Foro / Maternidad

Para un legradon te duermen con anestesia? no siempre?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:50
S
solita_688166
19/5/07 a las 21:45

Hola,

Estoy de 8 semanas y ya me han dado cita para el legrado( si no lo expulso antes)....leo vuestros post y veo que os ponen anestesia?....
porque?...
A todas?...
pense que era algo ambularorio y te ibas a casa en 2 horitas.
Hoy andes media Barcelona para que ayudara a expulsar, pero nada...se trata de un diferido.
Tengo miedo de sangrar pues estoy con aspirina.
Gracias por la ayuda.

Ver también

R
rama_6159294
19/5/07 a las 21:56

Te cuento...
yo tenía un poco de miedin a la anestesia porque no me atrae mucho eso de que te duerman.. además el año pasado tuve un ectopico y luego noté sensaciones raras ... bueno que si me dan a elegir, no quiero anestesia general.
En el legrado, te ponen anestesia general, pero no te preocupes, que es sedación, o sea, que te duermes entera pero es muy poco rato. El legrado en 10 o 15 minutos está hecho y te despiertas muy pronto y superbien. A mi, a pesar de lo triste del tema, el trámite de la anestesia y luego la reanimación, me pareció muy bien. Estás una hora y pico en reanimación, yo creo que estuve 2 horas, y luego a la habitación... estuve un ratillo y en cuanto me pude levantar, que no noté nada de mareos, sólo un poco la cabeza trastornada, me fuí a casa por la noche. Después, unos dias con dolorcillos, pero te tomas pastillas, a mí me ha durado una semana, y ya estoy muy bien.
Ah! te anuncio que me pusieron antes del legrado, unas pastillas para dilatar, y tienes que esperar tres o cuatro horas... pasé unos dolores horribles..!!! como nunca! y no me pusieron calmante. Por otras chicas del foro, creo quesi lo pides, te lo ponen, así que habla con quien sea y si te duele, que te lo pongan. yo tenía más miedo al legrado, y al final, fue lo mejor de todo eldia.
Yo también estaba de 8 semanas. Mi émbrión se paró y no expulsé nada hasta que me pusieron las pastis para dilatar, que sangré bastante.

A
aila_7463855
19/5/07 a las 21:58

A mi si me dieron calmante
un nolotil inyectado y el efecto fue rápido.lo siento mucho.un beso

S
solita_688166
19/5/07 a las 22:08
En respuesta a rama_6159294

Te cuento...
yo tenía un poco de miedin a la anestesia porque no me atrae mucho eso de que te duerman.. además el año pasado tuve un ectopico y luego noté sensaciones raras ... bueno que si me dan a elegir, no quiero anestesia general.
En el legrado, te ponen anestesia general, pero no te preocupes, que es sedación, o sea, que te duermes entera pero es muy poco rato. El legrado en 10 o 15 minutos está hecho y te despiertas muy pronto y superbien. A mi, a pesar de lo triste del tema, el trámite de la anestesia y luego la reanimación, me pareció muy bien. Estás una hora y pico en reanimación, yo creo que estuve 2 horas, y luego a la habitación... estuve un ratillo y en cuanto me pude levantar, que no noté nada de mareos, sólo un poco la cabeza trastornada, me fuí a casa por la noche. Después, unos dias con dolorcillos, pero te tomas pastillas, a mí me ha durado una semana, y ya estoy muy bien.
Ah! te anuncio que me pusieron antes del legrado, unas pastillas para dilatar, y tienes que esperar tres o cuatro horas... pasé unos dolores horribles..!!! como nunca! y no me pusieron calmante. Por otras chicas del foro, creo quesi lo pides, te lo ponen, así que habla con quien sea y si te duele, que te lo pongan. yo tenía más miedo al legrado, y al final, fue lo mejor de todo eldia.
Yo también estaba de 8 semanas. Mi émbrión se paró y no expulsé nada hasta que me pusieron las pastis para dilatar, que sangré bastante.

Me habeis calmado
Al leer las respuestas me habeis calmado un poco.
Soy enfermera, pero a la hora de estar dentro de la cama es diferebte que fuera de ella!...

Si me dijeron qu me pondrian pastillas para dilatar...y aun tengo esperanzas de que me salga espontaneo esta semana antes de mi cita!.
Tambien tomo aspirina lo cual ped que sangre mas.
Estaba embarazada despues de una fiv.
Tuve un bajon cuandola doctora me lo djo pero ahota ya pienso en la proxima para intentarlo de nuevo.

N
ninfa_9092800
21/5/07 a las 19:23

Anestesia general
a mi me pusieron anestesia general, pero no te enteras es solo 15 min. Te despiertas bien y estas despejada al rato.

Z
zhixin_6339586
21/5/07 a las 19:52
En respuesta a solita_688166

Me habeis calmado
Al leer las respuestas me habeis calmado un poco.
Soy enfermera, pero a la hora de estar dentro de la cama es diferebte que fuera de ella!...

Si me dijeron qu me pondrian pastillas para dilatar...y aun tengo esperanzas de que me salga espontaneo esta semana antes de mi cita!.
Tambien tomo aspirina lo cual ped que sangre mas.
Estaba embarazada despues de una fiv.
Tuve un bajon cuandola doctora me lo djo pero ahota ya pienso en la proxima para intentarlo de nuevo.

Experiencia legrado
Hola Aurora.
Lo siento mucho
Yo tb soy enfermera y tb me hicieron un legrado en Noviembre por un aborto diferido de 14 semanas.
No te preocupes que no es nada...la anestesia es sedacion profunda, no general, y no te enteras de nada. Con el Cytotec no senti nada( la pasti para dilatar antes), lo único al subir del quirofano, note bastantes dolores pero como una regla bastante dolorosa. Ademas se portaron muy bien conmigo y me dieron todos los calmantes q hicieron falta.
Siento mucho lo q te ha pasado...Yo no paro de darle vueltas aun al asunto, y mas esta semana, que era cuando hubiera salido de cuentas....Pero bueno, la naturaleza es sabia, y en este caso fue lo mejor, porq venia con muchos problemas.
No se si te he animado o al reves.
Mucho animo de corazon
Y ya veras como pronto tb nosotras estamos con nuestras barriguitas

N
nardy_716472
21/5/07 a las 22:16

Si
con anestesia general pero no sientes io estaba platicando con las enfermeras y derpente me dormi al despertar ya todo habia acabado es rapidito

N
nuzhat_8276287
22/5/07 a las :37


Como bien te han dicho te ponen sedación que dura unos 15 minutos y te despietas y no has sentido nada.
La primera vez me hicieron pasar la noche en el hospital y hasta el día siguiente no me mandaron a casa. Estuve más de 24 horas ingresada.
La segunda entré a las 9 de la mañana, me pusieron las pastillas y a las 2 de la tarde me hicieron el legrado. Me dieron el alta el mismo día a las 8 de la tarde.
Fueron en hospitales distintos, el primero de la SS y el segundo era privado pero concertado y yo iba por SS.
Tranquila que no te enterarás y dolor yo no tuve apenas, el dolor más profundo es el psicológico, ese no te lo quitan de ninguna manera.
Un abrazo
brujita

E
enas_9601446
22/5/07 a las 13:15

Anestesia general
Hola Aurora:
lo primero decirte que siento lo que te esta pasando.
yo e tenido dos abortos;el primero le expulse yo en casa mientras me estaba lavando para ir al medico, y el segundo me hicieron un legrado.
en el legrado me durmieron entera y estuve ingresada dos días pero lo normal es un día.
y cuando lo expulse yo estuve un día ingresada. lo de expulsarlo tu sola no te lo recomiendo, para mi fue la experiencia mas horrible de toda mi vida, porque lo ves y esa imagen no se borra gamas. siempre lo tendrás en tu cabeza, nunca se ira. yo personalmente y sin dudarlo ni un momento dejaría que me hicieran el legrado.
bueno mucha suerte.
..tata..

A
an0N_739979899z
22/5/07 a las 14:19

Hace unos dias me hicieron el legrado
Más concretamente el 4 de mayo. Yo fui por la Seguridad Social de Cantabria. A las 11 de la mañana me metieron unas pastillas en la vagina para dilatar. Desde las 16 h. hasta las 17 h. tuve contracciones dolorosísimas y a las 17 h. entré en quirófano.
Me durmieron entera, por vena. Me desperté a las 18 h.como si me hubiera dormido una siesta muy agradable. Durante un par de dias tuve algunos dolores y la regla me duró 5 días.
El 25 de Junio tengo revisión.
Para mi lo más duro no ha sido el legrado, ha sido la pérdida de ese bebé tan deseado. Me siento tan vacia...
Un beso muy fuerte para las que estáis pasando por esto.

Z
zeenat_9580363
25/5/07 a las 13:50
En respuesta a zhixin_6339586

Experiencia legrado
Hola Aurora.
Lo siento mucho
Yo tb soy enfermera y tb me hicieron un legrado en Noviembre por un aborto diferido de 14 semanas.
No te preocupes que no es nada...la anestesia es sedacion profunda, no general, y no te enteras de nada. Con el Cytotec no senti nada( la pasti para dilatar antes), lo único al subir del quirofano, note bastantes dolores pero como una regla bastante dolorosa. Ademas se portaron muy bien conmigo y me dieron todos los calmantes q hicieron falta.
Siento mucho lo q te ha pasado...Yo no paro de darle vueltas aun al asunto, y mas esta semana, que era cuando hubiera salido de cuentas....Pero bueno, la naturaleza es sabia, y en este caso fue lo mejor, porq venia con muchos problemas.
No se si te he animado o al reves.
Mucho animo de corazon
Y ya veras como pronto tb nosotras estamos con nuestras barriguitas

Legrado
Hola,
A mi me hicieron un legrado el 5 de abril, estando de 9 semanas.
Primero me dieron unas pastillas para dilatar y a las 3 horas me hicieron el legrado a pelo.... si si, sin anestesia y sin nada, bueno, para no mentir me pincharon en el cuello del utero para que no estuviese tan sensible, pero como para no notarlo, fue dolorosisimo y cuando terminaron, para casa, estaba que no me podia ni mover.
El 9 de mayo, seguian los dolres y el resultado fue que lo que tenia realmente era un ectopico, y acabaron quitandome trompa y ovario.
Ha sido una experiencia realmente dolorosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir