacer nada ... cada día me cuesta más moverme y este parece que sigue sin querer salir.

Ojosdoraos que tal vas?? se ha decidido ya o no??

Y las demás como estaís, espero que bien.

Bueno un besazo a todas las barriguitas

A
an0N_866236699z
19/6/11 a las 14:29
En respuesta a anica_6925594

Pues no se
yo he echado tambien flujo blanco, no es mucho y solo ha sido a veces, ahora ya no, ya es flujo acuoso y restos de tapon.
Noe, despues de pasar por un parto y varios colicos nefriticos te aseguro que prefiero el dolor del parto. Es igual el dolor, las contracciones de parto duelen igual que si te estuviera dando un colico, pero entre contraccion y contraccion te puedes relajar y la respiracion ayuda muucho, pero el colico como bien sabras , el dolor es continuo no te da tregua, todavia tengo en el cuerpo el dolor del ultimo colico nefritico ( 5 horitas de dolor continuo y ganas horribles de orinar y no poder por culpa de la piedra).
Un beso muy fuerte!!

Ojosdorados o la preciosa
ojala fuese lo k me as dicho k fuese a parir estuve en urgencias anoche k estaba fatal totalmente hinchada y sin poder orinar desde el viernes..me dijo k eran contracciones debidas a la infeccion k estaban probocando las contracciones del parto sin apenas dilatar y la tripa la tenia dura constantemente y unos pinchazos k me dejaban pasada desde la vajina asta dentro.. fatal tia.. era todo infeccion tengo mucha... es peligroso tener la tripa tan pura todo el rato pues dice que podria haberse destrozado la placenta y aber peligrado me bebe... ten cuidado y mucha suerte....

A
anica_6925594
19/6/11 a las 16:05
En respuesta a talia_9369495

Que tal va todo
Hola chicas, que tal lo llevaís con estos calores???

Yo por aqui tirando, con unas ganas de no hacer nada ... cada día me cuesta más moverme y este parece que sigue sin querer salir.

Ojosdoraos que tal vas?? se ha decidido ya o no??

Y las demás como estaís, espero que bien.

Bueno un besazo a todas las barriguitas

Aqui sigo
Ayer pase el dia fatal,pense que terminaria en el hospital, contracciones muy seguidas y regulares, ademas de dolorosas, pero por la noche pararon. Y hoyextrañamente me encuentro genial, tengo habre y todo, me siento mas activa, pero con una sensacion rara abajo en el vientre.
Que os notais vosotras?
Un besazo chicas y animo!!!

S
sadia_6393114
19/6/11 a las 18:48

Hola!
chicas yo anoche me la pase sin dormir nada de nada, co un monton de contracciones irregulares, pero de las que son como dolor de regla y esta mañana igual, y he tenido diarrea todo el día, he ido al baño como 6 veces, pero esto sigue igual, igual, yo creo que simplemente mi cuerpo se esta preparando. Besosossss

T
talia_9369495
20/6/11 a las 8:40

que tal chicas
Otro dia más y que no se decide, que le vamos hacer.

Que tal llevais el calor?? esto es insoportable, las manos y pies hinchados, dormir muy mal por la noche...

Bueno a seguir aguantando.

Besitos para estas barriguitas.

Sara + Alejandro (38)

A
anica_6925594
20/6/11 a las 8:56
En respuesta a talia_9369495

que tal chicas
Otro dia más y que no se decide, que le vamos hacer.

Que tal llevais el calor?? esto es insoportable, las manos y pies hinchados, dormir muy mal por la noche...

Bueno a seguir aguantando.

Besitos para estas barriguitas.

Sara + Alejandro (38)

Pues hoy mal
Despues del dia tan bueno de ayer! toda la noche sin dormir con ganas de vomitar y he amanecido de nuevo con el vientre suelto y la boca hinchada.
Y vosotras que tal?
Stogu cielo, ya queda menos.
Besitos

A
an0N_796195599z
20/6/11 a las 16:09

38+6
hola, bueno yo mañana ago 39 semanas y sin síntomas ni nada nuevo jaja aver que tal esta semana. mañana tengo con la matrona y la semana que viene que estare de 40 smanas pues monitores espero no llegar la verdad con esta calor no ay quien duerma jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir