Foro / Maternidad

Para las que tienen sintomas antes de la falta entren aqui

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 11:01
O
omama_5439435
24/6/10 a las 19:19
En respuesta a lusine_9406174

Duda....
hace unos 8 dias me bajo fue muy poco... bueno casi nada, ayer por la tarde fui al GYM al cual ya tenia como un mes de no ir.. al iniciar mis ejercicios de rutina no pasaron 20 minutos y casi me desmayo me marie orrible luego me recoste y en segundos me dio nausea no podia ni caminar... seran sintomas de embarazo hasta hoy sigo con malestar, me sigo mareando y con nausea

Shirley

Estoy parecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola ami m bajo la el 20 de junio y tuve una regla un poco rara, manche poco a comparacion como suelo manchar otras veces, ayer manchaba al hacer pipi unos hilitos marrones, pero hoy cada vez que voy al baño los hilitos son rojos. Sigo con el estomago revuelto y las tetis me las empiezo a notar raras, ya que me an salido como unos granitos al rededor del pezon y los pezones los tengo un poco mas oscuros de lo normal.

Pude ser que me haya quedado antes de que me bajara la ? por eso me bajo mal? una amiga mia me a contao que a ella le paso, q el primer mes tubo regla.

Aparte hoy me dan pinchazos en el ovario derecho y estoy un poco asustada?

una vecina me dice q estoy obsesionada y que puede ser un embarazo psicologico, eso puede pasar? yo no me veo asi simplemente le cuento lo q me pasa, q hay de raro

Ver también

Z
zosima_8543397
24/6/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_914713999z

Mis sintomas
hoy acinco dias de la regla siento dolor de ovarios muy diferente a cuando va llegar la regla muy diferente unos pinchazos en los senos mareos voy mucho al bano tengo mucha hambre mareos muchos gases en la zona baja del vientre dolor de estomago cada vez que como setos sintomas van bien.

Hola rosemary!!!!!
Puedo ver que tienes un positivo, esos sintomas que tienes vamos lo marcan de aqui a la luna y creo no equivocarme, como no me he equivocado con dos niñas mas del foro, jejejejje. Mi niña linda tienes que relajarte un poco y esperar que pasen estos 5 dias que quedan, Dios es maravilloso y te dará esa bendición de poder ser Madre también, mucha suerte y cuidate, trata de no hacer peso ni nada de tareas forzozas
Un Beso muy fuerte Melocita2
















A
an0N_914713999z
24/6/10 a las 20:07
En respuesta a zosima_8543397

Hola rosemary!!!!!
Puedo ver que tienes un positivo, esos sintomas que tienes vamos lo marcan de aqui a la luna y creo no equivocarme, como no me he equivocado con dos niñas mas del foro, jejejejje. Mi niña linda tienes que relajarte un poco y esperar que pasen estos 5 dias que quedan, Dios es maravilloso y te dará esa bendición de poder ser Madre también, mucha suerte y cuidate, trata de no hacer peso ni nada de tareas forzozas
Un Beso muy fuerte Melocita2
















Hola mi querida meloncita2
Tus palabras son un templo para mi grasias por esas energias positivas pues Dios es maravilloso y la fe mueve montanas y yo tengo fe se que Dios te ha escuchado pues eres muy sincera y me llenas totalmente de esperanza me traes suerte trata de entrar todos los dias y dime algo que me ayude con la espera un beso para ti tambien y que Dios te llene de vendisiones.

A
an0N_914713999z
25/6/10 a las 15:40

Mis sintomas de hoy
hoy a tres dias de que venga la regla ni senales yo mancho dos dias y despues me baja normal y hasta ahora ni senales esoy con mareos y sueno se me llena boca de saliba por momento creo que es seguro mi positivo ustedes que dicen.

D
dongju_5525184
25/6/10 a las 18:40

Buenas...
Aunque ya consulté en otro post de este foro...os querría consultar si estos son síntomas de embarazo: mi ciclo comenzó el 6 de junio, me suele durar de 25 a 26 y no varía mucho, durante los dias fértiles hice deberes...pero lo curioso es q a partir del 21 de Junio note un ligero manchado de color rosa al limpiarme pero sin manchar la ropa interior...y he seguido manchando de color marron hasta ayer dia 24, espero la no regla para el 1 o 2 de julio...y hasta ahora he tenido dolor como cuando te va a bajar la menstruación y los pechos un poco hinchados...y por cierto estoy medio resfriada desde el lunes..no se si quiere decir algo....
Mucha suerte a todas...a ver si conseguimos el positivo pronto...

A
an0N_914713999z
25/6/10 a las 20:44

Mi querida dulcinea
yo soy de las que dice mientras no hay regla hay esperanza no te agovies trata de relajarte cuenta lo que vas sintiendo aqui sin hacerte obsecion has lo que tengas que hacer y dejale lo demas a Dios si te sientes refriada toma medicina que no contengan aspirina y por favor ora y pide de corazon pues la fe mueve montanas la espera no es tan larga solo trata de distrraerte a todas las demas estan en mis oraciones si no es este va hacer el otro pero con fe en que lo van a conseguir un abrazo y que Dios las vendiga.

H
hedda_9575754
26/6/10 a las 12:39

Que os parece?
Hola a todas hace unos días que os leo en el foro y hoy me he decidido a participar, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, ayer tenia de temperatura basal 37,1 y hoy 37,2, ayer tuve la barriga muy hinchada incluso me dolia y con muchos gases, me toca la warry el día 29. ¿Qué os parece estare? ¿ me podré hacer hoy un test de embarazo o todavíano? estoy muy muy nerviosa. Gracias a todas!

Z
zosima_8543397
26/6/10 a las 15:07
En respuesta a dongju_5525184

Buenas...
Aunque ya consulté en otro post de este foro...os querría consultar si estos son síntomas de embarazo: mi ciclo comenzó el 6 de junio, me suele durar de 25 a 26 y no varía mucho, durante los dias fértiles hice deberes...pero lo curioso es q a partir del 21 de Junio note un ligero manchado de color rosa al limpiarme pero sin manchar la ropa interior...y he seguido manchando de color marron hasta ayer dia 24, espero la no regla para el 1 o 2 de julio...y hasta ahora he tenido dolor como cuando te va a bajar la menstruación y los pechos un poco hinchados...y por cierto estoy medio resfriada desde el lunes..no se si quiere decir algo....
Mucha suerte a todas...a ver si conseguimos el positivo pronto...

Hola afrik29!!
Segun tus sintomas me suena a un Positivo, espera unos dias mas porque si te haces un test no te dará el resultado por la cantidad de hormonas hay mujeres muy sensibles a su cuerpo y lo notan y saben que stan embarazadas, por lo que dices que estas como resfriada ni se te ocurra tomar ningun medicamento para el resfriado, yo sospeche que estaba embarazada por la congestion nasal de todas las mañnas y estornudaba y decía que esto no era normal.
Los de los manchados tambien.
Solo te pido que cuando te hagas el test y te dé positivo me escribas muchas gracias Melocita2.
Suerte

A
an0N_914713999z
26/6/10 a las 17:41
En respuesta a hedda_9575754

Que os parece?
Hola a todas hace unos días que os leo en el foro y hoy me he decidido a participar, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, ayer tenia de temperatura basal 37,1 y hoy 37,2, ayer tuve la barriga muy hinchada incluso me dolia y con muchos gases, me toca la warry el día 29. ¿Qué os parece estare? ¿ me podré hacer hoy un test de embarazo o todavíano? estoy muy muy nerviosa. Gracias a todas!

Hola yosisan
te dire que esos sintomas se ven bien py si te puedes hacer el tets hay mujeres que le sale hasta cinco dias antes de la falta te deseo toda la suerte del mundo un fuerte abrazo .

T
todora_5713314
27/6/10 a las 17:18
En respuesta a zosima_8543397

Hola rosemary quiero compartir mis sintomas tambien
Hola chicas que tal van , bueno cuento los míossssss
Mi fecha de ultima regla fue 22/05/10
Mi ovulacion 04/06/10
hice mis deberes pero con dias salteados..... a ver......jejej
Hace una semana me he sentido con dolores fuertes en los pechos, pero antes de esto comenzó con unos cosquilleos en los pezones que me daban risa cada vez que me los tocaba jajjajajjajaja.
y despues del día 7 de junio comenzo todos estos sintomas los pinchazos en los ovarios y las tempes altas exepto ayer que me bajo a 36,8 pero hoy volvio a subir, a 37.1 todo lo que como me sienta mal como acidez repito todo lo que como fatal, anoche vomite que ascoooooo, y la maldita congestion nasal y estornudar y estornudar, tengo venas azules marcadas en mi pecho parezco speederman ajajjajajja. ahhh por ultimo el domingo tenia mancha marron pero muy poco pensé que se me había adelantado la regla pero noo.
Y pues nada a esperar espero haber colaborado.
Suerte a todas

Es normal tener mucho dolor de estomago
MI ULTIMA REGLA FUE EL 8/JUN ESPERO QUE NO ME LLEGUE EL 2/JUL HE TENIDO MAREOS , NAUSEAS, CANSANCIO, SUEÑO, DE REPENTE MUCHA HAMBRE, Y DE REPENTE NO PUEDO COMER........ ESTOY SUPER SENCIBLE......
DOLOR EN LOS OVARIOS ....- PERO- AYER ME DOLIA MUCHO EL ESTOMAGO, COLICOS EXTRAÑOS, LA BOCA DEL ESTOMAGO Y A UN COSTADO DE LAS COSTILLAS.........
SERA DELICADO MI CASO AUN NO ESTA CONFIRMADO MI EMBARAZO, - PERO- TENGO TODOS LOS SINTOMAS.

D
dongju_5525184
27/6/10 a las 17:49
En respuesta a zosima_8543397

Hola afrik29!!
Segun tus sintomas me suena a un Positivo, espera unos dias mas porque si te haces un test no te dará el resultado por la cantidad de hormonas hay mujeres muy sensibles a su cuerpo y lo notan y saben que stan embarazadas, por lo que dices que estas como resfriada ni se te ocurra tomar ningun medicamento para el resfriado, yo sospeche que estaba embarazada por la congestion nasal de todas las mañnas y estornudaba y decía que esto no era normal.
Los de los manchados tambien.
Solo te pido que cuando te hagas el test y te dé positivo me escribas muchas gracias Melocita2.
Suerte

Gracias...melocita y dulcinea

Gracias por los ánimos...os apoyo a cada una de vosotras porque muchas ya llevan tiempo en la búsqueda con mucha ilusión...estamos todas con la misma intriga...la verdad es que cada mujer experimenta unos síntomas...y , a veces, nosotras mismas sentimos lo que nos parece querer sentir...no estamos al cien por cien seguras..En fin, hasta el momento q te tiene q bajar la regla tienes q estar esperando...se hace un poco larga la espera...seguiremos en ello...
Por cierto, por lo de medicarme..no lo habia pensado...entre otras cosas porque me tengo q ver muy malita...y en todo caso se debe ir a médico antes..gracias por el consejo...
Ahhh...He pedido unos tests que me llegaran sobre el jueves en doctortest.com, ya os contaré...Besos.

H
hala_9173870
27/6/10 a las 18:00

Que opinais?
Hola chicas, ante todo, os deseo lo mejor y que tengais vuestros +++ muy pronto.

Os cuento:
Mis reglas son bastante irregulares y tengo ciclos largos ,de 38-40 dias... en abril no me bajo, por ejemplo, en mayo me bajó el dia 2 y este mes el 15.
Weno, mi pareja y yo realizamos la marcha atrás, si nos quedamos no importa y si no tb, el caso es que llevo unos dias muy somnolienta, muchisimo, con bajadas de tension, mareos, nauseas, flatulencias e hinchazon de barriga (yo ya tiendo al estreñimiento) y estoy congestionada desde hace un semana.
Me hice un test (por aquello de descartar) hace 2 dias y -
No se que opinareis pero me gustaria que estuviese...

Gracias de antemano

J
jihad_9587786
29/6/10 a las 19:31

Como vais chicas?????????
holaaaaaaaa como vais????

D
dongju_5525184
29/6/10 a las 19:48
En respuesta a jihad_9587786

Como vais chicas?????????
holaaaaaaaa como vais????

Y vosotras que tal?
Como va todo?
De momento , yo esperando al dia 1 o 2 para hacerme la prueba...la verdad q estoy un poco mosca porque cualquier dolorcito bajo vientre...estoy pensando en la pero todavia hay esperenzas...desde la semana pasada que tuve 4 dias manchado, ya nada de nada...flujo blanco y poca cantidad...Bueno suerte a todas...

J
jihad_9587786
29/6/10 a las 20:23
En respuesta a dongju_5525184

Y vosotras que tal?
Como va todo?
De momento , yo esperando al dia 1 o 2 para hacerme la prueba...la verdad q estoy un poco mosca porque cualquier dolorcito bajo vientre...estoy pensando en la pero todavia hay esperenzas...desde la semana pasada que tuve 4 dias manchado, ya nada de nada...flujo blanco y poca cantidad...Bueno suerte a todas...

Lo tuyo me huele a embarazo!!!!
Estoy casi segura que lo tuyo me huele a embarazo. Yo estoy com tu me tiene que venir mañana dia 30 y el 14 de Junio tube un manchado de 4 gotitas marrones y desde ahi llevo tres semanas con dolores de ovarios, gases y retortijones. A veces pienso seguro que si que estoy pero otras veces pienso que si estuviese me tendria que haber quedado en mi periodo no fertil. Ya ves!!!! no se que pensar.

Z
ziara_8147840
29/6/10 a las 22:19

Cothe5
ohohooh... stoi muy nerviosa llevo 2 meses y 7 dias de retraso y aun no me llega!
mañana en la mañana tengo hora a medico y vere si stoi esperando o no
mis sintomas han sido super raros y especificos: mucha picason en mi estomago y pechos, sensaciones de ahogo hay momentos en el dia k me falta como el aire y se me sube una calor a la cabeza, soi adicta al cafe y jamas me ha gustado el tè y hace tres semanas mas o menos me llamo la atencion pork iba a tomarme algo caliente despues de la comida y en vez de agarrar el frasco de cafe tome la cajita de tè y hoy por hoy tomo tè ahora me gusta cuando nunk me ha gustado! jijiji... k extraño.* otro de mis sintomas esk mi pareja todas las noches tiene k comerse una fuente de ensalada con harto limon o vinagre y io tmbn!
obviamente mi barriga sta un pokito grande io siempre he sido normal ni gorditha ni flaca anorexica, pero noto k mi guatita esta mas grande de lo normal
me he puesto muy sencible tengo una anegdotha de mi sencibilidad la semana pasada fui al dentista y la dentista despues de trabajar en mi muela me echo ese tipiko chorrito de agua que te tiran en la boka y ella fue muy brusca y me echo hasta en el ojo y me corrio agua hasta por el cuello aparte de no anesteciarme bn y luego de salir y sacar una hora a radigrafia me puse a llorar pork de verdad me senti mal juujjujju... ahora me rio pero en el momento
me hirìo mucho y para k contar k hace un mes antes de sospechar por primera vez de un embarazo me levante en la madrugada tipo 5 de la mañana a comer helado de chocolate no dejaba de pensar en helado k habia en la casa y estoi muy buena para orinar...
ojala me puedan ayudar o aconsejar un besos bye!
me habia olvidado decirles k soi nueva en enfemenino ojala hacerme muchas amigas.* ^_^

A
ahlame_7059328
29/6/10 a las 22:56

Hola amigas
Quisiera que alguna me explicara bien como es el proceso de las tempes ese tema me ha llamdo mucho la atención y me gustaria saber mas
Hoy es mi 5 dia de atraso y la tempe está en 37.5 pero es la primera vez que la tomo por lo tanto nose si es normal en mi o no
Alguien que me explique mejor el tema por favor
Besos y Suerte para todas

D
dongju_5525184
29/6/10 a las 23:02
En respuesta a jihad_9587786

Lo tuyo me huele a embarazo!!!!
Estoy casi segura que lo tuyo me huele a embarazo. Yo estoy com tu me tiene que venir mañana dia 30 y el 14 de Junio tube un manchado de 4 gotitas marrones y desde ahi llevo tres semanas con dolores de ovarios, gases y retortijones. A veces pienso seguro que si que estoy pero otras veces pienso que si estuviese me tendria que haber quedado en mi periodo no fertil. Ya ves!!!! no se que pensar.

Todo podria ser...
yo tambien estoy algo confusa...por lo que he leido por ahi el sangrado de implantacion suele ser unos dias antes del dia previsto para la regla...y comencé el manchado en el dia 16 de mi ciclo...habiendo ovulado escasos 4 dias...no sé....un poco raro...cruzaremos los dedos....que haya suerte y ánimo...ya os cuento...

A
atifa_7494981
29/6/10 a las 23:19
En respuesta a ahlame_7059328

Hola amigas
Quisiera que alguna me explicara bien como es el proceso de las tempes ese tema me ha llamdo mucho la atención y me gustaria saber mas
Hoy es mi 5 dia de atraso y la tempe está en 37.5 pero es la primera vez que la tomo por lo tanto nose si es normal en mi o no
Alguien que me explique mejor el tema por favor
Besos y Suerte para todas

Explicacion de temperaturas
El método de planificación familiar de Temperatura Basal, es otro de los métodos naturales utilizado para descubrir los periodos fértiles e infértiles del ciclo menstrual.

Es un método efectivo, aunque hay varios factores que pueden alterar su medición exacta. Lo más efectivo es combinar el método con el método de ovulación Billings.

Se basa en el hecho de que la hormona progesterona aumenta la temperatura del cuerpo alrededor de .2C a .5C al inicio de de la etapa post-ovulatoria infértil y la mantiene elevada hasta su siguiente período. No se puede predecir la ovulación. Este aumento en la temperatura justo al momento de despertar, nos confirma que la ovulación ya se ha dado.

Tipos de termómetros que se utilizan comúnmente

El termómetro de fertilidad o termómetro basal que es de vidrio y mercurio: Este termómetro es como el clínico pero cubre sólo el rango de 35 a 39C. Ayuda a detectar mínimos cambios. Es muy frágil por lo que hay que tener cuidado y tener otro de repuesto (el cambio de termómetro debe anotarse en la gráfica). Todas las noches hay que dejar el termómetro con el mercurio abajo de los 35C. Si la temperatura se toma oral, tarda aproximadamente 5 minutos. Si es vaginal o rectal, 3 minutos.

El termómetro digital: Este termómetro opera con baterías. Es más caro (cuesta alrededor de $12 dólares) pero es más seguro, no se rompe y se puede llevar en el avión. Se lee muy fácil la temperatura y el tiempo que toma es de 1 minuto. El termómetro avisa cuando termina de tomar la temperatura por lo que no se necesita un reloj. Muchos termómetros digitales guardan en la memoria la última temperatura tomada y de esta manera no se requiere graficar de inmediato la temperatura recién tomada.

¿Cómo se toma la temperatura?

Oral: Se coloca debajo de la lengua la punta plateada del termómetro y con los labios cerrados.
Vaginal: El termómetro se inserta dentro de la vagina.
Rectal: Se le pone vaselina o lubricante y se inserta la punta plateada del termómetro en el recto mientras se está recostada de un lado con las rodillas dobladas.
Para mejor precisión debe utilizarse la misma manera durante todo el ciclo.

La temperatura debe tomarse antes de levantarse y después de haber dormido una hora y por lo menos descansado 5 horas y más o menos a la misma hora. La temperatura del cuerpo al despertar puede alterarse por ingerir alcohol, no haber dormido bien o dormido más, haberse desvelado, estar bajo estrés. En estos casos se da un pico en la temperatura, un registro único el cual esta .2C arriba de la(s) temperatura(s) inmediata anterior(es).

¿Cómo funciona el método?

La temperatura permanece baja hasta que se da la ovulación. El aumento se da bruscamente y la temperatura se mantiene en el nivel alto todos los días hasta justo antes del siguiente período. El primer día de temperatura baja (después de la fase de temperatura alta) es el indicador del primer día de menstruación.

La temperatura se registra en una gráfica cuyo eje horizontal son los días del ciclo menstrual (el ciclo inicia con el primer día de menstruación), y el eje vertical la temperatura. Se grafica con un punto, para después unir todos los puntos. Una nueva gráfica se inicia el primer día de la menstruación. Si al tomar la temperatura se detiene entre 2 líneas, se grafica la más baja. La gráfica permite ver el día del cambio brusco en temperatura.

La fase infértil post-ovulatoria empieza el tercer día de temperatura alta. Debe haber tres temperaturas altas ininterrumpidas después de 6 temperaturas bajas ininterrumpidas (regla de 3 sobre 6), para que esta fase sea completamente infértil. Varía entre 12 y 16 días y comúnmente permanece estable.

Variación de los ciclos

Los ciclos varían comúnmente entre 24 y 36 días. La longitud de los ciclos depende del día en que ovulamos, día en que ocurre el cambio de temperatura. Este puede ocurrir desde 12 a 16 días antes del siguiente período, más temprano en ciclos cortos y más tarde en ciclos largos.

Ciclos anovulatorios

Se le llama ciclo anovulatorio, al ciclo en que no se registra ningún cambio brusco en temperatura, en donde esto quiere decir que no hubo ovulación, todo lo contrario a los ciclos ovulatorios en los que se presentan claramente dos fases de temperaturas.



SI LO HACES VARIOS MESES, SABRAS CON EXACTITUD QUE DIA OVULAS....

SI TU TEMPERATURA SE MATIENE DURANTE 18 DIAS EN 37.0 O MAS ,DESPUES DEL DIA DE OVULACION...... , ENTONCES ESTAS EMBARAZADA!!!!

OJALA QUE TE HAYA SERBIDO DE ALGO LA INFO.......

D
dongju_5525184
29/6/10 a las 23:25
En respuesta a ziara_8147840

Cothe5
ohohooh... stoi muy nerviosa llevo 2 meses y 7 dias de retraso y aun no me llega!
mañana en la mañana tengo hora a medico y vere si stoi esperando o no
mis sintomas han sido super raros y especificos: mucha picason en mi estomago y pechos, sensaciones de ahogo hay momentos en el dia k me falta como el aire y se me sube una calor a la cabeza, soi adicta al cafe y jamas me ha gustado el tè y hace tres semanas mas o menos me llamo la atencion pork iba a tomarme algo caliente despues de la comida y en vez de agarrar el frasco de cafe tome la cajita de tè y hoy por hoy tomo tè ahora me gusta cuando nunk me ha gustado! jijiji... k extraño.* otro de mis sintomas esk mi pareja todas las noches tiene k comerse una fuente de ensalada con harto limon o vinagre y io tmbn!
obviamente mi barriga sta un pokito grande io siempre he sido normal ni gorditha ni flaca anorexica, pero noto k mi guatita esta mas grande de lo normal
me he puesto muy sencible tengo una anegdotha de mi sencibilidad la semana pasada fui al dentista y la dentista despues de trabajar en mi muela me echo ese tipiko chorrito de agua que te tiran en la boka y ella fue muy brusca y me echo hasta en el ojo y me corrio agua hasta por el cuello aparte de no anesteciarme bn y luego de salir y sacar una hora a radigrafia me puse a llorar pork de verdad me senti mal juujjujju... ahora me rio pero en el momento
me hirìo mucho y para k contar k hace un mes antes de sospechar por primera vez de un embarazo me levante en la madrugada tipo 5 de la mañana a comer helado de chocolate no dejaba de pensar en helado k habia en la casa y estoi muy buena para orinar...
ojala me puedan ayudar o aconsejar un besos bye!
me habia olvidado decirles k soi nueva en enfemenino ojala hacerme muchas amigas.* ^_^

Hazte un test de embarazo....
Por lo que cuentas...deberias tomar algunas precauciones si crees que puedes estar embarazada..por cierto el café y el té me parece que no son muy buenos si abusas de ellos...y las radiografias también debes andar con ojo....pero deberias hacerte o una prueba o acudir a un ginecologo/a que te chequee urgentemente, no esperes más....
Suerte.

A
an0N_977493699z
29/6/10 a las 23:57

Holaaa
Les cuento deje los anticonceptivos hace 1 mes, tengo 25 años, y he tenido relaciones sin protección con mi novio pero no estoy segura q haya sido en mis dias fertiles. Los sintomas que tengo son dolor en los pezones muy fuerte, y deseos de llorar de la nada. Espero que no me llegue el dia 4 o 5. Espero sus comentarios estoy muy ansiosa, y me gustaria saber cuando se puede hacer la prueba de sangre.

Gracias!!

Z
ziara_8147840
30/6/10 a las 18:03
En respuesta a dongju_5525184

Hazte un test de embarazo....
Por lo que cuentas...deberias tomar algunas precauciones si crees que puedes estar embarazada..por cierto el café y el té me parece que no son muy buenos si abusas de ellos...y las radiografias también debes andar con ojo....pero deberias hacerte o una prueba o acudir a un ginecologo/a que te chequee urgentemente, no esperes más....
Suerte.

Fui a medico!!!
bueno primero a lo k me comentaste el cafe lo deje hace rato por eso me llamo la atencion dejarlo de la noche a la mañana siiendo k siempre me gusto y el te lodeje hace una semana pork me dijieron k no era bueno para embarazadas ahora solo tomo leche
y hoy fui a matrona y le comente sobre mi atraso ella me examino y me dijo k sentia mi utero algo inchado le costo pork se me incho el colon de puro nervio esperando la hora pero alcanzo sentir el utero presionando mi estomago y lo sintio algo inchado, mañana haremos un test de embarazo con mi primera orina
y sabre de inmediato el resultado...
y sobre la radiografia no lo sabia muchas gracias por el dato.* ^_^
mañana sabre el resultado y la hora a radiografia es el 11 de julio asi k tendre tiempo de obtener otra forma de tratar mi muela...

K
kainat_9398296
1/7/10 a las :40

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ss!!
pues este mes es el 2 de busqueda....yo tengo ya una niña preciosa de 16 meses,y ahora estamos buscando el 2 pues mis sintomas creo yo que seran mas sicologicos...mi ultima regla fue el 10 de junio y e estado haciendo los test de ovulacion y cuando medi positivo empezemos con la faena y al dia sigiente me dolia un monton los ovarios...vamos que dava un paso y no podia casi caminar ,,,algo muy raro....y ahora llevo dos dias que por las noches tengo unas angustias que no puedo con ellas...qui creeis chicas??estoy ansiosa de que sea el dia 10!!aunque quizas me comprare un clearblue que dicen que puede darte el resultado incluso 4 dias antes de la faalta...1 besote chicaasss y espero que todas este mes tengamos nustro ++++++++++++++++!!!

J
jihad_9587786
5/7/10 a las 11:01

Lo subo!!!!!!!
Como vais????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest