Foro / Maternidad

Para las que nos atrevemos a tener un tercer hijo!!!! y para las que ya lo tienen!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:47
A
an0N_586191099z
20/10/10 a las 21:57

Si,
ya algo mas en serio, aunque no creo que sea rápido. Lo que tengo claro es que no me voy a obsesionar como la otra vez

Ver también

D
danira_6486430
21/10/10 a las 6:26

Deseando tener mi tercer bebe
hola..!! soy nueva y estoy deseando tener mi tercer bebe..tengo dos ninas una de 8 anos y otra de 3 anos..mi esposo y yo estamos super listo para tener un bebe..estube embarasada en el mes de junio 210 pero tube un aborto espontaneo..a los 3 meses..ahora estamos nuevamente tratando esperando k tengamos la dicha de obtener un positivo pronto y k el bebe llegue a terminos..y si fuese varoncito mucho mejor.. buenos chisca muchas suerte en la busqueda de su merecido positivo..queiro ser parte de su sueno como quisiera k ustedes fueran parte del mio tambien de ser mama por tercera ves..y la k ya lo son sus consejos son mas que agradecido.. ELIZA..

A
adelia_6509866
21/10/10 a las 11:20
En respuesta a danira_6486430

Deseando tener mi tercer bebe
hola..!! soy nueva y estoy deseando tener mi tercer bebe..tengo dos ninas una de 8 anos y otra de 3 anos..mi esposo y yo estamos super listo para tener un bebe..estube embarasada en el mes de junio 210 pero tube un aborto espontaneo..a los 3 meses..ahora estamos nuevamente tratando esperando k tengamos la dicha de obtener un positivo pronto y k el bebe llegue a terminos..y si fuese varoncito mucho mejor.. buenos chisca muchas suerte en la busqueda de su merecido positivo..queiro ser parte de su sueno como quisiera k ustedes fueran parte del mio tambien de ser mama por tercera ves..y la k ya lo son sus consejos son mas que agradecido.. ELIZA..

Hombresito!
hola,yo tambien tengo muchas ganas de tener un tercero ,es mi marido el que se empeña en poner mas contras a la cosa,miedos....dudas.... pero yo sigo con la idea de tener otro ,y mis hijas tambien me lo piden.¡como os decidisteis????oye,lo siento por tu aborto!

A
an0N_586191099z
21/10/10 a las 22:13

Bienvenida hombresito
Pues nada, seguro que pronto tienes tu positivo. Y si es nene, pues mejor¿no? Yo estoy alreves que tu: tengo dos niños, y a ver si me sale la nena...¡¡lo veo tan dificil!!Me parece que mi marido solo sabe "fabricar" niños¡jejejeje!
Pero vaya, como dicen lo más importante es que venga bien. Será igual de deseado que los otro dos.

A
adelia_6509866
22/10/10 a las :48

Lo subo

D
danira_6486430
22/10/10 a las 8:17
En respuesta a adelia_6509866

Hombresito!
hola,yo tambien tengo muchas ganas de tener un tercero ,es mi marido el que se empeña en poner mas contras a la cosa,miedos....dudas.... pero yo sigo con la idea de tener otro ,y mis hijas tambien me lo piden.¡como os decidisteis????oye,lo siento por tu aborto!

Gracias por la bienvenida
hola como estas..?? gracias por la respuesta a mi post.yo y mi esposo siempre quisimos tener tres ninos..cuando ya mi nina tenia los 3 anos desidimos tratar nuevamente..realmente tu marido mira el mas adelante que pudiera pasar, lo economico,..pero nosotras la mujeres miramos el deseo y la maternida..solo dile que todo salgra bien..que un bebe lo vale todo..muchas suerte y gracias por resivirme en el foro..

D
danira_6486430
22/10/10 a las 8:25
En respuesta a an0N_586191099z

Bienvenida hombresito
Pues nada, seguro que pronto tienes tu positivo. Y si es nene, pues mejor¿no? Yo estoy alreves que tu: tengo dos niños, y a ver si me sale la nena...¡¡lo veo tan dificil!!Me parece que mi marido solo sabe "fabricar" niños¡jejejeje!
Pero vaya, como dicen lo más importante es que venga bien. Será igual de deseado que los otro dos.

Hola..
gracais por la bienvenida..wow tu con dos hombresitos y yo deseando tener uno..pero las cosas son asi..espero k esta ves pueda tener el bebe k tanto deseo y como dises sea cual sea lo importante que este sano y que llegue a terminos el embaraso...yo me tome una prueva de ovulacion y me salio positiva la semana pasada hise el trabajo y ahora estoy en mi espera de las dos semanas..esperando el Dios que obtenga un positivo..estoy 5 dias despues de mi ovulacion..y tengo algunos sintomas creo que esta muy temprano para tener sintomas pero en mi ovario izquierdo tengo un pequeno dolor como punsadas y mis pechos me duelen un poco..crees k pueda ser que sintomas de consepcion temprana?? estoy un poco confundida estoy anciosa k pasen estas dos semanas de espera para hacerme un aprueba de embaraso a ver si me sale positiva..bueno mucha suerte en la busqueda de tu pequena bebe..

D
danira_6486430
22/10/10 a las 8:29
En respuesta a adelia_6509866

Imaginaria!!
hola guapi, estos hombres......... con tanto esperar y esperar,y se supone que cuando ellos lo decidan tenemos que estar disponibles ¿no? las que tendriamos que decidirlo somos nosotras que somos las que tenemos que pasar el embarazo y el parto y tenemos que decidir cual es el momento adecuado ¿no te parece?????

msg

D
danira_6486430
22/10/10 a las 16:16

Pensamos igual

A
adelia_6509866
22/10/10 a las 23:40

Lo subo

A
an0N_586191099z
22/10/10 a las 23:48

Hola chicas
Hombresito, pues no sé, creo que todavia es pronto. Nada, paciencia y en breve sabrás si estás o no. Nos vamos contando. A mi me toca( o no me toca) para el 6 de Noviembre, a ver que pasa.
¡Suerte!
Santander, me apunto al intercambio...¡¡¡¡cambio un nene, por nena, quien se apunta!!!!¡¡¡¡jejejejejejejej! !!!!!

D
danira_6486430
26/10/10 a las 5:01
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
Hombresito, pues no sé, creo que todavia es pronto. Nada, paciencia y en breve sabrás si estás o no. Nos vamos contando. A mi me toca( o no me toca) para el 6 de Noviembre, a ver que pasa.
¡Suerte!
Santander, me apunto al intercambio...¡¡¡¡cambio un nene, por nena, quien se apunta!!!!¡¡¡¡jejejejejejejej! !!!!!

Hola chicas
como estan chicas..?? como pasaron este fin de semana..?? espero k muy bien..bueno pues le cuento k tengo 9 dias despues de mi ovulacion..me siento un poco mareada y mis pechos me duelen..tengo un pequeno dolor en mi ovario izquierdo y como no me aguante con las dudas termine haciendome una prueba de embarazo..me salio una linea bien clarita en el test.pero la podia ver a pesar de lo clara k estaba..pero unas horas despues se borro de la prueba..realmente no se que pensar si fue una linea de evaporacion o fue realmente positivo.. ..bueno manana me hare otra prueba para ver si me sale mas oscura y ver si se queda la linea..espero k siiiii manana le comunico como me fue todo...muchas suerte chica y te deseo mucha suerte en la busqueda de tu positivo..

A
adelia_6509866
27/10/10 a las 16:53
En respuesta a danira_6486430

Hola chicas
como estan chicas..?? como pasaron este fin de semana..?? espero k muy bien..bueno pues le cuento k tengo 9 dias despues de mi ovulacion..me siento un poco mareada y mis pechos me duelen..tengo un pequeno dolor en mi ovario izquierdo y como no me aguante con las dudas termine haciendome una prueba de embarazo..me salio una linea bien clarita en el test.pero la podia ver a pesar de lo clara k estaba..pero unas horas despues se borro de la prueba..realmente no se que pensar si fue una linea de evaporacion o fue realmente positivo.. ..bueno manana me hare otra prueba para ver si me sale mas oscura y ver si se queda la linea..espero k siiiii manana le comunico como me fue todo...muchas suerte chica y te deseo mucha suerte en la busqueda de tu positivo..

Hombresito!!!!!
cuenta!!!!!!!! ¿¿¿estas embarazada????????

R
rajaa_5699217
27/10/10 a las 18:27

Que sorpresaaaaaaaaaaa!!!
con que estais por aqui eeehh??casicuatro que casi no te veia el pelo en el otro cartucho y evita tambien esta aqui,increiible!!!
casicuatro como vas con el tema?evita tu que quieres el proximo para noviembre lei en el otro lado o que?bueno me toco el cafe y seguimos con la charla...

A
an0N_586191099z
27/10/10 a las 22:52
En respuesta a rajaa_5699217

Que sorpresaaaaaaaaaaa!!!
con que estais por aqui eeehh??casicuatro que casi no te veia el pelo en el otro cartucho y evita tambien esta aqui,increiible!!!
casicuatro como vas con el tema?evita tu que quieres el proximo para noviembre lei en el otro lado o que?bueno me toco el cafe y seguimos con la charla...

Si,
es que el otro lado esta muy paradillo ultimamente...Pues yo sigo igual, esperando ya a la no warry(o warry). ¿Y tu?¿como va tu marido, convencido?

D
danira_6486430
31/10/10 a las 23:26
En respuesta a adelia_6509866

Hombresito!!!!!
cuenta!!!!!!!! ¿¿¿estas embarazada????????

Perdon por la tardanza..
hola evita como estas.?? perdon por no haber entrado antes y dejarle saber como me habia hido con el test..estaba un poco ocupada..pero te cuento k comense a hacerme test desde k tenia 9 dias despues de mi ovulacion y me salia una linea bien clara en el test pero seguia haciendome test para ver si la linea oscurecia y hasi lo hice hasta los 13 dias despues de mi ovulacion..y el vierne obtube un positivo..bueno una linea bien oscura..asi k siiiiii obtube mi positivo despues de dos meses de el raspe..gracia a Dios..espero k este bebe si llegue a terminos..estoy segura k si.confio en Dios y se k el me ayudara..Evita te deseo muchas suerte en la busqueda de tu meresido positivo y sobre todo de esa bebita k deseas..yo espero tener mi hombresito..jejejeeje..seguire visitando la pagina y apoyando su busqueda..

A
an0N_586191099z
1/11/10 a las 15:41

¡¡felicidades hombresito!!!
¿He entendido bien?¿positivo?¡¡¡que alegria!!! Pues nada, a ver si es un nene. A mi me toca,(o no) el dia 6...a ver a ver, yo no me noto nada, ni sintomas ni ná de ná. Ya os contaré.
Sigue entrando de vez en cuando y nos cuentas como va ese super bebé¿eh? Muchos besitos.

A
adelia_6509866
1/11/10 a las 17:58

Hombresito!!!!!!!!!!
enhorabuena guapaaaaa!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj...... que alegria.¿que sientes?????? cuenta tooodo!!!!!!!!!!! supongo que tendras una mezcla de felicidad y de miedo.....¿no??????? que alegria de verda,me ale gro muchiiisimo!!!!!!

A
adelia_6509866
2/11/10 a las 10:04


lo subo

D
danira_6486430
2/11/10 a las 19:03
En respuesta a adelia_6509866

Hombresito!!!!!!!!!!
enhorabuena guapaaaaa!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj...... que alegria.¿que sientes?????? cuenta tooodo!!!!!!!!!!! supongo que tendras una mezcla de felicidad y de miedo.....¿no??????? que alegria de verda,me ale gro muchiiisimo!!!!!!


exsactamente como lo has dicho un amezcla de todo de alegria miedo muchas emociones diferentes..pero luchando cada dia con ellas.. tengo acides en la manana y pinchones en mis pechos.despues nada ,mas..por ahora los ,maletares no me an atacado de lleno..ajajajajaaja..estoy aprovechando estos momentos antes de k comiensen..bueno evita suerte para este mes..y te seguire comunicando el progreso del bebe..

D
danira_6486430
2/11/10 a las 21:57


gracias por las felicitaciones..y al igual k tu estoy cansada pero de hembras..jejejeje tengo 3 hermanas y yo soy la media la mas chica tiene 3 hembras la mas grande tiene 5 hembras y yo tengo 2 hembras y mi mama nos tubos a nosotras 3 hembras ya te puedes imajinar mujeres por donde kiera..jajajaja ya kiero marcar la diferencia y tener mi hombresito..espero k dios me bendiga con el..te deseso todo lo mejor a ti y tu bebe espero k dios te bendiga con una nina..felicidades igual ati..

A
an0N_586191099z
3/11/10 a las 17:33

Hola chicas
Darkangel, que bien saber de ti. Me alegro de que estés bien. ¿De cuanto estás ya?Tu como yo, a ver si viene la nena...yo ya tengo dos machos y una nena me gustaría, pero vaya, que si es otro macho, pues tambien muy contenta, lo que quiero es tener otro, porque siempre quise familia numerosa.
Hombresito, en mi familia somos todo hembras, tengo muchísimas primas y nosotras somos 3 hermanas...mi padre se quedó con las ganas de varon...¡¡¡y ahora yo sólo varones!!!Ya tengo dos, pero algo me dice que el tercero, por mucho que lo intente, va a ser otro varón.

Evita ¿como vas?

Santander¿que tal Victoria?

A
adelia_6509866
12/11/10 a las 9:59

Darkangel!!!!!
hola guapa!! me alegro que estes bien,es normal que unos dias te encuentres mas animada y otros menos.¿cuando te diran si es niña??? supongo que pronto por que ya estas en la semana 13!!! que ilusion!!,yo empiezo a buscar en ENERO!!!!, asi que ya te ire contando,de mis hijas me quede a la primera pero ahora......... a ver que pasa bueno guapa,hablamos.


A
an0N_586191099z
12/11/10 a las 16:47

Darkangel
¡¡¡13 semanas ya!!¡¡Como pasa el tiempo!!Bueno, pues en nada sabrás si es nena o no... y si es otro nene, pues nada, que tambien son preciosos y cariñosos.
Yo sigo en búsqueda, y cuando lo consiga ya os aviso, pero vaya, que sin prisas, pero sin pausa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest