En respuesta a rama_6159294
Te cuento...
yo tenía un poco de miedin a la anestesia porque no me atrae mucho eso de que te duerman.. además el año pasado tuve un ectopico y luego noté sensaciones raras ... bueno que si me dan a elegir, no quiero anestesia general.
En el legrado, te ponen anestesia general, pero no te preocupes, que es sedación, o sea, que te duermes entera pero es muy poco rato. El legrado en 10 o 15 minutos está hecho y te despiertas muy pronto y superbien. A mi, a pesar de lo triste del tema, el trámite de la anestesia y luego la reanimación, me pareció muy bien. Estás una hora y pico en reanimación, yo creo que estuve 2 horas, y luego a la habitación... estuve un ratillo y en cuanto me pude levantar, que no noté nada de mareos, sólo un poco la cabeza trastornada, me fuí a casa por la noche. Después, unos dias con dolorcillos, pero te tomas pastillas, a mí me ha durado una semana, y ya estoy muy bien.
Ah! te anuncio que me pusieron antes del legrado, unas pastillas para dilatar, y tienes que esperar tres o cuatro horas... pasé unos dolores horribles..!!! como nunca! y no me pusieron calmante. Por otras chicas del foro, creo quesi lo pides, te lo ponen, así que habla con quien sea y si te duele, que te lo pongan. yo tenía más miedo al legrado, y al final, fue lo mejor de todo eldia.
Yo también estaba de 8 semanas. Mi émbrión se paró y no expulsé nada hasta que me pusieron las pastis para dilatar, que sangré bastante.
Me habeis calmado
Al leer las respuestas me habeis calmado un poco.
Soy enfermera, pero a la hora de estar dentro de la cama es diferebte que fuera de ella!...
Si me dijeron qu me pondrian pastillas para dilatar...y aun tengo esperanzas de que me salga espontaneo esta semana antes de mi cita!.
Tambien tomo aspirina lo cual ped que sangre mas.
Estaba embarazada despues de una fiv.
Tuve un bajon cuandola doctora me lo djo pero ahota ya pienso en la proxima para intentarlo de nuevo.