Foro / Maternidad

Para madres cuyos bebes tengan entre 2 y 8 meses

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 16:33
Z
zhu_8425168
8/4/08 a las 21:40

Hola!
Soy una estudiante de psicología y me gustaría pediros que si teneis tiempo y podeis, a ver si me podeis contestar estas preguntas para realziar un trabajo.
La edad de la madre tiene que estar comprendida entre 22 y 37 años y la de su bebé entre 2 y 8 meses.
Agradecería mucho vuestra ayuda.Gracias!

Estas son las preguntas:

11. Edad de la madre
1.2. Nivel de estudios de la madre
1.3. Hábitat
1.4. Profesión de la madre
1.5. Situación laboral actual
1.6. Edad del padre
1.7. Nivel de estudios del padre
1.8. Profesión del padre

2.1. Edad actual del bebé
2.2 Sexo del bebé
2.3 Deseabilidad del embarazo. ¿Fue un embarazo deseado?
2.4 Tiempo de convivencia de la pareja previo al nacimiento del bebé
2.5. Percepción del desarrollo del niño. ¿Cómo diría usted que está siendo el desarrollo de su hijo/a?
3.1. ¿Diría usted que el hecho de tener este niño/a ha influido de alguna manera en su vida?
3.2 En caso afirmativo, ¿ En qué sentido ha influido? ¿Qué es lo que ha cambiado en su vida por el hecho de convertirse en madre?
3.3. En concreto, ¿Cree usted que el hecho de convertirse en madre ha influido en sus hábitos cotidianos anteriores? ¿A percibido algún cambio e este aspecto?
3.4. En caso afirmativo, ¿En qué sentido han cambiado sus hábitos respecto a antes de ser madre?
3.5. En cuanto a sí misma, a su visión sobre sí misma, su forma de ser y el sentido que encuentra a la vida, ¿Ha percibido algún cambio?
3.6 En caso afirmativo, ¿En qué sentido?
3.7 Respecto a las relaciones con su marido, ¿cree usted que han cambiado sus relaciones en general respecto a antes del nacimiento del bebé?
3.8 En caso afirmativo, ¿En qué sentido?
3.9 ¿Se siente usted más o menos satisfecha con su matrimonio (relaciones de pareja) respecto a antes de que naciera el bebé?
3.10 ¿Ha habido algún cambio tras el nacimiento del bebé respecto a la distribución de tareas domésticas de la casa? ¿El reparto entre su marido y usted sigue siendo el mismo o a cambiado en algún sntido?
3.11. En el caso de producirse cambios, ¿En qué sentido?
3.12. ¿Se siente más o menos satisfecha con el reparto de tareas actual que con el de antes de tener al bebé
3.13. ¿Ha percibido algún cambio en sus relaciones con los familiares a raíz del nacimiento del bebé?
3.14. En caso afirmativo, ¿en qué sentido?
3.15 ¿Ha habido algún cambio en su situación laboral debido al hecho de convertirse en madre?
3.16. En caso afirmativo, ¿En qué sentido?
3.17. ¿Se siente más o menos satisfecha que antes respecto a su situación laboral?
3.18. ¿Ha habido algún cambio tras convertirse en madre en las relaciones que mantenía con sus amigos?
3.19. En caso afirmativo, ¿En qué sentido?
3.20. ¿Se siente más o menos satisfecha que antes en cuanto a sus relaciones con los amigos?

4.1. En general, ¿Cómo de satisfecha se siente usted con el hecho de haberse convertido en madre?

Ver también

A
an0N_853826799z
8/4/08 a las 21:46

Lo siento
demasiada informacion para no conocerte de nada.

Z
zhu_8425168
8/4/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_853826799z

Lo siento
demasiada informacion para no conocerte de nada.

.
Es un cuestionario y es totalmente anónimo. Y no es necesario que deis demasiados detalles.
Es que no concemos a ninguna persona a la que le podamos hacer el test cercana a nosotras, por eso lo pongo aquí

Z
zhu_8425168
8/4/08 a las 22:04

^_^
Muchísimas gracias!!! Me has ayudado muchísimo!! Te lo agradezco

I
ivana_8686454
8/4/08 a las 22:04

Ok
Pues aquí tienes mi respuesta

1.1 36
1.2 Hice hasta COU
1.3 No entiendo muy bien lo de "Hábitat"
1.4 Auxiliar Administrativo.
1.5 Paro.
1.6 34
1.7 Igual que la madre.
1.8 Coordinador de contenidos en página web.

2.1 casi 8 meses.
2.2 Mujer.
2.3 Sí, muy deseado.
2.4 7 años.
2.5 Su desarrollo es normal.

3.1 Si
3.2 La influencia ha sido muy positiva, pero ya soy madre de dos hijos mayores.
3.3 Si, han habido cambios en el estilo de vida.
3.4 En el sueño, las cosas por hacer, los sitios donde pasear, etc.
3.5 Si.
3.6 La vida tiene un nuevo sentido y tengo ansias por enseñar al bebé a conocer cosas y a que se relacione bien con su entorno.
3.7 Si.
3.8 En sentido positivo, ambos vemos la vida de otra forma y no imaginamos ya la vida sin la pequeña. Estamos más unidos.
3.9 Si.
3.10 No, sigue siendo el mismo, aunque tanto él como mis hijos anteriores me ayudan en mis tareas y asumen otras.
3.11
3.12 Estoy más satisfecha.
3.13 No.
3.14
3.15 Cuando el jefe de mi último trabajo supo de mi embarazo no me renovó el contrato.
3.16
3.17 Estoy más satisfecha en el sentido de que estoy mucho más tranquila y dedicada a mi bebé por entero.
3.18 No, siguen igual.
3.19
3.20 Igual.

4.1 Es la cosa más bonita que se pueda sentir.

Espero que te sirva, besos

Z
zhu_8425168
8/4/08 a las 22:21

.
Muchísimas gracias a todas las que estais contestando!

A
alazne_6045262
9/4/08 a las 9:03

Por favor
no deis datos de vuestra vida privada en los foros, nunca sabemos como pueden utilizar la informacion

Z
zhu_8425168
9/4/08 a las 16:33

Muchisimas gracias
Muchísimas gracias a todas las que habeis contestado. Con las respustas que nos habeis dado ya tenemos suficiente, no hace falta seguir haciendo.
De verdad, muchas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir