Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para el 27 de febrero y alrededores

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 17:32
F
fenfen_5714808
8/2/11 a las 9:36

Hola , tengo 32 años y voy ya por mi 5 mes de búsqueda, la verdad es que los dos últimos intentos me he llevado el chasco, pero aquí estoy de nuevo, esta semana y la que viene pienso hacer los deberes muy muy muy en serio!!
A ver si San Valentín nos tre el raglito esperado, bueno... se abre el post para que no vayamos contando cositas, nos demos ánimos y apoyo y nos contemos síntomas etc para que se nos haga mas llevadera la espera.Besos

Ver también

F
fenfen_5714808
11/2/11 a las 16:00

Para duna e isis
Hola chicas!! bueno pues va pasando el mes... este fin de semana pienso hacer muy bien los deberes y por si las moscas la semana que viene también, la verdad es que este mes es el que menos obsesionada estoy, ya es mi 5 intento y claro estoy cansada de llevarme chascos... así qu he decidido tomarmelo con calma, a ver si va a ser cierto eso de que cuanto menos lo piensas mejor... lo que tengo claro es que hasta que no tenga una semana de retraso no me haré ni test ni ilusiones, he financiado a las farmacias bastante durantes estos meses comprando test de embarazo, ovulacion etc... MUCHIIIIIIISIMA SUERTEEEEEE

L
lynn_7005640
11/2/11 a las 18:20

me apunto yo no la espro hasta el 26
tengo 28 años y una niña de 4 este es mi 5 mes de busqueda y segun mis calculos entre hoy y mañana son mis dias fantasticos haver este mes que tal se nos dan los deberes y de aqui unos dias esperamos muchos +++++ bueno chicas suerte y ya nos contaremos.
yo ya cuento los dias que me quedan para la no soy muy impaciente y me desespero ,pero este mes me e prometido a mi misma no hacerme el test hasta por lo menos el 28 besos

T
tavita_7302252
19/2/11 a las 18:48

Olaaa!!!
Buenasss.. q tal estaiss?? bueno yo no la espero para el 22 o 23 no se de cuantos son mis ciclos ya k al dejar las pastillas soy irregular y es mi segundo mes tras dejar las pastillas el ultimo fue de 27 diass y este mess pues ni ideaa...el mes pasado tuve muchos sintomas (supongo k un desajuste hormonal) hasta incluso se me adelanto 3 diass algo mui raro en mi jamas se me habia adelantado, me e hecho unos analisis k me los dan mañana aver k tal a ido y este mes aver si ai suerte jeje mucha suerte a todasss y aver si ay muchoss +++++

Un Saludo

S
sayuri_7018454
19/2/11 a las 22:23

Hola
hola a todas
pues yo no la espero para el 26 de febrero, soy regular y mis ciclos son de 25 dias, y tuve relaciones en mis dias fertiles, y hasta el dia de hoy no he sentido nada extraño, es que soy demasiado ansiosa solo que tengo un malestar muy leve en el vientre como colicos pero casi imperceptibles, mis pezones parecen infladitos pero no me duelen para nada, espero que no llegue la

saludos

I
idania_5845458
20/2/11 a las 2:31

Hola
Yo la espero para el 27 de febrero ojala q llegue en mi dias fertiles le eche muchas ganas es mi primer intento soy regular de 28 dias no he tenido dolores de ovarios, tampoco los senos himchados y dolorosos para mi q es buena senal por q siempre desde el dia de ovulacion me duelen los pecho. Ahh y me emocione mucho cuando fui al bano creo q el dia 16 porq vote como una babita color rosita u despues manche marron algo q en mi vida habia visto, yo pense q era sangrado de implanracion pero cuando chekie en el interne esto sucede 10 dia despues de la ovulacion y a mi me paso 4 dias despues de la ovulacion y me desilucione pero aun tengo esperansas yo voy a mi y si no quedo seguire apenas estoy comenzando.

Me hare pa prueba 5 dias antes de la warry el 22 y despues les cuento ojala y sea un .

Besitos

S
sayuri_7018454
21/2/11 a las 14:57

Holitas !!!
pues yo aun sigo esperando y esperando por que me faltan 6 dias para que llegue la pero desde el viernes vengo sintiendo un leve malestar en el vientre como colicos pero muy suavesitos, y se me hace raro porque casi 9 dias de la es muy pronto para sentir molestias no? y pues me duelen un poquito los senos, pero lo mas raro es que no me duelen los pezones sino alrededor de los senos y mas el derecho, si me toco alrededor me duele, y es un dolor que no habia sentido antes , porque cuando me duelen lo senos antes de que llegue normalmente me duele unos dias antes y los pezones solo eso, sera que puede ser que este embarazadita

me cuentas como van ustedes!!

A
an0N_580338999z
22/2/11 a las :06

Pues...
Hoy estoy en mi dia 36 del ciclo, me suelen durar de 33 a 37, aunque un mes tuve uno de 40, y hasta ahora no habia notado nada de sintomas de regla, que cuando me dan (no me dan todos losmeses) me empiezan como una semana antes, y se me van unos dias antes de la regla, pues hoy noto los pezones mas sensiblesy se me han hinchado un poco los pechos,tambien se me han inflamado las encias como siempre antes de la regla, asi que o la regla me va a venir mas tarde y me estan empezando ahora los sintomas o hay una buena señal, tambien he tenido dolor de ovarios durante esta tarde, como lo veis?

I
idania_5845458
22/2/11 a las 2:49
En respuesta a an0N_580338999z

Pues...
Hoy estoy en mi dia 36 del ciclo, me suelen durar de 33 a 37, aunque un mes tuve uno de 40, y hasta ahora no habia notado nada de sintomas de regla, que cuando me dan (no me dan todos losmeses) me empiezan como una semana antes, y se me van unos dias antes de la regla, pues hoy noto los pezones mas sensiblesy se me han hinchado un poco los pechos,tambien se me han inflamado las encias como siempre antes de la regla, asi que o la regla me va a venir mas tarde y me estan empezando ahora los sintomas o hay una buena señal, tambien he tenido dolor de ovarios durante esta tarde, como lo veis?

Me puedo ya hacer el text???
Manana me faltarian 5 dias para mi regla creen q me pueda hacer un text y funcione? Ahh y cual me recomienda? Se supone q venga el 27 y soy super regular

Graxias

E
edicta_8102021
22/2/11 a las 10:04

Hola chicas
Este es mi decimo mes de busqueda y nada.No la espero para el 27 o 28 pero realmente creo que este mes tampoco sera.Hace 2 dias me hice un tes de esos sensibles de 10 y totalmente negativo.Vosotras creeis que me debo fiar del resultado o aun tendre posibilidades.Estoy perdida con la ovulacion pero he tenido relaciones a diario del 10 al 20 del ciclo en un ciclo de 30 dias.Todavia me quedan 3 tes pero me los hare ya para el fin de semana.Suerte chicas y que este sea nuestro mes.

I
idania_5845458
22/2/11 a las 23:49

Pues yo
Estoy igual tengo aveses dolor en los ovarios no me duelen los pechos y pues ahira q faltan 5 dias para la warry me esta bajando flujo blanco ahh creo q este no es mi mes no la espero para el 27

A
an0N_917128199z
23/2/11 a las 10:14

Hola me apunto, no espero la para el 28
Hola, tengo un niño de 19 meses y este es mi segundo mes de búsqueda desde un aborto espontáneo que tuve el pasado 05 de dic.

Soy muy regular de 28 días, ovulación dolorosa el día 14, lo que me ocurre a diferencia de los otros meses es que creo que ovulé en el ovario en el que tuve el aborto, y creo que fue así porque el día de la ovulación tuve dolores que creía que me moría, y luego unos tres días después casi juraría haber notado el óvulo moverse por las trompas, fue horroroso, tuve cuatro momentos ese día que pensaba que me moría de dolor!, se lo consulté a una amiga gine y me dijo que era muy posible que el ovario estuviera resentido y que notara todo mucho más!!!...vamos como si la maquinaria se pusiera otra vez en marcha....aishhh

El caso es que ahora a 5 días de mi no , tengo dolores en los ovarios y bastante flujo espeso blanco....

Pero ya no sé qué pensar y como tengo esperiencias de estar embarazada y no estarlo y son tan similares, que no puedo distinguirlas!!!...lo que sí tengo claro es que si el día de la no warry me duelen a rabiar los ovarios y no me viene...es que stoy preñi!!!...y si me dejan de doler...pues eso, que otro mes de bajón...

Y otra cosa, yo no me hago la prueba hasta el día 01, pues me deprime muchísimo ver el negativo, y la última qvez ue me quedé y lo perdí lo hice a dos dias y salió una rayita muy ténue por lo que lo pasé fatal hasta que me salió el positivo claro a un día de retraso.

Bueno, a ver cuantas cantamos el positivo este mes!!!.

Besazo a todas

S
safaa_7982958
23/2/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_917128199z

Hola me apunto, no espero la para el 28
Hola, tengo un niño de 19 meses y este es mi segundo mes de búsqueda desde un aborto espontáneo que tuve el pasado 05 de dic.

Soy muy regular de 28 días, ovulación dolorosa el día 14, lo que me ocurre a diferencia de los otros meses es que creo que ovulé en el ovario en el que tuve el aborto, y creo que fue así porque el día de la ovulación tuve dolores que creía que me moría, y luego unos tres días después casi juraría haber notado el óvulo moverse por las trompas, fue horroroso, tuve cuatro momentos ese día que pensaba que me moría de dolor!, se lo consulté a una amiga gine y me dijo que era muy posible que el ovario estuviera resentido y que notara todo mucho más!!!...vamos como si la maquinaria se pusiera otra vez en marcha....aishhh

El caso es que ahora a 5 días de mi no , tengo dolores en los ovarios y bastante flujo espeso blanco....

Pero ya no sé qué pensar y como tengo esperiencias de estar embarazada y no estarlo y son tan similares, que no puedo distinguirlas!!!...lo que sí tengo claro es que si el día de la no warry me duelen a rabiar los ovarios y no me viene...es que stoy preñi!!!...y si me dejan de doler...pues eso, que otro mes de bajón...

Y otra cosa, yo no me hago la prueba hasta el día 01, pues me deprime muchísimo ver el negativo, y la última qvez ue me quedé y lo perdí lo hice a dos dias y salió una rayita muy ténue por lo que lo pasé fatal hasta que me salió el positivo claro a un día de retraso.

Bueno, a ver cuantas cantamos el positivo este mes!!!.

Besazo a todas

Hola¡¡¡¡¡
me apunto con ustedes.....yo yevo en busqueda un año y medio....y nada.....
sintomas??? pues como to los meses....dolor de ovarios que me empezo ayer....dolor de pecho....flujo blanco.....y este mes algo nuevo.....SUEÑO¡¡¡¡¡ me muero de sueño...to los dias a las 10 ya estoy roque.....pero paso de acerme ilusiones pa na....hasta el 28 no la espero.....asique a ojala este mes seamos muchos ++++++. un besazo nenitas¡¡¡¡

F
fenfen_5714808
23/2/11 a las 13:13

Hola holita a todas estais ya nerviosas eh??
Siento mucho no haber entrado (yo cree este post) pero he estado bastante liadilla este mes con mucho trabajo etc, veos que ya somos unas cuantas!!!!

Ojalá este mes os traigas vuestros positivos, yo tengo la intuición de que este tampoco va a ser mi mes, pero bueno, la verdad es que no he estado tan obsesionada como otros meses, qu eveis síntomas por todos lados... la verdad, no siento nada especial, pero nunca se sabe

SI ME PERMITÍS UN CONSEJO , intentar ser pacientes y no so gasteis mucho dinero haciendo pruebas antes d ela primera falta ( os lo digo por experiencia) es mejor que os hagais una a 4 días de la falta y así el resultado será CORRECTO y os evitais malos ratos y obsesiones...
Bueno amigas ya estamos a muy poco de saber si seremos mamis o no, así que esta semana a cuidarnos mucho!!!! suerte a todas Y POR FAVOR, IR CANTANDO LOS POSITIVOS!! y las que no haya podido ser pues animo y a por el mes que viene!!

X
xena_7054428
23/2/11 a las 15:27

no la espero para el 26
Hola chicas, No la espero para el dia 26. He estado a punto de hacerme un test en sangre Beta HCG, pero voy a tratar de aguantar hasta la falta jejeje. Yo he sentido cierto malestar en el bajo vientre dese hace días, pero es extraño para mi ya que YO no siento ningun tipo de malestar con la regla generalmete. En fin, esperando... ya se acercan nuestros dias

I
idania_5845458
24/2/11 a las 5:42

Impaciente!!!!!!!!
No Aguanto mas los deseos de hacerme um test la espero em 3 dias pues no tengo sintomas diferentes solo mucho dolor de cabeza dolor en los ovarios leve desde hacen dias es raro porq no me dan dolores premestruales solo me duele un poco solamente el dia en que voy a caer. estube estos ultimos 3 dias con flujo blanco pero ya se me fue los pechos no me duelen nadita rarisimo porque siempre me duelen desde la ovulacion pero ni modo. 4 dias despues tube un flujo rosita como con puntitos rojos brillante me emocione porq pensaba q era sangrado de implantacion pero en el internet decia q eso pasaba despues de 10 dias de la ovulacion so en ese momemto me desilucione muchisimo soy super regular 28 dias asi que esperare y si no llega el lunes por tempranito me la hago para salir de dudas este es mi primer mes de intentando.

Bueno chikas ojala q todas tengan su positivo al igual q yo.

Besitos

F
fedra_8875224
24/2/11 a las 8:51
En respuesta a idania_5845458

Impaciente!!!!!!!!
No Aguanto mas los deseos de hacerme um test la espero em 3 dias pues no tengo sintomas diferentes solo mucho dolor de cabeza dolor en los ovarios leve desde hacen dias es raro porq no me dan dolores premestruales solo me duele un poco solamente el dia en que voy a caer. estube estos ultimos 3 dias con flujo blanco pero ya se me fue los pechos no me duelen nadita rarisimo porque siempre me duelen desde la ovulacion pero ni modo. 4 dias despues tube un flujo rosita como con puntitos rojos brillante me emocione porq pensaba q era sangrado de implantacion pero en el internet decia q eso pasaba despues de 10 dias de la ovulacion so en ese momemto me desilucione muchisimo soy super regular 28 dias asi que esperare y si no llega el lunes por tempranito me la hago para salir de dudas este es mi primer mes de intentando.

Bueno chikas ojala q todas tengan su positivo al igual q yo.

Besitos

La espero para el sábado...
Hola a todas, esta semana es la peor de todas del mes, pasan los días lentísimos y con esa cosa de si vendrá o no, pero bueno, según probabilidades lo más seguro es que me baje...sólo un 20% de que haya fecundación en caso de que ovules, y que tengas relaciones con tu pareja...misión imposible, pero bueno, yo creo en el destino y será cuando tenga que ser, mientras ha hacer los deberes y a ser positivas...

Os mando muchos ánimos en estos días que se necesitan, que malestar sientes, entre la regla que ya en sí te afecta y los sentimientos...una mezcla difícil de describir.

Bueno, ya nos iremos contando...

Mil besos

F
fedra_8875224
24/2/11 a las 9:02
En respuesta a fenfen_5714808

Hola holita a todas estais ya nerviosas eh??
Siento mucho no haber entrado (yo cree este post) pero he estado bastante liadilla este mes con mucho trabajo etc, veos que ya somos unas cuantas!!!!

Ojalá este mes os traigas vuestros positivos, yo tengo la intuición de que este tampoco va a ser mi mes, pero bueno, la verdad es que no he estado tan obsesionada como otros meses, qu eveis síntomas por todos lados... la verdad, no siento nada especial, pero nunca se sabe

SI ME PERMITÍS UN CONSEJO , intentar ser pacientes y no so gasteis mucho dinero haciendo pruebas antes d ela primera falta ( os lo digo por experiencia) es mejor que os hagais una a 4 días de la falta y así el resultado será CORRECTO y os evitais malos ratos y obsesiones...
Bueno amigas ya estamos a muy poco de saber si seremos mamis o no, así que esta semana a cuidarnos mucho!!!! suerte a todas Y POR FAVOR, IR CANTANDO LOS POSITIVOS!! y las que no haya podido ser pues animo y a por el mes que viene!!

Me ha gustado leerte victory78...
Te deseo mucha suerte, espero de corazón que salga tu positivo...me gusta la tranquilidad que trasmites.

Lo mejor es dejar pasar el tiempo y esperar, dejando una semana de margen...espero que el jueves que viene tengamos noticias nuevas

Un besito

E
edicta_8102021
24/2/11 a las 9:04

Hola chicas
Pues yo para variar creo que tengo muy pocas posibilidades este ciclo ya que al parecer ovule el 17 que es el 21 del ciclo y solo coincidi el 17 los deberes porq luego no lo hice mas.Y me he dado cuenta porq si huviera ovulado el 13 como tocaba ya estuviera asomando la .Asi que nada esperanzas pocas. A ver si vosotras teneis mas suerte,

S
susane_720592
24/2/11 a las 15:58

Para el 26 y con el clearblue en el cajón y no sé usarlo ya...
Hola chichas, ya veo que estamos todas más o menos igual, yo la espero para el sábado o como muy tarde el domingo y otra cosa no, pero puntual es un rato, así que nada, esperando estoy, sintomas? pués tengo dolor de cabeza, estoy super sensible o con ganas de llorar,diría que es como un poco depre, tengo bastantes gases, los pechos me duelen y malestar general en toda la zona de los ovarios, pero vaya que se pueden asociar perfectamente a otros meses en los que me ha bajado . En fin resumiendo que no albergo demasiadas esperanzas este mes tampoco, creo que habrá que empezar otro mes más de cero. Tengo el clearblue en la mesilla de noche y lo miro y lo remiro pero no me lanzo a usarlo, casi este mes prefiero esperarme, total por unos días más y ahorrarme el dinero para el mes que viene pq como os digo este mes me parece que otra vez
Bueno chicas, espero que haya alguna alegría en forma de + y se pasen las que sí a otros foros de las que ya están esperando y en los que espero estar pronto pq no veas la envía que da leer a las que van a ser mamis.
Muchos ánimos y a las que no haya positivo, pués nada nos pondremos de nuevo en el mes de marzo, a ver si con el calorcito nos cambian los cuerpos!!!

K
keltse_9919956
24/2/11 a las 16:19
En respuesta a edicta_8102021

Hola chicas
Este es mi decimo mes de busqueda y nada.No la espero para el 27 o 28 pero realmente creo que este mes tampoco sera.Hace 2 dias me hice un tes de esos sensibles de 10 y totalmente negativo.Vosotras creeis que me debo fiar del resultado o aun tendre posibilidades.Estoy perdida con la ovulacion pero he tenido relaciones a diario del 10 al 20 del ciclo en un ciclo de 30 dias.Todavia me quedan 3 tes pero me los hare ya para el fin de semana.Suerte chicas y que este sea nuestro mes.

Días alternos, npo te agobies
Hola guapa, solo una cosita, los gines recomiendan no tener relaciones diarias cuando se está buscando, sino en días alternos. De esta manera aumentas las posibilidades porque el esperma está "más concentrado" y ya que los espermatozoides viven dentro de ti 72 horas tienes cubierto el día que no lo haces si es que ovulases ese día.
Para hacerte otro test yo esperaría a después del finde, que ya tengas unos días de falta.
Mucha suerte, que todavía hay posibilidades!
Besitos

K
keltse_9919956
24/2/11 a las 16:23

Otra que se une
Yo la espero para el 28. Tengo como vosotras algunos síntomas que me han hecho ilusionarme, pezones sensibles, sueño, depre...pero va a ser que puede ser perfectamente síndrome premenstrual.
Quién ha hecho que esto sea tan difícil!!! jooo!!!
Llevo ya unos meses, pero nada.

A ver si alguna tiene suerte este mes. Un besito y no desesperéis!!


S
safaa_7982958
24/2/11 a las 19:29

Solo nos quedan 3-4 dias¡¡¡¡¡
nuestra espera llega a su fin chicas¡¡¡¡¡¡
y espero que esta espera sea la espera mas deseada¡¡¡¡¡¡
que nos lleguen muchos ++++++++,(entre ellos el mio) jajajajajajajja esque la ilusion.....nunca se pierde....
bueno...que tal va vuestra espera??? la mia mu angustiosa....estoy de los nervios....
lo peor es que se que me va a bajar....pero......hasta que no la vea....
besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
idania_5845458
24/2/11 a las 19:38

Ahhh
Estoy nerviosa creo q este no es Mi mes tube relaciones solamente 2 veces en mis

L
lynn_7005640
24/2/11 a las 20:12

positivo
ola chicas yo no la esperava para el 25 o 26 ya hace dias que me hice un test de esos que venden por internet me salio muy muy clarita tanto que mi marido ni lo creia hoy ya no pude mas y me realize el clear blue y embarazadaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo,bueno sintomas ningunos algun pinchazo y poco mas los pechos como siempre bueno estoy feliz os deseo lo mejor a todas.besos

F
fedra_8875224
25/2/11 a las 8:39

A mi también me ha bajado...a por marzo, no? en fin...
Buenos día a todas, primeros daros un poco de cariño y ánimo que viene muy bien en esta etapa que estamos viviendo. En mi caso ya hay indicios de periodo, así que nada, una semana de bajón y de mal cuerto, ...todo eso que conlleva más el hecho de no ser madre...

Un besito muy grande y seguimos en marzo, que me viene muy bien estar con vosotras.

E
edicta_8102021
25/2/11 a las 9:28

Hola chicas
Sabeis que? Me acabo de dar cuenta de una cosa, como es normal la mujer ovula cada mes por un ovario distinto.Pues en mi caso cunado ovulo por el derecho el ciclo me dura 28 dias por lo que ovulo antes y por el izquierdo 34 y ovulo 4 dias mas tarde que es el caso de este mes.Claro por eso nunca coincidia los deberes con la ovulacin porq o paraba muy pronto o empezaba muy tarde.Bueno este mes creo que ovule el 17 y creo que coincidi solo ese dia jeje.Bueno chicas suerte y cantemos pronto el positivo.

E
edicta_8102021
25/2/11 a las 9:47
En respuesta a lynn_7005640

positivo
ola chicas yo no la esperava para el 25 o 26 ya hace dias que me hice un test de esos que venden por internet me salio muy muy clarita tanto que mi marido ni lo creia hoy ya no pude mas y me realize el clear blue y embarazadaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo,bueno sintomas ningunos algun pinchazo y poco mas los pechos como siempre bueno estoy feliz os deseo lo mejor a todas.besos

Una preguntita
Tienes molestias en las tetis?

S
susane_720592
25/2/11 a las 15:47
En respuesta a lynn_7005640

positivo
ola chicas yo no la esperava para el 25 o 26 ya hace dias que me hice un test de esos que venden por internet me salio muy muy clarita tanto que mi marido ni lo creia hoy ya no pude mas y me realize el clear blue y embarazadaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo,bueno sintomas ningunos algun pinchazo y poco mas los pechos como siempre bueno estoy feliz os deseo lo mejor a todas.besos

Felicidades!!!
Hola mamiestrella1, muchas felicidades, no sabes la envidia sana que me das, que vaya todo muy bien y ya irás contando.
Yo sigo aquí esperando que me venga, cada vez tengo más sintomas y hoy ya me he tenido que tomar un paracetamol pq el dolor de cabeza era insoportable, como siempre es uno de los sintomas de que desgraciadamente este mes tampoco hay positivo.

L
lynn_7005640
25/2/11 a las 16:16
En respuesta a susane_720592

Felicidades!!!
Hola mamiestrella1, muchas felicidades, no sabes la envidia sana que me das, que vaya todo muy bien y ya irás contando.
Yo sigo aquí esperando que me venga, cada vez tengo más sintomas y hoy ya me he tenido que tomar un paracetamol pq el dolor de cabeza era insoportable, como siempre es uno de los sintomas de que desgraciadamente este mes tampoco hay positivo.

venga ese animo kibasan
no te desanimes yo este mes pensava que no era el mio pero mira mientras no haya warry hay esperanza y sino este mes el que viene pero no te agobies.un beso guapa

F
faith_6190727
25/2/11 a las 16:17

Me apunto !
Hola guapas!!

estoy en mi dia 28 del ciclo !!
pero soy irregular igual la tengo cada 28 que cada 30 o 32 dias, asi que de momento creo que esperare un poco

os llevo leyendo ya unos cuantos dias y la verdad que esta genial compartir aqui la espera.

Chicas que os parece si hacemos una lista??
he visto en otros foros que hacen lista y la van actualizando segun se van produciendo acontecimientos nuevos,

VICTORY78, GUAPA, CON TU PERMISO , YA QUE TU CREASTE ESTE POST, me permito la licencia de hacer una lista de todas nosotras, espero que estes de acuerdo y te guste la idea !!!

Isis y baby24311, madre mia que ya no queda nada, vamos a cruzar los dedos!!! animo guapas!!

mamiestrella muchisimas felicidades!!!!

Duna guapa, y nataliagm, no os desanimeis para nada, el mes que viene va a aser vuestro mes seguro!!! este foro va a traer suerte ya vereis!!

F
faith_6190727
25/2/11 a las 16:28

Lista
Davinia-----------------no la espera para el------25-26
Olalla04---------------no la espera para el------26
caraluna2010-------- " ------26
kibasan----------------- " ---26
jenita89----------------- " -----26
Nataliagm-------------- " ------ A por marzo!!
victory78--------------- " ------- ?
baby24311 ------------ " ---------27-28
yari1711---------------- " --------27
mariahelen------------ " ---------27
loreline1986------------ " ---------28
silvia4148------------ " --------- 28
yada24--------------- " -----------28
duna188------------- " -------------A por marzo
mamiestrella -------- " ------------ POSITIVO!!

ANIMO GUAPAS ESTO TRAE SUERTE SEGURO

F
faith_6190727
25/2/11 a las 16:35
En respuesta a faith_6190727

Lista
Davinia-----------------no la espera para el------25-26
Olalla04---------------no la espera para el------26
caraluna2010-------- " ------26
kibasan----------------- " ---26
jenita89----------------- " -----26
Nataliagm-------------- " ------ A por marzo!!
victory78--------------- " ------- ?
baby24311 ------------ " ---------27-28
yari1711---------------- " --------27
mariahelen------------ " ---------27
loreline1986------------ " ---------28
silvia4148------------ " --------- 28
yada24--------------- " -----------28
duna188------------- " -------------A por marzo
mamiestrella -------- " ------------ POSITIVO!!

ANIMO GUAPAS ESTO TRAE SUERTE SEGURO

lista
Davinia-----------------no la espera para el------25-26
Olalla04---------------no la espera para el------26
caraluna2010-------- " ------26
kibasan----------------- " ---26
jenita89----------------- " -----26
Nataliagm-------------- " ------ A por marzo!!
victory78--------------- " -------
baby24311 ------------ " ---------27-28
yari1711---------------- " --------27
mariahelen------------ " ---------27
Isis771-----------------------"-----------28
loreline1986------------ " ---------28
silvia4148------------ " --------- 28
yada24--------------- " -----------28
duna188------------- " -------------A por marzo!!
mamiestrella -------- " ------------ POSITIVO!!

se me olvidaba isis771, asi creo que estamos todas

S
safaa_7982958
25/2/11 a las 18:51
En respuesta a faith_6190727

Lista
Davinia-----------------no la espera para el------25-26
Olalla04---------------no la espera para el------26
caraluna2010-------- " ------26
kibasan----------------- " ---26
jenita89----------------- " -----26
Nataliagm-------------- " ------ A por marzo!!
victory78--------------- " ------- ?
baby24311 ------------ " ---------27-28
yari1711---------------- " --------27
mariahelen------------ " ---------27
loreline1986------------ " ---------28
silvia4148------------ " --------- 28
yada24--------------- " -----------28
duna188------------- " -------------A por marzo
mamiestrella -------- " ------------ POSITIVO!!

ANIMO GUAPAS ESTO TRAE SUERTE SEGURO

Chicas...
jooooooo que bajón tengo¡¡¡¡¡¡ todavia no me a venido pero esque lo va a hacer en brebe......no se....lo presiento....
tengo unas ganitas de llorar.....
todas las pistas dan a que incluso se me adelantara.....
yo ya no se que hacer para conseguirlo...estoy echa polvo....
me dan ganas de abandonar todo y a tomar vientos....estoy arta¡¡¡¡
bueno gracias por dejar desahogarme un poco ya que ahora estoy solita y lo necesitaba.....

E
edicta_8102021
25/2/11 a las 23:06

Hola chicas
Pues nada chicas me acabo de hacer un tes y nada negativo.En realidad estoy casi segura que ovule mas tarde el 17 porq tuve mucho dolorcillo de ovario pero hice deberes el 16 creo que lo deje escapar.haver si vosotras teneis mas suerte.Estoy muy triste y de muy mal humor.besos a todas

I
idania_5845458
26/2/11 a las 4:45

Hola chikas
Hoy raro q no me duelen los ovarios x q esta semana me ham dolido por ahora no hay senales de la warry se supone q me baje el 26 o 27 ni modo voy a estar esperando impacientemente si no llega el 28 me hago el text ya q soy bien puntual como un reloj

Pues las dejo chicas
Espero que todas tengamos nuestras barruguitas

Besitos

M
meilin_8269276
26/2/11 a las 5:37

Hola me uno al postt
Hola a todas chicas pues haber que nos deja este mes...

yo me desespere y me hice una prueba de sangre y ooooh decepcion jeje un horroso negativo.. y pues me tiene que bajar el dia 28, me aloque y todo porque en el trabajo una persona se me acerco y me dijo que me ve diferente y que me cuidara mucho porque segun estoy en estado, que mis ojos reflejan un brillo diferente y que mi cadera esta diferente... y lo malo que hoy 2 personas mas comentaron lo mismo....

No quiero hacerme ilusiones porque es mi mayor anhelo al igual que todas y querramos o no, nos sugestionamos con los sintomas..... Yo tengo 2 semanas que me duelen mis pechos y hasta me crecieron jeje mi amado dice que hasta los pesones me estan creciendo... ya ni se que pensarrrrr...........

besos a todas y haber quien es la afortunadaaaaaa de ESTA ESPERA QUE DESESPERAAAA

E
edicta_8102021
26/2/11 a las 9:24

Animo chicas que ya queda menos
Chicas ir contando sintomas.Alguna se ha hecho ya el tes? Estoy muy triste veo embarazdas por todos lados y me da una envidia sana. En realidad creo que me bajara a partir del 2 porq ovule tarde y encima hace unos dias que tengo la cara como una paella llena de granitos lo tipico de la regla. Lo unico distinto de este ciclo es que no he tenido el flujillo que se queda amrillo en las bragas que siempre tengo despues de ovular.Contar cositas que me encanta leeros

E
edicta_8102021
26/2/11 a las 9:32

Lo siento isis
Que pena me da ver esa noticia.Pues nada ahora con ganas al proximo ciclo.Besos y animo

F
faith_6190727
26/2/11 a las 12:32

Hola chicas
Isis771 jolin que inoportuna la pero bueno nada de desanimarse , ahora a por el proximo ciclo !!! ya verás como seguro que habrá suerte!! por cierto una pregunta, utilizas test de ovulacion??

Baby24311 espera unos dias mas y repite el test a veces sale negativo si se hace demasiado pronto, quien sabe.... no te desanimes eh??

marifermn1 bienvenida guapa y mucha suerte no dejes de contarnos cosas, te añado a la lista!!

Duna185 guapa, no te desanimes que marzo va a ser tu mes, mira que tengo yo ese palpito.... ya verás, como tu dices dentro de 2 o 3 dias ya estas mas animada seguro, ah! y la semana que viene a deberear sin falta !! ninguna ha usado test de ovulacion?
yo si que los he usado....aunque este ciclo ha sido mi primer mes de busqueda y tampoco creo que vaya a cuajar a la primera , pero vamos que los test de ovulacion ayudan bastante para saber cuando son tus mejores dias

Yo creo que esperare hasta el martes o miercoles si no baja antes....

F
faith_6190727
26/2/11 a las 12:51

lista actualizada
Davinia-----------------no la espera para el------25-26 febrero
Olalla04---------------no la espera para el------26 febrero
caraluna2010-------- " ------26 febrero
kibasan----------------- " ---26 febrero
jenita89----------------- " -----26 febrero
victory78--------------- " ------- febrero
yari1711---------------- " --------27 febrero
mariahelen------------ " ---------27 febrero
marifermn1-------------"--------------28 febrero
loreline1986------------ " ---------28 febrero
silvia4148------------ " --------- 28 febrero
yada24--------------- " -----------28 febrero
Nataliagm-------------- " ------ marzo
baby24311 ------------ " --------- marzo
Isis771-----------------------"-----------26 marzo
duna188------------- " ------------- marzo
mamiestrella -------- " ------------ POSITIVO!!


Yari que lo tuyo pinta pero que muy bien!!

las chicas de marzo, id cantando vuestra fecha de no del mes que viene, esa que ya no vais a tener

yo estoy con un dolor de mamas bastante notable, aunque siempre que me va a bajar la regla me duelen asi que no creo que sea muy significativo.... yo ya tengo un niño y cuando me quedé embarazada no tenia ningun sintoma excepto los normales de regla , solo que no bajaba....

para todas es vuestro primer baby?

A
an0N_859505599z
26/2/11 a las 14:43

Hola chicas!
Soy nueva, primero mucha suerte a todas! espero qe si no es este mes lo consigan pronto!
yo la espero para hoy dia 26, aun no se nada de ella, ni sintomas de qe me vaya a venir ni nada...
la verdad esqe no es un buen momento si viniera el nene, pero bueno... la verdad esqe yo si la espero para hoy...

M
meilin_8269276
27/2/11 a las :02
En respuesta a faith_6190727

lista actualizada
Davinia-----------------no la espera para el------25-26 febrero
Olalla04---------------no la espera para el------26 febrero
caraluna2010-------- " ------26 febrero
kibasan----------------- " ---26 febrero
jenita89----------------- " -----26 febrero
victory78--------------- " ------- febrero
yari1711---------------- " --------27 febrero
mariahelen------------ " ---------27 febrero
marifermn1-------------"--------------28 febrero
loreline1986------------ " ---------28 febrero
silvia4148------------ " --------- 28 febrero
yada24--------------- " -----------28 febrero
Nataliagm-------------- " ------ marzo
baby24311 ------------ " --------- marzo
Isis771-----------------------"-----------26 marzo
duna188------------- " ------------- marzo
mamiestrella -------- " ------------ POSITIVO!!


Yari que lo tuyo pinta pero que muy bien!!

las chicas de marzo, id cantando vuestra fecha de no del mes que viene, esa que ya no vais a tener

yo estoy con un dolor de mamas bastante notable, aunque siempre que me va a bajar la regla me duelen asi que no creo que sea muy significativo.... yo ya tengo un niño y cuando me quedé embarazada no tenia ningun sintoma excepto los normales de regla , solo que no bajaba....

para todas es vuestro primer baby?


Hola chicas...

Durante el transcurso de la mañana senti colicos, gases e inflamacion...... No quiero que llegue la warry.......Pues ni modos tendre que esperar hasta el lunes si baja o no...

Saludos a todas chicasss besos y gracias por unirme a la listaaaa mariahelen

I
idania_5845458
27/2/11 a las 6:17

Hola chicas
Por ahora no ha llegado la warry espero q manana tampoco sino llega me hago el test y les cuento. Sintomas: muchisimo dolor de cabesa aveces pinchasos en los ovarios, flujo blanco y nada en especial todos parecidos a los sintomas de la warry . Bueno chikas las dejo y arriba esos positivos dejenlos saber

Besitos un abrazo

I
idania_5845458
27/2/11 a las 6:20
En respuesta a faith_6190727

lista actualizada
Davinia-----------------no la espera para el------25-26 febrero
Olalla04---------------no la espera para el------26 febrero
caraluna2010-------- " ------26 febrero
kibasan----------------- " ---26 febrero
jenita89----------------- " -----26 febrero
victory78--------------- " ------- febrero
yari1711---------------- " --------27 febrero
mariahelen------------ " ---------27 febrero
marifermn1-------------"--------------28 febrero
loreline1986------------ " ---------28 febrero
silvia4148------------ " --------- 28 febrero
yada24--------------- " -----------28 febrero
Nataliagm-------------- " ------ marzo
baby24311 ------------ " --------- marzo
Isis771-----------------------"-----------26 marzo
duna188------------- " ------------- marzo
mamiestrella -------- " ------------ POSITIVO!!


Yari que lo tuyo pinta pero que muy bien!!

las chicas de marzo, id cantando vuestra fecha de no del mes que viene, esa que ya no vais a tener

yo estoy con un dolor de mamas bastante notable, aunque siempre que me va a bajar la regla me duelen asi que no creo que sea muy significativo.... yo ya tengo un niño y cuando me quedé embarazada no tenia ningun sintoma excepto los normales de regla , solo que no bajaba....

para todas es vuestro primer baby?

Hola marihelen
Para. Mi seria mi primer bebe

S
safaa_7982958
27/2/11 a las 11:18

Como vamos??
hola chicas que tal vamos????
la espera esta llegando a su fin este mes.....como estais de nerviosas???
yo no puedo mas.....voy a ir ahora a por un test y me le voy hacer....hoy me e levantado con un mareo¡¡¡¡¡uffff que mal.....
desearme suerte¡¡¡¡¡¡¡

E
edicta_8102021
27/2/11 a las 11:51

Hola chicas
Alguna se ha hecho ya un tes? Yari ya te toca ehhh. A mi me faltan 3 o 4 dias jeje.Soy tan tonta que aun me ilusiono.creo mañana o el martes me hare otro tes. Duna ,isis lo siento mucho pero no se desanimen que aun nos quedan muchos ciclos por delante.

F
faith_6190727
27/2/11 a las 15:16
En respuesta a edicta_8102021

Hola chicas
Alguna se ha hecho ya un tes? Yari ya te toca ehhh. A mi me faltan 3 o 4 dias jeje.Soy tan tonta que aun me ilusiono.creo mañana o el martes me hare otro tes. Duna ,isis lo siento mucho pero no se desanimen que aun nos quedan muchos ciclos por delante.

Hola guapas!

Hola guapas como va el finde ? alguna se ha hecho test ya??

marifermn guapa, mañana ya es lunes...... espero que no hayas tenido noticias de la.... dinos algo!!!!

baby mucho animo que aún podrías sorprenderte....quien sabe

a mi tambien se me hace eterna la espera ...... aun esperare 2 o 3 dias

Demeltedcandy se te suele retrasar o eres puntual?? no te angusties, estes o no seguro que sera para bien, animo guapa

Yari guapa cruzo los dedos !!!! mucha suerteeee!!!! no dejes de contarnos
loreline lo mismo para ti, suerteeeee!!!!! cuentanos porfa!!





I
idania_5845458
27/2/11 a las 17:19
En respuesta a edicta_8102021

Hola chicas
Alguna se ha hecho ya un tes? Yari ya te toca ehhh. A mi me faltan 3 o 4 dias jeje.Soy tan tonta que aun me ilusiono.creo mañana o el martes me hare otro tes. Duna ,isis lo siento mucho pero no se desanimen que aun nos quedan muchos ciclos por delante.

Chikas!!!!
Estoy q me como las unas hoy no me ha bajado que nervios chikas

K
keltse_9919956
27/2/11 a las 18:11
En respuesta a faith_6190727

lista
Davinia-----------------no la espera para el------25-26
Olalla04---------------no la espera para el------26
caraluna2010-------- " ------26
kibasan----------------- " ---26
jenita89----------------- " -----26
Nataliagm-------------- " ------ A por marzo!!
victory78--------------- " -------
baby24311 ------------ " ---------27-28
yari1711---------------- " --------27
mariahelen------------ " ---------27
Isis771-----------------------"-----------28
loreline1986------------ " ---------28
silvia4148------------ " --------- 28
yada24--------------- " -----------28
duna188------------- " -------------A por marzo!!
mamiestrella -------- " ------------ POSITIVO!!

se me olvidaba isis771, asi creo que estamos todas

Qué será será
Qué lista más chuli!!
Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir