Foro / Maternidad

4 de mayo empiezo el tratamiento de fiv, alguien se apunta????

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 14:49
A
anhara_6378046
27/4/07 a las 22:47

Hola, el 4 de mayo empiezo con progrin y ha esperar que me venga la regla y el segundo dia de la regla empiezo con puregon y menopur, alguna se apunta aunque el tratamiento sea diferente??
Sabeis alguna los efectos secundarios de esto que me tengo que injectar??
Me ha dicho que lo mas seguro para el 23 de mayo la FIV pero depende del tamaño.
Un saludito a todas

Ver también

H
hifza_9068580
27/4/07 a las 23:47

Yo también estoy a punto de empezar
hola, también stoy esperando la regla para empezar tratamento para fiv-icsi. Espero qu tengamos suerte.

A
anhara_6378046
28/4/07 a las 11:44
En respuesta a hifza_9068580

Yo también estoy a punto de empezar
hola, también stoy esperando la regla para empezar tratamento para fiv-icsi. Espero qu tengamos suerte.

Hola neni!!!
Tendremos suerte, porque no???
Yo tambien me hago la fiv-icsi. Donde te haces el tratamiento?? yo en fecunmed.
Espero no perder el contacto.
Un saludito

R
rani_8562732
28/4/07 a las 12:19

Yo también estoy en ello
Llevo desde el dia 20 con Procrin y el 3 de mayo tengo mi primera analítica para ver como va. En principio, el Procrin no me ha dado ningún efecto secundario pero éstos pueden ser sofocos entre otros lo que si tengo es la sensación de que después de pincharme me noto el líquido, pero pasa al cabo de unos minutos, quizás si que se me ha hinchado un poco la barriga, pero bueno, como si me hubiera tomado tres cervezas. Ah! Me pincho por la noche. Creo que el Menopur si da alguno más pero hasta el 3 no te lo podré contar.

Por otro lado también decirte que estoy muy ilusionada con todo esto y a lo mejor el estado de ánimo influye. Después de tantos años esperando qué menos, no? Después de pruebas, análisis, esperas, ginecólogos.... pues eso, que veo el final del túnel que antes no veía. Mi pareja (oligozospermia) es cierto que se ha implicado mucho y está pendiente de mí, lo que me hace la vida un poco más fácil. Creo que es importante que no parezca que esto es cosa nuestra porque somos nosotras las que nos pinchamos y ellos sólo tienen que entregar un bote. También ésto último me ayuda mucho.



H
hifza_9068580
28/4/07 a las 17:23
En respuesta a anhara_6378046

Hola neni!!!
Tendremos suerte, porque no???
Yo tambien me hago la fiv-icsi. Donde te haces el tratamiento?? yo en fecunmed.
Espero no perder el contacto.
Un saludito

Hola fletxas
yo me hago el tratamiento en las palmas. Cuando me baje la rela, que espero para mañana, iré para que me digan cómo pincharme. Me han recetado gonal, cetrotide y menopur. Ya no iremos contando cómo nos va. Hasta luego.

A
anhara_6378046
28/4/07 a las 21:24
En respuesta a rani_8562732

Yo también estoy en ello
Llevo desde el dia 20 con Procrin y el 3 de mayo tengo mi primera analítica para ver como va. En principio, el Procrin no me ha dado ningún efecto secundario pero éstos pueden ser sofocos entre otros lo que si tengo es la sensación de que después de pincharme me noto el líquido, pero pasa al cabo de unos minutos, quizás si que se me ha hinchado un poco la barriga, pero bueno, como si me hubiera tomado tres cervezas. Ah! Me pincho por la noche. Creo que el Menopur si da alguno más pero hasta el 3 no te lo podré contar.

Por otro lado también decirte que estoy muy ilusionada con todo esto y a lo mejor el estado de ánimo influye. Después de tantos años esperando qué menos, no? Después de pruebas, análisis, esperas, ginecólogos.... pues eso, que veo el final del túnel que antes no veía. Mi pareja (oligozospermia) es cierto que se ha implicado mucho y está pendiente de mí, lo que me hace la vida un poco más fácil. Creo que es importante que no parezca que esto es cosa nuestra porque somos nosotras las que nos pinchamos y ellos sólo tienen que entregar un bote. También ésto último me ayuda mucho.



Gracias neni, i 15lala!!
Es un placer contar con vosotras, no me falleis.

A
anhara_6378046
29/4/07 a las 21:06
En respuesta a hifza_9068580

Hola fletxas
yo me hago el tratamiento en las palmas. Cuando me baje la rela, que espero para mañana, iré para que me digan cómo pincharme. Me han recetado gonal, cetrotide y menopur. Ya no iremos contando cómo nos va. Hasta luego.

Hola
Subo el mensaje para que se apunte mas gente, de esta manera podremos compartir nuestras experiencias. Un saludito

N
nasera_9103904
29/4/07 a las 21:26

Ten cuidado y piensa si estás preparada
Hola,soy ahora madre adoptiva muy feliz de serlo. He pasado por todos los tratamientos que os podaís imaginar con resultado negativo, por supuesto, hasta que me harté y me di cuenta que es todo un negocio, que mi cuerpo sufría muchísimo, que nabía caído en una gran depresión y opté por la adopción. Fue lo mejor que me pudo haber pasado y gracias a mi hijo, por es "mi hijo" tengo una razón para vivir. Hay una dimensión espiritual que muchas personas no entienden, pero que existe. Hoy mi hijo tiene 5 años, lo recibí dede que tenía un mes. Mi chiquito es feliz, ha tomado nuestros gestos, nuestra forma de hablar, de pensar, de sentir.
A veces lo miro y me descubro como mirandome en un espejo. Te escribo desde el corazón, si tienes vocación de madre y por h o por b no se te da biológicamente, quiero decirte que los hijos son el azúcar de la vida. Y no importa que la azucarera sea de otro color,estatura,origen,en fin todo lo que es el bagaje genético. En otras azucareras también hay azúcar.Tomalas con confianza en Dios, no te vas ha arrepentir.
Besitos a todas.

G
gala_6957208
29/4/07 a las 22:19

Hola yo tb
yo tb empiezo, estoy esperando la regla para empezar con mi segunda fiv. los efectos secundarios son hinchazon de mamas y barriguita al menos a mi por lo demas nada mas. vamos a por todas chicas animo.

H
hifza_9068580
1/5/07 a las :15

Hola
este fin de semana me bajó la regla , y hoy he comenzado conn gonal y menopur. El miércoles voy a control. Hasta luego.

S
samar_6752845
1/5/07 a las 16:43

Hola fletxas
Yo he empezado con procrin hoy así que casi casi vamos a la par. Y el tratamiento creo que es el mismo que el tuyo, pero tras la regla me pondré Gonal.

Lo mío será FIV - ICSI.

Nos iremos contando

Besitos

S
samar_6752845
2/5/07 a las 14:18

Up up

A
anhara_6378046
3/5/07 a las 15:08
En respuesta a samar_6752845

Up up

Hola hojass
Yo empiezo progrin mañana. Haber que tal? como lo llevas, algun sintoma??
YA me contaras.

Y
yanqin_8261073
3/5/07 a las 18:25

Hola
yo tengo mi primera visita el 7 de mayo, pero aún me tienen que explicar todo cómo va, pedir la medicación y todos los pasos que hay que dar, pero espero que para la próxima regla ya pueda iniciar el tratamiento que será para finales de mes. Suerte!!

R
rani_8562732
3/5/07 a las 23:21

+ notícias
Mañana, Procrin, Gonal y Menopur. Una delicia de agujas! Me siento un poco toro con tanta banderilla! En principio el 8 nueva analítica i Eco.
Te mantengo informada

A
almira_5838237
4/5/07 a las 15:55

Que tal tus primeras banderillas?
hoy empiezas no? suerte torera, y nos iras contando como te va, yo empiezo el dia 10 y el 16 tengo primer control.

un saludito

A
abeera_6534075
5/5/07 a las :45

Mas o menos a la par !!!!!
hola!!!! yo empecé con el progin el 18 de abril y ayer fuí a la clinica ( me lo estoy haciendo en Fiv- Madrid ) y he empezado hoy con el Puregan con 200. Iinicialmente me dijeron que empezaba con 150 de Puregan , con 1 de Menopur y seguía con Progin; y hoy me han llamado para decirme que esté con Puregan ( con más dosis ) y con Progin. La 1 eco de control la tengo el 9 de Mayo y luego día si y día no......Me han dicho que tengo 10 y 11 folículos en los ovarios respectivamente, y la verdad es que no sé porque me han bajado la medicación y si es bueno o no....; no sé si alguien lo sabe o no...ya os contaré.
Voy directamente a ICSI ya que mi marido tiene un 5% de formas normales y su test de capacitación sólo daba para IA ( por volumen ) e ICSI.

Besos y nos contamos

A
anhara_6378046
7/5/07 a las 14:59
En respuesta a rani_8562732

+ notícias
Mañana, Procrin, Gonal y Menopur. Una delicia de agujas! Me siento un poco toro con tanta banderilla! En principio el 8 nueva analítica i Eco.
Te mantengo informada

Hola
Espero que todo te vaya super bien.

A
an0N_784961999z
23/5/07 a las 10:16
En respuesta a anhara_6378046

Hola
Subo el mensaje para que se apunte mas gente, de esta manera podremos compartir nuestras experiencias. Un saludito

Hola a todasss....
Hola a todas,estaba leyendo los mensajes yd eciros que seguramente vosotras ya esteis embarazadas por las fechas q son..........empeze el dia 18 de mayo a pincharme procrin para una FIV,de momento no e notado nada raro y supuestamente me bajara en breve la regla........ya os contare.....alguna esta embarazada ya??????

V
valera_8524968
11/4/10 a las 14:49

Yo ya e empazado
HOLA FLETXAS QUE TAL YO EMPECE CON PROCRIN EL 2 DE ABRIL OSEA HACE 9 DIAS Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO TAN HINCHADA QUE CREO QUE VOY A EXPLOTAR APARTE DE MIS CAMBIOS DE HUMOR QUE SON BESTIALES LOS DOLORES EN EL PECHO Y LOS PINCHAZOS EL LOS OVARIOS Y LA ANSIEDAD JAJAJAJAJAJAJ NO QUIERO ASUSTARTE NI MUCHO MENOS SOLO TE LO EXPLICO PARA QUE NO TE PILLE POR SORPRESA COMO A MI, PERO LA VERDAD ES QUE TODO ESTO SE LLEVA PORQUE LO MEJOR ESTA POR VENIR,AMIGA DE TRATAMIENTO ESPERO QUE TE ANIMES Y VAYAMOS INFORMANDONOS DE NUESTROS PROGRESOS,YO ES LA PRIMERA VEZ DE LA FVI EL DIA 15 TENGO MI PRIMERA ECOGRAFIA HABER QUE TAL VAN MIS OVARIOS, LO QUE SI VEO ES QUE NO TENEMOS EL MISMO TRATAMIENTO.YO EMPEZE CON PROCRIN,LUEGO TENGO PUREGON ,OVITRELLE,MENOPUR Y PROGEFFIK.COINCIDEN? TU DE DONDE ERES? TE ENVIO MUCHOS BESOS Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO Y NO ME HAGAS MUCHO CASO PIEBSA QUE ESTOY HIPER-MEGA-HORMONADA JEJEJEJEJE ,HASTA PRONTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram