Foro / Maternidad

Necesiiti de su ayuda chicas a todas del foro

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 1:29
A
alsira_6379351
13/10/17 a las 1:07

Les cuento mi mestruacion fue el 25 de sep me duró 5 dias luego el sábado a mi se me fue un viernes o jueves y el viernes tuve relaciones en sábado Mancha dos días Marrob claro muy poco me hice una beta al otro día dio negativa y ahora comenze con dolor de mamás. E tenido relaciones igual mi pregunta es después de la mestruacion puede bajarte el sangrado por implantacion o no se q q se deben mis molestia de seno les aclaro q estoy buscando un bebé. Siento mlestias en los senos desde ayer y ayer estuve inflamada todo el día y con gases muchos  puedo estar embarazada ayudaaaaa por favor

Ver también

A
alsira_6379351
13/10/17 a las 1:08

Y en un embarazo cuando comienzan a doler las mamas

Z
zu2000
13/10/17 a las 1:29
En respuesta a alsira_6379351

Les cuento mi mestruacion fue el 25 de sep me duró 5 dias luego el sábado a mi se me fue un viernes o jueves y el viernes tuve relaciones en sábado Mancha dos días Marrob claro muy poco me hice una beta al otro día dio negativa y ahora comenze con dolor de mamás. E tenido relaciones igual mi pregunta es después de la mestruacion puede bajarte el sangrado por implantacion o no se q q se deben mis molestia de seno les aclaro q estoy buscando un bebé. Siento mlestias en los senos desde ayer y ayer estuve inflamada todo el día y con gases muchos  puedo estar embarazada ayudaaaaa por favor

Tus síntomas son producto de tu ansiedad, es demasiado pronto para ello, sólo queda esperar,  el test de sangre fue tomado demasiado pronto, se recomienda.hacerla al primer día de falta de.la.regla. paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir