Foro / Maternidad

para las que hemos sido mamis en febrero de 2011

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:10
N
nicole_6289345
27/4/11 a las 11:24

abro este post para q las mamas de febrero de 2011 podamos compartir opiniones y experiencias de nuestros peques y asi podamos solucionar pequeños problemillas e inquietudes q tengamos sobre ellos. asi q animarse

Ver también

A
ankara_5861903
28/4/11 a las 16:55

Hey...!!!
yo soy mami desde el 4 de febrero tengo una hermosa nena.... y sip a sido fulll complicado pero estoy muy feliz... me uno por q a veces si necesito q m ubiquen q cosas pasan a my bb y si s normal y todo.... jeje cuidat mucho... y cuentam sobr tu bb...!!!

T
tomoko_7893056
28/4/11 a las 20:00

Hola
yo tambien me une a vosotras. tengo mellizos niño y niña. nacieron el 15 de febrero, estan super guapos y muy buenos. dentro de nada cumplen los 3 meses y espero que se les pasen los colicos. pobrecitos que dolor tienen y tan pequeños es que da una pena. pues nada,cualquier cosa lo consultaremos entre nosotras. besitos a todas.

E
elea_9112387
28/4/11 a las 20:10

Hola chicas!!!
Hola, yo soy mami de un nene que nacio el 2 de febrero, si os apetece hay una charla abierta, que se llama perikitas y polluelos de febrero 2011, somos un grupo de chicas que coincidimos en el foro de embarazo y cuando tuvimos a nuestros nos pasamos a este, pues lo dicho si quereis y os apetece ahi estamos para que hablemos y comentar dudas, un besazo gordo y a disfrutar de vuestros peques!!!

A
an0N_695429499z
28/4/11 a las 23:04

Yo
tambien tengo un nene que nació el 3 de febrero! Es mi segundo hijo y todo esta siendo mucho mas facil, sobre todo porque mi es mas tranquilo que el mayor, duerme mejor y no tiene los temidos colicos.

Como duermen vuestros peques? Mi nene lleva unos dias durmiendo algo peor ya que se despierta cada 3 horas de reloj y hace una semana estaba aguantado hasta 6 o 7 horas. ¿Por que podrá ser? Bueno, es por hambre porque se toma el bibe pero aunque le ofrezco mas cantidad para que duerma mas, no quiere. ¿os pasa a vosotras?
Es que estoy cansadisima porque el hermanito mayor, de 22 meses casi, aun duerme mal y los despertares con los dos son dobles.

Bueno chicas, seguro que nos ayudamos un monton!

N
nicole_6289345
28/4/11 a las 23:09

Bienvenida a todas
me alegro de que querais compartir vuestras experiencias, asi podremos solucionar los problemillas del dia a dia con estos pequeñaj@s. yo tengo un niño q nacio el dia 12 de febrero es mi segundo hijo, el primero cumple en junio los 6 años, y la verdad esque aunque sea el segundo estoy como una primeriza, porque mi niño no deja de llorar ya no se si son los colicos, si es reflujo o si es intolerancia a la leche. hoy le he empezado a dar una leche hidrolizada haber si mejora,y sino descarto q sea de la leche. la pediatra me a mandado el motiliun que es para el reflujo aunque mi hijo echa poco,pero dice q algunas veces se queda en el esofago y es peor, asi que ire descartando cosas porque estoy como loca sin saber que hacer y con mucha penita de ver a mi niño asi.
como van vuestros nenes? os han cogido los colicos? los mellizos parecen que si.
pero bueno lo unico que nos queda es tener muuuuuuuuuuuuucha paciencia, q el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta estan en el cole y sino ya vereis.

N
nicole_6289345
28/4/11 a las 23:16

Ayudame, me alegro de que el segundo
te haya salido mas tranquilo que el primero, porque ami me ha salido igual o peor aunque por la noche me duerme mejor solo se despierta come y se duerme, q para mi es un logro despues de mi experiencia anterior q no durmio una noche del tiron hasta los tres años
al mio tambien le pasa q unas noches duerme mas horas q otras pero eso es normal, unas veces van para delante y otras se vuelven atras, asi que no te preocupes

A
an0N_695429499z
28/4/11 a las 23:18
En respuesta a nicole_6289345

Bienvenida a todas
me alegro de que querais compartir vuestras experiencias, asi podremos solucionar los problemillas del dia a dia con estos pequeñaj@s. yo tengo un niño q nacio el dia 12 de febrero es mi segundo hijo, el primero cumple en junio los 6 años, y la verdad esque aunque sea el segundo estoy como una primeriza, porque mi niño no deja de llorar ya no se si son los colicos, si es reflujo o si es intolerancia a la leche. hoy le he empezado a dar una leche hidrolizada haber si mejora,y sino descarto q sea de la leche. la pediatra me a mandado el motiliun que es para el reflujo aunque mi hijo echa poco,pero dice q algunas veces se queda en el esofago y es peor, asi que ire descartando cosas porque estoy como loca sin saber que hacer y con mucha penita de ver a mi niño asi.
como van vuestros nenes? os han cogido los colicos? los mellizos parecen que si.
pero bueno lo unico que nos queda es tener muuuuuuuuuuuuucha paciencia, q el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta estan en el cole y sino ya vereis.

Alcora
hola alcora,

los colicos son para volverse loca. Como ya he dicho, mi hijo mayor los sufrio hasta los 4 meses y lo recuerdo como una tortura, sobre todo porque el pobre no podia dormir y la carita la tenia de dolor. Ademas yo me ponia muy nerviosa y creo que se lo transmitia.
Gracias a Dios que eso pasó en unos meses asi que si son colicos lo de tu nene, te queda poquito para que termine.
En cuanto a la intolerancia a la proteina de la leche supongo que le estaran haciendo pruebas o algo no?

Bueno, mucho animo!!!

A
an0N_695429499z
28/4/11 a las 23:21
En respuesta a nicole_6289345

Ayudame, me alegro de que el segundo
te haya salido mas tranquilo que el primero, porque ami me ha salido igual o peor aunque por la noche me duerme mejor solo se despierta come y se duerme, q para mi es un logro despues de mi experiencia anterior q no durmio una noche del tiron hasta los tres años
al mio tambien le pasa q unas noches duerme mas horas q otras pero eso es normal, unas veces van para delante y otras se vuelven atras, asi que no te preocupes


hasta los tres años???? no me digas eso, que el mayor con 22 meses no ha dormido ni una del tiron pero siempre tengo la esperanza de que mañana dormira mejor.

Por cierto, ya duerme bien siempre?

N
nicole_6289345
29/4/11 a las 15:36

Temiendo la tarde
haber como se presenta hoy, porque el pobre lo pasa fatal . menos mal q por la noche esta bien, se queda dormido sobre las 10 y se despierta a las 5 para comer cuando la ultima toma la hace sobre las 9, y sigue durmiendo hasta las diez o mas, pero por el dia las siestas mas largas son de 40 min asi q me tengo q aligerar en hacer las cosas, y mas q tengo q preparar el almuerzo para mi padre y mi hermano ya que el año pasado perdi a mi madre , no sabeis la suerte q teneis de tenerla.
AYUDAME mi niño ya duerme toooooooooda la noche del tiron sin problemas, asi q paciencia q yo ya he pasado por eso .

T
tomoko_7893056
29/4/11 a las 16:42

La vacuna de los 2 meses
Hola chicas.Que tal vuestro bebe despues de la vacuna? Los mios pobres como les dolia, la pediatra me mando el apiretal y la verdad que les va bien. Tambien el nene tiene moquitos desde que nacio y el apiretal lo ayuda pare respirar mejor. Tengo unas ganas de que pase los colicosssssss,porque pobres como sufren. Yo les daba nux vomica compose pero no les hacia nada. El que mejor les va, es el reuteri.Vosotras teneis ayuda? yo estoy sola porque mi marido trabaja todo el dia y de momento lo llevo bien. Estuvo mi suegra unos dias conmigo,y uf no podia con ella. Insoportable es poco. Empezo con tonterias y no la aguantaba haci que esta mejor en su casa y yo en la mia. Vosotras le dais pecho? Yo les doy biberon,porque con 2 no puedo.besitos a todas.

T
tomoko_7893056
29/4/11 a las 16:47

Alcora79
Siento lo de tu madre.Yo es que aqui no tengo a nadie solamente a mi marido y mi hermana con su pareja. Porque soy de fuera y viajo a mi pais una vez al año. La hecho mucho de menos,y una madre es lo mejor del mundo.

A
an0N_695429499z
29/4/11 a las 22:21

Pues
yo tengo bastante ayuda, con mi marido y con mi madre (menos mal). Cuando nacio mi hijo mayor vivivamos fuera por lo que estaba muy sola pero cuando cumplio los 6 meses ya estabamos en mi ciudad asi que desde ese momento todo genial. ALCORA79, siento mucho lo de tu madre, debe ser bastante duro echarla de menos. Mucho animo!

LILIANA, con las vacunas de los 2 meses no hubo reaccion alguna, pero el Apiretal va bastante bien para esas molestias. Te ha dicho el pediatra que le des Apiretal para los moquitos? Es que el apiretal es paracetamol y supongo que será para el malestar, verdad? Mi peque tambien ha estado media vida suya con moquitos y lo unico que ha ido bien es el suero y sacamocos. Ahora ya esta bien.

PIMIENTODELPADRON, esta bastante bien que duerma tanto. Ahora la vida de un bebe tiene que ser dormir y comer, asi que disfrutalo que ya tendras tiempo de agotarte!

N
nicole_6289345
29/4/11 a las 23:20

Buenas noches
AYUDAME me alegro mucho de que tengas ayuda de tu marido y tu madre, no sabes la suerte y la envidia q me das. yo perdi a la mia una semana antes de saber de mi embarazo, conque imaginate la noticia en vez de alegria, senti una enorme tristeza de no tenerla para contarselo y ademas fue de muerte subita , el dia q le hacia la fiesta de cumpleaños de mi hijo de 6 años, nunca imaginas q te pueda pasar siempre piensas q le pasa a los demas. bueno valla rollo q te he soltado, pere a veces necesito desahogarme
LILIANA mi niño estuvo unos dias un poco raritos con la vacuna, pero vamos q le daba apiretal y se tranquilizaba mi niño tambien esta con moquitos desde la tercera semana, unas semanas mas otras menos,pero aki en sevilla hay uno cambios muy bruscos de temperaturas, asi q hasta q no llegue el verano no los suelta seguro, yo pongo el humidificador para dormir y algo alivia. por cierto yo le doy bibi, me salen unas grietas horribles, no cogia las pezoneras y con el sacaleches no salia nada.

I
ilinca_9707215
30/4/11 a las 11:25

Hola
me uno a vosotras la mia es del 17 de febrero , y lo pasa fatal con los colicos ya que ademas le cuesta hacer caquita
ayudarme porfa

T
tomoko_7893056
30/4/11 a las 12:03

Biberon
pues yo tambien lo intente con el sacaleches y no salia nada. haci que renuncie.ahora toman nidina de nestle. les va muy bien, y tragan que no veas. a my tambien me dolia el pecho una barbaridad me entraban ganas de llorar y todo. los bebes tienen casi 2 meses y medio, y desde que tenian 2 semanas los quite del pecho,y todavia me sale leche. a ti tambien alcora?

T
tomoko_7893056
30/4/11 a las 12:57

Hola vmd17
yo para los colicos les doy reuteri,y ademas infusion que se llama blevit digest todo eso lo encuentras en la farmacia.les va super bien,y para el estreñimientoyo les ponia el termometro y lo hacen enseguida. primero pones un poco de aceite para que entre mejor.espero haberte ayudado.

Z
zhana_8303786
30/4/11 a las 16:06

Buenas!!
Hola chicas!yo tb fui mama en febrero,el dia 8. Es un niño buenisimo,apenas llora xq no ha tenido colicos.lo q si ha tenido han sido moketes,ultimamente menos pero ha habido dias q el pobre respiraba fatal.
El dia q le pusieron las vacunas estuvo muy mimosin y casi no comia xo con el paracetamol se le fueron todos los males.
Mi niño se llama Cedrick,es q su papa es camerunes, y soy d Salamanca. Para cualquier duda stoy aqui si os la puedo resolver.
Alcore siento muxisimo lo de tu madre es normal q tengas q desahogarte,si a la mia le pasara algo no se q haria xq stoy muy unida a ella.
Un beso a todas

N
nicole_6289345
30/4/11 a las 16:07

Hola
hayer pese al peque y pesa 7.110 el gordi me tiene estrozaita, parece q con el cambio de leche esta mas tranquilo. sobre las vacuna yo le pondre la prevenar q aki tampoco la pasa la ss y PIMIENTODELPADRON no estas protegida de la menegitis mas mala , para esa no hay vacuna.
VANESB30 siento lo de tu madre debe de haber sido muy duro no tenerla. yo la vacuna del rotavirus no creo q se la ponga poque hace dos años mas o menos hubo problemas y provoco el effecto rebote por eso me da miedo y de todas formas no te protege de una gastronteritis.

A
ankara_5861903
30/4/11 a las 22:12

Bueno...
laverdad esq parece q los moquitos vienen incluidos con los bebes pero ni modo la verdad odio darle medicamentos a la mia... pero para eso basta con una gotita de agua en cada fosita y estornudan y sale todito .... bueno jaja a mi me funciona a mas de q es muy pero muy gruñona... ni una pizca de paciencia me tiene ya q soy pirmeriza..........

Y
yuma_9723740
30/4/11 a las 23:27

Hola chicas!!!!
alcora79 lo de la vacuna lo pense mucho xq tambien me daba miedo pero tanto el pediatra como una amiga q es farmaceutica me dijeron q no me preocupara q ya no pasaba nada y q si lo queria llevar a la guarde q era mejor pueden cojer una gastronteritis floja nose esperemos q no pase nada xq encima con lo q vale!!!!!

aqui en madrid la prevenar si entra por la ss

a mario le han salido dos escemas al lado de la colillita me mando el pediatra elocom llevo 2 dias dandoselo y parece q esta menos rojo

creeis q los bebes tienen pesadillas??? esque esta noche se ha despertado gritando nunca la habia oido chillar asi y le puesto el chupete y se ha callado me ha dado un susto!!!! pobrecito mio

A
an0N_695429499z
5/5/11 a las 15:09

Hola de nuevo!!!
la verdad es que ya se habia perdido el post.
PIMIENTOMORRON, yo le doy bibe y se viene tomando entre 120 y 150. Nunca ha tomado mas de esto y casi nunca apura los 150 pero si tuviese mas hambre y tuviese que darle 210, se los daria sin problema. No te preocupes porque yo creo que los bebes no comen mas de lo que necesitan, es decir, que si no tienen hambre cierran la boquita.

ALCORA79, tu bebe debe de estar grandote! Mi peque lo pese ayer y pesa 6.400 y mide 63. Yo lo veo bastante gordote asi que el tuyo estara tremendo.

Bueno chicas, animaros!

N
nicole_6289345
5/5/11 a las 20:05

Hola chicas
haber PIMIENTODELPADRON el mio tambien se toma 180 y ya esta empezando a pedir mas, yo lo que hago y me va bastante bien es aumentarse de 15 en 15 y no 30 del tiron, vamos que le echaria195 y 6 cacitos y medios hasta que vea q se los bebe enteritos. asi nunca le duele la arrigita por haber tomado demasiado.
AYUDAME, pues si mi niño esta muy grandote, ya casi no me cabe en el capazo. pero es un tragon, nose cuanto medira ya pero ya le pongo la ropa de 6 meses y le keda apretadita de la barrigota.
ahora esta otra vez peor de resfriado, pero con estos peques nunca se acaba.

A
ankara_5861903
6/5/11 a las 1:19

Huy si q susto...
loq pasa esq mi nena estos dias en algunas de sus siestas se esta levantando llorando y muy triste .... q le pasara... es normal....????? acabo de llevarle dond la doc y esta mas sanita q q.... asi q hago...???

N
nicole_6289345
8/5/11 a las 20:44

Ya se ha bautizado
pues si, q mi Daniel ya se bautizo ayer, pero la verdad esque lo vivi muy triste por el tema de mi madre, la cuestion esque con el mayor lo celebramos a lo grande, fue totalmente diferente, estabamos todos no faltaba nadie, pero con este fui a la iglesia lo bautice y a casita, hoy hemos almorzado la familia y se acabo.
po cierto SHEILA0204 a mo niño tambien le ha pasado algunas veces, pero eso suele pasar por los colicos, y dentro de poco se despertaran asi a causa de los dientes.
por cierto bienvenida ARIADNE o CHEILA como te llamamos? no te preocupes que ya comera mas, ademas las niñas suelen comer menos q los niños

T
tomoko_7893056
8/5/11 a las 21:30

Gastroenteritis
Buenas chicas. Es que con los bebes uno no para ehh. Ya que el nene ya no tiene tantos moquitos ,porque con el apiretal esta bastante mejor,ya que me lo dio la pediatra para la reaccion de las vacunas, y tambien le ayudo con los moquitos. Bien, se les paso casi los colicos y pobrecitos mios, ahora tienen gastroenteritis. Primero la tuvo el niño y ahora la niña. Hacen caca con moquitos y sangre un monton de veces, estan todo el dia haciendo caca bueno, diarrea. Pobrecitos menos mal que no dura mucho una semana y ya. Alcora79........que bien ya tienes al bebe bautizado. Yo no se para cuando ,pero muy tarde no. Besitos a todas las mamis.

T
tomoko_7893056
8/5/11 a las 21:49

Alcora79
Una cosa. Vi que le das al bebe, bibe de 15 en 15. Lo primero que me dijo a mi el pediatra desde el hospital,y tambien lo pone en la caja, que nunca le puedes dar biberon de 15 en 15. Y una pregunta. Que leche le das? Ami me comento una amiga,que tambien la leche entra por la seguridad social. Sabes algo de eso? yo les doy nidina1 de nestle. besos

N
nicole_6289345
10/5/11 a las 15:01

Hola chicas
liliana yo le venia dando la nutriben natal, pero se la cambien a una sin lactosa porque tengo sospecha de que el niño pueda ser intolerante. las leches no las pasa las ss ecepto las hidrolizadas y las sin lactosa siempre y cuando al niño le hayan hecho las pruebas de alergia, y le lleves a tu pediatra el visado del hospital, yo voy mañana al digetivo haber q me dice, porque por ahora las estoy pagando yo. por cierto esto va por todas, esque estoy preocupada porque hoy Daniel ha dormido la noche del tiron y eso es estupendo, lo malo esque cuando lo he ido a cambiar el pañal estaba totalmente seco, a alguna os ha pasado?

T
tomoko_7893056
10/5/11 a las 16:57

Alcora79
A mi si me paso,y es que como no se te desperto en toda la noche,y no comio,por eso.Pero luego en la primera toma empiezan a llenarlo. Tranquila y la deshidratacion, si piensas en ello, no es de un dia para otro. Son muchos dias seguidos.

N
nicole_6289345
10/5/11 a las 17:38
En respuesta a tomoko_7893056

Alcora79
A mi si me paso,y es que como no se te desperto en toda la noche,y no comio,por eso.Pero luego en la primera toma empiezan a llenarlo. Tranquila y la deshidratacion, si piensas en ello, no es de un dia para otro. Son muchos dias seguidos.

Gracias liliana
ya me quedo algo mas tranquila, la cuestion esque esta haciendo pipi, pero menos de lo q el hace, y el caso esque hoy esta con el vientre mal, ha hecho varias veces caca y suelto, pero eso le ha pasado varias veces, y entre eso y el tremendo calor que tenemos en sevilla me da miedo de q se deshidrate. el pobre no suele beber pero los dias de calor como hoy se bebe los biberones enteros de agua.

T
tomoko_7893056
10/5/11 a las 20:08
En respuesta a tomoko_7893056

Alcora79
A mi si me paso,y es que como no se te desperto en toda la noche,y no comio,por eso.Pero luego en la primera toma empiezan a llenarlo. Tranquila y la deshidratacion, si piensas en ello, no es de un dia para otro. Son muchos dias seguidos.

Alcora
yo le doy una infusion que la compro en la farmacia que le sienta bien,y no le doy agua. sellama blevit digest que tambien es para los colicos y otras molestias del estomago y la otra es blevit sueño que se la doy para que duerman mejor. contiene manzanilla tila y mellisa y la digest es manzanilla e hinojo.

E
ederne_5487836
10/5/11 a las 20:24

Me uno!!!!
Hola chicas!!
Yo tuve a mi gordito el 24 de febrero. Está hecho un happy que no para de sonreir y de hablar en su idioma... y a mi se me cae la baba!!!!
El momento que más me gusta es cuando me mira fijamente mientras le doy el pecho... No hay palabras!!!
De momento se sigue despertando cada 3 horitas x la noche, aunque tuvimos un par de semanas que aguantaba casi 5 horas... Ahora es cada 3 como un reloj!
El mes que viene le operan para quitarle un bultito que tiene en la mejilla... tendremos q dejarle 6 horas en ayunas y no sé cómo lo vamos a hacer xq es un glotón... La pediatra nos dijo que le engañáramos mojando el chupe en sacarina... pero eso le va a durar 10 min... Ya os contaré.
Y este domingo le bautizamos!
Besos a todas y a vuestros peques!!!!

T
tomoko_7893056
12/5/11 a las 11:04

Alcora
yo tambien les doy la ultima toma a esas horas,despues de bañarlos.y se despiertana las 4y pico y despues sobre las 8. por cierto yo los baño todas las noche para que dueman mejor y que se acostumbren al bibi y dormir. aaaaaaa es que solo tu y yo entramos aquiiiiiiiiiii.besitos a todas y mucha paciencia que nos hace falta.

A
an0N_695429499z
12/5/11 a las 15:21

Aqui sigo
chicas, es que estamos muy liadas,no???

yo ando super cansada. como ya sabeis, tengo dos bebes, uno de 22 meses y el peque de 3 y es que cada uno lleva unos horarios y no veo la hora en que se cuadren un poco mas porque no paro entre uno y otro. Ademas, ninguno de los dos duerme la noche del tiron. A veces creo que me voy a desesperar con la situacion pero bueno, me queda el consuelo de que algun dia dormiran (todos lo hemos hecho).

He tenido al enano con muchos mocos y lo he llevado al pediatra. Tan solo es un resfriado de vias altas asi que lavados de nariz y poco mas.

Hoy en comprado en la farmacia Blevit Sueño. Lo habeis probado?? yo supongo que no servira para nada... no se. Ya os contare que tal.

M
monika_8516932
12/5/11 a las 19:43

Yo tambien tengo un bebe de febrero

es una nena muuuy guapa ( que va a decir su mami ) y un solete ( duerme toda la noche des de hace una semanita ) cruzo los dedos para que dure hehe... y todo el dia habla que habla ella y unos gorgoritos...

es del dia 6 de febrero y se llama Gina

tengo otro niño mayor ( 9 años ya, como pasa de rapido )

pues eso, besitos a todas

A
an0N_695429499z
12/5/11 a las 22:37
En respuesta a monika_8516932

Yo tambien tengo un bebe de febrero

es una nena muuuy guapa ( que va a decir su mami ) y un solete ( duerme toda la noche des de hace una semanita ) cruzo los dedos para que dure hehe... y todo el dia habla que habla ella y unos gorgoritos...

es del dia 6 de febrero y se llama Gina

tengo otro niño mayor ( 9 años ya, como pasa de rapido )

pues eso, besitos a todas

Bienvenidas
a las chicas nuevas.
SOYLUNA240, como has hecho para que duerma tan bien????? que envidia mas grande!!!!!!!!!!!!!

M
monika_8516932
12/5/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_695429499z

Bienvenidas
a las chicas nuevas.
SOYLUNA240, como has hecho para que duerma tan bien????? que envidia mas grande!!!!!!!!!!!!!



le pongo somnifero a la teti ¡

no se, en serio, creo que ha sido siempre de dormir, pero como tiene refluo ( vomita) y no cogia mucho peso la despertaba cada 3 h por la noche para mamar, ahora esta con antiacido, y ya no vomita, y en cuando no la desperte, descubri que duerme toda la noche del tiron ( de la 22, aprox a las 7-8 h)

bueno, voy tocando maderoa porsi...

besines

E
ederne_5487836
13/5/11 a las :08


Hola chicas!

BLATRIS, el mio tampoco quería chupete hasta hace un mes que de pronto un día lo empezó a coger con más ganas y ahora le gusta más, aunq solo un ratito, luego en seguida lo escupe y la mayoría de las veces se duerme sin chupe. Lo que me pasa es que tb he probé varias marcas xq al principio no quería ni ver el chupe y ahora le da igual el que le ponga, así q uso de 2 marcas diferentes y no le importa

De momento se sigue despertando un par de veces por la noche pero desde que colechamos (me encanta dormir con él!!!!!!) ya casi ni me entero! Le pongo a la teta y se duerme en seguida! Compramos una cuna de esas de colecho y la verdad es que es muy cómoda y al peque le encanta (la otra que teníamos, que era prestada, no la quería ni en pintura! en cuanto le dejaba en la cuna x muy dormido que estuviera, a los 10 minutos ya estaba con los ojos como un búho!)

Y ahora le ha dado xq no le gusta quedarse solito.... Si está despierto y desaparezco de su vista empieza a hacer ruiditos-quejidos hasta que voy... y se pone de un contento a sonreir q se me cae la baba!!!!

Y hoy en el coche (he ido a casa de mis padres) ha estado tooooooodo el trayecto mirándome fijamente (25 minutos!) No se duerme ni a la de tres! y eso que dicen que en el coche se suelen dormir en seguida...

Los vuestros son dormilones durante el día?? El mío muy poco, se distrae con todo y tengo que taparle la carita con un pañuelo fino xa q no vea nada y se duerma, menudo cotilla!!!!!

Bueno, ya no me enrollo más, que me pongo a hablar de mi Nachete y no paro!!!

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!

T
tomoko_7893056
14/5/11 a las 12:24
En respuesta a ederne_5487836


Hola chicas!

BLATRIS, el mio tampoco quería chupete hasta hace un mes que de pronto un día lo empezó a coger con más ganas y ahora le gusta más, aunq solo un ratito, luego en seguida lo escupe y la mayoría de las veces se duerme sin chupe. Lo que me pasa es que tb he probé varias marcas xq al principio no quería ni ver el chupe y ahora le da igual el que le ponga, así q uso de 2 marcas diferentes y no le importa

De momento se sigue despertando un par de veces por la noche pero desde que colechamos (me encanta dormir con él!!!!!!) ya casi ni me entero! Le pongo a la teta y se duerme en seguida! Compramos una cuna de esas de colecho y la verdad es que es muy cómoda y al peque le encanta (la otra que teníamos, que era prestada, no la quería ni en pintura! en cuanto le dejaba en la cuna x muy dormido que estuviera, a los 10 minutos ya estaba con los ojos como un búho!)

Y ahora le ha dado xq no le gusta quedarse solito.... Si está despierto y desaparezco de su vista empieza a hacer ruiditos-quejidos hasta que voy... y se pone de un contento a sonreir q se me cae la baba!!!!

Y hoy en el coche (he ido a casa de mis padres) ha estado tooooooodo el trayecto mirándome fijamente (25 minutos!) No se duerme ni a la de tres! y eso que dicen que en el coche se suelen dormir en seguida...

Los vuestros son dormilones durante el día?? El mío muy poco, se distrae con todo y tengo que taparle la carita con un pañuelo fino xa q no vea nada y se duerma, menudo cotilla!!!!!

Bueno, ya no me enrollo más, que me pongo a hablar de mi Nachete y no paro!!!

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaa
Hola mamis.Que tal vais? yo uff bastante liada con los peques. No hay manera de que se duerman toda la noche,o por lo menos hasta las 5. Como son 2 creo que ya no pueden estar los 2 en la misma habitacion porque se despierta 1 por la noche y empieza hacer ruidos, y lo despierta al otro tambien. La niña es mas llorona que el niño menos mal que el nene es mas tranquilo. Vosotras lo bañas todas las noches? Y a que hora se os duerme? Yo les baño sobre las 9, y les doy las tomas y a las 10 mas o menos ya se duermen. Bueno mamis que paseis un buen fin de semana.

N
naaima_6320768
15/5/11 a las 17:12

Hola
yo tb tengo un bebe, bueno bebote inmeno del 8 de febrero, y es que veras, ya no me cabe en la minicuna y queria comprar una cuna de colecho, pero no e dnd comprarla, me dais info porfi.

A
an0N_788196599z
15/5/11 a las 19:37

Mama en febrero!
buenas!!
he sido mama el 18 de febrero 2011 y bueno mi pequeñaja de momento se porta muuuy bien, la acuesto a las 22 y hasta las 5 de la mañana no se despierta, hay veces que incluso hasta las 6, come 120ml, a veces 150 ml. por el dia está mas despierta aunque duerme tambien sus siestecitas. aun tiene cólicos, le estoy dando aerored y parece que hace algo, espero que pasen pronto...

N
nicole_6289345
16/5/11 a las 16:37

Buenas tardes
q tal va la cosa con los ? Daniel esta muy resfriado, el pobre tiene mocos, tos y un poco de destemplanza, pero con este tiempo es imposible. por cierto Blastris nunca habia oido lo de las cunas de colecho, pero la verdad esque son una pasada, las he visto por internet y deben de ser muy comodas.
otra cosita, vuestros bebes comen todavia cada tres horas no? yo esque no me acuerdo muy bien con el mayor creo q fue a partir de los 4 meses cuando empezo cada 4 y la verdad esque se nota bastante se horita de mas.
Daniel se porta muy bien, mañana voy a pesarlo de nuevo haber cuanto a puesto esta semanita. por la noche tambien se esta portando muy bien, ya esta aguantando algunas noches hasta las 7 de la mañana cuando el ultimo bibi se lo toma a las 9.30, es un campeon .
y ya no llora cuando lo baño, porque vaya conciertitos me daba eel prenda cuando lo sacaba de la bañera, q por cierto ya lo he pasado a otra un poco mas grande, porque no me cabia en la pequeña y cuando se movia me ponia chorreando de agua, todo el suelo lleno, vamos un desastre.

O
odina_8106276
16/5/11 a las 20:49

Hola a todas!!
Fui mami el día 3 de febrero por cesárea electiva ya que mi peque venía de nalgas. Sabe alguna si ya puedo hacer abdominales?? Desde que me quitaron las grapas no me han vuelto a ver y no me dan cita con el ginecólogo de la seguridad social a menos que tenga dolores...
Y otra cosita, le doy a mi peque biberones de 159 cada 4 horas aproximadamente pero les está cogiendo asquito, alguna ha probado a darle ya algo de cereales sin gluten en el bibi???
Muchas gracias a todas de antemano!!

A
an0N_695429499z
19/5/11 a las 14:51


Pues mi enano esta como tu niña, todo el dia balbuceando y con la mano en la boca. Se la saco mil veces para ponerle el chupe y el se quita el chupe otras 1000 veces para meterse la mano y los deditos. Por lo menos no se ha provocado el vomito.

Sigue comiendo cada 4 horas, asi que toma 6 bibes de 150, menos uno que se toma a las 5 de la mañana en el que toma 90. Estoy intentando que ese lo deje. Me dijo la pediatra que cada vez le pusiese menos leche asi que ya voy por 90. El lunes proximo le pondre 60 y espero tener suerte y que se vaya quedando conforme.

Por cierto, los habeis sacado ya de la minicuna para ponerlos en la cuna?

Otra cosa: el capazo del carro se me ha quedado pequeño pero el peque no le gusta ir en el maxi cosi. Lo pondriais ya en la silla del carro? es que recomienda a partir de los 6 meses pero que hago? es que hace un par de semanas media 63 y aunque el capazo en grandecito, ya no puede ir estirado. Que hariais vosotras?

A
an0N_695429499z
19/5/11 a las 14:53
En respuesta a odina_8106276

Hola a todas!!
Fui mami el día 3 de febrero por cesárea electiva ya que mi peque venía de nalgas. Sabe alguna si ya puedo hacer abdominales?? Desde que me quitaron las grapas no me han vuelto a ver y no me dan cita con el ginecólogo de la seguridad social a menos que tenga dolores...
Y otra cosita, le doy a mi peque biberones de 159 cada 4 horas aproximadamente pero les está cogiendo asquito, alguna ha probado a darle ya algo de cereales sin gluten en el bibi???
Muchas gracias a todas de antemano!!

Los cereales
has probado en cambiar de leche? hace un par de semanas le pregunte a mi pediatra sobre los cereales, ya que me gustaria ponerle en el bibe de la noche para ver si alarga tomas pero me recomendo que no lo hiciese hasta los 4 meses asi que eso estoy haciendo, total, me quedan pocos dias.

Por cierto, tambien nacio el 3 de febrero!!!!
besos

N
nicole_6289345
19/5/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_695429499z


Pues mi enano esta como tu niña, todo el dia balbuceando y con la mano en la boca. Se la saco mil veces para ponerle el chupe y el se quita el chupe otras 1000 veces para meterse la mano y los deditos. Por lo menos no se ha provocado el vomito.

Sigue comiendo cada 4 horas, asi que toma 6 bibes de 150, menos uno que se toma a las 5 de la mañana en el que toma 90. Estoy intentando que ese lo deje. Me dijo la pediatra que cada vez le pusiese menos leche asi que ya voy por 90. El lunes proximo le pondre 60 y espero tener suerte y que se vaya quedando conforme.

Por cierto, los habeis sacado ya de la minicuna para ponerlos en la cuna?

Otra cosa: el capazo del carro se me ha quedado pequeño pero el peque no le gusta ir en el maxi cosi. Lo pondriais ya en la silla del carro? es que recomienda a partir de los 6 meses pero que hago? es que hace un par de semanas media 63 y aunque el capazo en grandecito, ya no puede ir estirado. Que hariais vosotras?

Hola chicas
el mio tambien se lleva tooooooooooo el dia con las manos en la boca, pero con el mayor me paso igual y hasta los 7 meses no salieron los dientes.
AYUDAME yo ya lo tengo en la silla porque no le gusta el maxicosi, y no pasa nada, yo creo q van mucho mas comodos q en maxi, a mi hijo mayor lo puse con 40 dias, porque nacio en junio y aki hace un calor tremendo asi q lo ponia en la silla tendido del todo y ya esta, y con el peque hago lo mismo lo pongo en la silla todo lo q la puedo tender y punto, mas agusto y mirandolo todo jijijiji.
ah lo del bibi por la noche te ha dicho el pediatra q se lo kites asi, y no llora si se keda con hambre
el mio se toma uno a las cuatro, y durante el dia cada 3 horas, se toma 210
Daniel ya esta empezando a intentar darse la vuelta para ponerse bocabajo q tarea trae el pobre, parece q se va a poner la cabeza en la espalda jejejeje..
MAMECADI si le puedes dar cereales sin gluten, yo se los echaba al grande uno o dos cacitos en cada bibi, a este todavia no se los he dado porque esta enorme y come muy bien asi q esperare a los 4 meses.

O
odina_8106276
19/5/11 a las 15:18

El mío está igual...
No para con las manos en la boca y con babas todo el día, parece un caracol jejeje. Dicen q es normal, que aunque no se le vea nada de dentición es muy común que suceda. A César incluso le dio fiebre y me dijo la pediatra que era de eso. Salu2 a todas!!

N
nicole_6289345
20/5/11 a las 23:24

Hola a todas
como va la cosa por ahi , veo q esto se esta quedando un poco paradito, asi q haber si os motivais un poqito
hoy he pesado a Daniel y pesa 7.480gr menos mal q ya esta poniendo un poco menos de peso poque no se donde iba a llegar, aunque creo q es porque sique con ese resfriado interminable , con el q hay algunas tomas q me deja bastante bibi,
sigue comiendo cada 3 horas, y por las noche se despierta a las 4, solo me ha dormido 3 noches del tiron y salteadas.
ya recogi el resultado de la analitica de la leche y parece q es negativo pero no le puedo dar la leche normal hasta q no me lo diga la medica.
un besito a todas las mamis y a sus

E
ederne_5487836
22/5/11 a las 10:19


Hola chicas!!

Qué tal estáis?? Yo he pasado la noche bastante regular... Mi peque está fatal de gases, y aunque no se llega a despertar se pasa toda la noche quejándose, gruñendo, moviendo la cabeza de un lado a otro... Y sólo se calma en brazos... Voy a empezar a darle aerored a ver si mejora un poco por lo menos, xq como siga así cualquier día se me va volando como un globo!!!

Y mañana por la tarde le operan para quitarle un bultito que tiene en la cara... Estoy supernerviosa xq aunque no es gran cosa, se lo hacen con anestesia general, que siempre tiene sus riesgos... Y además tiene que estar 4 horas en ayunas... Últimamento no aguanta ni 3 horas entre las tomas, así que mañana me una mañana de llantos horrible, xq hay que ver cómo se pone cuando tiene hambre el tío! que como tarde más de la cuenta en desabrocharme la camisa se pone casi morado de llorar!!!

Bueno, que tengáis todas un día estupendo! El mío seguro que va a ser genial xq es mi aniversario de boda! Hacemos un añito de casados

Besos a todas y a los peques!!!

O
odina_8106276
22/5/11 a las 11:08

Otra noche sin dormir...
Mucha suerte mañana Amaglo y felicidades por tu aniversario!!, mi peque también come bastante pero le tuve que quitar el pecho hace muy poquito porque no tenía ya leche. Le estoy dando el bibi pero me pasa como a ti, cada tres horas aproximadamente quiere otro de 150. Lo llevé a la pediatra y me ha dicho que le meta en el bibi de la mña 2 cacitos de cereales y en el de la noche otros dos... De todas formas el biberón de las 4 de la mña para él es sagrado jajaja ni tomando en la toma anterior cereales lo olvida. En fin, un saludo a todas y besitos para los peques

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir