En respuesta a an0N_936901499z
Ud tiene razon, tambien me salio' con malos tratos
Ud tiene razon tambien me salio' con malos tratos. Y no segui comunicandome con esa mujer.
No vale la pena discutir con una mujer de tan Baja
educaciion , y posiblemente hasta antisocial por su forma de ser.
lCopie' en el Foro Saludisima una Coversacion de esta mujer. La descubri , por lo ofendedora , y la manera peculiar de decir cosas agrasivas y de muy mala educacion. Es de un estrato muy bajo educativamente.
Lean y analicen lo mala y agresiva que es esta mujer
que aqui se identifico como mamitasolita y pedia una
AYUDITA. Pobre Sra que se la llevo' a su casa.mamisola
Mensaje privado
E-mail mamisola
Re: ayudita
Mensaje sin leer 05 Jun 2013
YA TNGO MAMI PARA MI FUTURA HIJA
no me escriban y lean bien los post q cuando uno ya consige mami no vuelve
suerte q consegi una mami de colombia q viene a buscarme por q aqui ay muchas mujeres q no stan bien d la cabeza
suerte a las buenas
Que descarada
esa demente sinverguenza
!!!!!!
Esa es vil Y Sinverguenza.
Una Loca de Amarrar con Camisa de Fuerza meterla en Ambulancia y llevarla al Manicomio .
Y se burla y ofende a todas las que no mandamus dinerro adelantado, Ni la recibimos en nuestras casas.
Cuidado. Cuidado.
Como que estan de moda algunas Pidiendo Alojamiento.
Quizas para llegar a tu Casa Y Limpiartela bien, Robandote Todo.
Cuidado Chicas.
las estafadores y Rufianas Delincuentes estan de Nuevo Aqui.
Alerta Roja.
Venbb Amiga. Gracias , Se que no querias perjudicarme sino hacerme un favour. Dandole a la Abusadora Salvaje mi email, por ser de Colombia.
Yo te entiendo, y no te preocupes, pues todo ya paso'. cristo hara' Justicia, no te preocupes.
Esas lo pagaran tarde o temprano por sus malas acciones y por ser tan mal agradecidas y ofensivas..
Cuidense de esas Cadenas de Delincuentes. Falsas.
Mamis, seguro que no estan embrazadas, Y a lo mejor son hombres , falsas mujeres , llenas de veneno, embrazados de maldad. alcohol y drogas.
Mostrar más