Foro / Maternidad

Para las que tengan experiencia con nuvaring! algunas preguntas!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 23:01
N
nenita_7302151
16/10/08 a las 22:37

¡Hola! Bueno, hace poco mi ginecóloga me recomedó Nuvaring, el anillo vaginal, y tengo unas cuantas preguntas para las que llevéis un tiempo usándolo:
¿Es fácil que se salga en las relaciones sexuales?
¿Os han afectado mucho los efectos secundarios?
¿Es efectivo desde el primer día que se pone? (primer día de regla)
Por favor, contestad. Os lo agradezco Saludos!

Ver también

T
taila_5400521
16/10/08 a las 23:49

Nuvaring
hola!! yo he usado nuvaring dos meses y me fue muy bien!! de hecho creo q volvere a usarlo pq las pastillas son un latazo...

en las relaciones sexuales no es normal que se salga (a mi nunca me pasó eso) eso si..puede q tu chico note el anillo y le moleste...
efectos secundarios no noté, tal vez acné que fue por eso por lo que lo deje pero ahora q he dejado de usarlo me he dado cuenta que no era por el anillo pq sigo teniendo granitos..aunke a muchas personas les baja mucho el apetito sexual...
y si, es efectivo desde el primer dia si te lo pones en tu primer dia de regla!

saludos!

O
olvido_5435608
23/10/08 a las 13:23

Respuestas¿?
Hola primor! Mira, yo llevo usando Nuvaring 8 meses y a pesar de que este mes me he asustado un poco (porque en lugar de bajarme la regla a los 3 días del periodo de descanso me ha bajado a los 4) me va muy bien.
respondiendo a tus preguntas te diré que a mi nunca se me ha salido en todo este tiempo, ni en las relaciones sexuales ni en ningún otro caso. No he tenido ningún efecto secundario y si que es efectivo, además, para mi ha sido una tranquilidad porque yo tenia la regla muy irregular y desde que lo uso la regla baja en el periodo de descanso de la semana, así que todo genial. ahhh, y mi novio nunca lo nota ni le molesta que esté, solo se nota con los dedos, no en las relaciones.

1 besito

Y
yulian_8609188
9/11/09 a las 10:04

Nuvaring
Hola!!he empezado a usar nuvaring, me lo puse en primer dia de regla el dia 2(misa reglas duran 5 dias)estamos a dia 9 todavia sigo con la regla, no se porque, puede ser por ser la primera vez que me lo pongo???
gracias

D
deiene_9605409
30/11/09 a las 23:01

Respuesta a justsodivine
Hola!
Yo llevo utilizando el Nuvaring desde que salió al mercado y tengo que decirte que nunca he tenido ningun problema con él, mi pareja no lo nota y NUNCA se ha salido, tampoco he tenido efectos secundarios y por lo de ser efectivo...ya no me acuerdo de cuanto habia que esperar, pero creo recordar que para asegurarte utiliza preservativo hasta el mes de haber empezado a utilizarlo(para asegurarte).
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir