Ten cuidado y piensa si estás preparada
Hola,soy ahora madre adoptiva muy feliz de serlo. He pasado por todos los tratamientos que os podaís imaginar con resultado negativo, por supuesto, hasta que me harté y me di cuenta que es todo un negocio, que mi cuerpo sufría muchísimo, que nabía caído en una gran depresión y opté por la adopción. Fue lo mejor que me pudo haber pasado y gracias a mi hijo, por es "mi hijo" tengo una razón para vivir. Hay una dimensión espiritual que muchas personas no entienden, pero que existe. Hoy mi hijo tiene 5 años, lo recibí dede que tenía un mes. Mi chiquito es feliz, ha tomado nuestros gestos, nuestra forma de hablar, de pensar, de sentir.
A veces lo miro y me descubro como mirandome en un espejo. Te escribo desde el corazón, si tienes vocación de madre y por h o por b no se te da biológicamente, quiero decirte que los hijos son el azúcar de la vida. Y no importa que la azucarera sea de otro color,estatura,origen,en fin todo lo que es el bagaje genético. En otras azucareras también hay azúcar.Tomalas con confianza en Dios, no te vas ha arrepentir.
Besitos a todas.