Foro / Maternidad

Parches evra q tal les funcionan?????

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 20:20
C
cesia_7251646
12/2/14 a las 7:09
En respuesta a ioulia_685585

Ojala me puedaa ayudar
Lei sobre que llevabaa mucho tiempo usando el parche,yo recien me lo.puse ayer y la verdad que no dormi tranquila pensando que se me podia salir que cuidados tienea tu xon el ? La ducha de agua caliente influira en que se salga ojala me ayudes por favor

Recomendacion
Hola, no de hecho bn pegado no tienes problema mas bn en albercas o jacuzis, para que evites que se te despegue yo te recomiendo por las verijas tambien para que no se te vea pero en una parte donde no roce con tu pantalon.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783335699z
27/4/06 a las 16:04

Evra
el dia 9 de abril me bajo la regla y el jueves 13 me puse el parche y a los dias se despego de mi piel y no se cuanto tiempo estubo despegado de mi, en la ultima semana e sentido nauseas, mareos, sudoraciones, los pechos me han crecido y me duelen. Puede que este embarazada???? llebo el 3 y ultimo parche en el caso de que este embarazada puede dañar a el bebe. Si a alguien l e paso algo parecedo y me puede ayudar lo agradeceria

C
cesia_7251646
13/2/14 a las 6:23
En respuesta a yane_7838874

Parche ???
hola soy nueva aki y tambien utilizando lso parches, tengo 5 dias de el primer ciclo y al igual q el comentario d otras chicas he notado q se ha despegado como 1mm de arriba y 1mm de abajo, ademas d q se ve medio doblado el parche d en medio, mi duda es si debo reemplazarlo por uno nuevo o si sigo estando protegida????
10000 gracias por el consejo!!!

No t preocupes
Es muy comun que suceda, ntp, en realidad solo trata de volverlo a pegar y si ahi se te arruga mucho, el proximo parche pontelo donde no roce con tu pantalon o bien que no se dible tu piel para evitar esos despliegues si no es muy grande el despliegue y es poco no te lo cambies.

R
roza_5374183
9/7/14 a las 7:53

Super duda
que pasa si se despega de las esquinas, y de las orillas? pierde efectividad? tengo 2 meses usándolo y siempre se me despega de las exquinas. alguien respóndame porfa

I
iveth_9872628
25/7/14 a las 3:20
En respuesta a tomasa_6283213

Duda
Hola Dra. Andrea. Le puedo hacer una colsulta? Mira estoy un poco liada, levo usando el parche un año y medio, este mes me e liado un poco...le explico. El viernes (creo) me deberia de haber puesto el ultimo parche de este mes, se me olvido y me lo puse el lunes y este viernes me lo tendria que quitar para ponerme mala el martes de la semana que viene, ayer empeze a manchar como para ponerme mala y creo que esta semana no me tocaba...no me he quitado el parche por que creo (es que tampoco estoy muy segura) de que me tenia que poner mala la semana que viene. Que hago?? necesito rapido su ayuda. Me quito el parche este viernes y sigo como siempre, o ahora lo sucedido me lo trastornara todo? por favor ayudame.

Duda urgente
Dra. Apenas ayer mw coloque el 3 parche y hoy me empezó abajar nose si devo retirarlo y esperarme la semana de descanso y el dia miércoles que es mi dia de cambio ponerme el parche nuevo o debo dejarlo quitarlo el miércoles y dejar mi semana de descanso y colocar el nuevo el otro miércoles

X
xisela_5869318
29/8/14 a las 18:14
En respuesta a izzana_6250120

Hola
hola chica!! por lo que preguntas sobre los parches evra, no tienes porque preocuparte de nada, son super seguros y comodos, yo tengo 1 año y medio usandolos y no he tenido ni 1 solo problema, solo debes tenes cuidado de proteccion de tu pareja el primer ciclo qu elos utilizas para que tu cuerpo se adapte a ellos y el siguiente mes solo usa los parches y si los pones adecuadamente no tendras embarazos no planeados, yo los recomiendo al 100%

Cierto
hola..yo los he utilizado 5años y me ha ido genial..ahora me lo e quitado porque quiero y deseo quedan e embarazada.....
animarse que van bien EH.....

R
reham_9593244
5/11/15 a las 18:16
En respuesta a ioulia_685585

Ojala me puedaa ayudar
Lei sobre que llevabaa mucho tiempo usando el parche,yo recien me lo.puse ayer y la verdad que no dormi tranquila pensando que se me podia salir que cuidados tienea tu xon el ? La ducha de agua caliente influira en que se salga ojala me ayudes por favor

Dudas parche
Hola!! Yo los utilizo y al principio es normal que estés "inquita" por saber si se ha despegado o no, pero simplemente te acostumbras al parche.
Las duchas da igual si es con agua caliente o fría, yo me ducho con agua hirviendo y no hay problema, el parche tiene un pegamento muy fuerte que no te va a impedir que hagas deporte, que te duches, o que hagas cualquier actividad, lo único que cuando termines la actividad que hagas verifiques si el parche esta correctamente.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.

R
reham_9593244
5/11/15 a las 18:22
En respuesta a yane_7838874

Parche ???
hola soy nueva aki y tambien utilizando lso parches, tengo 5 dias de el primer ciclo y al igual q el comentario d otras chicas he notado q se ha despegado como 1mm de arriba y 1mm de abajo, ademas d q se ve medio doblado el parche d en medio, mi duda es si debo reemplazarlo por uno nuevo o si sigo estando protegida????
10000 gracias por el consejo!!!

Parche despegado
No pasa nada, CAMBIALO SOLO SÍ ESTA TOTALMENTE DESPEGADO. Lo que no debes hacer es tocarlo, porque aunque no lo creas, si lo tocas puede llegar a despegarse, olvidate que lo tienes durante la semana y listo

Y
yohana_5148634
24/4/16 a las 20:54
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola, soy la Dra. Andrea y los parches funcionan a través de la liberación de hormonas por la piel, contienen un pegamento muy reisistente al agua, sudor... y tienen una eficacia de más del 99% al utilizarlos correctamente. Los efectos secundarios son los mismos que para cualquier otro anticonceptivo hormonal, además de tener otros beneficios sobre la piel, el peso... Lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional los primeros 7 días de utilización solo en el primer ciclo de tratamiento. Cualquier otra duda acude a tu médico. Puedes consultar dos sitios que te serán de ayuda para informarte: http://www.youtube.com/user/metodoanticonceptivo y www.elparcheanticonceptivo.com .

Hola dra andrea
Tengo una duda, comencé mi segundo mes con evra mañana es el cambio del primer parche ayer comencé con dolor de ovario es normal? También tengo un poco de colicos, he visto q el dolor de ovarios lo atribuyen a la ovulación, estare ovulando?

A
anju_8729164
11/2/17 a las 5:59
En respuesta a an0N_581771799z

HOLA AYER SABADO HE COMENZADO CON LOS PARCHES EVRA PERO LA VERDAD SE ME HACE ALGO SUMAMENTE NOVEDOSO, Y AUN Q ES OBVIO Q ESTAN PROBADOS, ME DA LA CURIOSIDAD DE COMO UN SIMPLE PARCHESITO PUEDE EVITAR EL EMBARAZO DIGANME Q TAL LES VA A USTEDES ALGUNOS EFECTOS EXTRAÑOS O TODO NORMAL?? Y CUANTO TIEMPO TENGO Q ESPERAR ARA TENER RELACIONES SIN CONDON?

Hola chicas les cuento que use los parches anticonceptivos evra pormas de. 10 años y jamas tuve ningun inconveniente, solo una vez y hace muy poco bañandome note que se despego. Pero solo una vez en tanto tiempo. Yo los recomiendo x que no hacen mal aaland e st omago. Como las pastillas y solo los recordas  una vez a la semanatarde. Yo siempre. Me lo puse en la ingle bien abajo para que la.bikini lo tapara. Espero sirva mi experiencia! 

S
sabria_9439936
29/7/17 a las 20:20

Hola yo tengo una duda ojala me puedan ayudar .quisiera saber si alguna chica pasada de peso a utilizado este método(?) lo digo porque he leído que no funciona muy bien en chicas que pesen mas de 80 kg .y me preocupa porque peso 84 kg en la segunda semana de usarlos tuve relaciones sin condón .podre estar embarazada ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir