En respuesta a hamad_6520691
Parches evra
Hola hola!! que tal amiga, mira te puedo decir que son muy buenos los parches siempre y cuando no padezcas de migraña, ya que te lo puede complicar y hacer mas fuerte las migrañas, o q tengas algun problema de tipo Neuronal, para tu periodo si te lo llega a regular, por su puesto que si... te lo regula muy bien, pero lo malo que cuando lo dejes te volvera irregular un mes.. o poco mas... hasta q vuelvas a ser regular... igual, pontelo pero ten en cuenta los si tienes sintomas que te comente lineas anteriores..
ATTE: Lalo
comentarios o Sugerencias: lalo1sm@hotmail.com
Muchas gracias
Pues muchas gracias, ahora mismo m los voy a poner. Esk tras 3 años usandolos, yevo ya mas d unmes de retraso, y no estoy embarazada ni nada, pero esk no me viene, y por eso, keria saber si seria bueno volver a ponermelos para volver a regularmela y kedarme trankila, y ya una vez q me venga pos acudir al ginecologo.
Me los voy a poner sobre todo para mi trankilidad, q aunke se q no estoy embarazada pos siempre tienes miedo xq no baja. Así me kedo yo trankila y mi madre, jeje, q esta ya moskeada xq sabe q llevo mas d un mes de retraso. La verdad esk los parches van muy bien, por lo menso me fueron muy bien los 3 años q lso he utilizado, aunke son un poco caros. Cnd antes tuve los problemas con la regla, hace ya varios años, me mandaron pastillas y me fueron fatal, me engordaron un monton, y por eso no kiero mas pastillas.
Lo dicho, q muchas gracias por todo. Ahora terminar la caja d parches y esperar q m baje.