Foro / Maternidad

Parto con anestesia epidural

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 9:46
H
hannan_5472174
17/12/05 a las 12:15

Hola a todas, mi nombre es Angie soy primeriza y estoy de 11 semanas. Me gustaría me informarais si alguna de vosotras ha dado ya a luz con anestesia epidural en qué consiste y qué tal es. Espero vuestras respuestas. Gracias y besos.

Ver también

H
hannan_5472174
17/12/05 a las 12:33

Hola bea
Gracias por tu ayuda. Yo espero que me la pongan porque tengo un miedo....De todas formas el martes como tengo que ir a mi ginecologo se lo preguntaré y que me explique. Sabes en qué semana desaparecen los vómitos y cuando se sabe el sexo del bebe? Besos.

T
tamou_9560882
17/12/05 a las 12:35
En respuesta a hannan_5472174

Hola bea
Gracias por tu ayuda. Yo espero que me la pongan porque tengo un miedo....De todas formas el martes como tengo que ir a mi ginecologo se lo preguntaré y que me explique. Sabes en qué semana desaparecen los vómitos y cuando se sabe el sexo del bebe? Besos.

Hola
normalmente las naúseas y síntomas suelen desaparecer alrededor de los tres meses de embarazo.
el sexo a mí me lo dijeron en la ecografía de la semana 20.
por ahí te lo dirán a tí, semana arriba, semana abajo.

Un saludo.

Pau-Adrián(35+4)

H
hannan_5472174
17/12/05 a las 12:40
En respuesta a tamou_9560882

Hola
normalmente las naúseas y síntomas suelen desaparecer alrededor de los tres meses de embarazo.
el sexo a mí me lo dijeron en la ecografía de la semana 20.
por ahí te lo dirán a tí, semana arriba, semana abajo.

Un saludo.

Pau-Adrián(35+4)

Hola pau
Gracias Pau por tu información. Ya me queda poquito entonces para que me desaparezcan los vómitos, menos mal! Sabes algo sobre la anestesia epidural? Besos.

M
mei_8457325
17/12/05 a las 18:38

Consejo
Hola soy monica de chile, bueno yo tuve cesarea y me colocaron epidural ,bueno tienes q estar tranquila y relajada ,y acatar todo lo q te diga tu medico ya q si no sigues las instrucciones despues del parto te pueden venir una jaqueca enorme, q no se la doy a nadie, hasta con vomitos bueno eso me paso despues de mi parto por no seguir su instrucciones,

H
hannan_5472174
19/12/05 a las 14:05

No me digas eso que me da algo...
Mañana que tengo revisión con mi ginecologo le voy a decir que yo no quiero sufrir que me pongan la epidural que no quiero sentir nada, es que tengo un pánico....gracias por contarme tu experiencia. Besos. Angie.

H
hannan_5472174
19/12/05 a las 14:06

Jo, que valiente...
Madre mía, que valiente sin epidural ni nada...la verdad que leí en un articulo por internet que con tatuajes en esa zona no ponían epidural (me parece que fue en una página de terra). Besos. Angie

I
ilonka_5434103
20/12/05 a las 18:03

Sólo por "provocar"....
después de leer lo estupenda que es la epidural y el miedo que teneis algunas a parir....
Preguntad bien los "contras", ya que teneis claros los "pros". Cuando os informe un profesional os dirá que a veces la epidural no funciona tan bien como esperaban, y sobre todo que aumenta mucho la cantidad de partos instrumentados (forceps, ventosas...),la duración de los mismos e incluso las cesáreas de urgencia.
Lo que cada mujer decida hacer es completamente respetable, sólo quiero aportar información, o incluso mejor, animaros a que la busqueis vosotras. Yo supe hace poco lo de los tatuajes en la espalda y me gustó enterarme. Creo que la mejor anestesia con la que podemos contar es la información.
saludos a todas

M
mehak_8767676
20/12/05 a las 19:08
En respuesta a ilonka_5434103

Sólo por "provocar"....
después de leer lo estupenda que es la epidural y el miedo que teneis algunas a parir....
Preguntad bien los "contras", ya que teneis claros los "pros". Cuando os informe un profesional os dirá que a veces la epidural no funciona tan bien como esperaban, y sobre todo que aumenta mucho la cantidad de partos instrumentados (forceps, ventosas...),la duración de los mismos e incluso las cesáreas de urgencia.
Lo que cada mujer decida hacer es completamente respetable, sólo quiero aportar información, o incluso mejor, animaros a que la busqueis vosotras. Yo supe hace poco lo de los tatuajes en la espalda y me gustó enterarme. Creo que la mejor anestesia con la que podemos contar es la información.
saludos a todas

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberíamos enterarnos también de los contras (que los tiene). La información nunca está de más.
Besos
Patricia

H
hafida_6387462
21/12/05 a las 9:46

Hablando de epidural...
una pregunta... ¿os hacen algun tipo de prueba previa a las qeu vais a dar a luz en la SS?, es que a mi hasta el momento no me han dicho nada y mi cuñada que da a luz en clínica privada se las hacen el mes que viene (está de 5 semanas más qeu yo) aunque a lo mejor para mi es pronto, no sé.... Es qeu yo soy de cagona... y tengo un miedo al parto y al dolor que sueño hasta con eso... a ver si me aclarais. Besitos a todas y Felices Fiestas.
Fátima y Eva 26

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir