Foro / Maternidad

Para todas las mujeres que tienen dudas sobre síntomas y test de embarazo..!

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 19:27
E
elvia_7070659
29/5/14 a las 19:06

Bueno Días Chicas!
Mi nombre es Jimena , tengo 23 años ...
Abrí este foro con el fin de ayudarnos entre todas con lo poco o mucho que sabemos , sobre nuestra experiencia vivida ...
Si tienen alguna pregunta sobre estos temas mencionados , pregunten y tratare de sacar todas sus dudas...!


IMPORTANTE : NO RESPONDERÉ A MENORES DE 14 AÑOS. porque la verdad me parece una falta total de lógica y racionalidad , pensar a esa edad en sexo ... el único mensaje que puedo darles , es que disfruten de su infancia e introducción a la adolescencia , tendrán miles de años mas para disfrutar de tener relaciones y saber de que verdaderamente se trata eso, porque no se trata de jugar a la ruleta rusa con el embarazo , hay que ser RESPONSABLES Y CONSCIENTES...
A seguir estudiando Niñas , sin el estudio y el trabajo no van a poder afrontar un embarazo .. por favor PIENSEN.. !

Ver también

S
sinay_8345233
29/5/14 a las 19:23

Omifin y sintomas 4 dias despues de la ovulacion
Hola a todas tome omifin este mes es mi primer ciclo, según cuentas entre el 22 y 25 estuve ovulando en esos días tuve relaciones, ya hoy 29 amanecí rara como con vértigo o debilidad, acidez como nauseas y me ha dolido el vientre los días 26 y 27 un dolor en el viente fuerte y puntazos en el ovario izquierdo, y estoy de un genio mi regla tiene que venir cada 30 dias es decir la espero para el 10 de junio, a alguna le a pasado esto tomando omifin, por que me siento así?

E
elvia_7070659
29/5/14 a las 19:35
En respuesta a sinay_8345233

Omifin y sintomas 4 dias despues de la ovulacion
Hola a todas tome omifin este mes es mi primer ciclo, según cuentas entre el 22 y 25 estuve ovulando en esos días tuve relaciones, ya hoy 29 amanecí rara como con vértigo o debilidad, acidez como nauseas y me ha dolido el vientre los días 26 y 27 un dolor en el viente fuerte y puntazos en el ovario izquierdo, y estoy de un genio mi regla tiene que venir cada 30 dias es decir la espero para el 10 de junio, a alguna le a pasado esto tomando omifin, por que me siento así?

Mira..
Holaa!! mira por lo que estuve analizando de toda la información que nos brindaste , yo creo que es muy pronto para que tengas síntomas de embarazo , creo que deberías relajarte y esperar unos días mas , para realizar un Test de Embarazo ...
Tan bien creo que algunas molestias de ovarios se puede deber a la implantacion ... relajatee!! y esperemos un poco..

Espero haberte ayudado!

besos

G
gisela_5523110
29/5/14 a las 19:57

confundidaaaa help meee
Hola, soy muy irregular tengo 8 meses q no me viene la regla y ya m dijeron mis doctores q estoy bien,nada de kistes, no tumores nada, tengo 25. Este anio m dieron provera x 5 dias en marzo, y mantuve relaciones sin proteccion y jamas me vino, luego luego me hice uno de sangre y salio negativo, como no quede satisfecha m he estado haciendo de orina y me dan positivo claro y como no subian de color, di por hecho q podian ser fallas de las pruebas. Esta semana me he sentido muy rara que he decidido hacerme otra por eso de la intuicion y me da otra vez positivo un poquito mas fuerte pero sigue siendo debil, entonces digo si si estuviera a estas alturas como de casi 8 semanas de la relacion de riesgo ya deberia haberse marcado mas. No he podido ir al doctor por que aqui en USA si no hay aseguranza es muy caro, estoy esperando que me den luz verde en una aseguranza para ir xq estas ansias me estan matando, y ya no quiero gastar mas dinero en pruebas. Ojala me puedas ayudar estoy hecha un gran lio,,

S
sare_8074116
30/5/14 a las 21:37

Que sera
Hola soy sukeina mira te explico mi ultina regla fue el dia 8 ese mismo dia me retire el diu ya que me dijo mi gine que se retira con regla. Bueno el caso esque ace una semana empezado a sentirme mal con el estómago revuelto mas hambre.. mareos. . I dolor de ovarios. Me e realizado 2 test hoy se que ea pronto pero no podia esperar jiji i la cosa es que salieron dos rrayas pero una era muy tenue pero se veia entonces nose chicas ???? Que opinan me ago otra despues de la falta se supone que me tiene que venir el dia 10 ojala dios no sea asi

H
helga_5736964
2/6/14 a las 14:02

Ayuda please
Hola chicas hoy estoy en el dia 49 de mi ciclo, he tenido relaciones el día 16 de mayo y creo haber ovulado el dia 20 ya que por la mañana tenia muy poquito de la clara de huevo solo fue a la mañana y muy poco, la regla deberia llegarme mañana, o eso creo ya que soy muy irregular despues de haber dejado los anticonceptivos. El problema es que ayer he estado manchando marron solo cuando me limpio despues de ir al baño, el miercoles y jueves de la semana pasada he tenido unas gotitas marrones tambien pero desde ayer mancho cuando me limpio sin necesitar compresa ni nada ya que no me baja solo es al limpiarme. Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la guarry y tengo el vientre muy hinchado y algo duro, vosotras creeis que puedo estar embarazada? Es raro porque a mi cuando me va a bajar la indeseable me baja y punto no estoy varios dias atras manchando al limpiarme. Espero vuestras oponiones y sugerencias xfii gracias

Y
yasar_727503
3/6/14 a las :46

Hola
Hola mi ciclo es de 32 dias aprox y me dura 5 dias y mis ultimas reglas fueron el 11 de mayo, abril 7 y marzo 8 y todo normal pero al 26 y 27 de mayo me bajo un flujo rosado solo al secarme una vez al dia, no tengo ningun dolor mestrual solo tuve un dolor de cabeza varios dias. tengo relaciones sin cuidarme "marcha atras" o "eyacular fuera" podria ser implantacion o xq razon tuve ese flujo.

E
elvia_7070659
3/6/14 a las 6:25
En respuesta a yasar_727503

Hola
Hola mi ciclo es de 32 dias aprox y me dura 5 dias y mis ultimas reglas fueron el 11 de mayo, abril 7 y marzo 8 y todo normal pero al 26 y 27 de mayo me bajo un flujo rosado solo al secarme una vez al dia, no tengo ningun dolor mestrual solo tuve un dolor de cabeza varios dias. tengo relaciones sin cuidarme "marcha atras" o "eyacular fuera" podria ser implantacion o xq razon tuve ese flujo.

Holaa
si no te cuidas , y eyacula afuera , puede ser que en el liquido pre seminal hayan quedado espermatozoides bastantes fértiles , que implanto tu ovulo ( en tu dia de ovulacion ), por eso el sangrado leve ...Conozco casos que han quedado embarazadas asi , igualmente creo que deberías esperar tu menstruación y tranquilizarte , a la falta de la misma , realizar un test de embarazo..

Espero poder ayudado en algo ...

B
betsy_10043791
3/6/14 a las 11:41

Holaaa
hola que tal me he unido a este foro porque estoy un poco preocupada les cuento.mi ultimo dia de regla fue el 17 de mayo me duro 5 dias despues a los tres dia tuve relaciones con mi marido y el eyaculo un poco dentro de mi y no me estoy cuidando despues de una semana mas o menos tengo estos sintomas nauseas dolor de pechos echo un liquido por el pezon tengo colicos mareos baja de tension que opinais estare embarazada ? espero vuestras respuesta

A
an0N_785116499z
3/6/14 a las 12:12

Perdidaaa
Hola chicas!!
Voy a contaros mi problema:
Tomo la píldora, pero el mes pasado me tome varias a destiempo. Ese mes tuve un pequeño susto (hinchazon, nauseas...) y al primer día de falta me hice el teste el cual me dio negativo.
Pero ahora tengo sintomas, me ecuentro mal. Me duelen los ovarios, mas leve que con la regla, pero me molestan, y sobre todo cuando voy al gym.Tengo ganas de hacer pis, aunque cuando voy me da la sensacion de que es agua, y ademas mancho mi ropa interior con un flujo blanco.
¿lo raro? no tengo apetito, y cuando lo tengo la comida me sienta pesadisima y me revuelve el estomago,
Además ultimamente estoy cansadísima, estornudo todo el rato, me explota la cabeza y me lloran los ojos.
creo que lo peor que pude haber hecho es buscar esos sintomas en internet porque me ha salido que son sintomas de cancer de ovarios, aunque creo que algunos son de emabarazo. Realmente me inclino mas por lo segundo, ya que el dolor de ovarios no es fuerte.
Y para sacarme de dudas,.. me hecho un test...y ¡ estaba defectuoso! por lo que no me ha salido ninguna rallita...¿Creeis que puedo estar embarazada?
Espero que me respondais porque ya nose con quien hablar... muchas gracias de antemano a todas!!

S
sinay_8345233
3/6/14 a las 19:04

Hola rocio
Hola rocioo04789 quisiera saber mas sobre los síntomas que tuviste mientras tomaste omifin, ya que yo hasta ahora llevo un ciclo y los días que los tomaba sentía era mucho hambre no mas. y ahora despues de mi ovulacion he sentido muchas cosas raras. gracias saludos

E
elvia_7070659
4/6/14 a las 4:39
En respuesta a an0N_785116499z

Perdidaaa
Hola chicas!!
Voy a contaros mi problema:
Tomo la píldora, pero el mes pasado me tome varias a destiempo. Ese mes tuve un pequeño susto (hinchazon, nauseas...) y al primer día de falta me hice el teste el cual me dio negativo.
Pero ahora tengo sintomas, me ecuentro mal. Me duelen los ovarios, mas leve que con la regla, pero me molestan, y sobre todo cuando voy al gym.Tengo ganas de hacer pis, aunque cuando voy me da la sensacion de que es agua, y ademas mancho mi ropa interior con un flujo blanco.
¿lo raro? no tengo apetito, y cuando lo tengo la comida me sienta pesadisima y me revuelve el estomago,
Además ultimamente estoy cansadísima, estornudo todo el rato, me explota la cabeza y me lloran los ojos.
creo que lo peor que pude haber hecho es buscar esos sintomas en internet porque me ha salido que son sintomas de cancer de ovarios, aunque creo que algunos son de emabarazo. Realmente me inclino mas por lo segundo, ya que el dolor de ovarios no es fuerte.
Y para sacarme de dudas,.. me hecho un test...y ¡ estaba defectuoso! por lo que no me ha salido ninguna rallita...¿Creeis que puedo estar embarazada?
Espero que me respondais porque ya nose con quien hablar... muchas gracias de antemano a todas!!

Holaa
yo creo que al tomar las pildoras a destiempo hiciste un gran desequilibrio hormonal , porque me paso lo mismo hace 3 meses , y estuve como dos semanas sin que me venga la regla , mi ginecologa me hizo un analisis de sangre , por las dudas..! y salio negativo.. asi que espere hasta q me venga la regla y demoro cmo dos semanas... si ya te hiciste un analisis , descarta embarazo , a medida que pasen los dias , tus hormonas se van equilibrar , tene en cuenta q hiciste un gran desequlibrio con las pastillas, tiene que regularizar eso... tranquiliizate ... !!

Espero haberte ayudado en algo..!

E
elvia_7070659
4/6/14 a las 4:43
En respuesta a betsy_10043791

Holaaa
hola que tal me he unido a este foro porque estoy un poco preocupada les cuento.mi ultimo dia de regla fue el 17 de mayo me duro 5 dias despues a los tres dia tuve relaciones con mi marido y el eyaculo un poco dentro de mi y no me estoy cuidando despues de una semana mas o menos tengo estos sintomas nauseas dolor de pechos echo un liquido por el pezon tengo colicos mareos baja de tension que opinais estare embarazada ? espero vuestras respuesta

Holaa
Yo creo que no estas embarazada , ya que no tuviste relaciones en tus dias fertiles , igualmente el cuerpo de la mujer es bastante confuso y a veces podemos quedar emabarazada cuando menos lo pensamos, yo creo que deberias hacerte un test , cuando exista algun retraso menstrual....
tranquilizate...

A
an0N_785116499z
4/6/14 a las 8:18
En respuesta a elvia_7070659

Holaa
yo creo que al tomar las pildoras a destiempo hiciste un gran desequilibrio hormonal , porque me paso lo mismo hace 3 meses , y estuve como dos semanas sin que me venga la regla , mi ginecologa me hizo un analisis de sangre , por las dudas..! y salio negativo.. asi que espere hasta q me venga la regla y demoro cmo dos semanas... si ya te hiciste un analisis , descarta embarazo , a medida que pasen los dias , tus hormonas se van equilibrar , tene en cuenta q hiciste un gran desequlibrio con las pastillas, tiene que regularizar eso... tranquiliizate ... !!

Espero haberte ayudado en algo..!

Gracias!
Gracias por contestarme, esperare a que ne tenga que bajar a ver que pasa. Os contare el resultado!!

G
gilma_6394703
4/6/14 a las 8:55

Posible embarazo!!! u.u
Hola mamis jaja bueno el 11-05 tube relaciones con mi novio sin ninguna proteccion bueno nose si estoy embarazada deveria averme bajado el 25 y no pasa nadaaaa ya 10 dias de retaso y nose que aser jaja ayudenme porfis (:

S
silda_8595004
4/6/14 a las 12:57

Sintomas o no?
Hola chicas es la primera vez que escribo y es que tengo muchas dudas He tenido relaciones sin proteccion la regla me tenia que haber bajado el 31 de mayo, y ni rastro de ella... Pero los sintomas que tengo nose si seran de embarazo, pre-menstruales o simplemtente imaginacion...
Veran por la noche me despierto muchas veces y me levanto a orinar (cosa que antes nunca por la noche me levanto), Tengo sensasion de mojado ahi todo el tiempo, los pechos me duelen pero no mucho aunke me arden, dolores en la barriga como si me fuese a bajar pero leves, el cuerpo muy cansado... si podrian ayudarme dando su opinion se lo agradeceria

S
silda_8595004
4/6/14 a las 13:01
En respuesta a silda_8595004

Sintomas o no?
Hola chicas es la primera vez que escribo y es que tengo muchas dudas He tenido relaciones sin proteccion la regla me tenia que haber bajado el 31 de mayo, y ni rastro de ella... Pero los sintomas que tengo nose si seran de embarazo, pre-menstruales o simplemtente imaginacion...
Veran por la noche me despierto muchas veces y me levanto a orinar (cosa que antes nunca por la noche me levanto), Tengo sensasion de mojado ahi todo el tiempo, los pechos me duelen pero no mucho aunke me arden, dolores en la barriga como si me fuese a bajar pero leves, el cuerpo muy cansado... si podrian ayudarme dando su opinion se lo agradeceria

Posdata
se me olvido mencionar que tambien tengo dolor de cabeza y la temperatura es de 36.7, 36,9, 37...

S
silda_8595004
4/6/14 a las 13:10
En respuesta a gilma_6394703

Posible embarazo!!! u.u
Hola mamis jaja bueno el 11-05 tube relaciones con mi novio sin ninguna proteccion bueno nose si estoy embarazada deveria averme bajado el 25 y no pasa nadaaaa ya 10 dias de retaso y nose que aser jaja ayudenme porfis (:

Hola francisca
Hola aparte de tu retraso en la menstruacion tiene alguen otro tipo de sintoma que pueda hacerte sospechar?

Z
zivile_6037981
4/6/14 a las 19:30
En respuesta a silda_8595004

Sintomas o no?
Hola chicas es la primera vez que escribo y es que tengo muchas dudas He tenido relaciones sin proteccion la regla me tenia que haber bajado el 31 de mayo, y ni rastro de ella... Pero los sintomas que tengo nose si seran de embarazo, pre-menstruales o simplemtente imaginacion...
Veran por la noche me despierto muchas veces y me levanto a orinar (cosa que antes nunca por la noche me levanto), Tengo sensasion de mojado ahi todo el tiempo, los pechos me duelen pero no mucho aunke me arden, dolores en la barriga como si me fuese a bajar pero leves, el cuerpo muy cansado... si podrian ayudarme dando su opinion se lo agradeceria

Me pasa lo mismo
Hola! estoy en las mismas que tú, solo que llevo 3 semanas de retraso, todo el tiempo me siento mojada, me duele la barriga, me salieron erupciones en los pechos y me dan mucha comezón, me dicen que la prueba de sangre será efectiva hasta que tenga un mes de retraso :C pero por lo visto siento que sí lo estoy

Z
zivile_6037981
4/6/14 a las 20:00

Será que lo estoy o no?
Hola chicas, mi última regla fue el 11 de abril, terminé el 15 y el 18 tuve coito interrumpido con mi novio, la situación es que no me ha bajado, soy irregular, pero en mis pechos me han salido erupciones, me duelen un poco y me da mucha comezón, también tengo inflamación y un poco de sueño más de lo normal, siento mojado y mi flujo es color blanco o a veces transparente. ¿Creen que esté embarazada?¿Es hora de hacerme una prueba de sangre? Gracias chicas

S
silda_8595004
4/6/14 a las 23:58
En respuesta a zivile_6037981

Me pasa lo mismo
Hola! estoy en las mismas que tú, solo que llevo 3 semanas de retraso, todo el tiempo me siento mojada, me duele la barriga, me salieron erupciones en los pechos y me dan mucha comezón, me dicen que la prueba de sangre será efectiva hasta que tenga un mes de retraso :C pero por lo visto siento que sí lo estoy

Haztela
Tengo entendido que la prueba en sangre es efectiva a la semana

S
soulaf_6120317
5/6/14 a las 5:53

Holaa!...me ayudas?n
tengo 20 años,te pondré todo en orden cronológico,va?

-22 de abril(3pm aprox): Tuve relaciones con protección,pero el condón se rompió y una parte del semen quedó dentro. :EpicFail:
-23 de abril(11am aprox): Tomé Postinor unidosis,por precaución;se supone que mis días fértiles habían terminado el 21,pero era muy próximo el día y me dio miedo.
-3 o 4 días después tuve un flujo color marrón,y a veces un poco más color rojo.
-30 de abril:Me bajo la regla (o eso creo que era)me duró lo que dura habitualmente y se sentía como normal
-12 de mayo:realicé una prueba casera que salió negativa.
Así pasaron los días sin síntomas;nada de mareos,náuseas,vómitos,antojos ,cambios de humor,no tenía dolor de nada. Nada!

Pero,ahora que se supone "debería bajarme" no me ha bajado,sé que la pastilla del día siguiente tiene efectos en el ciclo menstrual,pero no sé si se deba a esto.Como soy muy nerviosa y jamás había vivido esto,realicé otra prueba casera hoy(4 de junio) al despertar, y salió negativa.

En realidad lo único que me preocupa es saber si no me ha bajado a causa de la pastilla y la otra es que mis pezones me duelen un poquito,sólo cuando los toco;y según yo,huelen un poco extraño a veces,pero eso si no sé si sea sólo mi imaginación.... amm...creo que me estoy sugestionando mucho ,por eso quiero ayuda Gracias de antemano!! :3

E
elvia_7070659
5/6/14 a las 6:13
En respuesta a soulaf_6120317

Holaa!...me ayudas?n
tengo 20 años,te pondré todo en orden cronológico,va?

-22 de abril(3pm aprox): Tuve relaciones con protección,pero el condón se rompió y una parte del semen quedó dentro. :EpicFail:
-23 de abril(11am aprox): Tomé Postinor unidosis,por precaución;se supone que mis días fértiles habían terminado el 21,pero era muy próximo el día y me dio miedo.
-3 o 4 días después tuve un flujo color marrón,y a veces un poco más color rojo.
-30 de abril:Me bajo la regla (o eso creo que era)me duró lo que dura habitualmente y se sentía como normal
-12 de mayo:realicé una prueba casera que salió negativa.
Así pasaron los días sin síntomas;nada de mareos,náuseas,vómitos,antojos ,cambios de humor,no tenía dolor de nada. Nada!

Pero,ahora que se supone "debería bajarme" no me ha bajado,sé que la pastilla del día siguiente tiene efectos en el ciclo menstrual,pero no sé si se deba a esto.Como soy muy nerviosa y jamás había vivido esto,realicé otra prueba casera hoy(4 de junio) al despertar, y salió negativa.

En realidad lo único que me preocupa es saber si no me ha bajado a causa de la pastilla y la otra es que mis pezones me duelen un poquito,sólo cuando los toco;y según yo,huelen un poco extraño a veces,pero eso si no sé si sea sólo mi imaginación.... amm...creo que me estoy sugestionando mucho ,por eso quiero ayuda Gracias de antemano!! :3

Holaa
la pastillaa del dia despues te genera un desorden en tu periodo , si la tomaste dentro de las 48 al accidente, no estas embarazada, asi q el proximo mes te vendra.. quedate tranquila .!

Besosss

G
gilma_6394703
5/6/14 a las 6:33
En respuesta a silda_8595004

Hola francisca
Hola aparte de tu retraso en la menstruacion tiene alguen otro tipo de sintoma que pueda hacerte sospechar?

Creo que si:$$
Siento como el cuerpo cansado, duermo mucho, como cualquier cosa aunque sea lobianito me inchooo dmaciadoo un pokito mareos y náuseas pero pokas veses . .

Seran sintomas o no o mejor me ago un test¿? :/

S
silda_8595004
5/6/14 a las 12:38
En respuesta a gilma_6394703

Creo que si:$$
Siento como el cuerpo cansado, duermo mucho, como cualquier cosa aunque sea lobianito me inchooo dmaciadoo un pokito mareos y náuseas pero pokas veses . .

Seran sintomas o no o mejor me ago un test¿? :/

Pueden ser sintomas
pueden ser sintomas, yo tengo algunos mas pero cada una somos un mundo distinto, lo mejor es hacerte la prueba ya.. animo y cuentanos que tal salio
Suerteeee

S
sinay_8345233
5/6/14 a las 17:02

Pastillas del dia despues
Hola Ireel1994 no te sugestiones no estas embarazada, las pastillas del dia después general desorden hormonal ya que estas pastillas son abortivas, y una señal si te hacen efecto es que a los 8 dias o antes manchas o se te adelanta el periodo. y si ya te vino a si halla sido poco no debes por que preocuparte.

S
soulaf_6120317
5/6/14 a las 21:29
En respuesta a sinay_8345233

Pastillas del dia despues
Hola Ireel1994 no te sugestiones no estas embarazada, las pastillas del dia después general desorden hormonal ya que estas pastillas son abortivas, y una señal si te hacen efecto es que a los 8 dias o antes manchas o se te adelanta el periodo. y si ya te vino a si halla sido poco no debes por que preocuparte.


Muchas gracias por responder! Y sí,intentaré calmarme ya Esque,te encuentras tantas cosas en internet,como que a algunas les ha fallado la pastilla y así, que te vas haciendo a la idea de que puedo haberte pasado a ti también,pero ya con eso que me acaban de decir estoy más tranquila :3 Gracias!!!

S
soulaf_6120317
5/6/14 a las 21:33
En respuesta a elvia_7070659

Holaa
la pastillaa del dia despues te genera un desorden en tu periodo , si la tomaste dentro de las 48 al accidente, no estas embarazada, asi q el proximo mes te vendra.. quedate tranquila .!

Besosss


Muchas gracias en verdad!! Andaba muy paranoica,pero ya estoy más tranquila ahora!! :3 Espero no me vuelvan a pasar esos accidentitos seguido hahah Gracias!Besos también!!!

I
ilsa_8749787
5/6/14 a las 21:44

Ayuda ...
Tuve relaciónes día antes ami regla pero ma bajó y duro dos días al 3er dia tuve otravez relacións y.me volvio abajar y al 5to dia volví atener relaciónes me duro mi regla 7 dias pero dos días me bajó bien y los de más iva y venía me baja cada 19 a 21 días y ahora no me baja es posible que.este embarazada o
Me estoy haciendo un embarazo psicológico ?! Ayuda :c

S
silda_8595004
6/6/14 a las 18:28
En respuesta a zivile_6037981

Me pasa lo mismo
Hola! estoy en las mismas que tú, solo que llevo 3 semanas de retraso, todo el tiempo me siento mojada, me duele la barriga, me salieron erupciones en los pechos y me dan mucha comezón, me dicen que la prueba de sangre será efectiva hasta que tenga un mes de retraso :C pero por lo visto siento que sí lo estoy

Danielita
Hola guapa te hiciste la prueba? Que tal? Espero me cuentes por aki. Mucha suerte

I
inka_8098447
6/6/14 a las 19:57

Holaaaaa
ando recorriendo de foro en foro!! de hecho tengo uno armado donde ayudo, en lo posible a sacar las dudas. Pero bueno, cuando se trata de una misma necesito q me ayuden a mi jaja...

Aca voy voy a tratar de de ser breve.. Hace casi 6 meses q busco a mi bebe y hasta ahora veniamos teniendo relaciones solo cuando nos daba ganas y por ahi sin prestar mucha atencion a si estabamos o no juuuusto el dia de ovulacion. Q dicho sea de paso me volvi irregular desde q estoy buscando por mi ansiedad.
Este ultimo mes, me bajo el 20 de mayo luego de un ciclo bastante regular de 29 dias (el ciclo de abril habia sido de 40 dias... una pesadilla de nervios!!!) la cuestion es q como no se exactamente cuando ovulo, tome como referencia mi ciclo de 29 dias y calcule q mis dias mas fertiles estarian entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Mis deberes fueron los dias 25-26-28-29-30 y 31 de mayo, y despues 2-3 y 4 de junio. Q opinan??
mas o menos justamente entre el 30 y hasta ayer 5 estuve con mucho dolor en los ovarios, mas bien el derecho. Los pechos los tuve hinchados todos estos dias pero sin dolor, pero hoy si q me duelen bastante. Me parece q el 2 o el 3 fue q senti el cervix dilatado, esto creo q es asi porq me doy cuenta cuando tengo relaciones, q es como si casi no sintiera su pene (perdon por contarlo asi, no se como expresarlo jaja) pero el tema es q en ningun momento note el flujo "clara de huevo", tal vez uno de los dias luego de tener relaciones (q siempre me quedo acostada unos 15 minutos) cuando fui al baño note un poco de flujo elastico pero pudo ser flujo normal de la exitacion, porq se q se asemejan.
En fin, el 4 fue la ultima vez q tuve relaciones y hoy 6 me siento suuuper hinchada, los pechos hinchados tambien y me duelen, pero ya casi no siento el dolor de ovarios.
Todo esto es normal?? se supone q mis dolores fueron producto de la ovulacion?? no se si es q nunca preste atencion a mi ovulacion, o si esta vez fue mas dolorosa q las anteriores.

No pude ser muy breve jaja, espero su opinion!

Besasos chicas!!!

S
sinay_8345233
6/6/14 a las 20:12
En respuesta a inka_8098447

Holaaaaa
ando recorriendo de foro en foro!! de hecho tengo uno armado donde ayudo, en lo posible a sacar las dudas. Pero bueno, cuando se trata de una misma necesito q me ayuden a mi jaja...

Aca voy voy a tratar de de ser breve.. Hace casi 6 meses q busco a mi bebe y hasta ahora veniamos teniendo relaciones solo cuando nos daba ganas y por ahi sin prestar mucha atencion a si estabamos o no juuuusto el dia de ovulacion. Q dicho sea de paso me volvi irregular desde q estoy buscando por mi ansiedad.
Este ultimo mes, me bajo el 20 de mayo luego de un ciclo bastante regular de 29 dias (el ciclo de abril habia sido de 40 dias... una pesadilla de nervios!!!) la cuestion es q como no se exactamente cuando ovulo, tome como referencia mi ciclo de 29 dias y calcule q mis dias mas fertiles estarian entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Mis deberes fueron los dias 25-26-28-29-30 y 31 de mayo, y despues 2-3 y 4 de junio. Q opinan??
mas o menos justamente entre el 30 y hasta ayer 5 estuve con mucho dolor en los ovarios, mas bien el derecho. Los pechos los tuve hinchados todos estos dias pero sin dolor, pero hoy si q me duelen bastante. Me parece q el 2 o el 3 fue q senti el cervix dilatado, esto creo q es asi porq me doy cuenta cuando tengo relaciones, q es como si casi no sintiera su pene (perdon por contarlo asi, no se como expresarlo jaja) pero el tema es q en ningun momento note el flujo "clara de huevo", tal vez uno de los dias luego de tener relaciones (q siempre me quedo acostada unos 15 minutos) cuando fui al baño note un poco de flujo elastico pero pudo ser flujo normal de la exitacion, porq se q se asemejan.
En fin, el 4 fue la ultima vez q tuve relaciones y hoy 6 me siento suuuper hinchada, los pechos hinchados tambien y me duelen, pero ya casi no siento el dolor de ovarios.
Todo esto es normal?? se supone q mis dolores fueron producto de la ovulacion?? no se si es q nunca preste atencion a mi ovulacion, o si esta vez fue mas dolorosa q las anteriores.

No pude ser muy breve jaja, espero su opinion!

Besasos chicas!!!

Hola nochis29
Dice que te bajo tu ultima regla el 20 de mayo cierto, cuando fue la de abril?. hay ovulaciones que si son dolorosas las puntadas en los ovarios confirma que ya se aproxima la ovulacion o que justo estas ovulando, no sentiste tanto flujo los dias que pensaste que ovulabas pero si te sentiste bien mojada días después pudo ser que se te retardo la ovulacion.

H
hicham_8153280
6/6/14 a las 20:25

Ayuda
Siempre he sido muy regular con mi periodo y de hecho sigo siéndolo pero tuve relaciones en marzo y me bajó la regla 15 días después de mi periodo anterior y luego me volvió a bajar el día exacto que me tocaba. En mayo y ahora en junio me han bajado regulares igual que siempre. Pero me siento hinchada y creo que me he montado una película en mi cabeza de que estoy embarazada ya que he leído que se puede estarlo aunque te baje la regla. Me hice un test que salió negativo hace un mes y hace unos días me hice otro para salir de dudas completamente que también dió negativo. Aun así, sigo preocupada.. No siento dolor en los pechos ni tengo nauseas pero el hecho de sentirme hinchada me preocupa y tengo miedo.

Ayudaaaa !!!

I
inka_8098447
6/6/14 a las 20:31
En respuesta a sinay_8345233

Hola nochis29
Dice que te bajo tu ultima regla el 20 de mayo cierto, cuando fue la de abril?. hay ovulaciones que si son dolorosas las puntadas en los ovarios confirma que ya se aproxima la ovulacion o que justo estas ovulando, no sentiste tanto flujo los dias que pensaste que ovulabas pero si te sentiste bien mojada días después pudo ser que se te retardo la ovulacion.

Gracias por contestar...mira...
Te cuento, luego de mi ciclo de 29 dias de enero comence a buscar...
En *enero me bajo el 9 (dia 29 del ciclo)
* Febrero me bajo el 11 (dia 34 del ciclo) ahi comence a desrregularizarme.
* Marzo me bajo el 14 (dia 32 del ciclo)
* Abril me bajo el 22 (dia 40 del ciclo)
* Mayo me baja el 20... como decia, calcule mis dias ovulaorios entre el 31 de mayo y el 14 de junio. Desde el 2 hasta el 4 me senti mojada y el cervix dilatado, no vi el flujo elastico, solo en ese momento luego de tener relaciones.
Desde el 30 de mayo comence con algunos dolores de ovarios... y el dia 4 por la noche fue el dia de mayor dolor.
Hoy por ejemplo ya no siedo dolor de ovarios, pero si mi vientre super hinchado igual q los pechos y un dolor mas bien molesto.
Vos q crees?? q el dolor fue porq ovule? o porq estaba por ovular? espero q haya sido por ovulacion! jaja, q justo le pegue con los dias q estuve con mi chico

I
inka_8098447
6/6/14 a las 20:46
En respuesta a inka_8098447

Gracias por contestar...mira...
Te cuento, luego de mi ciclo de 29 dias de enero comence a buscar...
En *enero me bajo el 9 (dia 29 del ciclo)
* Febrero me bajo el 11 (dia 34 del ciclo) ahi comence a desrregularizarme.
* Marzo me bajo el 14 (dia 32 del ciclo)
* Abril me bajo el 22 (dia 40 del ciclo)
* Mayo me baja el 20... como decia, calcule mis dias ovulaorios entre el 31 de mayo y el 14 de junio. Desde el 2 hasta el 4 me senti mojada y el cervix dilatado, no vi el flujo elastico, solo en ese momento luego de tener relaciones.
Desde el 30 de mayo comence con algunos dolores de ovarios... y el dia 4 por la noche fue el dia de mayor dolor.
Hoy por ejemplo ya no siedo dolor de ovarios, pero si mi vientre super hinchado igual q los pechos y un dolor mas bien molesto.
Vos q crees?? q el dolor fue porq ovule? o porq estaba por ovular? espero q haya sido por ovulacion! jaja, q justo le pegue con los dias q estuve con mi chico

Perdon me equivoque
Mis dias fertiles los calcule entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

P
peilei_8148677
6/6/14 a las 21:26

Hola! espero puedas ayudarme
Hola espero tengas mucha suerte y que estes muy bien! Pues yo tengo mis dudas, tengo ya 4dias con estos sintomas. Tengo los pezones hinchados y los senos calientes y me pican! El 1er dia me dolia el pezon derecho, un dolor muy feo y punzante y luego me di cuenta de que los tenia hinchados. Al 2do dia me dolio fueron los senitos y los sentia calientes y me picaban y ayer fue todo normal solo que picazon normal ni exagerada y me dolio horrible el pezon del izquierdo. Fui al medico para descartar enfermedades y me dice que esta todo normal, me hice examenes de sangre hematologicos y quimicos y todo normal y descarto los sintomas premenstruales ya que me vino el 24 de mayo al igual que el mes pasado! pero algo raro porque el 23 manche todo el dia rosadito no he tenido mas sexo desde que me vino pero si tuve el 16 y 17 necesito ayuda

Z
zivile_6037981
7/6/14 a las 16:24
En respuesta a silda_8595004

Danielita
Hola guapa te hiciste la prueba? Que tal? Espero me cuentes por aki. Mucha suerte

Hice la prueba
Hola, así es ya me hice la prueba y dio negativo

S
sinay_8345233
7/6/14 a las 17:40
En respuesta a inka_8098447

Gracias por contestar...mira...
Te cuento, luego de mi ciclo de 29 dias de enero comence a buscar...
En *enero me bajo el 9 (dia 29 del ciclo)
* Febrero me bajo el 11 (dia 34 del ciclo) ahi comence a desrregularizarme.
* Marzo me bajo el 14 (dia 32 del ciclo)
* Abril me bajo el 22 (dia 40 del ciclo)
* Mayo me baja el 20... como decia, calcule mis dias ovulaorios entre el 31 de mayo y el 14 de junio. Desde el 2 hasta el 4 me senti mojada y el cervix dilatado, no vi el flujo elastico, solo en ese momento luego de tener relaciones.
Desde el 30 de mayo comence con algunos dolores de ovarios... y el dia 4 por la noche fue el dia de mayor dolor.
Hoy por ejemplo ya no siedo dolor de ovarios, pero si mi vientre super hinchado igual q los pechos y un dolor mas bien molesto.
Vos q crees?? q el dolor fue porq ovule? o porq estaba por ovular? espero q haya sido por ovulacion! jaja, q justo le pegue con los dias q estuve con mi chico

Dias fertiles nochi29
Hola nena tu ovulacion estuvo desde el 1 de junio al 4 de junio. Si te llega el 17 de junio tu ovulacion estuvo desde el 1 si se te retraza algunos 2 o 3 dias tu ovulacion fue 1 o 2 dias despues del 4. Un mito que he escuchado de muchas mujeres es que los dias mas fertiles es 1 o 2 dias despues del dia de la ovulacion en tu caso el dia mas fertil fue el 4 y 2 dias despues del 4. Y si cuando los ovarios empeizan a doler es por que esta preparando el ovulo ya esta suficientemente grande para liberarse puede ser que ocuarra ese dia del dolor o dias despues la ovulacion. Ojala se te de el ++++ yo mientras esperando que llegue con el estomago revuelto ya falta 3 dias

I
inka_8098447
7/6/14 a las 18:31
En respuesta a sinay_8345233

Dias fertiles nochi29
Hola nena tu ovulacion estuvo desde el 1 de junio al 4 de junio. Si te llega el 17 de junio tu ovulacion estuvo desde el 1 si se te retraza algunos 2 o 3 dias tu ovulacion fue 1 o 2 dias despues del 4. Un mito que he escuchado de muchas mujeres es que los dias mas fertiles es 1 o 2 dias despues del dia de la ovulacion en tu caso el dia mas fertil fue el 4 y 2 dias despues del 4. Y si cuando los ovarios empeizan a doler es por que esta preparando el ovulo ya esta suficientemente grande para liberarse puede ser que ocuarra ese dia del dolor o dias despues la ovulacion. Ojala se te de el ++++ yo mientras esperando que llegue con el estomago revuelto ya falta 3 dias

Gracias mayalecon!!
Me sirvio mucho tu respuesta Espero q no haya pasado del dia 4, ya q el 4 fue el ultimo dia q tuve relaciones, despues se nos empezo a complicar para estar juntos, porq el empezo el 5de junio a trabajar desde la madrugada y cuando el llegaba yo entraba a mi trabajo, ya para cuando nos veiamos a la noche estabamos los dos muy cansados. Aunque los espermas duran hasta 72hs, pero no quiero depender de su tiempo de supervivencia jaja, espero haber estado justo en esos dias mas fertiles!
Por otro lado hoy comence con el flujo blanco cremoso q viene supuestamente despues de la ovulacion... pero no se si es instantaneo o si ese flujo aparece un par de dias despues de ovular.
Espero q esta vez la sexta sea la vencida!!!

S
sinay_8345233
7/6/14 a las 19:11
En respuesta a inka_8098447

Gracias mayalecon!!
Me sirvio mucho tu respuesta Espero q no haya pasado del dia 4, ya q el 4 fue el ultimo dia q tuve relaciones, despues se nos empezo a complicar para estar juntos, porq el empezo el 5de junio a trabajar desde la madrugada y cuando el llegaba yo entraba a mi trabajo, ya para cuando nos veiamos a la noche estabamos los dos muy cansados. Aunque los espermas duran hasta 72hs, pero no quiero depender de su tiempo de supervivencia jaja, espero haber estado justo en esos dias mas fertiles!
Por otro lado hoy comence con el flujo blanco cremoso q viene supuestamente despues de la ovulacion... pero no se si es instantaneo o si ese flujo aparece un par de dias despues de ovular.
Espero q esta vez la sexta sea la vencida!!!

Nochi29
Ya que para el embarazo no solo se necsesita saber los dias fertiles, tambien se necesita buena calidad de espermas y de ovulos y darle al dia que es. En mi caso yo siento que todos los meses ovulo pero mis ovulos no son de buena calidad por eso me mandaron el tratamiento de omifin que consiste en estimular la ovulacion y con estes medicamento de desarrollan mas de un ovulo pudo ovular hasta dos veces por eso existe la probabilidad de consenvir gemelos o mellizos. y me encantaria tener gemelos! yo llevo 2 años buscando bb y nada ojala este mes si primeramente la voluntad de Dios, me confundo mucho por que algunos sintomas que tengo los he tenido algunos meses cuando me va venir a si que ser realistas y esperar almenos hasta el dia que me tenga que llegar. hoy me tome la temperatura a las 10am me dio 36.9 pero igual me la tome mal por que tiene que ser antes de levantarme mañana me la tomare, yo quisiera saber cual es la temperatura que idica embarazo tambien?

I
inka_8098447
7/6/14 a las 19:31
En respuesta a sinay_8345233

Nochi29
Ya que para el embarazo no solo se necsesita saber los dias fertiles, tambien se necesita buena calidad de espermas y de ovulos y darle al dia que es. En mi caso yo siento que todos los meses ovulo pero mis ovulos no son de buena calidad por eso me mandaron el tratamiento de omifin que consiste en estimular la ovulacion y con estes medicamento de desarrollan mas de un ovulo pudo ovular hasta dos veces por eso existe la probabilidad de consenvir gemelos o mellizos. y me encantaria tener gemelos! yo llevo 2 años buscando bb y nada ojala este mes si primeramente la voluntad de Dios, me confundo mucho por que algunos sintomas que tengo los he tenido algunos meses cuando me va venir a si que ser realistas y esperar almenos hasta el dia que me tenga que llegar. hoy me tome la temperatura a las 10am me dio 36.9 pero igual me la tome mal por que tiene que ser antes de levantarme mañana me la tomare, yo quisiera saber cual es la temperatura que idica embarazo tambien?

Si es muy cierto!
La calidad de los ovulos y espermas es muy importante!!
En cuanto a lo q decis q sentis q todos los meses ovulas, eso debreria darse por hecho, si es que te baja la regla, ya q la menstruacion es el resultado del desecho de un ovulo no fecundado. En el caso de q no haya menstruacion, deberia ser porq no hubo ovulacion, o porq el ovulo si fue fecundado.

Hace dos años q buscas tu bebe y hace dos años tambien q estas con Omifin?? o cuanto hace q lo tomas??

Las temperaturas cuando indican embarazo, por lo q lei en experiencias de otras mujeres se mantienen de 37 para arriba, asi deberias contar durante 18 dias, si se mantiene en esa altura considerate embarazada Por lo menos es una gran señal, a eso sumale sintomas, y un test de embarazo para sacarte del todo las dudas!
Yo iba a empezar hoy a tomarme la temperatura y cuando quise acordar ya me estaba dando un baño jaja, mientras me ponia shampoo en la bañera

Espero q estes muy bien!! te mando un besote! y seguimos en contacto. Ya contare si tengo algun sintoma extraño.

S
silda_8595004
8/6/14 a las 13:04
En respuesta a zivile_6037981

Hice la prueba
Hola, así es ya me hice la prueba y dio negativo

Danielita
Si? Lo siento nena.
A seguir con los deberes haber si para la proxima tienes suerte.
Mucho animo guapa

S
sinay_8345233
8/6/14 a las 18:18
En respuesta a inka_8098447

Si es muy cierto!
La calidad de los ovulos y espermas es muy importante!!
En cuanto a lo q decis q sentis q todos los meses ovulas, eso debreria darse por hecho, si es que te baja la regla, ya q la menstruacion es el resultado del desecho de un ovulo no fecundado. En el caso de q no haya menstruacion, deberia ser porq no hubo ovulacion, o porq el ovulo si fue fecundado.

Hace dos años q buscas tu bebe y hace dos años tambien q estas con Omifin?? o cuanto hace q lo tomas??

Las temperaturas cuando indican embarazo, por lo q lei en experiencias de otras mujeres se mantienen de 37 para arriba, asi deberias contar durante 18 dias, si se mantiene en esa altura considerate embarazada Por lo menos es una gran señal, a eso sumale sintomas, y un test de embarazo para sacarte del todo las dudas!
Yo iba a empezar hoy a tomarme la temperatura y cuando quise acordar ya me estaba dando un baño jaja, mientras me ponia shampoo en la bañera

Espero q estes muy bien!! te mando un besote! y seguimos en contacto. Ya contare si tengo algun sintoma extraño.

Nochi29 temperatura 37.0
Hola nochi29 yo llevo dos años sin cuidarme y buscando bb pero es mi primer mes con omifin, la temperatura ayer se mantuvo durante todo el dia en 36.9 me la tome en la mañana tarde y noche. y esta mañana sin hablar, sin levantarme y en ayunas me la tome y estaba en 37.0 ???? Yo quiero saber si cuando va vener el periodo se sube o se baja? cual es el promedio de la temperatura cuando va venir? a veces siento como si fuera venir y hoy tengo flujo blanco espeso.

S
sinay_8345233
8/6/14 a las 18:44

Cual es la temperatura cuando va venir la regla????
Hola chicas espero me ayuden, quiero saber si la temperatura sube o baja cuando va venir la regla, cual es su promedio??? MI TEMPERATURA:
el 7 de junio faltando 3 dias para la regla: 36.9 se mantuvo todo el dia asi.
el 8 de junio hoy faltando 2 dias para la regla: 37.0

Quiero saber por que la tengo alta sera por que estoy próxima a la regla o estare, no he manchado nada ni rosado ni cafe nada??

I
inka_8098447
9/6/14 a las 4:13
En respuesta a sinay_8345233

Cual es la temperatura cuando va venir la regla????
Hola chicas espero me ayuden, quiero saber si la temperatura sube o baja cuando va venir la regla, cual es su promedio??? MI TEMPERATURA:
el 7 de junio faltando 3 dias para la regla: 36.9 se mantuvo todo el dia asi.
el 8 de junio hoy faltando 2 dias para la regla: 37.0

Quiero saber por que la tengo alta sera por que estoy próxima a la regla o estare, no he manchado nada ni rosado ni cafe nada??

Holitas!
te lo puse en otro foro, pero aca voy de vuelta jaja

SOBRE LA TEMPERATURA BASAL...es importante! lo encontre tratando de ver mas sobre el tema de la temperatura.

"Indica Embarazo
El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, algunas veces causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación. A esta elevación se le conoce como patrón trifásico de la temperatura basal, es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación (7 a 10 días despues de la concepción).

El presentar un patron trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación."


Esta muy bien explicado, espero q les sirva, besos!!!

J
jiajia_6009286
9/6/14 a las 6:21

Duda (?)
Hola tengo 19, hace 1 mes o mas me cambiaron mis anticonceptivas a unas con mas hormonas (ferminol 20) bueno como me dijo la ginecóloga el primer mes nos cuidamos con preservativos con mi pareja y me bajo el día que debía todo bien y decidimos el segundo mes (ahora) no cuidarnos confiamos en la efectividad de mis pastillas y todo bien pero ase unos días he tenido nauseas, yo fumo pero poco y bebo para compartir soy joven, pero ahora el cigarro me provoca asco y asta vomito pero lo fumo para ver si se me pasa pero no sigue provocandome nauseas me dijeron que podía ser un cambio hormonal pero estoy bastante asustada necesito un concejo una ayuda alguien que sepa o le aya pasado algo similar gracias.

C
celene_7952145
11/6/14 a las :53

Pregunta...
el 29 de nov. de 2013 deje las MIRANOVA
antes de ellas era irregular y las tome por casi 4años

los 2meses siguientes el ciclo mensutral me vino normal

en febrero me demoro 9dias
en marzo 2dias
en abril 2semanas
en mayo 11dias

a todo esto obviamente haciendo los deberes, y mas o menos calculando mis dias fertiles. Quizas he tenido sintomas, psicologicos o premenstruales, no se, pero no fueron meses como los que venia teniendo en cuanto a como me sentia yo, no se si me explico...



Ahora tendria que bajarme a fin de mes, seria nuestro 7mo mes buscando nuestro 1bebe...


Simplemente mi pregunta seria mas que nada que me podrias aportar para sobrellevar mejor la busqueda, si estamos cerca de lograrlo, si hay algo mas que haya que hacer para mejorar las chances de ser papas, consejos, algunas palabras... etc.



GRACIAS

I
inka_8098447
11/6/14 a las 1:47
En respuesta a celene_7952145

Pregunta...
el 29 de nov. de 2013 deje las MIRANOVA
antes de ellas era irregular y las tome por casi 4años

los 2meses siguientes el ciclo mensutral me vino normal

en febrero me demoro 9dias
en marzo 2dias
en abril 2semanas
en mayo 11dias

a todo esto obviamente haciendo los deberes, y mas o menos calculando mis dias fertiles. Quizas he tenido sintomas, psicologicos o premenstruales, no se, pero no fueron meses como los que venia teniendo en cuanto a como me sentia yo, no se si me explico...



Ahora tendria que bajarme a fin de mes, seria nuestro 7mo mes buscando nuestro 1bebe...


Simplemente mi pregunta seria mas que nada que me podrias aportar para sobrellevar mejor la busqueda, si estamos cerca de lograrlo, si hay algo mas que haya que hacer para mejorar las chances de ser papas, consejos, algunas palabras... etc.



GRACIAS

Hola yanet
Yo estoy igual que vos, empece en el mes de enero a buscar, cuando deje mis anticonceptivas segui siendo regular y cuando comence a buscar, debido a la ansiedad empece a tener retrasos y muchos sintomas q cada mes me hacen pensar q estoy embarazada, es muy complicado poder hacer la busqueda relajada y sin pensar. Te debe haber pasado q te hayan dicho "cuando te relajes va a llegar" y como se hace??? yo veo q amigas van quedando embarazadas y yo no. Haciendo los deberes todos los meses... mi ultima regla fue el 20 de mayo hace menos de una semana fue mi ovulacion y aca estoy, otra vez a la espectativa de mis sintomas... siempre encontrando o intentando encontrar algo nuevo en mi cuerpo... no puedo estar muy tranquila, aunque lo intento, pero ya va pasando el tiempo y desespera!! hasta cuando me baja la regla igual me hago un test de embarazo por las dudas q haya sido implantacion jaja, me estare volviendo loca? jaja
Espero q nos llegue pronto este bebe tan deseado antes q nos pongan chaleco de fuerza!!! jajaja

I
inge_6209979
16/6/14 a las 3:25

Hola!
Buenas tardes chicas, quisiera saber si estoy embarazada o de que mas o menos se puede tratar, soy de regla irregular aunque en los ultimos 6 meses, me bajaba una semana despues de la ultima fecha. El mes antepasado me bajo un 27 abril, este mes debio bajar el 3 o 4 junio segun mis calculos, solo he tenido intimidad 2 veces: 2 dias despues que se corto mi mes, y el 30 junio, ambas sin proteccion, sin embargo es 15 y no me baja. Me hice una prueba de orina el 9 y dio negativo, el 12 una de sangre y dio negativo. No tengo sintomas de embarazo, solo colicos como cuando estoy en mis dias. Ayuden

Y
yusimy_7230805
16/6/14 a las 18:47

No se si estoy embarazada!
Hola tengo una duda,el dia 6 de abril tube mi regla y término el dia 9 de abril,el dia 1de mayo tube relaciones con mi novio sin protección pero se vino fuera de mi,se suponia que el dia 5 de mayo me tocaba mi regla,pero como soy irregular maximo me tarda en bajar 5 dias,pero no me bajo nada,hasta el dia 18 de mayo q solo manche el papel de cafe,luego el 19 me bajo muy poco solo unas gotas rojas y el 20 y 21 solo fueron manchas cafes..mi duda es si puedo estar embarazada y cuanto tiempo llevaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir