Foro / Maternidad

Para nuestra querida quabi y para todas ustedes chicas del foro...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 17:38
Y
yuna_8242398
5/9/08 a las 1:11

QUABI:

Quiero que sepas que has sido un apoyo muy grande para todas nosotras en el foro, es increible encontrar a personas como tú que siempre están para entregarse a los demás y puedo decirte en lo personal que he aprendido mucho de ti, he aprendido también que en la vida todo lo que se siembra se recoge y en ti hay una muestra de ello, te has dado tanto a todas nosotras que estoy segura que la vida te recompensará con cosas maravillosas y tambien tienes que saber que tienes todo nuestro cariño y apoyo, yo llevo mas de tres años entrando al foro, pero nunca he visto a nadie con esa capacidad de darse, por lo general yo casi nunca escribo, pero tu me has ensañado que dar es más bello que recibir y que recibir es solo una consecuencia que no se busca.

CHICAS DEL FORO:

Aunque la distancia sea grande entre todas nosotras, porque este foro es realmente internacional, es increible ver como para nosotras "las cibernéticas" nuestra energía y pensamientos se únen y esa fuerza puede ser realmente poderosa; quiero que sepan que hoy escribí una oración dedicada a todas nosotras, que con el paso del tiempo he aprendido a admirarles y quererles aunque no las conozca en persona, nos une un sentimiento muy fuerte: "la busqueda de un bebé", esta oración surgió pensando en que hagamos una cadena de oración para QUABI y que rezemos TODAS a la hora de su punción, y también para que posteriormente podamos seguirla orando y así estaremos unidas; yo que estoy en otro País me pondré en sintonía con el horario de españa y así rezaremos mañana para quabi y al mismo tiempo para quienes andamos en esta busqueda.

Quiero también decirles que esta oración ha salido del corazón y que esta dedicada con todo mi cariño a Dios, porque estoy segura que él mejor que nadie sabe lo que vivimos y que algún día de tanto tocar la puerta nos escuchará; yo acabo de pasar por la pérdida de mis dos bebés, la semana pasada me hicieron un legrado, en un principio sabía que era uno y despúes se vieron dos, pero ya no siguieron creciendo, pararon a las nueve semanas, sin embargo quiero decirles que Dios me ha llenado de una fuerza que ni yo lo creo, por eso estoy segura que a todas nosotras nos llegará ese deseado bebé.

ORACIÓN:

Padre, tu mejor que nadie conoces lo que existe en nuestros corazones;
tu sabes señor del dolor y las ilusiones vividas en este camino en la búsqueda de un hijo;
eres tú padre quien nos ha levantado y tomado entre tus brazos cuando cansadas de andar ya no sentimos fuerzas,
eres tú quien sin darnos cuenta sufres a nuestro lado, y con tu dulzura enjugas nuestras lagrimas y nos llenas nuevamente de esperanzas para seguir el camino y esperar nuestro momento.

Señor, somos sabedoras de que tienes un plan de vida para cada una de nosotras, pero queremos decirte padre, que la ilusión más grande de nuestra existencia es poder tener un hijo en las entrañas, amarlo, nutrirlo, sentir su presencia dentro de nuestro ser, saber que trascenderemos en él, y sobre todo padre, sabremos que su vida es un milagro en el que te haces presente.

Te pedimos señor con todas nuestras fuerzas, que tengas misericordia de nosotras, que nos mires con compasión y que nos concedas el don de ser madres, sabremos siempre que antes de ser nuestro hijo, será hijo tuyo y te lo ofrecemos señor porque sabemos que trazarás en él un camino de bien y de amor.

Concédenos señor el privilegio de poder ser madres, dadoras de vida y fuentes de tu luz.

Hoy en especial te pedimos Señor por nuestra compañera y amiga QUABIRONA, para que derrames sobre ella tu espíritu santo y le concedas el milagro de poder ser madre, te lo pedimos por Cristo tu hijo que vive y reyna por los siglos de los siglos. AMEN. (Se reza un padre nuestro y un ave maría).

Besos a todas: MADALAI.



Ver también

A
an0N_847324099z
5/9/08 a las 6:15

Ante esto no sé que escribir madalai, me has dejado sin palabras
Ando aquí, velando el sueño de todas. Aburrida de dar vueltas en la cama, me levanto y encuentro este post. Me reconforta la fuerza y esperanza que nos transmites. Todas sabemos que no es fácil este camino, probablemente el más difícil que hayamos recorrido en nuestra vida porque el resultado no está en nuestras manos a pesar de poner todo lo mejor de nosotras. A veces desfallecemos, somos humanas pero ¿de dónde nos viene tanta ilusión, esta esperanza de que esta vez es la nuestra, que todo va a salir bien, en definitiva esa necesidad de dar vida y de vivir que todas tenemos en nuestro corazón?

Quabi, te he pillado!!!! ¿Qué haces levantada a la 1.50?. Niña, tus folis son mucho más obedientes que tú, no han parado de trabajar y han hecho lo que tenían que hacer. Menos mal que no te hacen caso que si no. Quiero que sepas que yo ya me he unido a esta cadena de oración no sea que a tu hora me esté dando por las esquinas muerta de sueño con el pensamiento puesto en mi cama porque el cerebro no dé más de sí.

Te deseo todo lo mejor mi querídisima amiga, siempre estarás presente en mí.

Un beso muy muy fuerte con achuchón incluido.

Pilar

Y
yuna_8242398
5/9/08 a las 9:40

Antes de irme a dormir...
quiero decirles algo, doy gracias por saber que existen y que estamos unidas, porque tenemos vida y muchas fuerzas para seguir adelante en nuestra búsqueda, pero sobretodo doy gracias porque la fé y la esperanza seguro que nos acompañan; quiero subir el post-para que muchas chicas más puedan sumarse a orar por quabi a la hora de su punción y lo hagamos con mucha fuerza, siempre he creído que el poder de la oración es maravilloso; en mi país son las 2:30 am. tengo poco más de tres horas para dormir porque tengo que levantarme a las seis de la mañana y será entre las siete quince y siete treinta que me coordinaré con España, que alegría QUABI el momento se acerca, ya verás que todo saldrá bien, ESTAMOS CONTIGO¡¡¡
Tambien quiero decirles que más tarde les escribiré, tengo tantas cosas que decirles, ahora casi el sueño me vence, pero en un ratito más me repongo; quabi, en verdad ten mucha mucha fé, porque tengo la certeza que Dios está contigo y te tiene preparado algo muy bello.
Besos.

Y
yuna_8242398
5/9/08 a las 17:38

Quabi...
estamos aqui al pendiente de ti, de recibir noticias tuyas, todas te queremos y todas las foreras te hemos mandado nuestra mejor energía y oración que seguro el de allá arriba nos escuchará, acabo de leer el milagro de estefvi y que emoción me ha dado, seguro que Dios está al pendiente de cada una de nosotras, ya verás que muy muy pronto estarás colgando tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram