Foro / Maternidad

Para mamas de bebes que fallecieron con mas de 25 semanas de gestacion

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 4:29
A
an0N_586164399z
12/1/14 a las 7:53

Carla
Mmmm pues q te dire en esta situacion se tiene altas y bajas dias nos sentimos muy positivas y otros undidos en la depre ....esta semana fue muy dificil para my ya q se cumplio un mes de mi perdiday la e pasado muy dificil imaginandome el tamano de mi panda ....y nou mi esposo no dice nada no se decide...y tu como andas ??? Cuidate ciberabrazos

Ver también

A
an0N_805120599z
12/1/14 a las 21:55
En respuesta a an0N_586164399z

Carla
Mmmm pues q te dire en esta situacion se tiene altas y bajas dias nos sentimos muy positivas y otros undidos en la depre ....esta semana fue muy dificil para my ya q se cumplio un mes de mi perdiday la e pasado muy dificil imaginandome el tamano de mi panda ....y nou mi esposo no dice nada no se decide...y tu como andas ??? Cuidate ciberabrazos

Chupytos
si asi mismo es y de paso uno como mama no piensa en que es un mes mas de la perdida sino al contrario se imagina como hubiera estado o si ya hubiera nacido o si seria su primer mes y asi segun como van pasando los meses convencelo a tu esposo eso si primero bien seguros de que ya tienen luz verde para intentar otra vez y de hay si esta de que vayas al ginecologo con tu esposo para que no tenga miedo de que les pueda volver a pasar la verdad creo que una ilusion les ayudara a sobrellevar el dolor de lo que pasamos, sabes el otro dia lei un informe en una de estas paginas de internet ya no me acuerdo como se lllamaba y decia que lo mas recomendable de estos casos es volverlo a intentar asi uno no recupera a los mismos bebes pero si recuperan la ilusion y las ganas de entregar amor que tenian aja hay reforzo mi pensamiento de volverlo a intentar espero me converces como te va . ya entrastes al trabajo .. como te fue hay cuentame

O
oskia_8090059
15/1/14 a las 3:16

Hola chicas
entro a saludarlas... la imagen esta bellisima... me hace pensar mucho en mi angelito bello que esta con Dios y yo debo estar feliz para que el este bien.

por mi parte les cuento que ya mi bebe tuviera 4 meses de nacido y en todo este tiempo desde que lo perdi lo unico que me ha dado consuelo y paz es DIOS, busquenlo y lo encontraran... al igual que ustedes le pregunto por que Dios? por que mi bebe? por que a mi? no se si mis preguntas seran respondidas, lo que si se es que Dios entiende mi dolor, y me ha ayudado a superarlo (nunca a olvidarlo), pero si a vivir con esto.

les mando abrazos chicas!

A
an0N_586164399z
15/1/14 a las 5:19

Carla
Pues q te dire ....ya regrese a mi trabajo pero no soporto la preguntadera y q paso ???? Q te dijeron ??? Q vas a ser ??? Es como si la gente se propusiera hacerte da?o como poniendole limon y sal en la herida .....bueno claro hay personas q te preguntan con buena intencion pero hay otras q lo hacen como para hacerte sentir mal....por otra parte te cuento tube cita con mi ginecologo y la verdad la comversacion con el me hice sentir un poco mejor y tambien fui con mi sicologa y la verdad si me ayudaron a entender siertas cosas no para olvidar si no para aprender a vivir con ese dolor de aver perdido a nuestros angelitos .....y a ty como te va ya esta mejor tu esposo????? a ver cuenta abraxos

A
an0N_586164399z
15/1/14 a las 5:25
En respuesta a an0N_586164399z

Carla
Pues q te dire ....ya regrese a mi trabajo pero no soporto la preguntadera y q paso ???? Q te dijeron ??? Q vas a ser ??? Es como si la gente se propusiera hacerte da?o como poniendole limon y sal en la herida .....bueno claro hay personas q te preguntan con buena intencion pero hay otras q lo hacen como para hacerte sentir mal....por otra parte te cuento tube cita con mi ginecologo y la verdad la comversacion con el me hice sentir un poco mejor y tambien fui con mi sicologa y la verdad si me ayudaron a entender siertas cosas no para olvidar si no para aprender a vivir con ese dolor de aver perdido a nuestros angelitos .....y a ty como te va ya esta mejor tu esposo????? a ver cuenta abraxos

Hola zeticaa
Como has estado ???.....la verdad tienes toda la razon el unico q nos da fuerza para salir adelante es tener mucha confianza y fe en Dios hay q apoyarnos en el .....aunq por lo regular hay dias q la tristeza nos tranca y no nos deja pensar positivamente ....pero confianza y fe en Dios pq el sabe pq hace las cosas aunq aveces cob nuestro dolor no pensemos asi .....animo chicas despues de la tempestad yega la calma ...osea despues de este gran dolor nos yegara la vendicion a futuro de nuestro bebe ....besos y abrazos cuidate

A
an0N_805120599z
15/1/14 a las 14:16

Holaaaa
que les dire veras hay gente que es mala lo mas normal seria que no te tocaran el tema sin embargo la curiosidad siempre esta a la orden del dia por eso te preguntan ,mucha fuerza chupytos porq lo mas duro es regresar al trtabajo o ver gente que sabia que estabas embarazada y te ve con las manos vacias pero todo pasa la verdad me he dado cuenta que desde que me paso eso solo le pedi mucha fuerza a Dios que me enseñara a tolerar a las personas buenas que preguntaban por saber de mi salud y por las malas que preguntaban solo para hacerme daño o sin querer tambien lo hacian, veras que no me e enfermado me tocaba el ocho de enero mi esposo ya esta mejor pero parece que encargamos antes de que se enferme me toca hacerme una prueba de sangre pues la que me hice de orina no me marco bien marco bien palida y la de la farmacia me dijo que tengo que repetir la prueba pero para gastar en eso de una le invierto a la segura, la verdad no se si ya este embarazada tok esperar la prueba para estar segura yo no siento nada x eso dudo que sea un embarazo mi esposo esta contento para contarles que ni siquiera me deja barrer dice que vaya a estar y se me vaya a venir en fin mi amiga te envio muchas muchas fuerzas xq lo que estas pasando es muy dificil te pondria es lo mas dificil pero todo es dificil.. cuidate mucho

A
an0N_805120599z
15/1/14 a las 14:25

Les cuento
que tengo un nene de dos años y en mi segundo embarazo cuando me entere me entro un gran miedo porq los dos eran muy seguidos la verdad despues pensando me di cuenta de que yo soy capaz de criar a mis hijos asi vinieran 10 de golpe pues una madre se da formas de cuidarlos a todos, en mi familia me dijeron que siga no mas que me cuide y todo eso no me retaron ni nada,, en cambio por la familia de mi esposo la mama me dijo que como iva a salir embarazada que como los iva a cuidar y me retaba y cada vez que me veia me decia y ahora que va hacer usted con dos niños la verdad nunk dije nada por respeto siempre me calle ahora que parece que estoy talvez con otro bebito me a venido el coraje de mi embarazo anterior en mi primer hijo ella me dijo ese niño a de salir muerto y pues asi nacio mi segundo hijo me e acordado de todo y la verdad ahora siento como unas pequeñas iras le dije a mi esposo que si es que si estoy no quiero que le diga a nadie de la familia de el xq an de empezar con el y si le vuelve a pasar y todas esas cosas pero esta vez estoy preparada aunque digan lo que digan si es que esta el bebe dentro mio lo voy a defender la verdad que si le cuento esto a mi esposo se a de enojar pero tengo que desahogarme sino a quien le cuentoo gracias por apoyarm....

O
oskia_8090059
15/1/14 a las 14:26
En respuesta a an0N_586164399z

Carla
Pues q te dire ....ya regrese a mi trabajo pero no soporto la preguntadera y q paso ???? Q te dijeron ??? Q vas a ser ??? Es como si la gente se propusiera hacerte da?o como poniendole limon y sal en la herida .....bueno claro hay personas q te preguntan con buena intencion pero hay otras q lo hacen como para hacerte sentir mal....por otra parte te cuento tube cita con mi ginecologo y la verdad la comversacion con el me hice sentir un poco mejor y tambien fui con mi sicologa y la verdad si me ayudaron a entender siertas cosas no para olvidar si no para aprender a vivir con ese dolor de aver perdido a nuestros angelitos .....y a ty como te va ya esta mejor tu esposo????? a ver cuenta abraxos

Que decirte de la gente imprudente...
.... A mi tambien me toco enfrentar muchas preguntas, la gente es muy imprudente... Hasta me han dicho que encargue el otro, como si mi bebe no importara... En fin, aprende a decirle a la gente que ese es un tema delicado para ti y punto!

Se lo dificil que es! Te mando mucha fuerza

K
kari_8333339
15/1/14 a las 15:20

Ayuda porfa que nadie me contesta
Tengo 17 años, el 27 de diciembre de 2013 tuve relaciones con mi novioo, primero probamos sin preservativo, pero no fueron mas de 15 min. ya despues se lo puso, pero no se si en ese pequeño tiempo que estuvo sin preservativo hubo alguna probabilidad de poderme haber quedado embarazada.. el dia 2 por la noche me vino la regla, solo me duro 2 dias.. a mi me suele durar 4, al principio era color rosado muy aguado y coagulos marrones, pero esa noche eche mucho, se llenó, no se si es sangrado de implantacion o si es la regla... Pero ahora tengo el vientre hinchado, me duele por la zona de los ovarios y un poco de fatiga..no se si es mi imaginacion.. he leido por hay que hay posibilidad de quedar embaraza aun cuando te viene la regla! creeis que puedo estar embarazada? y no tengo posibilidad de hacerme la prueba de embarazo porque no soy capaz de contarselo a mis padres. AYUDAAAA

A
an0N_805120599z
15/1/14 a las 16:51
En respuesta a kari_8333339

Ayuda porfa que nadie me contesta
Tengo 17 años, el 27 de diciembre de 2013 tuve relaciones con mi novioo, primero probamos sin preservativo, pero no fueron mas de 15 min. ya despues se lo puso, pero no se si en ese pequeño tiempo que estuvo sin preservativo hubo alguna probabilidad de poderme haber quedado embarazada.. el dia 2 por la noche me vino la regla, solo me duro 2 dias.. a mi me suele durar 4, al principio era color rosado muy aguado y coagulos marrones, pero esa noche eche mucho, se llenó, no se si es sangrado de implantacion o si es la regla... Pero ahora tengo el vientre hinchado, me duele por la zona de los ovarios y un poco de fatiga..no se si es mi imaginacion.. he leido por hay que hay posibilidad de quedar embaraza aun cuando te viene la regla! creeis que puedo estar embarazada? y no tengo posibilidad de hacerme la prueba de embarazo porque no soy capaz de contarselo a mis padres. AYUDAAAA

Cationa4
hola la verdad la posibilidad de quedar embarazada siempre esta no pones cuando te enfermaste te tok ver cuando estabas ovulando la verdad pide que por lo menos tu novio te de para una prueba eso si mija si por curiosidad ya tas embarazada habla con tu mama y comentale para que te apoyue en esta situacion no abortes ni te tomes nada pues un bebito asi aun no se forme ya es una vida aunque lo mas probable es que sea un desorden hormonal ya que es muy poco tiempo para que te hayas embarazado suerte nena cuidate mucho espero nos cuentes que paso si tu novio no tiene tu mejor apoyo es tu mama

K
kari_8333339
16/1/14 a las 15:35

Gracias carla
Yo espero que no sea un embarazo... ya he ezcarmentado, siempre utilizaremos proteccion... pero tu crees que puede ser un embarazo? porque la regla me ha venido aunque haya durado dos dias y medio.. aunque a mi me duro 3 maximo 4 , no mas... pero no se a lo mejor es mi imaginacion, el mio a quedar embarazada.. al principio echaba rosa aguado y despues marron pero esa noche la llene entera y me relaje.. pero vi que tenia el vientre hinchado y estoy preocupada aunque no tengo ningun sintoma mas.. de vez en cuando me duelen los pechos pero poquito.. nada mas tu que piensas?

E
edvard_9363212
16/1/14 a las 18:16

Se lo que es pasar por estos duros momentos..
chicas! todo iva tan bien ..Los nueve meses de embarazo perfecto,sus latiditos bien la tensión..Tan solo un poco de anemia.
Pero el 23 de noviembre fecha programada para probocarme el parto ..En el ultimo registro LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA.
No le latia el corazoncito a mi bebe
Como asimilar dicha noticia ..Con calmantes y mas calmantes lo llevando mejor pero poco a poco volvia a ver la dura realidad.
Pasaban las horas y como mi bebe no podia ayudarme a que fuera parto vaginal me tuvieron que hacer cesaria porque veian que yo corria peligro!
Solo preguntaba porque ami?? No sabian responderme tan solo dios sabe lo que hace ..y pasa de 1 de cada 100 y me toco a mi.
Recuerdo que en el quirofano me dieron la opcion de cogerlo y poder verlo, pero no me senti con fuerzas tan solo imaginar a mi hijo muerto en mis brazos!
A dia de hoy ..se que hay muchos casos iguales que el mio o parecidos.
Chicas! solo nos queda seguir adelante y luchar por conseguir eso que tanto deseamos.
Ahora que se los resultados de la auptosia de mi hijo...LLevan razón DIOS SABE LO QUE HACE.
Un saludo!

A
an0N_805120599z
16/1/14 a las 18:24
En respuesta a kari_8333339

Gracias carla
Yo espero que no sea un embarazo... ya he ezcarmentado, siempre utilizaremos proteccion... pero tu crees que puede ser un embarazo? porque la regla me ha venido aunque haya durado dos dias y medio.. aunque a mi me duro 3 maximo 4 , no mas... pero no se a lo mejor es mi imaginacion, el mio a quedar embarazada.. al principio echaba rosa aguado y despues marron pero esa noche la llene entera y me relaje.. pero vi que tenia el vientre hinchado y estoy preocupada aunque no tengo ningun sintoma mas.. de vez en cuando me duelen los pechos pero poquito.. nada mas tu que piensas?

Cationa4
es muy poco tiempo para saber de un embarazo con todo trata de hacerte una prueba de orina aveces uno se embaraza psicologicamente y no te llega la regla

A
an0N_805120599z
16/1/14 a las 18:28
En respuesta a edvard_9363212

Se lo que es pasar por estos duros momentos..
chicas! todo iva tan bien ..Los nueve meses de embarazo perfecto,sus latiditos bien la tensión..Tan solo un poco de anemia.
Pero el 23 de noviembre fecha programada para probocarme el parto ..En el ultimo registro LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA.
No le latia el corazoncito a mi bebe
Como asimilar dicha noticia ..Con calmantes y mas calmantes lo llevando mejor pero poco a poco volvia a ver la dura realidad.
Pasaban las horas y como mi bebe no podia ayudarme a que fuera parto vaginal me tuvieron que hacer cesaria porque veian que yo corria peligro!
Solo preguntaba porque ami?? No sabian responderme tan solo dios sabe lo que hace ..y pasa de 1 de cada 100 y me toco a mi.
Recuerdo que en el quirofano me dieron la opcion de cogerlo y poder verlo, pero no me senti con fuerzas tan solo imaginar a mi hijo muerto en mis brazos!
A dia de hoy ..se que hay muchos casos iguales que el mio o parecidos.
Chicas! solo nos queda seguir adelante y luchar por conseguir eso que tanto deseamos.
Ahora que se los resultados de la auptosia de mi hijo...LLevan razón DIOS SABE LO QUE HACE.
Un saludo!

Hola sara231120
siento mucho tu dolor mi bebito estaba ya formado y todo pero no se que le paso a diferencia tuya yo pelie pero no me dejaron verlo y no tubimos el valor de hacerle la autopsia que le paso a tu nene disculpa si te afecta la pregunta pero me gustaria saber me alegro mucho que todo este pasando este dolor es muy duro los primeros dias e uincluso los tres primeros meses

E
edvard_9363212
16/1/14 a las 18:31
En respuesta a an0N_586164399z

Carla
Pues q te dire ....ya regrese a mi trabajo pero no soporto la preguntadera y q paso ???? Q te dijeron ??? Q vas a ser ??? Es como si la gente se propusiera hacerte da?o como poniendole limon y sal en la herida .....bueno claro hay personas q te preguntan con buena intencion pero hay otras q lo hacen como para hacerte sentir mal....por otra parte te cuento tube cita con mi ginecologo y la verdad la comversacion con el me hice sentir un poco mejor y tambien fui con mi sicologa y la verdad si me ayudaron a entender siertas cosas no para olvidar si no para aprender a vivir con ese dolor de aver perdido a nuestros angelitos .....y a ty como te va ya esta mejor tu esposo????? a ver cuenta abraxos

Chupytos
se lo que es eso ...Regresar con las manos vacias desde el hospital para casa y que todas esas ilusiones se borran en el momento que te dan la noticia!
Hay personas que te preguntan con ninguna mala intención y otras que quieren saber mas de la cuenta..
Yo desde que me paso lo de mi bebe no doy explicaciones de nada y con lo de los resultados de la autopsia igual que paso? es decision de los padres..Pero a veces contri menos sepan mejor porque realmente quien le duele de verdad son su familia cercana nadie mas! Un saludo y animos para ti tambien.

E
edvard_9363212
16/1/14 a las 18:38
En respuesta a an0N_805120599z

Hola sara231120
siento mucho tu dolor mi bebito estaba ya formado y todo pero no se que le paso a diferencia tuya yo pelie pero no me dejaron verlo y no tubimos el valor de hacerle la autopsia que le paso a tu nene disculpa si te afecta la pregunta pero me gustaria saber me alegro mucho que todo este pasando este dolor es muy duro los primeros dias e uincluso los tres primeros meses

Carla
Es muy duro estos momentos..
Yo no me pude quedar con la duda de saber el porque de todo porque todo durante los nueve meses iva tan bien..que queria salir de duda haciendole la autopsia
Mi bebe no esta bien formadito hay cosas que no se detectan en las ecografias..
Venia con una enfermedad llamada cuerpo calloso! es una membrana del cerebro que no se llego a desarrollar..
Y si hubiera seguido hacia adelante mi bebe tendria una grave enfermedad ya que es una parte importante que envia informacion al resto del cuerpo.Por eso digo que dios sabe lo que hace! Porque hubiera hecho una gran lucha para sobrevivir para el y para toda su familia ..Con grandes dosis de dolor

A
an0N_805120599z
16/1/14 a las 19:03
En respuesta a edvard_9363212

Carla
Es muy duro estos momentos..
Yo no me pude quedar con la duda de saber el porque de todo porque todo durante los nueve meses iva tan bien..que queria salir de duda haciendole la autopsia
Mi bebe no esta bien formadito hay cosas que no se detectan en las ecografias..
Venia con una enfermedad llamada cuerpo calloso! es una membrana del cerebro que no se llego a desarrollar..
Y si hubiera seguido hacia adelante mi bebe tendria una grave enfermedad ya que es una parte importante que envia informacion al resto del cuerpo.Por eso digo que dios sabe lo que hace! Porque hubiera hecho una gran lucha para sobrevivir para el y para toda su familia ..Con grandes dosis de dolor

Gracias
comprendo tu dolor y se que es muy dificil tocar el tema pero es lo mejor amiga desahogarnos para sentir nuestro corazon mas tranquilo efectivamente Dios sabe lo que hace a mi me dijeron que talvez fue un parto prematuro y no me dieron contracciones normales y no me di cuenta la verdad yo digo que todo es voluntad de Dios creo que el los escoge por algun motivo ya sea porque venian a sufrir o porque simplemente los quizo con el y se que aunque a nosotras nos hagan falta ellos estan todos unidos felices y esperando a que nosotras sigamos adelante

A
an0N_586164399z
17/1/14 a las 3:52

Hola sara
Pues q te dire es un dolor tan grande el saber q tus iluciones y tue suenos se espumaron en un abrir y serrar de hojos ....es un dolor q solo las personas q pasamos por esto lo entendemos y la mayoria de la gente solo preguntan por curiosidad e incluso hay gente q piensa q uno mismo provoca las cosas y hasta te dicen !!!!y q fue lo q hicistes ¡¡¡ mucho animo fuerzas y sobre todo mucha fe en Dios pq el sabe pq hace las cosas .....besos cuidate mucho y aqui estamos para apoyarnos entre todas......

A
an0N_586164399z
17/1/14 a las 4:06

Carla
Muchas grasias por tu apoyo y tus palabras la verdad es muy duro esta situacion de dar explicaciones pq siempre hay gente mal intencionada q te dicen !!!!y q hicistes para q pasara eso ¡¡¡¡......pero le pido muchas fuerzas a Dios para soportar esto y salir adelante......y cuentame tu como vas???? Y te hicistes la pruba ???? Q salio ??? Hay cuenta q ya me emocione con ese posible +++ hojala q Diosito te haya dado ese regalito tan anelado ....q bien q tu esposo este ilucionado y q se comporte asi con tigo q te cuide mucho...hay cuenta q paso creo q estoy mas inpaciente q tu ... amiga ...... cuidate mucho besos

A
an0N_586164399z
17/1/14 a las 4:15

Hola zeticaa
Como handas q tal esos animos como te va ???? Y q te dire si hay mucha gente imprudente te hacen mucho da?o con esas preguntas indeseadas...pero hay q pedirle a Dios mucha fuerza para soportar a esa gente y no haxerles mucho caso ......animo u mucha fuerza cuidate

A
an0N_805120599z
17/1/14 a las 14:02

Zeticca ,chupytos,sara
les cuento que la prueba de sangre dio positivo hoy tengo consulta con el gine a ver si todo esta bien tengo miedo pues una compañera de la u me dijo que es casi imposible que este embaraza habiendome terminado mis pastillas el 15 de diciembre que es bien bien imposible y me a dado miedo que me puedan decir y pues a ver hoy como esta si es que es un bebito la verdad espero la decision de Dios espero que todo les pase pronto y podamos intentar juntas un ++++ asi ya me haya adelantado espero que no perdamos contacto y sigamos conversando hasta que cada una de nosotras pueda intentar nuevamente y lo consigamos y asi juntas en el dolor seguir adelante

A
an0N_586164399z
19/1/14 a las 4:17

Wow
Muchas felicidades por tu +++ tu tranquila todo va a salir bien confia en Dios pq aveces los nervios son traicioneros y nos juegan malas pasadas .... es hora de cuidarte y de q tu esposo te de muchos apapachos .....y por mi parte ando un poco de bajon es uno de esos dias q quisieras escapar a un lugar donde nadie te conosca estar a solas con mi tristeza ...confio en Dios q me de fuerzas para salir adelante ...

A
an0N_805120599z
22/1/14 a las 14:22

Hola chupytos,sara
como estan les cuento que yo muy preocupada me hiciueron un eco y no se vio bebe estoy con mucho miedo ustedes como estan de animos ???? fuerzas y abrazos desde la distancia

A
an0N_586164399z
23/1/14 a las 3:04

Hola carla
Animo ten mente positiva ten encuenta q es muy poco tiempo para q se vea algo o q haya ritmo cardiaco ....ante todo tranquila q el estres y los nervios no le hacen bien al nene tomate tu tiempo relajate y no te estreses tanto pensando cosas negativas ...ten mucha fe en Dios y ya veras q todo saldra bien y ese nene nacera sano y fuerte ...ciberabrazos cuidatecmucho .....

A
an0N_805120599z
23/1/14 a las 15:37
En respuesta a an0N_586164399z

Hola carla
Animo ten mente positiva ten encuenta q es muy poco tiempo para q se vea algo o q haya ritmo cardiaco ....ante todo tranquila q el estres y los nervios no le hacen bien al nene tomate tu tiempo relajate y no te estreses tanto pensando cosas negativas ...ten mucha fe en Dios y ya veras q todo saldra bien y ese nene nacera sano y fuerte ...ciberabrazos cuidatecmucho .....

Gracias chupytos
x tu apoyo la verdad si estoy bien asustada pero voy a intentar cambiar mi forma de pensar que haria sin ti que nos hemos apoyado mutuamente y tu como estas como va el trabajo

A
an0N_586164399z
26/1/14 a las 3:22

Hola carla
Mmmm pues q te dire hay dias malos y dias buenos pero en fin hay q tratar de sobreyevar las cosas aunq hay dias q no hay animos para nada .....y tu q tal estas como te va q has hecho

A
an0N_805120599z
26/1/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_586164399z

Hola carla
Mmmm pues q te dire hay dias malos y dias buenos pero en fin hay q tratar de sobreyevar las cosas aunq hay dias q no hay animos para nada .....y tu q tal estas como te va q has hecho

Chupytos
te cuento que me hicieron otro eco en el primero media 17mm el saco ahora mide 56mm pero no ha crecido bebe la dra que me reviso ya no me vio esperanzas de que crezca el bb tienen que hacerme una limpieza pero estoy tratando de que me baje la sangre sola estoy triste pero Dios sabe lo que hace

A
an0N_586164399z
28/1/14 a las 4:21

Cuanto lo siento
Carla q te este pasando eso ...pero animo piensa positivamente ..pide una segunda opinion para estar mas segura de lo q te dijo tu doctora veras q todo saldra bien ......y si no es asi piensa q todo pasa por algo Dios sabe lo q hace todo tiene un motivo pero siempre es para algo mejor animo veras q con fe en Dios todo saldra bien ciberabrazos cuidate mucho

A
an0N_805120599z
28/1/14 a las 14:17
En respuesta a an0N_586164399z

Cuanto lo siento
Carla q te este pasando eso ...pero animo piensa positivamente ..pide una segunda opinion para estar mas segura de lo q te dijo tu doctora veras q todo saldra bien ......y si no es asi piensa q todo pasa por algo Dios sabe lo q hace todo tiene un motivo pero siempre es para algo mejor animo veras q con fe en Dios todo saldra bien ciberabrazos cuidate mucho

Tienes razon
Dios sabe porque suceden las cosas la verdad si me da mucha pena y sobretodo mucho miedo de un legrado e intentado botar el saco yo sola hice esfuerzos camine salte hice ejercicio y nada hoy me voy al dr a ver que me manda para que baje sino tok ir al hospital gracias por apoyarme igual tok seguir fuerte pues cabe recalcar que si no hay bebe no es una perdida gracias cuidate mucho tambien ya de noche te e de escribir a ver que me mando el dr

R
radhia_9858769
28/1/14 a las 17:06
En respuesta a edvard_9363212

Se lo que es pasar por estos duros momentos..
chicas! todo iva tan bien ..Los nueve meses de embarazo perfecto,sus latiditos bien la tensión..Tan solo un poco de anemia.
Pero el 23 de noviembre fecha programada para probocarme el parto ..En el ultimo registro LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA.
No le latia el corazoncito a mi bebe
Como asimilar dicha noticia ..Con calmantes y mas calmantes lo llevando mejor pero poco a poco volvia a ver la dura realidad.
Pasaban las horas y como mi bebe no podia ayudarme a que fuera parto vaginal me tuvieron que hacer cesaria porque veian que yo corria peligro!
Solo preguntaba porque ami?? No sabian responderme tan solo dios sabe lo que hace ..y pasa de 1 de cada 100 y me toco a mi.
Recuerdo que en el quirofano me dieron la opcion de cogerlo y poder verlo, pero no me senti con fuerzas tan solo imaginar a mi hijo muerto en mis brazos!
A dia de hoy ..se que hay muchos casos iguales que el mio o parecidos.
Chicas! solo nos queda seguir adelante y luchar por conseguir eso que tanto deseamos.
Ahora que se los resultados de la auptosia de mi hijo...LLevan razón DIOS SABE LO QUE HACE.
Un saludo!

Sara
Yo estoy igual, despues de un rmbarazo perfecto, ya en las ultimas semanas un dia desperte mal. Me fui a urgencias y mi bebe ya estaba muerto, nonle latia el corazôn como al tuyo. Tuve un desprendimirnto de placebta, sin motivo y sin razôn algina, pero me toco a mi
Desde ese dia, no soy la misma, yo tampoco vi anmi bebe, pues me durmieron total. Tambièn con calmantes y mas calmantes, lis dias pasan los meses pasan y no es que me sienta mejor, pues ese dolor nunca se me quitara, solo que creo estoy aprendiendo a vivir con rllo y que me toca acrptrlo.
Igaul que tu no veo esperanza, no entirndo por que a mi, no se noi lo wue paso, solo se que dali de casa con mi bebe y regrese sin el. Y lo rxtrano como si hubieramos vivido una vidaveterna juntos.

A
an0N_586164399z
28/1/14 a las 20:09

Carla
Yo q tu la verdad no uviera hecho ningun tipo de ssfuerzos pq creo q tienes muy poquito tiempo para q se pueda ver algo te deberias de esperar unos dias mas pq en muchas ocaciones los nervios nos juegan malas pasadas pero si tu ya asumistes y aceptastes li q la dr te tijo y si piensas q no hay nada mas q haxer animo y echa pa lante y en mi opinion mejor pide algun tipo de medicamento para intentar expulsarlo sin leagrado pq se dana mas el utero asi muchos animos y primeramente Dios todo salga bien cuidates ciberabrazos

H
houyam_6928146
28/1/14 a las 21:35
En respuesta a edvard_9363212

Se lo que es pasar por estos duros momentos..
chicas! todo iva tan bien ..Los nueve meses de embarazo perfecto,sus latiditos bien la tensión..Tan solo un poco de anemia.
Pero el 23 de noviembre fecha programada para probocarme el parto ..En el ultimo registro LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA.
No le latia el corazoncito a mi bebe
Como asimilar dicha noticia ..Con calmantes y mas calmantes lo llevando mejor pero poco a poco volvia a ver la dura realidad.
Pasaban las horas y como mi bebe no podia ayudarme a que fuera parto vaginal me tuvieron que hacer cesaria porque veian que yo corria peligro!
Solo preguntaba porque ami?? No sabian responderme tan solo dios sabe lo que hace ..y pasa de 1 de cada 100 y me toco a mi.
Recuerdo que en el quirofano me dieron la opcion de cogerlo y poder verlo, pero no me senti con fuerzas tan solo imaginar a mi hijo muerto en mis brazos!
A dia de hoy ..se que hay muchos casos iguales que el mio o parecidos.
Chicas! solo nos queda seguir adelante y luchar por conseguir eso que tanto deseamos.
Ahora que se los resultados de la auptosia de mi hijo...LLevan razón DIOS SABE LO QUE HACE.
Un saludo!

Me pasó
con 30 semanas... 17 de Enero, sigo destruida.

R
radhia_9858769
28/1/14 a las 23:27
En respuesta a houyam_6928146

Me pasó
con 30 semanas... 17 de Enero, sigo destruida.

Coteh1
Que te paso? A mi con 33 semanas. Igual que tu, sigo destruida

A
an0N_805120599z
29/1/14 a las 15:28

Viva la vida y coteh
saben el hecho es muy dificil sobretodo cuando tomamos en cuenta de que nuestros enanitos ya estaban listos para salir a la vida la verdad tengan mucha fe Diosito sabe porq lo hizo la verdad no quiese hacerle la autopsia a mi nene pero Dios siempre sabe lo que hace la verdad ahora tok seguir adelante animos chicas no se depriman pues nuestros bebitos nos ven del cielo y no queremos que no juegen o no vuelen porq nos ven tristes estemos contentas porque aunque dejaron un gran vacio e incluso el corazon hecho pedazos ellos estan mucho mejor volando y jugan con Dios y quien quita que esten tocando las trompetas para nuestro Dios no soy de ninguna religion solo soy creyente de Dios y creo que aunque parezca un castigo para nosotras fue una bendicion para ellos... abrazos a la distancia amigas y mucha fuerza

R
radhia_9858769
30/1/14 a las :33
En respuesta a an0N_805120599z

Viva la vida y coteh
saben el hecho es muy dificil sobretodo cuando tomamos en cuenta de que nuestros enanitos ya estaban listos para salir a la vida la verdad tengan mucha fe Diosito sabe porq lo hizo la verdad no quiese hacerle la autopsia a mi nene pero Dios siempre sabe lo que hace la verdad ahora tok seguir adelante animos chicas no se depriman pues nuestros bebitos nos ven del cielo y no queremos que no juegen o no vuelen porq nos ven tristes estemos contentas porque aunque dejaron un gran vacio e incluso el corazon hecho pedazos ellos estan mucho mejor volando y jugan con Dios y quien quita que esten tocando las trompetas para nuestro Dios no soy de ninguna religion solo soy creyente de Dios y creo que aunque parezca un castigo para nosotras fue una bendicion para ellos... abrazos a la distancia amigas y mucha fuerza

Carla21
Gracias Carla! Hoy estuve muy mal, pues hoy cumpliria 5 meses mi niño , tengo mucha rabia pir todo lo que paso, pero tambien suento una gran alegria de saber que es estar embarazada, me llena de alegria acordarme de sus pataditas, y connla musica se mivia mas. Yo le leia y cantaba todos los dias.

Este chat es muy bueno, no por el dicho de mal de muchos consuelo de tontos, pero sabemos que no estamos solas, yo lo unico que veo son mujeres dando a luz perfectsmente, despues de mi cesaria me llevaron a la uci, y al lado estaba maternidad, fue aun mas duro ver a todos esos padres feluces salir con su bebe y nosotros no. Este espacio me reconforta, no por el suftimiento de todas, pues este dolor mo se lo deseo a madie. Pero si para saber que no estamos solas, que no soy la unica pasando por esta deshracias.

Como tu dices, nuesyros bebes. Deben estar felices y siendo arrullados por angeles. Hasta el dua que nosotras lleguemos y podsmos tenerlis en nuestros brazos para siempre

A
an0N_805120599z
30/1/14 a las 3:06
En respuesta a radhia_9858769

Carla21
Gracias Carla! Hoy estuve muy mal, pues hoy cumpliria 5 meses mi niño , tengo mucha rabia pir todo lo que paso, pero tambien suento una gran alegria de saber que es estar embarazada, me llena de alegria acordarme de sus pataditas, y connla musica se mivia mas. Yo le leia y cantaba todos los dias.

Este chat es muy bueno, no por el dicho de mal de muchos consuelo de tontos, pero sabemos que no estamos solas, yo lo unico que veo son mujeres dando a luz perfectsmente, despues de mi cesaria me llevaron a la uci, y al lado estaba maternidad, fue aun mas duro ver a todos esos padres feluces salir con su bebe y nosotros no. Este espacio me reconforta, no por el suftimiento de todas, pues este dolor mo se lo deseo a madie. Pero si para saber que no estamos solas, que no soy la unica pasando por esta deshracias.

Como tu dices, nuesyros bebes. Deben estar felices y siendo arrullados por angeles. Hasta el dua que nosotras lleguemos y podsmos tenerlis en nuestros brazos para siempre

Vivalavida
estoy muy de acuerdo contigo lo mas doloroso es ver salir a todas con sus bebitos y nosotras sin nada pero con el tiempo Dios le da mas fortaleza a nuestro corazon y seguimos adelante el dolor siempre estara presente y el miedo aun mas mi bebito ya va a cumplir cinco meses tambien de la partida y aun hay momentos en los que la depre me llega tranquila mi amiga aqui estamos para apoyarnos mutuamente no estes tristes los propositos de Dios son muy buenos y lo mejor que podemos hacer es hablar de ellos pues aunque no esten con nosotros fueron y seran parte de nuestra vida abrazos a la distancia y sobretodo mucha fuerza para seguir adelante

H
houyam_6928146
31/1/14 a las 1:03
En respuesta a radhia_9858769

Coteh1
Que te paso? A mi con 33 semanas. Igual que tu, sigo destruida

Se apretó su cordón
el solito jugando...
Tengo 20 años y nadie se imagina que cargo con el dolor de la muerte de un hijo a esta edad.. es MUY fuerte para mi... Hoy se cumplen dos semanas desde que lo parí.... mi bebé :'( te necesito, te necesito tanto! yo misma lo vestí y lo puse en su cajita para su eterno descanso... mañana iré al cementerio a dejarlo bonito..
TE AMO FACUNDO y gracias a todas por sus palabras de amor... aquí todas somos madres del cielo

H
houyam_6928146
31/1/14 a las 1:09

Con fuerzas!
a todas.. mucha fuerza.. es grato compartir aquí.. no porque sea bueno que nos pase lo que pasó.. pero sabemos que NO ESTAMOS SOLAS.. somos varias y nos apoyamos!
hoy son dos semanas sin mi Facundo en la pancita, luego de haber cargado 30 semanas a mi ángel..
Saben? yo al menos soy creyente... y me siento muy extraña al saber que dentro mío vivió un verdadero ángel.. un ser perfecto, puro.. que vino a la tierra a cumplir una pequeña misión y ME ESCOGIÓ A MI, como su madre.. porque sabe que soy una mujer fuerte.. que conmigo estaría bien.. y que será eterno, pues solo muere alguien quien es olvidado...
un abrazo a todas.

A
an0N_805120599z
31/1/14 a las 13:48

Viva la vida y coteh
mis amigas es muy normal sentirce ratos tristes y ratos bien tengamos mucha fe el dolor se calmara cuentenmen como estan vivalavida mi hijito tendria cuatro meses te entiendo perfectamente el dolor que pasas pero pa delante ellos estan mejor,,,coteh nadie se imaginaria que ellos tan chiquitos y traviesos pueden provocar un accidente con el cordon a mi bebe no le hice autopsia pero un dr me dijo que el cordon se le pudo enredar en el piecito la verdad el era bien inquieto como les va cuentenme las dos no estan solas ahora somos mamas de angelitos

A
an0N_586164399z
3/2/14 a las 21:21

Chik
con mucha depre

A
an0N_805120599z
4/2/14 a las 18:16
En respuesta a an0N_586164399z

Chik
con mucha depre

Hola
chupytos tengamos mucha fuerza acuerdate que nuestros angelitos no les a de gustar vernos solo tristes pues ellos tampoco an de ser felices aunque no tengamos muchas ganas tratemos de seguir y tener mucha fuerza pues ya vas a ver mas a delante Dios y tu angelito te enviaran un motivo para que el dolor pase a ser alegria nuevamente

A
an0N_586164399z
6/2/14 a las 4:14

Carla
En dias como los q se acercan la verdad uno quisiera desaparecer ir a donde nadie lo conosca para poder sacar todo este dolor q uno tiene por dentro......y tu como andas q cuentas q te an dicho los doctores ?

A
an0N_805120599z
6/2/14 a las 17:50

Cynthia, chupytos
chupitos ahora con fe me voy a esperar ya unos seis o mas meses para volver a intentar
cynthia tu historia es real Dios sabe porque no se dan las cosas aveces nuestros bebes solo vienen talvez a ayudarnos en algun sentido yo creo que el mio vino a fortalecer el matrimonio y unir lazos con su papa la verdad todo lo que me ha sucedido ami solo me a unido mas a el aun tengo esperanzas de que mas adelante Dios me va a mandar otro hijito un compañerito para mi hijito que tengo pero ya sera despuesito

U
ursula_6159216
7/2/14 a las :45

.
Hola.
Leo todos estos mensajes y se me caen las lágrimas . No sabia que la vida sea tan dura . Solo tengo 21 años .
He vivido dos perdidas de mis bebes en el 2013 . No era mi año ..

La peor fue en diciembre estaba de casi 22 semanas de mis mellizos . Mi pareja .
Mi niña venia con una cardiopatia grave. Pero con operación podia tener una vida digna y normal .
Asi k mi decision fue seguir adelante con los dos . Ya que los ginecologos me dio la posibilidad de pararla su corazon y seguir adelante solo con mi niño.
Me puse de parto y mis bebes nada mas salir no respiraban.

Deseo tener mi bebe conmigo. Hecho demenos no sentirles . Se me parte el corazón recordar ese mal dia que sabia que en horas ya no iba a vivir .
Quiero daros muchos animos . En que la vida nos recompensa . Y dentro de unos años tenemos a nuestros bebes corriendo de un lado x otro .
Un beso

A
an0N_586164399z
8/2/14 a las 3:24


Hoy hace dos meses lo de mi perdida y siento como si ubiese sido el dia de ayer

A
an0N_586164399z
8/2/14 a las 3:30

21elisa
Animo hay q haceptar las cosas como son ya q Dios sabe porque hace las cosas y en un futuro no muy lejano nos premiara con nuestro bebe

A
an0N_586164399z
8/2/14 a las 3:49

Cynthia
Animo hay q aceptar las cosa como vengan ya q Dios es el unico q sabe porque hace las cosas y en un futuro no muy lejano nos tiene preparada nuestra recompensa animo y mucha fe en Dios ... .aqui estamos para apoyarnos

A
an0N_805120599z
11/2/14 a las 15:49

Elisa, chupytos, cynthia
asi es amigas tengamos fe talvez el 2013 en verdad no estabamos preparadas este año si lo estaremos con la voluntad y la fuerza que Dios nos dara para asimilar las cosas que nos han sucedido y dandonos mas fe para intentarlo nuevamente despues de un tiempo determinado espero con muchas ancias me cuenten como estan y como vamos tanto fisica como emocionalmente gracias a todas por el apoyo...que nos damos

R
radhia_9858769
12/2/14 a las 19:24
En respuesta a an0N_805120599z

Elisa, chupytos, cynthia
asi es amigas tengamos fe talvez el 2013 en verdad no estabamos preparadas este año si lo estaremos con la voluntad y la fuerza que Dios nos dara para asimilar las cosas que nos han sucedido y dandonos mas fe para intentarlo nuevamente despues de un tiempo determinado espero con muchas ancias me cuenten como estan y como vamos tanto fisica como emocionalmente gracias a todas por el apoyo...que nos damos

Hola a todas
Yo por lo menos sigo mal, tengo dias que estoy mejor, pero a veces siento que solo trato de sobrevivir a este dolor. Yo no creo que no estuvieramos preparadas, nadie tiene manual para ser madre, pero tampoco significa que no pudieranos con nuestros bebes, que eran lo mas deseado. Yo he pasado por varias rtapas en estos meses, el de trauma, tristeza, culpa, rabia con la vida, con mi cuerpo. Felicidad por haberlo sentido, saber que me escogio como madre es un honor. En fin. Esta tristeza durara por siempre, no es algo que cure el tiempo, si fuera asi yo ya estuviera bien. Solo se aprende a vivir sin ellos y a aceptar lo que nos paso.

A
an0N_805120599z
12/2/14 a las 20:46
En respuesta a radhia_9858769

Hola a todas
Yo por lo menos sigo mal, tengo dias que estoy mejor, pero a veces siento que solo trato de sobrevivir a este dolor. Yo no creo que no estuvieramos preparadas, nadie tiene manual para ser madre, pero tampoco significa que no pudieranos con nuestros bebes, que eran lo mas deseado. Yo he pasado por varias rtapas en estos meses, el de trauma, tristeza, culpa, rabia con la vida, con mi cuerpo. Felicidad por haberlo sentido, saber que me escogio como madre es un honor. En fin. Esta tristeza durara por siempre, no es algo que cure el tiempo, si fuera asi yo ya estuviera bien. Solo se aprende a vivir sin ellos y a aceptar lo que nos paso.

Vive la vida
si mi amiga por eso pongo con la voluntad de Dios es que en si por lo menos yo, no se porq Dios lo escogio a mi nene o si talvez no me vio lista para el, bueno en fin son muchas cosas que nosotras llegamos a pensar para aliviar el dolor de la perdida te comprendo muy bien tu dolor tranquila mi amiga veras que mas adelante tu dolor se minimizara ninguna de nosotras olvidamos lo sucedido e incluso el dolor llega de la nada a tumbarnos alguna sonrisa que salga en el dia es totalmente normal por favor no dejes que la depresion te consuma mantente mas fuerte que nunca, el tiempo no te saca de nada solo Dios, yo mencionaba que despues de un tiempo lo podemos volver a intentar bueno ustedes la verdad que yo tengo que esperar minimo un año besos y abrazos sobretodo muchas fuerzas para tus dias de tristeza es mas como conversaba con cynthia lo mejor que podemos hacer es tratar de pensar que siempre seran nuestros hijitos y aunque no fisicamente siempre estan con nosotros por favor no permitamos que nuestros angelitos nos vean tristes asi que fuerte mama...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir