Foro / Maternidad

Para todas las mujeres que tienen dudas sobre síntomas y test de embarazo..!

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 19:27
N
neha_5654399
16/6/14 a las 19:27

10 días de r...
Hola como están?????
Les cuento lo que me pasa a mi haber que opinan ::::

La ultima fecha de mi menstruacion fue el 7 de Mayo y me duró 3 días normal, tuve relaciones sin proteccion solo anticonceptivas por tratamiento de posible endometriosis ya que casi tengo 2 años y aun no me he embarazado,, el día 25 de mayo subi un cerro alto y cuando baje me vino un sangrado leve no era como mi menstruacion y duró solo 2 días pero muy leve entonces me asusté un poco pero bueno.... Entonces desde ese día ya no me bajó hoy es 16 de junio y tengo 10 días de retraso ya que soy muy puntual con las fechas. Y pues en el mes de mayo no fui muy puntual con las pastillas aveces pasaban 2 o 3 días y no me las tomaba. Los ultimos días desde el 7 que debió bajarme traigo calambres y cólicos medio fuertes en el vientre y si hago un movimiento brusco me duele aun mas.

No he tenido sangrado desde el 25 y 26 y por ahora solo derrepente me dan unos ascos muy leves pero llego a pensar que puede ser por la colitis que tengo entonces no se estoy muy confundida. El día 10 me hize prueba de embarazo en orina y me salió una raya marcada y la otra super leve casi nada solo yo la podia ver jejeje. Entonces no se que piensen ya me aventé toda la biblia jejeje---

Estoy ansiosaaaa ya que sería el primer bb aww
))))

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir