Foro / Maternidad

Para las que nos atrevemos a tener un tercer hijo!!!! y para las que ya lo tienen!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:47
Y
yris_5772046
22/8/10 a las 20:19

Yo tb me he decidio!
Parece q han sido las estrellas o la luna o algo asi, pq sin mas este mes mi marido y yo hablando expresamos como nos gustaria un tercero. La idea siempre ha rondado pero el mes q yo mas claro lo tenia el tenia sus dudas y a la inversa.
Asi que al final este mes nos hemos puesto. Mis dudas siempre vienen por lo mismo, tengo miedo de tardar mucho y q se lleve demasiada edad con sus hermanos. Pero la verdad creo q eso es algo se me ha metido en la cabeza tal vez pq yo me llevo bastante edad con mi hermana mayor.

Bueno en resumen que nos hemos animado y este mes ya nos pusimos en faena, a ver si el dia 30 no me viene y tengo una alegria.

Un beso y suerte a todas.

Ver también

Y
yris_5772046
23/8/10 a las 18:35

Las diferencias de edad
Pues mira mi niño tiene 6 años hechos este mes y mi niña tb hace poco hizo los 4. Se q son un poco mayorcitos para lo de tener un hermanito ya q ellos fueron muy seguidos (22 meses) pero la verdad es q me lo piden y a mi me apetece!!

No se hay gente q dice q es mucha edad otros q esta bien... yo se q es tenerlos seguidos y aunq estresa un poquitin luego suben juntos y juegan mucho juntos. pero bueno mientras tenga amor y salud... es lo importante.

Besos guapa! y animo a todas.. a por los ++++++++++++

F
fdila_8513753
23/8/10 a las 19:10
En respuesta a yris_5772046

Yo tb me he decidio!
Parece q han sido las estrellas o la luna o algo asi, pq sin mas este mes mi marido y yo hablando expresamos como nos gustaria un tercero. La idea siempre ha rondado pero el mes q yo mas claro lo tenia el tenia sus dudas y a la inversa.
Asi que al final este mes nos hemos puesto. Mis dudas siempre vienen por lo mismo, tengo miedo de tardar mucho y q se lleve demasiada edad con sus hermanos. Pero la verdad creo q eso es algo se me ha metido en la cabeza tal vez pq yo me llevo bastante edad con mi hermana mayor.

Bueno en resumen que nos hemos animado y este mes ya nos pusimos en faena, a ver si el dia 30 no me viene y tengo una alegria.

Un beso y suerte a todas.

Hola, soy nueva
y me identifico contigo, Carmen29, porque yo también tuve dudas de si buscar o no...por la diferencia de edad que se llevarían entre ellos. Pero pienso que si os apetece, adelante! así que nosotros también nos hemos decidido, porque mientras pensamos en si se llevarán demasiado o no, es tiempo de búsqueda que perdemos y más se llevarán jeje Además, te entiendo porque yo y mis hermanos mayores también nos llevamos bastante edad, así que sé a lo que te refieres. Mucha suerte en la búsqueda!

Y suerte a todas! Un besoooo!!



H
hidaya_5136628
23/8/10 a las 19:21

Hola carmenn29...
Pues mira mis hijos se van a llevar como minimo 9 años...tengo mellizos niño y niña de 8..y la verdad yo no lo veo como un problema,al reves..pienso q me van a poder ayudar mucho,ellos tienen muchisimas ganas ,y eso me hace q aun me ilusione yo mas...

muchos besitos guapas,,y a ver si hay novedades positivas...
muaccksksk

Y
yris_5772046
23/8/10 a las 23:43

Si teneis razon!
Creo q teneis razon, lo mas bonito ahora mismo con lo de la diferencia de edad es q mis hijos realmente me lo piden. Como ellos se llevan 22 meses, para el mayor su hermana siempre ha estado ahi, no tiene el recuerdo de antes de ella. Sabe q él nacio antes y ve las fotos de como le daba besos y demás pero podemos decir q disfrutar del bebe no disfrutó pq no era consciente. Y bueno tb decir q para mi va a ser una nueva experiencia, pq no es lo mismo tener un bebe cuando al otro le acabas de sacar el pañal y no va a guarderia ni nada, q tener un bebe cuando los dos van al cole. Creo realmente q disfrutaria mucho de el o ella ahora.


La verdad es q me ha animado mucho ver q hay madres q van por el tercero a pesar de q sus hijos ya tengan mas de 4 0 5 años! Ya me pensaba q yo era el caso raro, primero por ir a por el tercero q la gente ya te mira en plan...Loca y eso q solo lo he comentado con mis amigas mas intimas la posible idea... y luego pq me dicen: con lo seguiditos q tienes los dos y casi criados ahora te vas a liarte con un bebe???
Bueno pues si... estoy loca por un bebe, adoro los niños y para mi no es liarme es disfrutarlo.

Bueno guapisimas muchas gracias y vamos a por esos ++++ esperemos q no me venga el 30 o 31.

A
an0N_586191099z
24/8/10 a las 17:11

Hola chicas
Carmen29, bienvenida tambien por aqui. Lo que hablais de la edad no lo veo un problema. Al reves, porque ahora vais a poder disfrutar enteramente del nuevo bebé, al ser los mayores mas grandecitos. En mi caso es diferente. Si me quedara pronto(que dudo) me juntaría con dos bebes + el mayor . Pero bueno, yo estoy muy animada por el tercero/a y nada me va a desanimar

Llum, pues a ver si hay suerte. A mi casi que me gustaria tardar un poquito mas, por lo que he comentado arriba, pero si viene prontito, pues bien tambien...Y lo del cole y eso, pues ya lo ire solucionando sobre la marcha

Bueno chicas, saludos para todas

Y
yris_5772046
24/8/10 a las 17:32

En la misma situación
Llum1978, pues si q estamos mas o menos en la misma situación y la verdad es q yo tb he pensado q me da un poco de pena q la relación no sea igual q la q comparten ya mi niño y mi niña ahora.
Mi marido no le ve tanto problema ya q dice q conoce gente q se lleva muy poco con sus hermanos y se llevan fatal. Y otros q se llevan 7 o 8 años y son uña y carne de adultos.
La verdad es q a mi me hace ilusión pero si viera q a mis hijos no, tal vez me lo pensaria, pero ellos esporadicamente me pregunta cosas como... y pq no tienes un bebe mas.. solo uno mami!! jajjajajja
Me hace gracia lo de solo uno, como dice mi marido como vengan gemelos ya veras!!! ya q en la familia hay algunos mellizos y gemelos...

Bueno un beso y muchos animos a ver si empezamos a ver ++++++

Y
yris_5772046
26/8/10 a las 22:47

Alguna entiende de temperaturas??
Q tal todas??

YO esperando a que se haga el dia 30 para ver q pasa!! pero la verdad es que tengo una duda sobre las temperaturas, alguna de vosotras se la toma???

YO nunca lo he hecho pero este mes como tenia curiosidad y además queria intentar quedarme lo antes posible empece a tomarmela, desde q ovulé me la tomé cada dia por la mañana y tb por la noche ( por la noche lo hice más q nada por curiosidad para saber cuanto variaba de la mañana a la noche).

Bueno pues os cuento, resulta q desde hace mas o menos una semana y media tengo temperaturas bastante altas (lo cual dicen q es buena señal, aunq yo no entiendo mucho de esto). Resulta que por la mañana estoy siempre entre 37.0 y 37.2.. Por la noche siempre dos decimales mas es decir entre 37.2 y 37,4. A ver si me explico por la noche si estoy a 37.2 a la mañana sin moverme de la cama y todo bien hecho pues estoy a 37 y si por la noche estaba a 37.4 pues a la mañana a 37.2.

Bueno pues hoy por la mañana estaba a 37 justo, lo cual me ha desanimado un poco pq es la temperatura más baja q he tenido por la mañana y he pensado... eso sera q ya empieza a bajar la temperatura pq me faltan pocos dias para la warry. Así q me la he tomado esta noche pensando q estaria sobre 37.1 y eso significaria q mañana estaria 36.9 o algo así y cual es mi sorpresa cuando me la tomao y estoy a 37.8!!! eso no es demasiado alto aunq sea de noche??? nada ahora paranoia total.. estoy embarazada o es q estoy cogiendo una gripe o algo???

que opinas chicas??? un besazo para todas

A
an0N_586191099z
27/8/10 a las 17:27

Hola chicas
¿Como vais?¿alguna novedad?

Carmen, te he contestado lo poquito que yo sé, en el otro post.

P
pepa_5140118
27/8/10 a las 19:00

Hola de nuevo!!!!!
siiiiiiii,ya vino la ,pero bueno,a por la siguiente,el dia 26,tan puntualita...a ver si teneis más suerte las demás,yo ayer estaba un poco rabiosa pero bueno,tengo 2 hijitos preciosos y sanitos y eso me hace estar feliz,esperemos q el mes siguiente sea el bueno,por cierto los míos tienen 5 el niño y 20 meses la niña y se llevan muy bien y a su modo juegan muchísimo q a mi me decian q con tanta diferencia de edad no iban a jugar y ahora no paran,además al ser la niña la pequeña parece menos la diferencia pq son mucho mas espabiladas,creo q cada edad y diferencia tiene sus cosas buenas y malas y si se desea otro bebé lo ultimo q debe importar es eso,bueno chicas,mañana podré saludar de nuevo pero luego estaré ausente otra temporadita,espero q cuando aparezca vea muchos ++++++ y ya os diré como voy pq ahora no la espero para el 20 de sept más o menos,Besos y buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
pepa_5140118
27/8/10 a las 19:08
En respuesta a yris_5772046

Alguna entiende de temperaturas??
Q tal todas??

YO esperando a que se haga el dia 30 para ver q pasa!! pero la verdad es que tengo una duda sobre las temperaturas, alguna de vosotras se la toma???

YO nunca lo he hecho pero este mes como tenia curiosidad y además queria intentar quedarme lo antes posible empece a tomarmela, desde q ovulé me la tomé cada dia por la mañana y tb por la noche ( por la noche lo hice más q nada por curiosidad para saber cuanto variaba de la mañana a la noche).

Bueno pues os cuento, resulta q desde hace mas o menos una semana y media tengo temperaturas bastante altas (lo cual dicen q es buena señal, aunq yo no entiendo mucho de esto). Resulta que por la mañana estoy siempre entre 37.0 y 37.2.. Por la noche siempre dos decimales mas es decir entre 37.2 y 37,4. A ver si me explico por la noche si estoy a 37.2 a la mañana sin moverme de la cama y todo bien hecho pues estoy a 37 y si por la noche estaba a 37.4 pues a la mañana a 37.2.

Bueno pues hoy por la mañana estaba a 37 justo, lo cual me ha desanimado un poco pq es la temperatura más baja q he tenido por la mañana y he pensado... eso sera q ya empieza a bajar la temperatura pq me faltan pocos dias para la warry. Así q me la he tomado esta noche pensando q estaria sobre 37.1 y eso significaria q mañana estaria 36.9 o algo así y cual es mi sorpresa cuando me la tomao y estoy a 37.8!!! eso no es demasiado alto aunq sea de noche??? nada ahora paranoia total.. estoy embarazada o es q estoy cogiendo una gripe o algo???

que opinas chicas??? un besazo para todas

Hola carmen
ni idea si es embarazo,lo q si puedo decirte es q la tempe de la ovulacion y despues tiene q ser a primera hora de la mañana y sin moverte de la cama(se supone q el movimiento como levantarte etc genera más calor y sube ésta) y tiene q ser central,es decir en boca,recto y ahí siempre es 0,5 grados superior a por ejemplo la axilar,no te la tomes por la tarde pq siempre sube la temperatura como norma por lo menos otro medio grado,yo no tengo mucha idea de tempes y embarazo pero dicen q si se mantiene alta 14 dias postov es q hay embarazo,espero haberte ayudado y mucha suerte!!!!!!!!

A
adelia_6509866
27/8/10 a las 21:14

Holaaaa!!!
hola chicas!!!! que de tiempo!! y ya veo que esto esta abanzando y que cada vez somos mas!!! me alegro un monton.la verda es que a mi tambien la gente me mira como pensando que estoy totalmente loca por pensar en tener otro. todabia no estamos buscando,pero pronto me decudire del todo.es que no se a ustedes pero la gente parece que te los van a criar ellos o algo asi,ME PONEN DE LOS NERVIOS!!!!!! como estas casicuatro???? contarme cositassss!!!!!!!!!!!

A
an0N_616895699z
28/8/10 a las 9:28
En respuesta a yris_5772046

Alguna entiende de temperaturas??
Q tal todas??

YO esperando a que se haga el dia 30 para ver q pasa!! pero la verdad es que tengo una duda sobre las temperaturas, alguna de vosotras se la toma???

YO nunca lo he hecho pero este mes como tenia curiosidad y además queria intentar quedarme lo antes posible empece a tomarmela, desde q ovulé me la tomé cada dia por la mañana y tb por la noche ( por la noche lo hice más q nada por curiosidad para saber cuanto variaba de la mañana a la noche).

Bueno pues os cuento, resulta q desde hace mas o menos una semana y media tengo temperaturas bastante altas (lo cual dicen q es buena señal, aunq yo no entiendo mucho de esto). Resulta que por la mañana estoy siempre entre 37.0 y 37.2.. Por la noche siempre dos decimales mas es decir entre 37.2 y 37,4. A ver si me explico por la noche si estoy a 37.2 a la mañana sin moverme de la cama y todo bien hecho pues estoy a 37 y si por la noche estaba a 37.4 pues a la mañana a 37.2.

Bueno pues hoy por la mañana estaba a 37 justo, lo cual me ha desanimado un poco pq es la temperatura más baja q he tenido por la mañana y he pensado... eso sera q ya empieza a bajar la temperatura pq me faltan pocos dias para la warry. Así q me la he tomado esta noche pensando q estaria sobre 37.1 y eso significaria q mañana estaria 36.9 o algo así y cual es mi sorpresa cuando me la tomao y estoy a 37.8!!! eso no es demasiado alto aunq sea de noche??? nada ahora paranoia total.. estoy embarazada o es q estoy cogiendo una gripe o algo???

que opinas chicas??? un besazo para todas

Estoy igual que tu
eso de las temperatura y los test y como decifrar la ovulacion no van conmigo me cuesta mucho darme cuenta de esas cosas lo mas que puedo hacer es esperar hasta el 30 tambien a ver y para completar el treinta es el dia de mi cumpleaños , tremendo regalo me nos daria el Señor a mi esposo mi hijo y a mi .¡hay Noooooooooooo estoy ansiosaaaaaaaaaa!

Y
yris_5772046
28/8/10 a las 10:46
En respuesta a an0N_616895699z

Estoy igual que tu
eso de las temperatura y los test y como decifrar la ovulacion no van conmigo me cuesta mucho darme cuenta de esas cosas lo mas que puedo hacer es esperar hasta el 30 tambien a ver y para completar el treinta es el dia de mi cumpleaños , tremendo regalo me nos daria el Señor a mi esposo mi hijo y a mi .¡hay Noooooooooooo estoy ansiosaaaaaaaaaa!

Ojala
Espero q tengamos muc ha mucha suerte solo quedan dos dias animo!!!
besos

Y
yris_5772046
29/8/10 a las 9:07

Buenos dias
HOla guapisimas,
q tal estais todas??? yo sigo por aqui casi comiendome las uñas... mi temperatura hoy es de 37.2 y en teoria mañana es el dia de la indeseable.... ufffffffffffff no se si hacerme ya un test mañana!!! o esperar un poco mas....

Damaris234, tu q tal vas... no la esperas tb para mañana???

A
an0N_586191099z
29/8/10 a las 16:29

Buenas tardes
Mdrd08, siento la llegada de tu , pero bueno, como dices, el mes que viene será el bueno . Yo esté mes tampoco creo que halla acertado Los deberes están hechos regular y creo que este mes ni si quiera he ovulado(lo cual me tiene un poco preocupada) Pero bueno, el mes que viene.
Mis hijos se llevan 3 años y 8 meses: El mayor tiene 4 años y 8 meses, hace mañana y el peque cumple el miercoles un año. Por ahora juegan poco, aunque ya de vez en cuando sí que juegan un poquito .

Evita, a la gente no hay que hacerle ni caso Que cada cual haga lo que vea oportuno. Y es verdad, la gente parece que lo van a criar ellos,¡jeje!A mi me han llegado a decir que si soy del Opus, que soy masoca, estoy loca, lo dices de broma, etc...yo paso, que piensen lo que quieran.

Carmen, si estás muy nerviosa, yo creo que ya te podrías hacer el tes y ya te saldría lo que sea. Hay algunos que te sale el resultado hasta 4 dias antes de la no warry, creo...Ya como tu te encuentres, si ves que puedes esperar o no.

Bueno chicas, me alegro que esto se vaya animando y seamos unas pocas las que vamos a por el 3, asi no nos sentimos tan "raras"¡jeje!

Y
yris_5772046
29/8/10 a las 23:14

Hecha un asco!
Hoy me hecho el clear blue y malas noticias: NO EMBARAZADA, asi q estoy de bajon total! la verdad es q estaba convencida q saldria q si, asi q a parte de llorar poco mas!!!

bueno un beso a todas, y suerte!

A
adelia_6509866
30/8/10 a las 17:07
En respuesta a an0N_586191099z

Buenas tardes
Mdrd08, siento la llegada de tu , pero bueno, como dices, el mes que viene será el bueno . Yo esté mes tampoco creo que halla acertado Los deberes están hechos regular y creo que este mes ni si quiera he ovulado(lo cual me tiene un poco preocupada) Pero bueno, el mes que viene.
Mis hijos se llevan 3 años y 8 meses: El mayor tiene 4 años y 8 meses, hace mañana y el peque cumple el miercoles un año. Por ahora juegan poco, aunque ya de vez en cuando sí que juegan un poquito .

Evita, a la gente no hay que hacerle ni caso Que cada cual haga lo que vea oportuno. Y es verdad, la gente parece que lo van a criar ellos,¡jeje!A mi me han llegado a decir que si soy del Opus, que soy masoca, estoy loca, lo dices de broma, etc...yo paso, que piensen lo que quieran.

Carmen, si estás muy nerviosa, yo creo que ya te podrías hacer el tes y ya te saldría lo que sea. Hay algunos que te sale el resultado hasta 4 dias antes de la no warry, creo...Ya como tu te encuentres, si ves que puedes esperar o no.

Bueno chicas, me alegro que esto se vaya animando y seamos unas pocas las que vamos a por el 3, asi no nos sentimos tan "raras"¡jeje!

Hola a todasss!!!!!!!!
hola guapis!!!! casicuatro,tienes razon,pero es que me da rabia que todos actuen asi.te miran como diciendo...¿estas loca o que te pas??? a mi nunca me a importado lo que piense o diga la gente,pero si que me gustaria que me apoyasen o algo...no se, la verda es que me da igual lo que ellos quieran. casicuatro,¿tu ya estas buscando no??

A
an0N_586191099z
31/8/10 a las 16:50

Hola chicas
Evita, te entiendo, precisamente ayer me paso en el trabajo. Hablado de niños, una compi que tiene dos dijo que no pensaba tener ni uno mas y me preguntaron a mi...y yo dije que sí que me gustaria tener otro. Y bueno, las miradas que me echaron como de loca,¡jaja! aunque yo paso. La verdad es que me dio un poco de coraje en el momento, pero luego, lo pensé y digo yo que los que tenemos que estar a gusto con la situacion somos mi marido y yo¿no? Pues eso

Carmen, siento el negativo. Ya te he contestado en el otro post. Nada chica, a animarse y a por el siguiente ciclo.

Imaginaria, siento tambien tu warry...pero te veo con las pilas cargadas¿no? Eso es bueno

A
an0N_586191099z
2/9/10 a las 17:11


Lo subo que nos perdemos

A
an0N_586191099z
3/9/10 a las 17:04

Darkangel
Me alegro de que estes mejor y de que hayas vuelto Eso es, arriba los animos y a seguir intentandolo que seguro que lo consigues
Besitos

A
an0N_586191099z
6/9/10 a las 16:44


Lo subo, que nos perdemos

A
an0N_586191099z
13/9/10 a las 16:40

Chicas
¿Donde os meteis?¿Como llevan vuestros peques el cole? Mi hijo mayor ha entrado a P5 y por ahora, muy contento, a ver si sigue asi todo el curso
¿y los vuestros?Contaros algo...

A
an0N_586191099z
14/9/10 a las 17:20

Pues suerte
Y a ver si es un positivo como una casa
Yo estoy terminando la regla y en nada¡¡¡vuelta a la carga!!!¡¡¡jejejeje!!!

P
pepa_5140118
16/9/10 a las 18:04

Hola chicas!!!!!
ya de regreso,veo q ha estado esto mas paradito, a ver si le damos un empujón,yo sigo esperando,no la espero para el 20-21,como imaginaria y veremos q pasa,los deberines estan hechos y lo demas es esperar.Los peques ya han empezado el cole,aunq la peque la escuelita de 2 años y está con la adaptación,pero se q va a estar muy contenta.Notar noto un sindrome premenstrual muuuy intenso asiq.......quiero mantener la ilusion pero...tetis q se me salen,nerviosa,dolores de regla...y ayer el dolor de cabeza de los dias previos q no falla ningún mes,pero bueno...hasta q no aparezca.....suerte a todas chicas!!!!!!!!

A
adelia_6509866
29/9/10 a las 18:01

Hola guapassss!!!!!
que de tiempo!!!! ¿que tal estais?????

A
adelia_6509866
30/9/10 a las 16:21
En respuesta a adelia_6509866

Hola guapassss!!!!!
que de tiempo!!!! ¿que tal estais?????

Hola chiiiicas!!!!
hace tiempo que no me pongo ,y es que estoy un poco depre y con ansiedad,incluso estoy tomando lexatin.me encanta ver que esto cada vez esta mas animado.¡que tal casicuatro???

A
an0N_586191099z
30/9/10 a las 16:39

Evita
¿Lexatin?¿tan mal estas con la ansiedad? No quiero meterme en lo que no me llaman, pero ¿es por la busqueda o ya la has dejado?

Yo bien, sigo buscando pero aun no hay suerte.

A
adelia_6509866
1/10/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_586191099z

Evita
¿Lexatin?¿tan mal estas con la ansiedad? No quiero meterme en lo que no me llaman, pero ¿es por la busqueda o ya la has dejado?

Yo bien, sigo buscando pero aun no hay suerte.

Casicuatro
hola guapa.si,LEXATIN! me lo mandaron por que estrañamente desde que empece a plantearme lo de un tercero empece a encontrarme mal,y a agobiarme demasiado....no se,el pensar que tengo 35 años,el que mi marido no lo tiene muy claro,los comentarios de todo el mundo que se meten el lo que no les importa........pues....no se si fue por todo eso que me encontraba fatal ,deprimida y con mareos fatigas ,incluso me faltaba en ocasiones el aire.entonces el medico me realizo analiticas completas y todo salio perfecto.asi que dice que me veia con ansiedad y que me tomara una semanita el lexatin a ver que tal.la verda es que me encuentro mejor.yo sigo con ganas de un tercero,pero tambien con miedos ,sobre todo por que no me siento apollada con mi marido en este tema.no se...... me gustaria que el tuviese tantas ganas como yo. bueno,ya te seguire contando guapa! besos.

A
an0N_586191099z
1/10/10 a las 16:04

Buenas tardes chicas
Darkangel......¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!!Bueno, entiendo que estés "agridulce" por la reaccion del costi, pero estos hombres....¡¡umm!!, no hay quien los entienda, luego dicen de nosotras. No te preocupes, seguro que se le pasa pronto. ¡¡Que ilu Darkangel!!No nos abandones y nos vas contando¿eh? A ver si te seguimos unas pocas,¡jeje!

Evita¿tu marido no te apoya en el querer un tercero?No sé porque me habia parecido que sí que te apoyaba...no me debo de haber enterado bien.Pasa de comentarios de la gente. Es verdad que le encanta a algun@ meter las narices en lo que no le importa.A mi me dicen de todo, pero yo paso, y feliz con mi decision del tercero

Santander,de vuelta¿eh? Ya no te vayas, que seguro que en nada estas por aqui ¿que tal con el costi, mejor?

Pues yo estoy esperando a la warry, para seguir con la busqueda...se me está haciendo larguillo este ciclo.

A
adelia_6509866
1/10/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_586191099z

Buenas tardes chicas
Darkangel......¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!!Bueno, entiendo que estés "agridulce" por la reaccion del costi, pero estos hombres....¡¡umm!!, no hay quien los entienda, luego dicen de nosotras. No te preocupes, seguro que se le pasa pronto. ¡¡Que ilu Darkangel!!No nos abandones y nos vas contando¿eh? A ver si te seguimos unas pocas,¡jeje!

Evita¿tu marido no te apoya en el querer un tercero?No sé porque me habia parecido que sí que te apoyaba...no me debo de haber enterado bien.Pasa de comentarios de la gente. Es verdad que le encanta a algun@ meter las narices en lo que no le importa.A mi me dicen de todo, pero yo paso, y feliz con mi decision del tercero

Santander,de vuelta¿eh? Ya no te vayas, que seguro que en nada estas por aqui ¿que tal con el costi, mejor?

Pues yo estoy esperando a la warry, para seguir con la busqueda...se me está haciendo larguillo este ciclo.

Casicuatro
pues mira,mi marido me tiene loca,hoy dice que si.....mañana dice que no........ me tiene majara,yo ya se que los hombres no tienen el instinto como nosotras pero,si que me gustaria algo d ilusion,me daria mas fuerzas,no se....no me veria sola en esta decision,lo peor de todo es que no se por que cada vez tengo mas ganas!!!

A
adelia_6509866
1/10/10 a las 16:55

Felicidades darkangel!!!!!!!!
felicidades guapa me alegro un monton,ahora a disfrutar muchiiisimo!!!!!!!!

A
an0N_586191099z
2/10/10 a las 17:06

Evita
si tu marido está oscilando como un pendulo...ahora sí, ahora no....es que sí que quiere, creo yo, porque los hombres, cuando no quieren más, lo dicen claramente¿no? Mira, mi marido quiere el tercero, pero dice que despues "se corta la coleta", aunque algunas veces dice que "quien sabe, en el futuro si puedan venir mas" ...pero por ahí ya no paso, yo despues del tercero, ya sí que no quiero mas...creo, ¡jeje!

A
adelia_6509866
2/10/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_586191099z

Evita
si tu marido está oscilando como un pendulo...ahora sí, ahora no....es que sí que quiere, creo yo, porque los hombres, cuando no quieren más, lo dicen claramente¿no? Mira, mi marido quiere el tercero, pero dice que despues "se corta la coleta", aunque algunas veces dice que "quien sabe, en el futuro si puedan venir mas" ...pero por ahí ya no paso, yo despues del tercero, ya sí que no quiero mas...creo, ¡jeje!

Casicuatro
yo veo tambien que con tres ya me quedare tranquila..jeje.ya estas buscando tu????

A
an0N_586191099z
4/10/10 a las 17:27

Hola!!!
Darkangel, no te preocupes por el estado emocional.....ya sabes que es normal en los primeros meses. A mi me pasó sobre todo, en el primer embarazo, en el segundo, no tanto.
El jueves vas a una eco??Entra y nos cuentas¿eh?Suerte guapa y disfruta de tu embarazo, te tache de loca quien te tache(nosotras sabemos que no lo estamos )

Santander...¿a ver si va a ser verdad que a los hombres siempre les tira tener un hijo varón?Es que mi costi asegura que , que le da igual, pero no sé, no sé....y varios de mi urbanizacion que tienen niñas dicen lo mismo, pero se le van los ojillos detras de los "mini-machos"¡jejeje!
Tu ve tirándole por ahí al costi y verás como le convences rápido.

Ayer le dije a mi costi, de broma, que íbamos a seguir teniendo niños hasta que tuvieramos una niña ...¡¡¡la cara que puso fue un poema!!!!¡¡¡¡jajajajajaj, que pechá de reir me pegué a su costa!!!!!!

A
adelia_6509866
13/10/10 a las :59


darcangel!!!!! cuentanos que tal vasss!!!!

E
elisia_10024153
13/10/10 a las 16:46

Mi caso parecidisimo al tuyo
yo tengo dos niñas de 7 y 5 años y estamos buscando el tercero, tengo 35 años y llevo intentandolo desde mayo y aun no quiere venir.

A
adelia_6509866
14/10/10 a las 21:47
En respuesta a elisia_10024153

Mi caso parecidisimo al tuyo
yo tengo dos niñas de 7 y 5 años y estamos buscando el tercero, tengo 35 años y llevo intentandolo desde mayo y aun no quiere venir.

Yumi
hola yumi,ya veo que tu caso es super parecido al mio.tu ya estas en la busqueda,y a mi me falta ese empujoncito para empezar,ganas tengo muchas,pero tambien miedos ¿tu no?? cuentame como te decidiste.

A
adelia_6509866
15/10/10 a las 17:56

Chicas!!!!!
donde estais?????,bueno,subo esto para que no se pierda.

A
adelia_6509866
15/10/10 a las 21:43

Jajjajajaj.......
hola guapi! si, tienes razon,las demas seguro que estan dandole al tema...jajajja.

A
an0N_586191099z
16/10/10 a las 17:13

Santander
¿Vais a seguir algun "metodo" para que sea nene o no? Me refiero a lo de la ovulacion y eso...

A
adelia_6509866
16/10/10 a las 18:48
En respuesta a an0N_586191099z

Santander
¿Vais a seguir algun "metodo" para que sea nene o no? Me refiero a lo de la ovulacion y eso...

Hola
casicuatro ,yo si que quiero seguir algun metodo para que sea niño.pero....¿cual crees que es el mejor????

A
adelia_6509866
16/10/10 a las 21:44

Tere2310
felicidades tere!!!!!!!!!! que bien ,que esteis tan felices,como os decidisteis al final??? cuenta!!!!!!!

E
elisia_10024153
17/10/10 a las :16
En respuesta a adelia_6509866

Yumi
hola yumi,ya veo que tu caso es super parecido al mio.tu ya estas en la busqueda,y a mi me falta ese empujoncito para empezar,ganas tengo muchas,pero tambien miedos ¿tu no?? cuentame como te decidiste.

Evita animo
hola evita, pues miedo la verdad no, porque ya sabemos lo que es tener mas de uno, yo tengo una amiga que tiene 35 años y una niña de 7, un niño de 5 y dos mellizas de 3, y es un modelo a seguir en todos los aspectos, si tienes una buena organizacion lo tienes todo.
lo unico es que veo que no quiere venir, seguire intentado pero sin desesperar.

A
adelia_6509866
17/10/10 a las 17:24

Hola

A
adelia_6509866
18/10/10 a las 12:21

Lo subo

A
adelia_6509866
18/10/10 a las 23:23

Imaginaria!!
hola guapi, estos hombres......... con tanto esperar y esperar,y se supone que cuando ellos lo decidan tenemos que estar disponibles ¿no? las que tendriamos que decidirlo somos nosotras que somos las que tenemos que pasar el embarazo y el parto y tenemos que decidir cual es el momento adecuado ¿no te parece?????

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 11:10

Enhorabuena darkangel!!!!!!!!!
que bonito por dios!!! que emocionante verlo ya todo formadito!!!! tienes que estar feliciiiisima!!!!! ahora como dice tu medico a cuidarte!!! ah y a que te den muchos mimitos.BESOOOSSSS!!!!

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 16:51


A
adelia_6509866
20/10/10 a las 16:33

Lo subo
¡que tal estas tere???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir