Foro / Maternidad

qué opinais de mi tratamiento, sólo 20 días de parches evopad

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 12:27
X
xueyan_8068526
5/3/10 a las 8:18

A ver chicas, si alguien me contesta aquí... Mi único tratamiento hasta ahora ha sido parches (tengo 42 años y 8 meses sin regla) el pasado lunes primer control al 11 día, vieron que el endometrio ya tenía 7 cm, y me dijeron que si los análisis de estradiol y progesterona estaban bien que esta misma semana, si había donante, llamaban a mi marido para llevar la muestra, y en 5 días la transfer... Hoy jueves no le han llamado. ¿Os parece normal? A mí me parece todo tan rápido, que estoy algo asustada... porque todo cuesta una pasta.

Ver también

L
lisbel_6329378
5/3/10 a las 9:36

Hola micaelamm
yo tambien hice el tratamiento con evopad, aparte si bien es cierto que tomaba progesterona. Segun mi medico este tratamiento para las que recibimos es para preparar al endometrio para la recepcion del embrion.
Lo que no llego a entender es que te hagan el tratamiento sin tener aun la donante, puesto que ella si que debe hacer todo el tratamiento que nosotras hacemos antes de pasar a ovodonacion, la verdad no entiendo como te dicen si tenemos donante en cinco dia transfer...
Bueno deben trabajar de otra manera.
En mi caso fuimos a hablar con el medico, llevamos fotos, grupos sanguinios y cuando aparecio una donante con mi perfil ( aprox. unos 3 meses ) me llamaron para que nuestros ciclos fueran simultaneo.
Obtuvimos 10 embriones, y el pasado dia 2 me pusieron los 2 ultimos, (blastoncitos), espero que esta vez sea la nuestra!
Suerte

X
xueyan_8068526
5/3/10 a las 12:25
En respuesta a lisbel_6329378

Hola micaelamm
yo tambien hice el tratamiento con evopad, aparte si bien es cierto que tomaba progesterona. Segun mi medico este tratamiento para las que recibimos es para preparar al endometrio para la recepcion del embrion.
Lo que no llego a entender es que te hagan el tratamiento sin tener aun la donante, puesto que ella si que debe hacer todo el tratamiento que nosotras hacemos antes de pasar a ovodonacion, la verdad no entiendo como te dicen si tenemos donante en cinco dia transfer...
Bueno deben trabajar de otra manera.
En mi caso fuimos a hablar con el medico, llevamos fotos, grupos sanguinios y cuando aparecio una donante con mi perfil ( aprox. unos 3 meses ) me llamaron para que nuestros ciclos fueran simultaneo.
Obtuvimos 10 embriones, y el pasado dia 2 me pusieron los 2 ultimos, (blastoncitos), espero que esta vez sea la nuestra!
Suerte

Hola ilusión
La progesterona me dijeron que cuando fueran a hacerme la transfer. En cuanto a la donante, que no había ningún problema porque tenían muchas donantes con mis rasgos, tanto fresco como congelado. No nos pidieron fotos, sino cumplimentamos una tabla con todos nuestras características. En cuanto al grupo sanguíneo, se lo dijimos nosotros, no nos hicieron prueba. En fin, cada clínica tiene su forma de trabajar. Estamos en sus manos. De los 10 embriones ¿has perdido los 8 primeros??? uffff, te deseo toda la suerte del mundo con estos dos blastocitos!!!

X
xueyan_8068526
5/3/10 a las 12:27

Diferencia entre embrión y blastocito
Qué da mejor resultado, embrión o blastocito? o depende de cada mujer y/o tratamiento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest