En respuesta a iona_5412174
Yo estoy parecida,
ya habrás leido mi mensaje en este foro, tambien el primero, y verás como ando yo de liada.
A mi marido le han hecho una biopsia testicular para mi primera ICSI, supongo que habrán guardado espermatozoides para repetir, pero si le tienen que volver a abrir... como fue en tu caso?
A mi me sacaron 11 ovocitos, de ellos 7 maduros, 4 llegaron a embrion (ya ves en mi caso se fecundan pocos pero maduran bien), me pusieron 2 de máxima calidad, y otro de segunda. Todo terminó en un ectópico con extirpación de una trompa, vamos, infinitamente peor que un negativo.
En mi caso, con lo asustada que estoy de que no me quede embarazada, ya me da igual tener un hijo de mi marido que del vecino.
Tu no te lo has planteado?
Jo, chica, vaya la nuestra a la hora de eleguir papas. Yo la verdad es que lo he sabido desde la primera cita, pero no se porque he sido tan ignorante de pensar que le pinchaban los testículos, me ponían los espermatozoides en la vagina y a estar embarazada fijo.
A mi todo esto, sin tener yo problemas... me está viniendo grande.
Besos guapa.
Hola marian
Yo tambien lo se desde nuestra primera cita, bueno, rectifico, desde la primera vez que... tu ya sabes, me lo dijo en mitad del asunto para despreocuparnos, pero al igual que tu, yo tambien pense que no iba a ser ningun problema que luego con una vasovasectomia listo. Pero el se la practico de la manera antigua y hace ya muchos años, con lo cual no podia ser. A partir de ahi empezaron los problemas, lo cierto es que lo he pasado muy mal, y he de decir que el incluso mas, su culpabilidad le carcomia, no paraba de pedirme perdon por todo lo que me estaba haciendo pasar. Yo sentia una pena tremenda por el, pero juntos hemos superado el trago, ahora lo importante como tu bien dices, ya no es que sea de los dos, ( a pesar de que perdona la expresion, jode un huevo ) pero lo que importa es que tengamos un hijo, ya que nosotras PODEMOS ser madres, y me da igual quien sea el propietario del semen. El padre que va a ver al nacer va a ser mi marido y ya esta. Pero es cierto que cuesta mucho asumir que sin tu tener problemas te veas involucrada en todo esto, por eso yo pienso para consolarme digamos, que mira la cantidad de parejas que no pueden tener hijos por cientos de problemas que no son causa de vasectomias, si no de causas que no podemos ni siquiera decidir. A mi al menos me ayuda, pensar que a lo mejor si hubiera estado con otra persona, a lo mejor me veia en la misma situacion, y no se yo que me sentaria peor, si saberlo de antemano, o encontrarme con el problema a la hora de buscar el embarazo. Me alegra saber de ti, y que somos mas de una en este barco, jeje. Muchos besos wapa. Ah por cierto, que tecnica estas siguiendo ahora? Vuelves a probar con ICSI?