Foro / Maternidad

Para madres cuyos bebes tengan entre 2 y 8 meses

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 16:33
Z
zhu_8425168
8/4/08 a las 21:40

Hola!
Soy una estudiante de psicología y me gustaría pediros que si teneis tiempo y podeis, a ver si me podeis contestar estas preguntas para realziar un trabajo.
La edad de la madre tiene que estar comprendida entre 22 y 37 años y la de su bebé entre 2 y 8 meses.
Agradecería mucho vuestra ayuda.Gracias!

Estas son las preguntas:

11. Edad de la madre
1.2. Nivel de estudios de la madre
1.3. Hábitat
1.4. Profesión de la madre
1.5. Situación laboral actual
1.6. Edad del padre
1.7. Nivel de estudios del padre
1.8. Profesión del padre

2.1. Edad actual del bebé
2.2 Sexo del bebé
2.3 Deseabilidad del embarazo. ¿Fue un embarazo deseado?
2.4 Tiempo de convivencia de la pareja previo al nacimiento del bebé
2.5. Percepción del desarrollo del niño. ¿Cómo diría usted que está siendo el desarrollo de su hijo/a?
3.1. ¿Diría usted que el hecho de tener este niño/a ha influido de alguna manera en su vida?
3.2 En caso afirmativo, ¿ En qué sentido ha influido? ¿Qué es lo que ha cambiado en su vida por el hecho de convertirse en madre?
3.3. En concreto, ¿Cree usted que el hecho de convertirse en madre ha influido en sus hábitos cotidianos anteriores? ¿A percibido algún cambio e este aspecto?
3.4. En caso afirmativo, ¿En qué sentido han cambiado sus hábitos respecto a antes de ser madre?
3.5. En cuanto a sí misma, a su visión sobre sí misma, su forma de ser y el sentido que encuentra a la vida, ¿Ha percibido algún cambio?
3.6 En caso afirmativo, ¿En qué sentido?
3.7 Respecto a las relaciones con su marido, ¿cree usted que han cambiado sus relaciones en general respecto a antes del nacimiento del bebé?
3.8 En caso afirmativo, ¿En qué sentido?
3.9 ¿Se siente usted más o menos satisfecha con su matrimonio (relaciones de pareja) respecto a antes de que naciera el bebé?