Foro / Maternidad

Pareceser que aqui hay muchas madres que se consideran perfectas

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 11:29
F
famara_5657767
18/1/08 a las 1:31
En respuesta a kamar_6130058

Creo que te as inventado que alguna qde aqui le falta una mano
NO SE CUALQUIER COSA PARA DEJARME POR MALA MENOS MAL QUE MUCHA GENTE ME CONOCE Y BIEN Y SABEN QUE DE MALA TENGO UY POCO

La mano me falta a mí
¿¿¿estás ya contenta???
¿¿¿Consideras ya que me has hecho el daño suficiente???
No lo creas, a mi me falta una mano, e igual, como tu has dicho tan sórdidamente tengo un muñón, pero ni de lejos me llegas a la altura Liliana.

Ver también

K
kamar_6130058
18/1/08 a las 1:36

Pero donde me he metido yo con alguien
Y QUEIN ES ESE ALGUIEN UYY TODO LO INVENTAIS MADRE MIA EN FIN

F
famara_5657767
18/1/08 a las 1:48

Pra beas moñon

DEFINICIÓN

Es un elemento que permite rehabilitar una corona dental colocandolo sobre un implante osteointegrado, por lo que se hace necesaria la colocación posterior de una corona. Los muñones colados presentan una parte denominada perno para el implante y otra muñón para la corona.

SÍNTOMAS

Están indicados en las rehabilitaciones realizadas sobre implantes.

TÉCNICA

Una historia, exploración y un correcto diagnóstico, el uso de una técnica adecuada y unas medidas de asepsia son normas imprescindibles para la realización de un muñon colado. En primer lugar se debe evaluar la oclusión. Los muñones colados se pueden realizar de dos modos: con la"Técnica Directa", con la que se confecciona en boca un muñon en cera o acrílico que posteriormente se envia al laboratorio para su colado; o con una "Técnica Indirecta" en la que se toma una impresión de la preparación y en el laboratorio se confecciona el colado. En ambos casos posteriormente se prueba, se ajusta y se cementa con el cemento específico.

COMPLICACIONES

En raras ocasiones se puede producir la descementación del muñon o la fractura del muñon.

HAY MUCHOS TIPOS DE MUÑONES WAPA

¿y con estos muñones levantas la mano?
mira, yo no soy quien para levantar el muñón (puff que feo lo llamas) para ver si soy o no mejor madre que tú, pero te lo levanto y bien arribita para decirte que soy mejor persona que tú, ¿te queda claro o te hago un croquis?

F
famara_5657767
18/1/08 a las 2:06

Venga y ahora dime que te han robado el nick
y que tú nunca te has metido conmigo. Tu nunca insultas, jajaja, no, tu entras a matar, a hacer daño en lo más profundo, a intentar hundir a la gente, no, tu eres buena gente. Me río yo de tu bondad.

Pero sigue buscando, porque si lo que pretendías era hacerme daño, no lo has conseguido.

Soy manca, y como tu dices tengo un muñón, como soy castaña, y tengo los ojos marrones, son cosas que yo no he decidido. En mi mano está ser buena persona, divertida, amena, inteligente, capaz, buena madre..... Y es en lo que me esfuerzo todos los días.

Hay gente que por el contrario se esfuerza en ser protagonista, en hacer daño, en ser la más guapa sin serlo, en ser la más rica sin serlo, en ser la más fina sin serlo, y ser la única que tiene clase, (cosa que sólo la gente más barriobajera y arrabalera piensa que se consigue con dinero).

¿En que forma de pensar te encuadras?

F
famara_5657767
18/1/08 a las 2:10

Lo has leido todo???
y la defiendes???, tu misma te defines.

F
famara_5657767
18/1/08 a las 2:31

Se rie de mi porque soy manca
lee todo el mensaje, se rie de los muñones, lee y juzga
un beso ti también.

A
aima_7173193
18/1/08 a las 8:13
En respuesta a famara_5657767

¿y con estos muñones levantas la mano?
mira, yo no soy quien para levantar el muñón (puff que feo lo llamas) para ver si soy o no mejor madre que tú, pero te lo levanto y bien arribita para decirte que soy mejor persona que tú, ¿te queda claro o te hago un croquis?

Eso no hay que jurarlo
eres mil veces mejor persona que ella.
besos para ti y para mi nuera

E
elicia_726146
18/1/08 a las 9:50

Que fuerte lili
me parece indignante lo que estás haciendo, el daño que puedes hacer, o querer hacer, por que creo que no lo consigues, por mucho que insistas.
Decías que este año te ibas a portar bien, a no meterte con nadie...no contenta con provocar la huída de medio foro, de personas que valen mil veces más que tú...sigues metiendo el dedo en la llaga.
Si alguna vez te he ayudado...ME ARREPIENTO, por que no te mereces nada, sólo tu soledad...

D
devi_8702114
18/1/08 a las 9:52

Post chorra
post chorra

D
devi_8702114
18/1/08 a las 10:08

Pareceser que este es un post chorra
Pareceser no?

K
kamar_6130058
18/1/08 a las 10:17
En respuesta a elicia_726146

Que fuerte lili
me parece indignante lo que estás haciendo, el daño que puedes hacer, o querer hacer, por que creo que no lo consigues, por mucho que insistas.
Decías que este año te ibas a portar bien, a no meterte con nadie...no contenta con provocar la huída de medio foro, de personas que valen mil veces más que tú...sigues metiendo el dedo en la llaga.
Si alguna vez te he ayudado...ME ARREPIENTO, por que no te mereces nada, sólo tu soledad...

Pero vamos habe que no lo sabia
NO TENG TAM MALA HOSTIA LELE MI OST JOER

T
trina_8766521
18/1/08 a las 17:56

Pero que pesada eres hija..
Ala ya estas la primera...vete ya anda

A
an0N_968692999z
27/3/08 a las 11:25

Yo tengo 2 muñones
EN LA BOCA

Vc
re

A
an0N_968692999z
27/3/08 a las 11:26

Tu en un post que hablanban de mis bolsos
PUSITES QUE YO ME VENDIA POR UN BOLSO Y QUE HAY MUCHAS MANERAS DE PROSTITUIRSE NO HA SIDO ASI Y EN EL CASO QUE FUESE QUE? ANDA QUE ME CANSA HABLAR CONTIGO NO SE PORQUE UYYYY SUBE LO QUE QUIERAS SOLO DIJE QUE LEVANTE LA MANO O EL MUÑUN QUE TIENE ESO DE MALO EH,?YO TENGO LAS MANOS PEQUEÑITAS Y MI NOVIO ME DICE CARIÑOSAMENTE MOÑON Y NO ME ENFADO SUBE O SUBETE A DONDE QUIERAS

Dsfffffffffffffffffffffffffffffff
sdhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A
an0N_968692999z
27/3/08 a las 11:29
En respuesta a trina_8766521

Pero que pesada eres hija..
Ala ya estas la primera...vete ya anda

Gfffffffffff
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest