Foro / Maternidad

Para las que le tiene que venir la no warry el 11 de sept como a mi o así que sintomas teneis?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 22:02
L
lamya_6474872
4/9/14 a las 22:13

Dolor
hoy por la mañana fui a orinar y estornude cuando estaba en el water sentí un dolor tan fuerte de ovarios. fue tan fuerte! y estos días siento una molestia del lado del ovario izquierdo. es una molestia no dolor. no se di a ustedes les ha pasado? el 2 fue el día de mi ovulación

Ver también

A
an0N_841525799z
4/9/14 a las 22:26

Hola chicas
Yo también estoy a la espera para el 12, a partir de cuando creeis que se puede hacer el test??
Mucha suerte a tods!!

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 22:28

Yo estoy para el 12
A ver k pasa

F
fiamma_9913555
4/9/14 a las 22:36
En respuesta a lamya_6474872

Dolor
hoy por la mañana fui a orinar y estornude cuando estaba en el water sentí un dolor tan fuerte de ovarios. fue tan fuerte! y estos días siento una molestia del lado del ovario izquierdo. es una molestia no dolor. no se di a ustedes les ha pasado? el 2 fue el día de mi ovulación

Guliana
Suerte guliana a mi al hacer cualquier esfuerzos me da como pinchazos en bajovientre y tambien he notado como flato en un lado aver si logras tu positivo.bienvenida

F
fiamma_9913555
4/9/14 a las 22:40
En respuesta a an0N_841525799z

Hola chicas
Yo también estoy a la espera para el 12, a partir de cuando creeis que se puede hacer el test??
Mucha suerte a tods!!

Marieta
Uff pues te aconsejaria esperar por lo menos hasta el 10 y mejor si esperas la falta.porque aunque el test sea de alta sensibilidad a veces la hormona del embarazo no esta en suficiente cantidad para ser detectada y te puede dar un falso negativo aparte que gastarias dinero para nada y te disgustarias.
Por otra parte hay muchos casos de positivos 5 dias antes del periodo con test de estos o los clear blue,si estas muy ansiosa pues haztelo,pero esq depende de cada mujer.todas somos diferentes.yo ya tengo unas ganas de hacerme uno,pero me aguanto por miedo al negativo.
Ojala tengas tu positivo.bienvenida

F
fiamma_9913555
4/9/14 a las 22:41
En respuesta a pepita_6474204

Yo estoy para el 12
A ver k pasa

Gissi
Hola gissi pues bienvenida! Aqui ya wstamos todas deseosas de que pase esta semana yo creo,pa saber nuestros resultados.
Te deseo un gran positivazo como a todas.tu que sintomas tienes?y las demas?

L
lamya_6474872
4/9/14 a las 22:43
En respuesta a fiamma_9913555

Guliana
Suerte guliana a mi al hacer cualquier esfuerzos me da como pinchazos en bajovientre y tambien he notado como flato en un lado aver si logras tu positivo.bienvenida

Puntaditas
siento puntadas en la vagina. solo 2 senti hoy. y un dolor en el lado izquierdo

S
simona_7013965
4/9/14 a las 22:52
En respuesta a fiamma_9913555

Uff
Geminis:Uff yo creo que esta ultima semana antes de la no warry es la peor que agobio,es cuando te pones a pensar si todos los sintomas que tienes son por la warry o por otra cosa o estas embarazada.
Auxiliar:yo tambien creo q es prontisimo estamos a 7 dias de la no warry y probablemente sea falso negativo,hay mujeres que incluso hasta con quince dias de falta recien les sale positivo.suerte

Ojala sea mi mes
Pues yo chicas les cuento que a 7 dias de la warry lo que siento es lo mismo que todos los meses antes de que me venga y este mes si tenia esperanza mas aun que me hice la histerosalpingografia el 21 de agosto, pero no quiero hacerme ilusiones que me duele mucho cuanso me baja, ah por cierto mi esposo tambien tiene un varicocele y conteo bajo de espermatozoides

A
an0N_970257499z
5/9/14 a las 8:00

Para el 9
Hola chicas,
Mi no warry es para el 9,y estoy muy impaciebte la vdd...se que es mejor esperarse a la falta pr ufff....ayer me compre el clearblue,voy a hacer todo lo posible para aguantar asta el martes!!que espera mas larga se me esta haciendo...tengo sintomas de dolores al bajovientre,muchos dolores de cabeza cuando no suelo tener y algun que otro mareo,como comenté por otro foro,ayer cuando sali de la ducha me llamo muchisimo la atencion ver mis areolas tan oscuras,jamas habia visto este cambio en mi,y tampoco se si es sintoma.Seria mi primer embarazo por lo que ando con poca experiencia...haber si podemos cantar positivos esta semana que viene chicas!!besos a todas

F
fiamma_9913555
5/9/14 a las 9:33
En respuesta a an0N_970257499z

Para el 9
Hola chicas,
Mi no warry es para el 9,y estoy muy impaciebte la vdd...se que es mejor esperarse a la falta pr ufff....ayer me compre el clearblue,voy a hacer todo lo posible para aguantar asta el martes!!que espera mas larga se me esta haciendo...tengo sintomas de dolores al bajovientre,muchos dolores de cabeza cuando no suelo tener y algun que otro mareo,como comenté por otro foro,ayer cuando sali de la ducha me llamo muchisimo la atencion ver mis areolas tan oscuras,jamas habia visto este cambio en mi,y tampoco se si es sintoma.Seria mi primer embarazo por lo que ando con poca experiencia...haber si podemos cantar positivos esta semana que viene chicas!!besos a todas

Hola
Hola ursula pues no me extraña que estes impaciente.yo lo estoy y es para el once.aguanta que ya no te queda nada.
Yo tambien compre un clearblue y lo tengo guardado en mi armario como un tesoro jaja.
Aparte compre tiras ultrasensibles pero aun es pronto para que den positivo.yo solo tengo dolor de tetis y de ovarios y sueño.

F
fiamma_9913555
5/9/14 a las 10:12

Todas
Solo seis dias para salir de dudas a las del 11 y poquitos tambien para las demas que estan cerca del 11.como os sentis? Yo estoy ansiosa por saber ya si estoy o no.
Cuando teneis planeado el test??

A
an0N_942826299z
5/9/14 a las 10:16
En respuesta a fiamma_9913555

Todas
Solo seis dias para salir de dudas a las del 11 y poquitos tambien para las demas que estan cerca del 11.como os sentis? Yo estoy ansiosa por saber ya si estoy o no.
Cuando teneis planeado el test??

Hola yara
Pues si ya qeda el ultimo tiron.
Yo me siento ansiosa, con lo bien q lo iba llevando, pensar q en cuanto pase el finde ya casi estará hecho, me da nervios. Pues yo esperare a q me lleguen los test, si me llegan el lunes, me lo hare el martes, que creo q me deberia dar positivo si es asi. Si llega el jueves, lo hare el viernes... Y asi! Aunq no te niego q he estado pensando en guardar la primera orina el lunes por si me llegan, porq me conozco y teniendo los test, en cuanto lleguen me lo hago y pienso: bah, si tengo mas test... Y asi los gastos todos antes de la falta jaja.

B
bintou_5295297
5/9/14 a las 15:52
En respuesta a fiamma_9913555

Todas
Solo seis dias para salir de dudas a las del 11 y poquitos tambien para las demas que estan cerca del 11.como os sentis? Yo estoy ansiosa por saber ya si estoy o no.
Cuando teneis planeado el test??

Para el 11
Hola, yo también para el 11.. lo unico que noto son unos pinchazos en el vientre de vez en cuando. Pero nada diferente a lo meses anteriores.. A ver qué pasa este mes. Suerte!

A
arif_9071281
5/9/14 a las 16:06
En respuesta a bintou_5295297

Para el 11
Hola, yo también para el 11.. lo unico que noto son unos pinchazos en el vientre de vez en cuando. Pero nada diferente a lo meses anteriores.. A ver qué pasa este mes. Suerte!

Ttais
Cuenta nos, cuantos meses d busqueda?? Primeriza???

A
adelma_5783571
5/9/14 a las 16:40

Yo tb...
Yo tb la no espero para el dia 11 aver que pasa... Y mis sintomas pues no tengo ninguno solo k me duele la barriga de vez en cuando y la tengo inchada pero como soy de tener muchos gases pues a eso no le ago caso jiji mucho animo wapas k ya kda pokisimoooo!!! Besitos presiosas!!!

L
lamya_6474872
5/9/14 a las 17:27
En respuesta a bintou_5295297

Para el 11
Hola, yo también para el 11.. lo unico que noto son unos pinchazos en el vientre de vez en cuando. Pero nada diferente a lo meses anteriores.. A ver qué pasa este mes. Suerte!

Yo tambn
yo también siento unos pinchazos en la zona baja. y la molestia del lado izquierdo que no se va

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 17:44

Yaranaveed
Tengo flujo baboso con hilos de sangre y los cenos sencibles y mis venas muy notables todo me afecta lloro mucho

F
fiamma_9913555
5/9/14 a las 18:42
En respuesta a pepita_6474204

Yaranaveed
Tengo flujo baboso con hilos de sangre y los cenos sencibles y mis venas muy notables todo me afecta lloro mucho

Gissi
Pues eso es buena señal,seguro es un ++

F
fiamma_9913555
5/9/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_942826299z

Hola yara
Pues si ya qeda el ultimo tiron.
Yo me siento ansiosa, con lo bien q lo iba llevando, pensar q en cuanto pase el finde ya casi estará hecho, me da nervios. Pues yo esperare a q me lleguen los test, si me llegan el lunes, me lo hare el martes, que creo q me deberia dar positivo si es asi. Si llega el jueves, lo hare el viernes... Y asi! Aunq no te niego q he estado pensando en guardar la primera orina el lunes por si me llegan, porq me conozco y teniendo los test, en cuanto lleguen me lo hago y pienso: bah, si tengo mas test... Y asi los gastos todos antes de la falta jaja.

Test
Jajaja eso seguro si te llegan seguro te haces uno para probar

S
salud_5521527
5/9/14 a las 18:48

Yo pa el martes
Yo la espero, para el martes, q creo q es 9.no me duele na, ni tetis, ni ovarios, tengo sensación de malestar general, estoy con la temperatura en 37,5 de muy mala ... !! Esto último lo achaco al curro y tengo un sabor super raro de boca y como pastosa.Todavía queda, no me quiero hacer ilusiones.

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 18:49

Yaranaveed
Este es mi segundo ciclo con omifim

E
espino_9345764
5/9/14 a las 18:52

Alguna vez os habeis exo la calculadora de ovulacion???
como ya conocéis mi caso os cuento me he hecho el calculo este y pone q el dia 2 seria la implantación y yo sangre el 2 y 4 y hasta el dia 9 no seria fiable el test de embarazo ni en orina ni en sangre ni en nada, además yo me lo hice el dia 2 el analisi asiq estoy igual que al principio.

B
bintou_5295297
5/9/14 a las 18:58
En respuesta a arif_9071281

Ttais
Cuenta nos, cuantos meses d busqueda?? Primeriza???

6 meses
Hola, llevamos 6 meses. es el primero.
Y cada vez se me está haciendo más eterno. Yo que pensaba y que iba a ser todo mucho más rápido..

F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 13:13

Test
Chicas no me he aguantado y me he hecho un test ultrasensible y me ha salido una linea muy muy clarita y ahora me sigo quedando con la duda nose si lo estoy o no.el caso esq pase una noche con un dolor de tetis increible,ya os contare si va oscureciendo la linea tambien os cuento que mi tempe ha vuelto a subir y ahora esta en 37c

E
espino_9345764
6/9/14 a las 16:57
En respuesta a fiamma_9913555

Test
Chicas no me he aguantado y me he hecho un test ultrasensible y me ha salido una linea muy muy clarita y ahora me sigo quedando con la duda nose si lo estoy o no.el caso esq pase una noche con un dolor de tetis increible,ya os contare si va oscureciendo la linea tambien os cuento que mi tempe ha vuelto a subir y ahora esta en 37c

Yaranaveed
Todavía no te va a salir,espérate por lo menos hasta el martes como yo.lo q hice mal fue hacérmelo antes Xq encima te decepcionas un poquito Asiq tranquila q ya no qeda nada.

F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 17:09
En respuesta a espino_9345764

Yaranaveed
Todavía no te va a salir,espérate por lo menos hasta el martes como yo.lo q hice mal fue hacérmelo antes Xq encima te decepcionas un poquito Asiq tranquila q ya no qeda nada.

Tienes razon
tengo miedo de que sea una falsa ilusion y voy a esperar para hacerme el clear blue

A
adelma_5783571
6/9/14 a las 20:01
En respuesta a fiamma_9913555

Test
Chicas no me he aguantado y me he hecho un test ultrasensible y me ha salido una linea muy muy clarita y ahora me sigo quedando con la duda nose si lo estoy o no.el caso esq pase una noche con un dolor de tetis increible,ya os contare si va oscureciendo la linea tambien os cuento que mi tempe ha vuelto a subir y ahora esta en 37c

Yaranabeed
Presiosa eso es seguro es positivo, pero de todas maneras esperate x lo menos asta el dia de tu no warry y asi sale seguro seguro!!! Ainsss yo leo de k os estais aciendo test y me entran unas ganas increibles de hacermelo tb!!! Ainsss k ganas de k llege el dia 11 pufff!!! Mucho animo presiosas k ya keda muy pokito

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 20:33

Positivo
Me a dado positivo....

C
cleusa_6322815
6/9/14 a las 20:46
En respuesta a pepita_6474204

Positivo
Me a dado positivo....

Positivo!!
Hola chicas! La verdad que os llevo leyendo unos dias aunque no habia escrito nunca. Yo esperaba mi no warry para el dia 9. Llevo tres dias ansiosa haciendome test de ovulación que muchas dicen que lo predicen antes y me daban un positivo clariiiisimo. Hoy ya no aguanté mas y me hice el test y a dado positivo!!! La verdad que no noto nada diferente, solo que la boca me sabe a hierro de vez en cuando y hago pis mas a menudo. Pero ni mareos, ni tetas hinchadas ni nada. vamos chicas que podemossss

F
fiamma_9913555
7/9/14 a las :08
En respuesta a adelma_5783571

Yaranabeed
Presiosa eso es seguro es positivo, pero de todas maneras esperate x lo menos asta el dia de tu no warry y asi sale seguro seguro!!! Ainsss yo leo de k os estais aciendo test y me entran unas ganas increibles de hacermelo tb!!! Ainsss k ganas de k llege el dia 11 pufff!!! Mucho animo presiosas k ya keda muy pokito

Gracias
Gracias Carmenynoa mucha suerte para ti tambien guapa

F
fiamma_9913555
7/9/14 a las :10
En respuesta a cleusa_6322815

Positivo!!
Hola chicas! La verdad que os llevo leyendo unos dias aunque no habia escrito nunca. Yo esperaba mi no warry para el dia 9. Llevo tres dias ansiosa haciendome test de ovulación que muchas dicen que lo predicen antes y me daban un positivo clariiiisimo. Hoy ya no aguanté mas y me hice el test y a dado positivo!!! La verdad que no noto nada diferente, solo que la boca me sabe a hierro de vez en cuando y hago pis mas a menudo. Pero ni mareos, ni tetas hinchadas ni nada. vamos chicas que podemossss

Gala
Felicidases gala!! Precisamente el sabor a metal es un sintoma de embarazo
Disfruta mucho de tu embarazo y tu bebe!!!

F
fiamma_9913555
7/9/14 a las :11
En respuesta a pepita_6474204

Positivo
Me a dado positivo....

Gissi
Felicidades preciosa,piensa en ti y en tu bebe eso es lo unico que debe importarte ahora mismo

E
espino_9345764
7/9/14 a las 9:04
En respuesta a pepita_6474204

Positivo
Me a dado positivo....

Chicas felicidades!!!
Menudo grupo de positivos!!!jajjaja y a todas nos tenía q bajar la regla la misma semana.yo justo esta semana estoy fuera de España xo el 15 vuelvo y sino me bajo tb me haré un test.a disfrutarlo chicas!!!bsss

S
salud_5521527
7/9/14 a las 10:36

Guay!!!
Veo algún positivo, q guay!!! Tb veo q os lo habéis hecho antes de la falta, yo la espero pa el martes, quiero aguantar hasta tener una falta. Yo no noto NADA!!!Soy regular 29/30 días, la temperatura está mañana la tenía baja, así q na, pienso q en breve me bajará jooo

F
fiamma_9913555
7/9/14 a las 11:24
En respuesta a salud_5521527

Guay!!!
Veo algún positivo, q guay!!! Tb veo q os lo habéis hecho antes de la falta, yo la espero pa el martes, quiero aguantar hasta tener una falta. Yo no noto NADA!!!Soy regular 29/30 días, la temperatura está mañana la tenía baja, así q na, pienso q en breve me bajará jooo

Anysanse
Animo aun hay esperanzas y piensa que si este no es tu mes puedes seguir intentandolo y quizas sea este proximo

S
salud_5521527
7/9/14 a las 15:42
En respuesta a fiamma_9913555

Anysanse
Animo aun hay esperanzas y piensa que si este no es tu mes puedes seguir intentandolo y quizas sea este proximo

Me queda
Me queda un par de días, la temperatura por las tardes me sube, yo soy de temperatura baja, ahora mismo estoy en 37

A
adelma_5783571
8/9/14 a las 5:08

Ola chicas!!!
Presiosas mias como vais??? Teneis nuevos sintomas???? Ainsss yo toy con la barriga hinchada y dura, con dolor de ovarios!!! Teneis los mismos sintomas??? Animo k ya esta aki el dia 11 ya jajajja vamos a x ese positivo!!!

S
salud_5521527
8/9/14 a las 9:14

No vale
Yo me hecho una prueba, con tan mala suerte q se me ha caído al water PLOF!!! antes de hacer pis así q nada, mañana es mi día no tengo dolor de NADA NADAAA y sigo seca sequita, siempre suelo echar flujo un par de días antes de que me venga, la temperatura 36,7 por la mañana, en la cama y bucal, aunque de la temperatura no se no me fío.Alguna ya se ha hecho el test?q tal?

A
arhoa_7991911
8/9/14 a las 10:01
En respuesta a adelma_5783571

Ola chicas!!!
Presiosas mias como vais??? Teneis nuevos sintomas???? Ainsss yo toy con la barriga hinchada y dura, con dolor de ovarios!!! Teneis los mismos sintomas??? Animo k ya esta aki el dia 11 ya jajajja vamos a x ese positivo!!!

Ansiosaa, porfavor ayudarme
Hola chicas, he escrito en otro hilo pero no he recibido ninguna respuesta y como he visto que este hilo esta mas activo he decidido escribiros a ver si ne podeis hechar un cable porque me voy a volver loca...os cuento... A mi me bajo mi ultima regla el 18 de agosto y el 28 tube relaciones que supuestamente segun una aplicacion del iphone marca que es un dia fertil, la cosa es que el martes o miercoles ya no recuerdo que dia fue concretamente fui al baño y al limpiarme el papel se quedo con una ligera mancha rosacea pero my clarita... Solo fue ese dia...Aun me quedaba mas mas de una semana hasta la proxima regla que deberia bajarme este domingo... He leido sobre el sangrado de implantacion (por internet) y ocurre entre 6-12 dias despues del acto sexual y entra dentro de esa flanja de posible inplantacion, vosotras que opinais? creeis que estare preñi? Cando me podria hacer el test?

A
arif_9071281
8/9/14 a las 13:28

No va a ser mi mes
Sigo con el pecho dolorido aunque no tan hinchado como estos días. Los rínones m siguen doliendo y sigo cansada peto a falta d 3 días m duelen mas los ovarios y hoy m duele la cabeza. Estoy como cuando m va a bajar así q....
Mañana m llegan los test y aun y todo m haré pero no m hacen falta.
Estoy mal, otra vez a empezar... Creo q pediré vez al gine xq 7 meses con 37 años....

A
afnan_5340433
8/9/14 a las 14:12

Holaa niñas!!!
Ya no queda nada!! Qtal??? Cómo vais..? Yo he desconectado y me ha venido genial.. Éste tampoco creo q sea mi mes, por lo de mi marido q estaba malo en mís días fértiles, peroo bueno, veremos q pasa el 12! por ahora tengo síntomas cómo vosotras, dolores de ovarios, barriga hinchada y dura, tetis hinchada y calambres q te dejan fría de vez en cuando..... Pero como otros meses... Así q no estoy ilusionada para nada!!!!

Ojalá pueda ver vuestros pisitivos éste mes guapísimas!!

Mucho ánimo y mucha suerte y paciencia, q ya nos queda un plis plas! Besosss!!

I
indar_7048222
8/9/14 a las 14:30

Yaranveed
Hola guapa ya lei q te salio una linea clarita...de eso van 2 dias ASI Q COMO FIARIO LA HORMONA D EMBARAZO AUMENTA HOYYY YA PUEDES HACERTE OTRO TEST Y VERAS Q SALE MASSSS OSCURA T LO DIGO PQ YO M LO HICE A 2 DIAS D MI NO REGLA Y DIO POSITIVO CLARITO AL OTRO DIA LA REPETI Y YA ESTABA MASSSS OSCURA

A
an0N_942826299z
8/9/14 a las 14:33

Yo ya lo dije en el otro post
Hoy me hice un test de embarazo normal, de 20mlu, y me ha dado negativo rotundo, con la primera orina. Me tiene q bajar entre mañana y el jueves...

B
bintou_5295297
8/9/14 a las 15:55

Sangrado
Hola chicas. Yo la esperaba para el 11 pero creo que se me he adelantado, más de lo normal. Ahora mismo mancho como al principio cuando me baja. Lo que me extraña es que no me duele nada la tripa. El primer día me duele mucho la tripa, y la cabeza..
En fin..

A
arif_9071281
8/9/14 a las 20:28
En respuesta a bintou_5295297

Sangrado
Hola chicas. Yo la esperaba para el 11 pero creo que se me he adelantado, más de lo normal. Ahora mismo mancho como al principio cuando me baja. Lo que me extraña es que no me duele nada la tripa. El primer día me duele mucho la tripa, y la cabeza..
En fin..

Ttais
No sera sangrado d implantación???
Dicen q a veces coincide con la fecha d la regla. Xq no t haces un test?? Igual t sale negativo xq es un.poco pronto pero igual ya tienes hormona suficiente para q t detecte.
Yo tb estoy para el 11 y esta mañana ya he tirado la toalla xq me dolían mucho los ovarios y tb la cabeza. Yo, como tu, soy d las d dolor d cabeza pero q m tengo q tomar ibuprofeno cada 4 o 6 h y hoy no t voy a decir q se me ha pasado pero no me he tomado nada y estoy mejor q a la mañana. Los ovarios tampoco me duelen tanto pero vamos creo q se me va a adelantar. Q puestos a q me baje q sea ya así se me adelanta la ovulación q m viene mejor jajaja. Ahora noto cuando empiezan las contracciones, las suave citas.
Bueno hazte un test y nos cuentas
Suerte!!!

A
arhoa_7991911
8/9/14 a las 22:26

Test de embarazo
Aun me quedan 5 dias para mi regla... Pero no me puedo aguantar mas y mañana me hare un test por probar si sale un positivo... Si sale genial y sino tendre que hacermelo esperando unos dias mas... Que pensais segun mi historia, es posible que este preñi? Hoy tengo un flujo blanco y no he vuelto a manchar el papel rosita... y mi tempe es de 37.1

B
bintou_5295297
8/9/14 a las 22:33
En respuesta a arif_9071281

Ttais
No sera sangrado d implantación???
Dicen q a veces coincide con la fecha d la regla. Xq no t haces un test?? Igual t sale negativo xq es un.poco pronto pero igual ya tienes hormona suficiente para q t detecte.
Yo tb estoy para el 11 y esta mañana ya he tirado la toalla xq me dolían mucho los ovarios y tb la cabeza. Yo, como tu, soy d las d dolor d cabeza pero q m tengo q tomar ibuprofeno cada 4 o 6 h y hoy no t voy a decir q se me ha pasado pero no me he tomado nada y estoy mejor q a la mañana. Los ovarios tampoco me duelen tanto pero vamos creo q se me va a adelantar. Q puestos a q me baje q sea ya así se me adelanta la ovulación q m viene mejor jajaja. Ahora noto cuando empiezan las contracciones, las suave citas.
Bueno hazte un test y nos cuentas
Suerte!!!

Rgeminis77
Hola,
El test me ha dado negativo. Sigo igual desde la mañana pero ya casi no mancho nada. Mañana por la mañana me hare otro test a ver.. que nervios..

A
arif_9071281
8/9/14 a las 23:13
En respuesta a bintou_5295297

Rgeminis77
Hola,
El test me ha dado negativo. Sigo igual desde la mañana pero ya casi no mancho nada. Mañana por la mañana me hare otro test a ver.. que nervios..

Ttays
Igual e s pronto para el test? A q hora t lo has hecho?? Igual todavía no tienes la hormona alta. D q sensibilidad es??
A mi m llegan mañana y en cuanto m lleguen me haré. Después d pegarme toda la mañana en el curro con dolor d ovarios a la tarde no m ha dolido nada. Ni cabeza ni pecho.... solo un poco los riñones. He acostado a mi niña y me ha dicho q parece q estoy embarazada y mi marido m ha dicho q tengo mucha tripa. Y es q voy con un pijama ajustado y d lineas horizontales (q hace mas tripa) y d verdad parece q estoy d 4 meses. Q fuerte!!! Y líquidos no retengo xq estoy todo el día orinando. No tengoucha esperanza x no decir nada pero....d ilusión tb se vive no???

A
arif_9071281
8/9/14 a las 23:19
En respuesta a arhoa_7991911

Ansiosaa, porfavor ayudarme
Hola chicas, he escrito en otro hilo pero no he recibido ninguna respuesta y como he visto que este hilo esta mas activo he decidido escribiros a ver si ne podeis hechar un cable porque me voy a volver loca...os cuento... A mi me bajo mi ultima regla el 18 de agosto y el 28 tube relaciones que supuestamente segun una aplicacion del iphone marca que es un dia fertil, la cosa es que el martes o miercoles ya no recuerdo que dia fue concretamente fui al baño y al limpiarme el papel se quedo con una ligera mancha rosacea pero my clarita... Solo fue ese dia...Aun me quedaba mas mas de una semana hasta la proxima regla que deberia bajarme este domingo... He leido sobre el sangrado de implantacion (por internet) y ocurre entre 6-12 dias despues del acto sexual y entra dentro de esa flanja de posible inplantacion, vosotras que opinais? creeis que estare preñi? Cando me podria hacer el test?

Lorena
Puede ser implantación perfectamente pero para el test es un poco pronto. Te dará casi seguro negativo y pudiera ser falso. Si usas test s sensibilidad 10 puedes hacerte el jueves aunque tampoco es fiable del todo pero ya t vas haciendo el viernes, sábado....
Y si t diera ya ++++ pues guay

B
bintou_5295297
8/9/14 a las 23:53
En respuesta a arif_9071281

Ttays
Igual e s pronto para el test? A q hora t lo has hecho?? Igual todavía no tienes la hormona alta. D q sensibilidad es??
A mi m llegan mañana y en cuanto m lleguen me haré. Después d pegarme toda la mañana en el curro con dolor d ovarios a la tarde no m ha dolido nada. Ni cabeza ni pecho.... solo un poco los riñones. He acostado a mi niña y me ha dicho q parece q estoy embarazada y mi marido m ha dicho q tengo mucha tripa. Y es q voy con un pijama ajustado y d lineas horizontales (q hace mas tripa) y d verdad parece q estoy d 4 meses. Q fuerte!!! Y líquidos no retengo xq estoy todo el día orinando. No tengoucha esperanza x no decir nada pero....d ilusión tb se vive no???

Rgeminis77
Me lo hice a las 9 de la noche o así. Es de sensibilidad 10.. Mañana cuando me levante me hago otro a ver. No pierdas la esperanza todavía. Igual hay suerte este mes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir