Foro / Maternidad

Parto en agua?piscina?

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 1:47
N
nabila_9114237
17/7/13 a las :59

Resulta de que me faltan 12 dias para cumplir y tengo dolores de riñones ya bastante curiosos,hoy me fui a la piscina y cuando estuve un ratito me cesaron mas los dolores,no me pesaba tanto la barriga(si os tocais la barriguita dentro del agua notais como si estuviera mas blandita y llevadera) y eso me ha echo pensar,he intentado buscar charlas sobre esto pero no he encontrado,ni conozco a nadie que lo haya echo,ya a mi no creo que me de tiempo,imagino que tendrias que pagarle a una matrona,comprarte una piscinita...no?pero yo no lo veo mal cosa,enfin,si nos ponemos a pensar que va haber complicaciones serias pues si,pero...a veces en el hospital nos hacen cosas en contra de nhestra voluntad,por ejemplo,que pasa si alguna quiere parir en cuclillas?no puede!y eso que esta cuentificamente probado que es peor y produce mas desgarros,enfin,no creo que ninguna haya parido en el agua?no se si existen empresas que se dediquen a eso,yo por ejemplo soy de Sevilla,y ni idea oye,ya no creo que me de tiempo a pensarmelo mucho,pero para el siguiente..quien sabe?aparte que yo soy muy rarita para todo lo quimico y blabla,quizas por eso me llame mas la atencion.Si alguna sabe de esto me vendria muy bien!!

Ver también

A
an0N_878345199z
17/7/13 a las 1:06

Hola
Hay bastantes hospitales ahora que tienen partos en agua, tienen la tina en la habitación, tienes que averiguar más, porque sinceramente ya es más común de lo que crees, por otro lado en casa también se puede hay matronas que lo hacen, lo único es que masomenos el precio de ese parto es de 2000 euros y sólo lo hacen si el riesgo es demasiado bajo. Yo creo que deberías llamar a los hospitales a ver cual ofrece este servicio.

X
xare_9944034
17/7/13 a las 8:23

Hay hospitales q los hacen
Yo tube a mi primer hijo en un hospital q hacen partos naturales,informate bien.
Tube las contracciones de riñones y quise tener un parto sin epidural asi q como no estaba con las correas puesta lo q mas me calmaba el dolor era la ducha.En ese momento todavia no estaban terminadas las bañeras para los partos sino tengo claro q me hubiera metido en una y hubiera sido el dolor mas llevadero.
Para tenerlo asi solo tube q ir a una reunion q hacia el mismo hospital donde tu eliges como quieres q sea tu parto y rellenas un papel que entregas el dia del parto.
Ahora estoy embarazada otra vez y tengo claro q quiero q sea en el agua.Pregunte un dia y me dijeron q de momento ninguna ha parido alli,solo la usan para calmar las contracciones pero q quizas no habria ningun problema si yo quisiera parir alli asi q a ver si la estreno.
Suerte

N
nabila_9114237
17/7/13 a las 11:27
En respuesta a xare_9944034

Hay hospitales q los hacen
Yo tube a mi primer hijo en un hospital q hacen partos naturales,informate bien.
Tube las contracciones de riñones y quise tener un parto sin epidural asi q como no estaba con las correas puesta lo q mas me calmaba el dolor era la ducha.En ese momento todavia no estaban terminadas las bañeras para los partos sino tengo claro q me hubiera metido en una y hubiera sido el dolor mas llevadero.
Para tenerlo asi solo tube q ir a una reunion q hacia el mismo hospital donde tu eliges como quieres q sea tu parto y rellenas un papel que entregas el dia del parto.
Ahora estoy embarazada otra vez y tengo claro q quiero q sea en el agua.Pregunte un dia y me dijeron q de momento ninguna ha parido alli,solo la usan para calmar las contracciones pero q quizas no habria ningun problema si yo quisiera parir alli asi q a ver si la estreno.
Suerte

Pero imagino
Que lo tuyo seria en un hospital privado no?yo dudo mucho que en virgen del rocio los haya jeje

X
xare_9944034
17/7/13 a las 15:08
En respuesta a nabila_9114237

Pero imagino
Que lo tuyo seria en un hospital privado no?yo dudo mucho que en virgen del rocio los haya jeje

Es público
Mi hospital es publico y práctican partos a la carta

N
nabila_9114237
25/7/13 a las 23:24

..y
Sin matrona ni na ni na?wow

N
nabila_9114237
26/7/13 a las 1:47

Poooor?
Tanto duelen? Y si no existiera la epidural que harias? Jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest