Para montseg
Hola chicas
Me alegro de que todas esteis bien y este post siga subiendo. Ayer en el trabajo me dio una bajada de azucar y me cai redonda. Llamaron a una ambulancia y he estado hasta las 6 de la madrugada en el hospital. Hoy burra de mi, he venido a trabajar pero me encuentro un poquito echa polvo. Asi que no me enrollo mas, que ya vendran tiempos mejores. Un besito a todas.
Ver también
Hola chicas
Me alegro de que todas esteis bien y este post siga subiendo. Ayer en el trabajo me dio una bajada de azucar y me cai redonda. Llamaron a una ambulancia y he estado hasta las 6 de la madrugada en el hospital. Hoy burra de mi, he venido a trabajar pero me encuentro un poquito echa polvo. Asi que no me enrollo mas, que ya vendran tiempos mejores. Un besito a todas.
Pues si un pelin burrita eres
no te lo tomes a mal pero deberías haberte quedado en camita un día no? Bueno me alegra q ya estes mejor, pero cuidate mucho, q tienes q tomar fuerzas para dentro de nada volver al ataque.
Besos
Hola chicas
Holaaaaaaaaaaaa
Naiara!!!! hola!!! siento mucho lo que te ha ocurrido!!! espero que te recuperes del todo y que descanses!!! cuídate mucho!!!!
besotessssssssss!!!
Marta
Buenas noches chicas
bueno Naiara q lo dicho qte me cuides mucho .
Pat q tu para nosotras ya sabes q eres especial , q estoy encantada de q me dejarás compartir tanto contigo, q aunq fueron momentos duros ( para ti mucho más) estoy encantada de q ahora todo este bien, q conste q yo ya te lo decía y por su puesto me encanta seguir la evolución de tu embarazo, vamso solo faltaría q para eso somos las supercibertias de la nena .
Bueno y a todas q espero q el fin de haya sido estupendo, q mañana gallinero.
Mil besos preciosas .
Buenas tardes-noches
pues si contestando a la pregunta de Ángels , Alberto es el mariditoabandonado jejej yo diría más bien el maridito cachondo , aunq con el enfado q pille creo q las ganas de entrar en el foro se le han ido, es q aun tengo sindrome premenstrual , q últimamente me dura más q las pilas de duracel y nada q no me hizo gracia la broma hasta el día siguiente.
Y q más contaros , pues q vengo de casa de mi abuela q la pobre tiene depresión y principio de alzehimer , lo del alzehimer nso ha dicho el médico q no es muy preocupante con la medicación pero como no se la tomaba pq decía q le caía mal pues nada q ahora está un poco peor y asustadita , lo peor es lo de la depre pq resulta q mi tia se ha separado ahora con dos hijos y mi otra tia se separó hace ya años y ahora viven las dos y los dos niños( bueno no niños de 16 y 13 años) alli todos , bueno y todo es muy muy lioso pq mi primo mayor esta en la edad mala , ha empezado el instituto, resulta q fuma y bueno q también fuma algun q otro porrito y bueno todos estan como locos con el tema y si yo digo algo tipo si es normal todos lo hemso hecho bueno se me tiran encima, nada q encima el niño le dice a su madre si no me dejas llegar a la hora q quiero y coger la moto no voy al insti y como no le dejaron pues no ha ido y yo le decia a mi tia anda q me iba a decir a mi esto q no quiere ir pues q trabajar guapo y la moto vendida , anda con el crio , q nos ha salido mas chulo q un ocho jejej.
Bueno q yo os lo cuento en plan humor pero q hay un buen panorama .
Bueno mil besos para todas , ahora no se pq leches no em entra en el msn pero voy a intentarlo más jejej q no se diga.
ängels q vaya muy bien y q nos traigas buenas noticias.
Montse bueno arriba el ánimo y eso q con filosofía y mucha mucha voluntad por todo se llega y a nosotras nos hace falta nada de eso no? pues alli estamos y cuando flaqueemos un empujoncito q nso daremso todas.
A todas os veo en el gallinero no?
Besos
Hola niñas
Y despues de la paliza de la madrugada del domingo en urgencias, hoy a las 8:30 he tenido que venir al hotel para la revision medica, de sangre y de orina, que no se como dara despues del susto. Angels, a ver si nos cuentas que tal tu primer control, ya sabes que no me puedo conectar desde el trabajo y estoy impaciente por saber como va todo. Marga, haz mas caso a tu maridito, que se le ve necesitado de afecto Mira que poner un post!!!! Y una le dice que no sea exagerado que nadie tiene webcam del foro.... Si supieran Montse, asi que te bajo la indeseable, no pasa nada, como te dije, noviembre va a ser nuestro mes magico. Eva, estas muy callada, cuando esperas a la de rojo?. Cris, que tal todo, con ganas de que llegue la cita a finales de mes, verdad ??? Pat y Carlita, supongo que ambas estareis creciendo Marta, que tal ? Todavia no he coincidido contigo el el yahoo. Ainhoa, locatis, que tienes un humor envidiable. Domin y Carol, si estais por ahi, un besito, a todas. Sois geniales, no cambieis nunca.
Hooooooooola
nadie en el msn...Montsecita...no me contestas que tú si estás conectada, pero igual te has ido un rato.....así es que quién va a tener web y micros NOSOTRAAAAS! LAS GALLINITAS, je,je
Supongo que mañana me bajará la regla y me tocará para el punete...no veo la hora, intento pensar que no pasa nada, que no estoy nerviosa, je, je....nerviosa, no ,joer....ESTOY IMPACIENTE!!!!!!!!!!!!
Angels, cuéntanos...por cierto, mMOntse pariremos a la vez si nos quedamos este mes....Otra cosa, hoy era mi fpp y aunque no me pone mal, más haya de lo lógico, no quiero que pase sin recordarlo...besitos, amigas
Buenas tardes-noches
pues si contestando a la pregunta de Ángels , Alberto es el mariditoabandonado jejej yo diría más bien el maridito cachondo , aunq con el enfado q pille creo q las ganas de entrar en el foro se le han ido, es q aun tengo sindrome premenstrual , q últimamente me dura más q las pilas de duracel y nada q no me hizo gracia la broma hasta el día siguiente.
Y q más contaros , pues q vengo de casa de mi abuela q la pobre tiene depresión y principio de alzehimer , lo del alzehimer nso ha dicho el médico q no es muy preocupante con la medicación pero como no se la tomaba pq decía q le caía mal pues nada q ahora está un poco peor y asustadita , lo peor es lo de la depre pq resulta q mi tia se ha separado ahora con dos hijos y mi otra tia se separó hace ya años y ahora viven las dos y los dos niños( bueno no niños de 16 y 13 años) alli todos , bueno y todo es muy muy lioso pq mi primo mayor esta en la edad mala , ha empezado el instituto, resulta q fuma y bueno q también fuma algun q otro porrito y bueno todos estan como locos con el tema y si yo digo algo tipo si es normal todos lo hemso hecho bueno se me tiran encima, nada q encima el niño le dice a su madre si no me dejas llegar a la hora q quiero y coger la moto no voy al insti y como no le dejaron pues no ha ido y yo le decia a mi tia anda q me iba a decir a mi esto q no quiere ir pues q trabajar guapo y la moto vendida , anda con el crio , q nos ha salido mas chulo q un ocho jejej.
Bueno q yo os lo cuento en plan humor pero q hay un buen panorama .
Bueno mil besos para todas , ahora no se pq leches no em entra en el msn pero voy a intentarlo más jejej q no se diga.
ängels q vaya muy bien y q nos traigas buenas noticias.
Montse bueno arriba el ánimo y eso q con filosofía y mucha mucha voluntad por todo se llega y a nosotras nos hace falta nada de eso no? pues alli estamos y cuando flaqueemos un empujoncito q nso daremso todas.
A todas os veo en el gallinero no?
Besos
Tara...
ánimocon lo de tu familia.... atodas nos suenen este tipo de conflictos familiares que abarcan , además y afectan a un montón de gente.....hija, hay que pasarlo......
un besito
Hola, chicas.........
joeerrrrrrrrrrrrrr, lo que tarda en venir la regla cuando la estás esperando..............
según la gine tenía que haberme venido el Domingo, según yo, ayer y según mi regla, que ya me lo dirá!!!!!!!!!!
no sé si tendré cena fuera hoy, si no , entraré sobre las 21:45...igual no es muy buena hora, ummmmmmmmm
un beso para todas
Me voy al hospital
no os asusteis , q me voy a ver a mi sobrinito , q me han llamado q acaba de nacer, para las q no sepais de quien os hablo es el hijo del hermano de mi maridin jejej la verdad es q no es q me haga mucho con ellos pero me ha llamado mi cuñado y tengo unas ganas de ver al niño , jo estoy como emocionada y todo , y Alberto no os cuento, vamos los insoportables vana ser msi suegros como silo viera jejej pero bueno es normal , no creo q pueda estar en el gallinero esta tarde , supongo q estoy disculpada no?
Besos, q guayyyyyyyyy!!!!! un bebe , a ver si se me pega no?
Hola chicas
Pues despues del susto me encontraba bien pero hoy me ha dado un bajon increible, me muero de sueño y estoy super hecha polvo. Menos mal que el viernes vuelvo a la mutua para una revision general. Ya es mala pata que para una FIV que me hago, antes me haya puesto mala. Me dan ganas de postponerla, pero entonces tendria que ser para febrero del proximo año y no me apetece esperar tanto. Que pensais vosotras ? Angels, que bien te ha ido todo y que rapido... me conformo con que me vaya la mitad de bien que a ti. Eva, siento mucho esta fecha para ti, debe ser dolorosa, pero el año que viene, cuando tengas a tu bebe la habras olvidado, espero que la warry aparezca ya. Montse, tu me viste con la cam, pero si quieres foto, te la mando, OK? Marga, asi que has sido tita, prontito los haras tu a ellos. Mañana es mi ultimo dia de trabajo. Despues vacaciones hasta el 14 de noviembre incluido y despues al paro hasta marzo. Vaya, que me viene todo genial. A ver si hay suerte y me preño a la 1. Bueno chicas, me estoy mareando un poquito y os dejo. A partir del jueves entrare cada dia al gallinero. Besitos.
Dónde está mi regla????????
Joeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas tardes
pues eso q ayer solo estuve por aqui un ratito corto pq me fui a conocer a mi sobrino , muy mono el nene , pequeñito, aunq hace 3.250 , pero claro con un hora aun estaba arrugadito y azul y con la pedazo manta q ponen pues parecía pequeñin , pero nada q nació con hambre pq empezó a comer como loco jejej y lo q dije ayer a ver si se pega y en nada tenemso uno o una con nosotras , bueno Pat casi q ya esta a un paso de conseguirlo , las otras detras eh.
Bueno Eva q le pasa a tu regla se ha perdido por el camino o q ? mira q es asquerosa la muy ... creo q la mitad del gallinero tiene las reglas asi como raras no?
Ainhoa guapa cuida a tu maridito q al pobre lo tienes medio espachurrado, y digo yo q bien entretenidos estabais para tardar media hora en daros cuenta q eso se había roto no? jejejejejeejejej.
Pat hoy nos vemos en el gallinero no? ya tendrás el micro conectado para tan importante ocasión no?
Ángels espero q cada dia las banderillas duelan un poquito menos , pero bueno q ya sabes q es por la mejor causa asi q ánimo.
Naiara hoy ya empiezas las vacas no? Espero q estes bien y relajadita y q ya puedas empezar con todo.
Marta donde estas? Llevas un par de dias sin aparecer , espero q todo vaya bien.
Montse preciosa , espero q Jose se limitará a reir con el post de lso gallos abandonados pq ahora q se ha ido para abajo no es cuestión q suba otra vez , o si, pq nso reimso un rato largo no? y eso siempre va bien.
Cris hoy pensaba q a ver cuando no te tiene q bajar la warry , pq este mes con el pedazo test de ovulación q tuvistes jjejeej vamso q espero q tengas mucha mucha suerte y abrás el marcador , para q todas caigamso detrás.
A ver y aqui hay mucha q entro y no ha vuelto a dar señales de vida, a ver Carol por donde andas? Chag,Domin...
Besos a todas.
P.D.( esto de las p.d. lo copio del post de los chicos jejej) Hoy es mi día 30 de ciclo , jo yo q esperaba q me bajara el 18 ,a los 28 dias y empezar otra vez, bueno ya solo quedan 2 dias para q se cumpla mi ciclo más largo q fue de 32 y ale a la carga !!!!!
Hola niñas
Os escribo el ultimo dia desde el curro, que ilu!!! Y con un calor horrible que esta mañana he ido a la playa y me he bañado y todo. No me hago a la idea de que enseguida vendra el invierno, ya que para mi el verano, continua y es mi estacion favorita. Os dais cuenta que este post ha ganado al famoso de Gnoma ????? Nos van a dar el premio al post mas largo jamas escrito Espero que a partir de mañana pueda hablar un ratito con todas vosotras. Un besito.
Hola, chicas....
yo también quiero que sea Viernes tarde y no venir a la ofi!!!!!!!!!!!!
Mi regla sigue sin venir....ya estoy en el día 30....yo soy más bien de 26 a 28 días....y os prometo que no puede ser por nada, je, je...
pero e sverdad que est eme sse nos h aretarsado a casi todas!!!!!!!!dicen que cuando un grupo de mujeres se unen la regla empieza a juntárseles!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy nervisita con Angels.....qu egamnas de qu es elo hagan...
mi gordo es mi sobrino, al cual casi no veo ,pues mi hermano y su ex se separaron a lso do smeses de empezar el embarazo...creoque os lo conté....
cómo que para veros, MOntserrat????????????si es en Madrid , yo también voy, que luego vendrá lo de Barcelona....
un besito, chicas
Hola guapa
perdona por no haberte contestado antes lo de los analisis, ya me los hice el lunes , hoy creo q iré a buscar el resultado o mañana pq no tengo q ir a la nefrologa hasta el martes.
Bueno y a todas esta tarde gallinero eh, Pat espero q ya tengas micro y msn , Cris espero q ya lo hayas arreglado.
Besos
Hola de nuevo
yo esta tarde no voy a poder gallinear...la róxima semana m ecompraré la webcam!!!!
por cierto, la regla empieza a aparecer( 30 días, hace un par de años qu eno me pasaba), pero yo creo que será mañana cuando lo haga de verdad?
será que mis dos ovulitos necesitaron más tiempo parara crecer? lo pregunto en serio...porque cuando , por ejemplo Angels tiene tantos folis, están controlados con medicinas y se los hace crecer al ritmo que los médicos quieren...ummmmm
en fin....
pasadlo muy bien, gallinitas!!!!!!!!
No, no...
si lo he hecho aposta!!!!!!!!!!!!!!!!yo también llamo a la gente por su nombre completo cuando le voy a dar un toque, je, je...es broma!!!!!!!!era como diciéndote...que yo también quiero!!!!!!!!!!!
POdríais el Lunes por la tarde? o que día habíais pensado ? es que yo tengo los demás liados.a no ser que quedempsa cenar, claro, entonces, no problem
Por mi...
perfecto.........tanto el día como la comida!!!!ji, ji, ji, ji
Vale....
yo lo busco....
hay uno que se llama
LA GATA FLORA
que no está mal....miraré más!!!!!!!
mu a, me voy de la ofi
Hasta mañana!
Pichurras
bueno, la regla llegó....
Y ya tengo hora para el médico!
EL VIERNES PROXIMO A LAS 12:00!!!!!!!!!!
Angels.esperamos tus noticias de hoy, corazón!!!!
un b esito atodas
MOntse y Ainhoa...!!!!!!!!...je, je...que ya queda poco
Buenas tardes
YA ES VIERNES !!!!! Buen fin de semana a todas .
Bueno hoy no se si voy a coincidir con alguna pq me voy a una cenita con mis excompis de cole , Q GANASSSSSSS y mañana cena con msi amiguitas jejej q guay , siempre pasa q o no tienes nada o se junta todo .
Bueno Montse yo también te añoré ayer,latarde guay , de niñera de Paula jeje pero le di la papilla y una hora hija , q cansancio.
Ángels lo q te dije q no te agobies q ya queda poco, casi nada y dentro de un tiempo de esto ni te acordarás , te mirarás la barriga y no pensarás en nada más q en tus mellis( yo ya digo mellis jejej como Adriana quiere nene y nena )
Marta q pasa ? no sabemos nada de ti desde hace dias , espero q todo vaya bien.
Cris y tu q tal? Ya sabes q nso tienes q mantener informadas de todas las novedades eh.
Ainhoa , ayer os escuchaba a ti y a Ángels y me reía sola jeje ya os imagino las dos por bcn en moto jejejej loquitas las dos.
Pat q pasa aun no te has bajado el msn , vamso niña q te esperamso ansiosas !!!!
Bueno y a las otras q os pasa ? el post es el mismo , no hay pérdida , es el q tiene un montonazo de contestaciones , vamos q es el SUPERPOST
Besos
Niñas inaguro marcador
alucinad , si si pq yo alucino , me acabo de hacer un test y dos rallzas al canto y encima es un test q ni conozco , se llama Cinfa.
Para las q no esteis puestas en mi mes supuestamente sabático, resulta q este mes solo y digo solo pq es le único día q he tenido relaciones sin protección pq tenái una infección , fue el 3 , asi q estoy de 29 dias , vamso como q el agua no tiene color, es q es alucinante y encima no hice el pino puente ni nada pq me quede sobada jajaj, yo aun no se si me lo creo, Alberto quiere q vaya al médico pq dice q solo lo hicimos una vez y yo q queresis q le diga al doctor mire q el test me da positivo pero como solo lo hice uan vez pues , creo q iré al lunes si esto sigue asi.
Ahhhhh mis ciclso eran de 30 y 31 , menso uno q fue de 32 y el último de 28 , hoy es mi dia 32.
Yo tengo lso mismos sintomas q los otros meses , inclusos menos diría, yo hijas no se si me lo creo.
Encima ya sabeis q tome medicina después del día D q cogi la infección, la nefrologa me dijo q no era bueno para embarazadas pero q con esa cantidad no hubiera pasado nada.
Aiiiisss donde estais q me haceis mucha falta.
Ahora de verdad q no estoy ni alegre, escribo y me entra llorera , no se pq , ahora me duele todo, yo no se si es de nervios pero la barriga me duele mucho.
Es q estoy hecha un lio, no lo entiendo, yo fui este mes al gine me hizo una eco y no me dijo nada, bueno también es q era el dia 6 , o sea q dias depués.
Bueno q espero q este test no se me haya equivocado, q espero q dure , q espero q todas todas me acompañeis muy muy pronto, q si esto es verdad q me vais a tener q empuejar mucho pq estoy asustadita .
No se ahora pienso q si me quede este mes , conuan vez , medicina y todo , es q tiene q ir bien no? Alguien en algun lado me lo ha enviado no?
Os quiero ya lo sabeis , voy a ser muy buena , no levamtaré peso y vida tranquila, hoy y mañana tengo cena y no creo q sea malo ir no? Soy exagerad ya , pero estoy cagadita y con sensación q es mentira, alucino de verdad.
Besos
Hola chicas
Marga, vuelvo a felicitarte que me ha hecho mucha ilu tu positivo y espero que sea contagioso. Angels, que super produccion de folis, al final me tendras que prestar unos cuantos Eva, menos mal que ya te bajo, es que siempre hace lo que le da la gana. Montse y Ainhoa, pronto os conocereis, y luego... a ver el resto esa quedada en Barcelona . Desde que tengo vacaciones estoy mas liada que nunca y sin tiempo para nada. En cuanto me quede mas libre me uno al gallinero. Besitos a todas.
Niñas inaguro marcador
alucinad , si si pq yo alucino , me acabo de hacer un test y dos rallzas al canto y encima es un test q ni conozco , se llama Cinfa.
Para las q no esteis puestas en mi mes supuestamente sabático, resulta q este mes solo y digo solo pq es le único día q he tenido relaciones sin protección pq tenái una infección , fue el 3 , asi q estoy de 29 dias , vamso como q el agua no tiene color, es q es alucinante y encima no hice el pino puente ni nada pq me quede sobada jajaj, yo aun no se si me lo creo, Alberto quiere q vaya al médico pq dice q solo lo hicimos una vez y yo q queresis q le diga al doctor mire q el test me da positivo pero como solo lo hice uan vez pues , creo q iré al lunes si esto sigue asi.
Ahhhhh mis ciclso eran de 30 y 31 , menso uno q fue de 32 y el último de 28 , hoy es mi dia 32.
Yo tengo lso mismos sintomas q los otros meses , inclusos menos diría, yo hijas no se si me lo creo.
Encima ya sabeis q tome medicina después del día D q cogi la infección, la nefrologa me dijo q no era bueno para embarazadas pero q con esa cantidad no hubiera pasado nada.
Aiiiisss donde estais q me haceis mucha falta.
Ahora de verdad q no estoy ni alegre, escribo y me entra llorera , no se pq , ahora me duele todo, yo no se si es de nervios pero la barriga me duele mucho.
Es q estoy hecha un lio, no lo entiendo, yo fui este mes al gine me hizo una eco y no me dijo nada, bueno también es q era el dia 6 , o sea q dias depués.
Bueno q espero q este test no se me haya equivocado, q espero q dure , q espero q todas todas me acompañeis muy muy pronto, q si esto es verdad q me vais a tener q empuejar mucho pq estoy asustadita .
No se ahora pienso q si me quede este mes , conuan vez , medicina y todo , es q tiene q ir bien no? Alguien en algun lado me lo ha enviado no?
Os quiero ya lo sabeis , voy a ser muy buena , no levamtaré peso y vida tranquila, hoy y mañana tengo cena y no creo q sea malo ir no? Soy exagerad ya , pero estoy cagadita y con sensación q es mentira, alucino de verdad.
Besos
Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
FEEEEELIIIIIICCCCCIIIIIDDDDAAAAADDDDEEEEESS-SSSSS!!!!!!!!!!!
Pero qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me alegro muchisimo por tiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Yo estoy en reposo porque no sé si estoy también embarazada!!!!
Os cuento: temperatura 37, si lo estoy, fue del día 14 por la noche, así que es aún prontito, pero yo ya siento el útero raro.
Manchita marrón durante algunas horas el 6 día, ahora ná, de ná!!!!
Estoy de baja y en espera!!!! he hablado con Vaqui y me dice que me haga el test el martes, hoy me ha dado negativo, pero es que no sé si aún es pronto. Os recuerdo que soy muuuy irregular, pero que como máximo esperaba la warry para el día12, pero al no venirme hice los deberines el 14 y así estoy!!!!Qué opinais??????????? ayyyyyyysssssssss qué nerviooooos!!!! Entre semana estoy en casa de mi madre (le tenían que haber puesto internet hoy, pero no lo han hecho) y los viernes voy a mi casita con mi maridín:alias Jofre)
Bueno, ya os contaré preciosas!!!!
MARGA!!!! M'HAS FET MOOOOLT FELIÇ!!!!
Besoteeesssssssssss
Marta
Buenos dias
Hola mis niñas maravillosas , bueno empezar por daros mil gracias por todo , ya lo he dicho mil veces y mil más lo voy a decir sois la bomba , mis amiguitas , mis compis.
Bueno y a todo esto q hoy ya me lo creo un pelin más , pero ya entendereis q aun estoy rarita pq vamos sorpresón para vosotras pero para mi SORPRESA grandisima, ahora le decía a Marta q asi mejor , q yo siempre decía q vaya suerte las q no se neteraban hasta q se hacain el test pq no pasaban por las etapas , ya he ovulado me tendrá q bajar tal día ... aunq ahora q ya lo se pues ya si q pienso , bueno el martes estaré de 5 semanas , uan más y ya serán 6 ( a las 6 la otra vez me paso lo malo).
Intento no ilusionarme mucho, pero también pienso q si va bien pùes q nunca más volveré a estar de 4 +4 de mi Kokito( jejeje Montse va por ti) y q tampoco es justo q no lo disfrute y sin poder evitarlo pienso q dentro de dos semanas serámi cumple , os acordais q yo decía q para mi cumple yo deseaba estarlo , en mis 28 años y q decái jo ya seran q en los 29 ya tendré mi bebe en las manos y mira será asi, en lso 29 ya tendré un pedazo bebeb y en los 28 una cosita peueñita dentro de mi.
Bueno q estoy con mi hermanita y con Marta en le msn de yahoo, bueno y con mi Kokito.
Besos a todas ,muackkkssss , os quiero
Buenos dias mis niñas
gracias a todas por estar tan pendientes de mi y de mi Kokito( si, Ángels la palabrita es de Montse y si, ayer ya estuvimso pensando un par para todas jejej))
Bueno y deciros q esta demostrado q dar consejos es una cosa y aplicarselos otra, yo estoy como en una cuerda a un rato me preocupo y al otro intento no tener miedo , q ya es difícil, esta noche he soñado q me levantaba y tenía sangre, no hace falta q diga q de verdad deseo con todas msi fuerzas q esto vaya bien , pero a ratos estoy muerta de miedo y encima como es finde y no tengo cole pues ayer venga a pensar, pienso de todo cosas buenas ( q intento q sean más) y cosas malas, se q me entendeis y ya vereis como en unos dias semanas... aun me entendereis mejor, es q como tengo mucho flujo pues claro cada vez q baja q creeis q pienso , bueno al menso intento no mirarme las bragas solo si voy al baño( ya es algo no?) .
Pero no os creais q todo lo q pienso es "malo" o q me da miedo no, también pienso en los cambios q tendré q hacer en casa, voy a tener q poner el ordenador en el salón!!!! , pienso q en Junio Alberto también tendrá vacas , Q LUJO NO? kokito estará con su papi y con su mami casi dos meses y medio , luego solo con su mami por las mañanas( aiiiiisss q me entra llorera) pienso cuando en Navidad ( q ya estaré de tres meses , si Dios quiere, se lo podré decir a mi abuela , la q está medio pachucha y q se pondrá a llorar y dirá aiiisss "sa meva nina" ( q es: aiiisss mi niña)
Q más , tengo mucha mucha hambre, vamso yo antes desayunaba solo cafe con leche, ayer desayune cafe con leche una tostada y fruta , hoy solo cafe con leche y tostada , me apetece yogurt pero no tengo, mañana haré una compra grande, mucha fruta y verdura y lacteos y todo bueno para q kokito este sano, yo ya sabeis q no comía fruta ni verdura , bueno solo poquito , pero ahora ya empiezo, para empezar ayer a la hamburguesa ( de esas caseras hechas con crane picada eh) pues no le quite la ensaladsa , se q os parecerá uan chorada pero es un pasito , y no os preocupeois q lso voy a dar de gigantes.También tengo mucho sueño, aunq como me voy a dormir pronto pues aqui ya estoy ale escribiendo jejeej.Las tetas hoy las tengo más hinchadas , pero yo no me las veo de otro color , y Alberto se rie pq ayer me dieron arcadas ( aunq ya sabeis q antes también me daban) y elgusón me decái Q GUAY Q TENGAS NAUSEAS ale alegría y encima me dice mira lo mio es fácil pongo la semillita y ya está jejeej, gracioso eh?
Bueno y hablando de Alberto , esta vez se porta fenomenal, vamso también solo lleva dos dias, pero me saca el aspirador , me llena el cubo de agua, tiende la lavadora, le da besitos a mi barriga, él fue el q se dio cuenta de lo de lso meses q él tendría de vacas , se lo ha contado a un amigo suyo( la otra vez no se lo conto a nadie, hasta q paso lo malo) ahhhh y dice q se llama Paquito, no kokito, él siempre llama paquito a todo , se lo pone de nick en foros, se lo quiere llamar a las mascotas, vosotras ni en broma le digais Paquito eh? de momento KOKITO.
Buenoy como yo sigo un poco con mi miedo pues no se si ir a urgencias y decirles q me duele algo para q me miren, o esperar ya a mañana y q me den hora , q tampoco se para cuando me darán , y como hoy subo a Palma pues me paso por el hospital q si tiene servicio de urgencias de ginecología creo, pq aqui como es pequeño el hospiatl son urgencias en general.
Ahhh Pat el ac.fol me lo tomo desde hace ya ummm , creo q estoy ya en la caja y media, bueno y las q llevaba de antes , de la otra vez, también tomo el hierro q me recetó la nefrologa,lo de la progesterona ya se lo diré cuando vaya, pero me da a mi q no me harán caso, si es como cuando les pedi lo de lso cariotipos y esas cosas, bueno pero yo no me iré hasta q me den unas explicaciones q me dejen tranquila, si eso puede ser.
A ver si alguien me informa( VAQUI ESTO VA POR TI) si me quede el dia 3 ( jejejej eso es seguro) estoy de 21-22 dias de gestación, ya se ha implantado o todavía no? lo del sangrado de implantación q no lo haya tenido es malo?
Bueno siento el pedazo post, si antes hablaba ahora ya os podeis poner cojin en ele culete pq van a ser largoooooos , intentaré ser más breve , no os riais de mi y penseis q soy paranóica , es q de verdad q pienso q va a ir bien , de verdad q si , pero me da el cague de vez en cuando.
Bueno velitas para Cris y Marta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ángels me alegra q la boda fuera bien y me alegra q ya acabes con las banderillas, ole valiente .
A todas besos y fuerza q el camino de la busqueda ya es más corto y en poco tiempo nso vendrá disfrutar de la alegria de saber q nuestras cositas estan bien y disfrutar de las barriguitas.
Besos
Buenas noches reinas
Bueno mucha suerte a Marta y a Cris, mil velitas y mucha energía , también mañana pensaré en Ángels , suerte guapa para ti también.
Os cuento a las q no lo sabeis ( pq a algunas ya se lo he contado en el msn) q hoy me he levantado preocupadilla y me he ido a urgencias a mentir un poquito , ya se q no está bien, pero es q mañana llamaré y como pronto me daran hora para dentro de una semana y yo no aguanto sin saber nada otra vez.Pues eso q me voy a urgencias y le digo q yo ya he tenido un aborto ( eso es verdad) y q me duele mucho la barriga y q estoy preocupada, eso es la mentirita , pq me duele pero q me tira vamos , q es normal no? me ha hjecho un analisis de orina TEST DE EMBARZO POSITIVO y no tengo infección de orina , bien , bien y mañana por la mañana eco, q no se pq no le ha dado la gana de hacermela hoy pq el ecografo de urgencia aun estaba q yo lo he oido , pero el tipo ha dicho q no era una urgencia , bueno no me voy a quejar, tampoco se verá nada , pero almenos si sabré q está bien implantado no?
A ver aqui hay muchas niñas q se han tomado unas vacaciones pq no entran ni a la de tres, esto va para Carol, Domin, Charo ...
Y aqui hay otras tres q este viernes se van a conocer, q envidia !!!!!!! bueno tomar notas q yo quiero información .
Bueno chicas besitos mil para vosotras .
Bona nit
Buenas noches reinas
Bueno mucha suerte a Marta y a Cris, mil velitas y mucha energía , también mañana pensaré en Ángels , suerte guapa para ti también.
Os cuento a las q no lo sabeis ( pq a algunas ya se lo he contado en el msn) q hoy me he levantado preocupadilla y me he ido a urgencias a mentir un poquito , ya se q no está bien, pero es q mañana llamaré y como pronto me daran hora para dentro de una semana y yo no aguanto sin saber nada otra vez.Pues eso q me voy a urgencias y le digo q yo ya he tenido un aborto ( eso es verdad) y q me duele mucho la barriga y q estoy preocupada, eso es la mentirita , pq me duele pero q me tira vamos , q es normal no? me ha hjecho un analisis de orina TEST DE EMBARZO POSITIVO y no tengo infección de orina , bien , bien y mañana por la mañana eco, q no se pq no le ha dado la gana de hacermela hoy pq el ecografo de urgencia aun estaba q yo lo he oido , pero el tipo ha dicho q no era una urgencia , bueno no me voy a quejar, tampoco se verá nada , pero almenos si sabré q está bien implantado no?
A ver aqui hay muchas niñas q se han tomado unas vacaciones pq no entran ni a la de tres, esto va para Carol, Domin, Charo ...
Y aqui hay otras tres q este viernes se van a conocer, q envidia !!!!!!! bueno tomar notas q yo quiero información .
Bueno chicas besitos mil para vosotras .
Bona nit
Se me olvido
jejej se me olvido mi firma
Marga+Kokito . segun la tabla china y Ángels será niño , mi fpp se supone q es dia 28 de junio, Ángels dice q nacerá el día de SAn Juan , o sea 24 jejeje ya veremos, aun queda.
Marga+Kokito
Hola chicas
Cuantas buenas noticias por el foro, si no me equivoco Marta y Cris pueden estar ya preñis, no ??? Esto va a ser una epidemia. Angels, campeona, cuentame cuantos dias te has pinchado Menopur, cuantos cetrotide, cuantos controles...etc para hacerme una idea que espero el jueves me baje la warry y empezar con la movida. Mucha suerte mañana en la puncion. Montse, como estas ? Ahora han venido mis papis y me paso el dia por ahi, de comidas, cenas y todo, vaya que es peor que cuando curro y no tengo tiempo de nada, ademas estoy de limpieza general pues luego tendre que cuidarme mas, ya os queda poco para conoceros con Eva y Ainhoa. Pat, como esta Carla? Supongo que ya la notaras moverse, cuando esta previsto que nazca ???? Espero mañana aparecer por el gallinero aunque no se si con tanta noticia se nos oira. Muchos besos.
Hola!!!!!!
acabod ereibir mensaje de ANgels.qu etoso bien!!!!!luego nos lo ewxplicará ella con óvulos y señales.....
TEngo qu ebuscar el italiano por el centro, estoy en ello....yo , me hago como la qu eno pasa nada, epro , no veo la hora de qu esea Viernes...por l amañana eco y por l anoche, corrio, je, je!!!!!!!!!!!
Marta? no fuiste a la farmacia, verdad?mala!!!!!!!!!!
besitos. besitos
Primera eco
SUPERADA vamso yo no me he enterado de nada nada , ni he visto casi nada jejeje si no es q el ecografo me dice , es esto , aun es pequeñito, pero bueno , le he dicho pero esta donde toca y me ha dicho q si y q no hay ninguna herida ni nada, luego a urgencias a enseñar la eco , me han dicho muy bien estas mas o menso de 4 semanas , aun no se ve latido pq es pronto y te vamso a hacer un frotis o cultivo de flujo vaginal, total de las 9 hasta las 12 en el hospital , pero bueno q merece la pena , aunq ya os digo q no me he enterado de casi nada, esta tarde os enseño la eco a ver si sois mejores q yo y veis algo.
Besos
Primera eco
SUPERADA vamso yo no me he enterado de nada nada , ni he visto casi nada jejeje si no es q el ecografo me dice , es esto , aun es pequeñito, pero bueno , le he dicho pero esta donde toca y me ha dicho q si y q no hay ninguna herida ni nada, luego a urgencias a enseñar la eco , me han dicho muy bien estas mas o menso de 4 semanas , aun no se ve latido pq es pronto y te vamso a hacer un frotis o cultivo de flujo vaginal, total de las 9 hasta las 12 en el hospital , pero bueno q merece la pena , aunq ya os digo q no me he enterado de casi nada, esta tarde os enseño la eco a ver si sois mejores q yo y veis algo.
Besos
Y la firma
Marga+kokito
( mini mini mini Kokito aun jejejeejj)
Primera eco
Besos
Ummmmmmmmmmmm
tía................piensa en ti hace una semana...........es muy fuerte!!!!!!!!!!eras mamá y no lo sabías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo
Por fin
Hola a todas porfin puedo conectarme ha internet, nose por cuanto tiempo ya que lo tengo escacharrado, llevo 1 semana y media con problemas y ahora para ponerme al dia he estado un rato bien largo leyendo.Enhora buena a Marga y a marta por sus ++++ y animo a todas las que quedamos.Espero oirnos pronto.
Un saludo
Hola chicas
Angels me has asustado con lo de el dolor. No dicen que te anestesian y no te enteras ??? A ver si fecundan esos 5 y puedes conjelar. Mandame la hoja con todo, mejor a mi direccion de yahoo que funciona mejor. Pero esta Marta perñi ? Me lo he perdido pues no me entere de cuando lo dijo. Eva, Montse y Ainhoa, que fiesta os vais a pegar por los Madriles, aprovechad que va a ser la ultima Cris, tu tambien estas con retraso ? Marga, relajate que esta todo muy bien. Madre mia la cantidad de barrigas para la proxima primavera. Bueno mis niñas, como siempre ando muy liada pero solo queria saber como estabais. Besitos
Hola, chicas!!!!
hoy creo que podré entrar en el msn prontito, ójala os pille..
Montse te he enviado un mail, lo recibiste?
Patricia, que ya eres toda un amujer embarazada , seguro que con su tripa y todo.....je, je...ayer lo estaba pensando....
lo qu ecuest allegar a donde estás tú, verdad?
Besitos ...
PD las dudas, por Dios!!!!!!que confirmen!!!!!
Ay!!!!!!!!!
que acabo de verlo( el mail), perdona!!!!!!!!!
Ainhoa y Montse, mesa para cuatro el Viernes a las 21:30....a ver si coincidimo esta noche!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!
A mi madre ya le han puesto internet!!! de todos modos el jueves por la noche me voy ya a mi casita! bueno, os cuento que no sé si he estado embarazada, pero he tenido pérdidas y dolor muy agudo, ayer fui a urgéncias y me digeron que pude haberlo perdido, pero que no saben seguro si fue un embarazo porque el test al 10 día salía negativo. Ahora he pedido una gine en la Deixeus, voy el jueves para decir que me hagan un estudio hormonal, a ver si todo está bién. En urgéncias me dijeron que aún podía volverme a hacer eltest en un par de semanas, pero yo ya no me noto como antes, y mi temperatura ya no es de 37, ahora es de 36'6, así que ya no creo que lo esté.
De ánimos ando muuuuy bién (cuando tuve las pérdidas me empecé a hacer a la idea), sólo que ahora voy a ir a por todas, chicas!!!! lo lograremos!!!!vamos a ser unas mamás maravillosas!!!! todas debemos contagiarnos del virus de Marga!!!! Por cierto... cómo estais tu y tu kokititititiiiito pequeñito??? seguro que estupendamente!!!! cuéntanooooooooosssssssssssss!!!!! al final nos vemos en Madrid o en Mallorca??? yo iré a Mallorca igualmente, aunque sea un domingo!!!! quien se apunta???
Besotes a todas !!! os queiro mucho!!!!
Angeeeeeeeeeeeeeels
muchísisiiiisiiiiisiiiima suerte mañana!!!! es tu gran día!!!! te mando mil velitas para que la transfer vaya muuuuy bien!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte preciosa!!!! vamos a tener todas la mente puesta en ti!!!!
Besazos
Marta
Grácias guapísimas!!!
na!!! ahorita a esperar un poco!!!! si no es es porque no tenía que ser!!!
Besotes y un abrazo muuuy grande!!!
Buenas tardes
Hoy tengo varias cosas q decir :
Marta cariño siento q hays pasado malso dias, como tu dices para adelante y con fuerza, me alegra q estes bien de ánimos, ahora q te hagan todas las pruebas q te hagan falta para q tu estes muy tranquila , empieza con el acido fólico , como querias y ale a por todas.
Ángels mañana es el gran día , q emoción, tu ponte tranquilita , lo más q puedas , q todo va a ir muy bien , seguro y nada q ya te dije q quiero un regalo de cumple muy especial , aunq sean dos dias tarde( digo sean pq serán dos, aunq creo q aun será pronto para saberlo )Bueno q suerte guapa.
Domin espero q te vayas haciendo más amiga deñ msn de yahoo y q disfrutes tanto como nosotras.
Montse hermanita q bonita la canción q nos has puesto, te envio milllones de besos .
Cris q tal va la cosa? hay novedades en el frente ? Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El viernes ya está aqui.
Ainhoa q anda en tai-chi pq lo pone el msn , pues bueno q te relajes o lo q se haga alli, luego em lo explicas.
Eva y Naiara ya habeis tomado notas de todo lo q se tiene q hacer , vosotras vais ahora no?
Pat q ver me explicas como es q hace una semana q nos estamso peleando por el micro, q si lo tengo pero lo paseo en el bolso, con el msn q si tengo cuenta pero no me sirve .... niña q queremos oirte.
Bueno y a las q se han perdido por algun sitio, vease la seÑora Carol y charo , q se encuentren , q nosotras seguimos aqui , q piñón fijo jejej
Besos a todas
Marga+kokito
Hola angels
Velitas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡luego nos cuentas, vale?
Buenas tardes( segunda parte)
bueno pues ahora viene mi rollazo del dia , versión LAS COSAS Q LE PSAN A MARGA, el otro post q también era largo no hablaba de mi , asi q ahora va mi parrafada, q hoy lo necesito.
Bueno pues hoy he soñado q tenía sangre otra vez y como tengo bastante flujo pues ale todo el dia preococupada, encima ayer me dicen en el hospital q lso gines de alli no cogen primeras visitas de chicas embarazadas , q solo me cogerá mi gine , lo he llamado esta mañana y la infermera me dice q él se ha retirado de partos ole tu tia, y yo q hago pensaba , nada q esta tarde he llamado a otro y la infermera muy amable me ha dado hora para el dia 4 , y me dice bebe agua pq si puede te hará la eso, y yo no se si decirle q ya tengo una pq no se si no me la hará si ve la otra y no se si no decirselo pq no se si es malo hacerse muchas, bueno de eso ya me preocuparé.
Encima no he tenido tiempo de comer pq he tenido padres y me he tenido q ir pitando a la nefrologa , q me ha dicho q estoy muy bien y q esta muy contenta por mi, y bueno el he vuelto a decir q yo tome esa medicina cuando no sabia q estaba embarazada y me ha dicho q ahora no la tome mas y q con esa cantidad tampoco pasa nada .
Bueno niñas q yo soy sor preocupación, y q hoy he tenido un dia complatito y estoy hecha polvo, creo q me voy a dormir.
Q yo no se si tantoflujo es normal , bueno ya veremos .
Bona nit
Marga+kokito
Hola chicas
Marga, no te preocupes por el flujo que es de lo mas normal. Y si sueñas con cosas raras es debido al miedo que tienes. Yo cada noche sueño que soy mama de una niña, pero es por la obsesion, aunque espero que eso se cumpla . Angels mucha suerte mañana, sabes cuantos han fecundado ? Vas a hacer reposo ? ya me contaras.... Montse, si que hay una luna preciosa, llena, y espero que nos de suerte. Eva, a ver si este mes tienes un solo foli. Ainhoa, me alegro de que el frenillo de Ruben este cicatrizado Ahora , tratalo con cuidado. Pat, es normal tu sueño, Carla tiene que estar grandecita y te tiene que cansar mucho. Cris, cuidate ese trancazo y procura quedarte en casita.Marta, siento lo tuyo, coje fuerzas y al ataquerrrrrrrrrrrrrrr. Yo no se como me lo monto pero siempre que estoy a punto de empezar un tratamiento, me pilla una contractura muscular y me deja echa polvo. Ahora a ver si me viene el jueves que como se me retrase y me pille el puente, me da algo. Besitos a todas.
Buenas tardes
como hoy tengo extraescolares y mi maridin guardia me he venido a comer aqui con vosotras jejeej , asi q entre bocado de lenguado y champiñones y otrop bocado pues os escribo y os leo .
Ainhoa cielo tu por la llorera no te preocupes , lo raro es q no llore más gente pq con lo estupendisima q es la SS como para tirar cohetes y reirse, y lo q te dice Montse es verdad piensa en tu , en los q te quieren , q hay mogollón de gente , empezando por nosotras q ya sabes q te adoramso y solo es asi pq eres genial , si fueres una petarda hace tiempo q te hubieramso mandado a paseo
Pat muchisimas gracias por contarme todo lo q recuerdas de lso comienzos de Carla, la verdad es q intento no preocuparme mucho pero no lo consigo mucho rato jejej , ya me acuerdo cuando tu estabas igual y lo q te deciamos y mira q ya intentaba ponerme en tu lugar , pero es inevitable hasta q no estas alli metida q no sabes a ciencia cierta como se siente.
Ángels espero q estes muy bien , tranquila y de reposo, no se si podrásconectarte esta tarde para contarnso pero pensaremso en ti.
Cris como va la cosa? aun esperamos al viernes o q?
Marta cuando empiezas con las pruebas esas de las hormonas?
Montse y Eva ya teneis preparada la superkedada madrileña? q envidia snif snif
Naiara donde andas ? ya estás de vacas no? creo q ando un pelin perdida contigo, a ver si me pones al día.
Bueno ayer algunas gallinitas hablaron con mi hermanita y la vieron jejejej se puso rojaaaaaaaaa pero luego se lanzó y me quietaba el micro jejeje, es q se queda a dormir en mi casa pq mis papis estan de vacas .
Besos a todas guapas.
Os quiero muuuuuuucho a todas .
marga +kokito
Buenas tardes
como hoy tengo extraescolares y mi maridin guardia me he venido a comer aqui con vosotras jejeej , asi q entre bocado de lenguado y champiñones y otrop bocado pues os escribo y os leo .
Ainhoa cielo tu por la llorera no te preocupes , lo raro es q no llore más gente pq con lo estupendisima q es la SS como para tirar cohetes y reirse, y lo q te dice Montse es verdad piensa en tu , en los q te quieren , q hay mogollón de gente , empezando por nosotras q ya sabes q te adoramso y solo es asi pq eres genial , si fueres una petarda hace tiempo q te hubieramso mandado a paseo
Pat muchisimas gracias por contarme todo lo q recuerdas de lso comienzos de Carla, la verdad es q intento no preocuparme mucho pero no lo consigo mucho rato jejej , ya me acuerdo cuando tu estabas igual y lo q te deciamos y mira q ya intentaba ponerme en tu lugar , pero es inevitable hasta q no estas alli metida q no sabes a ciencia cierta como se siente.
Ángels espero q estes muy bien , tranquila y de reposo, no se si podrásconectarte esta tarde para contarnso pero pensaremso en ti.
Cris como va la cosa? aun esperamos al viernes o q?
Marta cuando empiezas con las pruebas esas de las hormonas?
Montse y Eva ya teneis preparada la superkedada madrileña? q envidia snif snif
Naiara donde andas ? ya estás de vacas no? creo q ando un pelin perdida contigo, a ver si me pones al día.
Bueno ayer algunas gallinitas hablaron con mi hermanita y la vieron jejejej se puso rojaaaaaaaaa pero luego se lanzó y me quietaba el micro jejeje, es q se queda a dormir en mi casa pq mis papis estan de vacas .
Besos a todas guapas.
Os quiero muuuuuuucho a todas .
marga +kokito
Eso es lo que mi mujer me echa de menos!!
En vez de aprovechar los pocos momentos que tiene antes de irse a trabajar para llamarme o mandarme un mensaje se conecta al foro...
Un poquito de por favor!!!!
Juuuuuaaaaasssss
o sea q ligando con mi pinpollo eh???? jejej es broma , a ver si coincidimso un dia con micro , cam y todo q tengo unas ganas.
Besitos
Pero....chicas!!!!!!!!!!!
cómo estamos hoy...muy, muy sensibles.....
Ainhoa, amor...no podrías encontrar algún psicólogo baratito por lo privado....porque el panorama ss, es desalentador....
Marga....ummm, qué dificil es , enfrentarse a los miedos , verdad? a ver cómo nos vamos enfrentando todas y a ver cómo lo superamos...pero , se puede, mira Pat....( eres nuestro ejemplo a seguir)
Angels!!!!!!!!cómo estás????????ya transferida toa!!!!!!!!!!!!!!cuídate y no seas l amadre esposa qu etiene qu ehacer todo, confía en los demás....y déjales qu eellos lo hagan todo!!!!!!!!!
mARTA, lo de los estudios hormonales es cosa tuya? sólo te vas a hacer esos?
Cris, Montse.....besitos!!!!!!!
Ah, tengo 11 DIAS DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!ES UNA BENDICION!!!!!!!!!!
Hola chicas
Me he quedado de piedra al leer el post de Ainhoa, no me imaginaba que una chica tan simpatica y que siempre esta de broma y riendo, podria tener problemas. Lo siento mucho y espero que pronto te recuperes. Angels, de reposito y tranquilita a ver si esos dos se quedan contigo. Marga, estas mas tranquila ? Ya veras como todo va a ir bien, se positiva. Montse, aun no he podido conectarme al gallinero, hoy vuelvo a escribir desde casa de una amiga,y a la mia ire tarde, a este paso no se cuando podre. Cris, que tal la gripe ??? Bueno chicas, yo estoy esperando la warry, que no veo el momento de que aparezca y seguro que este mes se hace de rogar. Un besito.