Foro / Maternidad

Para montseg

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 22:25
S
sergia_8139982
5/9/04 a las 15:37

Jejejej
Pues si , anda q no controla mi maridin !!!

Pues al médico tengo q ir un día de la semana q viene supongo, pq aun no tengo hora mañana llamaré , lo q es seguro es q el Martes me voy al nefrologo ( ese q tenia hora y resulta q estaba de vacas , pues por fin tengo ya cita , pero supongo q me dirá q todo está bien , pq ya no tengo infección segun la análitica) y bueno q yo supongo q todos los niveles bajos son cosas de la anemia de hierro pq he mirado mis últimso analisis y los puntitos estan enb el mismo lado y la otra vez me dijeron q era por la anemia , ya os contaré.

Besos a todas , a cuidarse y a disfrutar.

Ver también

Y
yixin_6317017
5/9/04 a las 16:23

La verdad....
es que entre los deberes, culo arriba de unas y lo de Naiara abuela, me he reido....mejor si estamos así animadas, no?
a mi me queda un mes , que estoy deseando que pase, aunque por otra parte, se que cuando por fin llegue voy a esar mejor que en JUnio y lo prefiero, claro....
Venga , chicas que en Navidades toas preñásssssss

K
kate_5999991
5/9/04 a las 20:38

Ojala que para navidades estemos preñis
Con lo facil que resulta para muchas mujeres y lo dificil que se nos esta haciendo a nosotras esto de la maternidad Espero que al final tengamos nuestra reconpensa Y tu Marga, que es lo del acido folico alto ? Nunca me han hecho analisis de eso y ahora estoy tomandolo por prescripcion medica pero claro, si se tiene alto, no sera bueno, o si ? Ya me explicaras como va. Veo que encontrais un rato los findes para conectaros, que bien pues sino me encuentro muy sola pues soy de las pocas que curra los domingos. Que tal tu familia, Eva ? Mi abuela es tambien mayor, 83 años y cada dia esta peor y de vez en cuando hay que correr con ella a urgencias. Lo bueno es que yo vivo lejos y mo me afecta como antes. Y tu Montse, este post empezo con una pregunta para ti, y mira en lo que se ha convertido Un besito a todas y que empeceis con buen pie la semana.

S
sergia_8139982
5/9/04 a las 21:59
En respuesta a kate_5999991

Ojala que para navidades estemos preñis
Con lo facil que resulta para muchas mujeres y lo dificil que se nos esta haciendo a nosotras esto de la maternidad Espero que al final tengamos nuestra reconpensa Y tu Marga, que es lo del acido folico alto ? Nunca me han hecho analisis de eso y ahora estoy tomandolo por prescripcion medica pero claro, si se tiene alto, no sera bueno, o si ? Ya me explicaras como va. Veo que encontrais un rato los findes para conectaros, que bien pues sino me encuentro muy sola pues soy de las pocas que curra los domingos. Que tal tu familia, Eva ? Mi abuela es tambien mayor, 83 años y cada dia esta peor y de vez en cuando hay que correr con ella a urgencias. Lo bueno es que yo vivo lejos y mo me afecta como antes. Y tu Montse, este post empezo con una pregunta para ti, y mira en lo que se ha convertido Un besito a todas y que empeceis con buen pie la semana.

Hola naiara
pues mira te copio lo de los niveles de acido fólico

Niveles normalesmayores de 5.3 ng/ml
Zona intermedia 3.7-5.3
Niveles bajos menos a 3.7

mi nivel es mayor a 20 pone y antes de quedarme embarazada q ya tome ac.fol durante 3 meses eran también estos y el médico me dijo q estaban bien , se supone q tienen q ser altos pq lo tomamos para prevenir malformaciones tipo espina bifida y esas cosas , yo después del aborto como estaba un poco enfadada con todo lo deje y ahora llevo cosa de un mes otra vez con las pastillitas y estoy contenta pq no ha bajado , luego cuando te quedas lo tienes q tomar hasta el tercer mes creo , asi q digo yo q subirá incluso mas no?

Bueno mi niña q aunq nos cueste un pelin mas yo estoy segura q acabamos el año de un par de meses , de un mes almenos y mira yo tengo la ilusión q para mi cumple ( es el 8 de noviembre ) ya haber anunciado mi positivo y por supuesto os quiero a todas de compis.

Besos para todas

K
kate_5999991
5/9/04 a las 22:14
En respuesta a sergia_8139982

Hola naiara
pues mira te copio lo de los niveles de acido fólico

Niveles normalesmayores de 5.3 ng/ml
Zona intermedia 3.7-5.3
Niveles bajos menos a 3.7

mi nivel es mayor a 20 pone y antes de quedarme embarazada q ya tome ac.fol durante 3 meses eran también estos y el médico me dijo q estaban bien , se supone q tienen q ser altos pq lo tomamos para prevenir malformaciones tipo espina bifida y esas cosas , yo después del aborto como estaba un poco enfadada con todo lo deje y ahora llevo cosa de un mes otra vez con las pastillitas y estoy contenta pq no ha bajado , luego cuando te quedas lo tienes q tomar hasta el tercer mes creo , asi q digo yo q subirá incluso mas no?

Bueno mi niña q aunq nos cueste un pelin mas yo estoy segura q acabamos el año de un par de meses , de un mes almenos y mira yo tengo la ilusión q para mi cumple ( es el 8 de noviembre ) ya haber anunciado mi positivo y por supuesto os quiero a todas de compis.

Besos para todas

Gracias marga
Yo tambien he tomado mucho tiempo el acido folico pero lo deje y ahora he empezado de nuevo. Mi medico me mando 2 pastillas, una cada 12 horas durante 14 dias y luego durante 3 meses 1 al dia. Si me quedo en noviembre habran sido 2 meses de tomarlo pero con todo el que tome esta primavera, supongo que tendre mis reservas bien. Ademas durante el verano estuve tomando un polivitaminico que lo llevaba. A ver si mañana se han aclarado algo las cosas en el colegio. Un beso.

K
kate_5999991
5/9/04 a las 23:28

Hola montse
Este post es una pasada. Yo lo 1 que hago despues de mis dias de fiesta, es entrar a este foro para ver las novedades que hay. Ahora me pregunto, cual de todas nosotras se preñara antes y cual la ultima ? Que emocion! Me imagino que sereis alguna de las que estais con deberes o sino Eva que este mes se lanza de nuevo al ataque. Vaya, que me quedare la ultima, pero no me importa, lo importante es que todas lo consigamos y nos demos animos. Espero que no te de pereza levantarte y que se pase pronto la semanita. Un beso.

S
sergia_8139982
6/9/04 a las 21:18

Yo también lo presiento
pues Montse me apunto a tu presentimiento jejej estoy segura q acabamos el año todas embarazadas , vamos estoy convencida , bueno de momento Pat nos lleva una gran ventaja pero bueno q le vamso a ir detras.

Bueno y mis novedades , he ido al médico y me ha dicho q estoy bien , q mis niveles de todo lo q tiene puntito ( o sea q no entra en el intervalo ) son bajos y q lo preocupante es q sean altos y q no sonm muy bajos , solo se van por abajo de un numero o dos , asi q bien todo y q ya no tengo infección. Aqui hace tres o cuatro dias q hace una calor tremenda , tenemos el 90% de humedad , asi q es insoportable y por eso creo q tengo malestar general , estoy muy cansada , mareada , con asco ... vamos q se lo he dicho al médico y me dice " No estarás embarazada otra vez?" jejejej y yo le digo "hombre pues podría pero no creo q tuviera sintomas pq la últyima regla la tuve el 25 " y me ha dicho entonces será del calor como dices , asiq espero q se me vaya este malestar y q bueno q me vuelva dentro de dos semanas mas o menos pero q sea pq estoy embarazada jejej .

Bueno besitos mis niñas y aunq no os quiero ningun mal ojala q en unaas semanas también vosotras tengais mareos y nauseas y esas cosas y q lo podamos contar en el post de Gnoma.

Buenas noches

K
kate_5999991
6/9/04 a las 21:51

El famoso post de gnoma.....
Yo tambien espero que pronto podamos poner ahi nuestros sintomas, aunque yo , si es como la 1 vez no tuve ninguno, solo que la regla no me bajaba y sabia que estaba preñi, pero era solo intuicion pues no note nada de nada y espero que la proxima vez sea igual aunque se que no hay 2 embarazos iguales. Que bien Marga que tus analisis hayan dado bien y que las cosas en tu escuela se hayan arreglado, no hay nada peor que la incertidumbre y el no saber lo que va a pasar. Montse, veo que hoy no has escrito a las 6 de la mañana, cuando veo esas horas me pongo mala. Yo soy de acostarme tarde y odio madrugar. Me teneis que contar como haceis para estar fertiles a la vez Se ve que yo no soy de vuestro club pues espero la regla el miercoles. Bueno guapas, hasta mañanita y besitos a todas.

S
sergia_8139982
7/9/04 a las 15:40

Buenas tardes
Hola como van las niñas mas guapas del foro?

Es verdad Montse q esto de ir igualitas en el ciclo es una pasada y no nos olvidemos de Cris q también nos acompaña en esta aventura , si termonamos el ciclo las tres con positivazo vamso rompemos el foro , el chat y lo q se nos ponga por delante.

Evaaaaaa ya estamos en septiembre , en nada llegamos al final del mes, asi q descansa niña q pronto empezerá lo bueno.

Naira espero q prontito tengas menos trabajo y q se pase el tiempo volando hasta q puedas volverlo a intentar.

Pat donde te metes ? como esta tu y "bizcochito"espero q pronto te confirmen q es niña o niño ( mientras este bien da igual) y q ya le podamos llamar Carla , Alejandra o Alejandro , bueno lo os guste.

Besos guapas

Y
yixin_6317017
7/9/04 a las 16:41

Hola de nuevo
es que os quería comentar que una de las personas que tenía enfermas ha muerto.Es m Angeles, la mejor amiga de mi madre y que me me enseñó a andar y que siempre a pesar de todos los problemas que tenía y que eran muchos, siempre sonreía, iba bien peinada y arrglada...y nos decía ...un poquito mejor, poco a poco. Un beso Chui!
Gracias, amigas...por todos los ánimos que me dais!!!!!!!!

S
sergia_8139982
7/9/04 a las 18:23
En respuesta a yixin_6317017

Hola de nuevo
es que os quería comentar que una de las personas que tenía enfermas ha muerto.Es m Angeles, la mejor amiga de mi madre y que me me enseñó a andar y que siempre a pesar de todos los problemas que tenía y que eran muchos, siempre sonreía, iba bien peinada y arrglada...y nos decía ...un poquito mejor, poco a poco. Un beso Chui!
Gracias, amigas...por todos los ánimos que me dais!!!!!!!!

Un abrazo eva
te lo he dicho en otro post y te lo digo ahora ahora duele pero nunca dejes q ese dolor haga q queden en el olvido todos los buenos momentos q vivistes con esta amiga, no sería justo para ella , recuerdala con esa vitalidad q tenía y ya verás como dentro de unos dias esos recuerdos te harán sonreir.

Se q es poco pero ya sabes q para lo q quieras estamos aqui.

Besos

S
sergia_8139982
7/9/04 a las 19:47

Eso
pues eso q en definitiva la amistad es compartir sonrisas y combatir lágrimas , la amistad no entiende de vivir cerca o lejos , de verse o no verse , es un sentimiento q nace y se siente y yo siento q he encontrado unas grandes amigas.

Gracias a todas.

Un abrazo enorme para Eva.

Besos

K
kate_5999991
7/9/04 a las 21:56

Que triste esta el foro
Es una pena que los seres queridos mueran y Eva, imagino por lo que estas pasando. Dicen que cuando una vida se va otra aparece en su lugar y creo que pronto vas a engendrar una nueva vida. Ya veras como en el proximo ciclo lo consigues ya que la amiga de tu madre estara velando por ti. Y espero que las demas, Marga, Montse y Cris, anuncien a la vez su positivo, ya que si vais tan sincronizadas, lo logico es que deis las tres en la diana, asi cuando yo me quede me podais ir aconsejando y enseñando truqitos anti-nauseas, mareos y demas malestares del embarazo. Un beso muy fuerte a todas.

K
kate_5999991
8/9/04 a las 22:28

Hola cris
Es verdad que esto esta muy apagadito hoy, espero que sea porque las compis ( Marga y Montse ) andan muy atareadas Los dolores que tienes empezaron al ovular o han sido desde el principio del ciclo ? He leido post en los que comentaban lo mismo y al final era un positivo. Espero que sea tu caso, por si acaso no curres tanto Seguramente estos 2 dias estare desconectada y os deseo un buen finde a todas. Ah!!! Hoy me ha bajado la regla como esperaba. La proxima sera el 1 de octubre y la siguiente el 25 ( mis ciclos son cortos ) que es cuando empezare mi FIV. Ojala todo salga bien. Eva, espero que te encuentres mas animada hoy. Besitos para todas.

S
sergia_8139982
8/9/04 a las 22:58

Buenas noches
siento entrar tan tarde pero es q he estado liada hoy, en el cole todo esta "supercuelbrón" ya veremos donde nos lleva el final.

Naira te deseo un feliz fin de , nos vemos el domingo no?

Cris yo también tengo dolor de ovarios desde hace tiempo , primero creía q era pq se me había ido la regla , después me daban pinchazos y creía q era de la ovulación, ahora sigo igual , bueno rarita, tengo asco y las tetas hinchadas , pero hija debe ser del calor o yo q se pq es imposible q mi regla fuera el 25 de agosto y q ya tenga sintomas , bueno creo q estop ya lo conte ayer o anteayer jejej es q ya nos contamos tantas cosas q no se lo q repito, bueno esperemos q todo esto se nos repita dentro de dos semanas mas o menos y q sea positivo.

Oye Montse q no me olvido de ti eh!! q también quiero un pedazo positivo tuyo q me acompañe , q esta super sincronización , q vamos ni las chicas de la natación lo hacen tan bien como nosotras , no se nos tiene q romper .

Pat q haces niña? dinos algo q nos tienes toas abandonaas.

Eva como estas hoy? Sabes q te mando una abrazo enorme y todo mi cariño.

Besos

S
sergia_8139982
10/9/04 a las 22:15

Hola a todas!!!!!
Bueno ya estamos en el fin de semana , mañana es la diada de Cataluña no? Pat q te has ido de fiesta a celebrar lo q te ha dicho el gine? Es q como no nos cuentas nada digo yo q estarás de parranda jejej, bueno q sea asi q lo mereces .

Montse y Cris como va compis? se acabo el ataque no? ahora a esperar y bueno q si hay ganas se hacen deberes jejej q no hace falta tener dias fértiles para disfrutar no? Por cierto cuando se supone q no ha de bajar la warry? la mia q no aparezca sobre dái 25.

Eva como sigues? Espero q cada día un poco más animada, piensa q queda poco para q lo puedas intentar y seguro q tendrás a una persona muy especial vigilando q todo vaya bien.

Bueno Naiara tu estas de fin de asi q seguro q todo genial no? descansando y disfrutando, cada día falta menos para q tu también lo intentes .

Buenas noches a todas .

S
sergia_8139982
11/9/04 a las 12:40

Hola pat y hola todas
me alegra ver q "bizcochito " está bien y q la mami también , nos va a salir timidin/a !!!!

Bueno un saludito a todas , espero q disfruteis del fin de .

Y la semana q viene quedamos para el chat sin falta , Q ESTO NO PUEDE SER.

Besos

S
sergia_8139982
11/9/04 a las 13:03

Hola cristina
pues si creo q hemos coincidido , pero yo estoy de limpieza y de tanto en cuenta me siento para leer jjej es q estoy mu enganchaa .

Pues mira el cole bien después de tanta espera el jueves aparecieron mi quipo directivo y nos dio los horarios y asignó cursos , voy a hacer 5 , el martes empiezan los niños asi q ya os diré q tal son.

Jo q suerte q esta semana ya salgas de dudas , yo tengo q esperar hasta el dia 22 mas o menos , aun me queda bastante , yo seguiré un dia si un dia no hasta q me apetezca jejej es q como ya no voy al gym pues tengo q quemar calorias jejej .

Bueno besos y suerte , ya nos contarás.

Besos a todas mis niñas guapas.

S
sergia_8139982
11/9/04 a las 22:04

Buenas noches montse
he visto q estas por aqui asi q aprovecho para darte las buenas noches y desearte un feliz final de sabado y un estupendo domingo y como por desear q no quede te deseo la mejor de las semanas y ojala q sea una semana de sorpresas agradables para todas .

Bueno mi niña ya nos queda menos para salir de dudas , ahora viene lo peor la espera , pero bueno q será más llevadera si estamos juntitas no?

Besitos

K
kate_5999991
11/9/04 a las 23:26

Hola chicas
Pues vaya post mas largo que se esta formando!!! En estos dos dias de fiesta habeis escrito mucho, eso esta bien. Y Pat, ahora me he enterado del misterio de bizcochito. No sabia que estabas embarazada y de 16 semanas ni mas ni menos. Que envidia, a ver si lo tuyo es contagioso y acabamos igual. Yo tambien pienso que es una niña, pues los niños enseguida enseñan sus cosillas, no son poco chulos !!! Y tu Cris, que tal el dia de hoy, has ido a bailar sardanas ? Y eso de los pinchazos que teneis todas, me parece que va a ser un super positivo masivo . Montse, Marga y Cris preñis casi a la vez, esto va a ser magia. Yo ya tengo , la pauta de la medicacion, solo falta que me lleguen las recetas validadas por la SS. Pero veo que va a ser un rollo bajar todo el dia a Barcelona para hacer analisis por la mañana y eco y control por la tarde durante varios dias. Enfin, todo sea por una buena causa, pero por lo pesado del tratamiento, hasta
que no este de vacaciones, ni lo sueño. Eva, cuando te toca que te baje ? Bueno chicas cuidaros mucho y pasad buen finde. Besitos.

Y
yixin_6317017
11/9/04 a las 23:39

Hoooolaaaaaaa
Muchas gracias de nuevo por animarme y acompañarme....
la verdad e squ eultimamente intento vivir el día a día,( menos en mis pLANES MARAVILLOSOS)
SI ESTOY BIEN UN DÍA , PUES YA ES UN TRIUNFO...EN FIN, POCO A POCO...
La regla me bajará sobreel 24, así es que será en la primera semana de Octubre....
Ayyyyy, en tres semanitas, ya etsoy enmarcha....a ver si puedo disfrutarlo....
Chicas todas..las que NO esperais...serenidad...Pat...disfruta , ya te puedes ir relajando, seguro....
Y a todas las que estamos en posición de preparación qu eya nos va atocar dentro de poco...
Un besito a todas!!!!!!!!!

S
sergia_8139982
12/9/04 a las 21:44

Buenas noches
Hola mis niñas , como ha ido el fin de ? yo me lo he pasado con mi niña( bueno es la hija de mi primo , por si no lo sabeis) hoy he hecho de niñera todo el día , le he dado la comida , la he dormido, cambiado... yo quiero una , es q me la comería , tiene 6 meses y empieza a querer hablar pero claro no puede y hace unos ruidos jejej

A ver os cuento como vy de sintomas, no se si es una chorada pq si lo cuento me hago ilusiones y no se si es bueno , pero bueno como los pienso de todas formas pues q menos q contarselos a mis compis aunq sean tonterias( q lo son pq para q nos vamos a engañar a estas alturas es prcaticamente imposible tener sintomas) bueno pues tengo el pecho hinchado( q seguro q es por la ovulación o q ya me vendrá al regla) tengo pinchazos y un peso en los ovarios( q será por lo mismo)como y me siento pesada ( eso será pq como muy rápido)me mareo y en la ducha me dan ganas de vomitar( y eso creo q es por el calor y el cambi de temperatura en el agua), bueno y seguro q mañana tendré algun otro síntoma jejejeje q yo para eso soy la number one.

Bueno Montse y Cris contadme vuestros síntomas asi nos reimos un rato pq hay q ver q estamos chifladitas a veces.

Eva cielo espero q ya estes mejor yq si lees mi post al menos te rias un rato .

Naiara por muy complicado q sea todo la recompensa será maravillosa , asi q si toca coger tren , metro , pincharse , poner el culo en un cojin y mil historias pues a por todas , q nosotras podemos con todo.

Pat seguro q estarás pensando pero esta niña no me dijo q cuando fuera a buscar lo haría sin agobios ni calendarios ... pues hija si lo decía pero q le vamso a hacer estoy como uan cabra y lo miro todo jejej.

Mil besos y feliz semana.

K
kate_5999991
12/9/04 a las 21:54

Hola chicas
Se nota que es domingo pues esta esto muy calmadito. Eva, que poco te queda, porfin te van a estimular o vas a probar otra vez sin ? Y Marga, vaya buena pinta que tienen esos sintomas. Me hace gracia que busques las posibles causas, pero espero que te equivoques y todo lo que te pasa sea por estar preñi. Cuando dices que te toca la warry? Si al final os vais a quedar tu, Montse y Cris a la vez Seria una pasada, y despues le toca a Eva y espero para cerrar el circulo, conseguirlo yo. A veces pienso que lo conseguire a la 1, otras me da el bajon y pienso que nunca. Ya veremos que pasa. Un besito a todas.

W
walda_9895584
12/9/04 a las 21:59

Aleeeeeeeeeeeeeeeee
PERO VAYA POOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSTT MÁS LAAAAAAARGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! me he quedado aluciná!!!!! niñas!!!! y yo perdiéndome estas conversaciones!!! jejejeje con lo cotilla que llego a ser!!!! jejejej QUE ES BROMAAAAAAAAAAA!!!!

No sé si lo voy a poder leer todo porque me levanto muy pronto por la mañana y a las 5 de la maDRUGADA AÚN ESTARÍA LEYENDO!!!! JEJEJE

Os mando un besote y abrazote a todas!!!!

Marta

Y
yixin_6317017
12/9/04 a las 23:22

Hola
pues he pasado un buen finde,agradable y hoy con cuatro niños!!!!muy diver...
Naaira, en esta ocasión no me voy a estimular y si no me quedara, pues ya si me estimularía....cuanto Puregón te ponías? a mi me hablan de 50 ...
chicas, todas las de los síntomas, cruzamos los dedo por vosotras!!!!
buena semana, muá

K
kate_5999991
12/9/04 a las 23:29

Hola
pues he pasado un buen finde,agradable y hoy con cuatro niños!!!!muy diver...
Naaira, en esta ocasión no me voy a estimular y si no me quedara, pues ya si me estimularía....cuanto Puregón te ponías? a mi me hablan de 50 ...
chicas, todas las de los síntomas, cruzamos los dedo por vosotras!!!!
buena semana, muá

Hola eva
A mi me mandaron Menopur, 1 ampolla diaria en las dos primeras y luego como no me quedaba me subieron a 2 ampollas con las que hacia 4 folis. Ahora para FIV me han mandado otra vez Menopur pero 4 ampollas diarias para conseguir mayor cantidad de folis. Espero que nunca te tengas que estimular y en octubre anuncies tu +. Besitos.

S
sergia_8139982
13/9/04 a las 19:25

Atención
por favor mucha atención en la sala se convoca chat para el miércoles a las 20:30, estan invitadas todas las chicas del foro por supuesto y las chicas del superpost: Montse, Eva, Naiara , Pat, Cris y Marta ( q recientemente nos ha encontrado)

jejeje q solemne q me ha quedado jejej, bueno niñas q eso q quedamso para el chat q vamso diciendo si va bien o si no va bien vale?

Besos

K
kate_5999991
14/9/04 a las 21:56

Hola a todas
Ayer no me pude conectar pues mi jefa estuvo todo el tiempo por el hotel y no os podeis imaginar el mono que tenia de escribiros. No creo que pueda conectarme al chat pues desde el curro me parece un poco mal pero en cuanto deje de trabajar y este en casita seguro que podremos chatear mas de una vez. Esta semana tengo 3 dias de fiesta , me hace mucha ilu pues me apetece desconectar un poco , este verano ha sido tan largo.... Ya os queda menos para salir de dudas, a ver si dais 3 positivos como la copa de un pino. Bueno chiqis, os dejo que mi jefa aun no se ha ido y ronda por aqui. Que pesada esta ultimamante, y eso que tiene un precioso bebe de 6 meses esperandola en casa , Quien lo pillara, verdad ? . Un besito.

K
kate_5999991
15/9/04 a las 22:20

Hola montse
La verdad que tres dias libres cunden mucho pero me parece que me cansare mas que trabajando de tantas cosas que quiero hacer. Para empezar mañana bajare a Barcelona de compras que es uno de mis mayores hobbies Para cuando esperas la warry ? A ver si este post se va llenando de positivos y dentro de un año estamos en el de tu bebe crece. Intentare no estar desconectada estos dias, asi que ir informando de las novedades. Besitos a todas.

Y
yixin_6317017
17/9/04 a las 11:10

Hola, amiguitas....
por fin , ya es VIERNES!!!!!!!!!!!!
ay, qué gustito......
además lal próxima semana me viene la regla y pido cita pra la IA, ayyyyyyy, DIosssssssss
en dos semanas ya estaré de ecos, otra vez......pero como antes me vais a hacer algunas , tía, pues se me va a pasar muy bien

Naira, y Nuttipa ( bienvenida) nuestras clínicas nos esperan.....yo. cada vez que paso cerca de la mia , dgo:
HOla, hijos mios.....en unos días voy a por vosotros!!!!!!!!!je, je, siempre, siempre, les saludo.....
Un besito a todas

K
kate_5999991
17/9/04 a las 23:09

Hola chicas
Esto va en aumento, veo que Angels tambien se ha animado y le va cojiendo gusto a escribir en este super post, me alegro mucho y sobre todo saber que vamos a coincidir en la clinica. Yo calculo que me bajara a finales de octubre asi que estare liada la 1 quincena de noviembre. Y Cris, hasta que no te baje, no lo des por perdido, hay montones de falsos negativos Y Marga y Montse, para cuando la esperais? Si no me equivoco era tambien por ahora verdad ? Y Eva, que envidia me das !!! Ya estas en puertas. Yo estoy en mi fase fertil, pero como lo mio es concepcion divina, pues como si no lo fuera, pero al menos se que en + ó - 14 dias me vendra mi penultima warry. Un besito a todas las que nos leeis y hasta el domingo.

S
sergia_8139982
18/9/04 a las 20:03

Estoy aquiiii
no se por cuanto tiempo, es decir yo aqui estaré mucho tiempo jeje pero q digo q no se cuanto tiempo me aguantará el teclado para poder escribiros ( q cosas las de la tecnología !!!)

Bueno antes q nada bienvenida nutilla al superpost q nos hemos montado entre unas cuantas compis.

Segundo feliz fin de a todas ( bueno creo q Naiara ya lo disfrutó y si no me equivoco ahora trabaja no? bueno q sea leve y q pase pronto )

A Montse , Cristi y a mi velitas para q no venga la asquerisilla, la warry ... q se largue de viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
infinitas velas, MUCHA SUERTE!!!!!

Y a las de la "concepción divina" no recuerdo si fue naiara o Eva quien dijo eso de concepción divina pero me hace gracia , da igual el método todas seremos unas maníficas mamis y tendremos unos hij@s preciosos ,sanotes ... ya nos queda menos.

Pat q no te he leido mucho últimamente , dime ya disfrutas del embarazo? Espero q si, pq ya te toca , mira q en una de estas cuando empiezes creertelo ya estas en el paritorio !!!!

Marta guapa y tu q te cuentas , supongo q estas muy liada pq también entras poquito , espero q estes bien , ya te queda menos para Noviembre .

Besos mis reinas , mil besos

W
walda_9895584
18/9/04 a las 21:45

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenooooo!!! como este post no para de crecer me he dicho...venga!!! escribe tu también!!!

Así me entero más de como vais porque veo que lo poneis por aqui!!!

Yo hoy ando un poco malita de anginas!!! tenía una cenita de esas familiar pero la he cancelado!!! he mirado si estabais en el chat pero...nadie!!!

Besotes guapis!!!
Marta

S
sergia_8139982
19/9/04 a las 10:08

Buenos dias
jejeje estoy contenta pq hoy también me funciona el trastito este jejej , tengoq hacer un lio para enchufarlo pero bueno merece la pena.

Bueno Pat q alegría leerte , había leido algo de pinchazos pero no sabía q era, también leí tu post en el q preguntabas si era mejor la "hepaprina"( no se si es asi , perdón) o otra cosa , bueno seguro q si han dicho q te decantes por esos pinchazos es q es lo mejor , ya verás como el martes todo está bien , en un post te preguntaba si ya estabas disfrutando del embarazo y te decái q en una de estas cuando te lo creas ya estas en el parotorio soplando jejej , veo q aun no acabas de disfrutar del todo, bueno te entiendo pero intenta disfrutar un poquito más cada día q seguro q cuando tengas a tu nena o nene te arrepentirás de no haberlo disfrutado más.

Pues yo no espero la warry para el 25 como muy tarde , cq ese será mi dia 31 de ciclo( la última regla la tuve el 25 de agosto) asi q el domingo ya sabré cosas , y q t evoy a contar , hay dias q creo q si q será positivo y hay dias q creo q este mes no será , yo la verdad me siento rara , pero ya sabes q la cabeza nos puede jugar malas pasadas , pero bueno si al final no es este mes estaré un día tristona y ale otra vez a empezar .

Ah no se si os llegur a contar q fui al nefrologo, q es una mujer encantadora , me mando más analisis de sangre para controlar mis niveles de hierro y colesterol bueno y mas cosas analisis de orina y una eco renal, ya lo tengo todo y creo q tengo una infección de orina( bueno esas son mis interpretaciones después de consultar el google jejeje, ya se q me adelanto jeje pero es q no lo puedo evitar) en la eco me dijo el ecografo q todo bien , pone vejiga , riñones y utero normales y me pregunta q si llevo un tampax y yo q pensaba si yo no llevo nada y pensaba a ver q me el tipo este y al final me dijo q tenía muchas secreciones ( mucho flujo ) q es verdad y en el informe pone no se q ( no entiendo la letra ) hormonal y un interrogante , mañana voy a mi médico de cabecera y el 23 a la nefróloga , ella me dijo q no me preocupara q aunq tuviera una infección no era nada importante , asi q le haré caso.

Lo q menos me gusta de ir a un especialista nuevo es cuando te preguntan para hacerte el informe sobre tu vida , años ... y llega lo de algun embarazo o aborto, jo odio esa parte , bueno pero seguro q en poco podremos decir SIIII EMBARAZO NO ME VE LA BARRIGUITA o SI TENGO UN NENE O UNA NENA .

Bueno menudo pedazo post jejej HE VUELTO !!!!! ( espero q esto me funcione cada día )

Mil besos a todas q queda de fin de sea estupendo.

W
walda_9895584
19/9/04 a las 13:24

Hola montse
Qué warry más %&%gr$fx!!!!! no tengo palabras!!!! Pero , aunque comprendo tu tristeza, es cierto que debes pasar página!!! no te tortures con pensamientos negativos!!! cuando se te marche la warry...a por tu sueño otra vez!!!!

Besotes y mucho ánimo y cariño para ti!!!! estamos contigo!!!! lo lograremos!!!

Marta

Y
yixin_6317017
19/9/04 a las 15:24

Que ... ..
hija,....hay que joe....
bueno, triste te quedas, es un hecho, pero también es un hecho que el finde del 2 y 3 de Octubre temblarán los cimientos de Madrid!!!!!!!
JO, pero de una rabia....
venga, arriba, arriba, arriba...

S
sergia_8139982
19/9/04 a las 16:19

Vaya mier...
jolin lo sineto Montse , esto es una porquería , bueno ya sabes q solo puedes estar un día triste , se q es una mierda pero como dices pasar página y otra vez a intentarlo, yo seguro q en una semana estoy como tu pq hoy estoy convencida q me bajará , bueno al menos nos queda pensar q seremos compis de ciclo otra vez y también nos queda la ilusión con la q vivimos la busqueda no? .

Muchos besos mi reina y no te desanimes q aqui estoy yo para hacerte reir.

Besos a todas

W
walda_9895584
19/9/04 a las 19:51

Hola chicas!!!!
Podríamos quedar para hacer un CHAAAAT!!!!

Qué día y a qué hora os va bién????

Besotes
Marta

A mi me va bién a partir de las 6 de la tarde todos los días (aunque esta semanita me va mejor el jueves!!!) Qué os parece???

W
walda_9895584
19/9/04 a las 20:48

Hola cristina
Que te sea leve lo de la plancha!!!!

Ayyyyyyyyysssssssss!!!! esto de ver el test blanco da una penitaaaaaa!!! Pero no te agobies!!!! eso es porque me estais esperando para buscarlo todas juntas jejejej

Ánimo preciosa!!! no decaigas que lo lograrás!!!! cuando tenga que ser...será!!!

Besotes y hasta el jueves!!!!
Marta

K
kate_5999991
19/9/04 a las 21:47

Hola chicas
Siento que este mes no haya sido el de Montse y Cris, pero seguro que antes de enero lo habeis conseguido. Y Marga, bienvenida, que ya pensabamos que se te habia llevado un huracan, a ver si tu nos das una alegria este mes Pat no me entere de lo que te paso pero supongo que algun sustillo, por lo de los pinchazos.... Ya veras como todo sale bien. A Marta no la conozco pero veo que eres otra mas en busca de ese milagro, suerte para ti tambien Eva que bien , no te queda nada ya, a ver si es la ultima vez. Y Angels, yo hasta que no cierre el hotel no puedo empezar con el tratamiento, por eso mi proxima warry no podre empezar pero espero que para la siguiente a finales de octubre o primeros de noviembre, ya hayamos cerrado el hotel y pueda dedicarme de lleno a los pinchazos, viajes a Barcelona...etec, etc. Un besito y que empezeis bien la semana.

S
sergia_8139982
20/9/04 a las 16:07

Buenas tardes
Hola mis niñas , hoy no estoy nada alegre , jo es q no se q me pasa q estoy tonta pero tonta a rematar , llevo unos dias q todo me da llorera, veo un anuncio me entran ganas de llorar, una peli... vamos q estoy tontisima y encima me pegan unos pinchazos y una sensación de q me baja la regla q nada me he puesto ya el salvaslip pero aun nada , ahora tengo mucho mucho flujo y si la semana pasada me parecía q lo este mes habría suerte pues esta semana pienso q no , bueno ya se q no pasa nada pero es q esperar hasta el sabado o domingo para salir de dudas es un rollo , jo yo quiero tener ciclos más cortos de 28 dias , no de 31 .

Bueno lo siento mis niñas hoy no estoy muy alegre , ya os digo q tengo todo el rato llorera , pero ya sabeis q se me pasará.

A ver q me ponga al día, Montse como vas ? Mejor de ánimos?

Cris al final no me he enterado de si bajo la warry o si no ha aparecido o q? solo se q te hicistes un test pero no se en q día de ciclo .

Bueno Eva creo q te vamos a acompañar el mes q viene , es q somos muy buenas compis y no te queremos dejar solita en la busqueda.

Angels tu también lo intentarás el mes q viene? Ya verás como hay suerte y como montais unas habitación superguapa como dice tu hijo( o Hija ahora no me acuerdo).

Naiara el fin de temporada ya está a la vuleta de la esquina , ya te queda nada para empezar con todo .

Pat mañana gine no? espero q "bizcochito" se espatarre y se deje ver pq vamos ya es hora q le pongamos nombre no? Bueno q le pongais jejej

Marta pero q guapa q sales en las fotos de la kedada jejej me encamta tu cara mirando a los niñ@s , yo seguro q los miro igual pero como no me veo.

Besitos mis niñas guapas , os quiero muuuucho.

Y
yixin_6317017
20/9/04 a las 20:30

Ay, ay, ay
que este Jueves si puedooooooooooo
chaaaaaaaaaaaaaTTTTT, que bieeeeennnnnnnnnnn
Me apunto!!!!!!
MOntse, ya está animada para seguir, je, je...así me mgusta ....si mem falla la IA, me lleré todos los post de ánimos, je, je
Estoy muy contenta pue shoy he recogido un análisis de una hormona que se llama prolactina y que yo la tenía alta, puede causar abortos y dificultar la ovulaciín.....y está perfecta!!!!ella solita se ha bajado....
La regla me vendrá entre el Jueves y el Sábado y ocho días después ...1 control!!!!!!!
Dios , que felicidad.......sabeis? ya no tengo tanto miedo....igual si me quedo, me vuelve....ya veremos!!!!!
Chicas a todas, todaas, besos mil!!!!!!

S
sergia_8139982
20/9/04 a las 20:35

Ay, ay, ay
que este Jueves si puedooooooooooo
chaaaaaaaaaaaaaTTTTT, que bieeeeennnnnnnnnnn
Me apunto!!!!!!
MOntse, ya está animada para seguir, je, je...así me mgusta ....si mem falla la IA, me lleré todos los post de ánimos, je, je
Estoy muy contenta pue shoy he recogido un análisis de una hormona que se llama prolactina y que yo la tenía alta, puede causar abortos y dificultar la ovulaciín.....y está perfecta!!!!ella solita se ha bajado....
La regla me vendrá entre el Jueves y el Sábado y ocho días después ...1 control!!!!!!!
Dios , que felicidad.......sabeis? ya no tengo tanto miedo....igual si me quedo, me vuelve....ya veremos!!!!!
Chicas a todas, todaas, besos mil!!!!!!

Esa eva
Ole mi niña q esto ya está hecho , vamos lo q te vas a llevar tu es un montón de post de felicitaciones cuando anuncies el positivazo y los de ánimos ya te los pondremos cuando llegue el momento del parto jejej q ya nos harán falta .

Bueno guapa q me alegra q estes animada .

Besos

W
walda_9895584
20/9/04 a las 20:38

Hola mis niñaaaas
Currucaaaaaaaa!!! es cierto!!! no nos conocemos aún!!! ya llevo por aqui varios mesecillos pero me es imposible leer todo! así que hasta hace pocos días no vi que estabais escribiendo en este superpost!!!

Yo tengo ya semáforo verde hace tiempo, pero me espero a buscar en noviembre porque me quiero cambiar de piso!!! así que ya os informaré cuando me cambio y todo eso porque a lo mjor no tendré internet en unos días

Chicas!!!! recordad que cada día que pasa es un día menos de espera para sacar el +++++++ deseado!!!

Niñas!!! a por ello VALIENTES!!!!!

Besotes a todas y hasta el JUEVES CHATERO!!!! a las 18h!!!! Ayyyyyyyyssssssssssss qué ganaaaaaas!!!!!
MARTA

S
sergia_8139982
20/9/04 a las 20:39

Uiisss
yo también estoy sensiblona y tanto amor y tanto cariño me da ganas de llorar ( de contenta eh) me alegro mucho de tener este post , este foro y estas grandes amigas.

GRACIAS

S
sergia_8139982
20/9/04 a las 20:42
En respuesta a walda_9895584

Hola mis niñaaaas
Currucaaaaaaaa!!! es cierto!!! no nos conocemos aún!!! ya llevo por aqui varios mesecillos pero me es imposible leer todo! así que hasta hace pocos días no vi que estabais escribiendo en este superpost!!!

Yo tengo ya semáforo verde hace tiempo, pero me espero a buscar en noviembre porque me quiero cambiar de piso!!! así que ya os informaré cuando me cambio y todo eso porque a lo mjor no tendré internet en unos días

Chicas!!!! recordad que cada día que pasa es un día menos de espera para sacar el +++++++ deseado!!!

Niñas!!! a por ello VALIENTES!!!!!

Besotes a todas y hasta el JUEVES CHATERO!!!! a las 18h!!!! Ayyyyyyyyssssssssssss qué ganaaaaaas!!!!!
MARTA

Me he liado
a ver q yo me entere a q hora es el chat? hay unas q ponen a las 20 h, y otras a las 18 h., lo digo pq hay diferencia y bueno q ya sabeis q yo me voy a la nefrologa y intentaré llegar , pero no se a q hora estaré , q si no llego el viernes me quiero q me lo conteis todo todo eh.

Besos y vete a preparar la reunión q tienes q dejar a los papis "bocabadats"

K
kate_5999991
20/9/04 a las 23:02

Hola chicas
Veo que estais todas muy bien y muy animadas Y Marga, lo tuyo tiene muy buena pinta eso de estar tan sensible me escama mucho... Pero Cris, si no te ha bajado aun tienes muchas posibilidades de anunciar otro +. Marta, yo tambien espero quedarme en noviembre, a ver si es nuestro mes Eva, no tengas miedo, que te vas a quedar esta vez y todo va a salir fenomenal. Montse, que tal los madrugones ? Pero igual para las vacaciones no te puedes ir muy lejos pues estas ya preñi, que me parece que esta al caer. Angels, mantenme informada de todo, y dime a que hora te han dicho que es mejor pincharse. Y Pat un besito para ti y bizcochito, que estamos desendo saber que es. Bueno mis niñas, un besito y cuidaros mucho que pronto seremos mamis.

Y
yixin_6317017
21/9/04 a las 10:36

Se propuso a las 20:00, si no me equivoco
las 18:00 es muyyyyyyy pronto........
a ver , la organizadora, que ponga orden!!!!!!!
Montse, dínos tú......

E
eszter_6116012
21/9/04 a las 11:39

Me apunto
al chat, vamos si me dejais?
Espero poder,pues llevo un mes muy ajetreado y espero que se passe la mala racha?
saludos para todas

S
sergia_8139982
21/9/04 a las 16:47

Buenas tardes
Bueno primero preguntaré por nuestro principe o princesa , el "bizcochito" de Pat, como ha ido la eco ? Bueno seguro q estás flipando , ya sabes el sexo? Bueno cuentanos algo cuando llegues vale?

Marta q tal la reunión con los papis seguro q los has dejado impresionados , por cierto para cuando vas al gine nuevo?

Montse y Àngels q ratito mas bueno q pasamos ayer en el chat , ojala se repita pronto , bueno de momento teneis cita para el jueves , yo intentaré llegar.

Naiara y Dakota q haceis ? Bueno Eva seguro q está mirando el calendario y tachando dias jeje q ilusión verdad?

Cris al final no fuises al gine no? Pues hija yo iría , a mi en urgencias ya me conocen , bueno en todo el hospital ( es q es pequeño también) pq siempre me sacan sangre , me hacen pruebas jeje no te preocupes q para paranoica ya basto yo .

Se q he visto una nueva incorporación pero no me acuerdo , ahora me iré a chafardear jejej

Bueno y ahora va lo mio, niñas siento comunicaros q no creo q de momneto os vaya a hacer tias pq para mi q me baja o me bajará o no se q la warry , no se si habeis leido mi post , el de estoy rara jeje y eso q estoy rara y q yo ya me he puesto la compresa, tengo manchas como de cafe y una vez me he limpiado y eran como mas rojas , lo bueno es q hoy es mi dia 28 y q yo tengo ciclos de 30, 31 y el mes pasado 32 , menos creo q solo cuando tomaba pastillas, asiq mira yo q siempre decia q era regular, bueno pues q este mes seremos una mas en la busqueda , el mismo grupo q el mes pasado más Eva , ale dentro de una semana al lio otra vez se ha dicho.

Besos mis niñas guapas y ya os diré como evoluciona esta warry rara .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram