Foro / Maternidad

Para una fiv que dia de la regla se empieza con el tratamiento

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:41
S
suyun_9160442
17/10/08 a las 9:43

hola chicas, es que estoy algo liada, me dijeron que cuando me bajara la regla llamara a la clinica para hacerme una ecografia y poder empezar con el tratamiento, hoy me ha bajado y he llamado y me han dado cita para la ecografia el lunes, asi que ese mismo dia empezare con el tratamiento no lo veis tarde, ese seria mi cuarto dia como lo veis chicas, por favor necesito que me digais algo, yo lo he preguntado y me han dicho que lo importante para empezar el tratamiento son los dias de regla no la cantidad yo como para la ia. empeze el segundo o tercer dia de regla no se como sera para fiv. gracias a todas y un saludo.

Ver también

P
peifen_5405104
17/10/08 a las 11:13

Tratamiento
Hola!!
Para la FIV-ICSi yo el tratamiento lo empeze el dia 21 del ciclo a si que estate tranquila, desde que te baja la warry cuentas 21 dias y ese dia se empieza con las primeras banderillas. En una Fiv es completamente distito que con las IA.

Mucha suerte y espero que cuelgues enseguida tu positivo,animo y un abrazo.

2 IA y en mi 1 ICSI positivo; 19+5. Te lo digo para que veas que al final todo se consigue, suerteeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

S
suyun_9160442
17/10/08 a las 12:11
En respuesta a peifen_5405104

Tratamiento
Hola!!
Para la FIV-ICSi yo el tratamiento lo empeze el dia 21 del ciclo a si que estate tranquila, desde que te baja la warry cuentas 21 dias y ese dia se empieza con las primeras banderillas. En una Fiv es completamente distito que con las IA.

Mucha suerte y espero que cuelgues enseguida tu positivo,animo y un abrazo.

2 IA y en mi 1 ICSI positivo; 19+5. Te lo digo para que veas que al final todo se consigue, suerteeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Gracias txiki
muchas gracias guapa y enhorabuena por tu positivo, espero estar pronoto como tu, cuidate y disfruta mucho de tu embarazo.

un saludo y besitos.

T
toraya_8091785
17/10/08 a las 14:41

Yo he empezado esta semana
Hola.
Yo voy a hacerme una FIV y me dijo mi médico que tenia que empezar con las inyecciones el primer día de regla continua.
El Domingo tuve una gotita. No cuenta
El lunes ya manché un poquitito y llamé al médico y me dijo que empezara el martes. Así que llevo pinchándome tres día y después de seis días de pinchazos me hacen la eco. es decir, el lunes 20.
Yo creo que debes empezar a pincharte ya. De todas maneras llama a la clínica y que te lo aclaren bien.
Vamos las dos por el mismo camino. A ver si tenemos suerte. Seguro que sí!!!!!
Un beso y ya me contarás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir