Foro / Maternidad

Pareja joven en busca de un bebe recien nacido para adopcion

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 19:07
L
liber_5420840
7/5/17 a las 7:39

Hola! Somos
una pareja joven de sinaloa que buscamos la adopcion de una bebita, si saben de alguien que  esta embarazada y no puede hacerse cargo de su nena estamos dispuestosimos a una adopcion, todo super legal, yo maestra de valores y el agricultor, catolicos mas
no golpes de pecho, buscamos adoptar pues desde antes de casarnos lo platicamos y creemos que dios por algo
nos determino a estar juntos, pues pensamos de la
misma
manera respecto a la adopcion; en mi ciudad lo unico qje me dicen respecto a adopcion es que yo consiga al bebe y que ellos se encargan del tramite. Entonces no tenemos muchas opciones por aqii cerca; tenemos opcion de adoptar en usa, pues el es ciudadano americano, pero considero que que mejor que tener a nuestro lado un bebe nuestro, de nuestro pais. Gracias! 

Ver también

B
beate_9595692
7/5/17 a las 8:35
En respuesta a liber_5420840

Hola! Somos
una pareja joven de sinaloa que buscamos la adopcion de una bebita, si saben de alguien que  esta embarazada y no puede hacerse cargo de su nena estamos dispuestosimos a una adopcion, todo super legal, yo maestra de valores y el agricultor, catolicos mas
no golpes de pecho, buscamos adoptar pues desde antes de casarnos lo platicamos y creemos que dios por algo
nos determino a estar juntos, pues pensamos de la
misma
manera respecto a la adopcion; en mi ciudad lo unico qje me dicen respecto a adopcion es que yo consiga al bebe y que ellos se encargan del tramite. Entonces no tenemos muchas opciones por aqii cerca; tenemos opcion de adoptar en usa, pues el es ciudadano americano, pero considero que que mejor que tener a nuestro lado un bebe nuestro, de nuestro pais. Gracias! 

Católicos mas no golpes de pecho?,esta frase rompe todas las reglas ortográficas.
En serio has ido s un organismo oficicial y legal en tu ciudad y te han dicho que tienes que conseguir tú el bebé?,pero como te van a decir eso?a que sitio has ido tú?
Y creo que te has equivocado de profesión,que clase de valores tiene alguien que pide un bebé por internet como si fuera un kilo de patatas?
Dios no os junto,os juntasteis vosotros. 
 

L
liber_5420840
7/5/17 a las 16:28
En respuesta a beate_9595692

Católicos mas no golpes de pecho?,esta frase rompe todas las reglas ortográficas.
En serio has ido s un organismo oficicial y legal en tu ciudad y te han dicho que tienes que conseguir tú el bebé?,pero como te van a decir eso?a que sitio has ido tú?
Y creo que te has equivocado de profesión,que clase de valores tiene alguien que pide un bebé por internet como si fuera un kilo de patatas?
Dios no os junto,os juntasteis vosotros. 
 

1. Si no eres de mexico no puedes entender a lo que me refiero, golpes de pecho me refiero a que no estamos fanatizados en la religion eso es todo, acudimos a la iglesia regularmente y seguimos la palabra de dios, mas no significa que estamos fanatizados. 
2. Me considero una persona normal con defectos, acaso eres perfecta? No sabia que existia la perfeccion, y a pesar de ser maestra de valores cometo errores. 
3. Me molesta que hagas tu comentario en tono de molestia, haces tu algo para sacar adelante la sociedad que esta tan lastimada? Haces tu algo por darles impulso a nuestros niños para aue tengan un mejor futuro? Un mejor mundo? Te has visto en un espejo y te has preguntado que puedes hacer tu para dejar niños que se convertiran en adultos que se preocupen por los demas y no solo por su bienestar? Si lo has hecho me da muchisimo gusto y si no, te invito a que lo hagas. 
4. Te invito con todo gusto a que hables a la organizacion que esta en mi ciudad en mi estado, para escuches la respuesta que a mi me dieron
5. No, no es un kilo de patatas ( papas aqui en mexico), por que no pretendo comprarlo, pretendo que en vez de estarlo tirando a la calle, como hay miles de casos aqui en mexico y todo el mundo, tengan una mejor vida al lado de una familia que realmente esta diapuesta a entregarle un hogar en armonia y amor que sus propios padres le estan negando, Por que si fuera un kilo de patatas un bebe, creo que podria tenerlo no crees? 
Entonces, antes de hacer tu comentario agresivo por que mejor no preguntas a que me refiero? Sabes por que? Por que nos encargamos de encarar, de discutir, de pelear antes de dialogar, y asi, es como empiezan muchos de los problemas que vive el mundo actualmente, entonces ahora yo te digo a ti, no juzgues antes de tiempo, que juez solo podria ser Dios, y en mi creencia, ni el lo es. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 17:03

Vaya, no sabía que en México primero "conseguias" un bebé y luego se hacían los preparativos de la adopción. En mi país es más jodido adoptar.

L
liber_5420840
7/5/17 a las 17:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Vaya, no sabía que en México primero "conseguias" un bebé y luego se hacían los preparativos de la adopción. En mi país es más jodido adoptar.

Esa fue la respuesta que me dieron, vuelvo a lo mismo, pueden comunicarse y que les expliquen lo mismo que a mi... creo que en vez de estarme juzgando a mi, mejor a las autoridades no? 

E
eliska_7264936
7/5/17 a las 18:05
En respuesta a liber_5420840

Esa fue la respuesta que me dieron, vuelvo a lo mismo, pueden comunicarse y que les expliquen lo mismo que a mi... creo que en vez de estarme juzgando a mi, mejor a las autoridades no? 

No a la compraventa de niños; y encima para meterlo en Sinaloa, donde la vida humana vale menos que la de un perro.

L
liber_5420840
7/5/17 a las 19:07
En respuesta a eliska_7264936

No a la compraventa de niños; y encima para meterlo en Sinaloa, donde la vida humana vale menos que la de un perro.

Y volvemoss a lo mismo, ignorante es aquel que no lee biien, no es compra venta, tu crees que no haya podido hacerlo ya? Que mente tan cerrada y podrida en verdad piensan que todos estamos cortados por la misma tijera o que? 
Aparte, ubicate! El hecho de que sea de sinaloa no significa que todo mundo sea de la misma bola, mas ignorante tu al pensar eso por dios! Entonces que? Nuevo leon, guerrero, Tamaulipas, jalisco, ciudad de mexico,  sonora, veracruz, chiapas, por nombrar algunos tampoco valen nada las vidas? Entonces solo los demas estados tienen derecho adoptar? Enserio que tristeza, que en vez de ayudarnos solo nos dediquemos a hecharnos mas leña...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir