Foro / Maternidad

Para mamas de bebes que fallecieron con mas de 25 semanas de gestacion

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 4:29
R
radhia_9858769
12/2/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_805120599z

Vive la vida
si mi amiga por eso pongo con la voluntad de Dios es que en si por lo menos yo, no se porq Dios lo escogio a mi nene o si talvez no me vio lista para el, bueno en fin son muchas cosas que nosotras llegamos a pensar para aliviar el dolor de la perdida te comprendo muy bien tu dolor tranquila mi amiga veras que mas adelante tu dolor se minimizara ninguna de nosotras olvidamos lo sucedido e incluso el dolor llega de la nada a tumbarnos alguna sonrisa que salga en el dia es totalmente normal por favor no dejes que la depresion te consuma mantente mas fuerte que nunca, el tiempo no te saca de nada solo Dios, yo mencionaba que despues de un tiempo lo podemos volver a intentar bueno ustedes la verdad que yo tengo que esperar minimo un año besos y abrazos sobretodo muchas fuerzas para tus dias de tristeza es mas como conversaba con cynthia lo mejor que podemos hacer es tratar de pensar que siempre seran nuestros hijitos y aunque no fisicamente siempre estan con nosotros por favor no permitamos que nuestros angelitos nos vean tristes asi que fuerte mama...

Carla210222
Gracias por tus palabras, es verdad que hay dias mejores que otros, yo estoy con medicamentos para la depre, tu por lo menos lo puedes intentar en un año, desafortunadamente cuando perdi a mi bebe tuve una hemorragia terrible que no podian parar y lo unico que se podia hacer para salvr mi vida fue quitrme el utero
Asi que ya te imaginaras mi doble dolor.
Pero si, yo a mi bebe lo recuerdo todos los dias, le doy gracias por ser mi hijo, por que apesar de esta tristeza me dio la mas grande felicidad del mundo.
Un beso

Ver también

A
an0N_805120599z
13/2/14 a las 19:44
En respuesta a radhia_9858769

Carla210222
Gracias por tus palabras, es verdad que hay dias mejores que otros, yo estoy con medicamentos para la depre, tu por lo menos lo puedes intentar en un año, desafortunadamente cuando perdi a mi bebe tuve una hemorragia terrible que no podian parar y lo unico que se podia hacer para salvr mi vida fue quitrme el utero
Asi que ya te imaginaras mi doble dolor.
Pero si, yo a mi bebe lo recuerdo todos los dias, le doy gracias por ser mi hijo, por que apesar de esta tristeza me dio la mas grande felicidad del mundo.
Un beso

Vivalavida
no se que decirte me imagino tu tristeza pero ten fe amiga por algun motivo Dios dejo que pasara esto en tu vida en verdad deseo que encuentres muy pronto tranquilidad y aunque sea una esperanza para que salgas de la depre te dejo un mensaje por interno siiii cuidate mucho fuerzas amiga y no desmayes

A
an0N_586164399z
14/2/14 a las 2:39

Vivalavida
Animo ya veras q pronto pasa estos sentimientos q tenemos de frustracion todo pasa por algo y veras q en un futuro no muy lejanos tendremos una nueva ilucion hay muchas maneras de de poder realizar ese sueno y ya veras q con mucha fe en Dios lo lograremos animo cuidate

A
an0N_798136799z
20/2/14 a las 22:42

No se olvida
Chicas... los recuerdos no se olvidan, solo dejan de doler... algún día le daremos un hermanito a todas nuestras estrellitas que ahora están en el cielo... mucho animo y espero que todas lo superen antes que yo.

A
an0N_798136799z
20/2/14 a las 22:43

No se olvida
Chicas... los recuerdos no se olvidan, solo dejan de doler... algún día le daremos un hermanito a todas nuestras estrellitas que ahora están en el cielo... mucho animo y espero que todas lo superen antes que yo.

A
an0N_586164399z
21/2/14 a las 6:32

Rubita
Tienes mucha razon no se olvida simplemente se aprende a viver con el y con el paso del tiempo duele menos confiamdo em Dios q pronto nos conseda nuestro deseo mas anelado

A
an0N_805120599z
22/2/14 a las 21:46

Holaaaa
chicas como estan hola rubita que te paso a ti tranquilas aqui nos apoyamos entre todas

R
radhia_9858769
24/2/14 a las 22:49
En respuesta a an0N_805120599z

Holaaaa
chicas como estan hola rubita que te paso a ti tranquilas aqui nos apoyamos entre todas

Es verdad
Es verdad, no se olvida ni un solo segundo, pienso a mi hijo todo el dia, se va aprendiendo a vivir sin ellos, como dicen lo mas dificil es aceptarlo y nos toca. A veces siento que no lo dejo descanzar en paz por que no paro de llorar pero le digo que vuele, que disfrute, que ya llegara el dia en que mami llegue y lo arrulle para diempre.
Les recomiendo una cancion preciosa para nuestros angeles esta en ingles pero pueden ver la traducción. Fly de celine dion

A
an0N_805120599z
26/2/14 a las 15:04
En respuesta a radhia_9858769

Es verdad
Es verdad, no se olvida ni un solo segundo, pienso a mi hijo todo el dia, se va aprendiendo a vivir sin ellos, como dicen lo mas dificil es aceptarlo y nos toca. A veces siento que no lo dejo descanzar en paz por que no paro de llorar pero le digo que vuele, que disfrute, que ya llegara el dia en que mami llegue y lo arrulle para diempre.
Les recomiendo una cancion preciosa para nuestros angeles esta en ingles pero pueden ver la traducción. Fly de celine dion

Vive la vida
como van esos animos amiga no estes triste sabes que aca en mi pais si dicen que si lloras ellos no son felices y mucho menos estan tranquilos hagamonos a la idea que aunque no fisicamente pues siempre se dan una escapadita para vernos

R
radhia_9858769
26/2/14 a las 23:42
En respuesta a an0N_805120599z

Vive la vida
como van esos animos amiga no estes triste sabes que aca en mi pais si dicen que si lloras ellos no son felices y mucho menos estan tranquilos hagamonos a la idea que aunque no fisicamente pues siempre se dan una escapadita para vernos

Carla
Gracias carla, voy a sonreir mas para que mi bebe este tranquilo

A
an0N_805120599z
3/3/14 a las 18:34
En respuesta a radhia_9858769

Carla
Gracias carla, voy a sonreir mas para que mi bebe este tranquilo

Vive la vida
asi se habla todas felices porq nuestro bebe esta bien y esta muy feliz viendonos como nosotras estamos avanzando

R
radhia_9858769
4/3/14 a las :05
En respuesta a an0N_805120599z

Vive la vida
asi se habla todas felices porq nuestro bebe esta bien y esta muy feliz viendonos como nosotras estamos avanzando

Asi es
Podria llorarlo todo el dia, es mas llevo 6 meses llorandolo todos los dias, pero cada vez que lloro ultimamente, le hablo y le digo que yo estoy bien, solo que lo extrano. Pero que no inporta por wue algun dia ya nos veremos de nuevo y estatemus juntos para siempre. Nuestros bebes son lo mas puro que hay, y por eso estan gozando de una paz y armonia infinita.

O
oskia_8090059
6/3/14 a las 18:46

Hola chicas
Tenía tiempo sin escribir acá... Pasaba a saludarlas a enviarle ánimo y fe, hay que seguir adelante.... A mi ya me falta poco para cumplir un año de la pérdida de mi bebe y bueno realmente siento que no he mejorado mucho, me sigue doliendo en el alma mi bebe, sin embargo siento y entiendo que debo seguir viviendo y sonreír a pesar del duelo que le guardo a mi hijo.

A
an0N_805120599z
7/3/14 a las 21:23
En respuesta a radhia_9858769

Asi es
Podria llorarlo todo el dia, es mas llevo 6 meses llorandolo todos los dias, pero cada vez que lloro ultimamente, le hablo y le digo que yo estoy bien, solo que lo extrano. Pero que no inporta por wue algun dia ya nos veremos de nuevo y estatemus juntos para siempre. Nuestros bebes son lo mas puro que hay, y por eso estan gozando de una paz y armonia infinita.

Vive la vida
que lindas palabras tienes toda la razon y como estas ahora

A
an0N_805120599z
7/3/14 a las 21:28
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas
Tenía tiempo sin escribir acá... Pasaba a saludarlas a enviarle ánimo y fe, hay que seguir adelante.... A mi ya me falta poco para cumplir un año de la pérdida de mi bebe y bueno realmente siento que no he mejorado mucho, me sigue doliendo en el alma mi bebe, sin embargo siento y entiendo que debo seguir viviendo y sonreír a pesar del duelo que le guardo a mi hijo.

Zeticaa
hola a los tiempos que escribes la verdad yo tambien me e alejado de el foro ya muy derrepente me conecto pero la verdad es que asi mismo creo nos pasa a todas pasaran muchos meses talvez muchos años sin embargo siempre sentiremos que nos hacen falta habran dias altos y bajos de animo pero nos toca estar muy fuertes para seguir adelante

A
an0N_586164399z
20/3/14 a las 5:47

Hola chikas
Pasando a saludarlas veo q este foro esta un poco parado......bueno por mi parte si lo tengo un poco abandonado ya q senti q me estaba obsecionando con ese tema ...creo q mi angelito no estaba feliz al ver mis lamentos todos los dias ,,,,si sigue doliendo y sigi extranandolo pero entre mas pensamos en eso mas nos duelo asi q nomas me imagino a mi nene jugando feliz al lado de Diosito y me llega un poco de paz a mi corazon....animo a todas no hay q obsecionarnos hay q darle tiempo al tiempo todo pasa en tiempo de Dios no en tiempo del hombre veras q cuando menos lo esperemos temdremos a un andelito en brazos .............

A
an0N_805120599z
20/3/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_586164399z

Hola chikas
Pasando a saludarlas veo q este foro esta un poco parado......bueno por mi parte si lo tengo un poco abandonado ya q senti q me estaba obsecionando con ese tema ...creo q mi angelito no estaba feliz al ver mis lamentos todos los dias ,,,,si sigue doliendo y sigi extranandolo pero entre mas pensamos en eso mas nos duelo asi q nomas me imagino a mi nene jugando feliz al lado de Diosito y me llega un poco de paz a mi corazon....animo a todas no hay q obsecionarnos hay q darle tiempo al tiempo todo pasa en tiempo de Dios no en tiempo del hombre veras q cuando menos lo esperemos temdremos a un andelito en brazos .............

Chupytos
tienes toda la razon mi amiga el foro ya medio vacio creo que es porq a todas nos pasa lo mismo

R
radhia_9858769
21/3/14 a las :22
En respuesta a an0N_586164399z

Hola chikas
Pasando a saludarlas veo q este foro esta un poco parado......bueno por mi parte si lo tengo un poco abandonado ya q senti q me estaba obsecionando con ese tema ...creo q mi angelito no estaba feliz al ver mis lamentos todos los dias ,,,,si sigue doliendo y sigi extranandolo pero entre mas pensamos en eso mas nos duelo asi q nomas me imagino a mi nene jugando feliz al lado de Diosito y me llega un poco de paz a mi corazon....animo a todas no hay q obsecionarnos hay q darle tiempo al tiempo todo pasa en tiempo de Dios no en tiempo del hombre veras q cuando menos lo esperemos temdremos a un andelito en brazos .............

Asi es
Ya no encuentro mas palabbras para describir el dolor que siento a diario. Abrazos

A
an0N_805120599z
21/3/14 a las 4:29
En respuesta a an0N_805120599z

Chupytos
tienes toda la razon mi amiga el foro ya medio vacio creo que es porq a todas nos pasa lo mismo


aunque para decirte la verdad si es bueno aveces desahogarc por este medio, nosotras jamas podremos mencionar lo que llevamos dentro a nuestros familiares como estas ya no te e visto en el face

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram