Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para el 27 de febrero y alrededores

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 17:32
I
idania_5845458
27/2/11 a las 22:10

Ufff
Sali de trabaja ahora siento pulsadas en el ovario izquierdo y como acidez y muchos gases? Sera normal? bueno mi novio esta feliz x q le dije q no bajo la warry ni hoy ni ayer.

Bueno chikas vallan cantando esos positivos

Ver también

M
meilin_8269276
28/2/11 a las 2:20
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas!

Hola guapas como va el finde ? alguna se ha hecho test ya??

marifermn guapa, mañana ya es lunes...... espero que no hayas tenido noticias de la.... dinos algo!!!!

baby mucho animo que aún podrías sorprenderte....quien sabe

a mi tambien se me hace eterna la espera ...... aun esperare 2 o 3 dias

Demeltedcandy se te suele retrasar o eres puntual?? no te angusties, estes o no seguro que sera para bien, animo guapa

Yari guapa cruzo los dedos !!!! mucha suerteeee!!!! no dejes de contarnos
loreline lo mismo para ti, suerteeeee!!!!! cuentanos porfa!!





Esperando a que no lleguee
Hola a todas... Hoy amaneci con la panza bien inflada y picones en los pechos aun me duelen demasiado.... Pues si tengo algo de colicos... Espero que no llegue el jejeje.....

Besos a todassss....

ESPERO QUE NO NOS LLEGUE... Y A LAS QUE YA LES BAJO, A SEGUIR INTENTANDO ESOS INTENTOS SON BIEN RICOS JEJEJEJE.... ASI QUE HA SEGUIR EN LA LUCHAAAA....

I
idania_5845458
28/2/11 a las 5:35

Chikas!!
Desde ayer tengo la barriga inchada ya no tengo flujo blanco , cuando me levanto tengo tremenda hambre mucho dolor de cabeza, como q dolor en las costillas o en los rinones y acides son tantas cosas en este momento que podria decir q me siento embarazada

Manana lunes me hare la prueba que nervios chikas

N
nohemi_5332063
28/2/11 a las 7:29

Holaaa
Felicidades a todas las que tienen sus positivos... A mi seme atraso 3 o 4 dias soy de 30 o 31 pero ya llego la indeseable...

A
an0N_917128199z
28/2/11 a las 15:08

Holaaaa
Bueno, a mi de momento ni rastro de la , y eso que soy bastante puntual...pero no soy muy optimista porque no tengo ningún dolor, ni de ovarios, ni de pechos ni de nada, por lo que encima seguro que para fastidiar más me viene esta noche...ainssss....lo único que sí me extraña es que de temperatura basal ayer y hoy estoy a 37C cuando normalmente hasta antes de la nunca llego...pero como también puede bajar de golpe el mismo día que nos viene...pues eso...que seguro que me baja....

De todas formas, no tengo ningún síntoma, por lo que la espero en breve!!!!

Chicas, mira que es difícil eso de ser mujer y encima querer ser mami, en mi próxima vida elegiré ser hombre y además Notario....jejeje


Muchas felicidades a las que les ha dado el positivo, y a las que no...pues a por marzo!!!

I
idania_5845458
28/2/11 a las 16:54

Chikas no me ha bajado
Estoy bien happy voy ahora a la farmacia a comprar un test los nervios me matan luego les cuento mi resultados


Besitos

F
faith_6190727
28/2/11 a las 17:06

Que tal guapas
Yari guapa!!!!!
cuentanos!!!! acabo de leerte y voy a estar pendiente de tu resultado, sueeeeeerte!!!!!!! Que nervios hija!!!

baby lo tuyo tambien de acerca ya eh?!!

Silvia 4148 hija no te desanimes el no tener sintomas no significa nada, yo tengo un niño y cuando me quede embarazada no tenia ningun sintoma, solo tenia sintomas de como si me fuera a bajar la regla, asique quien sabe


yari guapa esperamos impacientes!!!!!!!!!!!!!!

I
idania_5845458
28/2/11 a las 20:27
En respuesta a faith_6190727

Que tal guapas
Yari guapa!!!!!
cuentanos!!!! acabo de leerte y voy a estar pendiente de tu resultado, sueeeeeerte!!!!!!! Que nervios hija!!!

baby lo tuyo tambien de acerca ya eh?!!

Silvia 4148 hija no te desanimes el no tener sintomas no significa nada, yo tengo un niño y cuando me quede embarazada no tenia ningun sintoma, solo tenia sintomas de como si me fuera a bajar la regla, asique quien sabe


yari guapa esperamos impacientes!!!!!!!!!!!!!!

Waooo no se q pensar
Chikas les cuento me hise el test esta tarde y no lei bien las intruciones y me dio negativo cuando me hice el test li hise mientras orinaba como fue poquito no duro ni 3 segundos y segun el test tenia q ser x lo menos 10 segundos, otra es q el test q compre se hace a los 3 dias de falta y yo me li hice a los 2 dias de falta , el test q me realice te sale o - y ami me salio un negativo super flojito casi ni se veia y la de control estaba bien pronuciada. Pues ni modo chicas yo siento como si realmente estubiera embarazada y ademas en mi vida nunca se me habia retrasado pues ni modo manana me la hago con la primera orina y les cuentos. Ademas mi novio cumple el 5 de marzo y le quiero dar la sompresas de q va a ser papi el no quiso q me realisara un test de farmacia por q el asegura q yo estoy embarazada y eso es gastaera de dinero jijijijij( por cierto no sabe q me lo compre)

yo voy a mi chikas
besitos

K
keltse_9919956
1/3/11 a las 10:06

Bajó
Chicas, pues a mí me ha bajado el 28...muy puntualita ella...grrrrrrr

Vamos a por Marzo!

A
an0N_917128199z
1/3/11 a las 10:09
En respuesta a faith_6190727

Que tal guapas
Yari guapa!!!!!
cuentanos!!!! acabo de leerte y voy a estar pendiente de tu resultado, sueeeeeerte!!!!!!! Que nervios hija!!!

baby lo tuyo tambien de acerca ya eh?!!

Silvia 4148 hija no te desanimes el no tener sintomas no significa nada, yo tengo un niño y cuando me quede embarazada no tenia ningun sintoma, solo tenia sintomas de como si me fuera a bajar la regla, asique quien sabe


yari guapa esperamos impacientes!!!!!!!!!!!!!!

Ya llegó la
Hola chicas, pues eso...me ha venido esta mañana...ainsss..

Y lo de mi tempe alta se ha debido a un constipado que he cogido...si es que...de verdad...

Pues nada a por marzo...qué le vamos a hacer!!!!...un besazo a todas!!!!!

I
idania_5845458
1/3/11 a las 13:51

Chikas!!
Llevo dos o tres dias de retraso esta mañana me hice el test y salio un negativo q casi ni se ve yo me he realizado ESA misma prueba sin estar embarazada y me ha salido un negativo que se ve de lejos. ChikAs!!!! No se q pensar soy muy puntualllllll. Espero un poco mas de tiempo ? Q me recomiendan?

Besitos

F
faith_6190727
1/3/11 a las 14:51

Hola guapas

Silvia .......jolin que inoportuna es...... no te desanimes que el mes que viene veras!!!

yari yo creo que debes repetirte el test, compra uno que solo marca el positivo, de los de farmacia de toda la vida no? creo que son mas faciles de interpretar , esque yo eso de que se marque el negativo no lo habia oido nunca...... suerte guapa !!

I
idania_5845458
1/3/11 a las 19:58
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas

Silvia .......jolin que inoportuna es...... no te desanimes que el mes que viene veras!!!

yari yo creo que debes repetirte el test, compra uno que solo marca el positivo, de los de farmacia de toda la vida no? creo que son mas faciles de interpretar , esque yo eso de que se marque el negativo no lo habia oido nunca...... suerte guapa !!

Hola mariahelen
Yo voy a esperar hasta el proximo lunes si no llega me hago una de sangre, ya me estoy aterrorizando nunca me he retrasado x un dia y no se que sera pero mientras la roja no llegue hay esperansas

X
xiaoli_5743772
3/3/11 a las 17:32

Yo la esperaba y la sigo esperando, pero ojala no llegue!!!
Hola,
a ver si alguna me puede ayudar o alentar.
Soy irregular, pero mis periodos suelen ser de 33 a 38 dias, no mas!
pues estoy en el dia 44 del ciclo, es decir en el peor de los casos llevaria 6 dias de retrazo, hasta ahora no he tenido sintomas de que va bajar la de rojo, la semana pasada unas nauseas por la mañana y ya esta, pero nada mas. hoy tengo algun dolorcillo de ovarios pero muy esporadico, alguna noche sensibilidad en los pechos. Mi temperatura basal normal es de 36,3 y llevo muuuuchos dias con 36,8, 36,9 y 37. Hoy un pekeño flujo transparente con dos hilos de sangre marron, pero nada mas. esta mañana me hice el famoso test clear blue y me dio negativo, claro la curiosidad me hizo abrirlo y no lo entendi, en una de las tiras dos rayitas y en la otra una rayita asi que me quede con la duda.
A alguna le ha pasado y y le dio un falso negativo??? Cuanto debo esperar para hacerme otro test??? Creen que este embarazada???
Help me!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir