Foro / Maternidad

para las que hemos sido mamis en febrero de 2011

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:10
A
an0N_695429499z
22/5/11 a las 23:08
En respuesta a ederne_5487836


Hola chicas!!

Qué tal estáis?? Yo he pasado la noche bastante regular... Mi peque está fatal de gases, y aunque no se llega a despertar se pasa toda la noche quejándose, gruñendo, moviendo la cabeza de un lado a otro... Y sólo se calma en brazos... Voy a empezar a darle aerored a ver si mejora un poco por lo menos, xq como siga así cualquier día se me va volando como un globo!!!

Y mañana por la tarde le operan para quitarle un bultito que tiene en la cara... Estoy supernerviosa xq aunque no es gran cosa, se lo hacen con anestesia general, que siempre tiene sus riesgos... Y además tiene que estar 4 horas en ayunas... Últimamento no aguanta ni 3 horas entre las tomas, así que mañana me una mañana de llantos horrible, xq hay que ver cómo se pone cuando tiene hambre el tío! que como tarde más de la cuenta en desabrocharme la camisa se pone casi morado de llorar!!!

Bueno, que tengáis todas un día estupendo! El mío seguro que va a ser genial xq es mi aniversario de boda! Hacemos un añito de casados

Besos a todas y a los peques!!!

Mucha suerte
mucha suerte mañana con la operacion. Ya nos contaras como has conseguido aguantarlo sin comeer. A mi nene mayor tambien lo operaron con anestesia general pero con 16 meses. Aun asi yo estaba igual de preocuada con el tema de las tomas pero al final lo pude entretener.

Que todo salga bien!!!!

Ver también

N
nicole_6289345
23/5/11 a las 15:44

Hola chicas
q tal va la cosa por aki bien aunque Daniel lleva unos dias un poco raros, cuando le doy el bibi no para de mover la cabeza de un lado para otro , no para de soltar y coger el bibe aunque y al final se lo toma enterito tarda el doble en tomarselo, supongo q seran los dientes, nose
amaglo espero q todo salga bien, ya veras como si, seguro q se porta como un campeon con respecto a los gases prueba con el aerored, aunque si le das bibi dale leche sin lactosa, es mas cara pero mano de santo , te lo digo en serio, en un par de dias adios a los colicos.
ah y felicidades por tu aniversario

N
nut_7027567
24/5/11 a las 10:34

Hola mamis
Hola mamis yo tengo 2 niños,una niña de 4 añitos que me lo cumple el 13 de junio y otro de 3 mesitos que me nacio el 4 de febrero era pa el 11 pero se me adelanto,ya queria ver a su hermana es una locura por ella,que gvracioso jejejeje-Bueno con la primera todo bien con ella ni colicos, me dormio toda la noche de un tiron,es buenisima y lo sigue siendo.Pero el niño esto lo contrario, tube un parto muy dificil que duro 27 horas y despues de eso cogi la llamada depresion post - parto, pero gracia a Dios que ya estoy mejor,solamente le pude dar el pecho un mes porque sufro de migrañas y era un dia si no un dia no,pues ahi empezo el problema, mi niño no dormia nada por la noche ni por el dia se pasaba todo el dia llorando,un dia lo lleve al hospital y me dijieron que era intolerancia a la leche de vaca,tenia muchas ronchitas en el cuerpo,yo me asuste un monton,le hicieron la prueba de la alergia y no tiene nada se eso gracias a Dios,era por la leche que le daba, pues nada a probar leche y leches,y colicos venian mas fuerte,hasta que di con la leche nutriben natal,con el colikid y los biberones de DR BROW vamos genial.Ahora me bebe esta mas tranquilo,esta muy espabilado y precioso,lo quiero con locura al igual que su hermana,son mi dos alegrias . Lo unico que me hace falta es que duerma toda la noche de un tiron, ya que mi cuerpo me lo pide a grito, USTEDES COMO HACEN PA QUE DUERMAN TODA LA NOCHE MAMIS,SERA MALO ADELANTAR LOS CEREALES SIN GLUTEN PARA VER SI DUERME TODA LA NOCHE?

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MAMIS DE FEBRERO,ME GUSTA MUCHO ESTE POST

O
odina_8106276
24/5/11 a las 10:55
En respuesta a nut_7027567

Hola mamis
Hola mamis yo tengo 2 niños,una niña de 4 añitos que me lo cumple el 13 de junio y otro de 3 mesitos que me nacio el 4 de febrero era pa el 11 pero se me adelanto,ya queria ver a su hermana es una locura por ella,que gvracioso jejejeje-Bueno con la primera todo bien con ella ni colicos, me dormio toda la noche de un tiron,es buenisima y lo sigue siendo.Pero el niño esto lo contrario, tube un parto muy dificil que duro 27 horas y despues de eso cogi la llamada depresion post - parto, pero gracia a Dios que ya estoy mejor,solamente le pude dar el pecho un mes porque sufro de migrañas y era un dia si no un dia no,pues ahi empezo el problema, mi niño no dormia nada por la noche ni por el dia se pasaba todo el dia llorando,un dia lo lleve al hospital y me dijieron que era intolerancia a la leche de vaca,tenia muchas ronchitas en el cuerpo,yo me asuste un monton,le hicieron la prueba de la alergia y no tiene nada se eso gracias a Dios,era por la leche que le daba, pues nada a probar leche y leches,y colicos venian mas fuerte,hasta que di con la leche nutriben natal,con el colikid y los biberones de DR BROW vamos genial.Ahora me bebe esta mas tranquilo,esta muy espabilado y precioso,lo quiero con locura al igual que su hermana,son mi dos alegrias . Lo unico que me hace falta es que duerma toda la noche de un tiron, ya que mi cuerpo me lo pide a grito, USTEDES COMO HACEN PA QUE DUERMAN TODA LA NOCHE MAMIS,SERA MALO ADELANTAR LOS CEREALES SIN GLUTEN PARA VER SI DUERME TODA LA NOCHE?

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MAMIS DE FEBRERO,ME GUSTA MUCHO ESTE POST

Hola!!
Mi niño nació el día 3 de febrero y ya le estoy dando cereales sin gluten desde hace una semana. Le dije a la pediatra que últimamente me dejaba la leche del bibi y me dijo que le echara dos cacitos de cereales por la noche y dos por la mañana. De todas formas mi niño sigue despertándose por la noche y desde que nació sólo ha dormido una noche de un tirón... Yo ya le voy a aempezar a dar los cereales en papilla uno de estos días y la semana que viene que cumple ya los 4 meses empiezo con la fruta. Saludos!!

T
tomoko_7893056
24/5/11 a las 21:13
En respuesta a nut_7027567

Hola mamis
Hola mamis yo tengo 2 niños,una niña de 4 añitos que me lo cumple el 13 de junio y otro de 3 mesitos que me nacio el 4 de febrero era pa el 11 pero se me adelanto,ya queria ver a su hermana es una locura por ella,que gvracioso jejejeje-Bueno con la primera todo bien con ella ni colicos, me dormio toda la noche de un tiron,es buenisima y lo sigue siendo.Pero el niño esto lo contrario, tube un parto muy dificil que duro 27 horas y despues de eso cogi la llamada depresion post - parto, pero gracia a Dios que ya estoy mejor,solamente le pude dar el pecho un mes porque sufro de migrañas y era un dia si no un dia no,pues ahi empezo el problema, mi niño no dormia nada por la noche ni por el dia se pasaba todo el dia llorando,un dia lo lleve al hospital y me dijieron que era intolerancia a la leche de vaca,tenia muchas ronchitas en el cuerpo,yo me asuste un monton,le hicieron la prueba de la alergia y no tiene nada se eso gracias a Dios,era por la leche que le daba, pues nada a probar leche y leches,y colicos venian mas fuerte,hasta que di con la leche nutriben natal,con el colikid y los biberones de DR BROW vamos genial.Ahora me bebe esta mas tranquilo,esta muy espabilado y precioso,lo quiero con locura al igual que su hermana,son mi dos alegrias . Lo unico que me hace falta es que duerma toda la noche de un tiron, ya que mi cuerpo me lo pide a grito, USTEDES COMO HACEN PA QUE DUERMAN TODA LA NOCHE MAMIS,SERA MALO ADELANTAR LOS CEREALES SIN GLUTEN PARA VER SI DUERME TODA LA NOCHE?

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MAMIS DE FEBRERO,ME GUSTA MUCHO ESTE POST

Hola yedhalia
pues yo tengo mellizos y tambien mi cuerpo pide el sueño a gritos. yo creo que es muy pronto para los cereales, mis bebes se duermen a las 22:00 y se despiertan a las 4 y pico 5. cuando se despiertan les doy infusion en vez de leche. se llama blevit sueño y la vende en la farrmacia. es todo natural contiene manzanilla tila y melissa. y despues me aguantan hasta las 9. pero claro voy muy cansada porque tengo cosas que hacer ;limpiar cocinar y de todooooo. ahora mis bebes tienen como manchas de leche en toda la boca van blanco de leche, dentro de una semana voy a la revision de los 4 meses y haber que me dice el pediatra porque tienen la lengua empapada de leche. alguna sabe algo de eso? ley en internet y pareca que se llama muguet. besos a todas.

N
nut_7027567
24/5/11 a las 21:50
En respuesta a tomoko_7893056

Hola yedhalia
pues yo tengo mellizos y tambien mi cuerpo pide el sueño a gritos. yo creo que es muy pronto para los cereales, mis bebes se duermen a las 22:00 y se despiertan a las 4 y pico 5. cuando se despiertan les doy infusion en vez de leche. se llama blevit sueño y la vende en la farrmacia. es todo natural contiene manzanilla tila y melissa. y despues me aguantan hasta las 9. pero claro voy muy cansada porque tengo cosas que hacer ;limpiar cocinar y de todooooo. ahora mis bebes tienen como manchas de leche en toda la boca van blanco de leche, dentro de una semana voy a la revision de los 4 meses y haber que me dice el pediatra porque tienen la lengua empapada de leche. alguna sabe algo de eso? ley en internet y pareca que se llama muguet. besos a todas.

Gracias chicas
Gracias por contestar chicas,pues a esperar una semanita mas ya que el dia 4 me hace 4 meses y si se me despierta por la noche le voy a dar blevit sueño a ver que tal.Una amiga me dice que si se me despierta por la noche que le ponga la chupa pero no tengo corazon,yo pienso que si el niño se despierta es porque tiene hambre pero vamos a ver que hacemos.

Liliana lo de los puntitos en la boca si se llama Muguet,son como un hongos,lo se porque mi marido los tenia y se le quito,pero de todas formas cuando vallas al pediatra preguntale pero no te preocupes que la mayoria de gente los tiene,ten cuidado con las chupas,labate las manitas y intenta no darle besitos en la boca.Besitos

O
odina_8106276
24/5/11 a las 22:32
En respuesta a tomoko_7893056

Hola yedhalia
pues yo tengo mellizos y tambien mi cuerpo pide el sueño a gritos. yo creo que es muy pronto para los cereales, mis bebes se duermen a las 22:00 y se despiertan a las 4 y pico 5. cuando se despiertan les doy infusion en vez de leche. se llama blevit sueño y la vende en la farrmacia. es todo natural contiene manzanilla tila y melissa. y despues me aguantan hasta las 9. pero claro voy muy cansada porque tengo cosas que hacer ;limpiar cocinar y de todooooo. ahora mis bebes tienen como manchas de leche en toda la boca van blanco de leche, dentro de una semana voy a la revision de los 4 meses y haber que me dice el pediatra porque tienen la lengua empapada de leche. alguna sabe algo de eso? ley en internet y pareca que se llama muguet. besos a todas.

Manchitas blancas
Hola de nuevo! Liliana mi niño también tuvo cuando nación los hongos en la lenguita y la pediatra me mandó una crema que hay que ponerle durante unos días DAKTARIN se llama. Me dijo que era muy común en los bebés. Lo que hice fue ponérsela en el chupete ya que me daba miedo juntársela con el dedo al final de la lengua. En unos días ya no tenía nada
Con respecto a lo del blevit sueño... a mi no me funcionó. El primer día parecía que mi niño se había fumao algo jejeje e incluso por la mañana todavía estaba zombi (y eso que le di lo que ponía en el envase) pero después nada de nada como si bebiese agua. Por el contrario el Blevit digest me va de maravilla.
Ahora mismo estoy liada con los supositorios Pilka ya que mi gordito tiene una tos de abuelete así que luchando todas las noches contra mi misma para ponérselo (él ni se entera...) Besos para todas!

N
nicole_6289345
24/5/11 a las 22:51

Hola chicas
que tal va la cosa, hoy daniel ha estado un poco ruidosito, no se si por el resfriado o porque, hay dias que es un angel pero otros vaya tela, y esque antes estaba asi todos los dias con los colicos, hasta los huesos de las muñecas se me abrieron de tenerlo to el dia en brazos.
amaglo, me alegro de que todo haya salido bien, tu nene es un campeon, haber si puedes descansar esta noche.
yedhalia dale ya los cereales, yo tengo amigas q ha comenzado a darselo con tres meses y no pasa nada, ahora no pienses q por eso te va a dormir la noche del tiron, yo lo probe con mi hijo el mayor y no me valio de nada, y eso que se los ponia bien espeso, porque yo se los daba en el bibi y no en papilla, y con este pienso hacer lo mismo, ademas son mas pegajasos se ponen perdidos jajaja...
yo voy a esperar porque mi nene esta en el 97 de percentil en peso y no quiero q se me infle
un beso a todas las y a vuestros

N
nicole_6289345
26/5/11 a las 15:49

Hola de nuevo
hoy he llevado a mi peque el pediatra y resulta que tiene bronquitis, el pobre esta fatal fua ahogadito con los mocos y una tos horrible, asi q estilsona 4 dias y haber si se le kita, y para el remate no veas la que hay monta a causa de un brote de meninguitis que hay en el pueblo de al lado, y esque esta junto al mio tanto que aki tambien van a vacunar a todo el que no este vacunado, alli han muerto ya un chico de 27, una chica de 15 y un bebe de 8 meses . ojala y esterminen al vicho de una vez.
a por cierto alguna le da 240 de bibi, esque Daniel se toma los 210 rebañaditos vamos que no deja ni una gota y yo creo que no se queda saciado, pero la pediatra dice que 240 para un bebe de 3 meses es una burrada, que espere un poco, la verdad esque esta bastante gordito y no kiero que se infle.

N
nicole_6289345
26/5/11 a las 20:57

Se toma
6 porque aun se despierta a las 4 o las 5 a tomarse otro, solo me ha dormido 4 noches del tiron, pero esque no deja ni una gota y yo veo que se queda con hambre, pero la verdad esque es una burrada darle 240 al final lo que voy a tener que hacer es meterle los cereales, lo malo esque ponen mas peso y no quiero, pesa 7,550 y mide 63 esta enorme.

E
ederne_5487836
27/5/11 a las 9:46

Buenos días chicas
Hola chicas!

Alcora, vaya susto lo de la bronquitis! El mío no se ha puesto nunca malito de momento, el día que lo haga me pongo yo tb mala del susto q me da!!! Pero vamos, que los bebes tienen una capacidad de recuperación q para mi la quisiera!

Yo hoy he pasado la noche bastante regu x los gases del peque... toda la noche revolviéndose en la cuna... sólo quería estar en brazos bien incorporado... Ayer le di colikind y la verdad es que creo que está algo mejor. A ver si hoy sigue mejorando.

Hay alguna mami que de leche materna en bibe?? Esq yo voy a empezar a sacarme leche xa darle de vez en cuando, cuando esté fuera de casa, y no sé cuánta cantidad debo poner en el bibe,aunque ya sé que cada uno es un mundo, xo era un poco x hacerme a la idea.

Oye, y las que dais bibe, los esterilizáis o los hervís?? Supongo que sí... Se lavan con agua y jabón y luego los esterilizáis, no?

Hoy es el cumple de mi papi, así que dentro de un ratito me iré a casa de mis padres a comer y a pasar la tarde.

Un beso muy grande xa todas y todos los peques y que tengáis un buen día!

O
odina_8106276
27/5/11 a las 10:16
En respuesta a ederne_5487836

Buenos días chicas
Hola chicas!

Alcora, vaya susto lo de la bronquitis! El mío no se ha puesto nunca malito de momento, el día que lo haga me pongo yo tb mala del susto q me da!!! Pero vamos, que los bebes tienen una capacidad de recuperación q para mi la quisiera!

Yo hoy he pasado la noche bastante regu x los gases del peque... toda la noche revolviéndose en la cuna... sólo quería estar en brazos bien incorporado... Ayer le di colikind y la verdad es que creo que está algo mejor. A ver si hoy sigue mejorando.

Hay alguna mami que de leche materna en bibe?? Esq yo voy a empezar a sacarme leche xa darle de vez en cuando, cuando esté fuera de casa, y no sé cuánta cantidad debo poner en el bibe,aunque ya sé que cada uno es un mundo, xo era un poco x hacerme a la idea.

Oye, y las que dais bibe, los esterilizáis o los hervís?? Supongo que sí... Se lavan con agua y jabón y luego los esterilizáis, no?

Hoy es el cumple de mi papi, así que dentro de un ratito me iré a casa de mis padres a comer y a pasar la tarde.

Un beso muy grande xa todas y todos los peques y que tengáis un buen día!

Bibes!!
Yo los lavo antes con agua y jabón y después los esterilizo en el microondas con el esterilizador de Avent 5 minutos. De todas formas ahora empiezo con la papilla de cereales sin gluten y las frutas y me dijo la pediatra que cuando empezara no hacía falta esterilizarlo.
Mi peque también ha estado esta semana con muchos moquitos y tos pero con los supositorios Pilka se ha quedado en un susto. Nada más que de pensar que podía ponerse peor me daba algo.
Muchos besos!!

T
tessy_8109204
27/5/11 a las 11:16

Es mi segundo bb
estoy encantada de ser mama por segunda vez.... el primero fue niño. y este segundo nenita,. es muy buena y no llora nada puedo hacer de todo con ella, no hace mas k comer y dormir,. con el primero lo pase muy mal era un niño muy lloron no dormia nada y no paraba kieto,. ahora sige siendo muy movido pero como la peke es tan buena, puedo hacerle a el todo el caso del mundo.... vamos k estamos pensando en volver a aumentar la familia..... aunke de por vida tengamos k comer patata cocida... je je je

T
tessy_8109204
27/5/11 a las 11:22
En respuesta a ederne_5487836

Buenos días chicas
Hola chicas!

Alcora, vaya susto lo de la bronquitis! El mío no se ha puesto nunca malito de momento, el día que lo haga me pongo yo tb mala del susto q me da!!! Pero vamos, que los bebes tienen una capacidad de recuperación q para mi la quisiera!

Yo hoy he pasado la noche bastante regu x los gases del peque... toda la noche revolviéndose en la cuna... sólo quería estar en brazos bien incorporado... Ayer le di colikind y la verdad es que creo que está algo mejor. A ver si hoy sigue mejorando.

Hay alguna mami que de leche materna en bibe?? Esq yo voy a empezar a sacarme leche xa darle de vez en cuando, cuando esté fuera de casa, y no sé cuánta cantidad debo poner en el bibe,aunque ya sé que cada uno es un mundo, xo era un poco x hacerme a la idea.

Oye, y las que dais bibe, los esterilizáis o los hervís?? Supongo que sí... Se lavan con agua y jabón y luego los esterilizáis, no?

Hoy es el cumple de mi papi, así que dentro de un ratito me iré a casa de mis padres a comer y a pasar la tarde.

Un beso muy grande xa todas y todos los peques y que tengáis un buen día!

Esterilizar....
para mi esterilizar es mas comodo k hervir, porke cuando lo pones a hervir... lo tienes k dejar 1 minuto y no mas por el tema de las sales,y la cal... igual para de vez en cuando esta muy bien el hervir pero para tenerlo mas controlado prefiero esterilizar. y mas cuando su hermano mayor toca todo lo del bb

N
nicole_6289345
28/5/11 a las 8:41

Hola chicas
aki sigue mi qepue con su tos y sus mocos , ademas no veas como se pone con el ventolin, como una moto, ayer no durmio apenas durante el dia, y eso que el duerme muy buenas siesta ya. menos mal que por la noche si que a dormido, solo que se dersperto a la 1'30 a tomar bibi, cuando el se despierta sobre las 5, pero ya no se ha despertado mas hasta las 7'30, ya me veia toda la noche con el niño levantada
bienvenida a la nueva yo tambien tengo otro con 6 años, cuantos años tiene el tuyo. me alegro de que tu niña sea tan buena.
pimientodelpadron espero que se le ponga bien el culito a tu nena, veras como con el aloevera se le kita
amaglo prueba a tomar nada de leche de verdad, mi hijo en cuanto le quite la lactosa cambio radicalmente, toma leche kaiku que no contiene lactosa veras como mejora.

N
nicole_6289345
12/6/11 a las :00

holaaaaaaaaaa
que tal va la cosa por ahi? parece que os hubiera tragado la tierra. esque ya no teneis novedades de vuestros peque? supongo que la mayoria ya habeis empezado con la fruta y los cereales, no? y que tal va la cosa?
por cierto y el tema vacunas? yo a Daniel le pongo la de los 4 meses el lunes y aun no le he puesto la prevenar y la rotavirus esta ultima no sabia que hacer pero mi pediatra insiste en que se la ponga, aunque se me ha pasado el mes y no se las he puesto por el tema de la bronquitis. ahora lleva dos semanas que le cuesta tomarse el bibe, y eso que antes se me quedaba con hambre ademas tontea mucho con la boquilla, no se que le pasara :???
bueno besitos a todas.

E
ederne_5487836
13/6/11 a las 11:04

Hola chicas!
Q tal vais?

Ya veo que algunas habéis empezado con los cereales y la fruta... q suerte! Yo creo que mi pediatra no me dejará introducirlos hasta los 6 meses...

Llevo una semana de noches fatales! Se despierta cada hora y media llorando bastante, le ofrezco el pecho x si es hambre xo no quiere y tb le cojo en brazos un poco incorporado x si son gases y se enfada más! Y a los pocos minutos se calma y se vuelve a dormir... Y esto no nos había pasado ni de recién nacido! No es que durmiera muchas horas del tirón, xq más de 4 horas no aguanta sin comer, pero antes por la noche no solía llorar, sólo protestaba un poco, le ponía al pecho en seguida y se quedaba tranquilo y dormido en seguida. No sé qué será lo que le pasa...

Luego durante el día está de lo más simpático! Sonríe muchísimo a cualquiera, aunque no le conozca, da unos grititos muy graciosos y a veces si le doy yo un gritio me contesta con otro igual! Es muy gracioso!!! Y si le hago cosquillas o pedorretas se ríe a carcajadas! Y a mi se me cae la baba Y toooooodo el día con las manos en la boca y chupándose los dedos!

Alcora, me alegro de que tu peque ya esté bien!

pimientodelpadrón, he leido tu post de los cereales, prueba a no dárselos una noche a ver si se despierta a las 4 o no, y si no se despierta se los das de "merienda" y ya está.

Un beso a todas y que tengáis buen día!!

O
odina_8106276
13/6/11 a las 13:54

Yo también he vacunado a mi gordito
Lo hice la semana pasada y como con la de los dos meses, por la noche con fiebre y la apiretal. El peso genial 6,580 gr y 61 centímetros. Normalmente los niños pesan más, pero el mío al nacer sólo con 2,830 gr y 46 cm...
Con respecto a los cereales a mi me van muy bien, llevo desde los 3 meses y medio dándoselos y perfecto. Las frutas también me van muy bien, lo que pasa es que el peque no abre bien la boca y se llena entero. Lo que he probado esta semana son los zumitos de Hero y se los bebe de un tirón.
Por cierto, a vosotras en las vacunas os ve el pediatra?? es que ami sólo me lo vió cuando nació y cuando lo he llevado por los mocos, pero para las consultas del niño sano de 2 y 4 meses sólo me lo ve la enfermera que me lo vacuna , un poco raro no?
Muchos besos a todas y a vuestros pekes!!

A
an0N_695429499z
13/6/11 a las 15:26

Nosotros
tambien hemos empezado con los cereales y de momento lo unico que noto es que la leche le encanta!!!! se toma el bibe volando. Respecto a la fruta creo que va a costar mas porque no abre la boca para la cuchara, sino que saca la lengua y empuja, alguna igual???

Chicas, hay algo que me preocupa. Hoy ha sido la primera noche que no ha comido nada desde la cena al desayuno y ha dormido casi del tiron. A la 1 se desperto llorando y llorando y bueno, le di un poco de agua y a la cuna. Siempre lo he puesto de lado y esta noche, tambien pero lloraba y lloraba.
En una de las veces que lo he dejado de lado, se ha girado y quedo boca abajo. Le corrijo la postura y vuelve a ponerse boca abajo, dejando de llorar al instante.
En resumen, ha dormido boca abajo y del tiron. Que hago?? le dejo dormir asi??? ha dormido mejor que nunca. Que dilema!!!!


Bueno, respecto a las vacunas, genial. Sin reaccion.
Por lo demas, en la revision de los 4 mmeses esta en 7 kg y 67 cm. Es muy risueño, cantarin y le encanta comerse las manitas. Me tiene enamorada
Tambien le encanta quitarse y ponerse el chupe todo el santo dia. Claro, quitarselo lo hace de maravilla pero ponerlo es mas complicado y no siempre lo consigue asi que ahi me veis poniendo el chupe.

Besosss

N
nicole_6289345
13/6/11 a las 20:42

Pues al mio
lo he vacunado hoy, la de los 4 meses junto con la prevenar, haber que tal, en la de los dos meses se paso dos dias irritado, la verdad esque molestan un poco sobre todo al dia siguiente, yo me puse la de la meningiti c hace tres semanas, y no veas lo que me dolia el brazo al dia siguiente.
yo al mio todavia no he empezado con los cereales ni la fruta porque estoy terminando de introducirle la leche normal, como antes le daba la sin lactosa tengo que cambiar poco a poco pero esta semana acabo y ya empiezo con lo demas, el viernes lo llevo a niño sano, ami me la hace mi pediatra de la ss, y por lo privado tambien me la hace la pediatra del centro a donde voy en este ultimo la revision se la hacen cada mes.

O
odina_8106276
13/6/11 a las 22:33

Sale a su padre...
Los ojos son claros como los del padre, aunque él los tiene verdes mi niño los ha sacado azules. Por lo visto el abuelo de mi marido los tenía del mismo color. Manda narices que seamos nosotras las que pasamos un mal rato en el parto y al final se parezcan a sus papás jajaja, aunque yo no se lo que es un dolor de contracción pero bueno...

E
ederne_5487836
13/6/11 a las 23:39


Hola otra vez!

Pimientodelpadrón, mi peque está genial de la operación! Hace un par de días le quitamos los puntos y tiene la cicatiz un poquito roja, pero es pequeña y casi ni se nota! Y él la verdad es que ni se inmutó! La tarde después de la operación estaba igual que siempre, como si nada! La verdad es que los niños son sorprendentes! Gracias x preguntar!

Sobre lo de dormir boca abajo, yo tb le he puesto alguna vez xq cuando le daban los cólicos se calmaba si le ponía boca abajo encima mio, luego al pasarle a la cuna se revolvía otra vez y se despertaba, así q un día se me ocurrió y durmió genial (debe ser x la ligera presión que notan en la tripilla) De todas formas al mío le gusta más dormir de lado y suele dormir así (aunque a mitad de la noche está destapado y atravesado en la cuna de todo lo q se mueve!)

Yo la revisión de los 4 meses la tengo a final de mes y en principio me lo veía sólo la enfermera, xo me dijo la pediatra q pidiera con ella xq quería verle la fontanela (me dijo q la tenía un poquito más abierta de lo normal y me mandó vitamina D). Y en las vacunas de los dos meses no le dió reacción ni nada, sólo estuvo un poco tontorrón y mimoso el día siguiente. A ver qué tal estas vacunas!

Me voy a dormir q llevo unas noches regulares y hay que aprovechar cuando duerme el peque! Un beso a todas y buenas noches!

X
xinjie_9170921
14/6/11 a las 7:48

Hola mi bebe es de febrero
Bueno mi Diego nacio el 16 de febrero aun no come cereales apenas lo voy a llevar a su revision de 4 meses haber q me dice el pediatra.

N
nicole_6289345
14/6/11 a las 22:59

Hola
amaglo me alegro de que tu peque se encuentre bien. lo de la dicatriz ya se le quitara, en unos meses se le pondra blanca sino ya veras, eso si usa proteccion solar.
bienvenida saby580, mi bebe se llama Daniel y es de el dia 12 de febrero.
por cierto hoy he ido ha pesarlo y ya pesa 7.930gr esta para comerselo me tiene enamoradira con esas cachitas
buenas noches a todas

N
nicole_6289345
15/6/11 a las 15:26

Pues si
a mi se me abrieron los huesos de la muñeca derecha cuando estuvo con los colicos, y ahora tengo una contractura muscular en el cuello de cogerlo en brazos esos dias que esta insoportable ya por fin se recupero de la bronquitis, lo que pasa q antes de cogerla me dormia 3 horas por la mañana y dos por el mediodia, y ahora las siestas han pasado a ser de 40 minutos asi que no me deja descansar ni un ratito y las tareas las tengo que hacer volando.
por cierto alguna le habeis puesto la vacuna del rotavirus, ami no me ha dado tiempo pos lo de la bronquitis se me ha pasado la fecha. yo no pensaba ponersela pero mi pediatra me insistia en que se la pusiera, que le evita virus de diarrea que en los niños puede ser muy peligroso.

A
an0N_695429499z
15/6/11 a las 23:00
En respuesta a nicole_6289345

Pues si
a mi se me abrieron los huesos de la muñeca derecha cuando estuvo con los colicos, y ahora tengo una contractura muscular en el cuello de cogerlo en brazos esos dias que esta insoportable ya por fin se recupero de la bronquitis, lo que pasa q antes de cogerla me dormia 3 horas por la mañana y dos por el mediodia, y ahora las siestas han pasado a ser de 40 minutos asi que no me deja descansar ni un ratito y las tareas las tengo que hacer volando.
por cierto alguna le habeis puesto la vacuna del rotavirus, ami no me ha dado tiempo pos lo de la bronquitis se me ha pasado la fecha. yo no pensaba ponersela pero mi pediatra me insistia en que se la pusiera, que le evita virus de diarrea que en los niños puede ser muy peligroso.

La rotavirus
no se la he puesto, ni al mayor ni al peque. Mi pediatra es de la opinion de que si no va a ir los primeros meses de su vida a la guarde, que no es necesario. Se referia a los 6 primeros meses, asi que mira, no la he puesto y espero no tener que arrepentirme.
A veces pienso que si estas vacunas no estan en el calendario, sera porque realmente no son necesarias, no? que opinais?
Sin embargo, la prevenar 13 se la puse al mayor y al enano tambien.

N
nicole_6289345
16/6/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_695429499z

La rotavirus
no se la he puesto, ni al mayor ni al peque. Mi pediatra es de la opinion de que si no va a ir los primeros meses de su vida a la guarde, que no es necesario. Se referia a los 6 primeros meses, asi que mira, no la he puesto y espero no tener que arrepentirme.
A veces pienso que si estas vacunas no estan en el calendario, sera porque realmente no son necesarias, no? que opinais?
Sin embargo, la prevenar 13 se la puse al mayor y al enano tambien.

Esta vacuna
salio hace muy pocos años, a mi hijo el mayor solo le puse la prevenar porque estaba aun no estaba, creo en en sudamerica si la pasa la ss porque evita mucha diarreas, yo no se la he puesto porque no he podido que sino se la pongo, al mayor le puse hasta la de la varicela, nunca esta de mas, se trata de proteger a nuestros hijos. aunque muchas veces da miedo de meterle tanto ese pequeño cuerpecito verdad?

K
karin_9137129
17/6/11 a las :49

Cereales
hola chicas, yo tambien fui mami en febrero el dia 11, hoy he ido a la revision de los cuatro meses y me ha dicho el pediatra que mi bebe es grande,es un nene,pesa 7 kilos y mide 65.5, me ha dicho que me espere un poco a darle los cereales,,,queria preguntaros cuando empiece a darselos,,,cuantas cucharas de cereales tengo que poner?????y es en todos los bibes o solo en algunos???espero que me ayudeis porque tengo un cacao,,,,gracias,,ah! mi bebe se llama Cristian,,,,un beso a todas

K
karin_9137129
17/6/11 a las 12:13

Gracias
de momento seguire con la leche porque el nene esta bien de peso incluso algo gordito y no me interesa que se haga una bolita, me esperare un poco mas y si veo que aburre la leche hare lo que tu me has dicho ponerle dos cacitos en el de la mañana,,,,ya te contare como quedo cuando empiece con ellos, gracias, un beso

L
luyao_8693902
17/6/11 a las 12:24

Yo tambiennnn
holaaa chicassss.mi sara es del 26 de febrero,me dioo un embarazo q pa q contar, y es la tercera despues d dos niños.os podeis imaginar.peso 2900 y ahora 5500.y estuvo un mes con reflujo y no puso nada d peso asi q muy bien.la revision la tengo para finales,asi q ya os contare.besitooooosss

N
nicole_6289345
17/6/11 a las 15:48
En respuesta a karin_9137129

Cereales
hola chicas, yo tambien fui mami en febrero el dia 11, hoy he ido a la revision de los cuatro meses y me ha dicho el pediatra que mi bebe es grande,es un nene,pesa 7 kilos y mide 65.5, me ha dicho que me espere un poco a darle los cereales,,,queria preguntaros cuando empiece a darselos,,,cuantas cucharas de cereales tengo que poner?????y es en todos los bibes o solo en algunos???espero que me ayudeis porque tengo un cacao,,,,gracias,,ah! mi bebe se llama Cristian,,,,un beso a todas

Hoy he llevado
a Daniel a la revision de los 4 mese y me ha dicho lo mismo, que me espere q segun como este de peso cuando tenga 8 meses se los daremos o no. y esque mide 64 y pesa 8 kilos asi q a esperar, pero vamos que no tengo prisa, lo que si le voy a dar ya mismito es la fruta, me ha dicho que empiece a los 5 meses, pero con el mayor me la mandaron a los 4, asi que ya vere lo que hago, si me ha dicho que le de zummo de naranja para que se vaya acostumbrando al sabor de la fruta.

por cierto mi hijo mayor pesaba 7 kilos con 4 meses y si que me los mandaron y se los di, yo no veo que este tan gordito, poque el mio pesa un kilo mas y yo no lo veo gordo sino grandote.

K
karin_9137129
17/6/11 a las 18:27

Ariane638
yo de momento me esperare,me guiare por lo que vaya aumentando por semana,,,cuanto tiempo tienes que dejar pasar entre la toma del biberon de cereales al siguiente biberon,,,porque no creo que tambien sean tres horas,,,o si???cuanto cantidad de leche le das tu? el mio toma 180,,aunque ultimamente solo se bebe 150 no se si sera por la calor,,,o el pediatra dice que a lo mejor esta empezando a aburrir la leche.Como es que por la mañana se las tienes que dar con gluten???perdona por tantas preguntas,,,,,pero es que estoy mas perdida,,,sobre la marcha os iré preguntando mas

K
karin_9137129
17/6/11 a las 18:32

Hola
alcora, yo tampoco lo veo gordito a mi nene pero es lo que me va diciendo la gente cuando lo veo,,,al final pienso que si me lo dice tanta gente,,,es que yo no lo vere,,porque para mi esta perfecto,,que voy a decir yo,ja,ja, no sabia que los cereales se pudieran dar tan tarde,,,y tampoco habia pensado en darle la fruta antes que los cereales,,que se los daras para merendar???que zumo de naranja compras???

N
nicole_6289345
17/6/11 a las 19:46
En respuesta a karin_9137129

Ariane638
yo de momento me esperare,me guiare por lo que vaya aumentando por semana,,,cuanto tiempo tienes que dejar pasar entre la toma del biberon de cereales al siguiente biberon,,,porque no creo que tambien sean tres horas,,,o si???cuanto cantidad de leche le das tu? el mio toma 180,,aunque ultimamente solo se bebe 150 no se si sera por la calor,,,o el pediatra dice que a lo mejor esta empezando a aburrir la leche.Como es que por la mañana se las tienes que dar con gluten???perdona por tantas preguntas,,,,,pero es que estoy mas perdida,,,sobre la marcha os iré preguntando mas

Hola ariadne
el mio tambien esta comiendo menos, hasta una analitica de orina le he echo por si las mosquis, pero gracias a dios no tiene nada, porque sera
para que veas, yo tengo otro y muchas veces tambien estoy perdida, cada niño es un mundo.

N
nicole_6289345
24/6/11 a las 15:53

Hola a todas
vaya calor esto es horrible, pero bueno prefiero esto a que llueva no?
bueno pues nada que Daniel ya pesa 8.400, al final ayer lo lleve a mi pediatra de lo privado y me dijo que empezara a darle los cereales asi que ya le he dado un cacito en un par de bibi y por ahora muy bien, le ha emcantado tambien le estoy dando un zumo de naranja natural un poco rebajado con agua, este se lo doy a media mañana y se lo toma muy bien y ademas me aguanta mas a la siguiente toma, ya hace la tomas cada 4 horas, y por la noche le estoy intentando suprimir el bibe de las 3, ya que el me dormia del tiron hasta que cogio la bronquitis y vuelta a empezar de noche, pero vamos muy bien, esta noche le he dado aguita cuando se desperto y no ha llorado ni nada solo estuvo un buen rato dando vueltas en la cuna y ya esta.
ah y tambien ya ha empezado a reirse a carcajadas, es un amor
bueno un beso a todas y a los peques

X
xinjie_9170921
25/6/11 a las 2:58

Hola chicas
Ya lleve a Diego a su revision de 4 meses y me dijo el pediatra que va muy bien ya pesa 6.500 y mide 63cm me dijo que todavia no le diera cerales ni nada que nos esperaremos un poco aunq creo q a el ya se le antoja lo q como jeje

E
ederne_5487836
25/6/11 a las 10:30


Hola chicas!!

Ya veo que estáis casitodas con el jaleo de los cereales... Yo tengo unas ganas de que me diga la pediatra que puedo empezar ya q madre mía! xq vaya nochecitas que me da últimamente... no para quieto ni un minuto hasta mientras duerme!!! Hoy me duele todo el cuerpo de las veces que me he cambiado de postura y las que le he cambiado de postura a él! En fin...

Mi peque está más bien pequeñito xq hace como 15 días que le pesé y estaba en 6 kilos, que corresponde al percentil 12, o sea q no es gran cosa. Pero vamos, que tiene unos mofletes xa comérselo y unos muslitos... Ay omá!!!! De todas formas la pediatra nunca le ha dado importancia xq estaba ganando peso bastante bieN.

Y últimamente está toooooodo el día haciendo ruiditos y dando grititos si no le miro, y en cuanto aparezco se pone contentísimo! Y tb se rie a carcajadas si le hago cosquillas. Y ya se ha descubierto los pies, se los mira como alucinando e intenta chupárselos xo no llega!jajajajaja
Os dejo q está protestón!

Besos y buen día!!!!!!!!!!

K
karin_9137129
25/6/11 a las 13:09

Calor
Yo si que he notado lo de la calor con cristian,llevavamos tres noches sin dormir por culpa de la calor y por los mosquitos que le han picado, pobrecillo, al dia siguiente tuve que ir a comprar un aparato y sobre la calor nos cuesta dormir con el aire acondicionado enchufado flojito, ya veremos el recibo de la luz, jan;a pero es de la unica manera que duerme mi nenen bueno un beso a todas

O
odina_8106276
25/6/11 a las 20:47

Hola!!
Se nota que ha llegado el verano... Mi gordito también nota mucho la calor pero no le puedo poner el aire porque le reseca mucho, yo para él uso el ventilador en posición oscilante. El aire sólo lo pongo antes de acostarlo para que esté fresquita la habitación.
Yo ya le estoy dando de todo tipo de comidas pero sin gluten, es decir, fruta, verduritas variadas y zanahoria con arroz que vienen en tarritos de hero para bebes a partir de 4 meses. Eso si, no le doy el potito entero sólo un poco para que vaya probando los sabores. También le doy de Hero los zumitos de frutas que le encantan jejeje.
Me quedan unas dos semanas para empezar a trabajar y me da una pena horrorosa, menos mal que no hay mal que por bien no venga y como su papá está en paro pues lo va a cuidar él mientras que no salga nada. Aunque no me puedo quejar porque es él el que le da los bibis, lo cambia... tengo un lujo de papá
Pues nada me voy con mi gordi que tiene que cenar y a la cunita... por cierto, yo lo he puesto una mosquitera de las del Ikea por el tema de los mosquitos
Besos!!!

O
odina_8106276
2/7/11 a las 10:44

Yo si!!
A mi me vienen muy bien los de Hero, pero si no le has dado nunca ninguna fruta busca uno que traiga pocas, por si le da reacción saber a cual puede tenerla. Bsos

N
nicole_6289345
11/7/11 a las :05

Holaaaaaaaaaa
que paradito esta esto, como nos abosorben est@s pequeñaj@os.
Daniel ya ha empezado a comer fruta, los dos primeros dias se la ha comido regular, sobre todo el segundo que le eche platano, creo que no le gusta nada pero bueno le echo otras frutas y muy bien . tambien le doy cereales pero no en papillas, le doy un cacito en cada bibe y dos en el de la noche y tambien genial, le doy los de blevit bifidus, por eso de la fibra, probe los nutriben q se disuelven muy bien pero se me puso estreñido, en cambio con los de blevit les va muy bien, ahora, tienen el grano muy gordo y los tengo que disleir con un tenedor .
ya le pongo la talla 12 meses, esta enorme y no para el tio, esta muy despabilado.
por cierto, esterilizais aun los bibes y chupes, yo creo que yo voy a dejar de hacerlo, con el mayor estube hasta los 4 meses y con este aun lo hago aunque no despues de cada uso, los esterilizo una vez al dia.
bueno un besote a todas y los peques

N
nicole_6289345
11/7/11 a las 15:47

Hola
has probado a casmbiarle la marca de los cereales, al mio los dos primeros dias no les sentaban muy bien pero se le ha pasado. puedes probar con los de nutriben, casi no se nota en el bibi y son menos pesados, al mio esos les estriñen, asi q le doy blevit.
un beso y q te refresques en el pirineo, nosotros esta semana nos quedamos en sevilla pasando calor, pero la q viene me largo con los peques a chipiona y el padre se queda aki currando alli por lo menos me ayudan mi suegra y mi cuñada ya q mis niños son los unicos de su fafimilia

N
nicole_6289345
11/7/11 a las 23:48

Andaaaaa
el mio tambien hace mañana los 5 meses, y tambien es un lloron, no me deja hacer nada y al igual es muy simpatico y se rie con todo el mundo, respecto a las cositas que hace, no te preocupes, yo tengo otro con 6 años y este es mas espabilado, cada niño es diferente, aunque ami me han salido los dos bastante llorones.
por cierto bienvenida

N
nicole_6289345
11/7/11 a las 23:51

Lo de esterilizar
hoy he llevado al mayor a la pediatra y le he preguntado y me ha dicho que hasta los 6 meses. yo recuerdo que con el otro estuve hasta los 4, asi que lo que estoy haciendo es esterilizarlo una vez al dia.

N
nicole_6289345
12/7/11 a las 16:16

Por eso se llevan 6 años
si no hubiera sino tan ruidoso se hibieran llevado menos.
bueno felicita a tu peque tb y que se mejore del catarro, el mio cogio uno a las tres semanas y no lo a soltado hasta que llego el mes de junio, con bronquitis incluida.
bueno te dejo q esta es la hora fuerte del dia, vamos que ya esta cantando y probeblemente se lleve asi el resto de la tarde

N
nicole_6289345
26/7/11 a las 19:10

Holita en verano que paradito esta esto
bueno chicas que tal va la cosa con los peques, Daniel ha superado ya los 9 kilos, hoy le voy a subir la cantidad de bibi a 240 porque ya me los rebaña toditos la fruta tambien se la come bien aunque es muy impaciente y se pone nervioso entre cucharada y cucharada. y dentro de dos semanitas empezaremos con la verdura, por cierto lo que si me ha pasado desde que le doy la verdura le cuesta hacer cacota y ademas la hace verde
otra cosita le teneis a vuestros bebes unos horarios de comidas, nose, en el metodo estivill dice que es muy importante la rutina y establece las tomas asi:
8:00 desayuno
12:00 almuerzo
16:00 merienda
8:00 cena
y un bibi a las 2:00 de la mañana si lo pide, aunque yo este se lo daria a las 12:00
por ahora no he tenido que usar el metodo porque duerme bien, pero tengo el libro por mi hijo mayor dormia fatal
Tampoco le a salido ningun diente pero esta fatal, como estan los vuestros? y que le dais? yo le ha comprado la crema nani, y si lo veo muy mal le doy apiretal.
bueno un beso a todas y los

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir