Foro / Maternidad

Para mamás las que quieren buscar el segundo bebé!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 2:15
A
an0N_575753099z
23/3/14 a las :23

Chicas que tal?
Chicas creo que lo he conseguido! A la primera,mañana lo reconfirmo con el clearblue,espero que no me de negativo!

Ver también

S
sierra_9111814
23/3/14 a las 2:53
En respuesta a an0N_575753099z

Chicas que tal?
Chicas creo que lo he conseguido! A la primera,mañana lo reconfirmo con el clearblue,espero que no me de negativo!

Qué alegría!!!!
Qué linda noticia!!! Espero se confirme y puedas gritarlo con todas las letras!

También deseo ese lindo mensaje se repita en todas!

Besoss

A
an0N_575753099z
23/3/14 a las 7:17

Positivoooo
Confirmado de 1-2 semanas!!!!muchas gracias chicas,espero k todas tengais mucha mucha suerte

L
loveth_6294518
23/3/14 a las 10:46

Puedo entrar.
Hola Mamis yo tengo una niña de 20 meses y pues aun ibamos a esperar pero el ginecólogo nos recomendo empezar ya x si acaso y ayer fui al ginecólogo y sorpresa !!!! Embarazada!!! Estoy de dos semanas casi tres. Estoy aterrada xk no pensaba ke me iba a kedar el primer mes

S
sierra_9111814
23/3/14 a las 16:46
En respuesta a an0N_575753099z

Positivoooo
Confirmado de 1-2 semanas!!!!muchas gracias chicas,espero k todas tengais mucha mucha suerte

Felicidades!!!
Felicidades!!! Qué lindo, me alegro un montón!

Te hago una preguntita, ya tenías atraso cuando te hiciste el test?

A
an0N_575753099z
23/3/14 a las 19:07
En respuesta a sierra_9111814

Felicidades!!!
Felicidades!!! Qué lindo, me alegro un montón!

Te hago una preguntita, ya tenías atraso cuando te hiciste el test?

Si
Me tenia k venir el 21 ,el 18 me hice un test y la raya apenas se veia,ayer me hice otro y era tambien dudosa y hoy el clearblue no hay dudas

S
sierra_9111814
24/3/14 a las :10
En respuesta a an0N_575753099z

Si
Me tenia k venir el 21 ,el 18 me hice un test y la raya apenas se veia,ayer me hice otro y era tambien dudosa y hoy el clearblue no hay dudas

Queria saber
Ah! Qué bueno. Te preguntaba porque me compré un test que detecta la hormona hasta 4 días antes de la menstruación, se llama Evastest signos, lo conocen?

Estoy muy tentada a hacermelo, estoy a tres días de la regla (me tendría que venir alrededor del 25, 26/03) pero no me animo porque ademas es muy probable que al hacermelo antes me salga negativo.

Cuando te lo hiciste antes, lo hiciste con la orina de la mañana?
Perdón por el bombardeo de preguntas! jaja

C
caiyun_7906189
24/3/14 a las 1:11
En respuesta a an0N_575753099z

Positivoooo
Confirmado de 1-2 semanas!!!!muchas gracias chicas,espero k todas tengais mucha mucha suerte

Campanilla t lo dije!!!
Jejejejeje E N H O R A B U E NA ! ! ! Lo sabia cuando dijiste que t habia salido la segunda raya pasados los diez minutos !!! Jajajaj como m alegro de verdad! Mantenos informadas ehhhhh y cuidate mucho!

C
caiyun_7906189
24/3/14 a las 1:13
En respuesta a an0N_575753099z

Si
Me tenia k venir el 21 ,el 18 me hice un test y la raya apenas se veia,ayer me hice otro y era tambien dudosa y hoy el clearblue no hay dudas

Anita
A ver si la siguiente eres tú! !! Esto parece que se va animando!! Biennnn!

C
caiyun_7906189
24/3/14 a las 1:15
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapas!
Yo tengo un bebé de 13 meses y ganas de ir a por un segundo, mi marido le gustaría esperar un añito más, ya veremos lo que hacemos. Igualmente este mes haciendo el amor cree que se fue un poquito dentro y yo estaba con un montón de moco cervical, no se si habrá sido posible, lo que si es verdad es que tengo muchos gases y que el otro día saque un pegote amarillo al sacarme y eso me paso cuando me quede de mi hijo, aunque no creo eh? Ya me quedan 3 dias para la regla aunque no soy muy regular, a ver que pasa!! Un saludo guapas!

Bienvenida!
Ojalá tengas suerte! Ya nos contarás q tal vas!

A
an0N_575753099z
24/3/14 a las 10:13
En respuesta a caiyun_7906189

Campanilla t lo dije!!!
Jejejejeje E N H O R A B U E NA ! ! ! Lo sabia cuando dijiste que t habia salido la segunda raya pasados los diez minutos !!! Jajajaj como m alegro de verdad! Mantenos informadas ehhhhh y cuidate mucho!


Muchas gracias guapa! Espero que vaya todo bien y a vosotras tambien!

A
an0N_575753099z
24/3/14 a las 10:16
En respuesta a sierra_9111814

Queria saber
Ah! Qué bueno. Te preguntaba porque me compré un test que detecta la hormona hasta 4 días antes de la menstruación, se llama Evastest signos, lo conocen?

Estoy muy tentada a hacermelo, estoy a tres días de la regla (me tendría que venir alrededor del 25, 26/03) pero no me animo porque ademas es muy probable que al hacermelo antes me salga negativo.

Cuando te lo hiciste antes, lo hiciste con la orina de la mañana?
Perdón por el bombardeo de preguntas! jaja

Depende
Me los hice con la primera orina menos el dia antes de hacerme el clearblue k me lo hice por la tarde,el que me hice a la tarde seria al dia siguiente del dia que me tenia que venir la warry

S
sofija_6279505
24/3/14 a las 12:07

Filomena
muchas felicidades!!!!!!!!!Me alegro por ti!!! Ahora a disfrutarlo mucho y que vaya todo muy bien.

D
dayan_6302179
24/3/14 a las 15:05
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapas!
Yo tengo un bebé de 13 meses y ganas de ir a por un segundo, mi marido le gustaría esperar un añito más, ya veremos lo que hacemos. Igualmente este mes haciendo el amor cree que se fue un poquito dentro y yo estaba con un montón de moco cervical, no se si habrá sido posible, lo que si es verdad es que tengo muchos gases y que el otro día saque un pegote amarillo al sacarme y eso me paso cuando me quede de mi hijo, aunque no creo eh? Ya me quedan 3 dias para la regla aunque no soy muy regular, a ver que pasa!! Un saludo guapas!

Hola chicas
Al final me ha venido la regla bueno ya buscaremos.. Gracias chicas y felicidades a esos ++++++!!!

C
caiyun_7906189
24/3/14 a las 17:20

Contenta!
Que bien y que alegría da ver tantos positivos! ! Ainnnnns q ganas de ver el mio!!!!!

S
sierra_9111814
25/3/14 a las 3:39

Buenas noches!
Hola chicas cómo están?

Quería contarles que estoy pensando en hacerme un test mañana 25, a un día de la no regla. Se que es inutil hacerlo un día antes si ya estoy ahi, pero me siento tan ansiosa que siento que en cualquier momento me va a venir

C
caiyun_7906189
25/3/14 a las 11:21
En respuesta a sierra_9111814

Buenas noches!
Hola chicas cómo están?

Quería contarles que estoy pensando en hacerme un test mañana 25, a un día de la no regla. Se que es inutil hacerlo un día antes si ya estoy ahi, pero me siento tan ansiosa que siento que en cualquier momento me va a venir

Suerte!
Rooci23 t as echo ya el test? ? Ainnnnns ... a ver si nos das una buena noticia! ! Cuéntanos !

S
sierra_9111814
25/3/14 a las 21:42

Negativo
Qué mala mañana! Me lo hice y bueno, una sola rayita. Para colmo bien marcada, nada de otra más clarita ni nada. Así que esperando que me venga entre mañana y pasado para volver a intentar!

Esta mañana me entristecí mucho, pero ya estoy con más ánimos para seguir intentando!

Hay muchas que no esperaban para el 26, espero que se vengan todos positivos

Besito a todas!!!

S
sierra_9111814
25/3/14 a las 21:45
En respuesta a sierra_9111814

Negativo
Qué mala mañana! Me lo hice y bueno, una sola rayita. Para colmo bien marcada, nada de otra más clarita ni nada. Así que esperando que me venga entre mañana y pasado para volver a intentar!

Esta mañana me entristecí mucho, pero ya estoy con más ánimos para seguir intentando!

Hay muchas que no esperaban para el 26, espero que se vengan todos positivos

Besito a todas!!!

Lydiase
No hay posibilidad que las manchitas que decís sean sangrado de implantación?

B
berena_9914266
25/3/14 a las 22:44
En respuesta a sierra_9111814

Negativo
Qué mala mañana! Me lo hice y bueno, una sola rayita. Para colmo bien marcada, nada de otra más clarita ni nada. Así que esperando que me venga entre mañana y pasado para volver a intentar!

Esta mañana me entristecí mucho, pero ya estoy con más ánimos para seguir intentando!

Hay muchas que no esperaban para el 26, espero que se vengan todos positivos

Besito a todas!!!

Animo chikas
Pues yo la espero para mañana asi que pues a esperar otro dia mas tengo varios sintomas pero pueden ser una de las dos cosas. Y no se desanimen a echarle ganas para el proximo mes espero tener suerte esta vez

A
an0N_575753099z
26/3/14 a las :29

Animo!
Animo chicas,el mes que viene sera el vuestro!

A
an0N_575753099z
26/3/14 a las 10:08

Aun no
Aun no,hoy voy para que me deriven

C
caiyun_7906189
26/3/14 a las 10:41

Anita
Yo creo que no vas a tardar en cantar positivo! Bueno, y si aparece la indeseable, a seguir buscando, que Abril es un mes muy bonito! ! Ya nos cuentas ok!?

C
caiyun_7906189
26/3/14 a las 10:43

Yare, rociooo
Como vais?? Ainnnnns a ver si hay suerte! ! Contadnos!!

S
sierra_9111814
26/3/14 a las 17:21

Buenos días chicas!
Todavía no vino la indeseable como dice Lidyase jaja, igual posiblemente sea mañana porque me suele venir cada 29 días, no 28. Por ahora no hay señales pero sí mucho dolor menstrual, y además estoy yendo de cuerpo cosa que me sucede cada vez que me estar por venir.

Tampoco quiero estar tan pendiente porque es posible que al esperar que me venga, la cabeza haga que se me termine atrasando y crearme de nuevo falsas ilusiones.

Así que, la verdad que esto es todo un tema, no??

Campanita, qué lindoo ya pronto a la gine a empezar con todo!

Les mando un besote grande a todas. Buena suerte!!!

S
sierra_9111814
26/3/14 a las 17:26

Anita, yare
Llego el bendito 26! cómo sigue todo??

Lidyase para cuando NO la esperas?

Sii, Abril es un hermoso mes, vamos que se puede

D
damari_5466596
26/3/14 a las 17:39

Hola a todas
Tengo un bebe de 18 mese, y desde el verano estoy buscando el segundo. En vista del poco exito he ido al gine y me ha vuelto a mandar omifin. Ya me lo mando con el primero y en el cuarto mes me quede. Me conformo con lo mismo. Manana empiezo. Lo bueno es qye ya se todo lo que conlleva el tomarmelo y tengo claro que por supuesto me compensa.

B
berena_9914266
26/3/14 a las 21:04

Hola rocc y lydiase
Pues no me ha bajado y esperemos que no baje jeje pues asta ahorita no tengo sintomas que me valla a bajar pero pues chikas aun no se termina el dia y todo puede pasar asi que armarnos de paciencia y tratar de estar trankilas. Suerte a todas y como van ustedes

L
lusine_8599662
26/3/14 a las 21:17

Y la indeseada no hace aparece
pero empiezo por creer que es por la lactancia, pues aun no desteto del todo mi niño, alguna le ha pasado? ya llevo 11 dias y pues a estas alturas ya los test deberian haber detectado embarazo, en mi primer embarazo con 5 dias de retraso tuvo mi super positivo.. y apenas tengo cita en el medico hasta el 12 toca tener paciencia.. mucha suerte y que canten positivos todas...

S
sierra_9111814
27/3/14 a las 2:08


Estoy muy agotada! Los días se hacen largos y no dejo de pensar en lo mismo. Y pensar que es el primer mes de búsqueda... No me quiero imaginar si esto se pone largo.

Por ahora ni una manchita ni marrón, ni rosa, ni nada. No hay señales. Soy bastante regula, el mes pasado el día que me tenia que venir no me bajo enseguida pero ya andaba perdiendo flujo rosado amarronado.
Encima si tengo muchas ganas de pis y dolores como premestruales, el dificil no ilusionarse.
Ya no sé que pensar, si me viene que sea ahora ya. Así entrego el primer mes como perdido y sumo energías para el que viene.

S
sierra_9111814
27/3/14 a las 2:13
En respuesta a lusine_8599662

Y la indeseada no hace aparece
pero empiezo por creer que es por la lactancia, pues aun no desteto del todo mi niño, alguna le ha pasado? ya llevo 11 dias y pues a estas alturas ya los test deberian haber detectado embarazo, en mi primer embarazo con 5 dias de retraso tuvo mi super positivo.. y apenas tengo cita en el medico hasta el 12 toca tener paciencia.. mucha suerte y que canten positivos todas...

Natali
Qué desesperación 11 días! y yo quejándome por 1!
La verdad no sabría decirte lo de la lactancia, lo que sí te puedo decir que los test son un mar de incertidumbre, a mi prima jamás le dio un test positivo y gracias a eso y a otras irregularidades se enteró de su bebé a los 5 meses de gestación! jaja así que todo puede ser.

Ya te hiciste uno de sangre?

Besoss

S
sierra_9111814
27/3/14 a las 2:17
En respuesta a damari_5466596

Hola a todas
Tengo un bebe de 18 mese, y desde el verano estoy buscando el segundo. En vista del poco exito he ido al gine y me ha vuelto a mandar omifin. Ya me lo mando con el primero y en el cuarto mes me quede. Me conformo con lo mismo. Manana empiezo. Lo bueno es qye ya se todo lo que conlleva el tomarmelo y tengo claro que por supuesto me compensa.

Hola claudete!
Bienvenida! Ojalá este nuevo bebé se haga esperar menos, y sino igualmente acá nos hacemos linda compañía!



Besito

B
berena_9914266
27/3/14 a las 2:39
En respuesta a sierra_9111814


Estoy muy agotada! Los días se hacen largos y no dejo de pensar en lo mismo. Y pensar que es el primer mes de búsqueda... No me quiero imaginar si esto se pone largo.

Por ahora ni una manchita ni marrón, ni rosa, ni nada. No hay señales. Soy bastante regula, el mes pasado el día que me tenia que venir no me bajo enseguida pero ya andaba perdiendo flujo rosado amarronado.
Encima si tengo muchas ganas de pis y dolores como premestruales, el dificil no ilusionarse.
Ya no sé que pensar, si me viene que sea ahora ya. Así entrego el primer mes como perdido y sumo energías para el que viene.

Estamos igual rocc
No me bajado nada ni señales de que me vaya a bajar espero y no llegue

L
lusine_8599662
27/3/14 a las 4:39
En respuesta a sierra_9111814

Natali
Qué desesperación 11 días! y yo quejándome por 1!
La verdad no sabría decirte lo de la lactancia, lo que sí te puedo decir que los test son un mar de incertidumbre, a mi prima jamás le dio un test positivo y gracias a eso y a otras irregularidades se enteró de su bebé a los 5 meses de gestación! jaja así que todo puede ser.

Ya te hiciste uno de sangre?

Besoss

La verdad
es toda una incertidumbre, me hice uno de sangre a los 2 dias de falta y negativo pero me hablaron muy mal de el laboratorio... (no sabia que era malo hasta que tuve el negativo en la mano) pedi una cita con el medico y hasta el 12 pues espero que sea mi positivoooo... llevo 2 meses con este de busqueda, espero que si no es positivo pues me bajeee yaaa para poder seguir buscando.. tu cuidate y espero veas pronto tu positivo.. un abrazoo.

R
rosa_6531880
27/3/14 a las 7:07
En respuesta a sierra_9111814


Estoy muy agotada! Los días se hacen largos y no dejo de pensar en lo mismo. Y pensar que es el primer mes de búsqueda... No me quiero imaginar si esto se pone largo.

Por ahora ni una manchita ni marrón, ni rosa, ni nada. No hay señales. Soy bastante regula, el mes pasado el día que me tenia que venir no me bajo enseguida pero ya andaba perdiendo flujo rosado amarronado.
Encima si tengo muchas ganas de pis y dolores como premestruales, el dificil no ilusionarse.
Ya no sé que pensar, si me viene que sea ahora ya. Así entrego el primer mes como perdido y sumo energías para el que viene.

Lo peor
Es estar pensando y dandole vueltas, la ansiedad y el estres por tener un embarazo solo entorpecen la busqueda, yo tarde 5 meses y cuando quede fue cuando menos lo pense, estaba mas relajada, disfrutaba mas a mi esposo y a parte estaba distraida entre cuidar a mi niño de 3 y a mi mamá que estaba recien operada, ahorita ya tengo 33 semanas, suerte a todas y relajense ya les llegara su positivo

D
damari_5466596
27/3/14 a las 15:46

Yo estoy tranquila
Dos anos estuve yo buscando a mi nino, cin muchas pruebas y al final me mandaron omifin y al cuarto mes de tratamiento me quede. Eso si apunto estuve de tirar la toalla e irme ya directamente a una clinica!!! Hoy he emprzado con omifin de nuevo y si me dicen que como la otra vez a los cuatro meses me quedo, soy la mas feliz del mundo!!!

L
lusine_8599662
27/3/14 a las 15:54
En respuesta a sierra_9111814


Estoy muy agotada! Los días se hacen largos y no dejo de pensar en lo mismo. Y pensar que es el primer mes de búsqueda... No me quiero imaginar si esto se pone largo.

Por ahora ni una manchita ni marrón, ni rosa, ni nada. No hay señales. Soy bastante regula, el mes pasado el día que me tenia que venir no me bajo enseguida pero ya andaba perdiendo flujo rosado amarronado.
Encima si tengo muchas ganas de pis y dolores como premestruales, el dificil no ilusionarse.
Ya no sé que pensar, si me viene que sea ahora ya. Así entrego el primer mes como perdido y sumo energías para el que viene.

La ansiedad
no es una buena amiga, es traicionera.. debes estar tranquila, ocupa tu mente en otras cosas.. dificil pero hay que hacer lo posible.. mucha suerte.

B
berena_9914266
28/3/14 a las 4:07

Hola chikas pues hoy tampoko bajo
Asi que cada vez me ilusiono mas ya me compre el test asi que mañana me lo hare asi que desenme suerte y mañana les contare

C
caiyun_7906189
28/3/14 a las 11:04

Nooooo , anita
.....no os vais a librar de mi tan fácilmente, seguiré por aquí, sólo vamos a retrasar la búsqueda dos meses, y eso se pasa volando! ! Además estoy loquita porque llegue mayo/junio!! Ainnnnns que ganas! !

B
berena_9914266
28/3/14 a las 14:45

Positivooo!!!!!!!
Chikas me tenia que venir el 26 y nada y estaa mañana me hice el test. Y antes del tiempo de espera ya tenia un gran positivo bien marcado. Estoy vuelta loka de felicidad.

B
berena_9914266
28/3/14 a las 16:23

Grax anita
Les mando toda la suerte del mundo para que tengan su positivo nunka pierdan la fe y 0estres chikas a estar trankilas que pronto estaran gritando su +

S
sierra_9111814
28/3/14 a las 17:35
En respuesta a berena_9914266

Grax anita
Les mando toda la suerte del mundo para que tengan su positivo nunka pierdan la fe y 0estres chikas a estar trankilas que pronto estaran gritando su +

Yare!!!!!
Qué alegría!!!
Estoy super feliz por vos, y tu porotito/a!

Escribinos contando cada detalle de ahora en adelante. Besito grande!

S
sierra_9111814
28/3/14 a las 17:40
En respuesta a caiyun_7906189

Nooooo , anita
.....no os vais a librar de mi tan fácilmente, seguiré por aquí, sólo vamos a retrasar la búsqueda dos meses, y eso se pasa volando! ! Además estoy loquita porque llegue mayo/junio!! Ainnnnns que ganas! !

Lydi
Mayo está cerquisísima!
El descansito va a hacerte super bien

No dejes de pasar, eh!

Besito grande!

S
sierra_9111814
28/3/14 a las 17:44


Buenos días!

Hoy con mejor ánimo, todavía no vino pero empiezo a pensar que son de los nervios así que no me queda más que relajarme.
Gracias por los mensajes, voy a hacerles mucho caso.

Les mando un beso grande

B
berena_9914266
28/3/14 a las 19:25
En respuesta a sierra_9111814

Yare!!!!!
Qué alegría!!!
Estoy super feliz por vos, y tu porotito/a!

Escribinos contando cada detalle de ahora en adelante. Besito grande!

Rocc
Grax amiga y claro las mantendre informadas O estres relajate y veras que llegara suerte

C
caiyun_7906189
29/3/14 a las :29

Yare! e n h o r a b u e n a!!!!!!!!
Q alegría! ! Como m alegro de verdad q haya sido un positivooooooo!!! Cuídate mucho y ve contándonos! Y aunque este mes yo no busque, seguire aqui!! ! Besos !!!

C
caiyun_7906189
30/3/14 a las 13:13

Chicas como seguís! !?
Hola como vais? Rocii alguna novedad? T has echo el test??
Bueno, que paseis un buen domingo! !!

S
sofija_6279505
30/3/14 a las 13:33
En respuesta a berena_9914266

Positivooo!!!!!!!
Chikas me tenia que venir el 26 y nada y estaa mañana me hice el test. Y antes del tiempo de espera ya tenia un gran positivo bien marcado. Estoy vuelta loka de felicidad.

Yare
Enhorabuena.Muchas felicidades !!! Me alegro un monton!! Ahora cuidate y a disfrutar.Besos

S
sierra_9111814
30/3/14 a las 15:55
En respuesta a caiyun_7906189

Chicas como seguís! !?
Hola como vais? Rocii alguna novedad? T has echo el test??
Bueno, que paseis un buen domingo! !!

Hola lydi
Ninguna novedad, pero todo tranquilo, tratando de hacer la vida más normal posible jaja

Test ya no, por lo menos los de orina, ya me hice uno de esos supersencibles 2 antes de mi fecha, y otro común con un día de atraso y los dos negativos. Así que yo creo que mi falta es simplemente nervios.

El 3 de abril tengo consulta con mi ginecóloga, así que si no me viene para el 2 de abril, seguro me haga uno beta, y ya teniendo un resultado confiable, ella sabrá que darme o recomendarme para que me venga.

Ustedes cómo andan? Anita?

A
an0N_588198099z
30/3/14 a las 17:01

Un poco rayada
Hola chicas, soy Claudia, ya tengo un nene de 3 años y no buscaba otro exactamente; pero justo este mes nos descuidamos un poco...creo que inconscientemente lo buscamos.

El punto es que soy muy regular de 20 días, y alguna vez se me ha retrasado la regla; pero esta vez es diferente, llevo 1 día de retraso pero desde hace unos 3 días tengo dolores como de regla (que ya ni me daban cuando me bajaba en meses anteriores), hace unas dos semanas me dolían los pechos y los tenía muy hinchados, ahora no me duelen tanto y ayer cuando hice pis al limpiarme vi una pelusilla roja...como cuando me va a bajar; pero no ha bajado nada aún...hoy al limpiarme lo que ví es un puntito rojo...casi ni se veía...mi duda es que es la primera vez que me pasa...anoche fue la última vez que me dolía el vientre bajo como si fuera la regla...pero nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir