Foro / Maternidad

Para mamás las que quieren buscar el segundo bebé!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 2:15
L
lusine_8599662
31/3/14 a las :53

15 dias despues y aqui esta..
mi indeseada despues de hacerme pasar un mal rato y gastar plata he ilusionarme, por fin bajooo, asi que a seguir buscando espero tener suerte.. chao y suerte a todas.. <3

Ver también

A
an0N_588198099z
31/3/14 a las 11:03
En respuesta a an0N_588198099z

Un poco rayada
Hola chicas, soy Claudia, ya tengo un nene de 3 años y no buscaba otro exactamente; pero justo este mes nos descuidamos un poco...creo que inconscientemente lo buscamos.

El punto es que soy muy regular de 20 días, y alguna vez se me ha retrasado la regla; pero esta vez es diferente, llevo 1 día de retraso pero desde hace unos 3 días tengo dolores como de regla (que ya ni me daban cuando me bajaba en meses anteriores), hace unas dos semanas me dolían los pechos y los tenía muy hinchados, ahora no me duelen tanto y ayer cuando hice pis al limpiarme vi una pelusilla roja...como cuando me va a bajar; pero no ha bajado nada aún...hoy al limpiarme lo que ví es un puntito rojo...casi ni se veía...mi duda es que es la primera vez que me pasa...anoche fue la última vez que me dolía el vientre bajo como si fuera la regla...pero nada...

Quise decir regular de 28 días
En fin...que me ha bajado ya...esto me ha servido para darme cuenta de que cada vez más quiero ir a por el segundo. Lo que más rabia me da es que esto me pasa justo en el mes que nos descuidamos, y que la regla no me ha bajado normal, es decir una vez mancho, pues ya baja el flujo normal...pués no, esta vez ha tardado 3 días en bajarme (dia 1 una pelusilla, día 2 una rayita muy tenue y hoy apenas ni siquiera ha sido flujo normal, sino que al limpiarme lo he notado; pero ya tiene pinta de que bajará hoy normal)...nada, a ver si convenzo a mi marido de que por fin lo busquemos a conciencia y ver si somos afortunados!

D
damari_5466596
31/3/14 a las 18:33

Con deberes
Ahi estamos, con el test de ovulacion preparado y con mi ultima toma de omifin manana!! Ahora a empezar a hacer de deberes haber si hay suerte. Ahh, y tomando aceite de onagra !!! Que no se diga que no ponemos de nuestra parte!!!

B
berena_9914266
2/4/14 a las 1:51

Un poko asustada
Chikas aqui ando un poko nerviosa xq he tenido dolores en el vientre aveces fuertes x la noche espero y todo este bien tengo mi primer consulta el viernes

W
wenyi_683431
2/4/14 a las 2:23
En respuesta a lusine_8599662

15 dias despues y aqui esta..
mi indeseada despues de hacerme pasar un mal rato y gastar plata he ilusionarme, por fin bajooo, asi que a seguir buscando espero tener suerte.. chao y suerte a todas.. <3

Animo
yo solo llevo un día de retraso, y aun no se si estoy o no embarazada, aunque el mes pasado nos ilusionamos demasiado y me bajo, pero ahora no ha pasado nada, sigue intentandolo y en una de esas pegara...jejej

S
sofija_6279505
2/4/14 a las 10:26
En respuesta a berena_9914266

Un poko asustada
Chikas aqui ando un poko nerviosa xq he tenido dolores en el vientre aveces fuertes x la noche espero y todo este bien tengo mi primer consulta el viernes

Yare
Ya veras como no es nada,a veces es normal tener los mismos dolores de la regla aunque estes embarazada.Relajate y a esperar al viernes.Yo la no espero para el 9 de abril y esta espera se me esta haciendo eterna,pero no que da otra opcion nada mas que esperar,cruzaremos los dedos para que todo nos vaya bien.Besos

S
sierra_9111814
2/4/14 a las 23:07

Buenas tardes!
Hola chicas! Estuve sin entrar porque comencé a estudiar pero ya me puse al día con sus mensajes!

Al final el domingo me vino, menos mal que antes de hacerme el análisis porque iba a gastar mucha plata y más ilusiones en vano.
Ya estoy renovadisima, y opté por no mirar fechas ni hacer cálculos ni estar pendiente de síntomas ni nada. Sino hacerlo y esperar que sea el mes que tenga que ser. Seguramente la búsqueda se extienda, pero por lo menos no voy a enloquecer lo que enloquecí este mes!

Les mando un beso a todas y las leo

S
sierra_9111814
2/4/14 a las 23:09
En respuesta a sofija_6279505

Yare
Ya veras como no es nada,a veces es normal tener los mismos dolores de la regla aunque estes embarazada.Relajate y a esperar al viernes.Yo la no espero para el 9 de abril y esta espera se me esta haciendo eterna,pero no que da otra opcion nada mas que esperar,cruzaremos los dedos para que todo nos vaya bien.Besos

Yare
Todo va a estar bien, es el cuerpo que está adaptandose a porotito/a!

Beso grande, y mimos!

D
damari_5466596
3/4/14 a las 10:28
En respuesta a berena_9914266

Un poko asustada
Chikas aqui ando un poko nerviosa xq he tenido dolores en el vientre aveces fuertes x la noche espero y todo este bien tengo mi primer consulta el viernes

Yare
En mi primer emabarazo al principio tenia ins dolores muy fuertes y me fui al medico. Me dijo wue me habia salido un " quiste de embarazo" y que mo preocupara que se disolvia solo. No se di sera tu caso, pero era para que supieras que pasan esas cosas y no hay que alarmarse. Tranquila que ahora es como tienes que estar!

B
berena_9914266
3/4/14 a las 23:46
En respuesta a damari_5466596

Yare
En mi primer emabarazo al principio tenia ins dolores muy fuertes y me fui al medico. Me dijo wue me habia salido un " quiste de embarazo" y que mo preocupara que se disolvia solo. No se di sera tu caso, pero era para que supieras que pasan esas cosas y no hay que alarmarse. Tranquila que ahora es como tienes que estar!

Claudette elenilla anita rocc
Graciasbx su apoyo chikas pues ya estoy mas trankila pero ya no me dieron los dolores y son x gasesillos jejje ahora tengo nauseas

G
guida_8325720
8/4/14 a las 5:14

Holaaaa
Holaaa chicaaas tengo una bebe de 4meses y medio y ya quiero buscar otro bebeeee es muy loco???? Es q me llevo 1 año y medio quedarme embarazada, se q puedo quedar ahora o en la primers busqueda o tardar años aconsejenmeeee yo quiero buscar ya el otro, aun no hablo con mi marido porq no se si querra o me dira q despues

L
lusine_8599662
8/4/14 a las 5:40
En respuesta a guida_8325720

Holaaaa
Holaaa chicaaas tengo una bebe de 4meses y medio y ya quiero buscar otro bebeeee es muy loco???? Es q me llevo 1 año y medio quedarme embarazada, se q puedo quedar ahora o en la primers busqueda o tardar años aconsejenmeeee yo quiero buscar ya el otro, aun no hablo con mi marido porq no se si querra o me dira q despues

Hola..
yo te cuento me demore 2 años para quedar embarazada, y cuando mi bebe nacio a los pocos meses tambn pense en empezar a buscar el otro bebe, pero como podemos demorarnos como puede ser a los pocos meses.. yo espere a que mi hijo cumpliera el año, llevo 3 meses de busqueda creo que mientras quedo mi hijo va creciendo un poco y sera mejor para el y para miii.. mucha suerte <3

R
rosa_6531880
8/4/14 a las 8:42
En respuesta a guida_8325720

Holaaaa
Holaaa chicaaas tengo una bebe de 4meses y medio y ya quiero buscar otro bebeeee es muy loco???? Es q me llevo 1 año y medio quedarme embarazada, se q puedo quedar ahora o en la primers busqueda o tardar años aconsejenmeeee yo quiero buscar ya el otro, aun no hablo con mi marido porq no se si querra o me dira q despues

Habla
Con tu esposo por que al final de cuentas la decision es entre los dos, pero yo te recomendaria que esperaras a que al menos tuviera un año recuerda que entre mas pequeños mas dependientes son de la mamá y la vdd es un poco cansado, yo estoy de casi 35s de mi 2o bb pero mi niño ya tiene 3 años y es mas independiente come solo, va al baño, recoge sus juguetes, hasta me ayuda con pequeñas labores en el hogar por que sabe que su mami no puede hacer algunas cosas, si me hubiera embarazado antes yo creo hubiera sido mas pesado, piensalo y por lo pronto disfruta a tu bb que el 1er año pasa volando de tantos cambios y logros que va teniendo

A
an0N_575753099z
8/4/14 a las 10:48
En respuesta a guida_8325720

Holaaaa
Holaaa chicaaas tengo una bebe de 4meses y medio y ya quiero buscar otro bebeeee es muy loco???? Es q me llevo 1 año y medio quedarme embarazada, se q puedo quedar ahora o en la primers busqueda o tardar años aconsejenmeeee yo quiero buscar ya el otro, aun no hablo con mi marido porq no se si querra o me dira q despues

Hablarlo
Hablarlo,si los dos kereis adelante,cada mama es un mu do y se apaña de una forma,yo en mi primer embarazo tarde casi dos años y ahora a la primera! Suerte

A
an0N_575753099z
8/4/14 a las 10:48
En respuesta a guida_8325720

Holaaaa
Holaaa chicaaas tengo una bebe de 4meses y medio y ya quiero buscar otro bebeeee es muy loco???? Es q me llevo 1 año y medio quedarme embarazada, se q puedo quedar ahora o en la primers busqueda o tardar años aconsejenmeeee yo quiero buscar ya el otro, aun no hablo con mi marido porq no se si querra o me dira q despues

Hablarlo
Hablarlo,si los dos kereis adelante,cada mama es un mu do y se apaña de una forma,yo en mi primer embarazo tarde casi dos años y ahora a la primera! Suerte

S
sofija_6279505
8/4/14 a las 21:00

Hola
Pues nada chicas este mes tampoco es el mio.Se me ha adelantado un dia ,esta tarde me ha bajado la muy asquerosa .Asi que nada espero que llegue algun dia mi mes.Suerte a todas .Besos

G
guida_8325720
9/4/14 a las 6:10

Verdad
Es cierto, debo esperar a q mi bebe camine por lo menos saber como sera eso, xq se q es terrible perseguir al bebe por toda la casa inaginense uno recien nacido mas eso, mejor lo pienso y espero un año, grcias chicas por contetar y ayudarme

C
caiyun_7906189
9/4/14 a las 11:48

Hola chicas
Elenilla que coraje q t haya venido, pero bueno, no te preocupes veras como muy pronto consigues tu positivo! Asi q cuando se vaya la warry a deberear mucho! :-P
Bueno, yo estoy deseando que pasen ya los meses y llegue junio para poder empezar mi positivo! ! Ya queda nada!!!! Y las demás como vais??? Besitos para todas!!

L
lusine_8599662
15/4/14 a las 2:14

Anita..
yo estoy empezando mi supuesta semana de ovulacion, pero muy confundia, tengo flujo clara de huevo pero con hilitos de sangre y ni idea porque sera!! espero este mes tener suerte.. y tu bno 9 dias espero que tengas tu positivo, mis mejores energias... un besito.!


y vaya que esta parado el post!!!?

L
loveth_6294518
20/4/14 a las 21:51

Hola de nuevo!
Buenas yo comence de nuevo mi busqueda! Tengo una niña de 20 meses y hace unas semanas tube un embarazo bioquimico. Ya celebraba yo haberme quedado el primer mes. Me gustaria compartir la experiencia con vosotras

S
sierra_9111814
26/4/14 a las 15:54


Hola de nuevo,cómo están tanto tiempo? Algún positivo por ahí?

Y las mamás que ya tienen porotito,cómo va todo?

Besitos!

S
sierra_9111814
26/4/14 a las 15:56

Anita!
Hubo positivo??

B
berena_9914266
27/4/14 a las :09

Hola chikas
ya hace un rato que no escribo pues aki contandoles que el jueves me hice mi primer eco estoy de 8+6 y mi bb mide 19.8mm y su corazoncito late a 180 LPM ya se le ven sus brazitos y piernitas EL DOC ME DIJO QUE ESTA TODO PERFECTO Y ESO ME PUSO MUY FELIZ pues sigo con nauseas todo el dia y con poko apetito pero todo x ese angelito ustedes como van

L
lusine_8599662
27/4/14 a las :20

Hola a todas..
si esta algo paradito esto por aca, yo les cuento esperando que pase este mes entre este fin de semana y la proxima semana bajara mi regla, no creo posible un embarazo ya que no he tenido nada nada de deberes...

yare que rico que tu embarazo vaya bien, yo en mi primer embarazo tuve nauseas y vomito 7 meses, casi todo el peso que subi era el bebe.. pero vale la pena por que la recompensa es mas que maravilloso!!

mucha suerte

S
sierra_9111814
27/4/14 a las 3:38


Tampoco creo, porque como Nati no hubo mucha acción y si le pegamos es una cargada jaja
Pero bueno, me estaría viniendo el 28 en adelante.
Pero no voy a gastar ni un centavo en test como el mes pasado, si después del 30 no me viene, veremos!

Yareeeee qué alegría!!! Me alegro que todo vaya bien,te lo mereces.

Vamos chicas, si se puede!

Les cuento que tengo dos amigas embarazadas, asi que llueven los embarazos, espero que lleguen hasta este post y empecemos a cantar!

Besotess



S
sierra_9111814
29/6/14 a las 19:09
En respuesta a berena_9914266

Hola chikas
ya hace un rato que no escribo pues aki contandoles que el jueves me hice mi primer eco estoy de 8+6 y mi bb mide 19.8mm y su corazoncito late a 180 LPM ya se le ven sus brazitos y piernitas EL DOC ME DIJO QUE ESTA TODO PERFECTO Y ESO ME PUSO MUY FELIZ pues sigo con nauseas todo el dia y con poko apetito pero todo x ese angelito ustedes como van

Hola yare!
Ay qué lindo!!! ya para esta fecha debes estar de más semanas!!! Y sobre todo más tranquila.

Yo hace casi una semana me enteré que estaba embarazada, después de 3 meses de pensar que sí y siempre resultaba no.

Mañana tengo mi primer consulta obstetra después de 6 años! juaa. Dios quiera que pasen rápido las semanas para ver si hay porotito en el nido.

Te mando y les mando un beso grande, espero que me cuentes pronto como sigue todo!

D
dayan_6302179
29/6/14 a las 22:47

Hola chicas!
Yo el primer mes de busqueda me he quedado embarazada! Estoy de 5+3 se va a llevar con mi bebe 24 meses, osea dos añitos justos. Habeces pienso que estoy loca donde me estoy metiendo, pero a la vez me hace ilusión,jejeje un saludo!

R
rosa_6531880
1/7/14 a las 8:51
En respuesta a dayan_6302179

Hola chicas!
Yo el primer mes de busqueda me he quedado embarazada! Estoy de 5+3 se va a llevar con mi bebe 24 meses, osea dos añitos justos. Habeces pienso que estoy loca donde me estoy metiendo, pero a la vez me hace ilusión,jejeje un saludo!

Esther
Felicidades por tu embarazo y si es la locura total el 5 de mayo nacio mi segundo niño, mi niño mayor tiene 3 años asi que ya te imaginaras el caos total pero bien vale la pena por que es el doble de alegria ya no me imagino mi vida sin mis dos angelitos, mucho animo y cuidate mucho para que ese bbito nazca muy sano y fuerte

B
berena_9914266
4/7/14 a las 16:50
En respuesta a sierra_9111814

Hola yare!
Ay qué lindo!!! ya para esta fecha debes estar de más semanas!!! Y sobre todo más tranquila.

Yo hace casi una semana me enteré que estaba embarazada, después de 3 meses de pensar que sí y siempre resultaba no.

Mañana tengo mi primer consulta obstetra después de 6 años! juaa. Dios quiera que pasen rápido las semanas para ver si hay porotito en el nido.

Te mando y les mando un beso grande, espero que me cuentes pronto como sigue todo!

Hola rocc
Que alegria que hayas conseguido tu+ fellicidades xtuembarazo pues si yo aki ya con panzita de 18+5 y mas trankila. Xq ya lo siento moverse y seque estaa bien Yfeliz de qtodo vaya bien me han dicho que es un niño ypues encantada de tener la parejita jeje espero saber como te va entucita y pues a disfrutar de esta hermosa espera

S
sierra_9111814
5/7/14 a las 1:52
En respuesta a berena_9914266

Hola rocc
Que alegria que hayas conseguido tu+ fellicidades xtuembarazo pues si yo aki ya con panzita de 18+5 y mas trankila. Xq ya lo siento moverse y seque estaa bien Yfeliz de qtodo vaya bien me han dicho que es un niño ypues encantada de tener la parejita jeje espero saber como te va entucita y pues a disfrutar de esta hermosa espera


18 semanas! wwwou, cómo paso tiempo! ya lo estas sintiendo qué lindo!!! Contame, pensaste nombres?

Yo estoy igual que vos hace casi 18 semanas, con los dolores que me dan miedito, Encima la eco recién para dentro de dos semanas porque como estoy de poquito es probable que si me la hago antes no sea vea
Asi que bueno, no me queda otra que esperar para ver si hay semillita creciendo en el nido

Te mando un beso para los dos

B
berena_9914266
5/7/14 a las 2:15
En respuesta a sierra_9111814


18 semanas! wwwou, cómo paso tiempo! ya lo estas sintiendo qué lindo!!! Contame, pensaste nombres?

Yo estoy igual que vos hace casi 18 semanas, con los dolores que me dan miedito, Encima la eco recién para dentro de dos semanas porque como estoy de poquito es probable que si me la hago antes no sea vea
Asi que bueno, no me queda otra que esperar para ver si hay semillita creciendo en el nido

Te mando un beso para los dos

Rocc
Si ha pasado y pues solo el nombre de mateo mi esposo kiere ponerle luis como el pero no me convence jejje.Y. de cuanto estas yo mi primer eco me la hice hasta las 8 semanas yy vas a ver que esa semmillita esta ahi y va estar creciendo asi que relajate yno pienses cosas malas (aunque se que es inevitable ) todo saldra bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir