Me ha amenazado una forera...
con llamar a servicios sociales...y yo k soy mujer insegura por naturaleza y con muchos miedos y no entiendo de temas tan serios....voy a seguir mi camino buscando mi recuperación como madre(como ya sabéis por el post) y la de mi hija.....
y lo dicho k muchas gracias....os seguiré leyendo pero mis problemas los contaré en otro sitio....me he equivocado porque es obvio que aquí no m siento libre para expresarme...acepto críticas pero no amenazas.....
Ver también
y digo yo..lo diras por mi??
Que
ridiculez, anda que si tienes miedo por lo que alguien te diga por aca, es porque realmente sabes lo mal que estas
Soy una ignorante....
desconozco si tengo o no motivos pa cagarme pero esque paso de todo este jaleo....no va conmigo..
Soy una ignorante....
desconozco si tengo o no motivos pa cagarme pero esque paso de todo este jaleo....no va conmigo..
Desde luego lo de ser una ignorante
es lo mas sensato que has dicho desde que entraste al foro.
Que
ridiculez, anda que si tienes miedo por lo que alguien te diga por aca, es porque realmente sabes lo mal que estas
Miedo???
pues no...simplemente soy una persona con miedos e inseguridades...lo he dicho para k os hagáis una idea d k bastante tengo con mis neuras....
y digo yo..lo diras por mi??
Sí
creo k has sido tú no???
Miedo???
pues no...simplemente soy una persona con miedos e inseguridades...lo he dicho para k os hagáis una idea d k bastante tengo con mis neuras....
Es
que ponerte asi porque alguien te diga que va a llamar a servicios sociales es miedo mujer, no hay mas y vos misma estas diciendo que tenes miedos e inseguridades asi que no se que me cuentas a mi, yo solo he escrito la misma palabra que vos al principio del post, ni mas ni menos.
Sí
creo k has sido tú no???
por: bronwen260
nos hemos cruzado,pero las dos hemos dicho lo mismo.
yo esto no se si creermelo ya.
Estoy por llamar a los servicios sociales...porque tela con esta mujer.
SI A TI TE PARECE QUE ESTO ES UNA AMENAZA,Y ES PARA UN ABRIR UN POST DICIENDO OH DIOS MIOS,A MI LA POLICIA FORIL...QUE ME HAN AMENAZADO,ES QUE ESTA MAS LOCA DE LO QUE PENSABA.
Y POBRE DE TU HIJA,CON LA MADRE TAN CHIFLADA QUE TIENE.
por: bronwen260
nos hemos cruzado,pero las dos hemos dicho lo mismo.
yo esto no se si creermelo ya.
Estoy por llamar a los servicios sociales...porque tela con esta mujer.
SI A TI TE PARECE QUE ESTO ES UNA AMENAZA,Y ES PARA UN ABRIR UN POST DICIENDO OH DIOS MIOS,A MI LA POLICIA FORIL...QUE ME HAN AMENAZADO,ES QUE ESTA MAS LOCA DE LO QUE PENSABA.
Y POBRE DE TU HIJA,CON LA MADRE TAN CHIFLADA QUE TIENE.
Pues mira....
seré muy tontita pero ni estoy acostumbrada ni m kiero acostumbrar a k m amenacen...y como no estoy a gusto m voy...o también me tengo k quedar por narices a leer como m faltan el respeto???
Jajaja
ni jaja ni jojo k paso de todo....
Pues ala....
vete afilando las uñas con otra k yo ya no t doy más juego.
adiós
Sí claroooo
ahora t cuento donde estoy y por k tengo tiempo pa contestarte...
y t cuento lo k está haciendo la niña a ver si m das el visto bueno....
Pues ala....
vete afilando las uñas con otra k yo ya no t doy más juego.
adiós
pues mira hasta he echo una buena obra con esta ejem amenazada y asi, a lo mejor te pones a cuidar de tu pobre hija y dejas de decirle tantas memeces.
pues mira hasta he echo una buena obra con esta ejem amenazada y asi, a lo mejor te pones a cuidar de tu pobre hija y dejas de decirle tantas memeces.
De lujo....
lo has hecho genial....porque sólo tú sabes decir y hacer las cosas bien..eres mi ídolo
De lujo....
lo has hecho genial....porque sólo tú sabes decir y hacer las cosas bien..eres mi ídolo
Pero tu no te ibas?
Yo de ti con la amenaza que te he dado ya deberias de estar con las maletas puestas en la puerta para esconderte en algun zulo.
Vale
adiós
No....
soy de lo peor...t estas quedando corta....soy capaz de hacerme muchos en vez de uno....ufff k mala soy....
???
no se...m ha dao por ahí....a veces contesto cuando m hablan...
Pero tu no te ibas?
Yo de ti con la amenaza que te he dado ya deberias de estar con las maletas puestas en la puerta para esconderte en algun zulo.
Siiiiii!!!
voy a poner en google zulo....y si no lo encuentro a tomar por......ulo
Yo???
no hija no...yo vine d buen rollo....pero aquí hay cada especimen....
Siiiiii!!!
voy a poner en google zulo....y si no lo encuentro a tomar por......ulo
mirala ella,hasta poetisa nos ha salido.
Eso si,dar por culo lo sabes hacer de maravilla.Eso nos ha quedado mas que claro.
Sobretodo a tu hija,que tiene que estar de ti hasta el mismo moño.
Que ridiculez de mujer eres chica,has querido dar lastima diciendo pobre de mi que me han amenazado,y lo unico que das es pena y risa.
Vete de una puñetera vez a que te miren las neuras porque miedo me dan tus hijos.
Yo???
no hija no...yo vine d buen rollo....pero aquí hay cada especimen....
como tu,guapetona.
a ti si te diseccionaran tan solo encontrarian un hueco en tu cerebro y una neurona haciendote eco.....ecoooo ecoooo
La patada la necesitas tu
pero bien fuerte, para que no vuelvas a entrar
como tu,guapetona.
a ti si te diseccionaran tan solo encontrarian un hueco en tu cerebro y una neurona haciendote eco.....ecoooo ecoooo
Claro....
m quedo con mi neurona....prefiero ser tonta...
Nena
Tu te aburres, a q sí? Vente pa mi casa q tengo mucha faena y así no dices tantas tonterías anda
Claro....
m quedo con mi neurona....prefiero ser tonta...
Y lo eres
de eso no tengas problema
mirala ella,hasta poetisa nos ha salido.
Eso si,dar por culo lo sabes hacer de maravilla.Eso nos ha quedado mas que claro.
Sobretodo a tu hija,que tiene que estar de ti hasta el mismo moño.
Que ridiculez de mujer eres chica,has querido dar lastima diciendo pobre de mi que me han amenazado,y lo unico que das es pena y risa.
Vete de una puñetera vez a que te miren las neuras porque miedo me dan tus hijos.
Esque estoy aburría
y en este momento no puedo ocuparme de mis hijos....tendré k echar el rato...hasta k pueda retomar mis quehaceres
Nena
Tu te aburres, a q sí? Vente pa mi casa q tengo mucha faena y así no dices tantas tonterías anda
Vale
si puedo voy....donde estas??
Esque estoy aburría
y en este momento no puedo ocuparme de mis hijos....tendré k echar el rato...hasta k pueda retomar mis quehaceres
Si bonita
echa los restos.Porque en el foto has quedado como una garrula.
Vale
si puedo voy....donde estas??
Definitivamente
Estas aburrida, no hay más que decir
Y lo eres
de eso no tengas problema
Ok
ya estoy más tranquila....un problema menos....
Madre del amor hermoso
Tenemos olor de troll incipiente.......
un troll muy tonto,todo hay que decirlo.....
Si bonita
echa los restos.Porque en el foto has quedado como una garrula.
Un aplauso...
estas k t sales jamia....
Madre del amor hermoso
Tu si que eres tonta, chica
que aqui nadie te aguanta No te aguanta ni el pobre padre de tus hijos
Madre del amor hermoso
Me lo has pisao "tocaya"
Iba a decir que para ser medio nueva tiene un desparpajo ... pero ha ido dejando un rastro que mosquea jajaja y ya tengo candidata.
Hacemos una porra? (no te estoy tirando los trastos, no te vayas a creer, lo digo en general )
Madre del amor hermoso
Sí...
os habla la super forera....cuidado conmigo bueno cuidado noooo k soy tooooooonta
Me lo has pisao "tocaya"
Iba a decir que para ser medio nueva tiene un desparpajo ... pero ha ido dejando un rastro que mosquea jajaja y ya tengo candidata.
Hacemos una porra? (no te estoy tirando los trastos, no te vayas a creer, lo digo en general )
Mujer
yo se una cosa segura.
y es que yo no soy esta tia tan torpe.
Cuando me haga un troll espero al menos tener mas gracia.
Mujer
yo se una cosa segura.
conio bronwen, cuelga tu superego que por supuestísimo no iba por tí. Que aquí hay mas foreras que tú, mujer!
conio bronwen, cuelga tu superego que por supuestísimo no iba por tí. Que aquí hay mas foreras que tú, mujer!
Leñe,mi ego lo llevo pegado y no se me va ni con lejia...ya lo sel...tengo que vivir con ello....
ya se que no lo decias por mi.
yo tan solo me he descartado de la porra.
tampoco creo que seas tu,ves? Ves? 2 menos.
Mujer
yo se una cosa segura.
Gracia, tu?
penosa
Leñe,mi ego lo llevo pegado y no se me va ni con lejia...ya lo sel...tengo que vivir con ello....
ya se que no lo decias por mi.
yo tan solo me he descartado de la porra.
tampoco creo que seas tu,ves? Ves? 2 menos.
ufff que alivio ...
A ver kien ha sido
kien la a amenazaoo
A ver kien ha sido
kien la a amenazaoo
he sido yo.
mi amenaza esta mas abajo,ahi pone muy clarito lo que le he puesto.
Despues de leer la amenaza amenazante amenazadora
rossada jamia...
kedate trankila porke el mundo se acaba el 21 segun melachupaunhuevo (o como sea) y no la va a dar tiempo a la asistente social a ir a tu casa
he sido yo.
mi amenaza esta mas abajo,ahi pone muy clarito lo que le he puesto.
huele a troll rossadooo
jejejeje
Y que sepas
que a la proxima que te me pongas tonta.
Le digo a Papa Noel que no te lleve regalos....
Con esta amenazada ya tan fuerte seguro que te cagas en las bragas..
asi que ya sabes cuidadin conmigo nena.
Hola
Pues nada quería comentar que yo eso que te a dicho browen no lo veo amenaza.
Mas bien es que tu lo estas exagerando todo....
Y que sepas
que a la proxima que te me pongas tonta.
Le digo a Papa Noel que no te lleve regalos....
Con esta amenazada ya tan fuerte seguro que te cagas en las bragas..
asi que ya sabes cuidadin conmigo nena.
Vaya....
otra k no le parecen bien los reyes magos y prefiere al viejo con barbas....
Despues de leer la amenaza amenazante amenazadora
rossada jamia...
kedate trankila porke el mundo se acaba el 21 segun melachupaunhuevo (o como sea) y no la va a dar tiempo a la asistente social a ir a tu casa
Pues menos mal....
los tenía d corbata....