En respuesta a rasha_8444468
Hola...
Esther... No sabés como te entiendo, yo perdí a mis trillizas: Sofía, Milagros y Delfina el año pasado, en dos días ya habrán pasado 11 meses desde la cesarea (nacieron el 07 de agosto), ellas nacieron con un poquito mas de 25 semanas. Comparto el dolor que estás pasado, hasta te aseguro que lo siento con vos.
Yo solo puedo decirte que el tiempo pasa, que ese dolor se transforma de a poco, y vas a empezar a sentir y a recordar solo con amor (siempre se siente la nostalgia, o se te escaparán algunas lágrimas), la angustia (que es tan terrible) empieza a hacerse más liviana.
Con el tiempo hay que tratar de recordar sin angustia, y se puede. Yo a mis hijas las tengo siempre presentes, porque además siempre van a estar, como tus hijos, esos tres angelitos que van a estar siempre con vos. Pensá en los momentos maravillosos que pasaste con ellos, aunque sea en la panza, porque si te pasó como a mi, las ecografías viendolas a las tres son de lo más hermosas, o cómo jugaba con ellas en la panza... nosé los momentos que sea...
y si bien yo las tuve poquitos días (Sofía 4, Milagro 5 y Delfina 12), he tratado de recordar cada instante o segundo que pasé con ellas (incubadora de por medio).
He escrito cosas para no olvidar detalles, las he dibujado porque no tengo fotos, y al principio me daba miedo olvidar detalles o momentos, o imagenes...
Bueno, no quiero bombardearte con mi experdiencia, solo quería acompañarte, asique respondiendo a tu pregunta te cuento que en principio el médico me dijo que cumplido el año, ya podría empezar a buscar nuevamente. Lo importante es tratar de tener en orden la cabeza (más que el cuerpo), por lo físico ese tiempo es razonable.
Bueno, espero que mis palabras te sirvan de algo, cualquier cosa, me conecto seguido...
Saludos!
Me siento igual
Hola chicas.
Sé muy bien como os sentis y quiero deciros que lo siento muchísimo. Estas cosas no tendrían que pasar y por desgracia nos ha tocado a nosotras.
Soy Soni y el 21 de mayo, perdí a bi bebé en el parto. Todo habia ido genial en el embarazo pero durante el parto, a la hora de empujar, a mi bebé se le paró el corazón. Me hicieron una cesarea urgente pero no salió bien y aunque consiguieron reanimar a mi niño, murió 5 días despues.
Hoy por hoy sólo tengo sensación de vacío. Una sensación horrible y lo unico que me anima a seguir adelante es pensar en un nuevo bebé.
Mi ginecologo me recomendó 6 meses para volver a intentarlo, aunque en la revision de la cuarentena me comentó que llevo la cicatriz por dentro muy bien y que en octubre podia empezar ya a intentarlo. Asi que en octubre, para las fiestas del Pilar, soy de Zaragoza, me pongo a ello.
Solo quería que supierais que no estais solas. Que por desgracia somos muchas a las que nos pasan estas cosas, y que un rayo no cae 2 veces en el mismo sitio. Cruzaremos los dedos. OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PORQUE OS LA MERECEIS.