Foro / Maternidad

Parche anticonceptivo y anillo vaginal

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 14:59
D
dacil_9865499
23/9/04 a las 23:51

Me gustaria saber de alguien q lo haya utilizado xa q me recomienden si es seguro y cómodo, y sobre las ventajas e inconvenientes q presenta. Tb si se precisa asisitir al ginecólogo para q lo mande o someterme a análisis o pruebas, y q precio tiene, si resulta muy caro o q. Gracias

Ver también

E
emely_8504528
27/9/04 a las 2:25

Parche
hola, yo utilizo el parche desde hace 4 meses. Antes usaba la píldora, y me cambié porque el parche es más cómodo. Es muy cómodo, se pega y te olvidas una semana, puedes ducharte, ir al gimnasio, y nada, no se despega nada. Es genial. Cuesta 14 euros al mes(la caja de tres parches), es más caro que la píldora pero es más cómodo y si algún día tienes diarrea, o vomitos, no deja de ser eficaz, ya que es transdérmico. y si, tienes que ir al ginecólogo para que te haga las pruebas necesarias, osea un análisis de sangre.
En cuanto a la fiabilidad, pues como la píldora y como el anillo, un 99% creo.

R
ruoxi_6428382
7/10/04 a las 14:59

Nuvaring
Yo utilizo nuvaring hace dos meses y estoy muy contenta con él. No lo notas para nada y lo llevas puesto durante tres semanas seguidas, con lo que no tienes problemas de olvidos. No he notado ningún efecto secundario aunque cuando lees las contraindicaciones del prospecto te quedas medio muerta jejeje. En fin, que a mí me parece que es un invento genial...ah! y sólo cuesta 12.80 euros.
PD: aunque te recomiendo que vayas al ginecólogo, también te digo que lo venden sin receta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir