Foro / Maternidad

Carros mothercare y ms mod. trix

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:44
C
cecile_9061738
28/10/09 a las 23:23

Hola a todas, alguien ha probado el carro de la marca mothercare MY4, el que el capazo luego se convierte en sillita(2 en 1), he ido a verlo esta tarde pero no se, si alguien lo tiene y me puede dar su opinión. Y de paso sobre el de Innovaciones MS modelo trix o trix plus.
Un saludo

Ver también

I
iffat_7096316
1/11/09 a las 13:34

Hola
lo subo porq este carrito de mothercare es mi otra opción a parte del jane nomad trio, asi que me intersa muxo

C
cecile_9061738
2/11/09 a las 13:39
En respuesta a iffat_7096316

Hola
lo subo porq este carrito de mothercare es mi otra opción a parte del jane nomad trio, asi que me intersa muxo

Hola julieylea
Hola que tal?, que te parece a ti el carrito de mothercare?, a mi me gusta mucho, lo que me para un poco es que cuando está la versión del capazo este es blando, es decir, cuando lo dejas en el suelo para plegar el carrito no se queda firme, no se, me para un poco, pero la verdad está bastante bien.
Si tienes oportunidad de verlos, tanto el MY4 como el SPIN están muy bien, pero quería saber si alguien lo tiene para que nos aconsejara.
Un saludo

I
iffat_7096316
2/11/09 a las 14:19
En respuesta a cecile_9061738

Hola julieylea
Hola que tal?, que te parece a ti el carrito de mothercare?, a mi me gusta mucho, lo que me para un poco es que cuando está la versión del capazo este es blando, es decir, cuando lo dejas en el suelo para plegar el carrito no se queda firme, no se, me para un poco, pero la verdad está bastante bien.
Si tienes oportunidad de verlos, tanto el MY4 como el SPIN están muy bien, pero quería saber si alguien lo tiene para que nos aconsejara.
Un saludo

Hola
le verdad es q cuando los vi me llamraon la atención pero no miré muxo porq estaba de poquito, pensé q igual se podría poner un colchoncito como para moise, pero no pensé q en q estaría blando porq solo los miré no los probé, pero es una opción q me parece interseante, a ver si alguien los tiene y nos cuenta algo.

A
an0N_872421999z
4/11/09 a las 13:44

Ms trix
Hola yo compre un ms trix de tres ruedas y menos mal que me lo pude quitar de encima,que lo vendi,vamos.El cochecito es fuerte y muy moderno pero ni me gusta la silla que no se reclina sino que siempre esta en la misma posicion lo que hace es girar los lados pero el niño esta siempre en posicion "alcayata"vamos en angulo recto,eso lo tienen muchas de las sillitas que hay ahora,por ejemplo el bugaboo,una silla para que sea comoda se tiene que tumbar entera,esa es mi ipinion,y ademas el mio tenia tres ruedas y perdia el equilibrio al subir y bajar escalones,por lo demas venia compltisimo.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram