Foro / Maternidad

Parto en el agua clinica acuario.

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 13:41
A
an0N_863015599z
12/5/04 a las 12:04


alguien sabe algo o tiene experiencia con el parto en el agua. conocen la clinica acuario de alicante?

por favor si alguien ha dado a luz alli por favor cuentenme.

gracias.

Ver también

A
an0N_797276999z
12/5/04 a las 12:08

Holaaaa
Yo no he parido alli porque de hecho ni siquiera estoy embarazada, en ello estamos. Bueno, esta clinica tiene pagina web, que supongo que la habras visto, yo pedi informacion y me la mandaron por correo, el sitio es chulisimo y a mi me encantaria ir alli, pero el problema es que yo soy de ciudad real, y otro problema es el precio, 200.000 si es normal y 500.000 si es cesarea, aparte vienen los gtos. q ocasione el bebe nada mas nacer... que no se ni los que serán... y la habitacion aparte tambien, creo que eran 60 por dos personas con pension incluida, pero lo mejor es que les pidas la informacion por correo, si yo tuviera pasta, pariría alli sin duda alguna. Muchos besos.

B
banesa_6083429
12/5/04 a las 13:26

Hola guapa
Yo soy de Denia y la clinica esta muy cerca de aqui en Beniarbeig, tengo un monton de amigas, primas etc que han ido allí todas encantadas con el trato, con la gente y con la clinica en general.
La que mejor te puede orientar es una de las foreras llamada ANAHID (Annemarie) hace dos días tuvo a su peque allí, se llama Ruben, no tardara en ponerse en contacto con todas, estate al tanto.
Espero haberte ayudado, recibe un besito muy fuerte.
Diana+nene (21)

A
an0N_863015499z
12/5/04 a las 13:41
En respuesta a an0N_797276999z

Holaaaa
Yo no he parido alli porque de hecho ni siquiera estoy embarazada, en ello estamos. Bueno, esta clinica tiene pagina web, que supongo que la habras visto, yo pedi informacion y me la mandaron por correo, el sitio es chulisimo y a mi me encantaria ir alli, pero el problema es que yo soy de ciudad real, y otro problema es el precio, 200.000 si es normal y 500.000 si es cesarea, aparte vienen los gtos. q ocasione el bebe nada mas nacer... que no se ni los que serán... y la habitacion aparte tambien, creo que eran 60 por dos personas con pension incluida, pero lo mejor es que les pidas la informacion por correo, si yo tuviera pasta, pariría alli sin duda alguna. Muchos besos.

Ya la pedi. y me han dicho
que me enviaran toda la informacion por correo, me preocupaba un poco el precio pero creo que vale la pena pagar lo que haga falta.

yo he trabajado en un hospital convencional muchos años y no quisiera dar a luz con el sistema hospitalario normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir