Foro / Maternidad

Chicas soy nueva en este foro me podeis ayudar??'

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:38
D
danai_9495293
29/11/07 a las 12:45

Hola a todas, yo vengo del foro de FIV, mi marido tiene hecha una vasectomia y nos recomendaron hacer biopsia recuperar espermatozoides y practicar ICSI. Finalmente pasamos por 2 fallidas, nunca sobraron embris y se fecundaban muchos pero no evolucionaban, tan solo pudieron transferirme uno en cada intento. Nuestra gine definitivamente nos ha mandado probar con IA de donante. Dice que seguramente por mi edad tenga mas posibilidades, ya que supuestamente aunque no tengo demasiada respuesta ovarica, esta practica me vaya mejor. Alguna de vosotras estais pasando por algo similar? Me podeis orientar un poco sobre la IA, y si es cierto lo que dicen que hacen falta al menos 3 intentos para conseguirlo. Estamos muy confusos, y aunque deseamos con todas nuestras fuerzas ser padres, ha sido un palo para nosotros olvidarnos completamente de que el semen de mi marido valga. Un beso a todas, espero que podais decirme algo. Muchas gracias y suerte para todas.

Ver también

I
iona_5412174
29/11/07 a las 14:33

Yo estoy parecida,
ya habrás leido mi mensaje en este foro, tambien el primero, y verás como ando yo de liada.
A mi marido le han hecho una biopsia testicular para mi primera ICSI, supongo que habrán guardado espermatozoides para repetir, pero si le tienen que volver a abrir... como fue en tu caso?
A mi me sacaron 11 ovocitos, de ellos 7 maduros, 4 llegaron a embrion (ya ves en mi caso se fecundan pocos pero maduran bien), me pusieron 2 de máxima calidad, y otro de segunda. Todo terminó en un ectópico con extirpación de una trompa, vamos, infinitamente peor que un negativo.
En mi caso, con lo asustada que estoy de que no me quede embarazada, ya me da igual tener un hijo de mi marido que del vecino.
Tu no te lo has planteado?
Jo, chica, vaya la nuestra a la hora de eleguir papas. Yo la verdad es que lo he sabido desde la primera cita, pero no se porque he sido tan ignorante de pensar que le pinchaban los testículos, me ponían los espermatozoides en la vagina y a estar embarazada fijo.
A mi todo esto, sin tener yo problemas... me está viniendo grande.
Besos guapa.

D
danai_9495293
29/11/07 a las 22:07
En respuesta a iona_5412174

Yo estoy parecida,
ya habrás leido mi mensaje en este foro, tambien el primero, y verás como ando yo de liada.
A mi marido le han hecho una biopsia testicular para mi primera ICSI, supongo que habrán guardado espermatozoides para repetir, pero si le tienen que volver a abrir... como fue en tu caso?
A mi me sacaron 11 ovocitos, de ellos 7 maduros, 4 llegaron a embrion (ya ves en mi caso se fecundan pocos pero maduran bien), me pusieron 2 de máxima calidad, y otro de segunda. Todo terminó en un ectópico con extirpación de una trompa, vamos, infinitamente peor que un negativo.
En mi caso, con lo asustada que estoy de que no me quede embarazada, ya me da igual tener un hijo de mi marido que del vecino.
Tu no te lo has planteado?
Jo, chica, vaya la nuestra a la hora de eleguir papas. Yo la verdad es que lo he sabido desde la primera cita, pero no se porque he sido tan ignorante de pensar que le pinchaban los testículos, me ponían los espermatozoides en la vagina y a estar embarazada fijo.
A mi todo esto, sin tener yo problemas... me está viniendo grande.
Besos guapa.

Hola marian
Yo tambien lo se desde nuestra primera cita, bueno, rectifico, desde la primera vez que... tu ya sabes, me lo dijo en mitad del asunto para despreocuparnos, pero al igual que tu, yo tambien pense que no iba a ser ningun problema que luego con una vasovasectomia listo. Pero el se la practico de la manera antigua y hace ya muchos años, con lo cual no podia ser. A partir de ahi empezaron los problemas, lo cierto es que lo he pasado muy mal, y he de decir que el incluso mas, su culpabilidad le carcomia, no paraba de pedirme perdon por todo lo que me estaba haciendo pasar. Yo sentia una pena tremenda por el, pero juntos hemos superado el trago, ahora lo importante como tu bien dices, ya no es que sea de los dos, ( a pesar de que perdona la expresion, jode un huevo ) pero lo que importa es que tengamos un hijo, ya que nosotras PODEMOS ser madres, y me da igual quien sea el propietario del semen. El padre que va a ver al nacer va a ser mi marido y ya esta. Pero es cierto que cuesta mucho asumir que sin tu tener problemas te veas involucrada en todo esto, por eso yo pienso para consolarme digamos, que mira la cantidad de parejas que no pueden tener hijos por cientos de problemas que no son causa de vasectomias, si no de causas que no podemos ni siquiera decidir. A mi al menos me ayuda, pensar que a lo mejor si hubiera estado con otra persona, a lo mejor me veia en la misma situacion, y no se yo que me sentaria peor, si saberlo de antemano, o encontrarme con el problema a la hora de buscar el embarazo. Me alegra saber de ti, y que somos mas de una en este barco, jeje. Muchos besos wapa. Ah por cierto, que tecnica estas siguiendo ahora? Vuelves a probar con ICSI?

E
edwige_8342445
6/12/07 a las 17:54

Mi primera iad
hola ayer acabe con mi primera iad. Despues de cuatro años intentando tener hijos por via natural, despues de año y medio de pruebas nos decidimos a probar con este metodo.Tengo suerte, mi marido me apoya muchisimo y ahora solo nos toca esperar. ¿Alguien que se haya quedado a la primera con iad?

A
ainoha_8342733
7/1/08 a las 12:19

Una mas!!!
hola mira yo tengo 26 años y mi pareja igual,para finales de este año nos vamos a vivir juntos y queremos buscar bebe,pero tiene azoospermia o sea que no puede tener hijos,yo estoy muy preocupada porque temo a una mala reaccion una vez que el bebe nazca,pero yo quiero ser madre a toda costa porque es la ilusion de mi vida igual que toda mujer,tambien como tu me da pena de mi pareja pero una no tiene culpa,no podemos dejar escapar el priilegio de ser madres espero me tengais informada de todo de como os va y de como se lo toman vuestros maridos.te deseo lo mejor suerte y besos.aqui tienes una amiga

D
danai_9495293
6/2/08 a las 21:38

Hola chicas
Hace tiempo que no me paso por el foro, pero solo queria que supierais que empezamos ya el tratamiento, y que espero poder daros buenas noticias pronto. Me gustaría saber de vosotras, que tal vais? Podeis ayudarme un poquito con vuestros consejos en la IAD?. Gracias por haberme animado y apoyado antes de empezar. Aqui tambien conmigo, teneis una amiga. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir