Resulta de que me faltan 12 dias para cumplir y tengo dolores de riñones ya bastante curiosos,hoy me fui a la piscina y cuando estuve un ratito me cesaron mas los dolores,no me pesaba tanto la barriga(si os tocais la barriguita dentro del agua notais como si estuviera mas blandita y llevadera) y eso me ha echo pensar,he intentado buscar charlas sobre esto pero no he encontrado,ni conozco a nadie que lo haya echo,ya a mi no creo que me de tiempo,imagino que tendrias que pagarle a una matrona,comprarte una piscinita...no?pero yo no lo veo mal cosa,enfin,si nos ponemos a pensar que va haber complicaciones serias pues si,pero...a veces en el hospital nos hacen cosas en contra de nhestra voluntad,por ejemplo,que pasa si alguna quiere parir en cuclillas?no puede!y eso que esta cuentificamente probado que es peor y produce mas desgarros,enfin,no creo que ninguna haya parido en el agua?no se si existen empresas que se dediquen a eso,yo por ejemplo soy de Sevilla,y ni idea oye,ya no creo que me de tiempo a pensarmelo mucho,pero para el siguiente..quien sabe?aparte que yo soy muy rarita para todo lo quimico y blabla,quizas por eso me llame mas la atencion.Si alguna sabe de esto me vendria muy bien!!