Foro / Maternidad

Pareceser que aqui hay muchas madres que se consideran perfectas

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 11:29
K
kamar_6130058
17/1/08 a las 13:20

QUE PASA QUE NO PODEMOS TENER ERRORES? HAYER SE ME CRITICO QUE YO LE DABA 300 DE BIBEROS A MI HIJO Y ME DIJO UNA QUE MUCHOS ERRRES COMETO , PUES SI SEÑORA MADRE PERFECTA SEGURO QUE NO SERA EL ULTIMO QUE COMETA PORQUE NI SOY UN ROBOT PROGAMADO NI SOY PERFECTA, PERO BUENO ERRORES LOS TENEMOS TODAS Y SEGURO QUE LAS QUE ME CRITICOAYER TIENE MAS DE UNO CON SUS HIJOS, ASI SE PARENDE Y UNA PRIMERIZA TIENE ERRORES ES LO MAS NORMAL, QUE SABIA YO QUE 300 ERA MUCHO YO MIRABA QUE MI HIJO LO COMIA TODO Y PENSABA QUE ESTABA BIEN, SOMOS HUMANOS Y ERRORES LSO TENEMOS TODAS NO SE DEBERIA CRITICAR A UNA MAMA POR ESO, ESTA MI CASO Y EL DE OTRAS TAMBIEN

Ver también

A
an0N_612773499z
17/1/08 a las 13:25

Lili
no participo nunca en tus post porque huyo de las polémicas, pero creo que esto ya es demasiado.
Quilla, relájate. Si tanto te molesta lo que te dicen algunas madres o las ignoras o dejas de escribir, es así de facil.
Pero tia, creo que o estas muy aburrida o tienes un problema. Por qué necesitas tanto la aprobación de la gente que hay por aqui??? lo que hagas con tus hijos es asunto tuyo y punto.
Y lo dicho, relajate mujer que te va a dar un chungo.

E
elicia_726146
17/1/08 a las 13:30

Hombre...
errores se pueden tener, todas los tenemos...pero poner HAYER!!!!!!, "es muj fuete"

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 13:30

Pues si a eso me refiero
que no es tan dificil decir las cosas bien, yo se que 300 es mucho porque me lo dijo el pediatra lo puse aqui y se me acaco que se me ataque mi personalmete me da igual y me rio , pero decir que cometao muchos errores o que soy mala madre por pasar tiempo aqui en el foro no lo consiento besos

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 13:33
En respuesta a elicia_726146

Hombre...
errores se pueden tener, todas los tenemos...pero poner HAYER!!!!!!, "es muj fuete"

Eso si
cometo muchos ortoraficos y no me importa que me lo digan tambien cometo mas por escribir rapido, pero ese no es el tema que me cuestionen ami me da igual me rie y hasta me divierte, pero decir q soy mala madre y que no atiendo a mi hijo por estar aqui en el for, ouqe cometo muchos errores con la leche u otras cosas no lo consient quien no ometa errres que le vante la mano o el muñon

E
elicia_726146
17/1/08 a las 13:35
En respuesta a kamar_6130058

Eso si
cometo muchos ortoraficos y no me importa que me lo digan tambien cometo mas por escribir rapido, pero ese no es el tema que me cuestionen ami me da igual me rie y hasta me divierte, pero decir q soy mala madre y que no atiendo a mi hijo por estar aqui en el for, ouqe cometo muchos errores con la leche u otras cosas no lo consient quien no ometa errres que le vante la mano o el muñon

Jajajaj
el muñón?

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 13:50

Tieen 6 y medio
y yo le daba 300 pero como el comia y cuando termin aun queria mas, yo le daba 300 pero ya me dijo el pediatra que no y ahora 210 y esta fenomenal tieen hongos en la boca pero estan mejor que ayer yo tambien lo llebo añ pediatra mucho y todo lo controlo bien pero ya ves pones algo aqui de ese tipoy se te acribilla, luego el tema del foro yo si vereis cuando estoy sla lo dejo conectado todo eldia y noche y eso no significa que esta todo el dia aqui lo dejo encendido y de vez encuando vengo contesto u escribo y vuelvo mas tarde asi , no significa que estoy aqui 24 horas sobre 24 para que me digan que no atiendo a mi hijo por etar aqui besos

E
elicia_726146
17/1/08 a las 13:52
En respuesta a kamar_6130058

Tieen 6 y medio
y yo le daba 300 pero como el comia y cuando termin aun queria mas, yo le daba 300 pero ya me dijo el pediatra que no y ahora 210 y esta fenomenal tieen hongos en la boca pero estan mejor que ayer yo tambien lo llebo añ pediatra mucho y todo lo controlo bien pero ya ves pones algo aqui de ese tipoy se te acribilla, luego el tema del foro yo si vereis cuando estoy sla lo dejo conectado todo eldia y noche y eso no significa que esta todo el dia aqui lo dejo encendido y de vez encuando vengo contesto u escribo y vuelvo mas tarde asi , no significa que estoy aqui 24 horas sobre 24 para que me digan que no atiendo a mi hijo por etar aqui besos

Se te ha olvidado
contarle lo del mosquito

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 14:03
En respuesta a elicia_726146

Se te ha olvidado
contarle lo del mosquito

Lo del mosquto es aparte
PETARDILLA AL MOSQUITO SI ME PICA LO MATO Y PUNTO

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 14:04

Sabes porque no entro el el post de junio
PORQUE NO QUIERO JOROBARLO QUE ESTA MUY TRANQUILO Y BASA QUE ENTRE PRA QUE SE LIE NONO DEJALO ASI QUE NO QUIERO QUE SE CAGE QUE HAY MUCHAPAZ AHI

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 14:06

Que dices tu ahora chiquilla que lengua tienes
RESPETEMOS LOS PACTOS VALE O TE METAS Y NO ME METO, OK

E
elicia_726146
17/1/08 a las 14:06
En respuesta a kamar_6130058

Sabes porque no entro el el post de junio
PORQUE NO QUIERO JOROBARLO QUE ESTA MUY TRANQUILO Y BASA QUE ENTRE PRA QUE SE LIE NONO DEJALO ASI QUE NO QUIERO QUE SE CAGE QUE HAY MUCHAPAZ AHI

Y entonces
tienes algo en contra de este foro?

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 14:07

Maricristi que mal hablada mujer
CON LO PIJA QUE ERES TU, NO PIENSO DISCUTIR CONTIGO MUJER NONONO

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 14:09
En respuesta a elicia_726146

Y entonces
tienes algo en contra de este foro?

Pues no al reves
PERO PASO DE ENTRAR EN UNO QUE ESTA TARNQUILO SEGURO QUE ME PERSEGUIS HASTA ALLI Y SE MONTA ALLI, Y NO PIENSO DAROS EL GUSTAZO DE JOROBAR ESO NONONO

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 14:10

Felicidades por
EL CUMPLE MES DE 2 MESES BESOSS

A
aita_6361078
17/1/08 a las 16:09
En respuesta a kamar_6130058

Eso si
cometo muchos ortoraficos y no me importa que me lo digan tambien cometo mas por escribir rapido, pero ese no es el tema que me cuestionen ami me da igual me rie y hasta me divierte, pero decir q soy mala madre y que no atiendo a mi hijo por estar aqui en el for, ouqe cometo muchos errores con la leche u otras cosas no lo consient quien no ometa errres que le vante la mano o el muñon

Me das asco
Eres una impresentable, ¿que pretendes decir con lo del muñon? Ten huevos y dilo claramente, cerda, que todo el foro sepa el tipo de persona que eres, bueno persona no, no tienes corazon, ni alma. Mucho llorar por tu hermana muerta en un accidente y luego te ries de los accidentes de los demás, desgraciada, abre un post con este tema si tienes huevos, falsa de mierda. Escoria.

A
aita_6361078
17/1/08 a las 16:15

Y ahora ponte un nick falso y empieza a insultarme
mala persona, hipocrita.

M
madina_5855089
17/1/08 a las 16:15

Pollo a un bebe de 4 meses
que fuerte

A
aita_6361078
17/1/08 a las 16:20
En respuesta a aita_6361078

Y ahora ponte un nick falso y empieza a insultarme
mala persona, hipocrita.

Y lo mismo va para todos esos personajillos que la defienden,
seres con el mismo afan de protagonismo que ella, pero bastante mas falsas y mas inteligentes. A mi desde luego me daria verguenza llamarme amiga de un ser que se permite el lujo de reirse de paraliticos y mancos.

E
elicia_726146
17/1/08 a las 16:50

Joer cris
ni me habia dado cuenta de por dónde iba, lo siento.
Soipu con gripe, la pobre, pero en breve la tenemos dando guerra

A
an0N_5135502z
17/1/08 a las 18:42
En respuesta a kamar_6130058

Eso si
cometo muchos ortoraficos y no me importa que me lo digan tambien cometo mas por escribir rapido, pero ese no es el tema que me cuestionen ami me da igual me rie y hasta me divierte, pero decir q soy mala madre y que no atiendo a mi hijo por estar aqui en el for, ouqe cometo muchos errores con la leche u otras cosas no lo consient quien no ometa errres que le vante la mano o el muñon

Muy feo........
aunque tu tienes algo peor que un defecto (que no lo es )fisico ,lo tuyo es falta de cociente ,seso,cerebro,vamos que te falta un chup chup o un hervor,.
chica eres una C-ERDA y te lo digo con mayusculas porque esas maneras y tu que eres (te gustaria)ser tan fina,no tienes escrupulos ,lo tuyo no tiene nombre de verdad ,.
mala persona ,,,voto porque te pires ya...


aqui el unico muñon que hay y gordo es tu cabeza .y ademas llenito de moho...y como ves yo con mi nick por delante ...

espero poder criar a mi hija con mucho amor y buenos modales para que no me salga como tu.

A
aita_6361078
17/1/08 a las 21:35

Nos vas a dar una explicacion
o sabes que has metido la pata hasta el fondo y no sabes por donde salir.
Cobarde. que estas conectada y sagurisimo que lo has leido todo.

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 21:40
En respuesta a aita_6361078

Nos vas a dar una explicacion
o sabes que has metido la pata hasta el fondo y no sabes por donde salir.
Cobarde. que estas conectada y sagurisimo que lo has leido todo.

Sagurisimo
QUE NO TE PONGAS NERVIOSA HABER SI VAS HA EMPEZAR A ESCRIBIR COMO YO TE CONTESTO A LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO, NI ME HE METIDO CON PARALITICOS NI CON MANCOS

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 21:43
En respuesta a aita_6361078

Nos vas a dar una explicacion
o sabes que has metido la pata hasta el fondo y no sabes por donde salir.
Cobarde. que estas conectada y sagurisimo que lo has leido todo.

Todo el dia estas pendiente de mi mujer que cansada debes estar
Y NO DEJAS DE INTERPRETAR LO QUE QUIERES ME ACUSAS DE COSAS QUE NO SON VERDAD QUE FUERTE HIJA MIA O COMO DIRIAS TU JAMIA NO? SE MUY BIEN QUIEN ERS SAGURISIMO QUE SI,NO INVENTES COSAS NO INVENTES SABES QUE TODO EL DIA DEJO EL FORO CONECTADO Y NO ESTOY ASTA A LAS 6 DE LA MAÑANA LO VERAS CONECTADO Y ESTOY DORMIDA WAPA

A
aita_6361078
17/1/08 a las 21:44
En respuesta a kamar_6130058

Sagurisimo
QUE NO TE PONGAS NERVIOSA HABER SI VAS HA EMPEZAR A ESCRIBIR COMO YO TE CONTESTO A LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO, NI ME HE METIDO CON PARALITICOS NI CON MANCOS

Jajaja no te rias de las faltas de ortografia
so lela, que en esto como en todo te doy cien mil vueltas, analfaburra.

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 21:44
En respuesta a aita_6361078

Nos vas a dar una explicacion
o sabes que has metido la pata hasta el fondo y no sabes por donde salir.
Cobarde. que estas conectada y sagurisimo que lo has leido todo.

Tu si me as llamado prostituta
A MI WAPA, AHOAR TE DEJO CIAO

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 21:46
En respuesta a aita_6361078

Jajaja no te rias de las faltas de ortografia
so lela, que en esto como en todo te doy cien mil vueltas, analfaburra.

Te estas delatando
CON LO DE ANALFABURRA OYE CUANTO TIEMPO QUE NO ENTRABAS CON TU NIK DESIEMPRE EH?

A
aita_6361078
17/1/08 a las 21:48
En respuesta a kamar_6130058

Tu si me as llamado prostituta
A MI WAPA, AHOAR TE DEJO CIAO

Sube el post en el que yo he dicho
que liliana E. es prostituta. Si lo encuentras, que va a ser que no, yo si quieres te subo el de los muñones, y me explicas por que lo has puesto, ¿inspiracion divina? o chivatazo de tu secuaz.

A
aita_6361078
17/1/08 a las 21:50
En respuesta a kamar_6130058

Te estas delatando
CON LO DE ANALFABURRA OYE CUANTO TIEMPO QUE NO ENTRABAS CON TU NIK DESIEMPRE EH?

Encima de esquizofrenica, paranoica
es mi nick de siempre.

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 21:51

A mi no me importan que me corrigan no mucho menos
ME GUSTA QUE ME DIGAN LAS COSAS PERO CON EDUCACION ACEPTO TODO PERO LLAMARME MALA MADRE QUE NO ATIENDO A MI HIJO ESO NO LO PASO POR ALTO, Y LO DEL POLLO QUE CULA TENGO SI EL PEDIATRA ME MANDO POLLO CON 4 MESES CLARO QUE DESPUES DE UNA SEMANA CAMBIE DE PEDRIATRA PERO NO PARAN AQI DE ECHARMELO EN CARA JOER, LAS COSAS SE DICEN BIEN Y CON EDUCACION Y TODOS CONTENTOS NO?

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 21:54
En respuesta a aita_6361078

Sube el post en el que yo he dicho
que liliana E. es prostituta. Si lo encuentras, que va a ser que no, yo si quieres te subo el de los muñones, y me explicas por que lo has puesto, ¿inspiracion divina? o chivatazo de tu secuaz.

Tu en un post que hablanban de mis bolsos
PUSITES QUE YO ME VENDIA POR UN BOLSO Y QUE HAY MUCHAS MANERAS DE PROSTITUIRSE NO HA SIDO ASI Y EN EL CASO QUE FUESE QUE? ANDA QUE ME CANSA HABLAR CONTIGO NO SE PORQUE UYYYY SUBE LO QUE QUIERAS SOLO DIJE QUE LEVANTE LA MANO O EL MUÑUN QUE TIENE ESO DE MALO EH,?YO TENGO LAS MANOS PEQUEÑITAS Y MI NOVIO ME DICE CARIÑOSAMENTE MOÑON Y NO ME ENFADO SUBE O SUBETE A DONDE QUIERAS

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 21:55
En respuesta a aita_6361078

Encima de esquizofrenica, paranoica
es mi nick de siempre.

Tu sabes que noooo
TIENES ESTA PARA AZOTAR Y EL DE BUENA BUENISIMA

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 21:57

Pra beas moñon


DEFINICIÓN

Es un elemento que permite rehabilitar una corona dental colocandolo sobre un implante osteointegrado, por lo que se hace necesaria la colocación posterior de una corona. Los muñones colados presentan una parte denominada perno para el implante y otra muñón para la corona.

SÍNTOMAS

Están indicados en las rehabilitaciones realizadas sobre implantes.

TÉCNICA

Una historia, exploración y un correcto diagnóstico, el uso de una técnica adecuada y unas medidas de asepsia son normas imprescindibles para la realización de un muñon colado. En primer lugar se debe evaluar la oclusión. Los muñones colados se pueden realizar de dos modos: con la"Técnica Directa", con la que se confecciona en boca un muñon en cera o acrílico que posteriormente se envia al laboratorio para su colado; o con una "Técnica Indirecta" en la que se toma una impresión de la preparación y en el laboratorio se confecciona el colado. En ambos casos posteriormente se prueba, se ajusta y se cementa con el cemento específico.

COMPLICACIONES

En raras ocasiones se puede producir la descementación del muñon o la fractura del muñon.

HAY MUCHOS TIPOS DE MUÑONES WAPA

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 22:00
En respuesta a kamar_6130058

Pra beas moñon


DEFINICIÓN

Es un elemento que permite rehabilitar una corona dental colocandolo sobre un implante osteointegrado, por lo que se hace necesaria la colocación posterior de una corona. Los muñones colados presentan una parte denominada perno para el implante y otra muñón para la corona.

SÍNTOMAS

Están indicados en las rehabilitaciones realizadas sobre implantes.

TÉCNICA

Una historia, exploración y un correcto diagnóstico, el uso de una técnica adecuada y unas medidas de asepsia son normas imprescindibles para la realización de un muñon colado. En primer lugar se debe evaluar la oclusión. Los muñones colados se pueden realizar de dos modos: con la"Técnica Directa", con la que se confecciona en boca un muñon en cera o acrílico que posteriormente se envia al laboratorio para su colado; o con una "Técnica Indirecta" en la que se toma una impresión de la preparación y en el laboratorio se confecciona el colado. En ambos casos posteriormente se prueba, se ajusta y se cementa con el cemento específico.

COMPLICACIONES

En raras ocasiones se puede producir la descementación del muñon o la fractura del muñon.

HAY MUCHOS TIPOS DE MUÑONES WAPA

Yo tengo 2 muñones
EN LA BOCA

E
elicia_726146
17/1/08 a las 22:00
En respuesta a kamar_6130058

Pra beas moñon


DEFINICIÓN

Es un elemento que permite rehabilitar una corona dental colocandolo sobre un implante osteointegrado, por lo que se hace necesaria la colocación posterior de una corona. Los muñones colados presentan una parte denominada perno para el implante y otra muñón para la corona.

SÍNTOMAS

Están indicados en las rehabilitaciones realizadas sobre implantes.

TÉCNICA

Una historia, exploración y un correcto diagnóstico, el uso de una técnica adecuada y unas medidas de asepsia son normas imprescindibles para la realización de un muñon colado. En primer lugar se debe evaluar la oclusión. Los muñones colados se pueden realizar de dos modos: con la"Técnica Directa", con la que se confecciona en boca un muñon en cera o acrílico que posteriormente se envia al laboratorio para su colado; o con una "Técnica Indirecta" en la que se toma una impresión de la preparación y en el laboratorio se confecciona el colado. En ambos casos posteriormente se prueba, se ajusta y se cementa con el cemento específico.

COMPLICACIONES

En raras ocasiones se puede producir la descementación del muñon o la fractura del muñon.

HAY MUCHOS TIPOS DE MUÑONES WAPA

Ya, pero tu te referias
a uno en concreto, no? no creo que fuera el de las coronas dentales, por que no creo que sepas lo que es una corona dental

E
elicia_726146
17/1/08 a las 22:01
En respuesta a kamar_6130058

Yo tengo 2 muñones
EN LA BOCA

Y uno
en el cerebro

A
aita_6361078
17/1/08 a las 23:52
En respuesta a kamar_6130058

Tu en un post que hablanban de mis bolsos
PUSITES QUE YO ME VENDIA POR UN BOLSO Y QUE HAY MUCHAS MANERAS DE PROSTITUIRSE NO HA SIDO ASI Y EN EL CASO QUE FUESE QUE? ANDA QUE ME CANSA HABLAR CONTIGO NO SE PORQUE UYYYY SUBE LO QUE QUIERAS SOLO DIJE QUE LEVANTE LA MANO O EL MUÑUN QUE TIENE ESO DE MALO EH,?YO TENGO LAS MANOS PEQUEÑITAS Y MI NOVIO ME DICE CARIÑOSAMENTE MOÑON Y NO ME ENFADO SUBE O SUBETE A DONDE QUIERAS

Dije que hay gente que se prostituye por un bolso
nada mas, y es cierto hay gente que lo hace, si te nombre, sube el post, deja de manipular,

A
aita_6361078
17/1/08 a las 23:54
En respuesta a kamar_6130058

Pra beas moñon


DEFINICIÓN

Es un elemento que permite rehabilitar una corona dental colocandolo sobre un implante osteointegrado, por lo que se hace necesaria la colocación posterior de una corona. Los muñones colados presentan una parte denominada perno para el implante y otra muñón para la corona.

SÍNTOMAS

Están indicados en las rehabilitaciones realizadas sobre implantes.

TÉCNICA

Una historia, exploración y un correcto diagnóstico, el uso de una técnica adecuada y unas medidas de asepsia son normas imprescindibles para la realización de un muñon colado. En primer lugar se debe evaluar la oclusión. Los muñones colados se pueden realizar de dos modos: con la"Técnica Directa", con la que se confecciona en boca un muñon en cera o acrílico que posteriormente se envia al laboratorio para su colado; o con una "Técnica Indirecta" en la que se toma una impresión de la preparación y en el laboratorio se confecciona el colado. En ambos casos posteriormente se prueba, se ajusta y se cementa con el cemento específico.

COMPLICACIONES

En raras ocasiones se puede producir la descementación del muñon o la fractura del muñon.

HAY MUCHOS TIPOS DE MUÑONES WAPA

Insultas a nuestra inteligencia
¿esto que tiene que ver con levantar la mano?, te has acojonado, cobarde.

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 23:57
En respuesta a aita_6361078

Insultas a nuestra inteligencia
¿esto que tiene que ver con levantar la mano?, te has acojonado, cobarde.

Que dices tu chiquilla
ya te explique mas abajo core a leeer si esque sabes descifrar geroglificos acojonarme yo jaja no hija no levanta la mano o el muñon que de malo hay en eso haber?

A
amany_9778351
18/1/08 a las :00
En respuesta a kamar_6130058

A mi no me importan que me corrigan no mucho menos
ME GUSTA QUE ME DIGAN LAS COSAS PERO CON EDUCACION ACEPTO TODO PERO LLAMARME MALA MADRE QUE NO ATIENDO A MI HIJO ESO NO LO PASO POR ALTO, Y LO DEL POLLO QUE CULA TENGO SI EL PEDIATRA ME MANDO POLLO CON 4 MESES CLARO QUE DESPUES DE UNA SEMANA CAMBIE DE PEDRIATRA PERO NO PARAN AQI DE ECHARMELO EN CARA JOER, LAS COSAS SE DICEN BIEN Y CON EDUCACION Y TODOS CONTENTOS NO?

No escurras el bulto
lo del muñón a que viene eh?

K
kamar_6130058
18/1/08 a las :03

Mientes como hablas maricriti
yo nunca he sido 2piernas wapa no se si hablas con tus amigas qu he ablado con elas habeces unca hablo mal de ti NUCA ENTIENDES? Y NO TE VOY A SEGUIR EL JUEGO MAS NUNCA TE INSULTADO Y NUNCA LOARE BESOS

E
elicia_726146
18/1/08 a las :07

Eso es
pa la ortografía, mejor un diccionario...o dos si son pequeños

A
amany_9778351
18/1/08 a las :51
En respuesta a kamar_6130058

Mientes como hablas maricriti
yo nunca he sido 2piernas wapa no se si hablas con tus amigas qu he ablado con elas habeces unca hablo mal de ti NUCA ENTIENDES? Y NO TE VOY A SEGUIR EL JUEGO MAS NUNCA TE INSULTADO Y NUNCA LOARE BESOS

Si tu eres muy lista
tu nunca vas a insultar a nadie del foro ni por privado ni mucho menos con tu nombre porque sabes que después lo vas a postear aquí y no quieres dejar pruebas. me apuesto el cuello por lo que veo que tú te has escondido tras muchos nicks para insultar a cris.ya te vale

A
aita_6361078
18/1/08 a las 1:06
En respuesta a amany_9778351

Si tu eres muy lista
tu nunca vas a insultar a nadie del foro ni por privado ni mucho menos con tu nombre porque sabes que después lo vas a postear aquí y no quieres dejar pruebas. me apuesto el cuello por lo que veo que tú te has escondido tras muchos nicks para insultar a cris.ya te vale

Vichy cielo
no se esta metiendo con cris se esta metiendo con alguien que por desgracia en vez de mano tiene un muñon, pero ahora se le ha ido de las manos. Es asi de mala persona.

K
kamar_6130058
18/1/08 a las 1:10
En respuesta a aita_6361078

Vichy cielo
no se esta metiendo con cris se esta metiendo con alguien que por desgracia en vez de mano tiene un muñon, pero ahora se le ha ido de las manos. Es asi de mala persona.

Perdona no conozco a nadie que teng muñon en este for ehhh????
QUE YO SEPA NO HAY NADIE SI HAY ALGUIEN Y SE OFENDIO ME DISCULPE PERO QU YO SEPA NADIE NO SOY TAN BORDE

J
jim_5525568
18/1/08 a las 1:10

Cualquier madre es perfecta
exceptuandote a ti, que experimentas con un pobre niño.


bolleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
amany_9778351
18/1/08 a las 1:13
En respuesta a aita_6361078

Vichy cielo
no se esta metiendo con cris se esta metiendo con alguien que por desgracia en vez de mano tiene un muñon, pero ahora se le ha ido de las manos. Es asi de mala persona.

No sé a quién te refieres beas
pero si eso es así esta tipa es lo peor que existe sobre la faz de la tierra, que perra hay que ser (perdón a los perros que son unos seres maravillosos, fieles e INTELIGENTES)

A
aita_6361078
18/1/08 a las 1:14
En respuesta a kamar_6130058

Perdona no conozco a nadie que teng muñon en este for ehhh????
QUE YO SEPA NO HAY NADIE SI HAY ALGUIEN Y SE OFENDIO ME DISCULPE PERO QU YO SEPA NADIE NO SOY TAN BORDE

Jajaja buena escusa
mejor sigue con el cuento de tu abuela millonaria y cruel que os dejaba pasar hambre, que me lo creo más.

J
jim_5525568
18/1/08 a las 1:15
En respuesta a kamar_6130058

Perdona no conozco a nadie que teng muñon en este for ehhh????
QUE YO SEPA NO HAY NADIE SI HAY ALGUIEN Y SE OFENDIO ME DISCULPE PERO QU YO SEPA NADIE NO SOY TAN BORDE

Que falsa eres
hazte ahora la tonta...bollera, ...

K
kamar_6130058
18/1/08 a las 1:19
En respuesta a aita_6361078

Jajaja buena escusa
mejor sigue con el cuento de tu abuela millonaria y cruel que os dejaba pasar hambre, que me lo creo más.

Creo que te as inventado que alguna qde aqui le falta una mano
NO SE CUALQUIER COSA PARA DEJARME POR MALA MENOS MAL QUE MUCHA GENTE ME CONOCE Y BIEN Y SABEN QUE DE MALA TENGO UY POCO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook