Foro / Maternidad

Parches evopad ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 22:53
I
ivana_5787430
1/7/10 a las 11:33

Buenas,
soy nueva por aqui.
Acabo de iniciar el tratamiento en Ivi Valencia con la Dra. Crespo después de 2 fiv nulas en otras clínicas.
Hoy es mi primer día que me he puesto los parches de evopad 75. Me tengo que poner 2.

El problema es que me los puse esta mañana y ahora los llevo todo arrugados¡¡¡ el teoría no me los tendria que cambiar hasta el sábado porque los tengo que llevar dos días.... bueno, a no se que se despegue alguno que me han dicho que lo cambie pero que el dia de sustitución no varía.

Pero, como me como mucho la cabeza..... y los llevo tan arrugados no se si cambiarmelos o no¡¡¡¡¡
¿harán efecto o no?

que hariais o que habeis hecho?

no los llevo despegados, pero si con bastanes arrugas... lo llevo en el culete y se ve que me rozan cuando me siento..... ((

gracias de antemano

Ver también

C
caty_6505986
2/7/10 a las 10:41

Hola, yo también me peleé con los parches
Si se arrugan como te han dicho las chicas no te preocupes ni los cambiés, sólo si se despegan. Yo también me los ponía en el culete, con el tiempo les cojerás el truquillo de la zona que mejor te vaya, a mi se me arrugaban si me los ponía bajitos pero si me los ponía " donde la espalda pierde su digno nombre" y empieza el culete que es una zona más estiradita me iba mejor y lo que hacía es tirar el cuerpo hacia adelante al pegar el parche, así la piel estaba estirada y luego al sentarme o agacharme no se me despegaban.

Suerrrteee y que vaya bien, yo ahora estoy embarazada de 15 semanitas y he estado hasta la 12 con parches, así que si tienes suerte le pillarás el truquillo y te harás una experta en colocar parches.

BESOS

T
tadea_9780188
10/7/10 a las 16:27
En respuesta a caty_6505986

Hola, yo también me peleé con los parches
Si se arrugan como te han dicho las chicas no te preocupes ni los cambiés, sólo si se despegan. Yo también me los ponía en el culete, con el tiempo les cojerás el truquillo de la zona que mejor te vaya, a mi se me arrugaban si me los ponía bajitos pero si me los ponía " donde la espalda pierde su digno nombre" y empieza el culete que es una zona más estiradita me iba mejor y lo que hacía es tirar el cuerpo hacia adelante al pegar el parche, así la piel estaba estirada y luego al sentarme o agacharme no se me despegaban.

Suerrrteee y que vaya bien, yo ahora estoy embarazada de 15 semanitas y he estado hasta la 12 con parches, así que si tienes suerte le pillarás el truquillo y te harás una experta en colocar parches.

BESOS

Estradot 75 - parches
hola guapa, me puedes ayudar estoy embarazda por ovo de casi 4 semanas y todavia estoy poniedome los parches, concretamente 3parches cada 3 dias, ¿sabes cuanto tiempo se tienes que seguir llevando? los que utilizo yo son estradot 75, gracias y un besotemuy fuerte. por certo enhorabuena por tu embarazo

A
an0N_848296799z
17/5/14 a las 15:13

Informacion
hola chicas

A
an0N_848296799z
17/5/14 a las 15:24

Gaby
hola nenas miren yo estoy en un tratamamiento de la fecunadcion invitro ya me iseron la puncion y me conjelaron los ovulos sabe alguien si tienen la misma calidad conjelados q frescos por su puesto el gine dise q sip q no tine nada q ver los frescos y los cnjelados q tiene el mismo resultado asi q yo estoy super nerviosas por q ya tengo dos mese desede q me isieron la puncion y ahora estoy con los parches esosos para aserme la trasferencia ya llevo una semana casi con los parches pero sigo sangrando no se me quita el sangrado eso es normal por que ami normal mente me dura mi regla 4 o 5 dias ya tengo 9 dias des q me vino y no se quita porfi contestme gracias

K
kael_8345577
14/2/16 a las 17:21
En respuesta a an0N_848296799z

Informacion
hola chicas

Gaby
Yo estoy ahora mismo igual q tu también después de 5 días con los parches sigo manchando, se que hace tiempo que escribiste pero que pasó al final dejaste de manchar?

B
bakhta_6303999
12/5/17 a las 11:58
En respuesta a kael_8345577

Gaby
Yo estoy ahora mismo igual q tu también después de 5 días con los parches sigo manchando, se que hace tiempo que escribiste pero que pasó al final dejaste de manchar?

Yo estoy ahora mismo en tu misma situación.  Me puedes contar que paso al final?

K
kael_8345577
14/5/17 a las 22:53
En respuesta a bakhta_6303999

Yo estoy ahora mismo en tu misma situación.  Me puedes contar que paso al final?

Icia al final paré de manchar y endometrio creció como debía 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram