Foro / Maternidad

Parches evra q tal les funcionan?????

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 20:20
L
layan_7299978
1/9/09 a las 13:50

tengo una duda
Hola amigas, llevo bastante años usando los parches evra, y me encanta,no suelo tener ningun problema con ellos, hasta cuando llega el verano, q de ir a la playa o piscina y del calor se me despegan demasiado.
Mi duda me ha surjido ahora, y espero si alguien me puede ayudar.
Resulta que la 2 semana del parche, sangre un poco,pero a pocas penas, y ahora q era la semana del descanso,me tocaba la regla........pero el problema es q no me ha bajado aun. Me e preocupado mucho,hasta incluso de hacerme un test de embarazo. Pero no se q hacer.
Eso si, aunque no m haya bajado la regla, e continuado con mi dia del parche.
Me vendria bien una mano amiga.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783335699z
27/4/06 a las 16:04

Evra
el dia 9 de abril me bajo la regla y el jueves 13 me puse el parche y a los dias se despego de mi piel y no se cuanto tiempo estubo despegado de mi, en la ultima semana e sentido nauseas, mareos, sudoraciones, los pechos me han crecido y me duelen. Puede que este embarazada???? llebo el 3 y ultimo parche en el caso de que este embarazada puede dañar a el bebe. Si a alguien l e paso algo parecedo y me puede ayudar lo agradeceria

H
haja_7878184
4/9/09 a las 21:26
En respuesta a layan_7299978

tengo una duda
Hola amigas, llevo bastante años usando los parches evra, y me encanta,no suelo tener ningun problema con ellos, hasta cuando llega el verano, q de ir a la playa o piscina y del calor se me despegan demasiado.
Mi duda me ha surjido ahora, y espero si alguien me puede ayudar.
Resulta que la 2 semana del parche, sangre un poco,pero a pocas penas, y ahora q era la semana del descanso,me tocaba la regla........pero el problema es q no me ha bajado aun. Me e preocupado mucho,hasta incluso de hacerme un test de embarazo. Pero no se q hacer.
Eso si, aunque no m haya bajado la regla, e continuado con mi dia del parche.
Me vendria bien una mano amiga.
Gracias

Ayudenme
OIGAN AYUNDEME, HE INTENTADO TENER RELACIONES, PERO NO HE PODIDO ME DUELE ORRIBLE CUANDO INTENTA PENETRARME, Y ACABO POR RECHAZARLO, ME MUERO DE GANAS,ME PUSE EL PARCHE QUIERO SEGUIR INTENTANDO PERO YA ANDO EN DIAS QUE ME DEBERIA DE BAJAR,,,,,,,,,, SI TRAIGO EL PARCHE Y ANDO EN DIAS QUE ME TOCA NO ME BAJA O SI AUNQUE TRAIGA EL PARCHE??????????????????????? AYUNDEME PORFA

N
naia_6409500
1/10/09 a las 19:26
En respuesta a yong_5800034

No tengas miedo
HOLA ME YAMO CASANDRA MIRA YO HE USADO LOS PARCHES EVRA Y ME AN SALIDO BUENISIMOS TENGO 2 AÑOS Y MEDIO CON ELLOS Y PUEDES TENER RELACIONES 24 HORAS DEXSPUES QUE TE LO PUSISTE Y NO TENGAS MIEDO A MI NO ME DIO NINGUN SISTOMA Y TODO NORMAL PERO ACUERDATE QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE NO CRES

Duda sobre el parche ayuda pporfaaa
HOLA CASANDRA, TENGO UNA DUDA SOBRE EL PARCHE, APENAS ME LO VOY A PONER Y TENGO ENTENDIDO QUE EL DIA 1 EN QUE TE PONES EL PARCHE ES EL DIA 28 (EL DIA QUE TE LLEGALA REGLA) LUEGO LA SEGUNDA SEMANA EL DIA 8, LUEGO EL DIA 15, Y SE SUPONE QUE DEBES DESCANZAR LA SEMANA DEL DIA 22 AL 28.... ENTONCES, MI REGLA YA ME LLEGARÁ EL DÍA 22 AHORA??? O ME SIGUE LLEGANDO EL DIA 28 QUE ES CUANDO DEBO DE PONER EL NUEVO PARCHE? SI ES ASI, LA SEMANA DEL 22 AL 28 QUE NO TENDRÉ REGLA NI PARCHE, ESTARÉ PROTEGIDA DE UN EMBARAZO? AUN SIN PARCHE Y SIN REGLA ESTAS PROTEGIDA???

M
madhu_5536361
20/11/09 a las 22:29

Si funcionan
Hola, sabes yo tome pastillas y me inyectaba pero me empezo a dar ansiedad y se me alteraron los nervios cañon, los deje, tengo dos años utilizando los parches y me regularizo mi mestruacion cada mes me baja y se me quitaron los colicos me dura tres a cuatro dias no se te caen descansas la cuarta semana y sigues en la otra, la verdad valen la pena sigue con ellos, saludos.

S
suyan_9735191
28/12/09 a las 14:31

No me convencen...
Hace 3 semanas q llevo los parches, el jueves me lo quito y supuestamente me tiene q bajar la regla, ya veremos, no estoy muy convencida de q este metodo me sirva, desde q los llevos tngo un monton de mucosidad vaginal y me duelen los ovarios, no se si kitarmelos y djarlo estar, o si eso tendra alguna consecuencia. Si podeis ayudarme... Gracias

L
loly_6348371
5/1/10 a las 12:33

Si me quito el parche antes de tiempo...
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE M PONGO EL PARCHE.. LLEVO SOLO 4 DIAS Y PARA MI ES INSOPORTABLE EL DOLOR DE CABEZA, EL CANSANCIO Y LA SENSACION DE FATIGA CONSTANTE.... HE PENSADO EN QUITARMELO.. PERO ¿QUÉ PUEDE OCURRIR ENTONCE? TENDRIA UN SANGRANDO??.....

ALGUIEN SE HA SENTIDO ASI Y DESPUES SE HA ENCONTRADO BIEN....? ESTO ESNORMAL? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESP LO ANTES POSIBLE PORQ NO SE QUE HACER...

GRACIAS.

M
maisaa_7452762
5/1/10 a las 18:22
En respuesta a loly_6348371

Si me quito el parche antes de tiempo...
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE M PONGO EL PARCHE.. LLEVO SOLO 4 DIAS Y PARA MI ES INSOPORTABLE EL DOLOR DE CABEZA, EL CANSANCIO Y LA SENSACION DE FATIGA CONSTANTE.... HE PENSADO EN QUITARMELO.. PERO ¿QUÉ PUEDE OCURRIR ENTONCE? TENDRIA UN SANGRANDO??.....

ALGUIEN SE HA SENTIDO ASI Y DESPUES SE HA ENCONTRADO BIEN....? ESTO ESNORMAL? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESP LO ANTES POSIBLE PORQ NO SE QUE HACER...

GRACIAS.

.
Si te quitas el parche tan pronto, es posible que presentes un sangrado, menor que el de una menstruación lógicamente. De todas maneras, los efectos secundarios que nombras, son muy frecuentes durante los 3 primeros meses de uso de cualquier anticonceptivo hormonal, no creo que sea motivo para dejarlos tan pronto, espérate al menos a acabar este primer mes, verás como poco a pcoo van desapareciendo.

L
loly_6348371
24/1/10 a las 23:05
En respuesta a loly_6348371

Si me quito el parche antes de tiempo...
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE M PONGO EL PARCHE.. LLEVO SOLO 4 DIAS Y PARA MI ES INSOPORTABLE EL DOLOR DE CABEZA, EL CANSANCIO Y LA SENSACION DE FATIGA CONSTANTE.... HE PENSADO EN QUITARMELO.. PERO ¿QUÉ PUEDE OCURRIR ENTONCE? TENDRIA UN SANGRANDO??.....

ALGUIEN SE HA SENTIDO ASI Y DESPUES SE HA ENCONTRADO BIEN....? ESTO ESNORMAL? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESP LO ANTES POSIBLE PORQ NO SE QUE HACER...

GRACIAS.

Menos mal q deje de usarlos...
Menos mal que deje de tomarlos, para mi esos 4 dias fueron orrorosos... desde entonces sigo con dolores de cabeza y cansada... mi medico me ha dicho que todo lo que no sea natural conlleva ese tipo de efectos, y que el, personalmente, ve bien mi decisión de dejarlos. Supongo que a todos no nos afecta de la misma forma, me vino un manchado leve pero de pocos dias... Gracias por la respuesta.

H
honey_6873619
16/2/10 a las 20:20
En respuesta a madhu_5536361

Si funcionan
Hola, sabes yo tome pastillas y me inyectaba pero me empezo a dar ansiedad y se me alteraron los nervios cañon, los deje, tengo dos años utilizando los parches y me regularizo mi mestruacion cada mes me baja y se me quitaron los colicos me dura tres a cuatro dias no se te caen descansas la cuarta semana y sigues en la otra, la verdad valen la pena sigue con ellos, saludos.

Por si te interesa...
Hola mira vendo parches anticonceptivos EVRA a mitad de precio....tienen fecha de vencimiento el año 2011...es solo si te interesa.
Ignacia.droguett2@gmail.com para cualquier consulta.
Adios!

Y
yamna_5707622
1/3/10 a las 19:42

Tengo asco
empeze a usar los parches llevo una semana, y tengo mucho asco, pero tambien me puse la vacuna de la influencia nose si eso sea, QIIEROOO SABEEEEEEEEEEER plissss

otroo puntoo el martes es mi cambio de parche pero ayer domingo me lo cambie porke se me estaba despegando, tengo qe ponerme otro el martes tambien? o esperar hasta el domingo???

A
aiert_5139588
20/3/10 a las 16:20

Dra andrea
Hola, soy la Dra. Andrea y los parches funcionan a través de la liberación de hormonas por la piel, contienen un pegamento muy reisistente al agua, sudor... y tienen una eficacia de más del 99% al utilizarlos correctamente. Los efectos secundarios son los mismos que para cualquier otro anticonceptivo hormonal, además de tener otros beneficios sobre la piel, el peso... Lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional los primeros 7 días de utilización solo en el primer ciclo de tratamiento. Cualquier otra duda acude a tu médico. Puedes consultar dos sitios que te serán de ayuda para informarte: http://www.youtube.com/user/metodoanticonceptivo y www.elparcheanticonceptivo.com .

N
nayana_7988716
22/6/10 a las 21:03
En respuesta a agafia_8606732

Parche evra
Yo lo utilizo desde hace 1 año y me ha funcionado muy bien, sobretodo no he ganado peso. Es muy simple usarlo, discreto.

Quiero empezar
HOla queria empezar a usar los parches e vra de echo ya los e comprado, pero no se si son eficaces desde el 1 dia q los usos y si los tengo q poner el 1 dia de sangrado. tAMPOCO DONDE LOS COLOCO NI Q DIA LOS CAMBIO

T
tomasa_6283213
23/6/10 a las 13:14
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola, soy la Dra. Andrea y los parches funcionan a través de la liberación de hormonas por la piel, contienen un pegamento muy reisistente al agua, sudor... y tienen una eficacia de más del 99% al utilizarlos correctamente. Los efectos secundarios son los mismos que para cualquier otro anticonceptivo hormonal, además de tener otros beneficios sobre la piel, el peso... Lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional los primeros 7 días de utilización solo en el primer ciclo de tratamiento. Cualquier otra duda acude a tu médico. Puedes consultar dos sitios que te serán de ayuda para informarte: http://www.youtube.com/user/metodoanticonceptivo y www.elparcheanticonceptivo.com .

Duda
Hola Dra. Andrea. Le puedo hacer una colsulta? Mira estoy un poco liada, levo usando el parche un año y medio, este mes me e liado un poco...le explico. El viernes (creo) me deberia de haber puesto el ultimo parche de este mes, se me olvido y me lo puse el lunes y este viernes me lo tendria que quitar para ponerme mala el martes de la semana que viene, ayer empeze a manchar como para ponerme mala y creo que esta semana no me tocaba...no me he quitado el parche por que creo (es que tampoco estoy muy segura) de que me tenia que poner mala la semana que viene. Que hago?? necesito rapido su ayuda. Me quito el parche este viernes y sigo como siempre, o ahora lo sucedido me lo trastornara todo? por favor ayudame.

Z
zanna_6414943
7/7/10 a las 3:38

Soy virgen quiero hacerlo con mi novio pero me quiero cuidar soy irregular podre usar el parche?.
hola a todas soy irregular y un tiempo tome stradiol, soy virgen pero ya lo kiero hacer con mi novio, que metodo puedo usar? el parche si me sirve a mi? o recomiendenme algo que pueda usar porfa. gracias.

Y
yao_7899262
13/9/10 a las 21:08
En respuesta a zanna_6414943

Soy virgen quiero hacerlo con mi novio pero me quiero cuidar soy irregular podre usar el parche?.
hola a todas soy irregular y un tiempo tome stradiol, soy virgen pero ya lo kiero hacer con mi novio, que metodo puedo usar? el parche si me sirve a mi? o recomiendenme algo que pueda usar porfa. gracias.

Parche evra
Hola Gabyfer. Yo he usado el parche en los últimos 8 meses y me ha funcionado muy bien, de hecho antes era irregular y me llegaba el periodo por 5 o 6 días, y ahora con el parche me llega como reloj y me dura tres días. El parche lo recomiendan para mujeres entre 18 y 45 años. Si estas en ese rango de edad, no deberías tener problema. Suerte!

I
illari_5475711
14/9/10 a las 4:21

tb es mi primera vez!!! u.u!


a mi me pasó algo distinto al parecer distínto a todas por lo ke e revisado los foros.

Ayer domingo empecé con el tratamiento, apenas me puse el parche, en la espalda me empezó a doler y demasiado, de hecho hasta hoy.

Hoy fue un día bastante raro, desperté con seuño y e estado too el día así, incluso no tengo mucho apetito y no sé ando como con pena, no sé pk.

Será por las hormonas?? pero tan rápido empecé a senti los síntomas secundaríos??

Ha y me pica!!! u.u

Porfa k alguien opine y me aconseje pk no puedo estar con sueño too el día!!!

R
rhut_7003782
12/10/10 a las 20:07

Si funcionan
HOLA YO TENGO 4 MESES USANDO EL PARCHE EVRA Y LA VERDAD SI M HA FUNCIONADO MUY BIEN DE HECHO YA M VOLVI MUY REGULAR EN MI PERIODO UN EFECTO EXTRAÑO ES DE Q ME PUSE MUY SENSIBLE LOS 2 PRIMEROS MESES Y AL MES EMPEZE A TENER RELACIONES SIN CONDON Y TODO HA ESTADO EN LA NORMALIDAD

Z
ziqing_5334896
15/10/10 a las 5:47
En respuesta a rhut_7003782

Si funcionan
HOLA YO TENGO 4 MESES USANDO EL PARCHE EVRA Y LA VERDAD SI M HA FUNCIONADO MUY BIEN DE HECHO YA M VOLVI MUY REGULAR EN MI PERIODO UN EFECTO EXTRAÑO ES DE Q ME PUSE MUY SENSIBLE LOS 2 PRIMEROS MESES Y AL MES EMPEZE A TENER RELACIONES SIN CONDON Y TODO HA ESTADO EN LA NORMALIDAD

"tengo una duda"
Los parches evra marcan como el primer ciclo empezar a usarlos el primer día de mi periodo, o el primer domingo después de iniciado mi perido.
Mi pregunta es ¿puedo usarlo una semana antes de mi periodo?

I
imaan_6011042
18/12/10 a las 22:44

Ayudenmeee porfavorrr
ola llevo un mes & un ciclo que acavo de empezar con los parches evra es normal que siempree se me desprendan de un extremo como 1 mm porfavor ayudenmeeee no he tenido relaciones cn mi novio por lo mismo pero sy quisiera saber sy los tengo que cambyar porqe cntodos me pasa lo mismo

N
nisri_10040731
18/1/11 a las 19:54
En respuesta a imaan_6011042

Ayudenmeee porfavorrr
ola llevo un mes & un ciclo que acavo de empezar con los parches evra es normal que siempree se me desprendan de un extremo como 1 mm porfavor ayudenmeeee no he tenido relaciones cn mi novio por lo mismo pero sy quisiera saber sy los tengo que cambyar porqe cntodos me pasa lo mismo

Parche
hola fany, mi nombre es zaira y me pasa exactamente lo mismo empece a usar los parches hace dos semanas ahora llevo con mi tercer parche tres dias, pero tambien se me desprenden de las orillas, quisiera que alguien me dijera si corro el riesgo de embarazo por que tampoco e podido estar con mi esposo a causa del miedo a quedar embarazada. por favor respondanme, soy nueva en el foro. gracias

N
nisri_10040731
18/1/11 a las 20:14
En respuesta a yong_5800034

No tengas miedo
HOLA ME YAMO CASANDRA MIRA YO HE USADO LOS PARCHES EVRA Y ME AN SALIDO BUENISIMOS TENGO 2 AÑOS Y MEDIO CON ELLOS Y PUEDES TENER RELACIONES 24 HORAS DEXSPUES QUE TE LO PUSISTE Y NO TENGAS MIEDO A MI NO ME DIO NINGUN SISTOMA Y TODO NORMAL PERO ACUERDATE QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE NO CRES

Hola casandra
me llamo zaira y acavo de empezar a usar los parches ahora estoy en el tercero pero siempre se me despegan de las orillas, que puedo hacer, asi es con todos o me lo estoy colocando mal o como, corro riesgo de quedar embarazada, ayudame por favor, si no para mejor cambiar de metodo. gracias

I
imaan_6011042
18/1/11 a las 22:59
En respuesta a nisri_10040731

Parche
hola fany, mi nombre es zaira y me pasa exactamente lo mismo empece a usar los parches hace dos semanas ahora llevo con mi tercer parche tres dias, pero tambien se me desprenden de las orillas, quisiera que alguien me dijera si corro el riesgo de embarazo por que tampoco e podido estar con mi esposo a causa del miedo a quedar embarazada. por favor respondanme, soy nueva en el foro. gracias

Ola zaira
ola zaira, ya llevo 3 semanas poniendome el parche en la espalda, masomenos por donde estan los tirantes de los brazieres ahi eh notado que no se me desprenden ni nada pero tienes qe cuidar qe no roze cn los tirantes porque sy no los tirantes te lo despegan & en ese lugar es mas facil quitarlos y no queda marca,otra cosa yo ya empece a tener relaciones cn mi novio y hasta ahoryta no me an fallado

K
keiko_4916335
19/1/11 a las 2:57

Hola!
MIRA YO LOS UTILIZE DURANTE AÑOS Y SIEMPRE ME FUERON BIEN,ES DECIR CUMPLIERON SU LABOR Y NUNCA ME FALLARON,LO UNICO QUE A VECES SE PUEDEN LLEGAR A DESPEGAR SOBRETODO SI VAS A LA PISCINA DIARIAMENTE PERO POR LO DEMAS A MI ME FUERON BIEN.SON MUY EFECTIVOS.UN SALUDO.

Y
yahiza_5726859
15/3/11 a las 3:22

Hola!!
Soy nueva en este foro asi que mucho gusto a todas, he leido que les ha ido muy bn con este parche, yo lo llevo usando aprox. 4 meses y hasta apenas tuve relaciones sin proteccion con mi novio por temor a q fallaran estaba en la segunda semana y apenas empece la primera cuando esto sucedio asi que dganme si puedo estar tranquila? cuidense y por lo demas sin ninguna queja de este metodo... creo q es muy comodo y practico... espero su respuesta

Y
yahiza_5726859
15/3/11 a las 3:24

Correcion del msj anterior
perdon estaba en la segunda y comence la tercera cuando paso

Z
ziqing_5334896
28/3/11 a las 6:48
En respuesta a tomasa_6283213

Duda
Hola Dra. Andrea. Le puedo hacer una colsulta? Mira estoy un poco liada, levo usando el parche un año y medio, este mes me e liado un poco...le explico. El viernes (creo) me deberia de haber puesto el ultimo parche de este mes, se me olvido y me lo puse el lunes y este viernes me lo tendria que quitar para ponerme mala el martes de la semana que viene, ayer empeze a manchar como para ponerme mala y creo que esta semana no me tocaba...no me he quitado el parche por que creo (es que tampoco estoy muy segura) de que me tenia que poner mala la semana que viene. Que hago?? necesito rapido su ayuda. Me quito el parche este viernes y sigo como siempre, o ahora lo sucedido me lo trastornara todo? por favor ayudame.

Hola dra. andrea
Levo 5 meses usando los parches, mi duda es que si pueden causar adormecimiento de la mano izquierda, o es debido a otra cosa

K
karol_8077459
29/3/11 a las 18:43

Efectos secundarios
He terminado mi primer mes con los parches, la unica ventaja que le encuentro es que no tengo que recordar a diario la toma como si fuera la pildora, y que estoy protegida en caso de tener vomito o diarrea, pero aun así hay que estar revisando a diario que el parche no se despegue a mi me sucedió, de un momento a otro ya se me habia despegado la mitad. Casi todo el mes tuve dolor de cabeza, dolor e hinchazón en pechos, cambios de humor, tanto que lloro por cualquier bobada, manchados marron durante el ciclo. Además de que son mas caros que la mayoria de pildoras. Quieren mas????
en fin, es mi experiencia el primer mes no se si después será igual. Iré con el medico a ver si me cambia por otro metodo anticonceptivo. ... saludos a todas....

K
karol_8077459
29/3/11 a las 18:48
En respuesta a karol_8077459

Efectos secundarios
He terminado mi primer mes con los parches, la unica ventaja que le encuentro es que no tengo que recordar a diario la toma como si fuera la pildora, y que estoy protegida en caso de tener vomito o diarrea, pero aun así hay que estar revisando a diario que el parche no se despegue a mi me sucedió, de un momento a otro ya se me habia despegado la mitad. Casi todo el mes tuve dolor de cabeza, dolor e hinchazón en pechos, cambios de humor, tanto que lloro por cualquier bobada, manchados marron durante el ciclo. Además de que son mas caros que la mayoria de pildoras. Quieren mas????
en fin, es mi experiencia el primer mes no se si después será igual. Iré con el medico a ver si me cambia por otro metodo anticonceptivo. ... saludos a todas....

Me faltó
me faltó decir, que tambien he tenido sequedad vaginal y poco apetito sexual, vaya que me ha pasado de todo. ...

A
an0N_564048299z
6/5/11 a las 16:47
En respuesta a loly_6348371

Si me quito el parche antes de tiempo...
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE M PONGO EL PARCHE.. LLEVO SOLO 4 DIAS Y PARA MI ES INSOPORTABLE EL DOLOR DE CABEZA, EL CANSANCIO Y LA SENSACION DE FATIGA CONSTANTE.... HE PENSADO EN QUITARMELO.. PERO ¿QUÉ PUEDE OCURRIR ENTONCE? TENDRIA UN SANGRANDO??.....

ALGUIEN SE HA SENTIDO ASI Y DESPUES SE HA ENCONTRADO BIEN....? ESTO ESNORMAL? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESP LO ANTES POSIBLE PORQ NO SE QUE HACER...

GRACIAS.

Hola!!
mira ami tambien me paso lo mismo ayer jueves fue mi ultimo parche del ciclo apenas lo acabo de iniciar pero como a los 3 dias del primer parche comence con vasca, dolores de cabeza, cansancio, sueño pero todo fue quitandose creo que es cuado tuorganismo esta aceptando aun el parche otra cosa tambien me dio una infeccion vaginal a causa de eso tiene como 5 dias pero con una cremita se kita, pero si no aguntas los dolores ve con tu dr. pero creo q esos sintomas son normales

Y
yane_7838874
13/5/11 a las 2:55

Parche ???
hola soy nueva aki y tambien utilizando lso parches, tengo 5 dias de el primer ciclo y al igual q el comentario d otras chicas he notado q se ha despegado como 1mm de arriba y 1mm de abajo, ademas d q se ve medio doblado el parche d en medio, mi duda es si debo reemplazarlo por uno nuevo o si sigo estando protegida????
10000 gracias por el consejo!!!

Y
yane_7838874
13/5/11 a las 2:57
En respuesta a nisri_10040731

Parche
hola fany, mi nombre es zaira y me pasa exactamente lo mismo empece a usar los parches hace dos semanas ahora llevo con mi tercer parche tres dias, pero tambien se me desprenden de las orillas, quisiera que alguien me dijera si corro el riesgo de embarazo por que tampoco e podido estar con mi esposo a causa del miedo a quedar embarazada. por favor respondanme, soy nueva en el foro. gracias

Me pasa lo mismo
hola!!! quisiera sabe q solucion encontraste para q no se te despeguen d la orilla los parches??? lo cambias por uno nuevo aunk sea 1mm lo q se desprende o sigue protegiendote????
muchas gracias!!!

K
karol_8077459
13/5/11 a las 18:46
En respuesta a yane_7838874

Parche ???
hola soy nueva aki y tambien utilizando lso parches, tengo 5 dias de el primer ciclo y al igual q el comentario d otras chicas he notado q se ha despegado como 1mm de arriba y 1mm de abajo, ademas d q se ve medio doblado el parche d en medio, mi duda es si debo reemplazarlo por uno nuevo o si sigo estando protegida????
10000 gracias por el consejo!!!

Ya llevo 3 meses
utilizando los parches, el primer mes me fue mal, pero a partir del 2o. los dolores de cabeza desaparecieron y tambien los sangrados intermedios.... sí se despega de las orillas como 1mm. pero no he tenido problema con eso, solo hay que estar atentas si se despega mucho tratar de pegarlo otra vez y si no pega entonces cambiarlo y desde que se aplica el primer dia hay que presionar muy bien para que quede bien pegado y no se formen globitos en medio.

W
winnie_5871153
20/8/11 a las 2:46

Quitenme esta duda
hola , hace 9 años me embarace , obviamente no nos cuidamos , resulta que hace 1 mes , coamence a usar los parches evra , me los recomendo mi ginecologa, fue a la primera vez que me embarace , y por eso de ahi en adelnate ya no tuve , hasta hace apenas poco , solo una vez , yo me cuide coj los parches y el con condon , fue muy cuidadoso, PERO COMO ESTOY TRAUMADA DESDE ESA VEZ , PIENSO QUE VA A PASAR LO MISMO , y no tengo de que preocuparme verdad, contesten por favor

C
colin_5175198
21/8/11 a las 20:24
En respuesta a winnie_5871153

Quitenme esta duda
hola , hace 9 años me embarace , obviamente no nos cuidamos , resulta que hace 1 mes , coamence a usar los parches evra , me los recomendo mi ginecologa, fue a la primera vez que me embarace , y por eso de ahi en adelnate ya no tuve , hasta hace apenas poco , solo una vez , yo me cuide coj los parches y el con condon , fue muy cuidadoso, PERO COMO ESTOY TRAUMADA DESDE ESA VEZ , PIENSO QUE VA A PASAR LO MISMO , y no tengo de que preocuparme verdad, contesten por favor

Hola dudosa
No tienes que tener ese trauma mi esposa tiene una año cuidandose con los parches evra y no ha quedado embarazada mas sin embargo cada mujer es diferente y su cuerpo acepta solo cierto tipo de anticonceptivo, me refiero a que no tiene muchos trastornos hormonales, aunque los dr digan que no causa problemas, quienes realmente los toma, saben que si.
Pero ha que tener ciertos cuidados cuando se usan los parches, en cambiarlo el dia que te toca para que no tengas sobre todo trastorno (mareos,ascos,dolor de pechos etc).
colocartelos en la zona del vientre, abajo del ombligo y alternandotelo de lugar(una semana lado izq y otra semana lado derecho).
El primer mes siempre de uso surgen trastornos y tal vez el segundo ya despues tu cuerpo lo asimila mejor, sin embargo si persisten las molestias es mejor que lo consultes con tu dr. para que te lo cambie por otro adecuado para ti.
Puedes hacer todas tus actividades e ir a donde quieras no se despegan y si se despegan poco no hay problema es normal, claro que si se despega mas de la mitad hay si tienes que cambiarlo por otro.
Al menos a mi esposa si ha sido muy efectivo, hemos tenido relaciones desde el mismo dia de utilizarlo y no ha habido problema (antes de utilizarlo no habia usado ningun otro anticonceptivo durante varios años)
Bueno espero que estas experiencias y datos les sean de ayuda.
saludos

S
sabira_6135179
11/10/11 a las 17:38
En respuesta a zanna_6414943

Soy virgen quiero hacerlo con mi novio pero me quiero cuidar soy irregular podre usar el parche?.
hola a todas soy irregular y un tiempo tome stradiol, soy virgen pero ya lo kiero hacer con mi novio, que metodo puedo usar? el parche si me sirve a mi? o recomiendenme algo que pueda usar porfa. gracias.

Hola!!!!
Hola a todas!
Llevo más de 4 años usando estos parches y jamás he tenido ningún problema.
De hecho, con mi pareja actual no usamos protección más que el parche y nos ha ido muy bien.
Mi ciclo es muy regular, no tengo dolores menstruales mas que unas molestias, y todo lo he leído no me ha pasado nunca.
Así que aqui tienen un caso de buen funcionamiento.
Y lo de las orillas siempre pasa, por el roce de la ropa y eso, y jamás he tenido problemas.
Espero haberlas ayudado

G
gavina_6968739
12/10/11 a las 1:10
En respuesta a illari_5475711

tb es mi primera vez!!! u.u!


a mi me pasó algo distinto al parecer distínto a todas por lo ke e revisado los foros.

Ayer domingo empecé con el tratamiento, apenas me puse el parche, en la espalda me empezó a doler y demasiado, de hecho hasta hoy.

Hoy fue un día bastante raro, desperté con seuño y e estado too el día así, incluso no tengo mucho apetito y no sé ando como con pena, no sé pk.

Será por las hormonas?? pero tan rápido empecé a senti los síntomas secundaríos??

Ha y me pica!!! u.u

Porfa k alguien opine y me aconseje pk no puedo estar con sueño too el día!!!

Ntp
Hoa yo la mayoría de las veces lo he usado en mi muslo, la única vez que lo use en mi abdomen mi picaba muchísimo. Creo que es por que es un área muy sensible y eso te sucede en tu espalda. Los cambios de humor son normales y yo también perdí el apetito. Solo tienes que estar consciente y no sugestionare. Y toda la noche tu piel absorvio las hormonas por eso aparecio todo tan rapido o tal vez tu te sugestionaste.

D
dida_5450220
17/10/11 a las 5:45


Hola, a mi me funcionan bien . Mi medico me las recomento ya q las pastillas me ponian muy histerica. Sin embargo los parches tambien lo hacen pero en un grado mas bajo. Los parches son exclentes porq solo tienes q recordar un dia a la semana y cambiartelo. Te recomiendo te pongas en la parte derecha o izquierda superior ya ahi hay menos chance a q se te epeguen . Suerte

I
ibeth_9490003
12/11/11 a las 16:11

tengo efectos secundarios,ayda xfavor!!!
tube que dejar los parches puesto que con el tiempo se me empezaron a inchar ziertas zonas del cuerpo como manos,pies y con el tiempo me enpezaron a salir ronchas por todo el cuerpo justo por las mañanas namas despertarme,Y desde entonzes apesar de haberme retirado los parches me an dejado secuelas pues de tanto en tanto me salen ronchas o se me incha alguna zona del cuerpo.AH!!!!puuntualizo una cosita mas, que a raiz de eso ya no me puedo tomar ningun anticonzeptivo puesto ke me aze la misma reaccion cosa ke no me pasaba antes de los parches.TE PEDIRIA QUE SI ME PODRIAS INFORMAR SI AY ALGUIEN MAS COMO YO O SI REALMENTE TIENE ALGO QUE VER TODO ESTO CON LOS PARCHES!!!

A
ainoha_6302638
8/1/12 a las :04

Urgente!!!
Hola chicas! Mi caso es el siguiente, utilice los parches por casi un año y todo muy bien de hecho mejor que nunca, me los recomendó la ginecóloga y yo muy contenta hasta que un día solo se me adelanto mi ciclo, estuve haci algunos meses y tuve que viajar fuera del país, duro mas de lo planeado mi viaje y me quede sin parches así que según la rutina deje pasar un mes y me los volví a poner pero desde entonces comencé con sangrados intermedios, decidí dejarlos hace seis meses y sigo con los sangrados y ha deteriorado mi vida sexual ya que aparentemente todo esta bien y al momento de la relación comienza el sangrado. Si alguien puede ayudarme u orientarme se los agradezco. Tengo pena ir con el ginecólogo pero creo que no me queda de otra

M
mah_6902953
9/1/12 a las 18:10

Alopecia por evra
Hola chicas soy nueva en el foro, tengo 18 años y llevo dos con el parche, todo iva bien hasta que hace unos 6 meses empece a notar el pelo mucho mas fino y que mi cabeza se clareaba un poco, asique hace dos meses los deje, fui al ginecologo y cuando le dije mi problema solo supo decirme: ah.. si? yo le conteste: si y el dijo: pues te mandare la pildora (Liofora es el nombre de esta pildora) yo le pregunte si con esta tambien me caeria el pelo (aunque con el parche no note como caia el pelo solo cundo ya me clareaba) y el dijo, nose espero que no..
Dado que no me dio mucha confianza no empeze a tomar la pildora y ahora nose que hacer.
He empezado a usar champu de caballo con biotina pero nose que mas hacer.
Agradeceria ayuda.

Besos.

S
sahida_5305007
3/2/12 a las 5:09

Hola
TENGO DUDAS sobre el parche evra ya k me lo puse dos dias desps de mi regla..ahora estaba mirando k se pone en el mismo dia de tu regla no see si asi es valido como me lo puse yo..tambn nose desde cuando puedo dejar de cuidarme ya k tengo 5 dias apenas con el.. se k cada 8 dias se cambia el mismoo dia se k son 3semas y la cuarta descansas una semana k se supone es el dia k te baja .. pero cuando empiezas de nuevo??en cuanto se termine la regla oo el mismo dia k me lo puse???note k me da mucha comezón i es bn desesperante no se sii asi sea las primeras veces??tambn se me arruga muchoo nose si tenga consecuencias de kedar embarazada?? les agadeseria sii alguien me alludara en mis dudass k son muchas jajaa..graciass ..

K
khadra_7019898
8/3/12 a las 5:51
En respuesta a mah_6902953

Alopecia por evra
Hola chicas soy nueva en el foro, tengo 18 años y llevo dos con el parche, todo iva bien hasta que hace unos 6 meses empece a notar el pelo mucho mas fino y que mi cabeza se clareaba un poco, asique hace dos meses los deje, fui al ginecologo y cuando le dije mi problema solo supo decirme: ah.. si? yo le conteste: si y el dijo: pues te mandare la pildora (Liofora es el nombre de esta pildora) yo le pregunte si con esta tambien me caeria el pelo (aunque con el parche no note como caia el pelo solo cundo ya me clareaba) y el dijo, nose espero que no..
Dado que no me dio mucha confianza no empeze a tomar la pildora y ahora nose que hacer.
He empezado a usar champu de caballo con biotina pero nose que mas hacer.
Agradeceria ayuda.

Besos.

Mi familia padese de alopecia
HOLA, TE RECOMIENDO QE VALLAS CON EL DERMATOLOGO, LOS PROCUTOS DE BELLEZA NO TE SERVIRAN, PORQE ESO ES HORMONAL, ES ALGO QE LES PASA A POCAS MUJERES, MI MAMA LO TIENE, Y AL PARECER MI HERMANA IGUAL, PERO FUE CON EL DERMATOLOGO Y VIERON QE NO ERA ESO, EL REGAINE TE AYUDARIA C: EXITO, ES UNA LOCION

K
khadra_7019898
8/3/12 a las 5:53
En respuesta a ainoha_6302638

Urgente!!!
Hola chicas! Mi caso es el siguiente, utilice los parches por casi un año y todo muy bien de hecho mejor que nunca, me los recomendó la ginecóloga y yo muy contenta hasta que un día solo se me adelanto mi ciclo, estuve haci algunos meses y tuve que viajar fuera del país, duro mas de lo planeado mi viaje y me quede sin parches así que según la rutina deje pasar un mes y me los volví a poner pero desde entonces comencé con sangrados intermedios, decidí dejarlos hace seis meses y sigo con los sangrados y ha deteriorado mi vida sexual ya que aparentemente todo esta bien y al momento de la relación comienza el sangrado. Si alguien puede ayudarme u orientarme se los agradezco. Tengo pena ir con el ginecólogo pero creo que no me queda de otra

Ve al ginecologo
NO TE TIENE PORQE DAR PENA, YO TENGO 15 AÑOS Y FUI CON UNA AMIGA, ES NECESARIO CUIDARNOS, A LO MEJOR TU CICLO SE MODIFICO, NO PUEDES SEGUIR PERDIENDO SANGRE, VE A CHEQARLO, PRIMERO ESTA TU SALUD, DE DONDE ERES?

I
ilian_8070299
22/10/12 a las 19:16

Hola!!
mira yo he usado los parches ya por dos años y medio, y sinceramente nunca he tenido ninguna reacción extraña, y me siento muy a gusto con ellos, yo he mantenido relaciones sexuales desde mi primer día de parche y no he tenido problemas de embarazo en todo el tiempo que lo he usado. la verdad son super seguros y super comodos.

D
danae_7240757
3/5/13 a las 5:37

Parches evra
hola m llamo carla una pregunta uso paracuidarme de no embarazare parches evra con 6.00mg de norelgestromina y 0.60 mg de etinilestradiol se supone q una caja contiene 3 parches usea uno por semana y a la cuarta q era el descanso use una parche mas corro algún riesgo de embarazo? que debo hacer en estos casos rretirarlo o terminar la semana? espero puedan ayudarme

I
ioulia_685585
19/11/13 a las 19:11
En respuesta a ilian_8070299

Hola!!
mira yo he usado los parches ya por dos años y medio, y sinceramente nunca he tenido ninguna reacción extraña, y me siento muy a gusto con ellos, yo he mantenido relaciones sexuales desde mi primer día de parche y no he tenido problemas de embarazo en todo el tiempo que lo he usado. la verdad son super seguros y super comodos.

Ojala me puedaa ayudar
Lei sobre que llevabaa mucho tiempo usando el parche,yo recien me lo.puse ayer y la verdad que no dormi tranquila pensando que se me podia salir que cuidados tienea tu xon el ? La ducha de agua caliente influira en que se salga ojala me ayudes por favor

T
tabita_9615476
7/1/14 a las 6:53

Parches evra, medicamento y descuido
HOLA, ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME, LA VERDAD ME ENCUENTRO UN POCO ANGUSTIADA Y NOSE QUE HACER, HACE UNA SEMANA EMPECE A USAR POR PRIMERA VEZ EL PARCHE EVRA, AYER 5 FUE MI CAMBIO DE PARCHE, PERO DURANTE EL USO DEL PRIMERO TUVE QUE TOMAR MEDICAMENTOS PARA LA GRIPE YA QUE ME ENFERME (TERAFLU) ME LO TOME POR DOS DIAS, UNO EN LA MAÑANA Y OTRO EN LA NOCHE AMBOS DÍAS, ANTIER (UN DÍA ANTES DE MI CAMBIO DE PARCHE) ME EMPECE A PONER OVULOS PARA INFECCIONES VAGINALES YA QUE TENÍA UNA PEQUEÑA INFECCIÓN Y HOY, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO SE ROMPIO EL CONDÓN, LA VERDAD NOSE QUE HACER YA QUE LEI QUE LA EFECTIVIDAD DEL PARCHE DISMINUYE SI TOMAS MEDICAMENTOS COMO EL QUE YO TOME Y POR LA ROPTURA DEL PRESERVATIVO SUPONGO QUE TENGO RIESGO DE EMBARAZO AUNQ CABE MENCIONAR QUE AYER FUE MI CAMBIO DEL SEGUNDO PARCHE, NOSE QUE HACER YA QUE NOSE SI PUEDA QUEDAR EMBARAZADA DESPUÉS DE TODO ESTO

T
tabita_9615476
7/1/14 a las 6:56

Parches evra, medicamento y descuido
HOLA SOY NUEVA AQUI, ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME, LA VERDAD ME ENCUENTRO UN POCO ANGUSTIADA Y NOSE QUE HACER, HACE UNA SEMANA EMPECE A USAR POR PRIMERA VEZ EL PARCHE EVRA, AYER 5 FUE MI CAMBIO DE PARCHE, PERO DURANTE EL USO DEL PRIMERO TUVE QUE TOMAR MEDICAMENTOS PARA LA GRIPE YA QUE ME ENFERME (TERAFLU) ME LO TOME POR DOS DIAS, UNO EN LA MAÑANA Y OTRO EN LA NOCHE AMBOS DÍAS, ANTIER (UN DÍA ANTES DE MI CAMBIO DE PARCHE) ME EMPECE A PONER OVULOS PARA INFECCIONES VAGINALES YA QUE TENÍA UNA PEQUEÑA INFECCIÓN Y HOY, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO SE ROMPIO EL CONDÓN, LA VERDAD NOSE QUE HACER YA QUE LEI QUE LA EFECTIVIDAD DEL PARCHE DISMINUYE SI TOMAS MEDICAMENTOS COMO EL QUE YO TOME Y POR LA ROPTURA DEL PRESERVATIVO SUPONGO QUE TENGO RIESGO DE EMBARAZO AUNQ CABE MENCIONAR QUE AYER FUE MI CAMBIO DEL SEGUNDO PARCHE, NOSE QUE HACER YA QUE NOSE SI PUEDA QUEDAR EMBARAZADA DESPUÉS DE TODO ESTO O PUEDO USAR ALGUN OTRO METODO PARA EVITAR EL EMBARAZO O QUE HAGO?

A
anesia_8082736
15/1/14 a las 5:54
En respuesta a ainoha_6302638

Urgente!!!
Hola chicas! Mi caso es el siguiente, utilice los parches por casi un año y todo muy bien de hecho mejor que nunca, me los recomendó la ginecóloga y yo muy contenta hasta que un día solo se me adelanto mi ciclo, estuve haci algunos meses y tuve que viajar fuera del país, duro mas de lo planeado mi viaje y me quede sin parches así que según la rutina deje pasar un mes y me los volví a poner pero desde entonces comencé con sangrados intermedios, decidí dejarlos hace seis meses y sigo con los sangrados y ha deteriorado mi vida sexual ya que aparentemente todo esta bien y al momento de la relación comienza el sangrado. Si alguien puede ayudarme u orientarme se los agradezco. Tengo pena ir con el ginecólogo pero creo que no me queda de otra


Hola, la pena es lo de menos, lo importante es aclarar las dudas, y bueno mucho mas si esto esta afectado tu vida intima, de verdad me parece recomendable que vayas a un ginecologo porque ese sangrado en media relacion no es normal, y no creo que sea algo bueno!

C
cesia_7251646
12/2/14 a las 7:04

Efectos y respuesta
Hola, yo llevo usandolos 2 años y ningun efecto, todo excelente la gine recomienda protegerte el 1er mes en lo que tu cuerpo se acostumbra, incluso yo sentia coskilleos y piketes los 1eros dias. Ya dsos incluso en tu semana de descanzo puedes tener relaciones sin preocuoarte de un embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir