Foro / Maternidad

Para nuestra querida quabi y para todas ustedes chicas del foro...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 17:38
Y
yuna_8242398
5/9/08 a las 1:11

QUABI:

Quiero que sepas que has sido un apoyo muy grande para todas nosotras en el foro, es increible encontrar a personas como tú que siempre están para entregarse a los demás y puedo decirte en lo personal que he aprendido mucho de ti, he aprendido también que en la vida todo lo que se siembra se recoge y en ti hay una muestra de ello, te has dado tanto a todas nosotras que estoy segura que la vida te recompensará con cosas maravillosas y tambien tienes que saber que tienes todo nuestro cariño y apoyo, yo llevo mas de tres años entrando al foro, pero nunca he visto a nadie con esa capacidad de darse, por lo general yo casi nunca escribo, pero tu me has ensañado que dar es más bello que recibir y que recibir es solo una consecuencia que no se busca.

CHICAS DEL FORO:

Aunque la distancia sea grande entre todas nosotras, porque este foro es realmente internacional, es increible ver como para nosotras "las cibernéticas" nuestra energía y pensamientos se únen y esa fuerza puede ser realmente poderosa; quiero que sepan que hoy escribí una oración dedicada a todas nosotras, que con el paso del tiempo he aprendido a admirarles y quererles aunque no las conozca en persona, nos une un sentimiento muy fuerte: "la busqueda de un bebé", esta oración surgió pensando en que hagamos una cadena de oración para QUABI y que rezemos TODAS a la hora de su punción, y también para que posteriormente podamos seguirla orando y así estaremos unidas; yo que estoy en otro País me pondré en sintonía con el horario de españa y así rezaremos mañana para quabi y al mismo tiempo para quienes andamos en esta busqueda.