Foro / Maternidad

Para las que tienen sintomas antes de la falta entren aqui

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 11:01
A
an0N_914713999z
14/6/10 a las 21:13

He iniciado esta charla para las que tienen sintomas antes de la primera falta para que cuenten sus experiensias y sintomas espesificos las esperamos y sai puedan dar su aporte para las de mas .

Ver también

A
an0N_914713999z
16/6/10 a las 19:52

Hola gabby751
Te dire que hay mujeres que saben que estan embarazada antes de falta es posible que sea un positivo no quiero que te desesperes tomatelo con calma y el lunes haste un tets de embarazo creo que es positivo pero tranquila trata de distraerte en algo no te lo hagas antes pues el dia que te digo tienes mas posivilidades yo tambien siento dolor de cabeza de vientre y de pecho pero trato de no pensar en los sintomas se que es dificil pero trato te deseo toda la suerte del mundo cuidate besos.

Z
zosima_8543397
16/6/10 a las 20:30

Hola rosemary quiero compartir mis sintomas tambien
Hola chicas que tal van , bueno cuento los míossssss
Mi fecha de ultima regla fue 22/05/10
Mi ovulacion 04/06/10
hice mis deberes pero con dias salteados..... a ver......jejej
Hace una semana me he sentido con dolores fuertes en los pechos, pero antes de esto comenzó con unos cosquilleos en los pezones que me daban risa cada vez que me los tocaba jajjajajjajaja.
y despues del día 7 de junio comenzo todos estos sintomas los pinchazos en los ovarios y las tempes altas exepto ayer que me bajo a 36,8 pero hoy volvio a subir, a 37.1 todo lo que como me sienta mal como acidez repito todo lo que como fatal, anoche vomite que ascoooooo, y la maldita congestion nasal y estornudar y estornudar, tengo venas azules marcadas en mi pecho parezco speederman ajajjajajja. ahhh por ultimo el domingo tenia mancha marron pero muy poco pensé que se me había adelantado la regla pero noo.
Y pues nada a esperar espero haber colaborado.
Suerte a todas

S
shuang_7850723
16/6/10 a las 21:25

Hola
hola chicas yo tambien tengo sintomas, no la espero para el 19 en adelante, ya que tengo ciclos irregulares y me viene cada 30 o 35 dias, la ultima fue el 19 pero ya estoy manchando muy poquito desde el dia 14 mancha marron, no se la verdad tengo sintomas normales de regla, lo unico que me noto es un dolor diferente de pecho, esta mañana me daba calambres el pecho izquierdo, pero no noto nada mas ni muchas venas ni granitos blancos. luego siento que estoy un poco insoportable, hoy vi comer a novio unas patatas fritas y de repente me dio un coraje que hiciera ruido y verlo comer asi que por mi lo mataba en ese momento, ayyyy que enfadad me he puesto, ha sido por unos 30 segundos no mas pero lo hubiera matado. me duele la cabeza y siento pinchazos en los ovarios como tirones, al moverme al salir del coche, me siento tirones que duelen. Tambien tengo mucha hambre, y mucho sueño como que estoy desde que me levanto hasta que me acuesto venga a bostezar como una tonta, y algun leve mareillo pero nada exagerado.
no se que pensar porque son los mismos sintomas que tengo cuando me va a bajar, solo que este mes parece que viene antes, espero que no termine de bajar.
besos

A
an0N_809076199z
16/6/10 a las 21:31
En respuesta a shuang_7850723

Hola
hola chicas yo tambien tengo sintomas, no la espero para el 19 en adelante, ya que tengo ciclos irregulares y me viene cada 30 o 35 dias, la ultima fue el 19 pero ya estoy manchando muy poquito desde el dia 14 mancha marron, no se la verdad tengo sintomas normales de regla, lo unico que me noto es un dolor diferente de pecho, esta mañana me daba calambres el pecho izquierdo, pero no noto nada mas ni muchas venas ni granitos blancos. luego siento que estoy un poco insoportable, hoy vi comer a novio unas patatas fritas y de repente me dio un coraje que hiciera ruido y verlo comer asi que por mi lo mataba en ese momento, ayyyy que enfadad me he puesto, ha sido por unos 30 segundos no mas pero lo hubiera matado. me duele la cabeza y siento pinchazos en los ovarios como tirones, al moverme al salir del coche, me siento tirones que duelen. Tambien tengo mucha hambre, y mucho sueño como que estoy desde que me levanto hasta que me acuesto venga a bostezar como una tonta, y algun leve mareillo pero nada exagerado.
no se que pensar porque son los mismos sintomas que tengo cuando me va a bajar, solo que este mes parece que viene antes, espero que no termine de bajar.
besos

Yo tambien...
tengo sintomas parecido,no me tiene que bajar el 22, pero tengo dolor de ovarios aunque solo por la tarde-noche, me duelen los pechos, aunque no exagerado y hoy tengo un dolor de cabeza.... no se si serán sintomas de ragla o embareazo.... este es mi 2 mes de busqueda y llevo tomando yodocefol desde hace 5 meses.

A
an0N_914713999z
17/6/10 a las :31
En respuesta a shuang_7850723

Hola
hola chicas yo tambien tengo sintomas, no la espero para el 19 en adelante, ya que tengo ciclos irregulares y me viene cada 30 o 35 dias, la ultima fue el 19 pero ya estoy manchando muy poquito desde el dia 14 mancha marron, no se la verdad tengo sintomas normales de regla, lo unico que me noto es un dolor diferente de pecho, esta mañana me daba calambres el pecho izquierdo, pero no noto nada mas ni muchas venas ni granitos blancos. luego siento que estoy un poco insoportable, hoy vi comer a novio unas patatas fritas y de repente me dio un coraje que hiciera ruido y verlo comer asi que por mi lo mataba en ese momento, ayyyy que enfadad me he puesto, ha sido por unos 30 segundos no mas pero lo hubiera matado. me duele la cabeza y siento pinchazos en los ovarios como tirones, al moverme al salir del coche, me siento tirones que duelen. Tambien tengo mucha hambre, y mucho sueño como que estoy desde que me levanto hasta que me acuesto venga a bostezar como una tonta, y algun leve mareillo pero nada exagerado.
no se que pensar porque son los mismos sintomas que tengo cuando me va a bajar, solo que este mes parece que viene antes, espero que no termine de bajar.
besos

Hola lau51288
Creo que esos son buenos sintomas pero tienes que tener calma y estar tranquila para que puedas ver claramente los sintomas diferentes que tienes este mes se que es dificil cuando se esta en espera del positivo ya falta poco para la falta no te hagas el tets ahora espera para que te salga el positivo mas seguro .

A
an0N_914713999z
17/6/10 a las :36
En respuesta a an0N_809076199z

Yo tambien...
tengo sintomas parecido,no me tiene que bajar el 22, pero tengo dolor de ovarios aunque solo por la tarde-noche, me duelen los pechos, aunque no exagerado y hoy tengo un dolor de cabeza.... no se si serán sintomas de ragla o embareazo.... este es mi 2 mes de busqueda y llevo tomando yodocefol desde hace 5 meses.

Hola maea31
te digo lo mismo pasiencia ya falta poco para hacerte el tets acuerdate que los sintomas de embarazo muchas veces se paresen a los de la regla espera que el que espera no desespera se que vas a tener tu positivo no te hagas un tets ahora espera hasta el sabado para que sea mas certero espero haberte ayudado suerte.

A
an0N_914713999z
17/6/10 a las 17:28

Les cuento los sintomas de hoy
hola a todas hoy me he levantadocon mucho deseos de ir al bano dolor leve en el ovario izquierdo pase toda la noche con un dolorsito de cabeza muy molesto siento que hay olores que aunque no me dan nausias pero lo siento demasiados fuerte estoy de mal humor de momento creo no va a venir la bueno a esperar la otra semana suerte a todas.

G
glenda_5831343
17/6/10 a las 22:33

Hola soy primerisa
mira el 1 de marzo del 2010 me hicieron un legrado por embarazo anembrionado era mi primer embarazo, llevo 3 cajas de sinovul tomando, mi periodo me llega el 20 de junio del 2010 soy regular, pero desde el 10 de junio he tenido nauseas, horino cada ratico y tengo ganas de comer mucho, hoy 17 me dio un mareo que me dio al levantarme y me daba al acostarme ya se me calmo, ayer y hoy he tenido colicos pelvicos muy suaves. podría ser embarazo, porque yo quiero ser mami y tengo miedo de otro embarazo anembrionado.
cuando tuve el embarazo anembrionado mi esposo se enfermo y estaba desganado y ahora le ha pasado lo mismo. ayer se enfermo y hoy amaneco desbagano me pueden reponder al sigiente correo: chaev_1988@hotmail.com

G
glenda_5831343
17/6/10 a las 22:37
En respuesta a glenda_5831343

Hola soy primerisa
mira el 1 de marzo del 2010 me hicieron un legrado por embarazo anembrionado era mi primer embarazo, llevo 3 cajas de sinovul tomando, mi periodo me llega el 20 de junio del 2010 soy regular, pero desde el 10 de junio he tenido nauseas, horino cada ratico y tengo ganas de comer mucho, hoy 17 me dio un mareo que me dio al levantarme y me daba al acostarme ya se me calmo, ayer y hoy he tenido colicos pelvicos muy suaves. podría ser embarazo, porque yo quiero ser mami y tengo miedo de otro embarazo anembrionado.
cuando tuve el embarazo anembrionado mi esposo se enfermo y estaba desganado y ahora le ha pasado lo mismo. ayer se enfermo y hoy amaneco desbagano me pueden reponder al sigiente correo: chaev_1988@hotmail.com

Ayudenme
mira el 1 de marzo del 2010 me hicieron un legrado por embarazo anembrionado a las 6 semanas poruqe no escucharon su corazón ni vieron alfeto era mi primer embarazo, llevo 3 cajas de sinovul tomando, mi periodo me llega el 20 de junio del 2010 soy regular, pero desde el 10 de junio he tenido nauseas, horino cada ratico y tengo ganas de comer mucho, hoy 17 me dio un mareo que me dio al levantarme y me daba al acostarme ya se me calmo, ayer y hoy he tenido colicos pelvicos muy suaves. podría ser embarazo, porque yo quiero ser mami y tengo miedo de otro embarazo anembrionado.
cuando tuve el embarazo anembrionado mi esposo se enfermo y estaba desganado y ahora le ha pasado lo mismo. ayer se enfermo y hoy amaneco desbagano me pueden reponder al sigiente correo: chaev_1988@hotmail.com
y si estuviera no son malos los colicos pelbicos suaves, hasta cuando duran, no he sangrado.

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 23:11
En respuesta a an0N_914713999z

Les cuento los sintomas de hoy
hola a todas hoy me he levantadocon mucho deseos de ir al bano dolor leve en el ovario izquierdo pase toda la noche con un dolorsito de cabeza muy molesto siento que hay olores que aunque no me dan nausias pero lo siento demasiados fuerte estoy de mal humor de momento creo no va a venir la bueno a esperar la otra semana suerte a todas.

Buenos sintomas
Yo los tuve jejjeeje, y me hice la prueba hoy antes de un día a la primera falta y tres test positivos
Mucha suerte guapa

A
an0N_914713999z
18/6/10 a las :31
En respuesta a glenda_5831343

Hola soy primerisa
mira el 1 de marzo del 2010 me hicieron un legrado por embarazo anembrionado era mi primer embarazo, llevo 3 cajas de sinovul tomando, mi periodo me llega el 20 de junio del 2010 soy regular, pero desde el 10 de junio he tenido nauseas, horino cada ratico y tengo ganas de comer mucho, hoy 17 me dio un mareo que me dio al levantarme y me daba al acostarme ya se me calmo, ayer y hoy he tenido colicos pelvicos muy suaves. podría ser embarazo, porque yo quiero ser mami y tengo miedo de otro embarazo anembrionado.
cuando tuve el embarazo anembrionado mi esposo se enfermo y estaba desganado y ahora le ha pasado lo mismo. ayer se enfermo y hoy amaneco desbagano me pueden reponder al sigiente correo: chaev_1988@hotmail.com

Hola chaev1988
Yo pienso que es positivo esos son los primeros sintomas de embarazo haste un test con la orina de la manana y no piense que este embarazo va a ir mal se positiva y trasmitele positivismo al bebe hasle sentir que lo quieres y veras que todo va a ir bien te deseo la mejor de las suerte y que Dios te vendiga .

A
an0N_914713999z
18/6/10 a las :34
En respuesta a zosima_8543397

Buenos sintomas
Yo los tuve jejjeeje, y me hice la prueba hoy antes de un día a la primera falta y tres test positivos
Mucha suerte guapa

Felicidades melocita2
Lo primero ir a tu medico alimentate bien disfruta a plenitud tu embarazo pues lo mas bello del mundo es ser madre gozatelo que Dios los llen de vendisiones a ti tu bebe y tu familia cuidate.

M
marika_10028925
18/6/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_914713999z

Hola chaev1988
Yo pienso que es positivo esos son los primeros sintomas de embarazo haste un test con la orina de la manana y no piense que este embarazo va a ir mal se positiva y trasmitele positivismo al bebe hasle sentir que lo quieres y veras que todo va a ir bien te deseo la mejor de las suerte y que Dios te vendiga .

Hola a todas..!!!
miren les cuento.. a mi me bajo el dia 1 de este mes de junio y empece a tomar omifin al 5to. dia y por 5 dias... y el dia 12, 13 y 14 debia de tener relaciones con mi esposo... total hemos seguido las instrucciones que mi gine nos dio... pero lo mas chistoso es que eh sentido como unos piketitos en el area baja del abdomen, la primera vez que senti fue como una punzadita o algo asi en el ovario derecho y ahora he sentido en el ovario izquierdo y siento como 1 pokito inflamado en el area baja de el abdomen, de repente se me kita, nada mas ciento un ratito y a veces estoy centada y me levanto y ciento, es como si fuera tipo colico pero muy leve o nose si sean los ovarios .. esque la verdad nose bien de eso, soy primerisa...
los pechos me duelen pero muy pokito pero nada mas cuando me abraza mi esposo o por ejemplo no puedo acostarme arriba de el porque me duelen... apenas hoy comence a sentir como acidez en el estomago y me duele musho la cabeza pero no creo que sea sintoma, o sabe!!...

la verdad nose ni que pensar, pero nunca abia sentido esos piketitos, a veces sentia pero unos dos dias antes de que me bajara...

en fin como ven... que piensan, no se les hace muy rapido para sentir sintomas?

esque todabia me falta para que me baje, es hasta el dia 1 de julio o kiza 2 dias antes...

porfa si saben que ni al caso con que este embarazada haganmelo saber...

o denme una opinion xfis..!!! se los agradeeceria musho

A
an0N_914713999z
18/6/10 a las 3:35
En respuesta a marika_10028925

Hola a todas..!!!
miren les cuento.. a mi me bajo el dia 1 de este mes de junio y empece a tomar omifin al 5to. dia y por 5 dias... y el dia 12, 13 y 14 debia de tener relaciones con mi esposo... total hemos seguido las instrucciones que mi gine nos dio... pero lo mas chistoso es que eh sentido como unos piketitos en el area baja del abdomen, la primera vez que senti fue como una punzadita o algo asi en el ovario derecho y ahora he sentido en el ovario izquierdo y siento como 1 pokito inflamado en el area baja de el abdomen, de repente se me kita, nada mas ciento un ratito y a veces estoy centada y me levanto y ciento, es como si fuera tipo colico pero muy leve o nose si sean los ovarios .. esque la verdad nose bien de eso, soy primerisa...
los pechos me duelen pero muy pokito pero nada mas cuando me abraza mi esposo o por ejemplo no puedo acostarme arriba de el porque me duelen... apenas hoy comence a sentir como acidez en el estomago y me duele musho la cabeza pero no creo que sea sintoma, o sabe!!...

la verdad nose ni que pensar, pero nunca abia sentido esos piketitos, a veces sentia pero unos dos dias antes de que me bajara...

en fin como ven... que piensan, no se les hace muy rapido para sentir sintomas?

esque todabia me falta para que me baje, es hasta el dia 1 de julio o kiza 2 dias antes...

porfa si saben que ni al caso con que este embarazada haganmelo saber...

o denme una opinion xfis..!!! se los agradeeceria musho

Kiwy1fresita
Te dire que hay mujeres que sienten los sintomas despues de ovular para mi eso es un don de Dios yo te dire que yo estoy igual que tu hay cuerpos sencibles que van sintiendo los cambios de su cuerpo segun pasan los dias despues de ovular disfrutatelos y nos va contando de ti puedemos aprender esos parecen sintomas pero nuestro cuerpo es una cajita de sorpresas y es bueno aprender a conoserlo espero haberte ayudado y que Dios desida.

Y
yeray_8573278
18/6/10 a las 8:07

Suerte wapiiii
aisss a ver si este es nuestro mes! a mi me tenida q a ver venido ya y todavia nada... me hice un test antes de la falta y salio negativo.. asi q ahora prefiero esperar... a ver si este finde no me viene tendre q hacerme otra prueba...

J
joice_6920124
18/6/10 a las 9:35

Hola!!
Yo a los síntomas no les quiero hacer demasiado caso... el mes pasado tenía todos los del mundo TODOS, y nada!!
Este mes no tengo tantos, tengo el pechi hinchado. Anoche mirándome al espejo (con sujetador y todo) pensaba "estas tetis no son mías" No las reconozco!! Me molestan a veces, incluso con sujetador.

Hace unos 5 días de madrugada me dieron unos dolores como de regla muy muy fuertes, tan fuertes que me despertaron! Nunca me había pasado eso!!

Bueno, mis tempes tienen buena pinta!!
Mucha suerte a todas!!

A
an0N_573503699z
18/6/10 a las 10:33

Sin saber que pasa...
Hola chicas!!!
Yo la verdad hasta este mes no me habia zambullido tanto en este mundo pre-mami jejej, y la verdad es un estado continuo de inseguridad por todo lo que se siente, nunca estas segura de nada, la impaciencia nos come por dentro y creo que eso es lo que muchas veces nos desilusiona. Cuento mi caso auque ya escribí bastantes post este mesecito ajjaja
Tan solo UNA vez este mes tuvimos relaciones mi chico y yo sin protección, que resulto ser (despues echando cuentas..) el día 14 despues de mi anterior regla, y bueno ya os podéis imaginar... yo esperando a que llegue un día propicio (eso si el más próximo jaja) para hacerme un test antes de la regla y eso a sido esta semana, El test me ha dado NEGATIVO, la regla me tiene que venir el sabado y antes de ayer y ayer he tenido unos dolores de ovarios que ni cuando tengo la regla me duelen tanto, y manche un poquito poquito como marroncito-rosita, asi que estoy loca, nose si es el sangrado de implantación, (porque hoy no tengo nada, ni regla ni mancha ni nada) las tetas si me duelen y las tengo super inchadas (eso es nomal en mi antes de venirme la regla... ), hoy tengo como una especie de mareo pero es como constante.
Asi que chicas nose que pensar, nose si alguna puede decirme algo, pero aunque me haya querido resistir, al final me va a tocar esperar
BESITOS PARA TODAS

J
jihad_9587786
18/6/10 a las 11:44

Un consejitooooooo
Que os parece!!!!!

Buenos días chicas!!!!!!!!
Soy nueva en el foro, pero os leo muy amenudo. Comentaros que hace ya 6 meses deje de tomar la pildora, para en un futuro poder empezar a intentar tener un bebe con mi pareja. ME gustaria contaros lo que me ha pasado este mes a ver que opinais. Este mes tube mi ciclo en dia 31 de Mayo. Hacia el 5 de Junio tube relaciones con mi pareja sin proteccion, me imaginaba que no sucederia nada porque no es mi periodo fertil. Pues mi sorpresa es que el dia 14 Junio me levanto con una sangrado marron (solo manche unas 4 gotitas en todo el dia) y despues se esfumo. Ahi ya empece a mosquearme pero acto seguido del manchado empezaron unos dolores de ovarios como de regla (sin bjarme) y ahora se me ha juntado como con gases (tengo un popurri). Es verdad que antes de manchar el dia 14 tube mareos y el estomago un poco revuelto, y ahora he mejorado de los mareos pero el estomago a veces tengo nauseas. Despues el manchado (2 dias despues) me hice un test y me dio negativo.( sera pronto). Nunca me habia pasado este y hasta el 30 que no me tiene que venir, no se si podre aguantar. Ahora empiezo a pensar que estoy loca y que es obsesion mia. Que pensais?????? Gracias de antemano, siento que sea tan largo.

J
joice_6920124
18/6/10 a las 12:52
En respuesta a jihad_9587786

Un consejitooooooo
Que os parece!!!!!

Buenos días chicas!!!!!!!!
Soy nueva en el foro, pero os leo muy amenudo. Comentaros que hace ya 6 meses deje de tomar la pildora, para en un futuro poder empezar a intentar tener un bebe con mi pareja. ME gustaria contaros lo que me ha pasado este mes a ver que opinais. Este mes tube mi ciclo en dia 31 de Mayo. Hacia el 5 de Junio tube relaciones con mi pareja sin proteccion, me imaginaba que no sucederia nada porque no es mi periodo fertil. Pues mi sorpresa es que el dia 14 Junio me levanto con una sangrado marron (solo manche unas 4 gotitas en todo el dia) y despues se esfumo. Ahi ya empece a mosquearme pero acto seguido del manchado empezaron unos dolores de ovarios como de regla (sin bjarme) y ahora se me ha juntado como con gases (tengo un popurri). Es verdad que antes de manchar el dia 14 tube mareos y el estomago un poco revuelto, y ahora he mejorado de los mareos pero el estomago a veces tengo nauseas. Despues el manchado (2 dias despues) me hice un test y me dio negativo.( sera pronto). Nunca me habia pasado este y hasta el 30 que no me tiene que venir, no se si podre aguantar. Ahora empiezo a pensar que estoy loca y que es obsesion mia. Que pensais?????? Gracias de antemano, siento que sea tan largo.

Pues es posible
Una no sólo se puede quedar embarazada en la ovulación. Realmente nunca se es infértil del todo, y es que es posible que la ovulación se adelante, se atrase,... Así que no descartes!! Y encima con ese manchado!! Es normal que es test te diera negativo, era muy pronto!
Espera al menos a que pasen unos 16 días desde la relación, y aún así es pronto.

Yo si lo estuviera sería como tú, de una relación poco después de la regla. No he tenido manchado, pero sí dolores fuertes como tú de regla, que hasta me despertaron. Además, mi temperatura cada día me pone más nerviosa!! Porque tiene pinta de embarazo!

Nos seguimos contando, vale?

J
jihad_9587786
18/6/10 a las 13:02
En respuesta a joice_6920124

Pues es posible
Una no sólo se puede quedar embarazada en la ovulación. Realmente nunca se es infértil del todo, y es que es posible que la ovulación se adelante, se atrase,... Así que no descartes!! Y encima con ese manchado!! Es normal que es test te diera negativo, era muy pronto!
Espera al menos a que pasen unos 16 días desde la relación, y aún así es pronto.

Yo si lo estuviera sería como tú, de una relación poco después de la regla. No he tenido manchado, pero sí dolores fuertes como tú de regla, que hasta me despertaron. Además, mi temperatura cada día me pone más nerviosa!! Porque tiene pinta de embarazo!

Nos seguimos contando, vale?

Gracias por contestar!!!!!!
Espero que ambas estemos embarazadas, la verdad que mi pareja y yo queriamos para el año que viene pero ahora mismo ya nos da igual. Hoy tengo ligeros pinchazos en la tripa por encima del pubis (no en los ovarios) y parece que estoy peor de nauseas, pero no vomito, va a ratos. Lo de la temperstura lo he probado pero ando un poco despistada con eso, como tendria que ser?Un saludo. Gracias.

J
joice_6920124
18/6/10 a las 13:40
En respuesta a jihad_9587786

Gracias por contestar!!!!!!
Espero que ambas estemos embarazadas, la verdad que mi pareja y yo queriamos para el año que viene pero ahora mismo ya nos da igual. Hoy tengo ligeros pinchazos en la tripa por encima del pubis (no en los ovarios) y parece que estoy peor de nauseas, pero no vomito, va a ratos. Lo de la temperstura lo he probado pero ando un poco despistada con eso, como tendria que ser?Un saludo. Gracias.

Puesde informarte aquí
http://www.fertiltest.com/metodo-de-la-temperatura

Si quieres tomarla desde ya, aunque mo sepas cuándo has ovulado y tal por la tempe, puede servirte para ver si desciende. Cuando baja, es que la regla viene. Más de un test de embarazo me he ahorrado yo con esto.

A
an0N_914713999z
18/6/10 a las 18:53

Hola a todas
mis sintomas de hoy tengo dolor de espalda acides estomacal mareos leve voy mucho al bano cuando como me da leve nausia ,chicas es muy bueno conoser nuestro cuerpo no es locura es bueno notar todos los cambios de nuestro cuerpo asi puedes notar cualquier problema que sea raro y nunca hallas sentido les deseo las mejor de las suerte y para adelante con esos positivo.

J
jihad_9587786
19/6/10 a las 10:45

Un poco desanimada!!!!!!!!!!!
Un poco desilusionada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
Hoy estoy desilusionada, tras una semana de sintomas, retortijones, dolor de ovarios, nauseas, mareoss hoy estoy mucho mejor y a penas tengo sintomas. Me iba a comprar otro test pero creo que no lo hare. Hay momentos en los que pieno que si estoy embarazada por todos los sintomas que he tenido (hasta el sangrado) y hay otras veces que pienso que estoy loca (como hoy) y que seguramente todo será de ovulacion. Encima hasta el 30 tengo que esperar, que largo!!!!!!!! Espero que vosotras esteismas animadas.

O
omama_5439435
19/6/10 a las 11:29

Estoy super confundida, alguien me puede ayudar?
Hola buenos dias, llevo todo el mes leyendo por estos foros y me he animado a escribir ahora.

Os voy a explicar l que me ocurre a ve si alguna me podeis ayudar.
El mes de mayo mi pareja y yo decidimos ir a por el bebe y deje las pastillas, la ultima que me tomè fue el 20 de mayo, la regla me bajo el 21 y me duro hasta el 24. Apartir del 24 mantuvimos relaciones sexuales. La regla me tenia que a ver bajado el 17 de junio y no me ha bajado. estoy confundida porque dicen que cuando dejas la pildora manchas un poquito, yo no he machado na. A princiios de esta semana me e notado muy bajita tanto fica como emocionalmente, se me llena la boca de saliba y me dan nauseas ( nunca llego a vomitar la comida, siempre la saliba esa), me duele la cabeza, me siento mareada a ratos y siempre sule ser hacia el mediodia cuando me pongo peor, luego por la noxe se me pasa, ganas de llorar, y me dan unos pnchazos en los ovarios y los riñones como si me fuera a bajar.

Ayer pase un dia muy malo, y no se si estare embarazada?
Es posible que me haya quedado nada mas dejar las pastillas?

Ahhhhhhh, se me olvidaba, las tetas no me han engordado pero los pezones los tengo rojos y muy sensibles, las manos heladas y la cara super caliente, unas veces tengo frio y otras mucha calor no se que me pasa.

Hice el metodo de la abuela hace unos dias ese que he leido por aki, el de la nubecita y el aceite, pos bien hice pipi lo mei a la nevera durante una hora, a a hora lo saque y la nubecita estaba abajo, entonces heche las gotas de aceite y se juntaron entonces no se si es q si o q no?

Gracias por escucharme , espero que alguna me pueda ayudar.

A
an0N_914713999z
19/6/10 a las 19:35
En respuesta a omama_5439435

Estoy super confundida, alguien me puede ayudar?
Hola buenos dias, llevo todo el mes leyendo por estos foros y me he animado a escribir ahora.

Os voy a explicar l que me ocurre a ve si alguna me podeis ayudar.
El mes de mayo mi pareja y yo decidimos ir a por el bebe y deje las pastillas, la ultima que me tomè fue el 20 de mayo, la regla me bajo el 21 y me duro hasta el 24. Apartir del 24 mantuvimos relaciones sexuales. La regla me tenia que a ver bajado el 17 de junio y no me ha bajado. estoy confundida porque dicen que cuando dejas la pildora manchas un poquito, yo no he machado na. A princiios de esta semana me e notado muy bajita tanto fica como emocionalmente, se me llena la boca de saliba y me dan nauseas ( nunca llego a vomitar la comida, siempre la saliba esa), me duele la cabeza, me siento mareada a ratos y siempre sule ser hacia el mediodia cuando me pongo peor, luego por la noxe se me pasa, ganas de llorar, y me dan unos pnchazos en los ovarios y los riñones como si me fuera a bajar.

Ayer pase un dia muy malo, y no se si estare embarazada?
Es posible que me haya quedado nada mas dejar las pastillas?

Ahhhhhhh, se me olvidaba, las tetas no me han engordado pero los pezones los tengo rojos y muy sensibles, las manos heladas y la cara super caliente, unas veces tengo frio y otras mucha calor no se que me pasa.

Hice el metodo de la abuela hace unos dias ese que he leido por aki, el de la nubecita y el aceite, pos bien hice pipi lo mei a la nevera durante una hora, a a hora lo saque y la nubecita estaba abajo, entonces heche las gotas de aceite y se juntaron entonces no se si es q si o q no?

Gracias por escucharme , espero que alguna me pueda ayudar.

Mis queridas amigas con calma
Andra 166 te dire algo en esta lucha habemos muchas en la espera mirando sintomas la fe mueve montanas la esperanza nos mantiene vivos el tiempo no se detiene no te desepere si tienes nervios eso influye en la implantacion tienes que relajarte se que es desesperante la espera y se que al final del cmino vas atener tu positivo Dios es maravilloso el sabe cuando sera el momento pero trata de calmarte has lo que tengas que hacer y dejale lo demas a Dios se porque te lo digo te deso toda la suerte del mundo lo vas a conseguir lo se .

A
an0N_914713999z
20/6/10 a las 18:54

Nuevos sintomas
Hoy de verdad que estoy mal los mareos estoy de la patada es increible nuestro cuerpo es algo impredesible puedo jurarles que tengo mi positivo garantizado estoy mal pero a esperar el final de semana par comprovarlo pero es seguro un saludo y suerte para todas

J
jihad_9587786
21/6/10 a las 16:34
En respuesta a joice_6920124

Pues es posible
Una no sólo se puede quedar embarazada en la ovulación. Realmente nunca se es infértil del todo, y es que es posible que la ovulación se adelante, se atrase,... Así que no descartes!! Y encima con ese manchado!! Es normal que es test te diera negativo, era muy pronto!
Espera al menos a que pasen unos 16 días desde la relación, y aún así es pronto.

Yo si lo estuviera sería como tú, de una relación poco después de la regla. No he tenido manchado, pero sí dolores fuertes como tú de regla, que hasta me despertaron. Además, mi temperatura cada día me pone más nerviosa!! Porque tiene pinta de embarazo!

Nos seguimos contando, vale?

Como te va????????
Holaaaaa!!!!!
Hoy me he hecho otro test y ha dado negativo, pero tengo unos dolores que no veas. Mi trabajo es de andar bastante rapido y vengo doblada, alguna nausea. Voy perdiendo las ilusiones, hastael 30 no saldre de dudas.
Un saludo.

A
an0N_914713999z
21/6/10 a las 21:15
En respuesta a jihad_9587786

Como te va????????
Holaaaaa!!!!!
Hoy me he hecho otro test y ha dado negativo, pero tengo unos dolores que no veas. Mi trabajo es de andar bastante rapido y vengo doblada, alguna nausea. Voy perdiendo las ilusiones, hastael 30 no saldre de dudas.
Un saludo.

Hola jeny2611
cuando no te tiene que bajar porque si te faltan mas de 5 dias para que te baje aunque este embarazada te sale negativo asi es que tienes que esperar para hacerte otro tets ojala y sea un positivo no te desanimes pues Dios sabe cuando sera tu momento ten calma y se positiva te deseo las mejores de las suerte te mando un abrazo cibernetico.

J
joice_6920124
21/6/10 a las 23:38
En respuesta a jihad_9587786

Como te va????????
Holaaaaa!!!!!
Hoy me he hecho otro test y ha dado negativo, pero tengo unos dolores que no veas. Mi trabajo es de andar bastante rapido y vengo doblada, alguna nausea. Voy perdiendo las ilusiones, hastael 30 no saldre de dudas.
Un saludo.

Jeny
Pues iguales, yo me hice un test ayer y negativo. Pero quizá tb era pronto para mi, como para tí, ay! cómo nos precipitamos!!
Yo de todas formas tb perdí ilusiones, pero la tempe la sigo manteniendo muy alta! no entiendo nada!
Muakis

K
kata_7279600
21/6/10 a las 23:46

Una ayudita!
bueno les cuento tengo una atraso de 6 dias a la fecha, soy sexualmente activa y desde hace un par de dias he presentado los siguientes sintomas: dolor de cabeza, dolor en la espalda baja, dolor de la pelvis como si me fuera a llegar el perido, sueño y cambios de animo, mi duda era si esq estaba embarazada o es un desorden hormonal, bueno me hice un examen de sangre y me dio como resultado <2.4mUI/ml....
falsa alarma?'? o sera otra cosa??

A
an0N_914713999z
22/6/10 a las :00
En respuesta a kata_7279600

Una ayudita!
bueno les cuento tengo una atraso de 6 dias a la fecha, soy sexualmente activa y desde hace un par de dias he presentado los siguientes sintomas: dolor de cabeza, dolor en la espalda baja, dolor de la pelvis como si me fuera a llegar el perido, sueño y cambios de animo, mi duda era si esq estaba embarazada o es un desorden hormonal, bueno me hice un examen de sangre y me dio como resultado <2.4mUI/ml....
falsa alarma?'? o sera otra cosa??

Hola xlady01
Debes de ir a tu ginecologo para que te hagan los estudios pertinentes y asi descarte un problema si vas a tiempo te pueden resolver el problema y lo que es mejor te sacan de dudas te deseo que todo salga bien. chicas tengo sintomas mas claros hoy no me puedo tocar los pechos me duelen orrores dolor de cabeza dolor de ovarios mareos fuertes manche una gotita y ya se paso que creen creo que es un positivo estoy a siete dias de la regla diganme lo que piensan suerte para todas.

I
idoya_9451207
22/6/10 a las 1:11

.
yo tengo una duda respecto a este tema, he tenido relaciones con mi novio pero siempre usando condón y desde hace 2 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, me las he tomdo todos los días a la misma hora, es decir, como debe de ser, pero tengo un retraso de 2 días y estoy muy inflamada, y otra cosa es que normalmente tengo muchos síntomas premenstruales, mucho cólico, inflamación, dolor en la espalda baja.... ¿puede que esté embarazada? o hay alguna otra razón????

R
ritaje_7303059
22/6/10 a las 2:01

Yo tengo unos sintomas
He estado dos meses con nuvaring , cuando me quite el ultimo fue para dejar mi semana de descanso, me vino el 9 de junio y se fue el 12, a partir de hay no he puesto ya mas proteccion, lo he echo como que unas 5 veces marcha atras,hoy tambien lo hice mis dias fertiles serian 21,22,23. resulta que desde hace 2 dias me duele el vientre bajo como pichanzo muy fuertes que ni siquiera puedo andar ni sentarme , los pezones muy sensibles y la espalda la zona baja con si la tubiera cargada.se supone que en teoria aun falta dos semana o asi para que vuelva a bajar. quisiera saber esto a que se deberia. Gracias todo me servira de ayuda!!!!!!

R
ritaje_7303059
22/6/10 a las 2:01

Yo tengo unos sintomas
He estado dos meses con nuvaring , cuando me quite el ultimo fue para dejar mi semana de descanso, me vino el 9 de junio y se fue el 12, a partir de hay no he puesto ya mas proteccion, lo he echo como que unas 5 veces marcha atras,hoy tambien lo hice mis dias fertiles serian 21,22,23. resulta que desde hace 2 dias me duele el vientre bajo como pichanzo muy fuertes que ni siquiera puedo andar ni sentarme , los pezones muy sensibles y la espalda la zona baja con si la tubiera cargada.se supone que en teoria aun falta dos semana o asi para que vuelva a bajar. quisiera saber esto a que se deberia. Gracias todo me servira de ayuda!!!!!!

A
an0N_914713999z
22/6/10 a las 3:26
En respuesta a ritaje_7303059

Yo tengo unos sintomas
He estado dos meses con nuvaring , cuando me quite el ultimo fue para dejar mi semana de descanso, me vino el 9 de junio y se fue el 12, a partir de hay no he puesto ya mas proteccion, lo he echo como que unas 5 veces marcha atras,hoy tambien lo hice mis dias fertiles serian 21,22,23. resulta que desde hace 2 dias me duele el vientre bajo como pichanzo muy fuertes que ni siquiera puedo andar ni sentarme , los pezones muy sensibles y la espalda la zona baja con si la tubiera cargada.se supone que en teoria aun falta dos semana o asi para que vuelva a bajar. quisiera saber esto a que se deberia. Gracias todo me servira de ayuda!!!!!!

Hola pekita89
te dire algo esos sintomas fueron el dia que ovulaste a muchas mujeres les da dolor fuerte en los ovarios i dolor en los pechos se parese a los sintomas prementruales para que sean de embarazo tienes que esperar 10 dias despues de ovular oh 15 dias despues de la ultima relacion espero haberte ayudado un fuerte abrazo.

A
an0N_914713999z
22/6/10 a las 3:30
En respuesta a idoya_9451207

.
yo tengo una duda respecto a este tema, he tenido relaciones con mi novio pero siempre usando condón y desde hace 2 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, me las he tomdo todos los días a la misma hora, es decir, como debe de ser, pero tengo un retraso de 2 días y estoy muy inflamada, y otra cosa es que normalmente tengo muchos síntomas premenstruales, mucho cólico, inflamación, dolor en la espalda baja.... ¿puede que esté embarazada? o hay alguna otra razón????

Hola toro8911
Bueno querida amiga si usas metodos no creo que sea de embarazo puede ser los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas pues algunas tienen esos efectos despues de usarlo un tiempo si te siguen una semana vete a tu gine espero haberte ayudado un fuerte abrazo.

A
atifa_7494981
22/6/10 a las 4:48

Soy klau
hola a todas, les estuve leyendo los mensajes de todas, y pues veo que andamos en las mismas, yo espero mi regla para el dia 1 de julio, y ya tengo algunos sintomas, segun yo....
ya soy mama de un niño, asi que se de los achaques aunque , no me habian dado tan antes, bueno espero no estar alucinando...jejeje
y que estemos al tanto..!!

UN BESO A TODAS Y SUERTE!!!

A
an0N_842545199z
22/6/10 a las 13:37

Hoy lo estoy pasando fatal
No es que me encuentre mal, es que estoy fatal fatal.
Hasta ahora había tenido algún ligero mareo, estómago revuelto, algún asco, pero desde anoche tengo un dolor en el bajo vientre, un asco de un montón de cosas, hasta del chicle que me estoy comiendo, dolor de estómago.
Me han dicho que a ver si es gastroenteritis, por que tengo el vientre super hinchado y muy duro.

No espero la "tal" hasta el 28/06, el próximo lunes. Es decir que me faltan 6 días. Casi nunca había tenido síntomas tan pronto.
No sé si será o no será, pero uf qué mal!

A
an0N_914713999z
22/6/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_842545199z

Hoy lo estoy pasando fatal
No es que me encuentre mal, es que estoy fatal fatal.
Hasta ahora había tenido algún ligero mareo, estómago revuelto, algún asco, pero desde anoche tengo un dolor en el bajo vientre, un asco de un montón de cosas, hasta del chicle que me estoy comiendo, dolor de estómago.
Me han dicho que a ver si es gastroenteritis, por que tengo el vientre super hinchado y muy duro.

No espero la "tal" hasta el 28/06, el próximo lunes. Es decir que me faltan 6 días. Casi nunca había tenido síntomas tan pronto.
No sé si será o no será, pero uf qué mal!

Hola a todas
greta lo primero es hay mujeres que son tan sensibles que su cuerpo asimila mas rapido el embarazo e oido a muchas mujeres decir lo mismo tomatelo con calma porque ya te falta poco para saber si es embarazo si los sintomas son intolerables vete a emergencia y sales de dudas .Klau tu si que tienes que calmarte pues te faltan unos dias para saber trata de distraerte y deja que Dios haga lo que le toca no te desesperes pues los dias pasan rapido suerte para todas y que nuestros positivos comienze a salir.

A
an0N_914713999z
23/6/10 a las 1:18

Hola a todas
A seis dias de la regla tengo mucho sueno dolor de ovario cansancio en la manana manche y a la hora flujo normal dolor fuerte en los pechos me duermo en todos los lados un sabor raro en la boca todo me sabe diferente creo que pintan bien mis sintomas

R
rene_5526741
23/6/10 a las 10:54
En respuesta a an0N_842545199z

Hoy lo estoy pasando fatal
No es que me encuentre mal, es que estoy fatal fatal.
Hasta ahora había tenido algún ligero mareo, estómago revuelto, algún asco, pero desde anoche tengo un dolor en el bajo vientre, un asco de un montón de cosas, hasta del chicle que me estoy comiendo, dolor de estómago.
Me han dicho que a ver si es gastroenteritis, por que tengo el vientre super hinchado y muy duro.

No espero la "tal" hasta el 28/06, el próximo lunes. Es decir que me faltan 6 días. Casi nunca había tenido síntomas tan pronto.
No sé si será o no será, pero uf qué mal!

Yo espero q no m baje para las mismas fechas!
Hola Greta! Yo estoy esperando q no baje la para las mismas fechas, mi limite es el martes 29 de junio... asi q solo nos queda esperar.
Sintomas? Mas o menos los de todos los meses: Mas volumen y sensibilidad en el pecho, gases, mucha retencion de liquidos... y lo peor, y q no m deja tener muchas esperanzas, unos sofocos normales en mi dias antes de bajar la . Ai q, no tengo muchas esperanzas en este ciclo... pero bueno, aqui estoy.
Hace 4 meses que buscamos bebe; estoy tomandome la tempe basal desde entonces, tomo onagra para normalizar mis ciclos q se han vuelto un poco raretes y los ultimos 2 meses he usado tb test de ovulacion...

L
leyna_7269732
23/6/10 a las 14:33

Hola buen dia...
bueno les escribia por que juztamente yo tengo unos pequeños sintomas y mi falta es dentro de una semana bueno dolores como que me va a bajar y solamente orino con algo blanquito....los pechos super hinchados...ufff me duelen bastante....y abajo tengo dolores en el vientre pequeños pinchazos de hace 2 semanas me ayudan por fa???

L
lusine_9406174
23/6/10 a las 16:19

Duda....
hace unos 8 dias me bajo fue muy poco... bueno casi nada, ayer por la tarde fui al GYM al cual ya tenia como un mes de no ir.. al iniciar mis ejercicios de rutina no pasaron 20 minutos y casi me desmayo me marie orrible luego me recoste y en segundos me dio nausea no podia ni caminar... seran sintomas de embarazo hasta hoy sigo con malestar, me sigo mareando y con nausea

Shirley

M
magali_9040375
23/6/10 a las 16:49
En respuesta a lusine_9406174

Duda....
hace unos 8 dias me bajo fue muy poco... bueno casi nada, ayer por la tarde fui al GYM al cual ya tenia como un mes de no ir.. al iniciar mis ejercicios de rutina no pasaron 20 minutos y casi me desmayo me marie orrible luego me recoste y en segundos me dio nausea no podia ni caminar... seran sintomas de embarazo hasta hoy sigo con malestar, me sigo mareando y con nausea

Shirley

Hola shirley
haber si lo que tuviste fue sangrado por implantacion...........y el esfuerzo en el gim te sento mal......
suerte y cuidate...

A
an0N_914713999z
23/6/10 a las 17:15
En respuesta a lusine_9406174

Duda....
hace unos 8 dias me bajo fue muy poco... bueno casi nada, ayer por la tarde fui al GYM al cual ya tenia como un mes de no ir.. al iniciar mis ejercicios de rutina no pasaron 20 minutos y casi me desmayo me marie orrible luego me recoste y en segundos me dio nausea no podia ni caminar... seran sintomas de embarazo hasta hoy sigo con malestar, me sigo mareando y con nausea

Shirley

Halo shiale
bueno lo primero debes de asegurarte de si estas porque hay ejercicios que pueden provocarte aborto haste una prueba pues eso fue sangrado por implantacion oh descarta cualquier otro quebranto yo tu voy a mi ginecologo cuanto antes pero haste la prueba espero haberte ayudado.

A
an0N_914713999z
23/6/10 a las 17:18
En respuesta a lusine_9406174

Duda....
hace unos 8 dias me bajo fue muy poco... bueno casi nada, ayer por la tarde fui al GYM al cual ya tenia como un mes de no ir.. al iniciar mis ejercicios de rutina no pasaron 20 minutos y casi me desmayo me marie orrible luego me recoste y en segundos me dio nausea no podia ni caminar... seran sintomas de embarazo hasta hoy sigo con malestar, me sigo mareando y con nausea

Shirley

Halo shiale
bueno lo primero debes de asegurarte de si estas porque hay ejercicios que pueden provocarte aborto haste una prueba pues eso fue sangrado por implantacion oh descarta cualquier otro quebranto yo tu voy a mi ginecologo cuanto antes pero haste la prueba muchisima suerte .

Q
qiqi_5381743
23/6/10 a las 17:51
En respuesta a leyna_7269732

Hola buen dia...
bueno les escribia por que juztamente yo tengo unos pequeños sintomas y mi falta es dentro de una semana bueno dolores como que me va a bajar y solamente orino con algo blanquito....los pechos super hinchados...ufff me duelen bastante....y abajo tengo dolores en el vientre pequeños pinchazos de hace 2 semanas me ayudan por fa???

Sintomas antes de la beta
Hola lacopis, la v erdad es que creo q no se me va a escapar ningun simtoma,los pechos me dolian practicamente desde q me inyecte el ovitrelle, nauseas, mareos, asco, pinchazos, dolor de cabeza jejeje un poco de todo, el orin blanquecino puede ser por la progesterna via vaginal (utrogestan o algo similar)...Espero q tus sintomas sean tan buenos como el mio que dio un POSITIVO y espero mi bebe para febrero. Besos y suerte

L
leyna_7269732
24/6/10 a las 2:41

Todavia nada..
todavia no lo se...uffff tengo muchisimos nervios tengo que esperar hasta el viernes para hacerme el tess igual yo siento que estoy embarazada por que tengo mucha fe y los sintomas ya son muy visibles mis cambios de humores se hacen notar demaciado... jeje asi que a esperar por mi positivo.........!!!!!!!! que el viernes viene.....si o si un besote..

A
an0N_914713999z
24/6/10 a las 17:56

Mis sintomas
hoy acinco dias de la regla siento dolor de ovarios muy diferente a cuando va llegar la regla muy diferente unos pinchazos en los senos mareos voy mucho al bano tengo mucha hambre mareos muchos gases en la zona baja del vientre dolor de estomago cada vez que como setos sintomas van bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir