Foro / Maternidad

Parches evra q tal les funcionan?????

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 20:20
L
layan_7299978
1/9/09 a las 13:50

tengo una duda
Hola amigas, llevo bastante años usando los parches evra, y me encanta,no suelo tener ningun problema con ellos, hasta cuando llega el verano, q de ir a la playa o piscina y del calor se me despegan demasiado.
Mi duda me ha surjido ahora, y espero si alguien me puede ayudar.
Resulta que la 2 semana del parche, sangre un poco,pero a pocas penas, y ahora q era la semana del descanso,me tocaba la regla........pero el problema es q no me ha bajado aun. Me e preocupado mucho,hasta incluso de hacerme un test de embarazo. Pero no se q hacer.
Eso si, aunque no m haya bajado la regla, e continuado con mi dia del parche.
Me vendria bien una mano amiga.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783335699z
27/4/06 a las 16:04

Evra
el dia 9 de abril me bajo la regla y el jueves 13 me puse el parche y a los dias se despego de mi piel y no se cuanto tiempo estubo despegado de mi, en la ultima semana e sentido nauseas, mareos, sudoraciones, los pechos me han crecido y me duelen. Puede que este embarazada???? llebo el 3 y ultimo parche en el caso de que este embarazada puede dañar a el bebe. Si a alguien l e paso algo parecedo y me puede ayudar lo agradeceria

H
haja_7878184
4/9/09 a las 21:26
En respuesta a layan_7299978

tengo una duda
Hola amigas, llevo bastante años usando los parches evra, y me encanta,no suelo tener ningun problema con ellos, hasta cuando llega el verano, q de ir a la playa o piscina y del calor se me despegan demasiado.
Mi duda me ha surjido ahora, y espero si alguien me puede ayudar.
Resulta que la 2 semana del parche, sangre un poco,pero a pocas penas, y ahora q era la semana del descanso,me tocaba la regla........pero el problema es q no me ha bajado aun. Me e preocupado mucho,hasta incluso de hacerme un test de embarazo. Pero no se q hacer.